Victorian Vampires
Encuentros que se chocan. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros que se chocan. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros que se chocan. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros que se chocan. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros que se chocan. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros que se chocan. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros que se chocan. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros que se chocan. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros que se chocan. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros que se chocan. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros que se chocan. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentros que se chocan.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Encuentros que se chocan. Empty Encuentros que se chocan.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 15, 2012 7:12 pm

-Miserable cobarde! Ven y enfrentame como hombre!-grite al perseguir a ese neófito.

No hubiera sido una mala noche si no me lo hubiese topado. Estaba todo en orden: bebi sangre en la taberna hasta llenarme, sali a caminar, la luna llenaba con las estrellas el firmamento...hasta que lo veo en un callejon. Abusando de dos niñas de 10 años mientras les bebia la sangre. Su efluvio y sus ojos me lo dijeron todo: era un simple neonato pedofilo. Que asco me dio. Las destrozo y sobretodo estaba violandolas mientras acababa con sus vidas! Salto el muro y quiso huir.

Corri a mi velocidad, intentando alcanzarle. Para mi mala suerte, un vampiro recien convertido es mucho más fuerte y rápido que uno de mi edad. Lo unico bueno es que no habia personas en la calle. Corri y salte por donde él iba y por donde trataba de evadirme. Corrimos hasta traspasar el bosque y llegar a una area que nunca habia explorado. Habia algunas tiendas de campaña y escuchaba musica.
Fue cuando sucedio: a tan solo un centimetro de tomarlo del cuello, doblo en una esquina y, cuando yo lo hice, me estrelle contra algo...o más bien con alguien.
Cai al suelo, fue un poco fuerte, pero cuando levante la mirada, el neofito se habia escapado.
-Diablos...-dije frotandome la sien. Note que me habia chocado contra un joven de cabellos rubios. Suspire avergonzada.-Lo lamento muchisimo, no me fije por donde iba...trataba de...alcanzar a alguien...-dije estirandome un poco, no me dolio mucho pero fue duro el choque.-Esta bien?-dije de rodillas observandole.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros que se chocan. Empty Re: Encuentros que se chocan.

Mensaje por Neil Thomas Lun Abr 16, 2012 9:23 pm

Lo que mas le gustaba era caminar, recorrer los lugares y reconocerlos, aprender sus senderos, el amboente el aroma de cada sitio, poder sentirlo nuevamente al volver a cisitarlo, hacer del mundo parte de el. Una de las ventajas de ser ciego era que no importaba la hora un paseo para el era lo mismo.

Habia caminado ya carios munos, segun sus sentidos estaba en el bosque; pero no fue de lo unico que sus sentidos le advirtieron, a una velocidad imprecionante habia algo que se hacercaba... posiblemente mas de una cosa o un animal... se escuchaban como mas de un par de pies, Desorientado pro instinto su cabeza se movio a un lado y a otro intentando ubicar la posocion de el sonido pero se movia rapido, sus ojos bailaban en sus cuencas, con la nunca perdida costumbre de cualdo aun habia luz en ellos. Sin saber de donde venia en un instante algo lo golpeo enviandolo al suelo, solto un ligero quejido y se llevo la mano libre al pecho, pues aun en la caida se aferraba al largo baston que las hacia de ojos.

Para su sorpresa fue la voz de una mujer la que llego a sus oidos, al principio permanecio desubicado parpadeo como intentando aclararce, como si sus sentidos pudiesen haberlo engañado, una mujer le habia golpeado asi? Bien el podia aceptar la supremacia demenina sobre el, rio para si mismo y comenzo a incorporarce apenas soltando un quejido leve- bueno en su defensa debo decir que yo tampoco me fije- bromeo levantando el rostro e intentando atender a su voz para saber donde exactamente estaba parada.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 17, 2012 5:02 am

Parecio reirse mientras de a poco se incorporaba. Suspire aliviada tambien poniendome de pie, temia que con semejante golpe le hubiera herido. Iba a hacer un comentario pero cuando elevo su rostro y vi sus ojos, frunci un poco el ceño. Al parecer su acotacion era real pues quizas era un joven ciego...No me atrevi a pasar mi mano por su rostro, solo me limite a disculparme.
-No diga eso, fue mi culpa...Realmente lo lamento, espero no haberle hecho mucho daño...-faltaba nomas de que en su condicion, llegase yo y le rompa un hueso en un choque. Mire para todos lados y trate de centrarme, el neofito habia desaparecido y su efluvio tambien. Suspire.-Perseguia a un criminal que lastimo a unas niñas, pero creo que estoy perdida de nuevo...-dije llevandome la mano a la frente. Estaba en una zona del bosque que desconocia, quizas estabamos más al este y esa zona no la conocia del todo aun.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Mar Abr 17, 2012 3:14 pm

Sintió algo de tensión, la misma que siempre sentía cuando alguien lo conocía, era como si la gente en principio no supiese como comportarse con el, no le molestaba estaba acostumbrado. Lo unico que tenia que hacer era comportarse normalmente y con el tiempo la gente comenzaba a olvidarse de su defecto.

Sacudió su ropa y la verdad de ellas el hizo enderezarse, un criminal? el "lastimo niñas" no le sonaba a una buena frase, sentia que le era una manera de aocultar algo. Justo como cuando sus padres le habian dicho que sus ojos estaban "un poco" lastimados. Ellos jamás se habian resignado a que el no volviese a ver jamas. Pese a esto una nueva preocupacion llamo su atención- yo se... que usted no debe ser una persona debil, lo eh comprobado- bromeo la ultima parte dirigiendo su posición hacia la zona de donde habia escuchado la voz- pero tal vez debería buscar algo de apoyo para buscarlo, si vio su rostro. No creo que hacerlo sola sea una buena idea, alguien ue ataca niñas no es alguien que se tiente el corazón, podria dañarla...- dijo despacio, no queriendo ofender pero sintiendo que aquello era correcto.

La chica le preocupaba un poco, y lo noto cuando al esperar escuchar su voz noto que aun no tenia una imagen mental de ella, lo cual era raro pues siempre lo hacia por mero instinto, de alguna forma el necesitaba tener una imagen mental de su interlocutor. Pero no solo eso…el no podia sentirla, tenia que esperar a que hablara para ubicarla…pero no sentía el ligero calor o el sonido de la respiración… se abria ido? Pero tampoco había escuchado sus pasos marchándose

Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 17, 2012 6:33 pm

Voltee a verlo cuando volvio a hablarme. No pude más que torcer mis labios cuando bromeo. No me hizo mucha gracia pues pude haberle golpeado fuerte. Habia algo de preocupacion en su rostro y me senti aliviada de que al parecer haya creido en lo que le dije. Debia tener cuidado, los ciegos tenian, casi como un vampiro, un especie de tercer ojo. Sus sentidos eran casi igual de incrementados que los mios y quizas sin tocarme, supiese donde estaba o como estaba yo. No era la primera vez que me topaba con un ciego pero habian pasado ya muchos años...

Aunque no pudiera verme, le sonrei.
-Aunque no soy facil de "dañar o herir", tiene razon...la verdad es que el daño va mas alla de lo que uno podria soportar de estomago o eticamente, pero sí, es peligroso.-suspire. Demasiado y más aun, suelto.-Pero ya le he perdido el rastro. Estamos en un bosque y cualquiera aqui se pierde...Además, estamos muy al este y aun no he explorado lo suficiente como para arriesgarme a perderme más.-dije con una leve sonrisa.-Supongo que se lo dejare a la naturaleza o a la policia en el peor de los casos...Por cierto, mi nombre es Jacqueline...Con quien tengo el gusto de...chocarme?-y no pude evitar sonreir ampliamente.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Jue Abr 19, 2012 8:28 pm

Ella habia dicho "cualquiera se pierde" eso era cierto? suponia que si, cuando tenai aun el don de sus ojos se confundía con facilidad buscando con la vista, actualmente jamas se perdía, habia aprendido a ubicarse espacialmente sin problemas ayudándose con los sentidos, el no puede confundirse con senderos parecidos o por lo igual del bosque, para el, todo parecia muy diferente.

-Neil, mi nombre es Neil Thomas señorita, un placer ser chocado tambien- sonrio, si habia algo en Neil es que la expresividad desbordaba en el, no en sus ojos pero no era necesario cuando el resto de irradiaba sus emociones, cuando neil aba a sus labios, su rostro entre iluminaba, el aun poseía la sonrisa de los niños, esa que contagia y anima.

Extendió una de sus manos, no sabia exactamente donde estaba la muchacha pero sabia que debia estar mas o menos de frente a ella, algo de curiosidad lo recorría, deseaba tocarla, besar su mano podia darle una idea de la altura y la conflexion creando una imagen asociada a la voz en su cabeza.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 19, 2012 9:13 pm

No podia explicarlo pero este joven parecia tener siempre la luz de alegria que siempre faltaba en un pequeño rincon. Su sonrisa me hacia sonreir y era agradable. Parecia ser que su destino era contagiar felicidad a otros. Lo ironico era que...daba luz pero no habia luz en sus ojos...Asi que se llamaba Neil, es un lindo nombre, actual supongo...Me dio algo algo de miedo cuando estiro su mano para tocarme. No estaba muy segura de que quisiera hacerlo pero si no lo hacia, que iba a decirle para que no piense mal? De entrada, no podia averiguar quien era yo...

Algo me alerto, mirando detras de él. a Unos metros. Demonios...No habia remedio, no podia llevarmelo volando pues se pondria nervioso. Me acerque un paso, bajando su brazo apoyando mi mano sobre su antebrazo. Asi no sabria muy bien de mi. Le susurre:
-Ha pocos metros está el ser que perseguia...No vayas a moverte...-no hacia falta mirar sus ojos para saber que estaba escuchandome. El vampiro novato comenzo a correr hacia nosotros. Un humano normal podria no haberlo visto pero yo si.-Al suelo!-le dije en voz alta y corri, rodeandolo, hacia el pedofilico vampiro. Era muy fuerte y sus golpes eran certeros. Me hizo un corte profundo en mi hombro, provocando que gimiese de dolor, pero intente que eso no evitase que me defendiera. Un neofito buscaba sangre y no dejaria que Neil cayera presa de sus colmillos.

Estaba en desventaja pero algo me hacia más peligrosa a mi: la experiencia de los años. Los nuevos siempre atacaban bajo instinto de sed, asi que aproveche esto. Vi una rama salida y con un fuerte empujon, lo estaquee alli. Parecia estar en shock...o quizas habia atravezado su corazon. Era el momento.
Corri hacia Neil y, sin más opcion, tome su mano.
-Corramos, yo seré tus ojos.-y no espere dijera nada más. Ya me habia echado a correr con él, lejos del vampiro. Estaba en problemas. Mi hombro me ardia, estaba corriendo con un joven ciego y, peor aun, quizas ya habia descubierto que no tenia pulso.

A casi un kilometro, nos detuvimos. Nos adetramos un poco más en el bosque, llegando a un terreno que conocia. Suspire y por fin solte la mano de mi acompañante. Me sente en el suelo, inspeccionando la herida. Ya no sangraba tanto pero ardia mucho...
Lo mire y le pregunte preocupada:
-Estas bien? A veces olvido que no todos siguen mi ritmo...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Sáb Abr 21, 2012 1:35 am

Se extraño cuando ella le toco el brazo, en su mente su voz sonó como un eco, se dejo ir al suelo incluso antes de que se lo ordenara, pues la visión de ella diciendo lo mismo habia aparecido instantáneamente nada mas tocarla, su habilidad le dejaba ver imágenes, a pesar de no poder ver, estas aun se formaban en su mente. Tirando en el suelo se debatió entre que hacer con la situación, ayudar? Pero de la forma en la que estaban el tenia dificultades para saber donde estaba la chica y donde su atacarte. No tuvo que pensar demasiado la chica no tardo en tomarlo del brazo y jalarlo, corriendo con el, intento seguirle el paso, después e todo con la vida que llevaba estaba en muy buena forma pero no era ese el punto. Con la chica tocándolo las cosas eran mucho mas claras, para cuando lo solto la tensión podia sentirla casi física sobre su piel.

Estas…inquieta?- desde donde estaba se concentro intentando ver su aura, pero estaba manchada de muchas cosas, confusión, nervios, miedo… dolor… estaba lastimada- se encuentra bien?- extendiendo una mano con la intención de tocarla pero no atreviéndose a hacerlo- eso…sabara?- pregunto, no sabia exactamente que era la muchacha, pero se habia topado con alguno en su viaje, ellos sanaban rápido, aunque a la fecha aun no sabia que habia en ellos de especiales, independientemente de la piel fría y mortecina.

Su sonrisa desapareció pero no asi la vida que lo inundaba y brotaba de el como chorros de un manantial- hay algo que pueda hacer por ti?- pregunto absteniéndose de preguntar por lo que habia pasado antes, habia personas que no gustaban de hablar de esas cosas.

Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 21, 2012 6:23 am

Al parecer se encontraba bien, aun despues de esa carrera. No estaba demasiado agitado, quizas tenia buena condicion fisica. Estiro su mano pero supongo que fue mas que nada para ver donde estaba. Ya habia notado que estaba lastimada, las habilidades de los ciegos aun me sorprendian. Di un suspiro hondo, calmandome el dolor unos segundos.
-Me hizo un corte profundo en el hombro...sanaré, ya no estoy sangrando mucho...-algo que hacer por mi? Bueno, un par de gotas de sangre en mi herida, la cerrarian al instante pero jamas podria pedirle eso. Negue con la cabeza y me volvi a poner de pie.-Descuida...ya cerrará...-dije resignandome. Nunca podria pedirle semejante cosa.

Me pare frente a él y lo observe, su sonrisa desaparecio y se notaba confundido pero más que nada preocupado.
-Te mereces una explicacion pero no sé por donde empezar...voy a dejarte verme...-estaba por tomar su mano cuando senti la necesidad de decirle algo.-Por favor...no me tengas miedo...-luego tome su mano y entrelace mis dedos a los suyos, cerrando mis ojos, aguardando lo peor.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Sáb Abr 21, 2012 7:48 pm

La escucho, sus palabras llegaron a el, ella se sitia tensa, nerviosa de alguna manera, posible también era que le llegasen señales confusas siempre era posible que lo que el percibía como nervios podía ser el dolor de la herida. Era una lastima que el no tuviese natas las habilidades curativas que habia notado en algunos de los gitanos de el campamento en el que había estado.

La joven tomo sus manos y el dio un respingo ante el torrente de sensaciones que le recorrieron desde las muñecas, emociones una tras otra y el aura tomando color y forma frente a el- me dejaras verte?- pregunto levantando las manos y llevándolas a el rostro de la muchacha, su piel fría y dura, como si tocase porcelana, no podia sentir el latido de un corazón… ella debía ser de ese tipo de seres. Solo se habia topado con uno antes pero le habia mencionado que habia mas, que podían ser buenos o malos y a el le parecio que entonces eran como cualquier otro humano, sonrio un poco, con cierta confusión en su sincero rostro- yo no creo odiarte… todo lo que se de ti es bueno, pero, puedo preguntar que eres? Yo conocí a alguien similar a ti antes, pero el no me dijo mucho, comprendo si tu tampoco quieres explicarme. No es de mi incumbencia…

Ladeo el rostro delineando con los callosos dedos los pomulos de la joven- eres una mujer muy hermosa, en ocaciones las voces dibujan apariencias en mi mente y suelen ser diferentes en la realidad, tu eres verdaderamente muy bella- sonrio- casi me da pena no poder verte.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 22, 2012 2:55 am

Aun permanecia con mis ojos cerrados luego de que el comenzara a tocar mi rostro. No me atrevia a interrumpirle, estaba nerviosa. Me sorprendi cuando dijo que ya habia conocido a otro de mi especie y quizo saber más. Aun con mis ojos cerrados, inspire hondo y le dije:
-Yo...y el ser con el que te has topado...era un vampiro. Yo tambien lo soy...pero, no voy a hacerte daño. Jamas lo haria. No me temas...no todos somos los monstruos que nos consideran...-Se me escapo una lagrima que no logre enjuagar antes de que pasase mis dedos por mis mejillas. Creo que si mi sangre aun circulase por mi cuerpo, me habria sonrojado un poco por su halago.-Gracias...-solo alcance a decirle con una ligera sonrisa.-Tu tambien eres muy bello...-ese comentario fue inapropiado, por lo que sone un poco mi garganta y dije:-Entonces...de alguna manera me puedes ver con el tacto?-me daba curiosidad. Habia tratado a un par de ciegos en Inglaterra pero jamas me habia detenido a hablar con ellos y saber de sus experiencias personales.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 22, 2012 2:50 pm

Sonrió cuando hablo de su activo, hacia años que el no podía contemplar su propio reflejo pero suponía que no debería haber cambiado mucho, el había sido un adolecente guapo, suponía que era un hombre mas o menos atractivo, se mantenía en forma y comía bien, por lo que tocaba de su cabello no debía estar tan mal tampoco; a menudo le gustaba pensar que a pesar de su ceguera aun era guapo.

-Y me dicen que también soy bastante encantador- comento intentando aligerar el comentario de ella, parecía avergonzada pro haberlo dicho, sus mejillas se sentía tibias… quiso preguntar si hablaba en serio, vampiros? En serio? De los que bebían sangre y todo eso? Pero… la humedad que sentía en sus dedos le decía todo lo que debía saber- no creo que seas un monstruo, yo no se nada de ti, a excepción de que tienes la suficiente fuerza para lanzarme al suelo, que te indigna el abuso a menores, que protegerías a un extraño aun a costa de salir lastimada- acaricio las mejillas que tocaba con sus pulgares- y que tu piel es tan fría como tibio debe ser tu corazón- sonrió y alejo despacio los dedos del rostro de la chica.

Dio un paso atrás y suspiro- por que no te sientas? Hablemos un rato- dejándose ir a la hierva- me gustan los paseos nocturnos pero no hay mucho con quien hablar, yo no puedo “ver” a través del tacto, solo puedo imaginar, no siempre fui ciego así que tengo nociones del color, la forma y la profundidad, a veces también- sonrió y rio algo divertido- bueno supongo que puedo decírtelo a ti- a veces tengo visiones, sobre el futuro o sobre el pasado, mayormente sobre cosas futuras. En esas ocasiones puedo ver imágenes en mi mente.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 22, 2012 4:41 pm

Bueno, las apariencias engañan. Un joven ciego con un lago alg egocentrista? Eso es algo que no se ve todos los dias. Realmente era encantador, con su manera de expresarse y siendo tan calido con las personas, no me sorprenderia que más de una joven halla querido robarselo al mundo. Aun me apeno un poco el como me hablaba y senti frio de nuevo cuando de a poco aparto sus manos de mi rostro.
-Es la primera vez que alguien me habla asi...-tuve que admitirlo. Más de una vez cuando un humano descubre quien soy, se asusta y sale corriendo gritando que le estaba persiguiendo cuando ni siquiera me habia movido un centimetro hacia si.

Me senté frente a él cuando lo hizo primero. Escuche atentamente su relato. Seguramente su ceguera fue debido a un accidente, eso es lamentable. Visiones del futuro y del pasado? Eso explicaba entonces porque antes de pedirle que se lance al suelo, él lo habia hecho casi dos segundos antes de pedirselo.
-Entonces con visiones asi, puedes ver a las personas o lo que haran?-realmente me facinaba saber más de él y de su poder. Ya que estabamos en ese plan...-Yo tambien tengo un don. Ademas de todo lo que un vampiro puede hacer, poseo la levitacion. No puedo ir demasiado rapido pero es una buena defensa cuando debo huir o cuando algo esta en otro estante.-rei un poco divertida.-También, puedo hacer sentir cansancio en otros asi como sensaciones de enamoramiento. Hago que sus corazones latan más lento y les dé tanto sueño que no puedan continuar.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 22, 2012 6:42 pm

Rio y ladeo el rostro encogiendo las piernas para sentarse mas cómodamente- eres alguien que se desearía tener cerca en una biblioteca eh? -se encogió de hombros y se quedo callado unos segundos, si podía hacer eso por que no utilizarlo con el hombre que seguía? No abría tenido que perseguirlo como lo había hecho. La verdad le llego en un instante, ella siendo un vampiro no había podido alcanzar al atacante, tampoco había usado su habilidad. No sabia mucho de eso pero, seria posible que alguna razón o circunstancia le hubiese impedido utilizarla?

-el sujeto que perseguía… era también un vampiro?- era una de las razones por las que se le ocurría no podría haberlo alcanzado… y si los corazones de los vampiros no latían… no podría alentarlo verdad?- te molesta si te hago algunas preguntas? Tu dices vampiro pero no entiendo exactamente que es un vampiro, es decir leí historias y las definiciones son variadas, desde espíritus errantes que se alimentan de la vida y el alma hasta los bello que beben sangre, yo no sentí ningún latido en ti, así que… tu corazón ya no late? – Sonrió y sintió algo de calor en el rostro, su risita divertida y nerviosa sonaba contagiosa- perdona si me estoy extralimitando es solo que ya tengo mi ración de no saber que clase de suelo piso, la curiosidad me gana cuando se trata de esto.

Paris era un lugar extraño, desde que había llegado a la ciudad había notado que el ambiente era diferente a lugares en los que había estado antes. Estaba pensando en quedarse en parís una buena temporada, después de años, sentir algo desconocido era inquietante y motivante al mismo tiempo, como si aprendiese a usar sus sentidos nuevamente, todo tan nuevo e interesante.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 22, 2012 7:54 pm

No pude evitar reirme con él ante su comentario, pero mi sonrisa se borro un poco cuando me pregunto sobre el neofito que estaba siguiendo.
-Sí...era un vampiro neófito, uno convertido recientemente. Son muy bolubles, basicamente actuan por instinto y no escuchan nunca a la razon...Devoro y violo a unas pobres niñas en un callejon y eso representa una amenaza para cualquiera. Trate de detenerlo pero ellos son más rápidos que un vampiro con años encima y descarte la idea de dormirlo, debo estar relajada y concentrada para ponerlo en marcha.-suspire, a pesar de tener más de 3 siglos, seguia siendo una pobre vampirilla inexperta.

Sonrei ampliamente cuando me dijo que habia leido sobre nosotros y que queria saber más. Asi era mejor, aliviaria los injustos estereotipos y no temeria a lo que pudiera "ver" de mi.
-No es molestia, soy un libro abierto, Neil.-le dije con calidez.-Preguntame lo que desees. Ante lo que me acabas de decir, debes tener en cuenta que muchas cosas que estan en los libros o en lo que dicen los sacerdotes, algunas son ciertas pero otras son exageraciones. Es cierto, no tengo pulso. Los vampiros estamos muertos. Para que te des una idea, somos humanos que mueren pero que regresan a la vida, pero aun asi, estamos muertos. A mi me convirtieron cuando tenia...16 o 17 años. Aunque no lata mi corazon, no significa que no este alli: puedo sentir miedo, emocion, me enamoro, me enojo, puedo sentir dolor o envidia.-no sabia si estaba encaminandolo bien pero supongo que para empezar estaba bien.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 22, 2012 8:04 pm

Sonrio ante lo que la joven dijo- por la forma en la que hab las debo suponer que realmente son muchos los años que llevas viviendo esta vida no es asi?- se rio como si le hubiesen contado algun chiste- cielos debo verme mucho mayor que tu, tienes la apariencia de una jovencita de 17 años- recordando lo que habia tocado y borroso la vision que habia tenido, ahora tenia una idea mas clara de como se veia la vampiresa- si alguien nos encuentra podrian creer que intento algo con una duloce jovencita- se divirtio a si mismo y se abrazo un poco mas, continuanco con la conversacion sin que el animo se fuera- entonces dime, que sobre tu forma de alimentarte? dices que ese vampiro "devoro" a esas niñas- intentando no pensar demaciado en eso, sentia que se le revolveria el estomago solo de contemplar la idea.

El aire fresco de la noche soplo por unos instantes y sintio el dulce frio sobre sus mejillas- dime, puedes sentir? en tu piel el calor o el frio? puedes sentir cuando te toco? perdona si hago demaciadas preguntas, siento como si invasiede tu privacidad, no me contestes si crees que es demaciado, o podemos compensarlo, contestare cosas que te den curiosidad sobre mi- risa- aunque no soy tan interesante.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 22, 2012 8:14 pm

No pude evitar asentir a tiempo que me reia un poco.
-Creeme, si hablasemos de robacunas, yo lo seria...Tu quizas parezcas un poco mayor que yo pero en siglos, yo te gano.-era era una tipica broma que haciamos entre vampiros. Los humanos creen ser mayores que algunos de nosotros. Ja, si no contasemos los años que estamos muertos, seguramente si lo serian...pero nosotros somos los que normalmente salimos con niños.

-Bebemos sangre humana para alimentarnos...Cuando dije que las devoro, quise decir que bebio de ellas hasta secarlas. No dejo nada de ellas para que pudieran vivir o ser transformadas.-me dolio mucho verlas alli, en el piso como trapos viejos y con una expresion de agonia muerta.
-No creo que no seas interesante. Jamas habia entablado conversacion con alguien...como tu.-para no decirle ciego. Su pregunta fue un poco extraña pero aun la conteste.-Si, podemos sentir pero no nos afecta demasiado. Cuando hace frio, no importa si nos abrigamos o no, lo mismo pasa cuando hace calor. Nuestra piel es un tanto más sensible al contacto con otros seres, cuando me tocaste, pude sentir tu corazon latiendo y tu sangre correr por tus venas. Ademas del calor que emanas.-me atrevi a preguntarle algo yo.-Has dicho que tienes una concepcion del color. No has sido ciego toda la vida, verdad?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 22, 2012 9:12 pm

Eso, querida mia- señalo- es lo entretenido del asunto tu apariencia la mia y nuestras edades, lo que parecemos y lo que somos son completamente contrarios. De los dos puedo decir que eres tu la mas peligrosa, por mucho que me entrenara- y no le causaba conflicto, habia escuchado a su jefe de guardias decir muchas veces a los demás que parecían “mujercitas” a el le causaba gracia cada que lo escuchaba, todo el mundo sabia que las mujeres eran mucho mas fuertes que los hombres. La diferencia era que no todos lo aceptaban.

No podia ver el rostro de la joven, pero podia escuchar el conflicto en su voz- un tema que te cala eh?- a el también le revolvía el estomago, pero el no tenia la imagen gravada en su mente y no deseaba tenerla, no le gustaría estar en los zapatos de la vampiresa por nada, cuando contesto a su pregunta una sonrisa coqueta se formo en su rostro- a que soy un bocado delicioso- bromeo- tengo un cuerpo sano y un corazón fuerte bombea litros y litros de dulce sangre, cuando quieras un aperitivo avísame, solo no le tomes demasiado gusto- bromeo un poco mas, asintió ante la pregunta, era una suerte que hubiese superado el incidente hace mucho tiempo o aquel seria un tema doloroso o incomodo- no, no siempre eh sido asi, cuando cumpli 17 años mis padre quisieron hacer una celebración que atentaba contra las leyes de la tranquilidad social- sonrió recordando con cariño a sus padre- yo era su único hijo y una familia que se sintió ofendida por ellos decidió tenerme de blanco hubo una revolución completa en plena fiesta, vándalos y de mas, me golpearon y también golpearon aquí- señalando su cien- y aquí- señalando de lleno sus ojos- perdí la visión ese dia y no la volvi a recuperar- se encogió de hombros- atraparon a los culpables, pero por mi no se pudo hacer mas.
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 22, 2012 9:21 pm

Me sentia comoda hablando con él, parecia que hablaba con alguien con quien me codeaba desde hacia años. Era muy calido y comprensivo ademas de simpatico. Hasta se tomo en broma mi edad y, hasta a mi me dio gracia, mi dieta. Con un dedo, le di un ligero empujon en juego, riendome. Menudo payasito tenia frente a mi.
-No podria beberte ni aunque lo quisiera. Los jovenes hermosos me causan adiccion.-resulto ser una noche agradable despues de todo lo malo que habia ocurrido antes.

Me dio pena escuchar lo de sus ojos, se habian agarrado la ira en su contra y le causaron un daño...irreparable? Quizas...podria volver a tratar mi experimento, una vez habia logrado curar a un hombre ciego. Conocio el mundo y a su amada esposa...por 5 minutos. Pero no, no podria hacerlo. No valdria la pena volver a ver la luz solo por unos pocos minutos.
-Lamento lo que te ocurrio, de seguro la peor parte se la han llevado tus padres...pero, oye, dijiste que fue a tus 17. Que edad tienes ahora?-eleve una ceja.-Sinceramente para mi no pasas de los 20...-aunque podria volver a equivocarme.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neil Thomas Dom Abr 22, 2012 11:52 pm

Sintio el jugueton empujon y se hecho un poco atras siguiendole la corriente y siguio con su buen humor, el sabia que a los 40 tendria unas marcada arrugas en sus mejillas producto de sus frecuentes sonrisas.

- las desventajas de ser atractivo, que puedo decir, tendre que ejercitarme mas, asi podre correr lejos cuando quieras tomar un trozo mas de mi irresistible persona.

Parpadeo varias veces cuanso escucho su comentario, que que edad tenia? que no pasaba de los 20? vaya eso era algo...alagador? por extraño que pareciera- en realidad... llevo 11 años sin poder ver, tengo 28 aunque haz elevado mi autoestima un par de puntos diciendo que lusco joven- sonrio recargando su rostro en su mano- en realidad tienes razon, ellos se sentian tan culpables que no podian actuar con normalidad y menos sentir algo de felicidad, aunque pasaban cosas buenas a nuestro alrededor, creo que ellos pensaban que ser felices seria una traicion a mi, como si debiesen estar de luto eternamente para compensar algo que ellos no habia hecho- suspiro- un tiempo despues deje mi casa, les envio cartas periodicamente, se que siguen vivos y que les va bien. Para ellos es mejor tenerme lejos y saber que soy feliz, creo que solo verme no importa que contento paresca no podrian dejar de pensar en lo que ya no tengo. Tu que me dices? como te volviste vampiresa?- sintiendose en confianza con la chica
Neil Thomas
Neil Thomas
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente