Victorian Vampires
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

La primavera no era mi estación favorita pero me gustaba ver las flores en el día y las noches las noches eran más cálidas, cosa que no me agradaba del todo el calor de mi cuerpo subía mas en estas estaciones del año haciéndome anhelar el invierno para poder así cobijar el frio entre mis brazos. Mire al cielo y agradecí que no hubiera luna alguna que podía ser la mejor y más normal de las noches. Quizás y solo quizás un poco de acción, ayudar a alguien que nunca me devolverá un gracias o peor aún ser atacada. Pero no había nada peor que lo que tras mi cuerpo ocultaba, a simple vista era una mujer, delgada de cabellera larga de aspecto diferente y de un lejano lugar que venía a Paris en busca de algo. Pero en realidad aquella búsqueda tan solo buscar algún trabajo como ofrecer mis servicios de asesina la paga era bueno y necesario para darme los lujos que tanto me gustaban.

No me gustaba quedarme encerrada, aquellos días de encierro en el monasterio habían quedado atrás desde el minuto que conocí a ese maldito que cambio y transformo mi ser, aunque el recuerdo no era del todo malo, había cobrado venganza por mis propios medios y eso me llenaba de orgullo de alguna extraña razón ese día cambio mi percepción total del mundo. De la tierra que me cobijo y descubrí que ahí no avanzaría. Mi destino era solo mío y nadie podía venir a dictarme reglas de lo que hacer y lo que no. Seguí mi camino por las calles observando a los parisinos la mayoría parecía disfrutar de aquel clima, las risas me envolvieron y esa felicidad emanar de todos me hizo odiarlos en ese momento. Acapare ciertas miradas, más algunas palabras “bonitas” pero no, nada que me interesara en ese momento.

En un instante me adentre por un callejón oscuro, miedo ni lo mas mínimo, pero pude sentir una cierta energía correr cerca de mí. Alguien seguía mis pasos, ¿robarme? Como si fuera aquello posible pensé para mí mientras disminuí mi paso. Aquel sujeto que me seguía comenzó a decir cosas obscenas y mal educadas, cosa que me fastidio en ese mismo instante respire algo enfadada y sentí como se osaba a tocar mi hombro, halagándome de lo bella que era me di vueltas con el rostro serio, levante una ceja y lo deje actuar quería probar que tan ingenuo podría ser aquel. Paso uno de sus brazos por mi cintura y eso sí que me molesto ¿Qué se creía? –Aléjate ahora y no sufrirás – le dije educadamente pero sonando fría sin gesticular ningún gesto en mi rostro. Pero aquel hombre no desistió e intento besarme. Error un gran error, tome la mano que aún estaba en mi hombro y con un giro rápido le di una vuelta haciéndolo caer al suelo. – Te lo advertí – mi movimiento había sutil pero el pesado cuerpo había caído con gran fuerza, ¿culpa mía? Claro que no. Me separe de él y seguí mi camino, no andaba de ánimos como para acabar con un maldito como él.

Pero nadie entiende a la primera y aun dándole la espalda al sujeto sentí como se levantaba y corría hacia mi gritando groserías y no vi venir lo que sucedería, justo cuando me di vueltas sentí el filo de una navaja entrar en mi cuerpo, al ver lo que me había hecho el tipo huyo mi furia fue más y sin moverme de mi lugar lance uno de mis shuriken no quería matarlo si no hacerle daño, mi puntería nunca fallaba y en ese momento tampoco, justo en el talón, el talón de Aquiles el hombre cayó al suelo y una sonrisa satisfactoria bordeo mi rostro. Ahora el problema era otro. Mire la navaja hundida entre dos de mis costillas…. Respire fuerte el dolor era demasiado pero tenía que sacarla.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 3:53 pm

Caminaba tranquilamente cuando aquel sujeto chocó contra él. No le habría tomado importancia, pero que fuese tan deprisa llamó su atención y al momento del contacto no pudo evitar ver elago en su mente.

Siguió llegando hasta el lugar que había visto en su mente. La chica estaba allí y tal como ya sabía le vio herida.

-¿Quieres que te ayude?

Dijo señalando la lesión y el arma que la había producido.
Era un licano, podía olerlo a esa distancia. Y al ser así, suponía que ella se daría cuenta de su naturaleza sin decir absolutamente nada.

Había llegado con aquella actitud despreocupada. Dada las circunstancias se había saltado las formalidades e incluso le hablaba de aquella manera.

Se acercó, pero no lo suficiente. No quería causar un disturbio si podía evitarlo. Esperaría su respuesta. Y mientras lo hacía se había quedado observando las facciones de su rostro. había algo que le llamaba la atención. Aunque no estaba seguro de que fuese algo físico en realidad.

Era tal vez que tenía una presencia diferente al de la mayoría de licanos o mortales que había conocido. Aunque estaba seguro de haber sentido algo parecido antes... ah, si, tal vez con su mayordomo, aunque no estaba del todo seguro.



Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] HsGSylE
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 7:46 pm

De una cosa si agradecía que aquella navaja no fuera de plata porque aquello hubiera causado un daño mayor en mi cuerpo, abrí raje con rabia mi vestido o mejor dicho aquella parte para ver el daño, podía respirar así que mis pulmones estaban bien un descuido y esto hubiera acabado tan rápido como había comenzado. La sangre comenzaba a brotar de mi costado izquierdo y el agudo dolor me hipnotizaba poco a poco. Estaba acostumbrada a ese tipo de dolor pero más siendo un Lican que siendo humana, en un par de días la herida estaría en el olvido pero ahora era el momento que importaba.

Esa voz, ese aroma y mi cuerpo se erizo por completo alce la vista y ¿Qué tenía enfrente? Nada menos que un vampiro, otro ser con una maldición eterna. Antes de decir cualquier cosa me asegure que de el no emanara ningún extraño deseo, ningún odio ni nada que pudiera atentar con mi vida, aunque no le temía mas por que sacar la navaja era tan solo un paso y mi agilidad era demasiada como para que me hiciera algo. Pero nada parecía estar neutro a todo aquello de la amenaza de su especie. Suspire y me gire dejándole ver lo que e había ocurrido un poco de ayuda no estaba mal, pero solo un poco.

Sácala dije entre dientes mientras yo apretaba los costados para que el dolor fuera menos, aunque de cierta medida era lo mismo solo quería saber si me había lastimado alguna costilla Solo tírala hacia afuera, porque si la doblas… será muy malodije conteniéndome la respiración ya que el dolor comenzaba a subir hasta mi cabeza y aquello podría hacerme enloquecer en ese mismo momento. Nada de cordialidades en momentos como estos aquello quedaba muy fuera de todo pensamiento, actuar rápido y dejarse de lamentar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 8:14 pm

Al escuchar lo que decía se acercó casi al instante. El olor de su sangre inundó sus sentidos. Ignoró esa sensación que se produjo por un momento en su interior.
Acercó sus manos a la herida y sacó con un movimiento rápido y limpió la hoja de la navaja de su cuerpo. Hizo un poco de presión en la herida. Aunque no parecía que fuese a tener complicaciones por ella, tampoco significaba que era bueno confiarse.

Fue hasta ese momento que su mirada se posó en su rostro, porque hasta ese instante su atención había estado fija en lo que parecía requerir mayor atención.

No sabía qué hacer a continuación. No estaba seguro de qué es lo que normalmente aquella chica haría con sus heridas. Después de todo el nunca tenía que preocuparse por cosas como esa.

-¿Hay algo más que pueda hacer?
Bien, ya que no estaba seguro, mejor preguntar directamente en lugar de pensar demasiado, cuando no tenía sentido.



Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] HsGSylE
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 8:56 pm

Agradecí su naturaleza por primera vez en mi vida, aquel movimiento rápido me había tomado casi por sorpresa debo admitir que el dolor aumento cuando movió aquella navaja pero sabía que pronto cesaría, más el líquido carmesí comenzó a brotar como si estancado estuviera. Respire sonoramente mientras inspeccionaba la herida, me doble algo incomoda ya que el dolor seguía y corte la parte de abajo del vestido era una corte largo y lo suficientemente grueso para tapar la herida y tan larga como para envolver mi cuerpo en ella.

Si ayúdame a apretar esto contra mi cuerpo para que quede bien firme- extendí la especie de venda hacia el para que me sirviera de ayuda, a pesar de todo se veía agradable y no tenía por qué portarme hostil con el, a menos que intentara atacarme o que se yo. Lo bueno era que mi sangre no parecía ser de su agrado y eso me satisfacía de cierta manera. Por favor si tenía que ser educada, con quien me estaba ayudando.

Tome una de las puntas de la venda la coloque sobre mi herida sintiendo como la sangre manchaba poco a poco aquella tela y como la herida se pegaba a la misma. Respire profundo y espere el movimiento de quien me ayudaba. Sin reparar en nada más que en lo que me preocupaba mi herida.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 13, 2011 11:19 pm

Asintió y tomo aquella venda improvisada. Tuvo cuidado con apretarla solo lo suficiente. Había veces en que le costaba medir su fuerza.

De algún modo ahora estaba pensando que era una forma bastante curiosa de conocer a alguien. Si aquel hombre no hubiese tropezado con él, jamás habría llegado allí. Él no creía en el destino ni nada por el estilo, así que no iba a atribuirlo a algo como eso.

Observó como la tela se había empapado en sangre. Pero al menos la hemorragia se había controlado.
-Eso te dará tiempo para atenderla adecuadamente…

Se separó un poco de ella, dándole espacio.
-¿Estarás bien?

Lo preguntaba casi como una formalidad, porque creía que si. No parecía ser tan grave para alguien de su especie. O eso creía… Tal vez por eso había tenido que cuestionarlo.

Spoiler:



Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] HsGSylE
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 4:10 pm

Deje que todo quedara en completo orden y que me apretara lo suficiente para que dejara de sangrar di un suspiro algo fuerte y fue en ese momento que repare en la persona que tenía delante, un Vampiro con rasgos semejantes a los míos. Definitivamente no era de Paris ¿acaso Paris estaba plagado de Forasteros? Gracias, estaré bien… en un par de días y desaparecerá todo rastro de la herida. –[/b] añadí levantando mi vista para clavarla justo en los ojos oscuros del vampiro.

Un vampiro amable… ¿Qué pasa con este mundo? Era el segundo que conocía y eran igual de mancitos –[b]Soy Yin Lee
hice una reverencia típica de mi país natal y me puse enfrente de del para intentar hacer de aquel inicio de conversación más ameno. Aunque todo fuera en nuestra contra, dos seres que se odian por naturaleza.

Comencé a caminar en dirección norte, no era la primera vez que me encontraba por estos callejones que parecían laberintos y ya podía decir que me los conocía de norte a sur. Esta vez no me perdería a menos que encontrara al violinista y me perdiera con el… ¿Qué? En que estaba pensando… moví ligeramente la cabeza de lado a lado - ¿Cuándo hace que no estás en Japón? – pregunte para sacarme aquellas ideas tontas de mi cabeza.







OFF: siento la tardanza pero he tenido mucho que estudiar y trabajar Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 21, 2011 8:02 pm

-No ha sido nada... No necesitas agradecerme...
Solo no había podido evitar ir y ayudarle al ver los pensamientos de aquel sujeto. Si lo hubiese ignorado no estaría en paz con sus pensamientos.

No pudo evitar reír. Entre todas las preguntas había elegido esa.
-Tanto que no podría reconocer nada... He salido de allí casi desde que me convertí en esto...
Si, solo había permanecido unos cuantos años y al final se había marchado sin la intención de regresar. No podía. No si lo que quería era ir y ver de frente a sus seres queridos, desde que había desaparecido con la persona que fue su creador, sabía que regresar no era una opción.

Al aceptar aquella propuesta había decidido eso.
Si ella quería una respuesta algo más específica que esa, suponía que le preguntaría nuevamente.

-¿Qué puedes decirme de ti? ¿Llevas mucho en París?
Le miré fijamente mientras esperaba su respuesta. tenía unos rasgos peculiares. Por eso mismo es que era algo llamativa, eso sin contar su actitud. Le parecía alguien de lo más interesante.

Off: No te preocupes, lo entiendo xD ...tómate tu tiempo si es necesario, no descuides tus responsabilidades =P que yo no te reclamaré si te tardas, eso es seguro... siempre que no me dejes abandonado, claro XD ... eso y a veces me tardo en contestar @_@



Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] HsGSylE
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 7:13 pm

Al parecer todos nos alejábamos de nuestras tierras natal por alguna forma u otra. Mire el callejón parecía verdaderamente desolado a esas horas de la noche y agradecía que aquel altercado no había acabado mal. Claro mal para el que había intentado ponerme un dedo encima, sonreí para mi ante mi pensamiento y quede mirando al vampiro Yo… Bueno Me escape del monasterio donde aprendí el arte de la guerra y la lucha levante mis hombro de una manera totalmente inocente no era necesario ahondar en esa escapada, había sido lo correcto, me habían engañado y ahora estaba bajo una condena para toda la vida.

Yo hace varios años que no he vuelto a pisar esas tierras y de seguro ya nadie se acuerda de una simple mujer hable con algo de molestia en mis palabras aquello era algo que de verdad no quería pensar… Había matado a dos personas que significaron todo para mí y ahora solo tenía que seguir enterrando aquello en el baúl de mis recuerdos. Lo importante es que ahora estoy aquí y Paris me esta comenzando a gustar – dije con una sonrisa de lado y clave mi mirda en la del vampiro ¿ No deberíamos repudiarnos? Eres un vampiro… yo soy un Lican… según he leído enemigos por naturaleza – hice una mueca lleve una de mis manos a la altura de la herida y apreté con gran fuerza.

No digo que nos llevemos mal… pero me causa cierta curiosidad tu actitud… Un vampiro normalmente se hubiera aprovechado de mi condición e hubiera intentado matarme – mi voz sonaba totalmente fría, nunca expresaba mucho cuando hablaba pero esta vez solo era una conversación en particular.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mayo 04, 2011 10:59 pm

Captando su molestia, decidió no ahondar en aquel tema.
-Paris... si, puede que yo me acostumbre a este lugar también en algún momento...
Por ahora, era solo un lugar más. Sus pasos le habían llevado allí y eso era todo.
Le escuchó hablar sobre la condicion de ambos y aquello que había escuchado en más de una ocasión.

-Ah... es solo que no me interesan ese tipo de cuestiones...
Respondió con simpleza, como si eso fuese lo más natural del mundo.
Por instinto lo que ella debería ser correcto, o eso había escuchado, y sin embargo, para él carecía de sentido.

-¿Cuál es el propósito de llevar a cuestas una enemistad sin razón?
Eso era lo que siempre había pensado, aún cuando se había enfrentado a más de un licántropo, las razones por las que lo había hecho no era algo tan simple como que su naturaleza se lo dictaba. Se había enfrascado de algún modo en aquellas peleas sin sentido. Prefería no darle vueltas a las cosas. Sus últimas palabras habían sido dichas acompañadas de una sonrisa difícil de descifrar.



Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] HsGSylE
Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei] Empty Re: Aire fresco en la oscuridad de la noche [Kei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.