Victorian Vampires
Noche de ronda (Libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de ronda (Libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de ronda (Libre) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche de ronda (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Ago 06, 2010 12:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Dungeon

- Alimentar a los prisioneros. Ok!
- Encender las lámparas del primer piso. Ok!
- Encender las lámparas del segundo piso y vigias. Ok!

Tomo el garrote y voy a hacer mi ronda. Los presos ya gritaron todo el día y ahora duermen cansados. El silencio inunda el edificio. Llego a la baranda del segundo piso y en vez de mirar las calles, miro la infinidad de estrellas que el cielo me regala. Ah... Miro el horizonte y una luminosidad me indica que pronto la luna llena se unirá al baile.

La noche está tan tranquila que no me imagino que nada malo pueda pasar...


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Sep 17, 2010 12:43 am

- cree que vió algo..., sobrenatural? me murmura con una risa en sus labios- supongo que algunas cosas es mejor dejarlas vivir en paz, no hacerse tantas preguntas a cerca de su existencia, solo causarán dolor de cabeza.

- Hmm, yo creo que dices eso porque no estuviste ahí... La bestia era de verdad terrorífica, y agradezco con toda mi alma que no me haya atacado, porque llegó muy cerca mío...

Poco a poco vamos dejando el bosque y ya se dibuja la ciudad atrás de las ramas. Él me comenta lo dificil que fue obtener un empleo:

- Ah, pero no cuentas que poca gente quiere ser carcelero... -digo riéndome- De hecho me encontraron muy pequeño para el oficio, y no hubiera quedado si no tuvieran necesidad de más gente para controlar a los prisioneros. De seguro trabajas en algo más sofisticado...


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Sep 18, 2010 5:36 pm

Si en definitiva creo que ahora agradesco no haber estado ahi- comente con una sonrizaen los labios- Deberias tener mas cuidado en el futuro- le aconseje, ya que debido a lo que me habia aconsejado lo mejor era no volverme a acercar a ella... no queria fomentar aun mas su miedo.
A lo lejos se comenzo a dibujar la ciudad por lo que creia ya estabamos mas cerca, del lugar que me habia descrio con anterioridad, solo queria beber un poco de chocolate para no despresiarla y descansar la noche habia sido agotadora.
escuche lo que me decia hacerca de su trabajo- Pues para mi suena bien, creo que seria interesante.- escuche mientras la observaba, tenia razon era pequeña, pero no dudaba de su fuerza, por alguna razon habia llegado hasta ahi- si bueno si algo asi, me llevo unbuen tiempo tener el puesto- le dije con sinceridad- Trabajo en el hospital, asi que si despues lo necesitas sabes donde encontrarme- le dije con una amable sonriza en el rostro.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Sep 24, 2010 12:00 am

Oh, el joven trabaja en el hospital. De seguro que es muy inteligente y educado, porque no cualquiera puede trabajar con la salud de la gente:

- ¿Y en cual parte trabajas? Digo, para encontrarte... -agrego tímidamente.

Por suerte llegamos al pueblo, así que pude desviar su mirada.


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Sep 29, 2010 9:21 pm

sonrei al verle la cara, al parecer algo pasaba por su mente, movi la cabeza en forma negativa mientras intentaba ocultar mi risa, al escuchar su pregunta sonrei de eso se trataba?? me pregunte= Bueno en...= dude en decirselo pero de un modo u otro si iba al hospital y preguntaba se enteraria= Jefe del Hospital ultimo piso por si lo necesitas= dije desviando la vista, nunca me habia gustado decirlo, algo de humildad siempre decia mi madre y hoy lo entendia suspire, para mi suerte llegamos al pueblo.
=Bien vamos por el chocolate= dije en broma para desviar la atencion de mi empleo.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Oct 01, 2010 12:36 am

Sus palabras me alejaron un poco de él: Jefe del Hospital! Y tan joven... Debe ser muy inteligente y venir de buena familia. De pronto ni sé si realmente quiere acompañarme... De seguro me encuentra inferior...

- Ya llegamos... -digo algo apenada, pero me sorprendo cuando él igual quiere entrar a tomar el chocolate- Oh... si, por supuesto.

Entramos al local, el cual tiene a algunas personas tomando desayuno. Hay una mesita protegida de la mirada de los demás y ahí nos sentamos. Muy pronto la dueña del local se aproxima a nosotros para los pedidos:

- Yo quiero un chocolate y tu... -digo mirando al joven doctor. De pronto, me doy cuenta que no nos hemos presentado.


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Oct 09, 2010 1:58 pm

no podia dejar de sonreir, ella o como queria que la vieran el me hacia reír, sus muecas lo ameritaban, talves algo le preocupaba por que vi el cambio en ella
- Perfecto ya me estaba desesperado- dije bromeante para aligerar un poco el ambiente. Cuando entramos al locar me sorprendio no creia que fuera a ser asi, era acogedor, algo que no en muchos lado se logra encontrar, habia varias personas ahi tomando tan temprano el desayuno, platicando entre si, algunos con unas bromas mañaneras, mi mirada recorrio todo el pequeño lugar, llegamos y nos situamos en una encantadora mesita un poco alejados de las personas, una mujer se acerco para tomarnos la orden, yo le sonreí mientras me recargaba en la mesa, viendo el menu y pensando en lo que pediria, Ella pidio un chocolate, mis labios se curbaron en una pequeña sonrisa

- Creo que suena bien, lo mismo que el, muchas gracias- me dirigi a la mujer que estaba situada con una libreta en mano esperando nuestra orden
-Enseguida los traigo- contesto y se marcho hacia la pequeña barra, vi como se alejaba y me dirigi esta ves a mi acompañante
- y a todo esto como te llamas?- pregunte ya que la situacion se habia dado de una forma extraña que no habiamos tenido oportunidad de presentarnos.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Oct 10, 2010 10:53 pm

El agradable joven pide lo mismo que yo, y la dueña del local se va para preparar nuestro pedido. De pronto, él deposita su mirada en mí y pregunta mi nombre:

- Me llamo Lour... Lou Bourmont, a sus servicios. -digo tratando de ocultar mis mejillas coloradas- ¿Y tu, cómo te llamas? -es tan guapo que sigo olvidando de hacerme pasar por chico...


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Oct 13, 2010 4:50 pm

- Un raro nombre dejame decirte- comento mientras una sonrisa se iba formando en la comisura de sus labios,- Bueno pero quien soy para criticar oyendo mi nombre- desvio su mirada pues casi soltaba una carcajada al ver a la chica ruborisarse, no comprendia cual era la razon pero le causaba algo de gracia verla asi, y mucho mas sabiendo que ella queria que creyeran que era un chico.
-O claro perdon por no haberme presentado, soy Darien, Darien Rousellveck- volvio a posar su mirada en la chica que aun se le notaba algo ruborisada.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Jeanette Kelly Jue Oct 14, 2010 1:01 am

Off Roll.
Espero no les moleste lei que era libre y me llamo la atencion.
On Roll.
Por fin la noche habia terminado,y con ella una jornada de trabajo mas, hacia veinte minutos que el ultimo cliente se habia marchado, habia sido una noche pesada y muy cansada, me recargué unos segundos en la pared mientras observaba a lo lejos despuntar el alba, conté el dinero que tenía, habia recolectado bastante me alcanzaría para comer bien uno o dos dias seguidos, asi era mi vida, trabajar siempre en las calles para poder vivir al día y aun tenia que pagar un deposito de dos semanas atrasadas de renta.

Me dirigi fuera del callejon y me hacerque a una pequeña plaza, donde algunas compañeras se reunian, escuche divertida sus conversaciones sobre lo acontecido en la noche,y comenzé a acicalarme con el agua de una fuente, me lave el rostro y los brazos, y tambien el cuello y parte del pecho, me moje un poco el cabello con las manos y cepille mi cabellera observandome en un pequeño espejo roto que siempre llevaba conmigo, al final me acomode mis ropas y sonreí a las chicas a manera de despedida.

Me introduje a un pequeño local, tenia hambre hacia dos dias que no comia bien, y estar la noche en vela me habia levantado deseos de ingerir algo..me introduje en el lugar y varias miradas no se hicieron esperar, algunas me veian indiferentemente, otras con cierto interes contenido, y las demas con un poco de repulsión, mi ropaje sin duda delataba a lo que me dedicaba no todas las mujeres usaban ropas gastadas y escotadas como la mia.
Me aproxime a la barra y lo primero que escuche fue el comentario del tabernero.-No intentes encontrar clientes a estas horas...o llamaré a la policia.-sonrei con molestia y cansancio.
-He trabajado toda la noche anciano, que te hace pensar que tengo ganas de abrirle las piernas al primer cliente que me ofrezca algo en este negocio...quiero cafe negro bien cargado y dos piezas de pan.- dije dando por terminada la conversación el hombre se fue a regañadientes a servirme, reconté una vez mas las monedas, si me alcanzaba para comer decentemente.

Fue entonces cuando mi mirada se clavo en dos chicos, uno era moreno y sumamente atractivo se veia joven, y el otro era mas blanco pero tambien de facciones finas, eran muy lindos ciertamente los dos, y me les quedé mirando fijamente...bastante fijo de hecho, con una de esas miradas intensas que brindaba cuando alguien me interesaba, desvie la mirada antes de que se pudiera tomar a mal interpretaciones, pero algo habia en la personalidad de ambos que hizo que volviera verlos y dirigirles una extraña sonrisa...¿ y si tal vez eran pareja?, podría ser, la verdad no me asustaba en este negocio se ve de todo ultimamente.
Noche de ronda (Libre) - Página 2 Fromhell_l
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Vie Oct 15, 2010 9:58 pm

Off: Tranquila, sólo fíjate que la dueña del humilde restaurant es una mujer.

- Darien... -repito para memorizar- Me hace recordar otros cuentos de mi infancia, sobre un hombre que se enamoraba de la luna, y él también se llamaba Darien... -digo pensativa y sin querer me quedo mirando sus ojos...

Nuevamente me ruborizo, pues me temo que quizás ya me he delatado con él, pero cuando desvío la mirada, me doy cuenta que una chica pelirroja nos está observando. Su ropaje me indica que no tiene muy buena situación, y su atrevido escote (para la época) me da luces sobre su forma de ganarse la vida. Eso me recuerda porqué estoy vestida de hombre: para mantener mi integridad en esta ciudad tan despiadada...


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Oct 20, 2010 6:09 pm

Como siempre estaba al pendiente de todas las situaciones que se daban a su alrededor, algo sumamente valido en su profesion ya que tenia que tener encuenta cualquier tipo de circunstancia que necesitara de su ayuda, el estaba observando a gente que salia del local y otras que entraban, en esta ocacion entro una mujer de cabello largo, con ligeras ondulaciones, tenia un tono rojiso, su vestimenta no era muy usual pero en definitiva mostraba seguridad y clase, uno de los dueños, bueno eso suponia el hiso un comentario que le desagrado, pero decidio no decir nada ya que habia tenido muchos problemas con anterioridad como para cargarse otro mas, y bueno tambien estubo el hecho de que ella logro defenderse perfectamente, lo cual lo hiso sonreir, su acompañante hablo y salio de sus pensamientos.
- Si lo se eso es lo que pretendian mis padres, viejas historias con las que muchas mujeres crecieron- comento con una sonrisa en el rostro, viendo como la chica seguia ruborisandose aun mas, lo cual causo que su sonrisa se extendiera aun mas, mientras meneaba la cabeza, vio como la mujer llegaba con su orden.
- Muchas gracias- dijo mientras esta le sonreìa y se iba.

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Jeanette Kelly Lun Oct 25, 2010 2:46 am

Quien me atendió regresó unos minutos despues con lo que le habia pedido, comenzé a comer el pan con rapidez, dando bocados cortos pero rapidos,por unos momentos pense que si alguien me estuviera viendo pensaría que soy " la increible mujer piraña", el pan desapareció rapidamente de mis manos, y cuando me disponia a beber el café tras dar un trago, este me quemó la garganta, gemí con fuerza, mientras me soplaba con la mano la boca abierta, odiaba cuando eso pasaba, pero afortunadamente tenia mis truquillos.

Llevé el cafe a mis labios, y observé que nadie me pusiera atención, cerré mis ojos, y soplé con suavidad sobre el café, apenas habia soplado, las puertas del local se abrieron empujadas por una fuerte rafaga de aire, que revolvió vestidos y cabello de las personas presentes, mientras de mi boca, salía un aliento frío y gelido, el café se enfrío rapidamente, y ahora si pude beberlo, me encantaba el café frío, de hecho era conocida en el barrio por haber inventado una bebida que llamaba Cafrío, consistia en hielo picado mezclado con cafe y leche,pero solo lo preparaba para mi, pocas personas se atrevían a compartir algo que no fuera mi cama,la ventisca desapareció tan rapido como se hubo manifestado, tenia que controlar mejor algunos conjuros.

Voltée a ver a ambos jovenes, tenian algo de divertido y a la vez fascinante, ambos eran muy guapos, el moreno y el blanco, torcí la boca en una sonrisa mas o menos amable, antes de sumergirse en mi ahora fresca tasa de cafè.


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Lourdes Bourmont Dom Oct 31, 2010 5:52 pm

Con cada palabra que suelto, temo más y más que Darien sospecha que yo soy en realidad una chica... ¿Le confesaré si me pregunta? ay... es tan lindo...

De pronto, una fuerte ráfaga de aire frío ingresa al local, abriendo la puerta de par en par y sólo por reflejo alcanzo a sujetar mi taza antes que el mantel arremolinado la bote. Miro alrededor y veo que están todos consternados menos... la misteriosa chica pelirroja que antes, oh no! nos sigue observando!


Noche de ronda (Libre) - Página 2 Firma_10
Ficha - Relaciones
Lourdes Bourmont
Lourdes Bourmont
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Localización : Calabozo Provost

http://gothicprincess.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noche de ronda (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche de ronda (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.