AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ronda de noche [Kleiton Harris]
2 participantes
Página 1 de 1.
Ronda de noche [Kleiton Harris]
Llevaba ahí, quieto, cerca de dos horas. La lluvia constante seguía impactando sobre sus hombros perfectos y mojando su cabello rubio. Se mantenía junto a la pared húmeda y mohosa de aquella callejuela, como si un par de minutos más allí le fueran a permitir formar parte de la estructura urbana parisina, pero lo cierto es que no lo necesitaba: nadie repararía en su figura.
Desde allí, en una perfecta visión de los muelles, observaba a unos cuantos rezagados que llegaban tarde a sus hogares, a los últimos trabajadores del muelle, a los maleantes que salían de las tascas habilitadas en aquella zona para los recién llegados barcos. Observaba, también los pasajeros que llegaban de otros lugares, otros destinos. De tanto en cuanto, notaba una extraña sensación, el aura de aquellos seres que no eran humanos y caminaban entre ellos, como una amenaza constante para su vida.
No obstante, en aquel momento Melkhior reparó en otra figura: un joven casi arrastrándose por el empedrado suelo, rebuscando entre cajas de cargamento, aquí y allá, como buscando sustento. Posiblemente no comiera en días, con un poder económico errático. No obstante, no fue eso lo que más le llamó la atención al vampiro, sino sus continuas miradas en todas las direcciones, escudriñando, investigando... siempre atento. La sonrisa que se dibujo en el rostro de Melkhior fue significativa: era un humano, eso estaba claro, pero no uno cualquiera.
-Muchacho... ¿estáis bien? -dijo, una vez que se hubo acercado unos cuantos metros a él, con un rostro impasible- Parece que algo os atormentara y buscarais su respuesta entre las baldosas del suelo parisino -comentó, con una media sonrisa, tratando de parecer algo amistoso
Desde allí, en una perfecta visión de los muelles, observaba a unos cuantos rezagados que llegaban tarde a sus hogares, a los últimos trabajadores del muelle, a los maleantes que salían de las tascas habilitadas en aquella zona para los recién llegados barcos. Observaba, también los pasajeros que llegaban de otros lugares, otros destinos. De tanto en cuanto, notaba una extraña sensación, el aura de aquellos seres que no eran humanos y caminaban entre ellos, como una amenaza constante para su vida.
No obstante, en aquel momento Melkhior reparó en otra figura: un joven casi arrastrándose por el empedrado suelo, rebuscando entre cajas de cargamento, aquí y allá, como buscando sustento. Posiblemente no comiera en días, con un poder económico errático. No obstante, no fue eso lo que más le llamó la atención al vampiro, sino sus continuas miradas en todas las direcciones, escudriñando, investigando... siempre atento. La sonrisa que se dibujo en el rostro de Melkhior fue significativa: era un humano, eso estaba claro, pero no uno cualquiera.
-Muchacho... ¿estáis bien? -dijo, una vez que se hubo acercado unos cuantos metros a él, con un rostro impasible- Parece que algo os atormentara y buscarais su respuesta entre las baldosas del suelo parisino -comentó, con una media sonrisa, tratando de parecer algo amistoso
Última edición por Melkhior el Miér Sep 11, 2013 3:28 am, editado 2 veces
Melkhior- Vampiro Clase Alta
Re: Ronda de noche [Kleiton Harris]
El deleite de una buena noche, al menos eso era lo único que me quitaba el mal humor por unas buenas horas. me di a la tarea de que esta noche iría al muelle a dar un paseo aunque estuviese en plena lluvia y escudriñar esos lares que muy de vez en cuando visitaba.
Caminando entre los que para mi eran simple plebe o mas exactamente gentuza sin importancia escuche que hace días había llegado un animal que en las noches se estaba acabando con los mismos trabajadores de allí y al parecer robando mercancía que traían los comerciantes, me detuve y con un poco de descaro empece a mirar cajas y cargamento intentando buscar alguna pista de aquel ¨animal¨ del que tanto se estaba hablando esa mañana en el muelle - Sera que algun ser del demonio esta rondando estos sectores..- susurre a mis adentros mientras pensaba en algun tipo de vampiro que se estaba dando de las suyas por estos lares y sujetaba el mango de mi espada, ya que uno siempre tenia que estar preparado para cualquier ataque ¨sorpresa¨.
seguí caminando hasta sentir que me detenían con unas preguntas, gire el rostro y sin soltar el mango de mi espada me encontré con el rostro de un joven:- Eh..- dije mientras buscaba una respuesta- Eso no le debe de importar, acaso es dueño usted del muelle o de alguna de estas cajas? - estaba de buen genio y no quería ser grosero para no delatar mi preocupación, mas sin embargo era algo difícil para mi ser amable, me relamí los labios y agregue - No se preocupe, no me pasa nada... solo estoy deleitando mi vista con lo que pueda encontrarme en alguna caja de estas..
Caminando entre los que para mi eran simple plebe o mas exactamente gentuza sin importancia escuche que hace días había llegado un animal que en las noches se estaba acabando con los mismos trabajadores de allí y al parecer robando mercancía que traían los comerciantes, me detuve y con un poco de descaro empece a mirar cajas y cargamento intentando buscar alguna pista de aquel ¨animal¨ del que tanto se estaba hablando esa mañana en el muelle - Sera que algun ser del demonio esta rondando estos sectores..- susurre a mis adentros mientras pensaba en algun tipo de vampiro que se estaba dando de las suyas por estos lares y sujetaba el mango de mi espada, ya que uno siempre tenia que estar preparado para cualquier ataque ¨sorpresa¨.
seguí caminando hasta sentir que me detenían con unas preguntas, gire el rostro y sin soltar el mango de mi espada me encontré con el rostro de un joven:- Eh..- dije mientras buscaba una respuesta- Eso no le debe de importar, acaso es dueño usted del muelle o de alguna de estas cajas? - estaba de buen genio y no quería ser grosero para no delatar mi preocupación, mas sin embargo era algo difícil para mi ser amable, me relamí los labios y agregue - No se preocupe, no me pasa nada... solo estoy deleitando mi vista con lo que pueda encontrarme en alguna caja de estas..
Kleiton Harris- Cazador Clase Media
No pudo evitar reír levemente sin apartar la vista de la figura del muchacho y su mano sobre la empuñadura de la espada. ¿Una amenaza velada? ¿Un gesto de seguridad? ¿Acaso sería una amenaza directa? El rostro de Melkhior pareció pasar por alto aquella postura tan abiertamente hostil a sí mismo, y prosiguió con aquella media sonrisa, antes de arquear una ceja y pasar a responder -Tenía entendido que deleitarse la vista con la propiedad ajena era más usual entre los rufianes que entre los hijos de buena familia... -murmuró, antes de hacer un gesto con su cabeza en dirección a la espada, como si hiciera referencia a aquella- No cualquiera porta una espada; lo que está claro es que no soy pobre, ni tampoco un rufián, un rufián con espada no se contenta con... deleitar su vista con cajas -no pudo evitar reír levemente de nuevo; espera no estar resultándole ofensivo, pero lo cierto es que le hacía bastante gracia la situación del joven. ¿Acaso él fue igual a su edad, cuando servía a las tropas espartanas en sus incesantes campañas militares?
-Os lo suplico, monsieur -dijo, colocando la mano derecha sobre su propio corazón, como para demostrar que su gesto era sincero, e inclinando la cabeza levemente- Exponedme vuestras dudas, tal vez pueda ayudaros; me habéis caído en gracia y no podría marcharme de aquí sin haberos sido de ayuda -murmuró, aún con aquella sonrisa en su rostro, tan enigmática. ¿Quién era aquel joven, qué hacía allí y porqué portaba espada?
-Os lo suplico, monsieur -dijo, colocando la mano derecha sobre su propio corazón, como para demostrar que su gesto era sincero, e inclinando la cabeza levemente- Exponedme vuestras dudas, tal vez pueda ayudaros; me habéis caído en gracia y no podría marcharme de aquí sin haberos sido de ayuda -murmuró, aún con aquella sonrisa en su rostro, tan enigmática. ¿Quién era aquel joven, qué hacía allí y porqué portaba espada?
Este chico no cerraba la boca y mis ojos no se quedaban quietos, detalle con cautela la vestimenta de aquel extraño- Finas telas..- pensé y detalle un poco mas, tiene buena forma de vivir, pensé y relacione eso a futuro de pronto me podría ser de conveniencia alguien que aparentaba ¨buen estrato¨.
lo tome del cuello y lo junte contra una pared para quedar ¨Face to Face¨- Le contare, pero debe jurar quedarse callado si no esta espada ira directo a su pecho- sonreí y le solté- Al parecer hay un bicho rondando estas zonas, escuche que esta acabando con los trabajadores y la mercancía barata - dije con cierta sobrades y le mire fijamente- solo estoy echando un vistazo a ver si puedo dar con el bichito del que tanto hablan.. seguro debe ser un animal - dije para no delatar exactamente que buscaba, ni mucho menos delatar que yo era un cazador, seria poco sabio- Así que si desea ayudarme puede empezar por callar su boca - me relamí los labios y introduje mis manos en los bolsillos en busca de un buen cigarro mas no encontré nada, mire al joven de nuevo y estire mi mano- puede llamarme Harris - dije sin dar mi nombre, no aun- ahora dígame, por que he llamado su atención? - fruncí el ceño y no deje de seguir sus acciones con mis ojos- que tengo yo que no tenga la muchedumbre?
lo tome del cuello y lo junte contra una pared para quedar ¨Face to Face¨- Le contare, pero debe jurar quedarse callado si no esta espada ira directo a su pecho- sonreí y le solté- Al parecer hay un bicho rondando estas zonas, escuche que esta acabando con los trabajadores y la mercancía barata - dije con cierta sobrades y le mire fijamente- solo estoy echando un vistazo a ver si puedo dar con el bichito del que tanto hablan.. seguro debe ser un animal - dije para no delatar exactamente que buscaba, ni mucho menos delatar que yo era un cazador, seria poco sabio- Así que si desea ayudarme puede empezar por callar su boca - me relamí los labios y introduje mis manos en los bolsillos en busca de un buen cigarro mas no encontré nada, mire al joven de nuevo y estire mi mano- puede llamarme Harris - dije sin dar mi nombre, no aun- ahora dígame, por que he llamado su atención? - fruncí el ceño y no deje de seguir sus acciones con mis ojos- que tengo yo que no tenga la muchedumbre?
No pudo evitar reírse cuando el joven le agarró del cuello, pero se contuvo y se dejo llevar, para que el joven pensase que había podido llevarle hasta la pared por su propia fuerza. Escuchó atentamente las palabras del joven mirándole a los ojos, hasta que se hubo apartado un poco, y le estrechó la mano cuando se la tendió -Podéis llamarme Steven, Frank, o simplemente Richmond, ya que mi nombre es Frank Steven Richmond, de York -explicó con una media sonrisa, resultando bastante convincente; en sus miles de años de experiencia acostumbraba a usar distintas identidades, de modo que sólo unos pocos le conocían por su verdadero nombre- A menos que queráis que nos tuteemos, señor Harris... -propuso, soltando una leve carcajada, al tiempo que se separaba un poco de él.
Comenzó a alejarse mirando al suelo, entre las cajas, como si tratara de encontrar lo que el chico buscaba -Digamos que no todos escudriñan por el muelle en busca de criaturas -explicó, con una media sonrisa, girándose levemente hacia él y haciéndole un gesto con la mano para que se acercara- Aunque si se refiere a lo que pienso que se refiere... prefiero llamarles alimañas, y la gente no acostumbra a buscarlas, sino a preferir convencerse a sí mismos de que no existen... ¿cierto? -le susurró, mirándole a los ojos- Tal vez pueda seros de ayuda -explicó, arqueando una ceja y palmeándole el hombro levemente
Comenzó a alejarse mirando al suelo, entre las cajas, como si tratara de encontrar lo que el chico buscaba -Digamos que no todos escudriñan por el muelle en busca de criaturas -explicó, con una media sonrisa, girándose levemente hacia él y haciéndole un gesto con la mano para que se acercara- Aunque si se refiere a lo que pienso que se refiere... prefiero llamarles alimañas, y la gente no acostumbra a buscarlas, sino a preferir convencerse a sí mismos de que no existen... ¿cierto? -le susurró, mirándole a los ojos- Tal vez pueda seros de ayuda -explicó, arqueando una ceja y palmeándole el hombro levemente
Mire con detenimiento todo movimiento de el que recién se identificaba como Frank Steven Richmond, el cual me parecía bastante extraño, bueno era mas raro su nombre ya que parecia haber sido inventado hace apenas unos minutos- Es un placer para usted- dije aun pensando si ese era su verdadero nombre. yo estaba acostumbrado a dar mi verdadera identidad, soy un cazador y debo ganar honra y reconocimiento entre la muchedumbre y que mas que mi nombre vaya de boca en boca.
-tutearnos? vaya.. que atrevido es Frank Steven Richmond, de York- dije con cierto sarcasmo y luego desvié mi mirada en las cajas, tirando un par de ellas al piso y abriendo las que se encontraban por debajo-No todos son tan curiosos como yo- tose- Alimañas? si, me gusta como suena eso.. pero parece que usted conoce mas de lo que parece sobre estas criaturas o me equivoco Sr.Frank - le mire de reojo y intentando encontrar alguna respuesta en sus movimientos- Como puede ayudarme un desconocido, que me garantiza que debo confiar en usted o mejor.. como se que no es un...una alimaña traidora? -dije suavemente utilizando sus propias palabras.
sujete el mango de mi espada sin sacarla aun y sostuve mi mirada en Frank, nunca se sabe cuando una amena conversación puede cambiar a combate-A demas no me ha dejado claro por que se acerco a mi?, no cualquiera se acerca a alguien solo por que esta escudriñando en unas cajas..- fruncí el ceño- que sucede conmigo?, por que si le soy sincero aun me resulta raro que yo mismo este hablando con..con un tal Frank Steven Richmond, de York..
-tutearnos? vaya.. que atrevido es Frank Steven Richmond, de York- dije con cierto sarcasmo y luego desvié mi mirada en las cajas, tirando un par de ellas al piso y abriendo las que se encontraban por debajo-No todos son tan curiosos como yo- tose- Alimañas? si, me gusta como suena eso.. pero parece que usted conoce mas de lo que parece sobre estas criaturas o me equivoco Sr.Frank - le mire de reojo y intentando encontrar alguna respuesta en sus movimientos- Como puede ayudarme un desconocido, que me garantiza que debo confiar en usted o mejor.. como se que no es un...una alimaña traidora? -dije suavemente utilizando sus propias palabras.
sujete el mango de mi espada sin sacarla aun y sostuve mi mirada en Frank, nunca se sabe cuando una amena conversación puede cambiar a combate-A demas no me ha dejado claro por que se acerco a mi?, no cualquiera se acerca a alguien solo por que esta escudriñando en unas cajas..- fruncí el ceño- que sucede conmigo?, por que si le soy sincero aun me resulta raro que yo mismo este hablando con..con un tal Frank Steven Richmond, de York..