Victorian Vampires
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The night is dark and full of terrors (Dante Trahern)

2 participantes

Ir abajo

The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) Empty The night is dark and full of terrors (Dante Trahern)

Mensaje por Dalton Spitz Mar Jul 03, 2012 8:48 pm

Llueve, llueve a mares, hacia tiempo que no había visto una tormenta como la de aquella noche, quizás son comunes por aquí o es toda una excepción, no lo sé, la cosa es que esta noche tenia mas sed de sangre que nunca, quiero divertirme, quiero hacerlo de verdad sin tapujos y sin miramientos como lo hacia en Alemania, quiero verles sufrir y ver como suplican por sus vidas, hoy es la noche perfecta para dar rienda suelta a todo eso pues no creo que haya mucha gente circulando por la calle en una noche así, solo los mas insensatos serán mis victimas, era hora de jugar al pequeño niño desamparado sin hogar.

Hoy no llevo ropa elegante como es costumbre en mi, hoy no es necesario enseñarle a todo el mundo que a pesar de ser un completo crió de nueve años físicos puedo ser todo un galán, la ropa que porto es ropa de calle, ropa sucia y mojada por la lluvia, es perfecta para lo que planeo hacer, no es la primera vez ni mucho menos que de verdad finjo ser un niño pequeño, he jugado a este juego demasiadas veces pero incluso teniéndolo ya tan sabido me sigue divirtiendo, me encanta jugar con ellos y amo jugar con la ambigüedad, son tan fáciles de engañar, con suerte acabaría acogido por una familia números y aquello seria un verdadero festín para mi, me pondría las botas con su sangre, definitivamente eso es lo que deseaba, solo me faltaba un golpe de suerte.

Encontré un callejón, un callejón perfecto para realizar mi plan, estaba oscuro y justamente cerca de una zona residencial, allí me senté, me senté y me abracé las rodillas, no lloraría, no lloraría pues seria mas que evidente lo que realmente era si comprobaban mis lagrimas de sangre descender por mis mejillas, igualmente a cualquier persona que viese a un niño indefenso como era yo en aquel momento bajo la lluvia se dejaría llevar por sus sentimientos sin duda. La lluvia me tenia el cabello completamente mojado al igual que mi ropa, estaba sentado bajo un charco de agua y cuando estuve apunto de desistir pues la paciencia no es que sea mi fuerte apareció, apareció una personita, bella, era una chica de no mas de 16 años, joven como me gustaban a mi, podía empezar a ir despidiéndose de su estúpida vida.

Me preguntó si tenia hogar, negué con la cabeza varias veces, ella portaba un paraguas de color azul y me lo ofreció, volví a negar, no era su estúpido paraguas lo que quería, quería devorarla, confesó que estaba pasando el fin de semana sola en casa y regresaba de hacer unas compras de ultima hora pues sus padres estaban de viaje, tendría que darle caza aquí y ahora ya que no podría llevarme hasta su familia, es una pena por que con gusto hubiese dado caza a todos pero supongo que no tengo mas remedio, me ofreció su mano para ponerme en pie y yo acepté, me dejé ayudar, se agachó para secarme con la tela de su vestido mi cara ahí fue el momento culminante, al ver su cuello me deje llevar, mis instintos afloraron y mostré mis colmillos a la vez que los hundía de un fuerte mordisco en su cuello, ella gritó, gritó mucho, no podía matarla aquí, no claro que no pues no estaba dispuesto a arriesgarme que alguien me viera, la lancé contra la pared haciendo que su cabeza impactara directamente con esta, estaba débil y mareada por el golpe, sin pensarlo mas agarré fuertemente sus piernas y tiré de ella hacia la penumbra del callejón, allí seria donde de verdad me divertiría con la joven humana.

Me lancé sobre ella una vez que estábamos lo bastante profundo como para que nadie pudiese vernos, poco a poco ella iba recuperando el conocimiento, lo primero que vio fue mi infantil rostro totalmente sádico por la situación sonriendo, mostrando mis colmillos sobre ella, victorioso, me gusta jugar con mis presas antes de darle pasaporte al otro mundo, intentó gritar pero tenia la fortuna que yo era muchísimo mas rápido que ella a la vez que también era fuerte, posé mi mano derecha sobre su boca cerrándola por completo, intento huir forcejeando con sus manos pero de nada servia, aun que fuese un minúsculo ser ni con la mayor fuerza que hiciese conseguía sacarme de encima suyo, la tengo inmovilizada y a mi merced. Lo primero que hice fue dirigirme hacia sus pechos, si era una de esas cosas que siempre hago antes de devorarlas, me gusta ver sus pequeños pechos y si tengo el placer de degustarlos también mejor que mejor, de un tirón le arranqué parte de la camisa dejando estos completamente desnudos, rocé con mis colmillos el contorno de sus pezones, los saboreé con la boca, deliciosos y esquistos para llevarse un buen bocado, eso lo dejaría para después primero era el cuello como siempre. Con besos y rozaduras de mis pequeños colmillos con su piel poco a poco fui subiendo hasta llegar al cuello, su garganta, oh su garganta estaba apunto de ser desgarrada, cuando lo iba hacer me llevé un mordisco por su parte, la muy zorra había conseguido liberarse de mi mano y darme un buen mordisco en esta, la abofeteé tan fuerte que le hice sangrar la nariz, ahora suplicaba, suplicaba por su miserable vida, son tan predecibles.

-No supliques por tu vida asquerosa humana, sois comida para nosotros, ahora...muere - El ataque fue letal y mortífero, mis colmillos desgarraron por completo su cuello, tragué, tragué con ansia toda la sangre que salia como un río de allí, ya no respiraba, bien, ahora tenia un buen rato para devorarla entera, primero el cuello, luego sus pechos y luego bajaría a las piernas donde definitivamente es mi parte favoritas.


People think I'm a little boy... are wrong, I really am a fucking predator
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) 23h0ep5
Dalton Spitz
Dalton Spitz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) Empty Re: The night is dark and full of terrors (Dante Trahern)

Mensaje por Dante Trahern Miér Jul 04, 2012 1:03 am

El despacho estaba repleto de libros, desde el suelo hasta el techo, a lo largo de tres de las cuatro paredes de la habitación. Había leído todos y cada uno de ellos a lo largo de los siglos, algunos los conocía de memoria; la tranquilidad que encontraba en las páginas añejas, sin embargo, le había abandonado hacía muchos años. Era un naufrago a la deriva, desasosiego y aburrimiento eran sus puertos. El disgusto le carcomía las entrañas, dándole la bienvenida a la serpenteante ira mientras la soledad se burlaba de la resolución a la que su mente llegaba. Despacio, con infinito cansancio, cerró el libro y lo dejó a un lado. Las reliquias en su colección habían intentado ahuyentar la infinita soledad de su existencia pero, evidentemente, habían fallado. Sus orbes, carentes de alma, se posaron sobre el antiguo encuadernado mientras se levantaba con calma. Luchar contra la impaciencia era toda la diversión que le quedaba, la única contra la que podía mantenerse en pie para demostrarse que aún quedaba algo de voluntad en su ser. Esos movimientos perezosos engañaban a sus víctimas, la mayoría solo veía al predador emerger cuando se encontraban frente a la muerte. Era viejo, poderoso, astuto. Nadie podía acercársele sin que lo notara. Había abrazado la inmortalidad cuando ésta se le había presentado. Maldita sea. Ni siquiera había dudado. A sus treinta años había creído que el tiempo iba en su contra, que las juergas y el placer aún tenían mucho por ofrecer. Los estúpidos pensamientos ahora se carcajeaban de las decisiones tomadas. Su alma había estado mancillada incluso entonces. La necesidad, esa dependencia a herirse brutalmente para saborear su propia sangre, solo lo había orillado a buscar la satisfacción de su libido al escuchar la cacofonía de gritos que una víctima era capaz de crear en el delirio. Desafortunadamente, su placer había quedado en el pasado. Los humanos ya no le producían ninguna fascinación y los inmortales como él, cegados por el poder, por la arrogancia, no veían mas allá de lo que otra noche significaba. Un año. Un siglo. Un milenio. Solo tenía que sentarse y esperar… esperar a que la soledad se alimentara también de ellos.

Una fuerte ráfaga abrió la ventana, como si jugase a recordarle que el seguro – roto hacía meses – necesitaba ser reparado. No le importaba. No le molestaba. El idiota que se atreviese a profanar sus dominios no saldría de ahí con vida. Nadie entraba y/o salía sin su consentimiento. Dante cuidaba de sus tesoros, y sus libros, ciertamente, lideraban esa categoría. Un rayo iluminó el firmamento. La furia que Zeus desataba esa noche era equiparable a su aburrimiento. Recordó vagamente que, su primer asesinato, había sido bajo una tormenta en Rumanía. La sangre se había diluido demasiado rápido de su ropa y había descubierto que le molestaba no tener rastro de la lucha que su víctima había presentado. ¿Le molestaría aún? Parecía incapaz de encontrar alguna similitud con el hombre que había sido en el pasado, solo la guerra que Evangeline había declarado le había mantenido anclado. Fatídicamente, la vampiresa había desaparecido hacía trece años sin dejar rastro. ¿La habían aniquilado? No le sorprendería si así hubiese sido, su naturaleza ya le habría hecho ganar muchos enemigos. Se negaba a creer que, simplemente había desistido continuar con su venganza. Una sonrisa despótica curvó su boca. Tenía que admitir que la hembra había respondido a su agresión con bastante ahínco. ¿Encontraría a otra potencial enemiga en las calles parisinas? Antes de que la idea de salir lo venciera, saltó desde la ventana, cayendo sobre un charco de agua. Pronto, la torrencial lluvia le dio la bienvenida. Caminó, contagiado por el frío que se acoplaba al vacío en su interior. El castillo que parecía abandonado y era en realidad, su lugar de descanso, quedó atrás. Anduvo por las calles parisinas. Escuchó cómo algunos humanos se quejaban de tener que quedarse en casa. “Ignorantes.” Gruñó su mente. Se detuvo abruptamente. La lluvia amortiguaba cualquier sonido. Subió al techo de una mansión, por la fachada bien podría permanecer a algún conde. Sería tan sencillo obligar a uno a que le permitiese la entrada. Tentado estuvo a acribillar a una inocente familia, cuando observó, por el rabillo del ojo el callejón tras la mansión. La incredulidad asomó en su rostro. “Parece que disfrutáis del banquete.” Proyectó en su mente, sin revelar su posición desde las sombras, oculto por la torrencial lluvia.


The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) 2s6auts
Dante Trahern
Dante Trahern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) Empty Re: The night is dark and full of terrors (Dante Trahern)

Mensaje por Dalton Spitz Miér Jul 04, 2012 11:29 pm

La sangre se mezclaba con el agua de la lluvia, se mezclaba de tal manera que de verdad aquello estaba pareciendo un rió de sangre, la tormenta no amainaba, hacia tiempo que no había visto una de estas tan fuertes pero en parte me alegro. Con agua de por medio todo será mas fácil, el agua siempre se lleva todo, sangre, suciedad y lo que sea necesario, no dejara rastro, nadie se preguntará que fue lo que realmente pasó con esta jovencita, nadie lo hará. El cuello estaba seco, poca sangre mas podría sacar de allí, era hora de bajar mas abajo pero antes de hacerlo me quedé mirando, el rostro, el rostro de la chica era espantoso, reí, se le había quedado una cara horripilante, pobre chica.

Esta vez fui mas rápido y conciso, mis colmillos desgarraron con mas velocidad y salvajismo que la otra vez, sus pechos estaban completamente destrozados, ni un buen par de pechos parecían aquello, era una carnicería, una autentica carnicería humana. Bebí, bebí toda la sangre que pude con agonía, cuando dije que esta noche no iba a largarme sin darme un buen festín hablaba en serio, hoy me lo estaba dando y lo mejor de todo es que no tenia que compartirlo con nadie. Mis ultimas cacerías siempre han sido en compañía, hacia tiempo que no me tomaba una de estas yo solo y hoy mas que nunca estaba saliendo victorioso, me había llevado un buen premio, vaya que si, al fin y al cabo la enana tendría razón y estar ciudad no estaba del todo mal como había dicho.

La sangre me chorreaba a mares, me había puesto perdido, la ropa estaba completamente teñida de rojo, los pantalones, la pequeña chaqueta de tela y la camisa blanca, no importaba, lo que de verdad importaba es que estaba disfrutando con todo esto. Lentamente volví a bajar, sus pechos ya habían dejado de ser pechos y ahora eran dos grandes agujeros donde lo único que se podía apreciar era un montón de carne desgarrada de una manera atroz. Lamí repetidas veces sus delgadas y pálidas piernas, buscaba alguna vena donde pudiese nuevamente hincar mis dientes, ya solo quedaba aquello y me largaría, tendría suficiente, una buena botella de Vodka del bueno me esperaba en mi guarida para celebrar esto, con la barriga llena y alcohol en el cuerpo iba a dormir como un autentico rey. Cuando fui a completar la parte final de mi escena escuché algo, mis sentidos me avisaron que uno de los míos andaba cerca, un vampiro, pude notar su presencia no muy lejos de aquí, es toda una suerte que llegue a tener los sentidos tan desarrollados, quizás me he adentrado demasiado en el terreno privado de uno de ellos, no es la primera vez que he conocido ciudades donde los vampiros se repartían las zonas para cazar, definitivamente no quiero problemas con los chupopteros del lugar pero tampoco pienso que ninguno venga a fastidiarme lo poco que me queda de cena.

-Mostraos - Ordené con el tono de voz apropiado, era alto pero no amenazador, era firme y conciso infantil por mi voz, perfecto para que quien quisiese que andará por el lugar dejase ver su rostro. Me limpié con la mano la sangre que descendía por mi boca, poniéndome en pie y con la mirada, nervioso, mirando a todas partes, estaba cerca, podía olerlo, podía sentirlo -¡Mostraos! - Ya no era un tono de voz conciliador ahora gritaba con euforia, no me gustaban los jueguecitos y parecía que el extraño visitante era algo tímido.


People think I'm a little boy... are wrong, I really am a fucking predator
The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) 23h0ep5
Dalton Spitz
Dalton Spitz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The night is dark and full of terrors (Dante Trahern) Empty Re: The night is dark and full of terrors (Dante Trahern)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.