Victorian Vampires
Aengus -Terminada- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aengus -Terminada- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aengus -Terminada- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aengus -Terminada- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aengus -Terminada- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aengus -Terminada- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aengus -Terminada- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aengus -Terminada- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aengus -Terminada- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aengus -Terminada- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aengus -Terminada- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aengus -Terminada-

2 participantes

Ir abajo

Aengus -Terminada- Empty Aengus -Terminada-

Mensaje por Aengus Mar Abr 17, 2012 2:03 am

-Nombre del Personaje: Aengus
-Edad: 38 pero aparenta poco mas de 20
-Especie:
Cambiaformas
- Facción a la que pertenece:
-
-Tipo, Clase Social o Cargo:
Clase media
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
Irlanda
-Habilidad/Poder:
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Gran agilidad y habilidad de camuflaje. Pero poca fuerza y resistencia en una lucha cuerpo a cuerpo (este tipo de cambiaformas serían excelentes para ejercer trabajos como espías)
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.

-Descripción Física:
humano:
Gato:
León:
Pantera:

-Descripción Psicológica:
A buen entendedor pocas palabras, siempre me han criticado esa parte, nadie cree que lo que veo es lo que me queda grabada en la mente y el corazón, no soy complicado solo me contento con lo mejor, tampoco soy egocéntrico y creo que seria mas sencillo si dijera las cosas que soy en vez de al revés.
Soy confiable, buen amigo, aunque pocas personas logran convencerme de merecerlo, disfruto los placeres de una buena vida, sin limitaciones vivo sin dinero y eso no importa hay cosas mas lindas que si la buscas lo suficientes puedes hallar felicidad, si haces algo con tus actos terminare creyendo mas a eso de a lo que puedas decir, sencillo, nadie creyó nunca que podía llegar a serlo, cuando joven cometí muchos errores que me impulsaron a ser de la forma que soy ahora, si me molesto lo digo eso quiere decir que también soy muy dado a la verdad, no ando con engaños ni rodeos, aunque últimamente me ha costado mantener aquello, pero generalmente digo lo que pienso y eso también trae problemas.
Maduro de pensamiento, no peleo por cualquier cosa y si peleo es por que hay un transfondo a todo esa historia. ¿Celos? Ja! Tendrían que matarme para volver a crearme con eso llamado celos aunque... -ríe- no.
Observador, definitivamente eso es algo que me define a pesar de demostrar no serlo, me tomo mi tiempo, la gente dice que soy misterioso, cuando solo oculto secretos que no me gusta rebelar hasta estar realmente seguro.

-Historia:
Nací y crecí bajo los cuidados de una familia sencilla, Irlanda mi querida irlanda que de no ser por la explotación y el odio que sentía por los nobles hubiera creado una vida ahí, aunque nunca realmente creí que la todas las vueltas de la vida me llevaría a las calles de Paris, todo comenzó una noche oscura, mis simples paseos como gato una de mis favoritas salidas me permitieron observar desde lejos algo que no debería estar sucediendo, un vampiro al que solía encontrarme de vez en cuando por la larga caminata entre los bosques de aquel pueblo tan pequeño y conocido, Alexander era el nombre de este inusual y no nos llevábamos bien pero si manteníamos distancia viendo desde lejos a la joven que ahora era ultrajada y parecía no tener salvación no dude en convertirme en un león para salvarla aunque cualquiera hubiera sido un estupido por hacerlo, aunque no se que lo hizo retroceder tan rápido, fue una sorpresa para mi tanto como para el notar que había abandonado a su presa para escapar, el vampiro había temido? No sabía realmente quizás se debía a una magia en ella que yo no había percibido, un mecanismo de defensa que Faylinn sin querer habría forjado para su protección, eso era algo que jamás iba a descubrir por que de magia no sabia nada.
Me volví a convertir en gato para acercarme a ella que débil parecía no durar mucho, no se en que momento decidí quedarme sabiendo que alguien si fuera por ayuda ella tendría mas oportunidades, pero alguien venia por ella, alguien que la buscaba lo percibía desde lejos, y así fue, su padre. No le tomo mucho darse cuenta de mi y tampoco le importo.

Ese fue el comienzo de una amistad gatuna con Faylinn por que al parecer esa era la única forma de poderse acercar a ella, la ultima vez que pasamos en Irlanda fui a casa, todo parecía tan abandonado y no es que hubiera querido recordar en su totalidad realmente por que había salido de esta, los muchos golpes, de su padre cuando desaparecía días y es que el maltrato hacia su madre, sus hermanas siendo vendidas al mejor postor, solo para terminar convertidas en prostitutas, esclavas, algunas sin vida no era algo que quisiera como vida, no pensaba ser el sustituto de mi padre pero si seguía en esa casa con aquel ejemplo era posible que lo fuera, la ida a esa casa solo trajo malas noticias mi padre creyéndose con el derecho de golpearme apenas me viera quiso intentar hacerlo y le fue mal, aunque claro jamás la lucha de una pantera se igualara a la de un León(la forma que me gustaba adoptar después de gato) no quería hacerlo pero el monstruo dentro de mi ganaba a la razón y lo asesine de la forma mas cruel frente a mi madre y a la menor de mis hermanas, fui un asesino a sangre fría y al volver a la humanidad justo frente a mi madre y hermanas que parecían estado de shock vi la sangre esparcida y a mi padre yacido en el suelo.

en ese momento prometí no volver a ser el León asesino, mas si no el gato que siempre me traerá mas seguridades que cualquier otro animal, cualquier otro instinto animal, por un lado sentía el agradecimiento de mi madre al abrazarme llorando, mi hermana menor tendría la oportunidad de tener una buena vida y un marido decente que no la haría una cortesana o una esclava, solo esperaba que a mi ultima y pequeña hermana la vida le tratara de buena manera, aquel mismo día volví con Faylinn que prometía llevarme lejos de ahí, no sin antes robar dinero para mi familia poniéndosela en la mesa para que pudieran salir de ahí lo mas pronto así como yo haría.
Faylinn y yo como su gato pasamos la mayor parte del viaje entre robos y conversaciones que solo ella podía declarar, me comentaba de su vida, veía su forma apática con la gente y cada vez me producía mas interés aunque eso jamas sera, tome la decisión de nunca ser un humano o darle a conocer de mi humanidad el día que entramos a Paris, su tan solo actitud me decía que si tan solo lo hiciera ella me odiaría como odia a cada ser humano de esta tierra, para ella solo seré su gato, y ahora estamos así, robando comida, manteniendonos juntos, los paseos solo por el bosque me han dado la buena fortuna de descubrir cabañas abandonadas en medio de los bosques y para la mala suerte me a llevado a descubrir que el vampiro que ataco a mi ama, reside actualmente en el mismo ambiente, pero esta vez... la mantendré lejos, lo juro, aunque mi vida dependa de ello.

-Datos Extras:
*es el gato de Faylinn
*tiene una marca de nacimiento que como humano, gato, león, pantera se le nota de igual forma, en sus pies, una marca en forma de diamante.



Última edición por Aengus el Vie Abr 20, 2012 3:51 pm, editado 3 veces
Aengus
Aengus
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : en los brazos de Faylinn

Volver arriba Ir abajo

Aengus -Terminada- Empty Re: Aengus -Terminada-

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Abr 17, 2012 2:30 am

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA, GRACIAS.


Aengus -Terminada- SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aengus -Terminada- Empty Re: Aengus -Terminada-

Mensaje por Aengus Vie Abr 20, 2012 3:53 pm

Terminada


Aengus -Terminada- E5juxk
Aengus
Aengus
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : en los brazos de Faylinn

Volver arriba Ir abajo

Aengus -Terminada- Empty Re: Aengus -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 9:46 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aengus -Terminada- Empty Re: Aengus -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.