Victorian Vampires
Ziva - terminada 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ziva - terminada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ziva - terminada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ziva - terminada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ziva - terminada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ziva - terminada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ziva - terminada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ziva - terminada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ziva - terminada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ziva - terminada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ziva - terminada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ziva - terminada

2 participantes

Ir abajo

Ziva - terminada Empty Ziva - terminada

Mensaje por Ziva Sáb Mayo 26, 2012 4:19 pm

~ ZIVA ~

RAZA: Humana
EDAD: 18
SEXO: mujer.
CLASE SOCIAL: Alta
PREFERENCIAS SEXUALES: heterosexual
LUGAR DE ORIGEN: Arabia

APARIENCIA FÍSICA

SPOILER:
Spoiler:

CABELLO: Castaño Oscuro
OJOS: hazel.
TIPO DE PIEL: es de tes bronceada.
COMPLEXION: delgada, cuerpo esbelto
ALTURA: 1.60
ROPAJES: vestido de finas sedas blanca y accesorios de oro puro.


DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA

Amable, algo timida, inteligente, educada y cortés de finos modales, nunca pierde la compostura ante ninguna situación, es muy controlada ante sus emociones e impulsos ya que siendo la única hija del sultán no puede mostrar rebeldía ni malos modales, ha sido instruida en muchas artes por lo que su basto conocimiento en muchos temas le permite tener variedad de en las conversaciones, le gusta conocer a nuevas personas sea de la clase que sea ya que tiene muy en claro que toda persona por quien sea siempre tiene una nueva enseñanza de la cual se puede aprender.

Reservada, independiente, pero si alguien se gana su confianza es sumamente leal y amigable. amable pero nunca lo demuestra a menos que sea alguien en quien confía, pero si es traicionada, esa confianza que ella les tenia se pierde para siempre. no duda ni un instante en defender a los que quiere y ama y a pesar que no ve nunca le ha significado algún impedimento para ver a las personas en su interior.

HISTORIA:

"Una vez mas, viajaré por el mar de tu mirar; una sensación extraña invade mi existir pues algo en lo profundo me dice que quizá te conozco de tiempo atrás, en algún momento nuestros mundos se cruzaron; la calidez de tu mano rebela mi alma, esa caricia del roce de tus labios sobre mi piel desnudan mi mente.

Una vez mas, viajaré por el mar de tu mirar, ese oscuro lugar que guarda los fantasmas de un pasado y que se asoman cada que me ven danzar. Algo en lo profundo me afirma que pareces también recordarme, cierra los ojos y dime si reconoces el murmullo de mi voz o alguna marca que nos dejó el ayer.

Una vez mas, viajaré por el mar de tu mirar; era otro cielo el que nos cubría, ¿Será que acaso lo recuerdas aún?; lágrimas que desgarran mi ser me van quemando la piel y es que esas memorias son tan reales, pero a la vez, tan lejanas ¿A caso esos recuerdos también viven en ti aún?. Me paro frente a un espejo con mi cuerpo desnudo buscando alguna marca del ayer, sin embargo el frío de mi piel no me hace asegurar que siga con vida.

Una vez más, viajaré por el mar de tu mirar; las horas de intenso calor que vivimos sobre las arenas del desierto, la danza exótica que realizan mis caderas al ritmo de mi latir, pasión en lo que alguna vez fue, la respiración agitada de mi pecho arrítmico que lucha por recuperar su aliento sobre el llanto ahogado por la muerte que trae el atardecer, esas pequeñas lágrimas que hacen armonía con los cánticos de los grillos al anochecer.

Una vez más, viajaré por el mar de tu mirar, donde puedo perderme con gran facilidad, donde puedo ahogarme ante tanta ansiedad, donde puedo descubrir que en mi existe un alma que lucha por salir de la oscuridad. Rezos árabes dividen mi cuerpo en dos mundos, uno en el que se oculta mi pasado, donde viven las memorias de otros milenios, aquel que me hace partícipe de vidas pasadas y me insita al misterio en el punto en que nuestras vidas se cruzaron tiempo atrás y el otro donde me dice que nada es real bajo la influencia de la excentridad de estas tierras lejanas.

Una vez mas, viajaré por el mar de tu mirar; exploraré lo más profundo de tu ser aunque en el intento pierda más que mi alma puesto que desde el momento en que tus ojos se posaron sobre mi no han dejado mas que destrozos, me expusieron a una marea de emociones donde no se que es realidad y que es fantasía, me dejaron a la espera de una respuesta que no sé si llegará, a veces pareces recordarme, sin embargo, no tengo la seguridad. Un instante, una vida, nuestras almas se enlazaron en una mirada fugaz y aunque te veo partir, mi corazón se vuelve a preguntar si reconoces mi voz puesto que algo me dice que te conozco de vidas atrás…"

En las tierras lejanas de los deciertos de Nejd, Raid, existe un reino gobernado por el Sultán Jalid bin Abdelaziz quien ha gobernado tras el asesinato de su padre el Zahar Saud bin. Es inmensamente conocido por su estricto gobierno y por la cantidad de mujeres que ha tenido. Su primer matrimonio falló cuando en espera de su primogénito varón dió en palabra el reino para una unión que aseguraría la explansión del reino con sus vecinos, sin embargo, gran sorpresa se llevó cuando en vez de nacer su hijo tuvo una niña en su lugar, esto deshizo todo pacto y llevado por la ira de quedar en mal ordenó envenenar a su esposa lentamente hasta morir, pese a esto no mató a la niña, ya que el verle le vió potencial como buen precio y la crió y la cuidó por que pensó que sería si arreglaba un buen matrimonio no solo conseguiría extender sus tierras sino también un buen heredero. Jalib tuvo cuatro esposas más, ninguna a la fecha le ha dado hijos y esto le ha desesperado y puesto más empeño en su única esperanza, su hija Ziva quien ha ofertado en matrimonio desde los 15 años.

Amilah Ziva o (Princesa Ziva), ha sido criada por un solo propósito, ser buen partido para seguir con las tradiciones de su pueblo y su reino, es una chica amable y sumisa ante las ordenes del sultán, sin embargo dentro de ella existe un espíritu libre con deseo de conocer y explorar más allá de lo que fue educada y enseñada como correcto, para cuando alcanzó los 18 años solicitó a su padre le permitiera viajar, éste se negó rotundamente y la encerró pero sus otras esposas apoyaron el deseo de la joven diciendo que si se daba a conocer más por el mundo quizá traeria mejor prospectos y que su deseo de tener por fin un heredero se cumpliria, así que con esa consigna la dejó viajar, solo si usaba el viaje como ilustrativo y aprendía más del nuevo mundo.

Ziva asintió a las ordenes de su padre diciendo que no le defraudaría así que el sultán mandó a su gente primero a conseguirle un buen hogar y preparar para la llegada de su hija a tierras europeas, lo que el sultán jamás imaginó es que la joven tenía otras cosas en mente, ella se oponía a la ideología de su pueblo donde la mujer era tratada como un objeto sin voz ni voto por lo que aprovecharía el viaje para poder demostrarle a su padre que más allá de ser una simple mujer podía ser independiente y forjar un caracter digno de reconocimiento de éste para que le diera al menos la libertad de amar a quien ella eligiera y demostrar ser digna gobernante de su oueblo.

EXTRA:

Ziva a viajado a paris para poder escapar de la jaula de oro que siempre le impuso su padre aunque no desea seobedecerle pues le quiere, Ziva está dispuesta a dejar todo por poder encontrar su paz y libertad que siempre soñó.
Ziva
Ziva
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ziva - terminada Empty Re: Ziva - terminada

Mensaje por Ziva Dom Mayo 27, 2012 11:18 pm

FICHA TERMINADA



Ziva - terminada Ziva_by_bellali-d51cywj
Ziva - terminada 1q1jpc
Ziva
Ziva
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ziva - terminada Empty Re: Ziva - terminada

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Mayo 29, 2012 2:28 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Ziva - terminada SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ziva - terminada Empty Re: Ziva - terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.