Victorian Vampires
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

En la oscuridad de la noche (Cam Rohan)

Ir abajo

En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) Empty En la oscuridad de la noche (Cam Rohan)

Mensaje por Yuuki Kuran Vie Sep 24, 2010 2:59 pm

Por fin había dado con él.

Era una de mis prioridades al llegar al país, encontrar a ese grupo de humanos traidores que habían defraudado la confianza de Kaname-san. Ya tenía ubicados a algunos, todos de menor importancia. Los de mayor culpa, los peores del grupo, esos se habían ocultado bien.

Pero sería sencillo encontrarlos, los peones derribarían a los de arriba con un poco de miedo y algo de persuación. Yo era bueno en aplicar ambas cosas, en especial la primera.

Di con la ubicación de Isaias, el sujeto brazo derecho de Ravel, el líder de esa tropa de traidores que vendiera los pocos secretos que Kaname-san les confiara, secretos que fueron ahora del conocimiento de aquellos licanos que invadieron nuestros hogares. Estos sujetos, por poder y dinero, habían dejado de lado lo que la amistad de mi padre les podría representar, pero también al hacer ese trueque habían firmado su destino con sangre.

Esa tropa traidora se había divido, eso lo supe cuando al llegar, casualmente me hallé con Robert, otro peón, al que hice confesar antes de romperle el cuello. También logré obtener de él el paradero de Isaias, no era muy exacto, la rata esa se mantenía en constante movimiento más por su precaria situación economica que por estar consciente del lío en el que se había metido.

Pero lo poco que Robert me dijo fue suficiente para ubicarlo, la zona era la misma, no se iba muy lejos de esos callejones, aunque una noche rentaba un cuarto y otras dormía en la calle, pero su lugar de residencia siempre era ese asqueroso lugar.

Llegué temprano al sitio y me dirigí al bar de la zona, un local pequeño y putrefacto dónde humanos de áspecto más putrefacto que el de los muertos se arremolinaban para beber vino barato y enbrutecerse hasta el desmayo. Horrendas mujeres de pelo teñido y caras pintadas me miraron al entrar, quizá pensando que mi "juventud" sería una ventaja para ellas, permitiendo que me engatuzaran con mayor facilidad y así poder seducirme, envenenarme con laudano y robarme lo que llevaba encima. Pronto tuve que desilusionarlas, pues en cuanto se aproximaron las corrí con la mirada y una palabra seca "largo".

Sentado a la mesa ubicada en el rincón de aquél bar, pude tener libertad de observar a quienes se hallaban en la barra. Minutos después apareció Isaias, tal y como Robert lo dijo, el tipejo ese parecía no faltar nunca a su cita con el ron barato.

Tras varias copas y al quedarse sin dinero, Isaias salió del lugar. Detrás de él salí yo, sin perderlo de vista. Comencé a seguirlo por las callejuelas a las que se internaba caminando torpemente. Pronto se percató de que alguien lo seguía. Temiendo que se tratara de un ladronzuelo del lugar, aceleró el paso.

Pero al notar que por más intrincadas calles tomaba para evadirme, aun le seguía la pista, el miedo se apoderó de él. Entré en su mente y le hice ver el problema en el que se había metido, el terror que debía enfrentar. La muerte iba por él y no podría remediarlo. No sé porqué, pero amaba amedrentarlo de esa manera.

Pronto, en su carrera aterrada y frenética, se internó en un callejón sin salida. Pegado a la pared del fondo, ansioso por poder de repente trepar el muro y escapar de ahí, casi arañando el yeso grueso de la sucia pared, el sujeto chillaba pidiendo piedad. Me acerqué a él surgiendo de la oscuridad.

-Eso debiste pensar antes de traicionar a Kaname-san.- Le murmuré. Mis ojos se tornaron rojos, mis colmillos destellaron en la noche, estaba listo para matarlo.


Bloody Heritage, pride and honor
En la oscuridad de la noche (Cam Rohan) Firmayuuki
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.