Victorian Vampires
Respirando aire fresco [Deidara] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Respirando aire fresco [Deidara] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Respirando aire fresco [Deidara] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Respirando aire fresco [Deidara]

2 participantes

Respirando aire fresco [Deidara] Empty Respirando aire fresco [Deidara]

Mensaje por Gwendoline F. Bourgeois Vie Abr 20, 2012 4:11 pm

Necesitaba aire limpio, fresco... Necesitaba un poco de libertad y, también, de soledad, de mi preciada y bienquerida amiga soledad. No es que en casa no la tuviera, pues, por supuesto, ahí podía disponer de toda la libertad que quisiera, pero no era lo mismo estar encerrada entre cuatro paredes que estar fuera de éstas. Y como tampoco me apetecía estar en las calles de la ciudad, donde sólo se veían a personas famélicas, a otras casi moribundas... No, aquellas calles {algunas, por supuesto, no todas}, en muchas ocasiones me traían bastante tristeza, sobre todo si les prestaba demasiada atención a las pobres personitas; por lo que decidí que lo mejor sería que me alejara de la ciudad y me fuera hacia, por ejemplo, el bosque. Sabía que ahí tendría toda la soledad del mundo y, además, también podría respirar aire fresco, vaya que sí podía. Y, vamos, si allí no podía respirar aire fresco..., ¿se podría saber dónde lo podría respirar?

Así que salí de casa en dirección al bosque con la única intención de estar sola. Por suerte, había podido ponerme de nuevo la ropa de chico que, en realidad, se podría decir que era de niño, pues la de hombre, aún la talla más pequeña, me quedaba enorme. Por lo que la única solución era comprarme ropa de niño. A menudo, la gente me confundía, al menos de lejos y, sobre todo, por detrás, me confundían con un hombre y, después, les sorprendía, sobre todo para mal, que en realidad fuera una chica. Parecía que en esa sociedad en la que estábamos viviendo no se podía hacer lo que tú realmente quisieras, y, menos aún, si lo que tú querías hacer estaba en contra de lo que todos pensaban. Bah, eran todos unos antiguos. En eso andaba pensando cuando llegué al bosque. Anduve un buen rato caminando por él hasta que me encontré en un pequeño claro. A punto estuve de subirme a uno de los árboles, pero al final me quedé sentada en el suelo mientras jugaba con un par de piedras que había encontrado a mi lado. Apoyé mi espalda en el tronco de un árbol, aún con las piedras en mis manos y respiré hondo. Sí, allí se estaba genial. No había podido escoger un lugar mejor para estar.
Gwendoline F. Bourgeois
Gwendoline F. Bourgeois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Respirando aire fresco [Deidara] Empty Re: Respirando aire fresco [Deidara]

Mensaje por Deidara Crawford Sáb Abr 21, 2012 8:06 am

off: vaya, primera persona xD voy a intentarlo (?)

on:

Despertó, como siempre, toda su cama, las sábanas y las frazadas estaban al piso y a un lado. Pesó que era muy buena idea de Nixie durmiera en la otra habitación y agradecía que no pudiera ver como dormía, toda una vergüenza. Desde que Deidara la conoció, debería comportarse como un caballero. Aunque ella había llegado de una forma vagabunda, no sabía porque era muy importante respetarla y ser educado en frente de ella. Al despertar, toda su mente sólo cabía pensar en ella, cómo complacerla y protegerla.

No podía olvidar como ayer se había saltado con una sorpresa de que Deidara era el prometido de Nixie, era gracioso. Se echó una risa al recordarlo, con los ojos aún risueños. Estiró los brazos, notó que el desayuno estaba a su lado, en la mesita auxiliar de la cama. Iba a comer después, primero quería ver la luz del día, caminó hacia la ventana que estaba en frente de él, estirando de nuevo los brazos hasta arriba, las abrió y era de noche. Le erizó la piel al ver la noche y la luna muy llena. Reflejaba su luz a toda su mansión. – My god… ¿cuánto tiempo dormí? – se sorprendió y cerró la ventana rápidamente – Esto… Nixie… Estaba planeado llevarla a pasear pero será mejor mañana – dijo de una forma muy vaga y volvió a la cama, lanzándose boca abajo.

Él estaba sin nada arriba, sólo le quedaba unos pantalones que le quedaba muy anchos. Le vino la mente, quitarse toda la ropa de una buena vez pero, de repente alguien llamaba la puerta, adivinando Deidara, quien estaba tras la puerta – Entra Sing… - giró un poco la cabeza, apoyado con la almohada y sus manos muy bien metidas debajo de ella. Miró a Singhtfield, entrando muy tímido e inseguro. – lo sabía – pensó sonriendo de conocer una de sus habilidades, muy orgulloso. Sing lo miró de una forma rara a Deidara que a Deidara se sentía incómodo por la mirada, rápidamente Sing se sonrojaba cada vez que lo veía. – ahh…. ¿Que deseas? – Preguntó Deidara para que vaya ya al grano Sing a ver que quería pero el sirviente, cerró la puerta.

Deidara un poco enojado – sinvergüenza – dijo algo molesto. Siempre su sirviente le hacía esas bromas que al final Deidara se arrepentía de haberlo contratado. Luego el rubio se volcó en la cama, mirando el techo. Pensó que salir de casa, sin que nadie lo viera, no habría problemas de nada y salir sigilosamente sin que nadie le tenga que buscar. Entonces éste se levantó, se puso su traje de gitano, el cabello algo descuidado a propósito y a la vez se veía peinado. Y se puso su pañoleta, tapándo su boca. Sin duda, Deidara debería ir a robar, ya que era uno de sus hobbies, que nunca dejaron de ser, aunque tenga una mansión, con mucho dinero, robado, apostado. Estaba convirtiéndose en adicto a eso, entonces salió de la mansión, asegurándose que nadie le sigue, corrió saliendo de la ciudad. – Algunas personas salen al bosque, parejas… iré allí, no es mala idea, si. - sacó su daga y corrió, no tardando demasiado.

Llegando al bosque y buscando a alguien robar, sigilosamente, corriendo y a la vez, en silencio. Era experto en robos. Al llegar casi al centro del boque, encontró a una joven. Guardó la daga, ya que sólo podía evadirla con su fuerza, era muy joven y una mujer después de todo. Luego, llegando un poco más cerca de ella, con las manos hacia arriba de ella y luego suspiró, bajando las manos, sin tocarla pero rozando un poco su hombro – No, no puedo hacerlo… ya no… - pensó de nuevo en voz alta. Luego de unos segundos se dio cuenta que había hablado en voz mediana, en un bosque casi silencioso, que parecía que su voz había aumentado. Esperaba cómo reaccionaría la jovencita , ya que Deidara tenía una pañoleta que tapaba su boca, y el traje de gitano como si fuese de la tercera clase, muy pobre y parentemente un ladrón o violador. Miró muy bien a la señorita, era de la clase alta, se preguntaba porqué estaba en el bosque.

off: no pude hacer con primera persona xDDD
Deidara Crawford
Deidara Crawford
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: