AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Estás en mi camino, aparta humano.[Ocupado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Estás en mi camino, aparta humano.[Ocupado]
Yo no discrimino a nadie, los odio a todos por igual.
Francia: país de ineptos enamorados y lleno de gente no merecedora de una existencia en este mundo, aunque bueno, el mundo esta lleno de seres así. París: ciudad de los soñadores sin futuro. Mi vida es realmente larga, recuerdos que se quedan en el olvido y otros que se mantienen en el día a día de mi maldita mente. Casualidades de la vida o existencia que los más crueles sean los que me devoran la mente día a día en busca de una venganza cada segundo más deseada. Pero aún, luego de cierto tiempo pasado de lo ocurrido, aún quería esperar un tiempo más para seguir con mis planes de preparación para ese plato que se sirve como bien sabe la gente totalmente congelado y no frío.
No es que me dirija a ningún sitio en particular, ni quiera ver algún país o ciudad, simplemente vago entre caminos y entre mis pensamientos. No busco realmente demasiado esta noche estrellada como cualquier otra noche en ausencia de nubes, quizás haga frío pero no lo siento, ni siquiera el vaho sale de mi cuerpo pues soy un vampiro. Cazador de cazadores, amigo de la muerte y caminante de la eternidad, quizás con eso pudiera resumir lo que es la esencia de un vampiro, otros la pueden resumir de otra manera, pero no me interesan sus opiniones o lo que sea que quieran expresar. No me interesa nada más que estar al acecho de alguna presa en el camino del bosque esta noche. Tampoco es que me esté quieto como un idiota, sigo andando sin rumbo, incansable, imparable… daba igual si llovía, nevara o hiciera un calor extremo, mientras fuera de noche estaba en mi terreno y nada podría pararme los pies.
Los animales me observan entre la oscuridad pensando que soy otro humano más pero el que me confundan con un humano es como bajar el listón a algo más bajo que la basura. Cavilándolo bien, si me hago parecer en el momento de mi caza, parecer un humano todo se haría más fácil a la hora de comer, sería como poner la mesa y esperar sentado a que mi comida se sentada en cima de la mesa solita. Realmente sería por una parte aburrido pero fácil y limpio. Ciertamente los humanos no suelen andar por los caminos por la noche, saben que pueden haber bandidos, animales salvajes o… demonios como yo, lo más peligroso que te puedas encontrar si está deseoso de sangre fresca, caliente y llena de vitalidad para darnos esa energía para poder seguir con nuestra larga existencia.
Muy lejos escuche un ruido de madera crujiendo y rebotando, hierros chirriando y lo más importante… caballos tirando de lo que es o sería un carruaje con alguien pendiente del camino, un cochero. Mmm…. Comer... o mejor dicho beber, suculosa sangre caliente resbalando por mi mentón y si era un carruaje que transportaba personas y no otras cosas, esta noche realmente me lo pasaría en grande.
Con impaciencia subí a un árbol al lado del camino, el carruaje estaba lejos pero aún así yo escuchaba la fuerte respiración de los caballos tirar sin descanso o el refunfuño del cochero hastiado y cansado como para seguir con la jornada. Aun así, también mi sentido del olfato olía la sangre del humano cada vez más fuerte y más perceptible, activando totalmente mis sentidos vampíricos, mis músculos los sentí tensarse a cada metro que la dirigencia avanzaba. Más rápido, más cerca… me repetía una y otra vez entre la oscuridad de mis pensamientos.
Última edición por Dimitri Torden el Miér Abr 11, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Dimitri Torden- Vampiro Clase Alta
Re: Estás en mi camino, aparta humano.[Ocupado]
Paris, la ultima pista le habia dicho que estaba ahí, según la información que habia podido obtener de su ultima presa él se encontraba en constante movimiento, era difícil encontrarlo, pero al ser tan viejo los más jóvenes lo sentían, sabían que era él y cuando Siegfried los tentaba con perdonarles la existencia a cambio de información hablaban, aunque al final todos sin excepción eran eliminados. No le gustaba admitir que su existencia se basaba en encontrarlo, lo odiaba, lo detestaba, y era una necesidad imperiosa el asesinarlo, a pesar de que fuera el vampiro más viejo con el que alguna vez fuera a enfrentarse. Pero eso era lo de menos, ya habia tenido muchos años para pensar con lujo de detalles que era lo que haría cuando lo tuviera enfrente suyo.
Las noticias las recibieron en España y llevaba ya varios días de viaje hacia Francia, esa noche por fin, estaba a las orillas de la ciudad. Con un abrigo de lana negro, pantalones, botas y un suéter gastado se protegía del frio crudo de aquel bosque, el vaho salía de su boca acompañado del humo del cigarro entre sus labios, a su lado los pasos sigilosos de Loki, su perro que a pesar de su enorme tamaño era bastante callado, como el cazador que era. La noche estaba tranquila y con su amuleto del nudo celta en plata colgando de su cuello no habia hombre lobo, vampiro ni criatura que pudiera tocarlo a él o a Loki que tenía el mismo amuleto colgando del collar de cuero alrededor de su cuello.
Sus ojos azules miraban por entre los arboles todo el tiempo, pequeños y afilados examinaban todo a su camino mientras exhalaba el humo del cigarro y seguía caminando, delante de él sin embargo escucho el sonido de un carruaje, no estaba muy lejos después de todo su oído humano habia logrado captarlo, Loki alzo la cabeza en la dirección en la que venía el carruaje y Sieg decidió simplemente hacerse a un lado, claro, el único problema fue que el carruaje nunca llego hasta la parte del camino en la que estaba el cazador. De pronto, solamente hubo silencio.
-…que?...-
Frunció el ceño mientras miraba a Loki de reojo, el perro estaba concentrado con su mirada hacia el frente y tras unos segundos comenzó a gruñir, Sieg trono los dedos y se palmeo el muslo dando la orden de que lo siguiera mientras sacaba del bolsillo del abrigo su revólver y avanzaba lentamente hacia adelante, no pensaba que se tratara de un carruaje fantasma, eso ya sería el colmo, no…además, Loki no solía gruñirles a los fantasmas, esto era obra de otra criatura.
Mientras avanzaba por entre los arbustos, desechaba opciones, un cambia formas, un hombre lobo…ellos habrían hecho un escándalo, la única criatura suficientemente silenciosa y ágil era un vampiro, Loki gruñía en un susurro y cuando por fin logro acceder hacia el carruaje comenzó a buscar con la mirada a la bestia.
Las noticias las recibieron en España y llevaba ya varios días de viaje hacia Francia, esa noche por fin, estaba a las orillas de la ciudad. Con un abrigo de lana negro, pantalones, botas y un suéter gastado se protegía del frio crudo de aquel bosque, el vaho salía de su boca acompañado del humo del cigarro entre sus labios, a su lado los pasos sigilosos de Loki, su perro que a pesar de su enorme tamaño era bastante callado, como el cazador que era. La noche estaba tranquila y con su amuleto del nudo celta en plata colgando de su cuello no habia hombre lobo, vampiro ni criatura que pudiera tocarlo a él o a Loki que tenía el mismo amuleto colgando del collar de cuero alrededor de su cuello.
Sus ojos azules miraban por entre los arboles todo el tiempo, pequeños y afilados examinaban todo a su camino mientras exhalaba el humo del cigarro y seguía caminando, delante de él sin embargo escucho el sonido de un carruaje, no estaba muy lejos después de todo su oído humano habia logrado captarlo, Loki alzo la cabeza en la dirección en la que venía el carruaje y Sieg decidió simplemente hacerse a un lado, claro, el único problema fue que el carruaje nunca llego hasta la parte del camino en la que estaba el cazador. De pronto, solamente hubo silencio.
-…que?...-
Frunció el ceño mientras miraba a Loki de reojo, el perro estaba concentrado con su mirada hacia el frente y tras unos segundos comenzó a gruñir, Sieg trono los dedos y se palmeo el muslo dando la orden de que lo siguiera mientras sacaba del bolsillo del abrigo su revólver y avanzaba lentamente hacia adelante, no pensaba que se tratara de un carruaje fantasma, eso ya sería el colmo, no…además, Loki no solía gruñirles a los fantasmas, esto era obra de otra criatura.
Mientras avanzaba por entre los arbustos, desechaba opciones, un cambia formas, un hombre lobo…ellos habrían hecho un escándalo, la única criatura suficientemente silenciosa y ágil era un vampiro, Loki gruñía en un susurro y cuando por fin logro acceder hacia el carruaje comenzó a buscar con la mirada a la bestia.
Siegfried Winter- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.
Ante la lejanía descubrí que solo una persona iba en el carruaje y eso me molestó verdaderamente… Esperaba que fuese un transporte de personas y no un maldito carromato de telas. Gruñí en mis pensamientos, callado y agazapado hasta que el carromato llegó al punto exacto de ataque. Cogí por banda al humano cansado del viaje, le tapé la boca y bebí con avidez antes de que su corazón parase segundos antes, para luego terminar con un fácil y rápido brusco movimiento de cuello haciendo sonar ese dulce crujido de huesos.
Un gruñido suave reconocido al instante hizo delatar al cazador que andaba cerca. Era él, la brisa fue en su contra hacia mi dirección y su olor me golpeó la nariz. Mis colmillos aún deseosos de morder un cuello más fomentaron que me escondiera bosque adentro donde como siempre él no me notara. Siegfried, aquel cazador que había estado vigilando durante hacía ya un tiempo, mucho quizás para los humanos, insignificante para mi eternidad.
Lo vigilé entre la oscuridad, el viento no soplaba ahora en contra de nadie sino solo alejaba los olores de ellos y el mío hacia la cercana ciudad de París. Como siempre llevaba su revolver en la mano dispuesto a disparar para luego preguntar, mejor para él, podría atacar en cualquier momento que me pareciera oportuno y yo si que no preguntaría si estaba preparado o no para la lucha que se encarnizaría en pocos minutos.
Mis labios se curvaron en una sonrisa malvada, con las manos metidas en los bolsillos de manera desinteresada y la brisa fría de la noche me acariciaba pero para mí era como si no hubiera brisa fría, las temperaturas no eran inconveniente para mí en ningún momento, estaba totalmente frío y mi cuerpo no echaba ningún vaho al rescindir de calor interno y de vida propia por lo tanto…
El humano llegó a la diligencia sin problema pues yo estaba fuera de toda área visible para su ojo simplón que no veía nada en la total oscuridad, realmente se ante ponía a un gran problema… El cazador tenía un amuleto el cual le protegía tanto a él como el perro por tanto un collar cada uno en su cuello. Les avisaba no sabía cómo de que algo sobrenatural les rondaba pero no sabía exactamente como tal cosa podía existir o como se había fabricado de tal forma que me repelía hasta a mí, un vampiro viejo. Amuleto que deberé quitarle de alguna forma.
Me buscaba, sabía que estaba por los alrededores- Vamos…- dije más para mí que para sí, podría el perro escucharme pero me había cansado de estar vigilando en la distancia sin mostrarme lo suficiente. Era realmente gracioso pues me buscaba por todas partes e irónicamente siempre había estado con él. Este cazador no servía para el rastreo, no era nada bueno ¿Cómo no darse cuenta de mi presencia? Bueno quizás es que ponía de mi parte para que no me encontrara tan fácilmente.
Era conmovedor que alguien te buscara con tanto ímpetu, aunque el objetivo de esa búsqueda fuera asesinarme, me sentía en parte importante de ocupar su cabeza desde el día en que él volvió a su casa y se encontró con esa obra magnífica y perfecta que había realizado con sus padres. No creí que llegaría a comportarme de esa manera perdiendo un poco el control, hacía tantos cientos de años que no me dejaba llevar por mis instintos asesinos. Qué divertida fue aquella época…
Última edición por Dimitri Torden el Miér Abr 11, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Al llegar al lugar prácticamente no quedaba mucho que ver, lo que parecía ser un carruaje de telas estaba detenido en el centro del claro, os caballos con una mirada aterrada no se agravian ni a dar un solo paso, como si quedándose muy quietos lo que fuera a lo que le tenían tanto miedo los fuera a dejar en paz y decidiera concentrarse en alguna otra víctima. Sieg avanzo hacia ellos y debajo en el suelo, a un lado de las ruedas del carruaje pudo observar el cuerpo sin vida de quien según se veía era el conductor.
Se agacho de cuclillas frente a este y con la punta del arma le movió levemente la cabeza solamente para encontrar las dos marcas perfectas que producían las heridas de vampiro en el cuello de sus víctimas, el cazador frunció el ceño arrugando la nariz con asco antes de enderezarse, su amuleto diciéndole con el calor que emanaba que la criatura seguía cerca, aquella que ya sabía se trataba nada más y nada menos que de un vampiro, bueno, fuera lo que fuera su amuleto lo protegía.
Loki olisqueaba a su alrededor pero habia tantos olores mezclados y al parecer el vampiro ni siquiera habia puesto un pie en la tierra o algo así. Sieg evaluó el carruaje y luego simplemente se quedo en el centro del claro mirando a su alrededor, de quien se trataría? algún viejo o solamente un neófito con habilidad? habría que verlo. Entonces de repente, cuando pensó que sería una odisea encontrar a un vampiro que lo estaba asechando pero que no quería ser descubierto Loki dio un ladrido y comenzó a avanzar en una dirección determinada.
El cazador lo siguió a toda velocidad y cuando estuvo frente a frente con la criatura se quedo congelado, era él. Era aquel jodido vampiro, el que habia estado buscando todos estos años solamente para poder tomar venganza y ahora lo tenia ahí adelante de él, sin embargo era tan fuerte, sobre todo ahora que acababa de comer, que Sieg tendría que irse con cuidado.
-pensé que ya serias polvo, anciano-
Fue su saludo al asesino de sus padres, era curiosa aquella condición, es decir, estaba idéntico a cuando habia sucedido todo, ni un solo cabello habia cambiado en el, pero en cambio, el cazador se veía cansado, más viejo de la edad que en realidad tenia pues para ser una persona de 28 años su rostro ya dejaba ver demasiadas arrugas y líneas de expresión aunque su cuerpo, bueno, su cuerpo era otra historia, parchado de cicatrices por todos lados sí, pero sumamente fuerte y en forma.
Apretó la pistola en su mano y luego miro al vampiro a los ojos.
-que tal estando tan solito?-
Se agacho de cuclillas frente a este y con la punta del arma le movió levemente la cabeza solamente para encontrar las dos marcas perfectas que producían las heridas de vampiro en el cuello de sus víctimas, el cazador frunció el ceño arrugando la nariz con asco antes de enderezarse, su amuleto diciéndole con el calor que emanaba que la criatura seguía cerca, aquella que ya sabía se trataba nada más y nada menos que de un vampiro, bueno, fuera lo que fuera su amuleto lo protegía.
Loki olisqueaba a su alrededor pero habia tantos olores mezclados y al parecer el vampiro ni siquiera habia puesto un pie en la tierra o algo así. Sieg evaluó el carruaje y luego simplemente se quedo en el centro del claro mirando a su alrededor, de quien se trataría? algún viejo o solamente un neófito con habilidad? habría que verlo. Entonces de repente, cuando pensó que sería una odisea encontrar a un vampiro que lo estaba asechando pero que no quería ser descubierto Loki dio un ladrido y comenzó a avanzar en una dirección determinada.
El cazador lo siguió a toda velocidad y cuando estuvo frente a frente con la criatura se quedo congelado, era él. Era aquel jodido vampiro, el que habia estado buscando todos estos años solamente para poder tomar venganza y ahora lo tenia ahí adelante de él, sin embargo era tan fuerte, sobre todo ahora que acababa de comer, que Sieg tendría que irse con cuidado.
-pensé que ya serias polvo, anciano-
Fue su saludo al asesino de sus padres, era curiosa aquella condición, es decir, estaba idéntico a cuando habia sucedido todo, ni un solo cabello habia cambiado en el, pero en cambio, el cazador se veía cansado, más viejo de la edad que en realidad tenia pues para ser una persona de 28 años su rostro ya dejaba ver demasiadas arrugas y líneas de expresión aunque su cuerpo, bueno, su cuerpo era otra historia, parchado de cicatrices por todos lados sí, pero sumamente fuerte y en forma.
Apretó la pistola en su mano y luego miro al vampiro a los ojos.
-que tal estando tan solito?-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siempre salta un cojo…
Observaba al humano con atención desinteresada, pues como siempre buscaba alguna señal de que el cuerpo sin vida tuviera dos agujeros perfectos en el cuello, taba igual como estuviera el cuerpo el siempre lo miraba ¿Acaso siempre esperaba que un ataque lo hiciera un vampiro? Tampoco es que seamos el grupo más grande de entre todas las razas. ¿O si…? Lo cierto era que tenía cierta obsesión por los vampiros y pensar que era por mí ciertamente era muy halagador.
¿Por qué había esperado tanto tiempo en tomar mi venganza o en dejarme ver? Bueno… para mí no fue tanto tiempo aunque como siempre se dice, la venganza se sirve en plato frío, bien pues yo lo sirvo más bien congelado que ni siquiera se pueda asumir tal hecho. Así es como mejor se siente cuando se realiza la venganza perfecta. Para mí, era hora de empezar la venganza, el reloj marcaba que era el momento de mover piezas y que el contrincante se viera afectado de sobre manera, daba igual cómo saliera de ello, todo sería bastante sublime cuando lo viera de nuevo llorar de dolor. Todo sería sumamente perfecto.
Gracias a que yo hablara por fin el perro se dio cuenta de mi presencia y ladró a su amo dándole a entender que me encontraba en esta dirección. El cazador corrió cuanto pudo siguiendo el camino que le marcaba el animal cuadrúpedo y creo que se quedó patidifuso… si, creo que podría decirse así como se quedó al descubrir quién había asesinado. Como ya dije… ¡Qué halagador por su parte impresionarse al verme! Podría hasta haberme sonrojado por su cara… no, broma.
Una sonrisa de diversión además de enseñar mis dientes abiertamente se posó en mis labios pero rápidamente desapareció. El verle y que él me viera al fin me ponía un poco de los nervios, inquieto, quería hacerle sufrir… aunque cuando pensaba en eso y volver a escucharle herido una parte de mí me regañaba y me hacía sentir ¿Mal? ¿Pero que mierda? ¿Desde cuando me había vuelto tan inútil como para estar por un humano? Si, admitía las cosas con demasiada rapidez… ya era lo suficientemente viejo como para andarme con rodeos, aunque con ello no decía que mi tiempo se terminara por se viejo… Si no que era lo bastante mayor como para mentirme a mí mismo y decir idioteces contrarias a lo que realmente sentía. Eso era cosa de jóvenes ineptos.
- Hola pequeño y solitario cazador…- voz sonó neutra aunque más bien fría, como igualándose a la frialdad de mi cuerpo, cadáver hacía miles de años.- ¡Oh! Creo que usted puede definirlo también... Aunque realmente no he estado solo durante este tiempo- mi lengua se pasó por delante de mis dientes, deseoso de morder, vibrantes hasta volverme loco. Su olor siempre me había sido verdaderamente atrayente, mis fosas nasales disfrutaban cada vez que su olor se instalaba en ellas.
Me acerqué a él con unos pasos no demasiado largos aunque si pausados y tranquilos, lo que era exactamente lo contrario a como más o menos andaba en mi interior, había esperado a este momento y estaba extasiado. Le atraía la idea de acercarse un poco más, pero entonces el dedo que apretaba con seguridad el gatillo de la pistola se dispararía y en consecuencias yo lo esquivaría para luego buscar algo que pudiera hacerle daño duramente.
Alcanzo a ver cuando lo observo, aquella sonrisa maliciosa que parecía presumir del par de colmillos blancos como perlas que relucían. Simplemente se quedo en su lugar, era él, bueno, no es que realmente se hubiera quedado helado al verlo después de todo el siempre habia sabido que siempre se encontraba cerca de él, pero que se mostrara así, sin ningún tipo de interés o protección contra él, eso ya era algo que le sorprendía un poco.
Sonrió con molestia ante el apodo, realmente odiaba que le dijera pequeño puesto que él no era absolutamente nada pequeño pero no dijo mas, simplemente se quedo observando unos segundos más el rostro de aquel asesino y luego sus palabras le hicieron afilar la mirada, vaya, así que sus suposiciones eran ciertas. No habia estado tan solo como él pensaba o quería decirle que siempre se habia encontrado cerca de él, cuando estaba herido, cuando no podía mas, aquellos momentos en los que de repente la bestia que lo seguía se alejaba o encontraba comida en perfecto estado unos pasos delante de él de repente.
No era imbécil, sabía que quien habia cuidado de él en esos momentos era el vampiro pero...por qué? esa era su duda. Lo miro acercarse a él pero no hizo nada, sus pasos tranquilos, humanos, estaba que no podía con su propia curiosidad y aun así, al verlo, al tenerlo ahí adelante con esa calma tan impropia de él, entreabrió los labios y simplemente relajo su mano que hasta hace unos momentos estaba tan firme en el revólver.
-por qué lo mataste?-
Murmuro refiriéndose al pobre cochero de aquel cargamento de telas, no quería escuchar que lo habia matado para llamar su atención, si le decía que habia sido simplemente porque tenía hambre podría aguantarlo pero si le decía que habia asesinado al pobre hombre para lograr que el cazador le encontraba sentiría la muerte de ese ser encima de sus hombros durante mucho tiempo. Suspiro un poco y se acerco a él con otro paso, su dije sin reaccionar, al menos eso le decía que todo estaba bien.
Sonrió con molestia ante el apodo, realmente odiaba que le dijera pequeño puesto que él no era absolutamente nada pequeño pero no dijo mas, simplemente se quedo observando unos segundos más el rostro de aquel asesino y luego sus palabras le hicieron afilar la mirada, vaya, así que sus suposiciones eran ciertas. No habia estado tan solo como él pensaba o quería decirle que siempre se habia encontrado cerca de él, cuando estaba herido, cuando no podía mas, aquellos momentos en los que de repente la bestia que lo seguía se alejaba o encontraba comida en perfecto estado unos pasos delante de él de repente.
No era imbécil, sabía que quien habia cuidado de él en esos momentos era el vampiro pero...por qué? esa era su duda. Lo miro acercarse a él pero no hizo nada, sus pasos tranquilos, humanos, estaba que no podía con su propia curiosidad y aun así, al verlo, al tenerlo ahí adelante con esa calma tan impropia de él, entreabrió los labios y simplemente relajo su mano que hasta hace unos momentos estaba tan firme en el revólver.
-por qué lo mataste?-
Murmuro refiriéndose al pobre cochero de aquel cargamento de telas, no quería escuchar que lo habia matado para llamar su atención, si le decía que habia sido simplemente porque tenía hambre podría aguantarlo pero si le decía que habia asesinado al pobre hombre para lograr que el cazador le encontraba sentiría la muerte de ese ser encima de sus hombros durante mucho tiempo. Suspiro un poco y se acerco a él con otro paso, su dije sin reaccionar, al menos eso le decía que todo estaba bien.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuidado... puedes estar a punto de ser mi cena.
- Si te acercas demasiado tu y yo vamos a tener un gran problema…- mi voz se hizo tan dura y fría como el hielo de un iceberg. Si él osaba a acercarse más, su olor le rodearía por completo y no se permitía tal cosa… por ahora. Siempre había cuidado del muchacho a pesar de nuestro pasado, tanto el suyo como el mío, no había demasiado que hacer y me había sentido como atraído por él y no exactamente por lo que me hizo… fue algo difícil de explicar, que no por ello signifique que no lo acepte, todo lo contrario. Lo acepto completamente.
- ¿Por qué?- enarqué una ceja ante la pregunta, parecía que no supiera nada sobre mí- Puede ser por muchas cosas… porque sí, por hambre, por aburrimiento, por ti…- mis labios se estiraron en una sonrisa divertida al enfatizar la última palabra. Él nunca podría llegar a saber por qué lo hice, si sería verdad lo que le dijera o sería una simple mentira.
Di unos pasos hacia atrás, con las manos hacia atrás y empecé a rodearle cuando vi como los músculos del brazo no estaban tan en tensión, bueno… no completamente bajó la guardia, solo un poco, casi nada. No intentaba marearlo al dar vueltas a unos cuántos metros de él, como si yo estuviera atrapado en su órbita al acercarme a él sin remedio posible. Atrapado dando vueltas a él, observándole, vigilante mientras que su vida había avanzado desde que se había quedado arrendado en su atracción.
Todos dirían que en una pelea a simple vista Siegfried ganaría de seguro, pues él era más ancho de espaldas, alto y con más músculo que yo ¿Pero quién diría que yo siendo más bajo, menos ancho de espalda y menos musculoso sería muchísimo más fuerte que él? Por gracia o por desgracia tenía ese collar que no me dejó matarle aquella noche, ni me iba a dejar si siguiera teniendo ese dije. Sea como sea debía acabar con el colgante o en principio conseguir que se lo quitara del cuello y… el perro que también llevaba uno, alejarlo lejos de mí y del chico.
Dejé que sus latidos se metieran en mis tímpanos deleitándome con tan sonoros golpes que eran fuertes y sanos. Su olor era dulce, de seguro tan de buen sabor a como olía y su piel siendo penetrada por mis colmillos vibrantes ante mi imaginativa cabeza esperaban más que ansiosos que ese momento llegara de una vez y me lo hacían saber de una manera simple, la sed. Mis músculos se tensaban para saltarle encima y luego los laxaba en un duro control por no hacerlo, mi monstruo o yo mismo estaba deseante de probarle, te tomarlo, de tenerlo en mí… Bendito sea el día o mejor dicho la noche en que lo consiga.
Se detuvo en su lugar en cuanto el vampiro le dijo que si seguía su camino ellos dos iban a tener problemas, cosa que él no dudaba en lo mas mínimo siendo que ellos dos habían resultado ser nada más y nada menos que como la pólvora y el fuego, un solo contacto entre ellos y creaban semejante explosión... en fin, se mantuvo en su lugar, con el mentón en alto y los ojos fríos fijos en la estilizada figura del vampiro frente a él, que se hubiera acercado a él no significaba que estuviera con la guarda baja, menos cuando colgando sobre su cuello tenía nada más y nada menos que su adorado amuleto, aquel que más de una vez le habia salvado la vida.
Sin embargo se le habia olvidado que estaba frente a un hombre que era experto en herir a los demás sin siquiera tocarles y es que la forma en la que dijo sus posibles razones por las que habia matado al pobre hombre que llevaba el cargamento de telas habia dejado en claro que se trataba por él, por su culpa ese pobre hombre habia muerto y este hecho hizo que cerrara con fuerza los ojos y retrocediera un par de pasos observando con algo de dolor al vampiro que tenía delante, pero también lleno de ira.
Lo observo todo cuanto podía sin voltear la cabeza conforme daba vueltas a su alrededor, aquel maldito monstruo habia derramado sangre inocente por su culpa otra vez, y no podía permitirse simplemente no hacer nada al respecto, miro de reojo a su mascota y tras acariciar con suavidad sus orejas miro lleno de frialdad al vampiro delante de él.
-Loki... acorrala-
Ordeno y un segundo después el perro se lanzaba contra el vampiro mientras Sieg extraía y de su bolsillo el revólver y miraba fijamente las acciones de la bestia, Loki ayudado del impulso de su amuleto iba a perseguir al vampiro para que cuando estuviera lo suficientemente cerca y el amuleto hiciera el trabajo de paralizarlo el cazador lo eliminara o si la bestia escogía la opción de alejarse del perro Sieg le daría caza cuando Loki lo llevara hacia él en su persecución, tanto tiempo asesinando criaturas como esas habían hecho de Loki y Sieg sin duda un grupo bastante especial.
-esta es la última vez que asesinas a sangre fría-
Susurro con sus ojos azules eléctrico puestos sobre el vampiro, una mirada llena de furia y odio, enmarcada por los mechones rebeldes de cabello cenizo.
Sin embargo se le habia olvidado que estaba frente a un hombre que era experto en herir a los demás sin siquiera tocarles y es que la forma en la que dijo sus posibles razones por las que habia matado al pobre hombre que llevaba el cargamento de telas habia dejado en claro que se trataba por él, por su culpa ese pobre hombre habia muerto y este hecho hizo que cerrara con fuerza los ojos y retrocediera un par de pasos observando con algo de dolor al vampiro que tenía delante, pero también lleno de ira.
Lo observo todo cuanto podía sin voltear la cabeza conforme daba vueltas a su alrededor, aquel maldito monstruo habia derramado sangre inocente por su culpa otra vez, y no podía permitirse simplemente no hacer nada al respecto, miro de reojo a su mascota y tras acariciar con suavidad sus orejas miro lleno de frialdad al vampiro delante de él.
-Loki... acorrala-
Ordeno y un segundo después el perro se lanzaba contra el vampiro mientras Sieg extraía y de su bolsillo el revólver y miraba fijamente las acciones de la bestia, Loki ayudado del impulso de su amuleto iba a perseguir al vampiro para que cuando estuviera lo suficientemente cerca y el amuleto hiciera el trabajo de paralizarlo el cazador lo eliminara o si la bestia escogía la opción de alejarse del perro Sieg le daría caza cuando Loki lo llevara hacia él en su persecución, tanto tiempo asesinando criaturas como esas habían hecho de Loki y Sieg sin duda un grupo bastante especial.
-esta es la última vez que asesinas a sangre fría-
Susurro con sus ojos azules eléctrico puestos sobre el vampiro, una mirada llena de furia y odio, enmarcada por los mechones rebeldes de cabello cenizo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sus ojos no se levantaban de mi silueta, ni siquiera un milisegundo. Supe que mis palabras las eligió siempre declinadas hacia la maldad y nunca hacia el bien, habiéndole dado hipótesis u opciones de porque lo maté, él como era un poco lógico seleccionó la más mala, la más malvada. Ciertamente el cazador me veía como algo sin alma o sin pensamiento, más bien el que tuviera estaba dirigido hacía el daño y diversión de/con los humanos.
Bueno, verdaderamente si él tenía ese pensamiento sobre mí ¿Por qué no comportarme de esa manera? ¿Por qué no corresponder su pensamiento sobre mí? Bien, vale, lo haría, pasaríamos un rato divertido hasta que yo lo considerase oportuno. ¿Qué tal hacerle pensar que iba a morir… o que muriera su querido y buen compañero Loki? Bueno realmente la pelea era deseada por los dos aunque una pequeña parte de mí odiara tener que pelear con el varón al que había cogido cariño todos esos cortos años de vigilancia.
El perro ante la orden de su amo atacó nada más escucharlo pero antes de que pudiera terminar la palabra gracias a la reciente sangre que había bebido tenía un rato con cierta máxima capacidad de todos los poderes vampíricos que tenía en su interior. Sabía que era inútil atacar a los dos con sus poderes o una lucha cuerpo a cuerpo, tenía de su lado ese maldito amuleto que como en aquella pelea de hacía tantos años le había repelido del todo y sus habilidades eran inútiles con ellos no servía para nada, en cambio si cogiendo una piedra o un palo con cierta fuerza y velocidad daban en el blanco podría atravesarle con una rama o con la piedra abrirle la cabeza.
- ¿Por qué me tomas con tan poca consideración Siegfried? - al nombrar su nombre su voz salió gélida y dura aunque armoniosa como cualquier movimiento que él hiciese. Esperó a que el humano le buscara con la mirada, él se había posicionado en una gruesa rama de un alto árbol- ¿Acaso tienes demasiada confianza a ese colgante que siempre os acompaña en todo momento?- el dedo índice salió del apretado puño para señalar con indiferencia aunque sin subestimar el gran poder que tenía ese dije que colgaba del cuello de los dos cazadores. Una brisa gélida pasó atravesando el bosque en una suave caricia que hizo que los árboles se movieran de un lado a otro y el choque de las hojas hacía un sonido que provocaba en un cuerpo caliente aún más frío del que se pudiera sentir.
-Estás demasiado acostumbrado a que te salve de tus aprietos ¿Pero qué pasaría si le damos un buen apretón de poder…? ¿Podría resquebrajarse y perder parte de su poder, haciendo que haya resquebraduras donde mi poder y yo pueda hacer presente mí fuerza y poder al haber estado tanto tiempo por la tierra? ¿Qué pasará si llego a hacer herida a tu dije? Quizás seas mi última víctima esta noche… si… una deseada y ansiada víctima por un honrado y humilde vampiro que acecha en la oscuridad desde hace miles de años… pequeño cazador…- lo miraba fijamente sin perderle de vista, aunque tampoco al perro.
Bueno, verdaderamente si él tenía ese pensamiento sobre mí ¿Por qué no comportarme de esa manera? ¿Por qué no corresponder su pensamiento sobre mí? Bien, vale, lo haría, pasaríamos un rato divertido hasta que yo lo considerase oportuno. ¿Qué tal hacerle pensar que iba a morir… o que muriera su querido y buen compañero Loki? Bueno realmente la pelea era deseada por los dos aunque una pequeña parte de mí odiara tener que pelear con el varón al que había cogido cariño todos esos cortos años de vigilancia.
El perro ante la orden de su amo atacó nada más escucharlo pero antes de que pudiera terminar la palabra gracias a la reciente sangre que había bebido tenía un rato con cierta máxima capacidad de todos los poderes vampíricos que tenía en su interior. Sabía que era inútil atacar a los dos con sus poderes o una lucha cuerpo a cuerpo, tenía de su lado ese maldito amuleto que como en aquella pelea de hacía tantos años le había repelido del todo y sus habilidades eran inútiles con ellos no servía para nada, en cambio si cogiendo una piedra o un palo con cierta fuerza y velocidad daban en el blanco podría atravesarle con una rama o con la piedra abrirle la cabeza.
- ¿Por qué me tomas con tan poca consideración Siegfried? - al nombrar su nombre su voz salió gélida y dura aunque armoniosa como cualquier movimiento que él hiciese. Esperó a que el humano le buscara con la mirada, él se había posicionado en una gruesa rama de un alto árbol- ¿Acaso tienes demasiada confianza a ese colgante que siempre os acompaña en todo momento?- el dedo índice salió del apretado puño para señalar con indiferencia aunque sin subestimar el gran poder que tenía ese dije que colgaba del cuello de los dos cazadores. Una brisa gélida pasó atravesando el bosque en una suave caricia que hizo que los árboles se movieran de un lado a otro y el choque de las hojas hacía un sonido que provocaba en un cuerpo caliente aún más frío del que se pudiera sentir.
-Estás demasiado acostumbrado a que te salve de tus aprietos ¿Pero qué pasaría si le damos un buen apretón de poder…? ¿Podría resquebrajarse y perder parte de su poder, haciendo que haya resquebraduras donde mi poder y yo pueda hacer presente mí fuerza y poder al haber estado tanto tiempo por la tierra? ¿Qué pasará si llego a hacer herida a tu dije? Quizás seas mi última víctima esta noche… si… una deseada y ansiada víctima por un honrado y humilde vampiro que acecha en la oscuridad desde hace miles de años… pequeño cazador…- lo miraba fijamente sin perderle de vista, aunque tampoco al perro.