AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
De Estambul a París {Wilhelm Seb. Wittelsbach}
+3
Ingrid Chassier
Henry Birdwhistle
Bilge Şahin
7 participantes
Página 1 de 1.
De Estambul a París {Wilhelm Seb. Wittelsbach}
RELACIONES
¿ESTÁS DENTRO?
Sangre de mi sangre, pero no por ello cercana ni querida. ¿Formas parte de los traidores?
• Wilhelm (Padre/PNJ) •
• Maria Ana (Madre/PNJ) •
• Ludwig Tobias Wittelsbach •
• Leyna Wittelsbach •
• Caroline Lucie Wittelsbach •
• Alexandre Fontaine •
• Alexandrine Fontaine •
• Marianne de Castilla •
• Friedrich Wittelsbach (PNJ) •
• Wilhelm (Padre/PNJ) •
• Maria Ana (Madre/PNJ) •
• Leyna Wittelsbach •
• Caroline Lucie Wittelsbach •
• Alexandre Fontaine •
• Alexandrine Fontaine •
• Marianne de Castilla •
• Friedrich Wittelsbach (PNJ) •
Nos une poco más que un afectuoso apelativo formal. ¿Te conozco? ¿Puedo fiarme de ti?
• Persefone Ginalkopoulus •
• Darcy Trudeau •
• Dominique Fontaine •
• Jean Baptiste Fontaine •
• Abelard Fontaine •
• Jon Adelphos Targaryen •
• Darcy Trudeau •
• Dominique Fontaine •
• Jean Baptiste Fontaine •
• Abelard Fontaine •
• Jon Adelphos Targaryen •
Pocos consiguen mi plena confianza. Confidente y consejero, puedes contar con mi ayuda como yo cuento con la tuya
Alguien más en mi vida, que, de momento, pasa sin pena ni gloria ¿Cambiará esto en el futuro?
• Daniil Stravinsky •
• Daniil Stravinsky •
Haré cuanto esté en mi mano para garantizarte bienestar, aunque, a cambio, espero lealtad de tu parte
• Morgana Tyrell •
• Morgana Tyrell •
Haré cuanto esté en mi mano para garantizarte bienestar, aunque, a cambio, espero lealtad de tu parte
• Marianne de Castilla •
• Marianne de Castilla •
Sea por tu físico o tu personalidad, hay algo que me llama la atención y me hace querer conocer más
• Ingrid Chassier •
• Liam Donovan Vilhjálmur •
• Morgana Tyrell •
• Ingrid Chassier •
• Morgana Tyrell •
Las relaciones carnales son tanto pecado como bendición divina. Sin promesas ni compromisos, esa es la norma.
• Mahmud de Osmán (PNJ) •
• Ingrid Chassier •
• Mahmud de Osmán (PNJ) •
• Ingrid Chassier •
¿Acaso hay alguien capaz de romper los propios límites que me he impuesto? Inténtalo, pero no garantizo que el odio no venga incluido
Por una u otra razón, el destino nos ha enviado a apoyarnos. De ti depende mi ascenso y de mi depende el tuyo
• Ingrid Chassier •
• Marianne de Castilla •
• Morgana Tyrell •
• Daniil Stravinsky •
• Ingrid Chassier •
• Marianne de Castilla •
• Morgana Tyrell •
• Daniil Stravinsky •
Tus intereses y los míos, o quizás desafortunados eventos, nos han enfrentado ¿Quién dará la estocada definitiva?
• Darcy Trudeau •
• Darcy Trudeau •
Última edición por Wilhelm Seb. Wittelsbach el Miér Mayo 09, 2012 11:35 am, editado 8 veces
Bilge Şahin- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: De Estambul a París {Wilhelm Seb. Wittelsbach}
Aparte de familiares... que relación hemos de tener primo Wilhelm? xD Lease:"De que lado estas?".
Henry Birdwhistle- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es secreto, de momento, pero somos enemigos. Tus ideales no concuerdan con los míos, pero, más allá de eso, eres aliado de mi primo. Quizás podemos conocernos, pero es innegable que somos antagonistas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querido y adorado Sebastián, con beneplácito observo vuestras relaciones y me pregunto en qué lugares deberá estar una mujer como yo que a finales de cuentas logró lo imposible: robaros un poco de su razón, corazón y sentimientos.
Me parecería prudente empezar con una Alianza porque he llegado más lejos que un simple "Conocidos" desde aquélla vez en el castillo de vuestro primo, aún me pregunto cómo logró descubrirme. El tiempo me dará la oportunidad de redimirme ante vuestros ojos y entonces quizá la Protección de vuestra persona hacia la mía será imprescindible gracias al secreto que usted y yo ocultaremos al mundo.
La atracción será innegable obligándonos a ocupar tantas veces el lecho hasta que me transforme oficialmente en su amante. No tendremos un lazo tan estrecho al final como una familia, pero usted y yo sabemos que eso pasará a segundo término cuando le dé mis informes sobre ese asunto en particular.
Si me acepta como amiga, aún a pesar de mis visicitudes y las desavenencias que podamos tener, verá que no seré una desagradecida. El amor no puede ser, pero quizá un ¿Amor - Odio que nos permita estar... a mí más lejos de usted y a usted más cerca de mí en vista de las futuras circunstancias?
Quedo de usted, como siempre prendada a su presencia y al mismo tiempo buscando la manera de que no sea tan permanente nuestra relación. Algo muy difícil cuando las cartas sean descubiertas en su totalidad.
Me parecería prudente empezar con una Alianza porque he llegado más lejos que un simple "Conocidos" desde aquélla vez en el castillo de vuestro primo, aún me pregunto cómo logró descubrirme. El tiempo me dará la oportunidad de redimirme ante vuestros ojos y entonces quizá la Protección de vuestra persona hacia la mía será imprescindible gracias al secreto que usted y yo ocultaremos al mundo.
La atracción será innegable obligándonos a ocupar tantas veces el lecho hasta que me transforme oficialmente en su amante. No tendremos un lazo tan estrecho al final como una familia, pero usted y yo sabemos que eso pasará a segundo término cuando le dé mis informes sobre ese asunto en particular.
Si me acepta como amiga, aún a pesar de mis visicitudes y las desavenencias que podamos tener, verá que no seré una desagradecida. El amor no puede ser, pero quizá un ¿Amor - Odio que nos permita estar... a mí más lejos de usted y a usted más cerca de mí en vista de las futuras circunstancias?
Quedo de usted, como siempre prendada a su presencia y al mismo tiempo buscando la manera de que no sea tan permanente nuestra relación. Algo muy difícil cuando las cartas sean descubiertas en su totalidad.
Ingrid Chassier- Mensajes : 102
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
si yo quiero saber que soy yo para usted
Invitado- Invitado
Mi querido lord , se que apenas nos conocemos y siq ue aun no eh llegadoa tocar su corazon como lo hice con el pueblo podriamos decir que Conocidos y Enemigos ¿ hasta entonces?
Persefone Ginalkopoulus- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querido Vilhjálmur:
¿Qué es usted para mí? Una difícil pregunta a contestar. Aliados seguro ¿Amigos, confidentes? Quizás más que esas consideraciones, debería confesar la irremediable atracción que siento por usted, tanto es así que nos llevase a convertirnos, quizás, en amantes. El qué nos deparará el futuro está por ver y temo que pueda llegar a instalarse en cierto rincón del pecho que prefiero vedarle... aunque el miedo es más estimulante que razón por la que detenerse, ¿no cree, mi príncipe neerlandés?
Mi prima del otro lado del Egeo:
A pesar de ser familia, no es que tengamos una gran relación. Por suerte o desgracia, nos hemos criado en el seno de dos pueblos enfrentados desde hace varios siglos y esa es una gran brecha entre nosotros, por no contar que su posible prometido es mi principal antagonista. Conocidos y enemigos me parece apropiado, entonces.
¿Qué es usted para mí? Una difícil pregunta a contestar. Aliados seguro ¿Amigos, confidentes? Quizás más que esas consideraciones, debería confesar la irremediable atracción que siento por usted, tanto es así que nos llevase a convertirnos, quizás, en amantes. El qué nos deparará el futuro está por ver y temo que pueda llegar a instalarse en cierto rincón del pecho que prefiero vedarle... aunque el miedo es más estimulante que razón por la que detenerse, ¿no cree, mi príncipe neerlandés?
Mi prima del otro lado del Egeo:
A pesar de ser familia, no es que tengamos una gran relación. Por suerte o desgracia, nos hemos criado en el seno de dos pueblos enfrentados desde hace varios siglos y esa es una gran brecha entre nosotros, por no contar que su posible prometido es mi principal antagonista. Conocidos y enemigos me parece apropiado, entonces.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querido Ser Wilhemlm estaba paseando y me eh dado cuenta de que aun no tengo un lugar en vuestras relaciones y me siento sumamente agraviada y ofendida- pone una mano sobre su pecho demanera dramatica - Mi querido señor me dira que lugares meresco en su vida -enarca una ceja sonriente- estare encantada de ser mas que una siemple aliada.
Morgana Tyrell- Humano Clase Alta
Mi primo Wilhelm:
Las fórmulas protocolarias en ocasiones son sólo un estorbo para todo lo que nos rodea y queremos decir sin que encontremos el momento, el lugar y estemos en soledad para hacerlo sin el temor de ser descubiertos. El lazo familiar que nos une es más que consabido, virtud de la sangre que por nuestras venas palpita. Más sin embargo, me preocupa algo más que el líquido rojo que podría derramarse.
¿Es necesario declarar la guerra a nuestro primo Ludwig? Si es así, mucho me temo que no seré aliada ni enemiga de ninguno. Todo lo que necesiten en sus anhelos por conseguir sus ideales que no estén supeditados a la destrucción o bien, neutralización de un familiar, entonces son mis ideales y mi alianza está con ustedes. Lo demás, sólo me hace ser neutral.
Así que considéreme su Aliada para todo lo que no tenga que ver con lo que pueda hacerle daño con la consabida excepción. El trato cordial siempre lo tendré hacia su persona, al contrario, me gustaría aprender de vuestras costumbres, ideologías e idiomas, quizá en un futuro podría ser mi tutor.
Mientras tanto, esperaré paciente.
Le quiere
Su Prima
Marianne Louvier
Duquesa de España
Las fórmulas protocolarias en ocasiones son sólo un estorbo para todo lo que nos rodea y queremos decir sin que encontremos el momento, el lugar y estemos en soledad para hacerlo sin el temor de ser descubiertos. El lazo familiar que nos une es más que consabido, virtud de la sangre que por nuestras venas palpita. Más sin embargo, me preocupa algo más que el líquido rojo que podría derramarse.
¿Es necesario declarar la guerra a nuestro primo Ludwig? Si es así, mucho me temo que no seré aliada ni enemiga de ninguno. Todo lo que necesiten en sus anhelos por conseguir sus ideales que no estén supeditados a la destrucción o bien, neutralización de un familiar, entonces son mis ideales y mi alianza está con ustedes. Lo demás, sólo me hace ser neutral.
Así que considéreme su Aliada para todo lo que no tenga que ver con lo que pueda hacerle daño con la consabida excepción. El trato cordial siempre lo tendré hacia su persona, al contrario, me gustaría aprender de vuestras costumbres, ideologías e idiomas, quizá en un futuro podría ser mi tutor.
Mientras tanto, esperaré paciente.
Le quiere
Su Prima
Marianne Louvier
Duquesa de España
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querida señorita de Núremberg:
Creo que, como bien dijo, aparte de aliados, le puedo garantizar el puesto de atracción y, por supuesto, el de protegida, ya que, dado lo anterior, es casi una situación derivada.
¡Querida prima!
¡Qué bendita sorpresa verla por aquí!
Lamento decirla que es imposible otro camino que el que he tomado o el de la resignación y que es mi deber escoger el que he elegido. Esto ya no es sólo una cuestión personal, es una cuestión de lealtad, no a nuestro emperador, sino a nuestro Imperio y los estados que lo configuran, ya que Ludwig se ha propuesto luchar contra ellos y traicionar a aquellos que lo escogieron como nuevo soberano. Por lo tanto, el conflicto es inevitable, por mucho que yo también espere que se derrame la menos sangre posible.
De todas formas, le tomo la palabras y, aparte de familia, la consideraré aliada en cuanto a otros temas respecte. Así mismo, será mi primera pupila, aunque sólo sea en el uso básico de las lenguas islámicas o en las historias del Imperio otomano; quizás incluso pudiera visitar algún día Ístanbul conmigo.
Mis más cordiales saludos a ambas:
Wilhelm von Wittelsbach.
Creo que, como bien dijo, aparte de aliados, le puedo garantizar el puesto de atracción y, por supuesto, el de protegida, ya que, dado lo anterior, es casi una situación derivada.
¡Querida prima!
¡Qué bendita sorpresa verla por aquí!
Lamento decirla que es imposible otro camino que el que he tomado o el de la resignación y que es mi deber escoger el que he elegido. Esto ya no es sólo una cuestión personal, es una cuestión de lealtad, no a nuestro emperador, sino a nuestro Imperio y los estados que lo configuran, ya que Ludwig se ha propuesto luchar contra ellos y traicionar a aquellos que lo escogieron como nuevo soberano. Por lo tanto, el conflicto es inevitable, por mucho que yo también espere que se derrame la menos sangre posible.
De todas formas, le tomo la palabras y, aparte de familia, la consideraré aliada en cuanto a otros temas respecte. Así mismo, será mi primera pupila, aunque sólo sea en el uso básico de las lenguas islámicas o en las historias del Imperio otomano; quizás incluso pudiera visitar algún día Ístanbul conmigo.
Mis más cordiales saludos a ambas:
Wilhelm von Wittelsbach.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Apreciado Señor Wittelsbach,
Usted ya conoce mis inquietudes y mis deseos respecto a lo concerniente al Imperio Ruso, por eso vengo aquí para, sin mayores rodeos, proponerle ser aliados y por ende, conocidos; no creo ni es mi intención estar en ninguna otra escala de estima de su parte, aunque si quiere agregar algún sitio más, estoy abierto a las propuestas.
Si más por el momento, me despido.
Usted ya conoce mis inquietudes y mis deseos respecto a lo concerniente al Imperio Ruso, por eso vengo aquí para, sin mayores rodeos, proponerle ser aliados y por ende, conocidos; no creo ni es mi intención estar en ninguna otra escala de estima de su parte, aunque si quiere agregar algún sitio más, estoy abierto a las propuestas.
Si más por el momento, me despido.
Por la Gracia del Señor Emperador y Autócrata de todas las Rusias
Daniil Stravinsky
Daniil Stravinsky
Invitado- Invitado
¿Me das algún sitio?
- Mi personalidad e_e:
- Diferente. Ésa es la palabra que mejor define a Gwen. Si esperabas que ella fuera como las demás chicas de la época en la que nos encontramos, te equivocaste de persona. También es una persona rebelde y que necesita de libertad para sentirse bien. No sigue los dictámenes de nadie. No obedece a ninguna institución o persona. No responde ante nada ni nadie. Aunque todo lo anterior, evidentemente, no quiere decir que sea una maleducada; por supuesto, ella tiene unos refinados modales..., que sólo emplea de vez en cuando, siendo sinceros. Porque sí, ella es una persona algo maleducada. No le da vergüenza soltarlos de vez en cuando; algo que escandaliza a las personas de su clase social. No tiene ningún pudor en decir las cosas como son, delante de cualquiera. Muchas veces no se para a pensar en quién está escuchando lo que ella dice, pues lo suelta igual. No le gustan los cánones que están impuestos por la sociedad. Tiene mucho carácter; por lo que si le dices algo que le molesta, te contestará al instante. A pesar de ese carácter fuerte, también es alegre e intenta que sus amigos estén siempre contentos.
Gwendoline F. Bourgeois- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su Imperial Majestad:
Es un honor verle por aquí y disculpe mi tardanza en contestar. Por supuesto, su alianza es vital para la posibilidad de éxito en nuestro cometido y nunca estaría de más conocerse. En breves me pasaré por sus relaciones para pedir sitios igualmente.
Un fuerte saludo.
Es un honor verle por aquí y disculpe mi tardanza en contestar. Por supuesto, su alianza es vital para la posibilidad de éxito en nuestro cometido y nunca estaría de más conocerse. En breves me pasaré por sus relaciones para pedir sitios igualmente.
Un fuerte saludo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: