Victorian Vampires
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

| Lo lamento, no traje dinero | {Privado}

2 participantes

Ir abajo

| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} Empty | Lo lamento, no traje dinero | {Privado}

Mensaje por Velkan M. Schulze Jue Ene 09, 2014 2:45 pm

Si es que era todo culpa suya, estaba metido en ese lío por su propia cuenta y ahora tenía que encontrar la forma de escapar ileso. él no podía tener forma de saber que aquella mujer estaba casada, ¡si ni siquiera llevaba sortija alguna! Y había correspondido a sus coqueteos sin ningún tipo de pudor. ¿Cómo iba a saber que su marido los encontraría en medio de la faena? Y claro, esas cosas nunca se pagaban con la esposa, se pagaban con el pobre desgraciado que estaba entre sus piernas. No le había quedado más remedio que salir corriendo de aquella casa todo lo rápido que le alcanzaban los pies, seguido de cerca por aquel hombre enfurecido y armado con a saber qué cosa, no se paró a averiguarlo, eso estaba claro.

Quisiera la suerte que aquel hogar estuviera cerca del lago, y que allí, dejando sus ropas a un lado, pudiera encontrar buen cobijo para esconderse y salir nadando a toda velocidad. Obviamente esto solo podía hacerlo en la forma animal más pequeña que disponía, la de pez koi. Creyéndose a salvo, o simplemente no sintiéndose acosado por aquel marido enfurecido, tal vez se despistó más de lo que debería, porque cuando quiso darse cuenta se dio de bruces contra lo que parecía una red que le cortaba el paso. Ah, sin duda aquel iba a ser un día realmente inquieto. Se vio atrapado, por un adolescente que miraba feliz y bravucón su pesca, porque aquella no parecía una captura muy normal en aquel lugar, así que en seguida salió corriendo, con la pobre criatura en un barreño, hacia su hogar. Charlas y más charlas, vueltas y más vueltas, estaba ya mareado y no lo dejaban solo ni un minuto.

Cuando vio la oportunidad a punto estuvo de saltar para poder tener su libertad, pero un hombre mayor entró, parecía que lo hacía a hurtadillas, y lo metió en una pecera redonda de cristal. Era pequeña, incómoda, definitivamente le agobiaba, pero ahora no podía escapar, porque él le dio otro viajecito. ¡Al burdel! ¡Iba a ser el regalo de alguna puta con buena mano ya que le daban algo semejante! Habría bufado de haber podido, aunque en aquella forma todo lo que consiguió fueron un par de burbujas de incredulidad.

No le quedó más remedio que ser partícipe visual de un buen rato de sexo remunerado, dando vueltas y más vueltas en aquella bola de cristal llena de agua. Pensó que al fin podría tener un momento para marcharse cuando la prostituta y su cliente se marcharon, pero una muchacha joven entró a la habitación, moviéndose rápidamente para cambiar las sábanas. El pez le llamó la atención, así que se acercó a dar un par de golpecitos en el cristal con el dedo. Velkan sacudió la cola sobre la superficie y le salpicó la cara con agua. Que pensara que podría haber defecado en ese agua y ahora estaba por toda su cara. La muchacha se fue maldiciendo a la criatura y amenazando con tirarlo al jardín. Pero al menos se fue, y ese era su momento.

Dio un par de vueltas rápidas sobre si mismo, tomando la suficiente energía para saltar a la bendita cama, tan oportunamente colocada al lado de la mesita. Cayó en esta y comenzó su transformación. Al menos ya no era un indefenso pececillo en una pecera. Bueno, ahora más bien era un hombre mojado, desnudo y salido de ninguna parte, de rodillas en la cama de una cortesana que, si sus sentidos no le fallaban, acababa de entrar por la puerta. Al menos no lo había visto en plena fase de transformación, pero igualmente aquel encuentro iba a resultarle pero que muy extraño, y por unos segundos el cambiaformas no supo que decir, así que se sentó en la cama y la miró, alzando una ceja y sonriendo.

Buen día para andar mojado y desnudo, ¿no le parece, mi hermosa señora? — dijo todo animado, como si aquello fuera lo más normal del mundo, cuando que probablemente podría llevarse un par de zapatazos por su osadía. Suerte que aquella no era la casa de una mujer decente y que muchos hombres pasarían por esa cama. Con suerte lo tomaría por un cliente algo ansioso. Muy ansioso para estar ya así de preparado.
Velkan M. Schulze
Velkan M. Schulze
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} Empty Re: | Lo lamento, no traje dinero | {Privado}

Mensaje por Eugénie Florit Vie Ene 10, 2014 1:12 pm

Sus dedos se deslizaban temblorosos por el piano de cola que se encontraba en su casa. Para ser más precisos en la sala, frente a esa enorme chimenea encendida. No es que hiciera demasiado frío, pero Eugénie sentía que se encontraba en medio del peor invierno. Llevaba semanas sin ir al burdel, incluso sin tener una relación sexual. Aquello la traía mal, su salud se estaba deteriorando a casa de su enfermedad, pero aunque quisiera no se podía escapar, su hermano la mantenía vigilada las veinticuatro horas, sino lo hacía él, alguien más tenía esa tarea. Lo odiaba por prohibirle lo que más necesitaba, al mismo tiempo lo amaba por intentar alejarla de ese camino. De ese mal; la melodía que producían sus dedos era lenta, muy triste, casi agobiante. Con música reflejaba lo que su maltrecho corazón sentía. A ella no le daba vergüenza reconocerse una prostituta, al resto de su familia tal vez, aunque hasta el momento sólo su hermano estaba enterado.

Las campanadas del reloj principal interrumpieron su concierto privado. Eran las siete de la noche, hora justa para que todos los miembros se sentaran a tomar el té e intercambiar lo que habían hecho en el día; cuando se sentó, la mirada severa de Áedán no tardó en llegar, quien le indicaba que debía sentarse a su lado, acomodarse los cabellos y mostrar una sonrisa amplia, de esas que antes dejaba mostrar sin tanto problema como en ese momento. Cómo una obediente hermana lo hizo. Esperó a que su padre sorbiera un poco de su té y entonces fue ella quien lo hizo. Se encontraba hambrienta. El hambre ahora sustituía al sexo, para su buena suerte su hermano mayor la mantenía con constantes ejercicios a muy temprana hora; mientras todos hablaban de sus maravillosas rutinas en el día, ella fantaseaba con volver al burdel, utilizar un antifaz nuevo y sentir el placer recorrer cada pequeño pedazo de su ser. Su respiración se aceleró, pero lo siguiente que escuchó fue lo que la hizo agarrarse de la esperanza para volver a su segunda casa.

- No, no pueden quedarse en casa, he prometido que llevaría a mis dos hijos varones, es una reunión de colegas - El padre de la fémina dejaba en claro a sus “pequeños”. La sonrisa maliciosa que apareció en los labios de la joven desapareció al instante para no ser descubierta por un ex coronel. Su madre cuando dormía se perdía dado que tomaba remedios tranquilizantes. Sería el momento para escapar, ella ya había planeado la manera de escaparse de los otros vigilantes, lo había hecho otras veces, lo haría esa noche, de no hacerlo no resistiría más, además, su necesidad de ir al burdel no era sólo por el sexo. Necesitaba ver a su mejor amigo, saber si seguía lejos de París o había vuelto y se había olvidado de avisarle, algunas cartas no le eran suficiente, en esos momentos de terror para ella lo necesitaba.

O había sido una excelente actriz, o su hermano había recobrado la confianza en ella, cuando le fue a dar un beso para dejarla dormida ni siquiera le dio indicación alguna. Convencido que su hermana no volvería a ese lugar, se marchó con una sonrisa amplia. Ni siquiera había salido con totalidad el carruaje de su casa cuando ella ya buscaba su pequeña maleta de viaje, una dónde sólo cabían algunas prendas, las justas para el burdel. En vez de colocarlas ahí, puso su bata blanca de dormir, la ropa para estar trabajando de prostituta se la puso, pero encima una bata vino que impedía la visión morbosa y completa. El antifaz no se lo pondría hasta llegar, y así hizo, a unos pasos de ser vista lo colocó, sus labios carmín llamaban la atención. Cuando todas la vieron la saludaron con emoción, la habían extrañado tanto como ella a sus demás compañeras.

Eugénie sólo tomó un trago para poder tranquilizar la excitación que ya experimentaba al entrar a ese lugar. Le indicaron una habitación vacía para poder refugiarse, le mandarían al mejor postor, o eso dijo la encargada en turno. Sólo bastó girar una perilla para encontrarlo frente a ella.

- Depende del para qué la desnudes, depende de que le ocasionó que se encuentre mojado - La sonrisa burlona entremezclada con el aire burlesco de la mujer se dejó ver. Eugénie como siempre, no midió el riesgo de tener a alguien así, pero su ansia le estaba jugando malas pasadas. Cerró la puerta detrás de ella, su mirada paseaba por la figura masculina, de arriba hacía abajo y de regreso. Para la joven cortesana el hombre estaba de buen ver, ¿para qué mentir? - ¿Lo dejaron entrar así? - Arquea una ceja notando que ropa no hay - Debe ser un excelente cliente para que se lo permitan - Se acercó un poco más colocando la mano derecha sobre el pecho del cambiante.

- ¿Qué clase de servicios busca? - Preguntó interesada. Se inclinó un poco para poder oler al hombre, olía a humedad, a masculinidad y no podía identificar el olor a sexo, deseo y esas cosas. Tomó la mano ajena con la libre para dejar que le acariciara la cintura. - ¿Quiere que lo descubra o me lo dirá? - Su voz sugerente había salió a flote, se estaba conteniendo demasiado para no sentarse sobre su regazo y mover sus caderas.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} Empty Re: | Lo lamento, no traje dinero | {Privado}

Mensaje por Velkan M. Schulze Jue Feb 26, 2015 7:47 am

Genial, le había tocado una prostituta con sentido del humor, eso siempre era bueno, no le golpearía o le tiraría por la ventana. Siguió sonriendo, porque eso siempre ayudaba a suavizar cualquier tipo de situación, ¿verdad? Aunque no pudo responder a sus preguntas, ¿cómo decirle que estaba desnudo y mojado porque había huido de la casa de una mujer infiel, lo habían atrapado en una red, luego en una pecera...demasiada información extraña.

Digamos que puedo pasar desapercibido cuando me lo propongo. — aseguró, porque mentira no era. Y la vio acercarse. Era realmente preciosa, una de esas mujeres que cualquier hombre desearía tener. Pero si trabajaba allí y demostraba esa soltura que tenía, sabía de sobra que no era una mujer que cualquier hombre pudiera desear tener a su lado de verdad, es decir, para una vida de futuro. ¿Cuántos varones no habrían probado ya ese cuerpo? Pero realmente, en ese momento, no es como que le importara mucho.

Tragó grueso al sentir su contacto, al escuchar su pregunta. ¡No buscaba nada! Había llegado allí por una cantidad incontable de casualidades. Y, sin embargo, la posibilidad de disfrutar de aquella compañía se le brindaba de forma tan descarada, ¿qué podía hacer? Podría simplemente dejarse llevar y disfrutar, aunque luego le tocaría robar algo de ropa y huir antes de que llegara el momento del pago. ¿Pero realmente sería justo? Ella no era más que una trabajadora, muy bien vestida, claro, pero una simple prostituta que cobraba y debía comer. Se mordió los labios, dejando que su cabeza trabajara a marchas forzadas.

Yo... — y entonces se encendió una chispa en su cabeza, una idea descabellada surgida de a saber qué oscuro recoveco. Sonrió, acariciando su cintura — Tengo unos gustos bastante peculiares, mi señora. Pero estoy seguro de que serán simples de satisfacer. Primero, me gustaría que se desnudara para mi, despacio, a ser posible. — ya que estaba, podía disfrutar un poco de las vistas, ¿no? A fin de cuentas se había quedado a medias con la mujer casada, y eso su cuerpo lo notaba, solo con tener a esa dama de dudosa reputación tan cerca ya había empezado a reaccionar — Me gustaría apreciar la belleza de su cuerpo.

Luego sería simple, él se vestiría con sus ropas y le pediría que le colocara algún tocado que ocultara su pelo corto, tal vez incluso tuvieran pelucas allí, bajo la excusa de ser una especie de fetichista en los menesteres de vestir como mujer, ¡qué ridiculez! Pero podía funcionar, luego no tendría más que salir de allí y volver a su barco, así no corría el riesgo de que lo conociera nadie y luego pudieran reclamarle. El fallo estaba en esquivar el tema del pago, pero ya buscaría algo cuando llegara a ello. Y bueno, si podía darse una alegría a la vista con aquella hermosa mujer, lo haría, tampoco había que desaprovechar oportunidades que la vida regalaba tan descaradamente.
Velkan M. Schulze
Velkan M. Schulze
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} Empty Re: | Lo lamento, no traje dinero | {Privado}

Mensaje por Eugénie Florit Lun Mar 23, 2015 6:45 pm

Su cuerpo podía percibir las dudas que se alojaban en el interior ajeno. No es que fuera muy difícil de descubrir, el cuerpo resultaba ser bueno para revelar una mentira. Las mujeres que aprendían a ser prostitutas, no sólo se enseñaban a otorgar placer de cualquier tipo, sino también a leer a los clientes, de esa manera se evitaban una infinidad de problemas, futuras agresiones, o incluso la muerte, pero no estaba para cuestionar a un cliente, y mucho menos desaprovecharía la oportunidad de recibir placer.

Para que un cliente lleve la batuta por completo, primero debe de pagar, o sino lo hace, debe ser al menos alguien que sea frecuente, así los privilegios van incrementando. Sin embargo él jamás había sido visto por ese lugar, al menos no lo había detectado la joven, por lo que no podía dejarse dar ordenes de buenas a primera, al menos eso era lo que decían sus jefes, ¿quién era ella para darles la contra? Claro, la cortesana estrella, sin embargo no estaba interesada en recibir otra golpiza de nueva cuenta, debía cuidarse.

Lo observó a detenimiento, primero su rostro, sin duda sus facciones eran de un hombre joven, sin embargo lo endurecido, y algunas arrugar dejaban en claro que algo, ya había vivido. Después observó el cuerpo, demasiado apetitoso. No tuvo reparos para analizar el miembro. De buen tamaño, con todo y que no estaba completamente endurecido, seguro él le daría una excelente noche, aunque caras vemos, corazones no sabemos, de la misma manera en que tenía un buen ver, podría ser un desastre en la cama. ¡Nadie lo sabría! O quizás sí, ella, pero todo a base de experimentación. Siguió silenciosa y observándolo por un buen rato.

Digamos que en este burdel no se hacen las cosas cómo el cliente quiere, no al menos sino han pagado por adelantado. — Se encogió de hombros. — Por lo que o pagas, o me dirás la cantidad que tienes, así sabré que podemos hacer — Sonrió de forma cínica. Decir que no se iba a desaprovechar la oportunidad, no era una broma, por eso dio pasos hacía adelante, se impulsó tomándole de los hombros, y se sentó sobre el regazo ajeno. La cortesana ronroneó con descaro al oído del cambiaformas, incluso pasó los dientes por toda la orilla de la oreja, así hasta terminar por su cuello, dónde dejó un suave beso húmedo.

¿Por qué no me ayudas? Mis brazos duelen al doblarlos, seguro tus manos pueden terminar por retirar mi ropa… — La lengua de la joven se asomó, trazó el camino de su manzana de adán hasta sus labios, los cuales mordisqueó ligeramente, succionó y terminó por hacer que se separaran con la ayuda de su lengua. La cortesana movió las caderas para ejercer presión contra el cuerpo masculino — ¿Tienes o no? — Cuestionó sin dejar de repartir atenciones al cuerpo ajeno, así hasta que por fin sintió como el miembro se endurecía bajo su regaño.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

| Lo lamento, no traje dinero | {Privado} Empty Re: | Lo lamento, no traje dinero | {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.