Victorian Vampires
Noche de ronda (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de ronda (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche de ronda (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche de ronda (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de ronda (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche de ronda (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de ronda (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de ronda (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de ronda (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de ronda (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de ronda (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche de ronda (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Ago 06, 2010 12:09 am

Noche de ronda (Libre) Dungeon

- Alimentar a los prisioneros. Ok!
- Encender las lámparas del primer piso. Ok!
- Encender las lámparas del segundo piso y vigias. Ok!

Tomo el garrote y voy a hacer mi ronda. Los presos ya gritaron todo el día y ahora duermen cansados. El silencio inunda el edificio. Llego a la baranda del segundo piso y en vez de mirar las calles, miro la infinidad de estrellas que el cielo me regala. Ah... Miro el horizonte y una luminosidad me indica que pronto la luna llena se unirá al baile.

La noche está tan tranquila que no me imagino que nada malo pueda pasar...


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Ago 06, 2010 1:31 am

Como cada noche antes de que la luna saliera por completo sali a dar una vuelta escuchaba mucho ruido y era frustrante, despues de no ver por donde me dirigio llegue has un lugar al cual nunca habia visto y los ruidos se hacian mas potentes asi que me acerque pero no sabia que era... por que no eran ruidos de gente ni nada por el estilo asi que decidi investigar al entrar, vi a alguien parado viendo hacia el cielo, no pude saber quien era... pero estaba todo tranquilo pero aun asi habia algo que me molestaba... ya que los ruidos habian cesado... me fui acercando... pero con mucha cautela.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Ago 06, 2010 1:32 pm

- (suspiro)...

La noche está tan bella, sin embargo, quizás un sexto sentido, o sólo el susurro del instinto de conservación, me indican que no estoy sola.

Me estiro y observo los alrededores, pero no veo nada diferente a las sombras de los mismos árboles y faroles. Ideas mías, pienso. De seguro es el eco de algún prisionero que se despertó....


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Ago 06, 2010 5:56 pm

Vi como una chica observaba hacia todos lados lo cual me causo riza, lo observe cuidadosamente tratando de ver cada detalle, pero lo cierto es que no la conocía... y al parecer estaba buscando algo, tal vez se había percatado de mi presencia... suspire pero aun así seguía con mi mirada puesta en ella... en cada movimiento que daba. Pues si me había visto era probable que llamara a alguien y no quería tener problemas
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Ago 06, 2010 10:48 pm

Bueno, ya había demasiado tiempo arriba. Eso de ser celador me gusta, porque saca mi lado rudo, perfecto para mi aparencia como hombre.

Bajo las escaleras y reviso las puertas de algunos prisioneros:

- Oye, quédate tranquilo esta noche. No quiero problemas en mi turno.

Listo. Ya revisé todo, ahora vuelvo a mirar el cielo. La luna... oh, ahora surge, blanca y redonda...


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Ago 08, 2010 2:00 pm

la mire como bajaba las escaleras decia algo lo cual no me intereso, ya que al parecer no se habia dado cuenta de mi prescencia, despues volvio a posar su mirada al cielo lo cual me hizo despertar a mi realidad, la luna ya estaba apareciendo asi que me hice para atras... y girandome para no quedar frente a los calabozos, comence a sentir el cambio en mi era una de las cosas que mas odiaba, aunque tenia sus veneficios pero era frustrante no poder controlar esto... todo paso igual de rapido como simpre ya habia cambiado, oia hasta el mas pequeño moviemiento... suspire y por instinto aullé... sonreí y comence a caminar al sentido contrario al que se encontraba ella.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Ago 09, 2010 6:35 pm

Estoy perdida en mis pensamientos, observando las manchas grises de la luna, cuando escucho un aullido que me da escalofríos! Miro a mi alrededor, con el palo que tengo de arma en alto, asustadísima.

De pronto, veo una mancha oscura alejándose entremedio de los árboles, entrando al bosque.

- ¡Dios mío, ¿qué fue eso?! -me pregunto con la piel de gallina. Mi memoria se va lejos, cuando aún era la regalona de papá, y él nos contaba cuentos alrededor de la fogata: "¡No caminen en los bosques durante la luna llena, o la bestia de Satán los comerá!"

Mi ronda se alarga más, como las sombras perfectas que la luz de la luna dibuja en el suelo, mientras me pregunto si los cuentos de papá tienen algun deje de verdad...


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Ago 12, 2010 9:27 pm

el aullido fue muy fuerte pero me hiso sentir tan bien, suspire estaba comenzando a vanzar para comenzar a correr por el bosque y distraerme con el viento en el rostro, cuando oi la vos de la chica que estaba cuidando a los presos... su falta de perpicancia me hizo sonreìr, volteè instantaneamente y la observe estaba asustada visndo hacia mi direccion, me fui acercando sin darme cuenta... tenia mi vista fija en ella, para ser honestos era muy hermosa... tenia una mirada que reflejaba en ella todo lo que sentia.. y en ese momento era terror... me hizo sentir triste y con un profundo dolor, sin querer volvi a lanzar otro aullido, pero este fue un poco mas prolongado...-terror, miedo- pense era lo unico que podia causar y nada mas estao es lo que era y no habia mas mi mente viajo a 1 año atras recordando el momento del incidente... el momento en que mi vida se habia convertido en un peligro para los demas... el momento en que yo habia cambiado... pensaba en ello mientras la miraba tan normal y con esa mirada, la misma que me habia hecho alejarme de todo y todos... solo podia obserbarla y nada mas que eso... y era lo unica que podia hacer... para siempre... ver entre las tinieblas...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Sáb Ago 14, 2010 12:27 am

Aun asustada, no dejo de mirar la calle desde mi puesto de vigilancia. Entonces... oh! percibo una sombra que se devuelve!

La clara luz de la luna demarca la silueta de una criatura que nunca había visto antes: Es peludo, grande, con garras de temer y un gran hocico, del cual a medida que se acerca puedo vislumbrar mejor los afilados dientes.

- ¡Dios mío, protégeme! -susurro tiritando, pero con el bastón firme en mis manos.

- Auuuuuuuuuuuuuuu! -la bestia aulla y un grito queda congelado en mi garganta! Sin embargo, los presos se despiertan y empiezan a gritar como locos, incluso algunos aullan imitando a la criatura.

Yo, lo miro, como si fuera una estatua, petrificada bajo el influjo de la luna.


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Ago 14, 2010 1:53 pm

La observe estaba aterrada, tenia en sus manos un baston, asi que reì pues con ello no podria lastimarme ni un poco, despues lo siguiente que susurro me hizo detenerme, en verdad estaba aterrada, y sostenia con aun mas fuerza en sus manos el basto... di un paso atras, los presos que despertaron por el sonido de mi aullido comenzaron a hacer alboroto, asi que sonreì olvidandome por un momento de la chica, mis afilados dientes quedaron expuestos, poro no con la intencion de estar al acecho, aunque dudaba que ella lograra distingirlo, al verla denuevo estaba aun mas palida, aterrada, talves no pudiera correr, lo sabia por que eso me habia pasado a mi- sangre, dolor, terror, miedo, panico!!!- eran las palabras que con mas fuerza estaban en mi mente, me fui hacendo para atras, no queria asustarla mas pues sabia que era lo unico que conseguia... ahora nada mas que eso.... pero por alguna extraña razon queria ir hacia ella y decirle que no tenia que tener miedo, que no le haria daño... pero me controle pues de hacerlo no solo me meteria en problemas, sino que la aterraria aun mas solo me fui haciendo para atras para que no pudiera verme... pero yo si a ella... observarla solo eso...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Miér Ago 18, 2010 4:23 pm

El brillo de la luna llena iluminó los feroces dientes de la criatura y los músculos de mi rostro formaron la expresión del grito, aunque nada salió de mi garganta.

Entonces, fuera de lo que me podía imaginar, este ser empezó a retroceder pero sin bajar sus ojos de mí. Poco a poco fue absorvido por la oscuridad del bosque y unos momentos después cualquiera diría que no había pasado nada en esta calle.

Pero yo no era cualquiera... Estoy segura que lo que ví no fue producto de mi imaginación! Poco a poco mi brazo baja, y siento dolor por lo tensa que estuve. No dejo de mirar el punto donde lo perdí de vista entremedio de los árboles, esperando que volviera, aunque eso era un pensamiento de locos.

Cuando mi respiración volvió a la normalidad, decidí revisar si los prisioneros no habían hecho ninguna locura en este momento. Empiezo a bajar las escaleras, pero me devuelvo rápidamente a mirar ese punto ciego. No, la criatura no había vuelto.

(...)

Luego de revisar todo, vuelvo con mi garrote al segundo piso y esfuerzo mis ojos en la oscuridad, pero sin éxito. Lo que fuera que se apareció ya se fue. Me siento y las horas de la madrugada se pasan sin que me dé cuenta: Poco a poco las estrellas se empiezan a recoger, los pajarillos a cantar y la luna da lugar al sol.

Oigo el llamado del celador que viene a reemplazarme. Me estiro y bajo a buscar mis cosas: Mi turno de esta noche ha terminado.


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Ago 19, 2010 9:35 pm

Habia corrido tan rapido, nunca sabia cuando podia perder mi auto-control asi que habia escapado de ahi...- como un cobarde- pense mientras sentia el viento en mi rostro... la noche paso rapido... cuando venia ya de vuelta... me di cuenta que las estrellas y la luna se empezaban a ocultar...
pase un enorme arbol por donde habia pasado ya en varias ocaciones cuendo comenzaron a cantarrullar las aves... todo despertaba nuevamente... la briza del viento que soplaba tambien era diferente, era extraño ver como cambiaban de matiz las cosas en cuestion de tiempo.
Suspire nuevamente- A salvo- me dije cuando por fin volvi a ser yo mismo, sin darme cuenta estaba cerca nuevamente del lugar de donde habia escapado... El viento que vino de repende estaba bañado del aroma de la noche anterior... a lo lejos pude notar a un chico... no espera una chica la misma de la noche pasada... solo que todo su aspecto daba a pensar que era un chico... no lo habia notado antes pero era mas que obvio que fingia ser alguien que no era...
Comence a avanzar... lentamente, por puero instinto, cuando note que ya no me protegian los arboles... estaba a la interperie... el aire... era abrazador... pero no tenia frio... no me importo y me quede quieto cuando ella iba saliendo... lo menos que queria era volver a asustarla...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Ago 22, 2010 9:01 pm

Estoy cansada. Las emociones de la noche anterior me dejaron agotada. Cierro mi chaquetón, tan grande para mí, pero por lo mismo, me abriga hasta las rodillas. Camino sin fijarme mucho en el camino, pisando las primeras hojas que botan los árboles.

"Con mi próxima paga, tendré que separar algo para botas nuevas..." -pienso al sentir un poco del frío colándose por las costuras que quieren abrirse.

De pronto, percibo que un joven me observa. Es apuesto, pero lo encuentro liviano de ropas para esta hora tan temprana de la mañana.

- Buenos días, ¿necesitas ayuda? -le pregunto tímidamente.


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Lun Ago 23, 2010 3:32 pm

Vi como subia el cierre a su chamarra que por cierto era demasiado grande para ella... todo su aspecto me reafirma una ves mas que es el de un chico, -sus motivos tendra- me dije sin dejar de observarla... apenas habia dado unos pasos cuando se percato de mi presencia... timidamente me pregunto si necesitaba algo, lo cual me hizo mostrarle una amable sonrisa...

- No solo... daba un paseo, por el lugar- comente haciendo un tono de indiferencia con especto al lugar, pero sin dejar de observar su apariecia y sonriendole...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Jue Ago 26, 2010 4:11 pm

El joven me sonríe, pero comenta que sólo daba un paseo. De alguna forma, me extraña que lo haga así, tan desabrigado.

- ¿Y no tienes frío? -pregunto apretando un poco mi abrigo- Si yo estuviera como tu, estaría congelado.

De hecho, cada vez que hablamos, un poquito de vapor sale de nuestras bocas.

- Voy a tomar un chocolate caliente en un restaurant -hago memoria de la pocilga, la cual puedo pagar y corrijo- No se debería llamar restaurant, pero igual es bien limpio y barato. ¿Quieres venir? -después de la mala noche que pasé, sólo quiero abrigarme y rodearme de gente.


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Sep 01, 2010 6:48 pm

ella me observo de forma extrañada talves algo en mi le habia sorprendido pero en verdad no sabia que podia ser... entonces pregunto si tenia frio lo cual me causo sonreír...
- En realidada no esta muy bien el clima- comente mientras me cruzaba de brazos y me recargaba en el arbol mas cercano... y volvia a hacerlo hablar de ella como si fuera hombre, pero le segui la corriente...- Si bueno es la buena parte de que todos seamos diferentes- conteste mientras me encojia de hombros y me miraba, pues tenia razon deberia haber sido un poco mas conciente de ello pero en realidad el clima para mi estaba muy bien... me sentiria sofocado con la enorme chaqueta que llevaba ella puesta. sonreí ante lo que despues menciono
-chocolate caliente, vale en verdad tiene frio no es asi???- pregunte.. pues yo no lo sentia, me invito a ir con el... ella bueno no pude negarme
- Claro suena bien el lugar, con tus referencias es mas que suficiente- comente algo bromista... mientras me separaba del arbol y comenzaba a avanzar para seguirlo... y conducirlos al lugar del que hablaba...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Sep 03, 2010 1:13 am

Lo observo, está tan relajado, mientras que yo sigo entumida de frío. Lo bueno es que acepta mi invitación y caminando, espero activar mi circulación.

-chocolate caliente, vale en verdad tiene frio no es asi???

- Si, estoy congelada. Y creo que si alguna vez sientes tanto miedo como tuve ayer, también estarías congelado. -digo observándolo. Vaya que es guapo... A ver Lou, recuerda que estás disfrazada de hombre por tu propia seguridad. Pero no puedo evitar mirarlo de reojo.

- El lugar a donde vamos le pertenece a la dueña desde que ganó una apuesta. Me contaron que antes era asqueroso, pero la nueva dueña hizo y mantiene todo limpio, además de cocinar super rico. -comento para evitar que caminemos en silencio. El viento mueve las hojas de los árboles y algo me recuerda a la criatura que ví ayer...


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Sep 04, 2010 11:36 pm

Sonreì al verla temblar de frio, le hubiera ofresido mi chaqueta de haberla llevado... suspire ante sus palabras, no solo por lo que habia dicho sino la parte en que se habia referido como chica,
- Y puedo saber de que teneis miedo?- pregunte, aunque ya sabia su respuesta, y de saber quien era yo sedçguro saldria corriendo,- Tan malo es el trabajo?- brome para darle mas confianza.
Mientras caminabamos rumbo al lugar que ella, el me comentaba hacerca de la dueña de aquel lugar al que iriamos,- En ese caso creo que empezare a apostar, talves corra con suerte- volti a bromear, el viento seguia necio a irse, y aunque mi cabello es corto se movia al compas de este uniendose en uno solo, lo cual no me molestaba en lo mas minimo, de heho me encantaba el viento sobre todo cuando entraba en fase, la mire al parecer ella tambien estaba pensando en algo,
- Hace cuanto que trabajas ahi?- trate de seguir haciendo conversacion, para llenar el silencio.

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Lun Sep 06, 2010 8:36 pm

- Pues... Te va a parecer tonto... -digo avergonzada- Es que mi papá me asustaba cuando pequeñ... pequeño con cuentos de bestias que atacaban durante las noches de luna llena... Una tontera, ¿verdad? -digo riendo, pero vuelvo a ponerme seria- Y anoche la luna estuve llena y grande en el cielo, y yo ví... bueno, creo que ví, a una criatura que calzaba con esos cuentos... -quedamos un rato en silencio, hasta que él vuelve a hablar, bromeando sobre el restaurant que vamos.

El frío viento me obliga a apretarme más sobre mi abrigo. Doy una mirada a mi compañero de viaje y puedo jurar que está disfrutando de este aire fresco. De pronto, él me mira y me hace una nueva pregunta:

- Ah, hace un mes y medio. Empecé a trabajar ahí tan solo una semana de haber llegado a Paris.


Noche de ronda (Libre) Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Sep 09, 2010 5:31 pm

La miré con cara de sorpresa un tanto fingida por lo que estaba comentándome, el hecho de que tus padres te persuadieran en que los obedecieras con "mitos" hubiera causado un poco de molestía en mí con anterioridad, a decir verdad ya era una etapa completamente superada, -cree que vió algo..., sobrenatural?-murmuré con un tono divertido que había intentado ocultar, -supongo que algunas cosas es mejor dejarlas vivir en paz, no hacerse tantas preguntas a cerca de su existencia, solo causarán dolor de cabeza- inquirí encogiéndome de hombros pero conservando el tono divertido en mi voz.

-Llevas poco..., aunque para ser sinceros debes estar agradecida no muchos encuntran trabajo tan pronto..., dímelo a mí que tuve que esperar meses para obtener un puesto- comenté con una sonrisa de autosuficiencia.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.