AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lo Lamento =(
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo Lamento =(
- Tiempo que te ausentarás: Hasta el 5 de mayo
- Motivo: Primero quiero pedir una enorme disculpa a todos los que les debo aun temas. Han pasado cosas en mi vida que me han impedido estar con internet estable, puedo conectarme del celular pero no me carga del todo la pagina asi que ya verán. Asi que disculpad mi enrme retraso en todas mis respuestas.
Bueno ahora solo vengo a dejar este anuncio mas por lentitud, que por ausencia en si, me ha estado costando sacar algunos temas, he quedado en blanco y no sé qué me pasa, entre mi gripe mal cuidada, la universidad y el trabajo ando muy ocupada, asi que los pocos temas que he sacado son el lapsos de total relajo, que han sido verdaderamente breves y extraños. Me gusta dar lo mejor en cada una de mis respuestas y en estos momentos siento que no estoy dando todo y en realidad no me gusta... Creo que a veces soy muy exigente y eso es malo, pero ya ven no colgare un tema que a mi sencillamente no me llena... así que por favor tenerme paciencia. Cumplido ese plazo espero tener todo ya regularizado.
- Personajes que estarán ausentes: Viola de Lesseps, Xavier Sinclair, Sophia D`Luca, Rougarou, Atenea Tsarsanioli, Amy Von Bennewitz, Destiny Dupriê, Yrina Stalevolova, Gaspar Giustozzi, Arlett de Lesseps, Ulrich Bekier y Catalina de los Rios
- Motivo: Primero quiero pedir una enorme disculpa a todos los que les debo aun temas. Han pasado cosas en mi vida que me han impedido estar con internet estable, puedo conectarme del celular pero no me carga del todo la pagina asi que ya verán. Asi que disculpad mi enrme retraso en todas mis respuestas.
Bueno ahora solo vengo a dejar este anuncio mas por lentitud, que por ausencia en si, me ha estado costando sacar algunos temas, he quedado en blanco y no sé qué me pasa, entre mi gripe mal cuidada, la universidad y el trabajo ando muy ocupada, asi que los pocos temas que he sacado son el lapsos de total relajo, que han sido verdaderamente breves y extraños. Me gusta dar lo mejor en cada una de mis respuestas y en estos momentos siento que no estoy dando todo y en realidad no me gusta... Creo que a veces soy muy exigente y eso es malo, pero ya ven no colgare un tema que a mi sencillamente no me llena... así que por favor tenerme paciencia. Cumplido ese plazo espero tener todo ya regularizado.
- Personajes que estarán ausentes: Viola de Lesseps, Xavier Sinclair, Sophia D`Luca, Rougarou, Atenea Tsarsanioli, Amy Von Bennewitz, Destiny Dupriê, Yrina Stalevolova, Gaspar Giustozzi, Arlett de Lesseps, Ulrich Bekier y Catalina de los Rios
Sophia D'Luca- Cambiante/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lo Lamento =(
Ánimo Viola, por acá te esperaremos y extrañaremos, aunque soy yo quien te debe respuesta x_x pero igual dejé una ausencia u_u la universidad me explota al máximo. Espero que se solucione todo, eso de la exigencia sé perfectamente como es ._. pero no dejes que eso te desanime, date un respiro, ya verás que pronto fluye. A veces olvidamos que el rol es para desestresarnos (lo sabré yo xDDD) no para sentirnos presionados. Hasta pronto (:
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi amora, animo todo va a salir por lo menos mi user no te dejara de molestar a la tuya y tranquila que tomate el tiempo que necesites despues de todo todos llevan su ritmo para contestar no puedo no pasar y decir que te amo ♥
Invitado- Invitado
La tentacion de pasar por aqui fue muy grande...tuve que hacer....necesitaba molestarte (?) ok no, era broma....de eso molestarte solo queria hacerte enojar (?) jajaja ok ok no.....ya vez...ya se me olvido lo que te iba a escribir XD...soy un caos con esto.
siempre tendras me apoyo, estare contigo, eres mi amiga, cuando necesites ayuda aqui estare junto a ti...como tu de seguro estaras conmigo....voy a matar a las Univerisdad (?) porque nos andan matando a todos....tenemos que conquistar el Internet...¿Te acuerdas? seres goberandores...jajaja conste que tu lo dijiste....tu eres la capitana de esto....ok...no podia dejar de decirlo encerio...suerte con tus cosas....tu puedes...y lograras sobre llevaras todo eso...el rol....que no te estrese. Es malo estresarte porque no haces cosas bien...(Soy malo para esto lo se pero hago lo que puedo)...tu puedes...-Le da palmaditas en la espalda-Todos te apoyamos....todos! aqui estaremos todos
No te preocupes por los post que me debes....yo soy ahora mucho ma slento que antes...La Uni me explota vil mente u_u y mas con el viaje que realizare....T_T ya quiero que se termine la Uni...espera es tu ausencia no Mia lol...suerte, suerte mucha suerte....me tienes aqui para apoyarte....soy tu amigo y como amigo que soy...saldras adelante con esto...
Nos vemos....cuidate....
siempre tendras me apoyo, estare contigo, eres mi amiga, cuando necesites ayuda aqui estare junto a ti...como tu de seguro estaras conmigo....voy a matar a las Univerisdad (?) porque nos andan matando a todos....tenemos que conquistar el Internet...¿Te acuerdas? seres goberandores...jajaja conste que tu lo dijiste....tu eres la capitana de esto....ok...no podia dejar de decirlo encerio...suerte con tus cosas....tu puedes...y lograras sobre llevaras todo eso...el rol....que no te estrese. Es malo estresarte porque no haces cosas bien...(Soy malo para esto lo se pero hago lo que puedo)...tu puedes...-Le da palmaditas en la espalda-Todos te apoyamos....todos! aqui estaremos todos
No te preocupes por los post que me debes....yo soy ahora mucho ma slento que antes...La Uni me explota vil mente u_u y mas con el viaje que realizare....T_T ya quiero que se termine la Uni...espera es tu ausencia no Mia lol...suerte, suerte mucha suerte....me tienes aqui para apoyarte....soy tu amigo y como amigo que soy...saldras adelante con esto...
Nos vemos....cuidate....
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi lentitud se trasformo en ausencia… Bueno alargo la ausencia hasta el 21 de mayo, con los pocos que he hablado sabrán que el trabajo me a consumido este mes y vaya nunca pensé que fuera para tanto, si bien quiero poner un orden en mi vida tengo que esperar hasta esa fecha por que de ahí quedo libre si todo sale a mi favor.
Mil disculpas a todos los que les debo pero de verdad poco en estos momentos estoy a mi máxima capacidad.
Pero VOLVERE…
Nos vemos el 21 de Mayo.
Todos mis registros quedan igual vuelvo!!! esperenme unas semanas mas los quiero
Mil disculpas a todos los que les debo pero de verdad poco en estos momentos estoy a mi máxima capacidad.
Pero VOLVERE…
Nos vemos el 21 de Mayo.
Todos mis registros quedan igual vuelvo!!! esperenme unas semanas mas los quiero
Viola de Lesseps- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amora!!!!! Ya se te extrañana por aqui!!!! pero no te preocupes que nadie te olvida, arregla todos tus asuntos con calma que yo te espero hasta el final y te extrañare hasta que vuelvas y despues!!!
Un besote *3*
Un besote *3*
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
¡Hola! ¡¡¡Por fin puedo decir que vuelvo al foro!!! ¡¡Y me siento tan feliz de poder hacerlo que no se imaginan cuanto!!
Bueno primero y vamos por parte,
Esta semana del 23 al 29 me pondré al día con todos mis temas los colgare cuando los tenga todos ya que no quiero que apenas responda me den respuesta
Segundo
GRACIAS POR ESPERARME YA NO LOS HARE ESPERAR MAS
Tercero:
Doy por terminada esta ausencia para comenzar con una lentitud de una semana en la que ya quedare libre…
Los quiero y no saben cuánto los extrañé
Bueno primero y vamos por parte,
Esta semana del 23 al 29 me pondré al día con todos mis temas los colgare cuando los tenga todos ya que no quiero que apenas responda me den respuesta
Segundo
GRACIAS POR ESPERARME YA NO LOS HARE ESPERAR MAS
Tercero:
Doy por terminada esta ausencia para comenzar con una lentitud de una semana en la que ya quedare libre…
Los quiero y no saben cuánto los extrañé
Viola de Lesseps- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: