Victorian Vampires
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conociéndonos PRIVADO (Ziva)

2 participantes

Ir abajo

Conociéndonos PRIVADO (Ziva) Empty Conociéndonos PRIVADO (Ziva)

Mensaje por Roshan Dom Jun 17, 2012 11:51 am

Aun recuerdo como meses atrás su padre, el sultán de Arabia, me llamó a una audiencia y sin poder negarme accedí sin saber lo que me iba a esperar. El gran salon estaba vacío y uno de los sirvientes me indicaron que fuera al despacho privado donde allí se encontraba mi buen amigo. Lo conocí cuando era un muchacho y su padre ostentaba el cargo que ahora había heredado. Nuestra amistad aumentó con el paso de los años y el había sido testigo de las tragedias que asolaban a mi familia pero nunca pensé que escucharía de su boca lo que me iba a decir.

-Mi querido amigo Roshan te he llamado porque tengo una misión para ti… sabes que mi querida hija acaba de cumplir 18 años.

“¿Como no saberlo?” Me pregunté a mi mismo, había conocido a la pequeña desde que estaba en el vientre de su madre y desde entonces me había encargado de cuidarla y protegerla todas las veces que iba a Arabia. La ultima vez que la vi era una hermosa señorita y asentí escuchandolo.

-Sí, según escuché al llegar a palacio se fue de viaje.

-Esta en París por regalo de su cumpleaños, bueno a lo que iba, quiero hacerte un regalo-cuando dijo eso me extrañé ya que el sultan sabía que no me gustaba recibir regalos.-He recibido muchas peticiones en matrimonio para mi hija pero se que el que mejor la va a cuidar eres tu…ya se que no quieres-me dijo colocando la mano para que no hablara-Pero te conozco como amigo y se que lo vas a agradecer, así que toma este pergamino y ve a buscar a tu prometida.


No pude decir mucho más y apenas era consciente de lo que pasaba pero ya despues de varios meses de viaje estaba en la puerta de la pequeña residencia donde estaba Ziva. Me había colocado uno de mis mejores ropajes y tras tocar la puerta esperé que me abriera.
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos PRIVADO (Ziva) Empty Re: Conociéndonos PRIVADO (Ziva)

Mensaje por Ziva Mar Jun 19, 2012 9:35 am

Venir de tierras orientales no es mucho decir, nuestra diferencia de culturas es bastante amplia comparada con este país que a pesar de tener poco de haber llegado aún no podía acostumbrarme algunas cosas esntre ellas el clima más frio, la libertad de sus interacciones personales y de como llevaban el tema de la política.

Yo soy la primogénita y la única hija del sultán, en mis tierras lo indicado es que por ser el primogénito debí ser comprometida en matrimonio desde mi nacimiento y así fue pero el único problema fue que nací siendo mujer, eso cambió mucho los planes de mi padre por lo que ahora debía ser desposada por aquel que mi padre eligiera como el mejor candidato. Desde mis trece años empezaron a llegar principes y mercaderes importantes al palacio tratando de negociar mi mano en matrimonio pero ninguno llegaba al precio que había fijado mi padre, por el contrario yo en verdad no estaba muy deseosa de casarme, tenía un espíritu algo diferente, a pesar de ser educada me encantaba pasar los dias practicando la esgrima, leyendo las historias de otros paises y escaparme del palacio aunque nunca estaba sola, desde niña siempre había tenido a un tigre de bengala a mi lado como compañero, nunca supe de donde apareció pero jamás me dejo sola aunque a veces tambien se desaparecía por mucho tiempo, suponía también tenía un espíritu aventurero como el mio. Para cuando cumplí los 18 mi padre anunció que no dejaría pasar mas tiempo y que pronto sería desposada, tenía el candidato perfecto y que pronto sería la unión, yo no podía oponerme a sus deseos así que asentí pidiendo como único deseo que me permitiese tener un viaje propio antes de tal acto, obviamente mi padre no estaba de acuerdo en primera no podía irme sola ya que por ser mujer era mal visto si no estaba acompañada por humbre, fuese mi padre o mi esposo y más siendo la princesa y en segunda me quería ir a otro país a conocer otra cultura, eso casi lo pone histerico pero gracias a su cuarta esposa me ayudó a convenserlo permitiendome disfrutar mi regalo de cumpleaños.

Antes de llegar mi padre ocupó de adquirirme una casa que prepararon al estilo oriental para que no extrañase mi hogar, estaba sentada en el balcón con un chal sobre los hombros leyendo cuando a lo lejos divisé un carruaje que se acercaba, era extraño pues no esperaba visita alguna, cuandi ví que llevaba dirección al portón me paré y me dirigí lentamente a la sala y esperé a que los sirvientes abrieran, me asomé por las escaleras y vi que se trataba de un hombre quizá de unos 35 años, me acerqué y saludé educadamente:

~ Mar-haba, Ahlan-Wa-Sahlan



Conociéndonos PRIVADO (Ziva) Ziva_by_bellali-d51cywj
Conociéndonos PRIVADO (Ziva) 1q1jpc
Ziva
Ziva
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.