AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alessandra Bouvier {Lexie}
Página 1 de 1.
Alessandra Bouvier {Lexie}
- Apodo: Lexie / Aly
- Nombre del Personaje: Alessandra Bouvier.
- Edad: 16 años. [Nunca la revela, aparentando siempre tener + de 18]
- Especie: Humana.
- Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Baja / Cortesana.
- Orientación Sexual: Pansexual.
- Lugar de Origen: París - Francia.
- Descripción Física:
Con un metro setenta de altura y pesando sesenta kilos, aproximadamente, Alessandra no se presenta como una niña de dieciséis años precisamente. Desde pequeña, aún siendo de una clase 'inferior', ha sido criada con el modelo a seguir de una mujer adulta y sofisticada. Con solo ocho años ya era una pequeña mujercita que empezó con sus primeras pinturas. A los diez vinieron las prendas 'íntimas' y ya a los doce se añadieron los clásicos zapatos de tacón que añaden sin duda un toque de elegancia a la mujer que los lleve puestos. Sobretodo si son escogidos con buen gustos y llevados con un porte como el que tiene ella. Actualmente, con sus dieciséis años, ya no hay nada que se le resista.
Su melena, rubia y de natural lisa, está acostumbrada a moldearse al gusto de su portadora: permitiendo así combinar multitud de peinados. Ojos grandes y azulados son los que adornar su perfilado rostro, enmarcados por cortas pero intensas pestañas que se ven habitualmente alargadas gracias al mejor maquillaje que puede permitirse. Entre ellos se encuentra una pequeña nariz, de recto y perfecto puente. Piel blanca, completamente, no solo por su sensibilidad a la luz sino porque así le enseñaron a mantenerla; según sus 'superioras' ser moreno vuelve la piel rasposa. Y no es lo que una muchacha desearía para ser guapa ante los ojos de la sociedad. Tiene unas cejas ligeramente espesas pero debidamente recortadas. A pesar de su temprana edad, ya tiene un cuerpo desarrollado con pechos de un volumen mediano, vientre plano y piernas largas acabadas en unos bonitos pies.
- Descripción Psicológica:
Alessandra no es bipolar ni tiene esquizofrenia, simplemente esconde dos personalidades en ella: La de niña/adolescente que le corresponde por su edad y la de mujer adulta que es como la han criado desde pequeña. Es perfectamente consciente de todo y, por ello, es por lo que no se la puede considerar como una enferma. Más inteligente, en todo caso.
Mujer: Sofisticada, culta, sensual, extrovertida pero precavida y, por encima de todo, siempre perfecta. No debe reír más de la cuenta ni tampoco sonreír si la ocasión no lo requiere. "Para poder presumir hay que sufrir". Una frase grabada a fuego en su mente a base de experiencias y experiencias. Como acompañante, Lexie es su apodo y la mujer a la que no se le puede escapar ni una.
Adolescente: Ahora bien, como niña de dieciséis años... Alocada e hiperactiva serían las características que más la hacen destacar. En realidad, le encanta comportarse como una persona completamente diferente fuera de trabajo: es decir, cuando no ejerce de acompañante. Le fascina el mundo de las mujeres y, al mismo tiempo, le gusta poder hacerse pasar por una con la juventud que le caracteriza por su edad real. Para ella, su vida se basa en hacer o no una buena interpretación. Es curiosa y entrometida. Caprichosa hasta puntos insospechados, tanto como infantil cuando no consigue lo que quiere o se le antoja. Curiosamente, confiada con las mujeres. No considera a los hombres algo más que un ligue o un juego, le gusta provocarlos y dejarlos con las ganas. Es traviesa en su mayoría. Inconsciente.
Alessandra es, en resumen, como la mayoría de su edad. Crecer rodeada de mujeres adultas, sensuales y prostitutas es lo que le permite convertirse en Lexie cada vez que tiene que trabajar. Y su buena caracterización, claro.
- Historia:
Alessandra Bouvier; una francesa de cabo a rabo.
Su madre, Ágatha Bouvier, ha sido siempre un modelo a seguir para ella. Decir que es prostituta puede que le añada algo especial a la historia y, la verdad, es que tampoco debe resaltarse más de lo debido. La madre de Ágatha, una cortesana de las antiguas, la engendró como hija única con uno de sus más altos clientes. Y ella cometió el mismo error. Sí, Alessandra es hija única y no precisamente de cualquier hijo de vecino. Catalogada como una prostituta de lujo, Ágatha nunca ha osado el aceptar clientes con una billetera inferior a cierto nivel económico, por tanto, no había posibilidad de que Lexie hubiese sido concebida de ninguna otra clase de hombre. Y, de echo, era lo esperado. Quería seguir los pasos de su propia madre, porque así fue como la crió para después inculcarle esos mismos valores a la hija que tuviera. "Esos hombres no solo tienen dinero, llevan la clase en las venas" Y era esa sangre la que precisamente ambas mujeres quisieron para sus hijas. Hijas únicas.
De esa manera fue como llegó al mundo Alessandra, no demasiado romántica... Pero suficiente para crecer en un buen entorno. Era la niña de sus ojos para su madre y la consentida de sus compañeras. Creció rodeada de cortesanas, de más y menos nivel, pero nunca resultó ser un mal ambiente. Todas ellas tenían algo en común y llevaban el sexo como algo normal en su vida, eran muy diferentes de la sociedad que las rodeaba. Sociedad que consideraba el sexo un tema completamente tabú. Lexie desde pronta edad aprendió como eran los dos mundos y como enfrentarse a cada uno de ellos aunque, como todos los humanos, no era perfecta. Por mucho que físicamente aparentara serlo. Y psicológicamente. Pues era realmente lista, ávida y espabilada ¿Sería cierto eso de que llevaban la clase en la sangre? Puede. Pero si algo tenía claro Alessandra era que hacía aquello por gusto propio y que nunca, nunca, seguiría los pasos de su madre o de su abuela.
- Datos Extras:
Su madre tiene 34 años y la tuvo solo con 18 años. Se parecen bastante físicamente por lo que la gente que no las conoce suele tomarlas por hermanas.
Su madre & compañeras suelen llamarla 'Aly', apodo que ella odia pero al que está acostumbrada.
Odia que su madre intente quitarle clientes.
Por extraño que parezca, Lexie se mantiene virgen: nadie a pagado lo suficiente y, mientras tanto, ella tiene la idea de que se entregará a quien ella quiera no a un simple cliente. Claro que esto lo mantiene en secreto.
Le gustan los animales, sobretodo los grandes y difíciles de domar.
Es adicta al peligro y a las situaciones sobre excitantes o que le producen excesiva adrenalina.
Le encantan las tormentas, los truenos y la lluvia.
No soporta el excesivo sol.
Solo su gente de más estricta confianza sabe de su edad real.
- Nombre del Personaje: Alessandra Bouvier.
- Edad: 16 años. [Nunca la revela, aparentando siempre tener + de 18]
- Especie: Humana.
- Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Baja / Cortesana.
- Orientación Sexual: Pansexual.
- Lugar de Origen: París - Francia.
- Descripción Física:
Con un metro setenta de altura y pesando sesenta kilos, aproximadamente, Alessandra no se presenta como una niña de dieciséis años precisamente. Desde pequeña, aún siendo de una clase 'inferior', ha sido criada con el modelo a seguir de una mujer adulta y sofisticada. Con solo ocho años ya era una pequeña mujercita que empezó con sus primeras pinturas. A los diez vinieron las prendas 'íntimas' y ya a los doce se añadieron los clásicos zapatos de tacón que añaden sin duda un toque de elegancia a la mujer que los lleve puestos. Sobretodo si son escogidos con buen gustos y llevados con un porte como el que tiene ella. Actualmente, con sus dieciséis años, ya no hay nada que se le resista.
Su melena, rubia y de natural lisa, está acostumbrada a moldearse al gusto de su portadora: permitiendo así combinar multitud de peinados. Ojos grandes y azulados son los que adornar su perfilado rostro, enmarcados por cortas pero intensas pestañas que se ven habitualmente alargadas gracias al mejor maquillaje que puede permitirse. Entre ellos se encuentra una pequeña nariz, de recto y perfecto puente. Piel blanca, completamente, no solo por su sensibilidad a la luz sino porque así le enseñaron a mantenerla; según sus 'superioras' ser moreno vuelve la piel rasposa. Y no es lo que una muchacha desearía para ser guapa ante los ojos de la sociedad. Tiene unas cejas ligeramente espesas pero debidamente recortadas. A pesar de su temprana edad, ya tiene un cuerpo desarrollado con pechos de un volumen mediano, vientre plano y piernas largas acabadas en unos bonitos pies.
- Como niña:
- Como adulta:
Alessandra no es bipolar ni tiene esquizofrenia, simplemente esconde dos personalidades en ella: La de niña/adolescente que le corresponde por su edad y la de mujer adulta que es como la han criado desde pequeña. Es perfectamente consciente de todo y, por ello, es por lo que no se la puede considerar como una enferma. Más inteligente, en todo caso.
Mujer: Sofisticada, culta, sensual, extrovertida pero precavida y, por encima de todo, siempre perfecta. No debe reír más de la cuenta ni tampoco sonreír si la ocasión no lo requiere. "Para poder presumir hay que sufrir". Una frase grabada a fuego en su mente a base de experiencias y experiencias. Como acompañante, Lexie es su apodo y la mujer a la que no se le puede escapar ni una.
Adolescente: Ahora bien, como niña de dieciséis años... Alocada e hiperactiva serían las características que más la hacen destacar. En realidad, le encanta comportarse como una persona completamente diferente fuera de trabajo: es decir, cuando no ejerce de acompañante. Le fascina el mundo de las mujeres y, al mismo tiempo, le gusta poder hacerse pasar por una con la juventud que le caracteriza por su edad real. Para ella, su vida se basa en hacer o no una buena interpretación. Es curiosa y entrometida. Caprichosa hasta puntos insospechados, tanto como infantil cuando no consigue lo que quiere o se le antoja. Curiosamente, confiada con las mujeres. No considera a los hombres algo más que un ligue o un juego, le gusta provocarlos y dejarlos con las ganas. Es traviesa en su mayoría. Inconsciente.
Alessandra es, en resumen, como la mayoría de su edad. Crecer rodeada de mujeres adultas, sensuales y prostitutas es lo que le permite convertirse en Lexie cada vez que tiene que trabajar. Y su buena caracterización, claro.
- Historia:
Alessandra Bouvier; una francesa de cabo a rabo.
Su madre, Ágatha Bouvier, ha sido siempre un modelo a seguir para ella. Decir que es prostituta puede que le añada algo especial a la historia y, la verdad, es que tampoco debe resaltarse más de lo debido. La madre de Ágatha, una cortesana de las antiguas, la engendró como hija única con uno de sus más altos clientes. Y ella cometió el mismo error. Sí, Alessandra es hija única y no precisamente de cualquier hijo de vecino. Catalogada como una prostituta de lujo, Ágatha nunca ha osado el aceptar clientes con una billetera inferior a cierto nivel económico, por tanto, no había posibilidad de que Lexie hubiese sido concebida de ninguna otra clase de hombre. Y, de echo, era lo esperado. Quería seguir los pasos de su propia madre, porque así fue como la crió para después inculcarle esos mismos valores a la hija que tuviera. "Esos hombres no solo tienen dinero, llevan la clase en las venas" Y era esa sangre la que precisamente ambas mujeres quisieron para sus hijas. Hijas únicas.
De esa manera fue como llegó al mundo Alessandra, no demasiado romántica... Pero suficiente para crecer en un buen entorno. Era la niña de sus ojos para su madre y la consentida de sus compañeras. Creció rodeada de cortesanas, de más y menos nivel, pero nunca resultó ser un mal ambiente. Todas ellas tenían algo en común y llevaban el sexo como algo normal en su vida, eran muy diferentes de la sociedad que las rodeaba. Sociedad que consideraba el sexo un tema completamente tabú. Lexie desde pronta edad aprendió como eran los dos mundos y como enfrentarse a cada uno de ellos aunque, como todos los humanos, no era perfecta. Por mucho que físicamente aparentara serlo. Y psicológicamente. Pues era realmente lista, ávida y espabilada ¿Sería cierto eso de que llevaban la clase en la sangre? Puede. Pero si algo tenía claro Alessandra era que hacía aquello por gusto propio y que nunca, nunca, seguiría los pasos de su madre o de su abuela.
- Datos Extras:
Su madre tiene 34 años y la tuvo solo con 18 años. Se parecen bastante físicamente por lo que la gente que no las conoce suele tomarlas por hermanas.
Su madre & compañeras suelen llamarla 'Aly', apodo que ella odia pero al que está acostumbrada.
Odia que su madre intente quitarle clientes.
Por extraño que parezca, Lexie se mantiene virgen: nadie a pagado lo suficiente y, mientras tanto, ella tiene la idea de que se entregará a quien ella quiera no a un simple cliente. Claro que esto lo mantiene en secreto.
Le gustan los animales, sobretodo los grandes y difíciles de domar.
Es adicta al peligro y a las situaciones sobre excitantes o que le producen excesiva adrenalina.
Le encantan las tormentas, los truenos y la lluvia.
No soporta el excesivo sol.
Solo su gente de más estricta confianza sabe de su edad real.
Alessandra Bouvier- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Lexie-Ann Breckenridge Holland.
» Eloise M. Bouvier
» Laura Bouvier
» Rilian Dragoromir Korsákova Bouvier
» Lápices [Sam Bouvier]
» Eloise M. Bouvier
» Laura Bouvier
» Rilian Dragoromir Korsákova Bouvier
» Lápices [Sam Bouvier]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour