AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lexie-Ann Breckenridge Holland.
2 participantes
Página 1 de 1.
Lexie-Ann Breckenridge Holland.
**Nombre: Lexie-Ann Breckenridge Holland.
**Edad: 25 años.
**Especie: Humana.
**Tipo y Clase Social: Cortesana, Clase Alta.
**Orientación Sexual: Heterosexual.
**Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.
**Descripción Física:
Fue educada del modo más conservador y puritano posible, por lo tanto, desde pequeña siempre ha sido obediente, sumisa, amable, considerada, compartida y delicada; y al ser hija única trata de no dar queja alguna de su comportamiento; en fin siempre preocupándose por los demás.........vaya!!!! Todo un "Dechado de virtudes". Quién diría que esto es..... sólo en el día!!
Si, solo de día, pues por las noches, a partir de sus 17 años, después de experimentar el verdadero placer carnal se ha convertido en su antítesis; es salvaje, soberbia y dominante; rebelde, caprichosa y como buena hija única normal; egoísta, ególatra y narcisista. Pero lo que más le importa en esas noches es esa satisfacción sexual; eso que la hace estallar de éxtasis; eso que la hace sentir viva. Es por esto que al mudarse a Francia encuentra el lugar idóneo para dar rienda suelta a sus instintos....."EL BURDEL"; si el sitio donde disfruta obteniendo esas miradas de deseo y admiración tanto de hombres como de mujeres; pero como no todos pueden satisfacerla; es calculadora y elitista a la hora de elegir a un cliente. Hasta ahora no se ha interesado en las mujeres, pero no descarta la posibilidad. Nunca se ha enamorado, (creyó hacerlo cuando estuvo con Eric la primera vez pero no lo puede asegurar) y tampoco es algo que le quite el sueño y a pesar de que la amistad tampoco, si confía en que algún día la tendrá.
Nació el 17 de Diciembre de 1775 en Londres, Inglaterra. Hija única de Lord y Lady Breckenridge; tuvo un nacimiento complicado en el que casi mueren ella y su madre, y al salvarse, Lady Breckenridge se volvió sobreprotectora, amante de la iglesia y puritana, intentado hacer lo mismo con Lexie. Durante sus primeros 10 años de vida, fue muy feliz, su padre la consentía en todo y aunque su madre era un poco exagerada, los amaba demasiado.
Al llegar a los 11 años, su mundo dio un giro de 180 grados, su madre, cada vez era más sobreprotectora y fanática de la Iglesia y su padre faltaba cada vez más a casa. Un día su padre llegó con una dama mucho más joven que mamá y la presentó a Lexie "Ella es Lady Violet querida y va a enseñarte a leer y a escribir..." ; Lexie ingenua, creyó que su padre había adoptado a Violet para que ella tuviera una hermana y la tomó como tal; esto no pareció agradable en lo más mínimo a Lady Breckenridge, quien enseguida prohibió a Lexie tener ningún tipo de trato con Violet. Fue ahí donde Lexie comenzó a sentirse ahogada a lado de su madre, quien pasaba la mayor parte del tiempo en la Iglesia y la otra parte encerrada en sus habitaciones con Lexie rezando y leyendo pasajes religiosos. Cuando aprendió a leer y una vez que su madre se dormía, Lexie se escapaba y corría a las habitaciones de Violet para leer los libros que ella tenía, que a su parecer eran hermosos, pues hablaban de amor, bailes y romanticismo.
Las batallas entre Lady Breckenridge y Violet por Lexie iban en aumento a medida que la niña crecía, lo que la ponía en apuros pues estaba entre lo que deseaba y lo que era lo correcto. Pero había más; mamá y papá estaban cada vez más distanciados y, por otro lado papá y Violet se comportaban como lo hacían sus padres años atrás. Esto enardecía más a Lady Breckenridge quien ahogaba y reprimía cada vez más a Lexie y esto provocaba que ella deseara más la compañía de Violet, cierta ocasión mientras mamá leía una vez más su pasaje preferido, la palabra "prostituta" captó la atención de Lexie, quien enseguida preguntó "Madre?? que significa la palabra prostituta??", su madre presa de su fanatismo y la ira contestó "Violet!!! eso es una prostituta, una mujer como Violet, y escúchame bien Lexie, no quiero que hables, o siquiera permanezcas en la misma habitación que esa maldita mujer me oyes?? Esas mujeres están poseídas por el demonio y ensucian todo lo que tocan, entendiste??? " La niña comenzó a temblar de miedo y sin querer contestó "Pero Madre, Violet es como mi hermana, como otra de tus hijas, como puedes decir eso de TU hija!!". Acto seguido Lexie recibió una bofetada que provocó que sus labios sangraran; entonces sin pensarlo salió de la habitación de su madre y corrió a la de Violet, que gemía sin parar; Lexie dolida por su madre y asustada, temiendo que alguien le hiciera daño a Violet, entró a las habitaciones sin tocar..........
.........Y entonces la ingenua chica de 17 años descubrió a su padre compartiendo la cama con Violet; salió corriendo de la casa, una casa llena de gritos, mentiras y poses por parte de todos habitantes, chocando por casualidad con el joven Eric Packer, su vecino quien amablemente, la invitó a su casa mientras Lexie se tranquilizaba, la chica deslumbrada por la galantería, las atenciones y lo atractivo del joven Packer y por otro lado el enojo, la tristeza, la sed de venganza y el rencor hacía sus padres y Violet, se dejó llevar y perdió su virginidad, descubriendo la satisfacción y el placer que esto le traía.
A partir de ese momento, decidió fingir tal como lo habían hecho sus padres siempre, pero solo de día, pues en las noches se escapaba y entraba por la ventana a las habitaciones de Eric para satisfacer su nuevo vicio. Así lo hizo por 4 años, hasta que Eric se comprometió con una extranjera, de nombre Lilian y se fue. Entonces Lexie también partió pero hacía Francia, donde vivía su tía Amanda, con el pretexto de cuidarla pues ya era muy anciana, de modo que a los 21 años y a pesar de ser grande ya para casarse, "se resignó" a ser una solterona.
Al llegar a Francia y después de instalarse, salió a dar un paseo para conocer la ciudad (se negó por completo a llevar a la sirvienta con ella); era una tarde nublada y mientras ella caminaba, comenzó a llover, acto seguido corrió a refugiarse recargándose en una puerta que se venció con el peso y ahí....... encontró lo que ahora llama "EL PEQUEÑO PARAÍSO" un burdel, donde por fin puede dar rienda suelta a sus placeres sin que nadie la critique, reprima o se escude en una apariencia; con la ganancia del dinero que de dan por hacer lo que le gusta.
** Adora la lectura, y, aunque no lo acepte, la literatura romántica la vuelve loca.
**Debido a su edad (y a que es una SOLTERONA) la mayoría de la gente no se fija en ella (de día), así que su "reputación" no tiene problemas.
** Toca el piano para su tía Amanda y con el paso del tiempo ha aprendido a amarla.
** De cuando en cuando escribe a su familia, pero en realidad no le importa saber de ellos.
**Edad: 25 años.
**Especie: Humana.
**Tipo y Clase Social: Cortesana, Clase Alta.
**Orientación Sexual: Heterosexual.
**Lugar de Origen: Londres, Inglaterra.
**Descripción Física:
- Spoiler:
Fue educada del modo más conservador y puritano posible, por lo tanto, desde pequeña siempre ha sido obediente, sumisa, amable, considerada, compartida y delicada; y al ser hija única trata de no dar queja alguna de su comportamiento; en fin siempre preocupándose por los demás.........vaya!!!! Todo un "Dechado de virtudes". Quién diría que esto es..... sólo en el día!!
Si, solo de día, pues por las noches, a partir de sus 17 años, después de experimentar el verdadero placer carnal se ha convertido en su antítesis; es salvaje, soberbia y dominante; rebelde, caprichosa y como buena hija única normal; egoísta, ególatra y narcisista. Pero lo que más le importa en esas noches es esa satisfacción sexual; eso que la hace estallar de éxtasis; eso que la hace sentir viva. Es por esto que al mudarse a Francia encuentra el lugar idóneo para dar rienda suelta a sus instintos....."EL BURDEL"; si el sitio donde disfruta obteniendo esas miradas de deseo y admiración tanto de hombres como de mujeres; pero como no todos pueden satisfacerla; es calculadora y elitista a la hora de elegir a un cliente. Hasta ahora no se ha interesado en las mujeres, pero no descarta la posibilidad. Nunca se ha enamorado, (creyó hacerlo cuando estuvo con Eric la primera vez pero no lo puede asegurar) y tampoco es algo que le quite el sueño y a pesar de que la amistad tampoco, si confía en que algún día la tendrá.
Nació el 17 de Diciembre de 1775 en Londres, Inglaterra. Hija única de Lord y Lady Breckenridge; tuvo un nacimiento complicado en el que casi mueren ella y su madre, y al salvarse, Lady Breckenridge se volvió sobreprotectora, amante de la iglesia y puritana, intentado hacer lo mismo con Lexie. Durante sus primeros 10 años de vida, fue muy feliz, su padre la consentía en todo y aunque su madre era un poco exagerada, los amaba demasiado.
Al llegar a los 11 años, su mundo dio un giro de 180 grados, su madre, cada vez era más sobreprotectora y fanática de la Iglesia y su padre faltaba cada vez más a casa. Un día su padre llegó con una dama mucho más joven que mamá y la presentó a Lexie "Ella es Lady Violet querida y va a enseñarte a leer y a escribir..." ; Lexie ingenua, creyó que su padre había adoptado a Violet para que ella tuviera una hermana y la tomó como tal; esto no pareció agradable en lo más mínimo a Lady Breckenridge, quien enseguida prohibió a Lexie tener ningún tipo de trato con Violet. Fue ahí donde Lexie comenzó a sentirse ahogada a lado de su madre, quien pasaba la mayor parte del tiempo en la Iglesia y la otra parte encerrada en sus habitaciones con Lexie rezando y leyendo pasajes religiosos. Cuando aprendió a leer y una vez que su madre se dormía, Lexie se escapaba y corría a las habitaciones de Violet para leer los libros que ella tenía, que a su parecer eran hermosos, pues hablaban de amor, bailes y romanticismo.
Las batallas entre Lady Breckenridge y Violet por Lexie iban en aumento a medida que la niña crecía, lo que la ponía en apuros pues estaba entre lo que deseaba y lo que era lo correcto. Pero había más; mamá y papá estaban cada vez más distanciados y, por otro lado papá y Violet se comportaban como lo hacían sus padres años atrás. Esto enardecía más a Lady Breckenridge quien ahogaba y reprimía cada vez más a Lexie y esto provocaba que ella deseara más la compañía de Violet, cierta ocasión mientras mamá leía una vez más su pasaje preferido, la palabra "prostituta" captó la atención de Lexie, quien enseguida preguntó "Madre?? que significa la palabra prostituta??", su madre presa de su fanatismo y la ira contestó "Violet!!! eso es una prostituta, una mujer como Violet, y escúchame bien Lexie, no quiero que hables, o siquiera permanezcas en la misma habitación que esa maldita mujer me oyes?? Esas mujeres están poseídas por el demonio y ensucian todo lo que tocan, entendiste??? " La niña comenzó a temblar de miedo y sin querer contestó "Pero Madre, Violet es como mi hermana, como otra de tus hijas, como puedes decir eso de TU hija!!". Acto seguido Lexie recibió una bofetada que provocó que sus labios sangraran; entonces sin pensarlo salió de la habitación de su madre y corrió a la de Violet, que gemía sin parar; Lexie dolida por su madre y asustada, temiendo que alguien le hiciera daño a Violet, entró a las habitaciones sin tocar..........
.........Y entonces la ingenua chica de 17 años descubrió a su padre compartiendo la cama con Violet; salió corriendo de la casa, una casa llena de gritos, mentiras y poses por parte de todos habitantes, chocando por casualidad con el joven Eric Packer, su vecino quien amablemente, la invitó a su casa mientras Lexie se tranquilizaba, la chica deslumbrada por la galantería, las atenciones y lo atractivo del joven Packer y por otro lado el enojo, la tristeza, la sed de venganza y el rencor hacía sus padres y Violet, se dejó llevar y perdió su virginidad, descubriendo la satisfacción y el placer que esto le traía.
A partir de ese momento, decidió fingir tal como lo habían hecho sus padres siempre, pero solo de día, pues en las noches se escapaba y entraba por la ventana a las habitaciones de Eric para satisfacer su nuevo vicio. Así lo hizo por 4 años, hasta que Eric se comprometió con una extranjera, de nombre Lilian y se fue. Entonces Lexie también partió pero hacía Francia, donde vivía su tía Amanda, con el pretexto de cuidarla pues ya era muy anciana, de modo que a los 21 años y a pesar de ser grande ya para casarse, "se resignó" a ser una solterona.
Al llegar a Francia y después de instalarse, salió a dar un paseo para conocer la ciudad (se negó por completo a llevar a la sirvienta con ella); era una tarde nublada y mientras ella caminaba, comenzó a llover, acto seguido corrió a refugiarse recargándose en una puerta que se venció con el peso y ahí....... encontró lo que ahora llama "EL PEQUEÑO PARAÍSO" un burdel, donde por fin puede dar rienda suelta a sus placeres sin que nadie la critique, reprima o se escude en una apariencia; con la ganancia del dinero que de dan por hacer lo que le gusta.
** Adora la lectura, y, aunque no lo acepte, la literatura romántica la vuelve loca.
**Debido a su edad (y a que es una SOLTERONA) la mayoría de la gente no se fija en ella (de día), así que su "reputación" no tiene problemas.
** Toca el piano para su tía Amanda y con el paso del tiempo ha aprendido a amarla.
** De cuando en cuando escribe a su familia, pero en realidad no le importa saber de ellos.
Lexie Breckenridge- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/07/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lexie-Ann Breckenridge Holland.
FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Victorian Vampires
Bienvenida al Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Una hermosa pieza musical [Lexie Breckenridge]
» Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18
» Alessandra Bouvier {Lexie}
» "Cartas literarias a una mujer....... (Lexie´s mailbox)"
» Cronología de Ethel Breckenridge
» Arte por el arte [Lexie Breckenridge] +18
» Alessandra Bouvier {Lexie}
» "Cartas literarias a una mujer....... (Lexie´s mailbox)"
» Cronología de Ethel Breckenridge
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour