Victorian Vampires
El hombre que se conviertio en bestia... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El hombre que se conviertio en bestia... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El hombre que se conviertio en bestia... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El hombre que se conviertio en bestia...

Ir abajo

El hombre que se conviertio en bestia... Empty El hombre que se conviertio en bestia...

Mensaje por Alex Bongartz Vie Abr 27, 2012 11:13 pm


Alex Bongartz
El hombre convertido en bestia


Datos

• Nombre: Alex Bongartz
• Edad: Aparenta 21 años, tiene 41 reales
• Especie: Licántropo
• Tipo, Clase Social // Clase Alta
• Orientación Sexual: Heterosexual
• Lugar de Origen: Aquisgrán, Alemania

Habilidades/Poder
Sanación acelerada,
Memoria Fotografica
Visión comparida y visión remota

Descripción Física

El hombre que se conviertio en bestia... 2ch3zuc



Perfil Psicológico

Actúa por instinto, normalmente se deja guiar por los impulsos propios de su raza, de carácter fuerte, de emociones cambiantes e inesperadas, poetico y soñador no hace más que pensar en lo que hubiera sido su vida como un simple mortal.
De aire melancolico se le ve comunmente reflexivo a donde quiera que va, acostumbra ser galante y atento con las mujeres, intentado con esto atraerlas y llenar el profundo vacío que siente en su alma.
Reservado y callado siempre esta metido en su mundo donde no hay lugar para otros más que para él mismo, convive con los demás pero con el unico objetivo de saber que sienten los mortales y cuales son sus principales debilidades, le gusta enormemente conversar del pasado ajeno pues de allí encuentra inspiracion para contar un sin número de leyendas escribiendolas en un diario que cree algún día lo dejará como legado al mundo de lo que aprendió en los dos mundos por donde camina: "La tierra de luz" y lo que llama "la oscuridad de los monstruos y bestias"

Historia

Dicen que el alma hace al hombre y no el destino, yo no estoy de acuerdo, en realidad creo que es el destino y la historia escrita en las manos, escrita en la piel es la que termina por decidir cual es tu camino
¿Quién era yo?, simplemente un joven con animo de vivir, alguién como tu que ahora lees mis palabras.... yo era tan inmensamente feliz.
En Alemania mi padre er un exitoso violinista y poeta mientras que mi madre era la más hermosa de las bailarinas en Europa, aún la recuerdo como si fuese ayer, cuando daba sus giros y pasos mientras el violín de mi padre dibuja el retmo que ella debía seguir, tenía cuatro años cuando eso pasaba para mi era toda una facinación ver y escuchar, pensaba que cuando fuera mayor andaría por aalí vagando viendo el sol entre los arboles, repirando aire fresco, sintiendo el enamoramiento a la vida en todo mi ser, decidi entonces que para llevar en armonía aquellos viajes hermosos y felices aprendería a tocar el violín... fue cuando firme mi sentencia con el destino.
Cuando era ya un joven, tocaba como los angeles, pero nada de mis planes se realizaba, al contrario tenía tanto talento según mis padres, que encerrado en el cuarto de mi residencia me tuvieron tocando día y noche, y después a la mañana siguiente debía ir al teatro para presentar mi talento y ver con tristeza como todos aquellos anhelos se esfumaban entre acordes y reconocimientos, entre abusos y la explotación de mis padres hacia mí.
¿Que pasaba de vida cuando fuera hombre?, sería tan aburrida como lo era en ese entonces o al menos eso pense cuando alguna ocasión conocí a un joven de menos edad que yo, con omirada amenazante y de color dulce como la miel, recuerdo, estaba allí sentado a una distancia tan corta que me observaba y se reía, me dab curiosidad saber quiera y que le causaba tanta risa en persona mientras tocabamos los acompañamientos de piezas tan gloriosas escritas por Bach. Armado de valor, en más de una ocasión intente hablarme, más el corría y desaparecía como si se lo tragará la tierra, todos lod días la historia se repetía, el mismo momento, la misma risa... tan cansado estuve, que lleno de furia fui a preguntarle a mi padre, en ese entonces director de la orquesta, quién era aquel cinico joven que se burlaba de mi o de la melancolia que sentia, la sorpresa fue grande, mi padre jamás lo había visto en algún ensayo, recuerdo que entonces desesperado le gritaba y señalaba con nervios el lugar donde el se sentaba.
La noche llegó y el jamás llego, el lugar estaba vacío y al preguntarles a los demás que si habían visto aquel joven de tez palida y de ojos claros, aseguraron que el único sentado allí en la función había sido un joven robusto y de ojos negros como la noche.
La duda me asalto ¿Y si me esta volviendo loco?, y si tanta práctica, tanta represión y la melancolía que me invadían estaban enloqueciendome?, todo era producto de mi imaginació entonces, aquel rostro no significaba más que un escape que mi mente frustada encontro para hallarle rostro a la libertad y la vida idel que más de una vez imagine.
Slí del teatro principal de mi pequeño pueblo y entre los arboles algo se movió, las ramas de los arboles que conducian al bosque se agitaban como si una bestia estuviese pasando en aquellos momentos y corriera rumbo a las colinas, más de una vez negue con la cabeza, repitiendo mil veces en voz baja que era solo mi imaginación, para culminar cono un grito donde afurmaba que era vivtima ya de la locura, pues allí en medio de la oscuridad, un rayo de luna me esbozaba el arco de un violín tocando la misma pieza de Bach, observe atentamente y los rizos del cabello de aquel desconocido se movían agresivos con el movimiento, la música se fue alejando, decidido entonces a buscar la respuesta a mi duda sobre mi cordura, seguí la armonía sin pensar un momento en los peligros y en que pensaran de mis padres al huirsin aviso del teatro.
Plantas, pasto, arboles y el cantar de los animales nocturnos grandes y pequeños eran los que escuchaba a mi paso, creía que ellos me decían que volviera por donde había venido, por que quizás ya no saldría vivo, pero si algo mueve a los pubertos mortales era la curiosidad que más de una vez se convierte en amistad enemiga, no me retiraría, también mo orgullo pesa y no me movería de allí hasta no obtener respuestas.
Cuando menos me di cuenta la múscia se había detenido y volteando de lado a lado me di cuenta que estba en medio de la nada, no sabía a donde estaba, ni como regresar, solo veía una laguna de agua cristalina, donde la luna presumía su blanca belleza, arboles por doquier y oscuridad latente en caa ricón, el miedo respiraba en mi piel. Cerré los ojos imaginando que nada de aquello estaba ocurriendo, que era una pesadilla de la que pronto despertaría y escribiría en el diario de mis historias, rezaba e imploraba por abrir mis ojos pero ese glorioso momento jamás llegó, rezaba el padre nuestro, repetía el ave maría en más de una ocación, rogando que sucediera lo que por ley estaba escrito en mi vida cuando...
un gruñido salia de entre los arbustos y los gigantescos y viejos robles, hasta ellos mismo temblaban de miedo, pues podían observar con su altura imponente lo que venía directo a mí, pensaba en todo hasta las leyendas donde se decía que abundaban vampiros y otras criaturas más nunca me imagine lo que vi cuando finalmente, esa... esa... cosa salio de entre la oscuridad y la luz. Respiraba profundo y agitadamente, apretaba los puños con sudor en las palmas, estaba asustado y demasiado nervioso, recuerdo corria como un loco buscabdo ayuda pero que persona estaría allí a media noche entre las colinas y el bosque, no pude más y tropezando en el piso con una estupida piedra del rio caía casí a su fuerte corriente.
Todo oscuro, en silencio,creí finalmente que la amenaza se había ido, veía mientras estaba tendido en el piso cuidaba mis espladas, un ruido volvio hacer precencia entre la vegetación, uno y otro y otro más, eran pasos rapidos... quisé correr pero mis piernas ya no dieron más, volteando decididamente espere a que volviera a aparecer ese monstruo con faz de lobo, hambriento, con fauces de furia y el ojo fatal, se acerco más y más y finalmente cuando estuvo a un paso de mí... resulto ser un zorro y su familia los que vagaban por el bosque.
Mi alma se lleno de regosijo y solte un suspiro al viento, volvia dar la espalda hacía los arboles, observando el río, contemplando la luna y en en susurro pude decir -Yo solo quería ser feliz-.
Escuche mi corazón latir rapidamente pues en el momento menos indicado, al haberme descuidado, vi un hilo de sengre correr, unas feroces fauces de lobo atravesaban mi piel y fue lo unico que recorde pues me desmaye al instante. A la mañana siguiente desperte entre mis padres y su llanto, con un cura al lado y el joven muchacho que había visto de al costado de mi cama, algo me había infectado y no había remedio, eran segun susurraban cuestión de horas, el joven había reparado que serían cuaestión de horas para la verdadera felicdad, para mi anhelada libertad, dijo que me había hecho un favor al haberme mordido, que los hombre que se transforman en lobos son felices y longebos, libres y sin limites, me había dibujado un lienzo tan hermoso de la vida oculta en las noches del mundo, que no veía la hora para que llegase la luna llena y entonces todo estuviera consumado.
La ventanas abierta de par en par donde mañana a noche tocaba viendo los horizontes por delante de la residencia, pero en lugar de sol, ahora había luna llena y acompañada de las estrellas, un aullidose escucho en el jardín, era el mimo loba de la noche anterior, aquel chico que me había prometido un completo paraíso, un dolor tremendo invadio mi cuerpo, me levante de la cama, me alborotaba los cabellos rubios, poco a poco me fui desprendiendo de la conciencia, tome mi violín y salí por la ventana, los guardías de la casa habían salido con antorchas y con los más bravos perros, mi reflejo vi en el agua de un pozo, corri del espanto al ver que estaba mutando que me convertia en un lobo, corri y corri, lo que paso después ya no lo recuerdo.
Solo supe que había despertado entre el sol y el un terreno desolado, con el ropaje roto, manchado de sangre, ¿Qué hice?, me atormente con aquella pregunta, mientras recordaba lo mucho o lo poco que había sucedido en mi casa.. desconsolado continué mi camino a un rumbo desconocido, tome la sabía decesión de nunca volver, no por que al fin me sintiera libre, más bien fue por proteger el vestigio de la vida que odia y que ahora deseaba con todas la fuerzas de mi alma, no se como había sobrevivido ese curioso violín ante el desastre que ocasione, pero el me ayudo a conseguir comida, a conseguir casa y vestiduras, recorri tierras, cruce mares, era feliz en el día, infeliz por las noches, al dormir por las mañanas las pesadillas me atormentaban pues veia gente asesinada en las fauces de un lobo, creo jamás sabre con certeza si era yo.
Un día un señor ya viejo, violinista igual que yo, escucho mi música y moribundo me dio su puesto en una orquesta que radicaba en París, más de una vez me pregunte si era correcto ir allá sabiendo de lo que era capaz, decido intentando cambiar mi vida fue hasta allá, donde todos me recibieron desbordantes de risas y de contento, al viejo les mintio atribuyendo que el se iria a morir tranquilo a su morada pero que a cambio enviaría su hijo para que tocará con ellos, mi talento gusto a más de uno y pronto me convertí en el vilinista principal, todo cambio en mi, mi fisico y mi comportamiento, a veces actuaba como persona, otras más con instinto animal, pero que más daba cuando conseguí dinero y ganancias, repartí onzas a los pobres, intentando enmendar mis errores de la cada noche...
He recorrido un mundo y perseguido un sueño, desde mi nacimiento como hombre mortal cuarenta años han pasado, la mayoría de estos siendo un monstruo, solo si me ves a los ojos podrás contemplar que la sabiduría y el control llego con los años, cuanta melancolia vive en mi alma, cuán vacía esta, en el violí escucharas las lagrimas de un corazón que llorá tras la condena y mientras me contemplas tocando para ti esaos curiosos garabatos entre lineas, llamadas notas, en mi mente algo siempre estará pasando, la refelexion de hace años, la condena de noches que pesan como siglos... Dicen que el alma hace al hombre y no el destino, yo no estoy de acuerdo en realidad creo que es el destino y la historia
escrita en las manos, escrita en la piel es la que termina por decidir
cual es tu camino, pero en ocasiones... pienso que en realidad ni el hombre hace al destino, sino que lo elige desde que se forja una meta pues a veces soñamos tanto que no nos damos cuenta de lo que implica
, los sueños se hacen a mano y sin permiso, más para conseguirlos caminos hay muchos pero siempre habrá uno que te llevará a la ruina y ese es el camino del miedo a ser diferente, camino que nuncame he decido a tomar sin saber el porque...

Datos Extra

Tiene un pensamiento muy liberal para su época
Siempre lee libros por montones cada semana
Lleva su violín y nunca lo ha cambiado por uno nuevo
A pesar de tener una lujosa residencia, prefiere vivir a la interperie.
Odia a los perros
Siempre va con la esperanza de encotrar a su creador
Compone y escribe música
Jamás a regresado a su casa, en su natal Alemania
Esa conciente y muere de impaciencia popr encontrar a más de los de su estirpe y otras criaturas oscuras


El hombre que se conviertio en bestia... 34osfmx
El hombre que se conviertio en bestia... 33acqpe
Alex Bongartz
Alex Bongartz
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El hombre que se conviertio en bestia... Empty Re: El hombre que se conviertio en bestia...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 3:13 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.