AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dante Trahern
Página 1 de 1.
Dante Trahern
DATOS GENERALES
Nombre completo: Dante Trahern
Edad: 840 reales, 30 aparente
Especie: Vampiro
Status Social: Clase Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Nacimiento: Los Carpatos, Rumania
PODERES
Habilidades. Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana. 1. Sanación acelerada. Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves. 2. Percepción del aura. Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor. 3. Infringir dolor por medio de la mente. Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual. 4. Ilusión. Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas. 5. Telepatía. Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dante es un ser oscuro en toda la extensión de la palabra. Dolor es su compañero, tiene una incontrolable manía por hacer y hacerle daño a su cuerpo. Disfruta rompiéndose los huesos por la simple razón de sentir esa increíble sensación. Se le suele ver durante las noches de luna llena, que es cuando decide salir de su auto reclusión, ya que considera que una pelea contra licántropos puede aplacar su ansia lastimándolo - aunque su cuerpo se regenera demasiado rápido -. Los primeros cien años fueron los únicos que disfrutó de la inmortalidad, después de eso, ya nunca más sintió que la eternidad podía ofrecerle algo. Afirma que preferiría haber muerto como humano antes de verse reducido a pasar su soledad en "confinamiento". Uno que él mismo se ha impuesto. Es desconfiado, lo que sin duda hace mella en su ánimo. Excesivamente colérico, se rige por su propio sentido de justicia. Tiene arranques de ira que siempre va ligado con el deseo de castigar a quién lo provoca, sin duda alguna, lo hará y de la peor forma. Hace ya muchos años que dejó de disfrutar del sexo, la mayoría de las mujeres con que se relacionaba eran vampiresas que no se alteraban por su afición a infligir y que le infligiesen daño, pero incluso muchas de ellas no podían soportar revolcarse entre tanta sangre. Las humanas, en cambio, le miraban con horror cuando se volvían conscientes de que enredarse con él era acostarse con la muerte. Esa es la razón por la que Evangeline aún continúa con vida, saber que le está dando caza provoca al demonio que se mutila; mejor aún, algo del desinterés que carece su vida inmortal, desaparece. Es amante de la perfección y la belleza, así como arrogante por naturaleza.
HISTORIA
Una noche, - hace cien años - , me encontraba sentado sobre el techo de una catedral, observando. Me preguntaba qué se sentiría tener una compañera que aliviase la carga de la eternidad con su existencia y, como si los Dioses se hubiesen apiadado de mí, como si hubiesen decidido levantarme el castigo, la vi. Caminaba entre las sombras, mirando de vez en cuando sobre su hombro, como si temiera que alguien siguiese sus pasos. Descubrí, con sorpresa, que la curiosidad hacia mella en mí. ¿De verdad? Me cuestioné, como si aquello fuese una maldita broma. ¿Cuándo una humana había despertado algo, - ni pensar en sentimientos -, en mí? El tiempo me había vencido hacía muchas décadas. El silencio había gobernado mis pensamientos desde que me había recluido, apartado de mortales e inmortales en un viejo castillo abandonado. Los humanos habían aprendido a mantener sus narices alejadas, los que no, jamás regresaban. ¡Pobres imbéciles! Como yo, jamás aprendieron que la travesía que se emprendía guiada por la curiosidad solo conducía a los brazos de la muerte. Evangeline era su nombre. Lo descubrí cuando se lanzaba a los brazos de su amante, quien susurraba su nombre con reverencia y devoción. Envidia, celos y una ira que despertaba y hacía retorcer al demonio que habitaba en mí, demostraron que; después de todo, no era tan incapaz de sentir. Retrocede, gruñí, sin saber si me refería a ella, a él o a mí. La muerte, implacable, se llevaba los pensamientos racionales, dejando solo el deseo de destruir. Ella debió escucharme, porque su mirada se desvió hacia el techo. Disfruté de su desafío cuando mis orbes, oscuras de hambre pero no solo por su sangre, la marcaron, la abrasaron. Me alejé, consciente de que tendría que matar, consciente de que iba a regresar, consciente de que nadie la podría salvar.
Mi tortura empezó aquélla noche. Las imágenes que llenaban mi mente iban acompañas de la humana, excepto que no era yo quien la envolvía en sus brazos, sino el amante de sus encuentros clandestinos. Volví. Noche tras noche. Odiando las ataduras invisibles del Sol, pero Evangeline nunca apareció. ¿Había huido? El simple pensamiento me volvía loco pero, tras un año buscándola, acepté mi derrota. Por supuesto, los dioses solo habían estado jugando con mi cordura. Arrastraba a mi víctima por el Cementerio cuando la vi, dos años después, arrodillada sobre una de las lápidas. Su olor había quedado impregnado en mí que, ni pasado cientos de años, la habría podido confundir. El olor del mar me golpeó. No fue difícil comprender que era el olor de sus lágrimas lo que el viento esparcía. Finalmente la había encontrado, contra todas las probabilidades y en el país menos esperado. No fue hasta que me acerqué, no fue hasta que ella se levantó que reparé en su vientre abultado y en su mano protectora. El movimiento fue instintivo, mi mano se cerró sobre su cuello en un fiero agarre. Quería lastimarla. Quería maldecirla. Quería… matarla. Había pasado un año metido en una estricta búsqueda mientras ella había escapado con su amante. La sed de venganza se apoderó de mí, matarla era tan fácil, solo tenía que apretar un poco más… ¡Un poco más! Iba a castigarla. La ira me carcomía las entrañas. No me importaba saber que ella no era la culpable de mi fascinación, aquello podía pasarlo por alto después de una eternidad vacía.
La solté sin la menor muestra de arrepentimiento, como si se tratara de un trapo viejo, como si el hijo que esperaba no mereciese mi consideración. No necesitaba que me recordara que jamás vería a una mujer embarazada llevando a mi hijo. Mi sangre estaba maldita y hacía muchas centurias que había dado caza al vampiro que me había convertido, Evangeline merecía lo mismo. Reparé en sus orbes y la obligué a seguirme a los bosques. Pobre del humano que se cruzase en mi camino, sería mi aperitivo. “Ahora.” Urgía una voz en mi cabeza. “Aún no.” Le gruñía, alterado por el grado de violencia en mi cabeza. Con una mano sobre su hombro, la obligué a detenerse, ya no me importaba si alguien escuchaba sus gritos, cuando alguien encontrase su localización, estaríamos lejos. En cuanto se volvió para enfrentarme, mi mano se enterró en su vientre. El jadeo, cálido sobre frío, me golpeó el cuello cuando se aferró a mi torso para mantenerse en pie. – Me tendrás a mí. Eso deberá bastar por el resto de la eternidad. Su corazón comenzaba a fallar, pero ya había decidido maldecirla. ¿Cómo, sino, conseguiría no volverme loco en los próximos años? Si aquélla noche hubiese sabido que una semana después despreciaría su presencia, le habría concedido la paz junto a su hijo nonato. Le odio, me odia y, aunque pude haber terminado con su amarga existencia; son sus intentos de darme muerte la razón de que siga mínimamente interesado por la inmortalidad a la que llevo centurias abrazado. - Ah, Evangeline, ¿dónde te habréis escondido ahora? ¿Qué estáis haciendo? ¿Planeando tu próximo movimiento?
DATOS EXTRA
# Está aburrido de su existencia.
# No cree en las relaciones duraderas. La eternidad es mucho tiempo para pasarla con una sola persona.
# Añora la luz del día, muchas veces ha pensado con ver un último amanecer.
# Su obsesión por Evangeline no tiene límites.
Copyright SYKES © 2013
Última edición por Dante Trahern el Vie Abr 27, 2012 2:10 am, editado 2 veces
Dante Trahern- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Dante Trahern
En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisar tu ficha.
Invitado- Invitado
Re: Dante Trahern
FICHA TERMINADA
Dante Trahern- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Temas similares
» The night is dark and full of terrors (Dante Trahern)
» Dante Rollans
» Dante Id (construyendo)
» Día de sorpresas (Dante)
» Dante Salvatore
» Dante Rollans
» Dante Id (construyendo)
» Día de sorpresas (Dante)
» Dante Salvatore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour