Victorian Vampires
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

5 participantes

Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Bilge Şahin Sáb Abr 07, 2012 1:21 pm




Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Ius-2


Durante los últimos años, hemos vivido, impasibles, cómo una oleada de ideas revolucionarias se han extendido e instalado a lo largo y ancho del continente. Ideas que atacan los principios de nuestra sociedad y que ponen en entredicho, vanamente, la naturaleza y el orden nato de la humanidad. Tiempo hemos callado, considerando dichos pensamientos una utopía de un sector de traidores, pero, lo cierto, es que empezamos a tener evidencias de que hasta los herederos de los más prestigiosos linajes han caído en los enredos de dicha quimera. Tenemos dos claros ejemplos: en Francia, el desterrado sobrino del rey, ha empezado una cruzada contra su propia sangre con el fin de derrocar a los legítimos soberanos e instaurar un nuevo régimen, y, en el Sacro Imperio, Ludwig IV ya ha empezado a reformar la administración y las leyes para arrebatar privilegios centenarios a los estados y a sus señores. Y yo digo, ¿aún con las pruebas, nos quedaremos callados, haremos caso omiso de las advertencias? ¿Acaso nuestros antepasados se quedaron de brazos cruzados mientras sus enemigos les robaban lo que por derecho les pertenecía? Todos sabemos que sólo hay una respuesta: No.

Por eso, os invito a uniros a esta causa, a esta hermandad cuyos objetivos serán defendernos de esos rebeldes. Actuaremos en secreto y nos identificaremos por el uso de una pirámide inscrita en un círculo y por la frase ”Ius Sanguinis”, Derecho de Sangre en latín.

Nuestro primer campo de actuación serán las tierras germánicas, donde conspiraremos para destituir al emperador y ocupar en su lugar a alguien más digno del cargo. No haremos distinción de la naturaleza de los participantes en nuestra hermandad, pues es sabido que desde antaño buena parte del pueblo nos ha apoyado, y recompensaremos a aquellos compañeros que nos ayuden a cortar la mala hierba de la locura.




Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Divisor2



¿De qué tratará? Esta trama está centrada en combatir las ideas revolucionarias para defender los derechos tradicionales, por los que nuestros antepasados lucharon y trabajaron tanto. En principio trabajaremos, como ya se ha dicho, para desocupar al emperador de su trono, pero puede haber más vertientes siguiendo esta idea principal.

¿Qué se busca? Cualquier personaje que quiera participar, indistintamente de su raza o clase social. Habrá misiones diplomáticas (convencer a gente de apoyarnos), de espionaje (robo de planos, conseguir información) y una parte armada (el golpe de estado que se busca), por lo que tanto las habilidades físicas como mentales (como mágicas también) son de utilidad.

¿Qué premio hay para aquellos que apoyen la causa? Oro y tierras en el Sacro Imperio para aquellos que nos ayuden, así como reconocimiento.

¿Es una trama cerrada? Por supuesto que no; como ya se ha dicho, no se desprecia a nadie por su condición, sólo habiendo restricción en cuanto a su ideología (obviamente). Además, cualquier nueva idea o nueva vertiente es bienvenida y si tienes algún episodio de tu historia personal que pueda abrir nuevos caminos para la trama, son más que bienvenidos, así que no dudes en compartirlos.

¿Cómo me apunto? Sólo escribe un mensaje de contestación indicando qué papel podría ocupar tu personaje, es decir, qué habilidades tiene o en qué podría ayudar. Estos datos son orientativos, para saber más o menos cómo planear el desarrollo de la historia, y para nada son restrictivos o inamovibles.




• PARTICIPANTES •

♦ Wilhelm Seb. Wittelsbach
♦ Ingrid Chassier
♦ Aube de Petit
♦ Liam Donovan Vilhjálmur
♦ Terrence Delacour
♦ Morgana Tyrell
♦ Louise Norghdam
• Adalyet Alayne




• APOYOS •

♦ Papa Borgia, de los Estados Pontificios
♦ Real Orden del Cisne (Dominique F.)
♦ Mahmud, sobrino del Sultán otomano
♦ Daniil Stravinsky, Emperador de Rusia






Última edición por Wilhelm Seb. Wittelsbach el Dom Abr 22, 2012 8:44 pm, editado 5 veces


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Bilge Şahin Lun Abr 09, 2012 6:26 pm

♦ ACTUALIZADO ♦


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Pauline Jane Stenfield Mar Abr 10, 2012 10:59 pm

Como la Duquesa de Regensburg del Sacro Imperio Romano, me opongo rotundamente al levantamiento de un grupo de rufianes por lo que a mi respecta mi señor Ludwig Tobias Wittelsbach, debe ser el único soberano y los que se oponga a sus designios deben pagar con la pena de muerte.

Soy un apersona de carácter que no teme matar gente para llegar a donde quiere, mi única habilidad es mi inteligencia y la gente que esta a mi lado que lucharemos para vencer a esta revuelta que tanto daña la imagen de nuestro hermoso reino.

Hola como ya habrán visto estoy con mi señor Ludwig Tobias Wittelsbach, así en esta trama estoy con el.


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Paulinejanestenfield
Pauline Jane Stenfield
Pauline Jane Stenfield
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 28
Localización : en mi camita

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 11:06 pm

bueno yo puedo ser espía y recolectar información donde se me mande , espero ser de ayuda mi poderes son Hechicería, Dominación y Premonición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Morgana Tyrell Mar Abr 10, 2012 11:09 pm

Mi querido otomano veo que no ah apsado nada por alto eso es algo buenno pero usted como yo conocemos que es un arma de doble filo -sonrie frunciendo los labios- sin embargo mi señor conoce muy bien la condicion de mi casa y lo fiel que somos a la corona del imperio aunque... mi padre me mando a la corte a conseguir mas ¿ que hay de malo en querer mas? -ladea el rostro y une sus manos - tanto usted como yo sabemos que mi participacion en esto no seria mala idea ,sabe muy bien que mi familia es allegada al emperador y podria informarle pero.. ¿ Que ganamos los Tyrell en todo esto? porque todo es dando y dando señor ..es un poderoso juego pero tenemos que dar y dar ¿ no cree?-enarca una ceja dandole una mirada sensual-


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria MorganaTyrellFirma
Morgana Tyrell
Morgana Tyrell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Bilge Şahin Miér Abr 11, 2012 12:09 am

Duquesa Stenfield:

Es una pena que opte por apoyar a aquel que oprime los derechos sobre los que se basa nuestro país, por muy emperador electo que sea, pero supongo que es su decisión hacerlo y no creo que pueda ser capaz de hacerla ver de otro modo. Por lo tanto, es mi deber recordarla que esta hermandad es secreta aún, por lo que nadie ajena a ella tendrá conocimiento de su existencia. Un saludo.




Señorita Delacour:

Es bienvenida entre nosotros para ayudarnos a devolver al Sacro Imperio a lo que corresponde. Por lo tanto, la agregaré en la lista y me comunicaré con usted para cuando deba cumplir con sus funciones. Su apoyo no será en vano y, en su debido momento, se verá recompensada, que no le quepa duda.



Y mi señorita de Nüremberg:

Como bien dice, su familia es fiel a la corona imperial, pero cuando el emperador reniega de las bases ese Imperio, ¿no es el deber de los leales devolver el río a su cauce? Al margen de cuestiones de honor y deber, cuando triunfemos os prometo el territorio que controla el Conde de Bamberg al sur del Main, que es varias veces las hectáreas que controláis ahora mismo. También os agrego a los miembros, entonces.


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 4:19 am

Señor Wittelsbach,

Tiene un MP que tal vez pueda interesarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Louise Norghdam Miér Abr 11, 2012 6:56 pm

¿Oro? Tengo. ¿Tierras del imperio? Vaya, curioso ofrecimiento para quien está pregonando la lucha por la devolución de los derechos y el imperio mismo a la gente a la que le pertenece. Sin embargo, debo decir que es una idea bastante tentadora. No obstante, tengo una duda que implica directamente a mi querido hermano... ¿mayor?... Liam.

Te envío MP.


Being with you, my skin burns
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria LouiseNorghdamFirma
Louise Norghdam
Louise Norghdam
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Everywhere

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Bilge Şahin Mar Abr 17, 2012 8:28 pm

♦ ACTUALIZADO ♦


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 9:10 pm

Cambie de avatar y forma me llamare Terrence para que edite el nombre de Adaime y me ponga mi nuevo nombre sigo con el mismo apellido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Lorie Robin Marchessault Jue Abr 19, 2012 8:26 am

User:
Podría recopilar información, infiltrarme y robar si fuese necesario ¿Quién podría sospechar de alguien como ella? Cómo creer que tiene malas intenciones cuando un simple "Hola" podría hacerla llorar.
Adalyet:
¿¡Por qué yo!? Me pillarán y matarán por ello... -Se esconde detrás de su user.- No me haga participar en algo así...
User:
Lo harás. Podrías ser de gran utilidad... Eres aquello de lo cual nadie jamás sospechará. Tu dulce inocencia servirá para algo... Al fin.


Lorie R. Marchessault
Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria WN6d99q
Lorie Robin Marchessault
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Bilge Şahin Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

♦ ACTUALIZADO ♦

Se enviará un mp a los participantes en cuanto se haya organizado el inicio de la trama.


Off: Siento la espera, user ha estado ocupado con la universidad estas semanas.


Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria Empty Re: Ius Sanguinis: Hermandad contra-revolucionaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.