Victorian Vampires
¿Dinero fácil? [Kleiton] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Dinero fácil? [Kleiton] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Dinero fácil? [Kleiton] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Dinero fácil? [Kleiton]

2 participantes

Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Dom Nov 10, 2013 2:31 pm

Unos fuertes golpes en mi habitación me hicieron salir de la concentración que tanto me había costado conseguir. Por fin había empezado a escribir, llevaba semanas sin tener nada y ahora…¿Quién es ahora?
Me levante perezosamente de la silla y abrí la puerta de mala gana, mi expresión cambio poniéndose amable y tensa a la vez.

Se trataba del dueño del local, mi madre trabajaba allí de bailarina y cantante, cuando llegue de mi infructuoso viaje por Italia no tenía un sitio donde quedarme y me habían cedido aquella habitación por un tiempo hasta que encontrase otro sitio al que marcharme.
El dueño de Le Chair Noir estaba enamorado de mi madre, esa situación me desagradaba no me gustaba verlo cerca de ella pero las circunstancias no ayudaban y yo tenía que aguantarme hasta que mi proyecto saliera adelante.

Me miro serio y quiso hablar pero entro directamente en la habitación.- Bien, seré rápido, Kurt tienes que marcharte o tendrás que al menos empezar a pagar un alquiler esta situación se ha vuelto insostenible para mí.

Trague saliva al escucharle, ya sabía que más pronto que tarde llegaría aquel día, solo esperaba tener algo para entonces…pero no. Ya había vivido en la calle, cuando era mas joven, y desde luego no estaba dispuesto a volver a eso.

-De acuerdo señor solo..-No me dejo terminar de hablar y concluyo que si en dos días no solucionábamos aquella situación me echaría personalmente muy a su pesar.- Gracias señor, cuente con ello.

Cerré la puerta de la habitación cuando él se fue, no le diría nada a mi madre, no quería preocuparla ni pedirle dinero, debía resolverlo pronto ¿pero cómo? Aun tardaría unos meses en conseguir mi propia compañía de actores y con mucho trabajo y suerte quizá consiguiésemos un benefactor en un par de años…era demasiado tiempo. Tendría que buscar trabajo en la ciudad. Menudo problema.

La siguiente media hora la pase caminando de un lado para otro en mi minúsculo cubículo, desesperado decidí salir fuera a ver que encontraba.
Las calles frías de Paris me miraban con indiferencia, doblando en la tercera esquina se encontraba la taberna de Joe, era un hombre humilde pero con muy mal genio. No aceptaba ningún tipo de bronca en su local, era de este modo un lugar seguro donde irte a tomar una copa.

Pedí una pinta y me senté en una de las mesas del fondo, mas tarde iría a buscar a Lu, seguramente el sabría de algún trabajo que pudiera hacer, era mi única carta.
Con la cerveza a medias note que alguien me observaba, no podía distinguirle bien, solo tenía claro que era un hombre y que intentaba disimular su interés.
No le preste mayor atención, saque mi libreta del abrigo y comencé a escribir frases sueltas de una misma idea sin nada en particular.


¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kleiton Harris Jue Nov 14, 2013 12:36 am

Estoy en la ducha, pensando en que tengo que dejar muchas cosas, cosas que tal vez no quiera dejar, no pueda dejar ¿ es eso posible ? me pregunto mientras decido dejar el baño y vestirme con algo poco formal.

Era de esos días en que no me encontraba, no era yo enteramente ¿ Donde estas Kleiton? desarrollo otra pregunta mientras me observo en el espejo y esbozo una sonrisa al verme cada vez mas parecido a mi difunto padre, cosa que me llena de un orgullo impresionante. me lleve un cigarro a los labios y pense por un par de segundos en sumergirme en la naturaleza del bosque pero ya era algo tarde para ello y no era temporada de caza o al menos no era el momento indicado, ir de cazeria significaba mucho para mi, allí podía soltar toda esa rabia que cargaba con la vida y podía demostrarle al espectro de mi padre que vivía en mi cabeza que yo era como el o incluso mejor.

Decidi darme un paseo tranquilo por las calles de paris para observar y criticar a la plebe que parecian aglomerarse como animales callejeros, que fastidio.
Al cabo de una hora caminando encontre una taberna y pense que seria bueno ahogar unos cuantos pensamientos en las cervezas que no parecian verse tan mal como aquel local, entre y me pedi una bien cargada, me sente en la mesa de atras y observe a cuanto individuo pasara.

-No puede ser un lugar mas aburrido-pense al no ver borrachos, ni peleas y ni mucho menos cortesanas recibiendo cumplidos.

Mi mirada paso por todas las esquinas de aquel lugar y de repente choque con la mirada de otro hombre el cual me llamo la atención ya que parecia algo ¨presionado¨ o angustiado y en particular me llamo la atención la forma en que pidio su trago ¿ Acaso era forastero?, No pude ocultar mi risa pero la disimule llevando mi cerveza a los labios y luego encendiendo un cigarro.

observe de nuevo al tipo y note que escribía ¿ Algún poeta bohemio?, vaya al parecer mi mente hoy se encontraba algo ¨desquiciada¨, rara vez leía pero cuando lo hacia me resultaba bastante agradable ya que era uno de los pasa tiempos que mi madre mas me inculcaba antes de que se me fuese arrebatada.

En ningún momento pensé en acercarme a aquel tipo hasta que note que su mirada volvía a chocarse con la mía: - se le ha perdido algo caballero? -pregunte con cierta sobrades y con mucha falta de humildad. ya llevaba unas cuantas cervezas encima y cuando tomaba me sentía con delirios de persecución, algo desconfiado.



I GOT U
ME:

¿Dinero fácil? [Kleiton] ILV0sSh
¿Dinero fácil? [Kleiton] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Lun Nov 25, 2013 10:52 am

La sombra que antes parecía observarme emitió un sonido lo cual me saco de mi fantasía. Sí, desde pequeño había sido muy propenso a las fantasías, con solo la imagen había recreado una historia en mi mente sobre aquel hombre.

En mi historia era un asesino a sueldo que perseguía a un chico escurridizo y hábil que guardaba colgado en su cuello un frasco con un secreto terrible el cual solo una bruja sabría cómo desvelar. Por supuesto todas estas ideas estaban plasmadas en mi libreta y cuando le oí dirigirse a mi deje de escribir.

Enarque una ceja ante la pregunta.- Podría haceros la misma pregunta señor.- Conteste descubriendo al fin la imagen que se escondía tras las sombras. Era joven, quizá más que yo pero tenía una mirada feroz que me resulto algo siniestra. Iba una cerveza en la mano y un cigarrillo.- Contestando a su pregunta no…no se me ha perdido nada de momento pero he de confesaros que habéis despertado curiosidad en mi.- Sonreí de lado ofreciéndole asiento en mi mesa.- Su silueta oculta tras las sombras me ha inspirado para crear a un asesino a sueldo que persigue un secreto, para obtener los detalles de este personaje es por lo que os he estado observando, si os he incomodado os pido perdón.- Dije cortes

Unos segundos de silencio después continúe.- Bueno, ahora podría contestarme a una pregunta… ¿es realmente un asesino? Se esconde tras las sombras para que no le reconozcan? – Me reí entre dientes.- ¿Es posible que haya acertado en algo?- Me lleve mi cigarrillo a la boca y adopte una postura relajada.

En las tabernas se conoce a mucha gente, personas con todo tipo de interés y de las que puedes obtener todo lo que necesitas las conozcas o no.

Ese muchacho parecía ser de los que se aburren con facilidad y de los que acaban armando jaleo por donde pasan. Eran sin duda los más entretenidos, conseguían que una noche cualquiera se convirtiese en una anécdota. Esperaba no equivocarme con él y que aquella noche diese un giro inesperado.


off: perdon por la brevedad


¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kleiton Harris Lun Dic 02, 2013 7:23 pm

-Solo si soy el personaje principal, puedo serlo.-Mire fijamente al muchacho hablar, sus explicaciones me resultarón algo cómicas y justo cuando iba a tomar el papel en el que aquel tipo estaba escribiendo una botella reventó en la cabeza de un anciano, todos los   mundanos hombres empezarón a gritar -PELEA!, PELEA!,PELEA!- Mire de reojo el escándalo y no pasarón un par de minutos para que toda la taberna estuviese en descontrol. todos contra todos.

Reí como psicópata al notar la escena y de inmediato tome mi cerveza y la tire contra la cabeza de otro tipo cercano a la mesa en que se encontraba mi ¨recién conocido¨. botellas, puños, gritos, risas e incluso puñaladas se tomarón el lugar.- que esperas, una buena paliza o que?-le dije a mi recién conocido mientras miraba con un éxtasis al notar el descontrol- Sígueme! - desenvaine mi espada, relamí mis labios  y empece a abrirme campo entre el pleito que se tomaba cualquier rincón para hacer ¨fiesta¨ y justo al llegar a la salida trasera un borracho me tumbo contra una mesa vieja y empolvada, con agilidad me levante y le deposite una cortada en zigzag en la parte superior de su hombro- JA, UNAS POR OTRAS!- reí y tome al muchacho del hombro para salir de allí.

-Menuda diversión- Dije sin soportar la risa, aquel momento épico había sacado mi buen humor, algo raro por cierto. En un ágil movimiento guarde mi espada y acomode mi cabello:-Para su placer, mi nombre es Kleiton, Kleiton Harris..- estire mi mano y mire con algo de burla a aquel muchacho -No pude leer su historia.. Aunque e igual modo no creo tener mucho perfil para ese ¨cuento de hadas¨ -Dije con el mentón levantado y clavando mi mirada en aquel.

Aquel muchacho tenia algo, parecía ser de aquellos que tenia la capacidad para precisar detalles en las personas y hacer de ellos grandes espectáculos.
¿Acaso era el inicio de una nueva amistad o enemistad?, no lo sabia pero de algo estaba seguro y es que aquel muchacho no era muy común o al menos así parecía.



I GOT U
ME:

¿Dinero fácil? [Kleiton] ILV0sSh
¿Dinero fácil? [Kleiton] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Jue Dic 05, 2013 1:04 pm

Una botella se estrello contra la cocotera de un hombre “Y así es como empieza” Pensé para mí. ¿Quién me iba a decir que iba a haber una pelea en la taberna más sosegada de Paris? En pocos segundos el caos se apodero del local, incluso el enigmático joven se reía y participaba.

Parecía estar realmente emocionado, me dijo que le siguiera y eso hizo, no iba a perdérmelo desde luego.

Me quede algo estupefacto al verle sacar una espada de entre su ropa” A lo mejor es un espía del rey de España!” Me emocione yo solo con mis fantasías. Dos hombre se abalanzaron sobre nosotros, él aparto con habilidad al suyo dejándole una marca en el hombro, sin embargo yo salí con menos “gracilidad” me tomo por sorpresa y me costó zafarme de él.
Salimos fuera del bullicio y la violencia desmedida, fuera la noche era calma y fría, El espía del rey parecía estárselo pasando en grande, guardo su espada y se presento como Kleiton. Estreche su mano cuando me la ofreció.

-Kurt Callahan.- Respondí, al parecer se había quedado con las ganas de un buen cuento, del mío.- Si es por la historia no sufráis, no estaba acabada aunque tenía posibilidades de convertirse en la mejor novela del siglo- Me reí y saque del bolsillo de mi abrigo una cajetilla.- ¿Un cigarro?- Le ofrecí uno después de coger uno para mí. Lo encendí y le di una calada- Lo necesito después de lo de ahí dentro. – Eche el humo hacia el cielo nocturno y después le mire un segundo de arriba abajo, a simple vista no parecía la gran cosa, un muchacho más bien delgado con rasgos suaves y que parecía no tener más de 17 años, y sin embargo había salido completamente ileso de la bronca en el bar, cosa que no podía decir de mi por mi cabello revuelto, mi camisa descolocada y el dolor en el hombro que pronto se convertiría en un moratón. Interesante…

-Así que una espada… ¿Qué clase de persona lleva una espada hoy en día?- Le mire frunciendo el ceño y dando una calada larga a mi pitillo.-La teoría del asesino a sueldo va tomando mayor sentido- Me reí echando todo el humo. –Vamos, dame una pista sobre tu identidad, estas consiguiendo impresionarme!



¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kleiton Harris Miér Dic 11, 2013 11:27 pm

Tome el cigarro, las ansias me estaban matando, lo lleve a mis labios casi que de inmediato y lo encendí. mire fijamente a Kurt, un análisis rápido y sencillo con el cual pude deducir que no era alguien que me representara mucho peligro, al menos en ese momento no me lo representaba.

Aquel muchacho no tenia una vestimenta de muy buena calidad o al menos así parecía, era muy amable cosa que me resultaba rara aunque sinceramente aquel joven me inspiraba confianza. di un ligero paso y exhale el humo escuchando las palabras de aquel. cosa que me enojo un poco al escuchar ¨dame una pista sobre tu identidad¨ esa ultima frase genero algo de desconfianza en mi ¿Acaso había sido enviado por algun enemigo y buscaba sacarme información? ¡BAF! resople y nege levemente, sentía que me estaba dejando llevar por el cuento de aquel muchacho.

-Creo que quiere saber mas de lo que debe, no le parece joven Kurt?- dije sereno mientras pensaba en la respuesta sobre la espada-Acaso que ve de raro en llevar una espada? algunos llevan un lienzo sobre el cual expresar sus emociones, yo conmigo llevo una espada con la cual resolver problemas -reí- o acaso no siente que me libre de uno allá dentro?

observe de nuevo al muchacho y sonreí sutilmente- ¿Por que le interesa tanto descubrir quien soy? deme una razón y se lo diré..Kurt..-dije lentamente su nombre y con los ojos entrecerrados, aquel muchacho empezaba a agradarme pero también por un lado a generar cierta curiosidad sobre el por que de su cuestionamiento y su interés hacia mi.

Relamí mis labios y simplemente me quede observándole en silencio, cualquier acción que ese muchacho tomara podría ser en beneficio o totalmente en contra suyo..



I GOT U
ME:

¿Dinero fácil? [Kleiton] ILV0sSh
¿Dinero fácil? [Kleiton] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Jue Dic 19, 2013 9:46 am

El cigarro se iba consumiendo despacio, eche las cenizas al suelo cuando me hablo. Me insinuó ligeramente amenazante que mi curiosidad podría resultar excesiva. Me dio una respuesta válida a lo de la espada.

-Tuche- Respondí aceptándola. Me hizo una pregunta ofreciéndome algo a cambio. Sonreí de lado y me acabe el cigarrillo de una calada larga, tire la colilla al suelo apagándola con el pie y acto seguido eche todo el aire contenido al cielo oscuro.

-Es sencillo…curiosidad, incomoda y persistente curiosidad.- Le mire entrecerrando los ojos.- Debéis comprender que cuando os por primera vez vi la imagen que os envolvía era enigmática. Como el inicio de una historia fantástica. Sentado entre las sombras, observando impulsivo…y acto seguido se desata una pelea, en un bar que es “tranquilo”, finalmente saca una espada increíble de entre sus ropas y sale airoso de la trifulca.- Sonreí animado.- Bueno, puede que no para todo el mundo resulte interesante pero para mí lo es. Me lleva a hacerme preguntas – Me encogí de hombros- Las preguntas pueden resultar peligrosas lo sé pero simplemente no puedo evitarlo.- Desvié la mirada hacia la calle que bajaba en diagonal a escasos metros de nosotros. –Espero no haberos molestado.- Estire los brazos para hacer crujir mis huesos y colocarme la columna.

Me disponía a marcharme sin más pero…no lo hice, me detuve y me gire para tenerlo de frente.
-¿Me enseñaríais a manejar la espada de esa forma?.- Quizá estaba siendo demasiado pero realmente me interesaba aprender y lo más probable es que no volviese a tener una oportunidad como aquella.- No tengo mucho dinero pero…seguro que podemos llegar a un acuerdo.



¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kleiton Harris Dom Ene 05, 2014 2:33 pm

Con una sublime sobrades tome un cigarro, mire al muchacho y lleve el cigarro a mis labios para encenderlo tranquilamente. me gustaba la forma tan atrevida en que aquel desafiaba mis pensamientos y me llamo la atención el interés ajeno por el arte de la espada, ¡TARAN! punto para callahan toco un tema de gran interés para mi.

-Haremos un trato, joven amigo..- si, le llame amigo. aquel que fuese capaz de manifestar mis mismos intereses podría ser llamado compadre o amigo, tal vez no tendría malas intenciones o al menos no todavía.

camine lentamente en círculos observando al muchacho mientras acariciaba mi espada y agregue - Usted puede colaborarme como sirviente o bueno.. como ayudante, ya sabe cargando mis armas, ensillando mi bestia, recolectando leña para cuando se de la tarea de ir al bosque y cosas como esas.. sencillas.- sonreí con mera malicia y en un sutil acto me acerque al joven- pero bueno.. tengo que ser equitativo a la hora de pagar por sus ¨atenciones¨..veo una forma de pago y es enseñarle a manejar la espada y pagarle unos veinte francos al mes, ¿Le parece? -entrecerré los ojos y le di una larga calada a mi cigarro- eso si.. odio cuando no son atentos y se demoran para rendir cuentas a su patrón..-reí, pues me gustaba como sonaba esa palabra ¨patrón¨.

Aquel muchacho había despertado un interés en mi, curiosidad y era probable que se generara una nueva amistad e incluso cabía la posibilidad de que se creara una hermandad. tire el cigarro, intente dar vida a una sonrisa y me cruce de brazos esperando la respuesta del interlocutor.

¿Seria posible convivir con un tipo el cual apenas se estaba dando a conocer?no lo sabia y era lo que mas diversión me generaba de esta escena, ya que cualquier paso en falso que aquel muchacho hiciera y mi daga terminaría incrustada en su frente.



I GOT U
ME:

¿Dinero fácil? [Kleiton] ILV0sSh
¿Dinero fácil? [Kleiton] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Dom Ene 12, 2014 9:59 am

El humo del tabaco salía despacio de sus labios mientras me decía lo que quería oír. Obtendría un trato con aquel desconocido, descabellado y temerario sin duda pero un trato al fin, de eso se trataba la vida, no?

Le escuche con atención mientras me observaba, me sentía como un caballo en venta, enarque una ceja cuando me explico todo el trato.

-Voy a ser algo así como tu escudero- me reí entre dientes, pensándolo bien no era un mal acuerdo, aprendería a manejar la espada y me pagaría, el suelo no era muy allá pero tampoco el trabajo lo era. O eso pensaba yo. –Seré sincero, me interesa lo que me propones pero antes de aceptar quiero aclarar unos cuantos puntos si te parece bien- me acerque unos escasos pasos -¿Qué días trabajaría y por cuánto tiempo?- era importante conocer esos detalles ya que no podía descuidar mi proyecto mayor que por fin comenzaba a tomar forma y para el cual tenía pocos recursos y aun menos tiempo.

En definitiva no debía distraerme demasiado, aun así comenzaba a emocionarme por esta nueva oportunidad.
Por un momento el silencio y la quietud de la calle se vio interrumpida, la puerta trasera de la taberna por la que habíamos salido se abrió y de ella salió una mesa por los aires, estuvo a punto de alcanzarme pero conseguí apartarme antes de que me aplastase. Los ruidos de la pelea nos acompañaron un segundo antes de que la puerta volviese a cerrarse.

-Creo que hemos salido justo a tiempo- aun tenía el corazón acelerado por lo que me acababa de ocurrir. –Quizá…debamos movernos de aquí antes de que nos alcance un silla o un borracho, ¿no te parece?


¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kleiton Harris Vie Ene 17, 2014 3:00 pm

suspire mientras le escuchaba atentamente, me fastidiaba en realidad cuando querían ponerme en sobre aviso, por asi decirlo. me detuve y moví un cigarro entre mis dedos dejando que el hablara ¨Bla..bla..bla..¨ sonaba en mi mente y le mire fija y penetrante mente a los ojos.

-No tienes que aclarar nada, los puntos serán asi..trabajara cinco días a la semana, su horario no lo asegurare ya que como lo puedo necesitar en la mañana, lo puedo buscar en la noche...así que no quiera imponerme cosas ya que odio cuando eso ocurre -guarde silencio me relamí los labios y agregue- recibirá un pago mensual de veinte francos, no es mucho..ya que también le enseñare a manejar mi espada y me parece que mejor pago que ese no existe. -sonreí de forma segura y sobrada, me estaba arriesgando por un buen trato con aquel tipo, me daba buena vibra y sabia que con el podía lograr muchas cosas.

De repente una mesa voló de la puerta trasera, con un reflejo desenvaine mi espada y destruí la mesa evitando que aquella golpeara al muchacho - no me de las gracias..-le guiñe y solté una risa entre dientes al escuchar el bullicio que aun continuaba en aquella taberna. escuche su pregunta y dude un poco, la confianza no era lo que se ganaba fácil conmigo aunque ese muchacho la inspiraba de un a manera desbordante - Esta bien, a donde quiere ir? - acepte su invitación, quería conocer las historias de mi nuevo amigo y la razón de el por que las inventaba - Espero que sea donde sea que vayamos no sea un cuchitril como este..- dije observándole por encima de hombro y guarde mi espada para seguirlo.

recordé que en unas semanas se me aproximaba un entrenamiento en el bosque y que seguramente necesitaría ayuda con las cosas para poder ¨acampar¨ y ejercer allí mas no dije nada, seguramente este chico seria mi compañía en esta nueva travesía si aquel trato se llevaba a cabo.



I GOT U
ME:

¿Dinero fácil? [Kleiton] ILV0sSh
¿Dinero fácil? [Kleiton] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Mar Ene 28, 2014 10:28 am

Enarque una ceja al escucharle, tenía un carácter difícil eso sin duda, bueno, en cualquier caso sabia llevar a personas como él. Acto seguido me quede mirando la mesa que yacía partida por la mitad junto a mí. Desde luego había acertado en lo de que aquella iba a ser una noche movidita.
Acepto mi invitación y me reí al escucharle, le di una palmada en el hombro- será aun peor que este.- le dije bromeando, pero lo cierto es que por aquella zona todo lo que podías encontrar eran tabernas y burdeles, nada “respetable”. De cualquier modo me tome aquel comentario como una broma y comencé a caminar calle abajo esperando que él me siguiera.

-Conozco un lugar…que si bien no es un lujo salón de té como los que hay en el norte de la ciudad, está muy bien, suele estar algo vacio por lo que el ambiente es mejor.- Giramos por un callejón a la izquierda, guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalón.- No tener horario es un punto que me preocupa…pero por todo lo demás estoy de acuerdo.- Me fastidiaba no saber eso con certeza ya que mis días eran bastante largos por las actividades que realizaba para ganarme la vida a diario, así que las tenía todas organizadas y compatibilizadas, solo esperaba poder encajar aquel trabajo con mi rutina. Llegados a este punto ya tenía claro que aceptaría el trabajo.

-Es aquí- Dije cuando llegamos a una casita en la que no habían letreros ni forma de saber de lo que se trataba. Solamente se venía luz a través de las ventanas pequeñas. Empuje la puerta para entrar y el interior nos recibió con el calor de una chimenea de leña vivaz. No había mucha luz, solo la suficiente, se veían unas cuantas mesas de madera y la barra, no había mucha gente. Camine hacia una de las mesas y me senté esperando al señor Harris.

-Si me invita a una copa cerramos el trato ahora mismo.- Sonreí con una ceja enarcada y espere a ver su respuesta.


¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kleiton Harris Dom Feb 09, 2014 12:04 pm

Suspire y pase los dedos por mis cabellos. para beneficio de ambos este tipo había logrado acaparar mi atención y parte de mi confianza.
Le escuche hablar y no agregue ninguna palabra simplemente le seguí mientras pensaba si era buena idea contratar al muchacho, evidentemente estaba buscando las opciones en que el ganador a toda consta fuese yo.

Al estar en frente de una pequeña pero acogedora casa con pinta de nada aquel me invito a pasar, le seguí hasta un cálido asiento y sonreí al escuchar su cierre de ¨negocios¨:- Entonces no sera simplemente una copa..-troné los dedos en busca de el mesero y ordene dos copas, acto seguido mire a callahan y sonreí maliciosamente:- sera una copa y un cigarro para cada uno..-le acerque mi cajetilla de puros y asentí- no se preocupe, su horario le hará mas fuerte y mas sin embargo disfrutara el empleo..no soy tan malo como parezco..-me relamí los labios y me lleve el puro a ellos.

Sin embargo dejare unos puntos claros.. para evitar problemas..-fume y vi llegar las copas de vino. mire la chimenea, fruncí el ceño y acaricie la mesa con la yema de mis dedos para luego agregar- odio que lleguen tarde a el lugar pactado, odio que no hagan las cosas excelentes y por ultimo y no menos importante... ODIO que me traicionen, soy endemoniadamente vengativo..-suspire para relajarme y penetre sus ojos con los míos, aquella poca luz que rodeaba a ambos le hizo pensar por un momento que todo se trataba de una especie de cita rara en la que el otro quería sacarle información. no pude evitar reir ante mi imaginación y le hable sobre mi futuro proyecto- en dos días iremos al bosque.. cada dos meses viajo para mejorar mi habilidad con la espada y encargarme de unos bichos que suelen ocultarse allí.. -obviamente no le diría que cosas, le dejaría todo a su imaginación para no delatar su profesión- Asi que lo espero a las 5 A.M fuera de este mismo lugar. yo buscare una bestia para usted y usted simplemente sea cumplido..ya que usted cargara las cosas..-sonreí y le estira la mano- le parece bien?



I GOT U
ME:

¿Dinero fácil? [Kleiton] ILV0sSh
¿Dinero fácil? [Kleiton] JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Kurt Callahan Sáb Feb 22, 2014 10:29 am

Escuchaba con atención todos los puntos que por su parte quería dejar claro, palabras como vengativo, odio, traición…en fin, me dieron que pensar pero aun asi estaba dispuesto a aceptar, era un buen trato. No todos los días encontrabas a alguien dispuesto a enseñarte, las personas son muy egoístas, y aun menos un arte tan olvidado como el de la espada.
Me tendió un cigarrillo y lo acepte, me lo encendí y el camarero nos dejo dos copas en la mesa, tome una y le di un trago.

-Por una buena oportunidad- levante mi copa para brindar y entonces comenzó el caos.
Los alguaciles de Paris no eran los más amables ni los más considerados del mundo…aunque supongo que no había otros mejores. Irrumpieron en la taberna semivacía en la que estábamos. El jefe toco el silbato y ordenó arrestar a todos los presentes. Me quede impactado y no fui capaz de moverme durante unos segundos que por otro lado fueron cruciales.

Las mesas volcadas, los vasos estampándose contra el suelo, los clientes intentando huir y todo en menos de un minuto. Intente ir hacia la puerta de atrás pero uno de aquellos perros me lo impidió, me cogieron entre dos. No vi a Kleiton, seguramente el había conseguido escabullirse.
Nos llevaron a los calabozos, por más que preguntase no me daban razón de por qué no habían llevado a todos. De lo único que pude enterarme es que buscaban un fugitivo.

Después de una noche larga en la que me lleve más de un puñetazo en el estomago me soltaron.
No solo había perdido una buena noche, una copa y un puro, sino también un buen trato, volví a la taberna en la que había conocido a aquel hombre pero no volví a encontrarle, se desvaneció de la misma forma en la que le encontré, entre las sombras.


¿Dinero fácil? [Kleiton] 6BOUOBJ

¿Dinero fácil? [Kleiton] HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Dinero fácil? [Kleiton] Empty Re: ¿Dinero fácil? [Kleiton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.