AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Encuentros que se chocan.
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Encuentros que se chocan.
Recuerdo del primer mensaje :
-Miserable cobarde! Ven y enfrentame como hombre!-grite al perseguir a ese neófito.
No hubiera sido una mala noche si no me lo hubiese topado. Estaba todo en orden: bebi sangre en la taberna hasta llenarme, sali a caminar, la luna llenaba con las estrellas el firmamento...hasta que lo veo en un callejon. Abusando de dos niñas de 10 años mientras les bebia la sangre. Su efluvio y sus ojos me lo dijeron todo: era un simple neonato pedofilo. Que asco me dio. Las destrozo y sobretodo estaba violandolas mientras acababa con sus vidas! Salto el muro y quiso huir.
Corri a mi velocidad, intentando alcanzarle. Para mi mala suerte, un vampiro recien convertido es mucho más fuerte y rápido que uno de mi edad. Lo unico bueno es que no habia personas en la calle. Corri y salte por donde él iba y por donde trataba de evadirme. Corrimos hasta traspasar el bosque y llegar a una area que nunca habia explorado. Habia algunas tiendas de campaña y escuchaba musica.
Fue cuando sucedio: a tan solo un centimetro de tomarlo del cuello, doblo en una esquina y, cuando yo lo hice, me estrelle contra algo...o más bien con alguien.
Cai al suelo, fue un poco fuerte, pero cuando levante la mirada, el neofito se habia escapado.
-Diablos...-dije frotandome la sien. Note que me habia chocado contra un joven de cabellos rubios. Suspire avergonzada.-Lo lamento muchisimo, no me fije por donde iba...trataba de...alcanzar a alguien...-dije estirandome un poco, no me dolio mucho pero fue duro el choque.-Esta bien?-dije de rodillas observandole.
-Miserable cobarde! Ven y enfrentame como hombre!-grite al perseguir a ese neófito.
No hubiera sido una mala noche si no me lo hubiese topado. Estaba todo en orden: bebi sangre en la taberna hasta llenarme, sali a caminar, la luna llenaba con las estrellas el firmamento...hasta que lo veo en un callejon. Abusando de dos niñas de 10 años mientras les bebia la sangre. Su efluvio y sus ojos me lo dijeron todo: era un simple neonato pedofilo. Que asco me dio. Las destrozo y sobretodo estaba violandolas mientras acababa con sus vidas! Salto el muro y quiso huir.
Corri a mi velocidad, intentando alcanzarle. Para mi mala suerte, un vampiro recien convertido es mucho más fuerte y rápido que uno de mi edad. Lo unico bueno es que no habia personas en la calle. Corri y salte por donde él iba y por donde trataba de evadirme. Corrimos hasta traspasar el bosque y llegar a una area que nunca habia explorado. Habia algunas tiendas de campaña y escuchaba musica.
Fue cuando sucedio: a tan solo un centimetro de tomarlo del cuello, doblo en una esquina y, cuando yo lo hice, me estrelle contra algo...o más bien con alguien.
Cai al suelo, fue un poco fuerte, pero cuando levante la mirada, el neofito se habia escapado.
-Diablos...-dije frotandome la sien. Note que me habia chocado contra un joven de cabellos rubios. Suspire avergonzada.-Lo lamento muchisimo, no me fije por donde iba...trataba de...alcanzar a alguien...-dije estirandome un poco, no me dolio mucho pero fue duro el choque.-Esta bien?-dije de rodillas observandole.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Encuentros que se chocan.
off: bienvenido de vuelta ^^
No podia creer lo que habia visto: Neil lo habia golpeado con su baston en el pecho tan fuerte que habia escuchado un ligero crujir de costillas. Lo habia herido. Hice un ultimo esfuerzo para ponerme de pie o si quiera levantarme con las manos pero no pude, estaba muy mal. Suspire, sintiendome impotente hasta que luego se me ocurrio algo.
El vampiro se habia levantado de nuevo.
-Asqueroso humano...-elevé mi mano hacia él y me concentre como jamas lo habia hecho. Usé mi encandilamiento: no era para enamorarlo sino para que caiga en mi poder de sugestion hipnotica, asi podria controlarlo y no lastimaria más a mi amigo. Pronto, logré estar dentro de su mente y vi cómo habia detenido su paso hacia Neil.
-Escuchame bien...te irás lejos de aqui, no volveras a beber sangre...irás a la catedral...robaras agua bendita y beberás de ella hasta que te ahogues...y luego seguirás bebiendo...-el vampiro retrocedió y comenzo a caminar lejos del claro, hasta perderse en la vista.
Inspiré hondo y me acosté boca arriba, respirando hondo para olvidarme de las punzadas de dolor que sentia.
-Todo esta bien, Neil...ya se fue...-me habia preguntado como me encontraba pero no quise mentirle.-Tengo fracturada la cadera...-lamentablemente solo podia curarme si bebia sangre. Mire a Neil y luego baje la mirada, no podia pedirselo pero tampoco podia hacer nada más, esa era la unica solucion.-Neil...yo...-pero callé mis palabras.
No podia creer lo que habia visto: Neil lo habia golpeado con su baston en el pecho tan fuerte que habia escuchado un ligero crujir de costillas. Lo habia herido. Hice un ultimo esfuerzo para ponerme de pie o si quiera levantarme con las manos pero no pude, estaba muy mal. Suspire, sintiendome impotente hasta que luego se me ocurrio algo.
El vampiro se habia levantado de nuevo.
-Asqueroso humano...-elevé mi mano hacia él y me concentre como jamas lo habia hecho. Usé mi encandilamiento: no era para enamorarlo sino para que caiga en mi poder de sugestion hipnotica, asi podria controlarlo y no lastimaria más a mi amigo. Pronto, logré estar dentro de su mente y vi cómo habia detenido su paso hacia Neil.
-Escuchame bien...te irás lejos de aqui, no volveras a beber sangre...irás a la catedral...robaras agua bendita y beberás de ella hasta que te ahogues...y luego seguirás bebiendo...-el vampiro retrocedió y comenzo a caminar lejos del claro, hasta perderse en la vista.
Inspiré hondo y me acosté boca arriba, respirando hondo para olvidarme de las punzadas de dolor que sentia.
-Todo esta bien, Neil...ya se fue...-me habia preguntado como me encontraba pero no quise mentirle.-Tengo fracturada la cadera...-lamentablemente solo podia curarme si bebia sangre. Mire a Neil y luego baje la mirada, no podia pedirselo pero tampoco podia hacer nada más, esa era la unica solucion.-Neil...yo...-pero callé mis palabras.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchas gracias ^^ me alegra volver.
Se dejo caer al suelo y comenzó a reír cuando por fin se sintió a salvo, era una reacción automática ante el alivio… desgraciadamente se había quedado sin bastón pues no lo había escuchado caer por lo que adivinaba que el sujeto se lo había llevado. Que es lo que había hecho Jaqueline? No entendía como es que de repente el sujeto simplemente había decidido marcharse así como así… seria alguna especie de hipnosis o control mental? Parecía que su amiga tenía mas de una interesante habilidad que revelar.
-jaqueline?- pregunto y entonces la escucho hablar…estaba lastimada. Al escucharla se levanto inmediatamente, ligeramente inseguro camino hacia donde había escuchado su voz- jaque…quiero acercarme háblame por favor, no soy capaz de escucharte respirar, tampoco tienes una roma en particular asi que…me ayudaría escuchar tu voz…- le hablo en verdad deseando poder acercarse, había notado la duda e la voz de la chica… sonaba… decaída…o al menos eso le parecía, como si no quisiera hablar. Estaría sufriendo mucho? Acaso los vampiros no se curaban rápidamente? El pensamiento le golpeo de repente, Jaqueline seguramente necesitaba alimentarse para recuperarse…
Tanteando el suelo con los pies se acerco hasta ella, normalmente no duda en caminar pero aquel era terreno desconocido- Jaqueline… yo… yo se lo que me dijiste y créeme, que he comprendido lo que para ti significa y lo importante de algo así… pero si necesitas sangre para sanar… te ofrezco la mía…
-jaqueline?- pregunto y entonces la escucho hablar…estaba lastimada. Al escucharla se levanto inmediatamente, ligeramente inseguro camino hacia donde había escuchado su voz- jaque…quiero acercarme háblame por favor, no soy capaz de escucharte respirar, tampoco tienes una roma en particular asi que…me ayudaría escuchar tu voz…- le hablo en verdad deseando poder acercarse, había notado la duda e la voz de la chica… sonaba… decaída…o al menos eso le parecía, como si no quisiera hablar. Estaría sufriendo mucho? Acaso los vampiros no se curaban rápidamente? El pensamiento le golpeo de repente, Jaqueline seguramente necesitaba alimentarse para recuperarse…
Tanteando el suelo con los pies se acerco hasta ella, normalmente no duda en caminar pero aquel era terreno desconocido- Jaqueline… yo… yo se lo que me dijiste y créeme, que he comprendido lo que para ti significa y lo importante de algo así… pero si necesitas sangre para sanar… te ofrezco la mía…
Neil Thomas- Gitano
Lo senti luego junto a mi, despues de llegar con algo de dificultad. Me pidio que le hablase pero no podia hacerlo, estaba intentando de reprimirme lo más que podia para no llorar. Como podia estar ahi tirada? Donde habia quedado mi fuerza, mis habilidades y lo que me habian enseñado? Donde estaba mi poder? Ahora estaba en la hierva, aguantando las lagrimas, escuchando a mi amigo ofrecerme su sangre.
Sollosé un poco, no podia moverme y apenas podia mover mis pies, me dolia bastante y no queria que él me escuchase pero no podia hacer nada. Era un humano con un buen sentido. Suspire y tome su mano. Lo mire, dejando escapar unas lagrimas.
-No bebere más de lo que necesite.-pero no iba a morderle. Eso ni pensarlo. Con mi uña le hice un corte en uno de sus dedos y aprete un poco la herida sobre mi boca. Deje caer solo 3 gotas de sangre de ella y luego aparte su mano de mi. Suspire cerrando mis ojos. Despacio movi mi cadera para que se fundiera bien y me regenerase. Gemi del dolor pero poco a poco pude sentarme y ya el dolor se estaba llendo. Aparte mi mirada de la suya, estaba muy avergonzada.-Te...te hizo daño?
Sollosé un poco, no podia moverme y apenas podia mover mis pies, me dolia bastante y no queria que él me escuchase pero no podia hacer nada. Era un humano con un buen sentido. Suspire y tome su mano. Lo mire, dejando escapar unas lagrimas.
-No bebere más de lo que necesite.-pero no iba a morderle. Eso ni pensarlo. Con mi uña le hice un corte en uno de sus dedos y aprete un poco la herida sobre mi boca. Deje caer solo 3 gotas de sangre de ella y luego aparte su mano de mi. Suspire cerrando mis ojos. Despacio movi mi cadera para que se fundiera bien y me regenerase. Gemi del dolor pero poco a poco pude sentarme y ya el dolor se estaba llendo. Aparte mi mirada de la suya, estaba muy avergonzada.-Te...te hizo daño?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tanto como el que logro cuando ajusto mi ropa- asintió chupando su propio dedo por el escozor de la pequeña herida, cual niño descuidado al tocar una rosa- eso es todo lo que necesitas? no te escuchas bien, te escuchas...afligida...duele?- se sentó en el suelo ya mucho mas tranquilo al menos jaqueline estaba hablando y aquel sujeto se había marchado, desgraciadamente había perdido su bastón, pero no seria demasiado problema fabricarse otro aunque necesitaría un madero de casi su altura y fuerte. Esperaba poder regresar al lugar donde se estaba quedando sin demasiado problema, era un ser muy independiente de los demás, pero completamente unido a su bastón, Cuando habia estado en inglaterra habia conocido a una chica de origen humilde, en su casa habia un gatito que le habia servido de guia en muchas ocaciones, pero el gatito se habia quedado en inglaterra cuando se habia mudado.
Queria extender la mano hacia jaqueline sentirla y probar de alguna manera que estaba bien pero sabia que no seria una situación cómoda... ademas... habia algo extraño con aquello el nunca en su vida habia estado en tanto peligro, sus visiones con frecuencia le avisaban de este, era la primera vez, que habia estado tan cerca de la muerte desde el incidente en que habia perdido al vista.
Queria extender la mano hacia jaqueline sentirla y probar de alguna manera que estaba bien pero sabia que no seria una situación cómoda... ademas... habia algo extraño con aquello el nunca en su vida habia estado en tanto peligro, sus visiones con frecuencia le avisaban de este, era la primera vez, que habia estado tan cerca de la muerte desde el incidente en que habia perdido al vista.
Neil Thomas- Gitano
Aflijida? Ese no era el termino correcto pero tampoco iba a dejar que lo supiera.
-Si...no necesito mas...solo necesito regenerarme bien.-respiré hondo, ya sintiendo que mi cadera de fundia bien. Ya sentada no me dolia demasiado. Luego al pararme lo averiguaria.-Descuida, estoy bien.-le sonrei un poco aunque no me pudiera ver. Luego recordé algo.-Lo lamento, Neil...tu bastón...-habia olvidado que el vampiro se habia ido con el gran trozo de madera en su pecho.-Luego te conseguiré otro, uno de madera de roble.-lo veia incómodo y hoy casi moría. No iba a dejar que algo más le pasase. Agarrandome de uno de los árboles, me puse de pie; caminé despacio hasta notar que estaba bien, agarre a Neil de la mano y le hablé de frente y sin rodeos.-Te guiaré hasta donde estes viviendo...A mi lado solo correrás más peligro...
-Si...no necesito mas...solo necesito regenerarme bien.-respiré hondo, ya sintiendo que mi cadera de fundia bien. Ya sentada no me dolia demasiado. Luego al pararme lo averiguaria.-Descuida, estoy bien.-le sonrei un poco aunque no me pudiera ver. Luego recordé algo.-Lo lamento, Neil...tu bastón...-habia olvidado que el vampiro se habia ido con el gran trozo de madera en su pecho.-Luego te conseguiré otro, uno de madera de roble.-lo veia incómodo y hoy casi moría. No iba a dejar que algo más le pasase. Agarrandome de uno de los árboles, me puse de pie; caminé despacio hasta notar que estaba bien, agarre a Neil de la mano y le hablé de frente y sin rodeos.-Te guiaré hasta donde estes viviendo...A mi lado solo correrás más peligro...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Solto una risita traviesa ante las disculpas de la vampiresa, el sabia que era mucho mayor, sabia que jaqueline era mas sabia que el y que sin duda haba vivido mucho mas de lo que el podía imaginar siquiera, pero en esos momentos, cuando tomo su mano y pudo sentirla pequeña entra las suyas, cuando la voz de la joven le vino de abajo la sintió como si fuese apenas una joven adolescente- de que te disculpas jaqueline? salvaste mi vida- le hablo, el vampiro abría estado merodeando por ahi de todos modos, el no conocía paris, abria sido una presa mas que facil, sin embargo jaqueline se disculpaba como si fuese su culpa.
La joven lo alo para que se levantara, diciendo que lo guiaría hasta donde se estaba quedando, la idea no le molestaba, podría ser mas facil, algo incomodo para el que estaba acostumbrado a querer demostrar que podía hacer las cosas por si mismo pero no era an tonto como para rechazar la oferta, pero antes. Jalo despacio a jaqueline para que se quedase quieta y busco tener ambas manos entre las suyas- no conozco paris del todo y si esa clase de cosas suceden por aquí creo que el lugar mas seguro para mi es junto a ti, si no quien me protegería?- pregunto con simpatía y sobre el bastón, descuida me las ingeniare para conseguirme uno, no te preocupes por ello.
La joven lo alo para que se levantara, diciendo que lo guiaría hasta donde se estaba quedando, la idea no le molestaba, podría ser mas facil, algo incomodo para el que estaba acostumbrado a querer demostrar que podía hacer las cosas por si mismo pero no era an tonto como para rechazar la oferta, pero antes. Jalo despacio a jaqueline para que se quedase quieta y busco tener ambas manos entre las suyas- no conozco paris del todo y si esa clase de cosas suceden por aquí creo que el lugar mas seguro para mi es junto a ti, si no quien me protegería?- pregunto con simpatía y sobre el bastón, descuida me las ingeniare para conseguirme uno, no te preocupes por ello.
Neil Thomas- Gitano
-Neil, ese vampiro te encontró solo porque yo lo estaba persiguiendo...-deje la oracion incompleta porque seria algo tonto querer recriminarle a alguien sobre algo que ya paso. Suspire un poco y no dije más nada.
Me detuvo unos momentos y tanteo mi brazo buscando mi otra mano. Le sonrei un poco apenada. Siempre me apenaba facil, aun despues de tres siglos, sigo siendo humana...
-Te agradezco que seas asi, Neil...pero en sí, me siento mal de que casi te ocurre lo peor. Ese idiota pudo haberte devorado si yo no lo hubiera hipnotizado a tiempo.-con mis pulgares acaricie sus manos, estaban muy tibias y tersas.-Mira...por favor, dejame escoltarte. Al menos para saber que llegaste bien a casa. Aquel neófito no va a regresar...algo me dice que ya morirá pronto...-le guiñe el ojo, ya olvidandome que es ciego.
Me detuvo unos momentos y tanteo mi brazo buscando mi otra mano. Le sonrei un poco apenada. Siempre me apenaba facil, aun despues de tres siglos, sigo siendo humana...
-Te agradezco que seas asi, Neil...pero en sí, me siento mal de que casi te ocurre lo peor. Ese idiota pudo haberte devorado si yo no lo hubiera hipnotizado a tiempo.-con mis pulgares acaricie sus manos, estaban muy tibias y tersas.-Mira...por favor, dejame escoltarte. Al menos para saber que llegaste bien a casa. Aquel neófito no va a regresar...algo me dice que ya morirá pronto...-le guiñe el ojo, ya olvidandome que es ciego.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un placer ser escoltado por una hermosa dama- bromeo asintiendo- pero en verdad…no ha sido tu cumpa Jaqueline. En cualquier caso, ya paso esta en el pasado- le hablo esperando que se lo creyera, pero no sintió que así fuera, la vampiresa se sentía culpable y podía sentirlo tan claro como cuando tena a un humano junto a el, parecía que ser una vampiresa no hacia que sus sentimientos fuesen menos palpables en el ambiente. El pensamiento le entristeció, la chica le habia salvado y aun asi se sentía culpable- sabes… tu salvaste a muchas niñas hoy, a todas las que pudieron ser atacadas por el en un futuro… y si a mi no se me hubiese ocurrido salir imprudentemente de noche jamás abrías chocado conmigo, me puse en peligro a mi mismo, eso no fue tu culpa Jaqueline- hablo bajando la cabeza, como si pudiese ver verdaderamente el suelo, pero lo cierto es que solo estaba pensando.
Acaricio las manos de Jaqueline con sus pulgares descuidadamente- me agradas y estoy feliz de haberte conocido… además- sonrió- me has prometido ayudarme a construir mi cabaña no es cierto? Así que espero que no te alejes de mi ahora.
Acaricio las manos de Jaqueline con sus pulgares descuidadamente- me agradas y estoy feliz de haberte conocido… además- sonrió- me has prometido ayudarme a construir mi cabaña no es cierto? Así que espero que no te alejes de mi ahora.
Neil Thomas- Gitano
Parte de sus palabras no ayudaban a que me aliviase. Soy una asesina por naturaleza y, a no ser que pidas un favor, mejor olvidarte de alguien que por un error podria llegar a matarte. Luego se echó el la culpa. No entiendo a veces esas ocurrencias humanas, él es solo un joven ciego que salio a dar un paseo y que se topó con una vampiresa de manera torpe. Agacho la cabeza y sentí sus manos acariciar las mias con suavidad. Lo de su cabaña me robó una sonrisa y una pequeña risilla. Sin más, le di un beso en su frente por tales palabras que intentaban reconfortarme.
-Soy una mujer de palabra.-y con eso y sin mas, puse su mano en mi hombro para que pudiera caminar usandome de guía.-No muy lejos de aqui, esta mi morada. Te debo un bastón tambien, quieres el mio?-era el de mi viejo amigo 'Conde de Rumania', lo olvido luego de marcharse del castillo y es de madera petrificada de roble con un agarre de metal. Si lo queria, seria suyo.
-Soy una mujer de palabra.-y con eso y sin mas, puse su mano en mi hombro para que pudiera caminar usandome de guía.-No muy lejos de aqui, esta mi morada. Te debo un bastón tambien, quieres el mio?-era el de mi viejo amigo 'Conde de Rumania', lo olvido luego de marcharse del castillo y es de madera petrificada de roble con un agarre de metal. Si lo queria, seria suyo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rio un poco al notar que la chica parecía estar dejando pasar lo ocurrido y mas importante que no parecía ya tener pensado alejarse de el, Puso su mano en su hombro e intento usar toda su seguridad y confianza en dejarse guiar por la chica, era factible teniendo en cuenta que la chica le acababa de salvar la vida pero aun así era difícil, inconscientemente por momentos movía los pies como si no estuviese seguro de donde pisar, por mas que después reflexionaba y seguía caminando naturalmente no podía evitar cada tanto detenerse con cierto temor de tropezar, especialmente cuando no podía seguir la ruta que había seguido al pie de la letra como siempre hacia, tendría que memorizar también este camino.
-bueno… no estoy del todo seguro… yo necesito uno pero creo que preferiría hacerlo yo, me gusta que los bastones que uso sean un poco mas altos que yo, no lo uso solo para caminar, también es mi arma de defensa asi que… tallarlo yo mismo parece lo mas adecuado, mi bastón es una extensión de mi- se encogió de hombros- me siento mejor sabiéndolo que yo lo fabrique, me da un sentido de pertenencia diferente.
-bueno… no estoy del todo seguro… yo necesito uno pero creo que preferiría hacerlo yo, me gusta que los bastones que uso sean un poco mas altos que yo, no lo uso solo para caminar, también es mi arma de defensa asi que… tallarlo yo mismo parece lo mas adecuado, mi bastón es una extensión de mi- se encogió de hombros- me siento mejor sabiéndolo que yo lo fabrique, me da un sentido de pertenencia diferente.
Neil Thomas- Gitano
Escuche sus palabras y tambien veía como caminaba estaba muy inseguro sin su baton, algo de culpa vino a mi cuando recorde a donde habia ido a parar su antigua guia.
-No hay problema, entonces.-luego mire hacia ambos lados para recordar por que senda lo habia llevado.-No te preocupes, caminare despacio.-y sin más, reduje mi paso para que él caminase con más seguridad, guiandole a tiempo por si habia alguna roca o un pozo. No recordaba ya qué hora era pero aun el cielo era oscuro, por lo que no me importo. El Sol no iba a salir aun.-Neil, por curiosidad, qué haces como gitano?-dije despues de un rato para tener algo de que hablar.-Me contaron que tienen un circo en alguna parte del pueblo, trabajas alli tambien?
-No hay problema, entonces.-luego mire hacia ambos lados para recordar por que senda lo habia llevado.-No te preocupes, caminare despacio.-y sin más, reduje mi paso para que él caminase con más seguridad, guiandole a tiempo por si habia alguna roca o un pozo. No recordaba ya qué hora era pero aun el cielo era oscuro, por lo que no me importo. El Sol no iba a salir aun.-Neil, por curiosidad, qué haces como gitano?-dije despues de un rato para tener algo de que hablar.-Me contaron que tienen un circo en alguna parte del pueblo, trabajas alli tambien?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asintió- en realidad no hago gran cosa, acompaño a los músicos y ayudo con los actos, no hago nada en especial… bueno había algo pero me lastime una vez así que ellos no quisieron volver a hacerlo- rio un poco, el tocaba bien la guitarra y cantaba también, con eso apoyaba los actos, actuaba con otros músicos, hubo un tiempo en que se presentaba y alguien le lanzaba cuchillos que el detenía con el bastón, todo aquellos del acto le parecía algo divertido. Suspiro, hasta que alguien había comenzado a decir que era peligroso, los demás comenzaron a preocuparse de mas hasta que los nervios le hicieron fallar, no lo dejaron volver a actuar desde aquel tiempo- pero bueno… estoy indeciso de como volveremos a el lugar en el que me quedo… se llamaba “Posada Hogareña” pero solo se llegar por mi mismo y es un poco difícil así- no sabia si Jaqueline conocía el lugar pero siempre podía preguntar verdad?... una vampiresa pidiendo indicaciones, de algun modo era comico.
Neil Thomas- Gitano
-Oye, pero aportas tu grano de arena. Eso esta bien.-le dije sonriendo, mientras caminabamos. Era un poco dificil tener que caminar lento para que no tropiese o choque con nada. Oi lo de la posada y me detuve pensando un poco.-Sé que he oido ese nombre antes pero...no estoy muy segura de donde este...-suspire un poco apenada de lo que iba a decir.-Necesitare pedir indicaciones...-miro a unos lados del bosque. Sabia, ya mas orientada, donde debia ir, aunque no iba a dejarle alli solo.-Me apegare a un estereotipo: los gitanos montan caballos, no? Has motado alguna vez la espalda de una vampireza que no galopa pero que si corre hasta la ciudad en menos de dos minutos?-el plan eraa llevarlo pero...seria un poco extraño, ademas que me dejo claro que le incomodaria.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh…bien…ella quería llevarlo en su espalda…lo cual no era desquiciado teniendo en cuenta que parecía bastante mas fuerte que el pero… seguía siendo extraño.
-bien… dos minutos verdad? Esto parece algo vergonzoso pero… supongo que puedo soportarlo, lo hará mas fácil para ambos- no quería siquiera imaginarse como se vería siendo cargado por una chica de apariencia adolecente, pero tenía que asumirlo de momento.
Dejo que ela chica le indicara como moverse y dejo que lo cargara, no tenía que decir en voz alta que le avergonzó y le incomodo bastante, pero la chica habia dicho solo dos minutos y esperaba que fueran esos dos minutos, de ser posible menos. POara cuando se dio cuenta ya lo estaba bajando- entonces…dónde estamos?
-bien… dos minutos verdad? Esto parece algo vergonzoso pero… supongo que puedo soportarlo, lo hará mas fácil para ambos- no quería siquiera imaginarse como se vería siendo cargado por una chica de apariencia adolecente, pero tenía que asumirlo de momento.
Dejo que ela chica le indicara como moverse y dejo que lo cargara, no tenía que decir en voz alta que le avergonzó y le incomodo bastante, pero la chica habia dicho solo dos minutos y esperaba que fueran esos dos minutos, de ser posible menos. POara cuando se dio cuenta ya lo estaba bajando- entonces…dónde estamos?
Neil Thomas- Gitano
En cuanto acepto, puse sus brazos sobre mis hombros y con un leve impulzo comenzando a correr, lo subi en mi espalda rumbo al pueblo. No fue un largo tramo, sentia muy nervioso a Neil. El no lo sabia pero para mi era mas incomodo llevarlo asi pues...era un tanto extraño. No falto mucho para ver la salida del bosque y solo llevamos corriendo minuto y medio. Lo baje despacio y le sonrei.
-Dos minutos, y hasta creo que fue menos.-dije con tono burlon y sin más tome su mano para que sienta que estaba junto a él para que supiese donde estaba. Posada hogareña, ah? Ok, momento de hacer algo que no hago desde hace años...-Disculpe.-le pregunte a un hombre que pasaba.-Me diria donde esta la Posada Hogareña?-me dijo que estaba en la calle siguiente.
-Dos minutos, y hasta creo que fue menos.-dije con tono burlon y sin más tome su mano para que sienta que estaba junto a él para que supiese donde estaba. Posada hogareña, ah? Ok, momento de hacer algo que no hago desde hace años...-Disculpe.-le pregunte a un hombre que pasaba.-Me diria donde esta la Posada Hogareña?-me dijo que estaba en la calle siguiente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jaqueline como dijo literalmente lo puso en su espalda y lo llevo, podía sentir que el aire golpeaba su rostro y podía decir que iban bastante rápido, cuando le bajo pudo sentir el suelo bajo sus pies y la escucho pidiendo indicaciones, por lo que escucho la dirección no estaba lejos, decía que una calle mas adelante… tenia que conseguirse un bastón pronto, no recordaba haberse sentido tan inútil en mucho mucho tiempo. Para cuando Jaqueline se volvió a el, estaba agachado en donde le habia dejado.
-espera un segundo- le hablo hecho una bola humana en el suelo- deja que recupere un poco mi orgullo y podremos continuar- lo dijo medio en broma medio en serio, solo esperaba que ella no se lo tomara a mal, poco a poco se fue incorporando y tomo aire, mucho aire- bien creo que ya puedo caminar- le tendió la mano a donde mas o menos pensaba que estaba- bien ahora puedes llevarme.
-espera un segundo- le hablo hecho una bola humana en el suelo- deja que recupere un poco mi orgullo y podremos continuar- lo dijo medio en broma medio en serio, solo esperaba que ella no se lo tomara a mal, poco a poco se fue incorporando y tomo aire, mucho aire- bien creo que ya puedo caminar- le tendió la mano a donde mas o menos pensaba que estaba- bien ahora puedes llevarme.
Neil Thomas- Gitano
La posada donde Neil se hospedaba no quedaba lejos, pero cuando voltee hacia él, estaba en el suelo en una especie de posicion fetal. Me dijo que aguardase un momento a que recuperase su orgullo, me lo tomé como una broma pero no dije nada al respecto. Supongo que era algo dificil de aceptar este tipo de ayuda...
Tomo mucho aire hasta que despacio se irguió, extendiendo su mano hacia mi. Suspire y tome su mano, colocandola en mi hombro, volvi a caminar lento, advirtiendole de los escalones de la vereda. No dije nada, no entendia porque pero me sentia mal de nuevo, estaba acostumbrada a esos sentimientos repentinos pero...
No tardamos mucho en llegar, la posada estaba abierta y se podian ver algunos hombres bebiendo en una seccion.
-Bien, hemos llegado...-dije con un especie de tono cantarino.
Tomo mucho aire hasta que despacio se irguió, extendiendo su mano hacia mi. Suspire y tome su mano, colocandola en mi hombro, volvi a caminar lento, advirtiendole de los escalones de la vereda. No dije nada, no entendia porque pero me sentia mal de nuevo, estaba acostumbrada a esos sentimientos repentinos pero...
No tardamos mucho en llegar, la posada estaba abierta y se podian ver algunos hombres bebiendo en una seccion.
-Bien, hemos llegado...-dije con un especie de tono cantarino.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Siguieron caminando en un silencio que no pudo definir, no sabia si era cómodo o incomodo, noto que habia sido insensible nuevamente, el normalmente trataba a las mujeres con especial atención, pero al ser Jaqueline una vampiresa posiblemente habia desordenado sus modales, frunció los labios hasta escuchar que Jaqueline anunciaba que habían llegado. Sonriendole busco su mano y la beso nuevamente- gracias por todo, este lugar lo conozco de memoria ya, puedo valérmelas solo, te agradezco lo que haz hecho por mi, no me abandones- termino por decir. No quería perder el contacto con la muchacha, le gustaba su compañía, le gustaba el sonido de su voz y su firma de ser, le gustaba que fuese mas lista que el, aunque apostaba lo que quisiera que el tenia mejor sentido musical…o eso esperaba jaja asi al menos tendría algo a su favor.
Escucho las risas detrás de el y recordó que donde se hospedaba era un lugar agradable, alegre e hilarante pera un hombre pero no estaba seguro de que tanto lo era para una dama, no importaba la fuerza o la inteligencia, incluso los años. El no quería nunca mas olvidar que Jaqueline, era una dama- aunque mejor te vaz rápido este no es un lugar donde me gusta imaginarte.
Escucho las risas detrás de el y recordó que donde se hospedaba era un lugar agradable, alegre e hilarante pera un hombre pero no estaba seguro de que tanto lo era para una dama, no importaba la fuerza o la inteligencia, incluso los años. El no quería nunca mas olvidar que Jaqueline, era una dama- aunque mejor te vaz rápido este no es un lugar donde me gusta imaginarte.
Neil Thomas- Gitano
Neil parecio alegrarse de haber vuelto alli y luego de agradecerme me pidio irme esperando volver a verme. No estaba segura de querer dejarlo solo alli pues, sin su baston, no habia nadie que le guiase en caso de que tropezase o algo. La gente reia y todo parecia de colores pero sin duda a mi me preocupaba la idea de que se lastimase de camio a su cuarto y nadie le pudiera ayudar o algo. Debia recordar que tenia los sentidos aumentados y que no era un humano comun y corriente como lo pinta.
-Seguro que estaras bien?-le pregunte una ultima vez ya alejandome un poco para irme.
-Seguro que estaras bien?-le pregunte una ultima vez ya alejandome un poco para irme.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Normalmente la preocupación exagerada le hacia sentirse incomodo como si le dijesen que era un inútil pero no fue asi en esta ocasión, le gustaba estar con jaquelin y sus palabras le hicieron sentir apreciado, de la forma en que no lo sentía desde que tenia vista y sus padres se preocupaban por el.
-estare bien, me muevo bien por aquí- cierto era que se sentiría algo inseguro sin el pero se las podia arreglar- te veo mañana a una cuadra de aquí?- hablo señalando a la izquierda- tienes que acompañarme a ver como conseguir esas tierras recuerdas? Veré si puedo conseguir un buen bastón por la mañana- Jaqueline no se sentía como una vampiresa, claro el no sabia como es que se supone debía sentirse una pero no creía que debería hacerlo sentir tan cálido y a gusto. Ella le hacia sonreír, era la amiga que no habia podido encontrar en todos aquellos años fuera de casa, esperaba no presionar demasiado buscando su compañía, es decir que sabia el de etiqueta vampiresca?
-estare bien, me muevo bien por aquí- cierto era que se sentiría algo inseguro sin el pero se las podia arreglar- te veo mañana a una cuadra de aquí?- hablo señalando a la izquierda- tienes que acompañarme a ver como conseguir esas tierras recuerdas? Veré si puedo conseguir un buen bastón por la mañana- Jaqueline no se sentía como una vampiresa, claro el no sabia como es que se supone debía sentirse una pero no creía que debería hacerlo sentir tan cálido y a gusto. Ella le hacia sonreír, era la amiga que no habia podido encontrar en todos aquellos años fuera de casa, esperaba no presionar demasiado buscando su compañía, es decir que sabia el de etiqueta vampiresca?
Neil Thomas- Gitano
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.