Victorian Vampires
Entre máscaras y deseos (Alejandro) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre máscaras y deseos (Alejandro) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre máscaras y deseos (Alejandro) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Entre máscaras y deseos (Alejandro)

2 participantes

Ir abajo

Entre máscaras y deseos (Alejandro) Empty Entre máscaras y deseos (Alejandro)

Mensaje por Claude Lessex Jue Jul 08, 2010 12:04 pm

Era ya bastante entrada la noche. Hacía unas horas que mi función había terminado, pero yo tenía por costumbre quedarme un rato más en el escenario, como despidiéndome de él. Miraba las butacas vacías, el telón cerrado, y el suelo por el que antes habíamos caminado los actores, que cuando todo acababa parecía tan... muerto, inerte.
Tras cumplir con esa rutina mía, fui a vestirme con la ropa de calle, nada demasiado elegante... mi presupuesto no llegaba para carísimos trajes, coches de lujo o brillantes accesorios. Yo era tan sencillo como mi propia personalidad. Salí del teatro, respirando el aire puro y fresco de la noche, que me saludó revolviéndome el cabello de forma casi juguetona. Yo cerré los ojos y me dejé llevar por esa sublime sensación de libertad, de plenitud... Abrí los ojos de nuevo, y miré el cielo plagado de estrellas, con la luna reinando todo desde lo alto. Era maravilloso.
Me saqué un cigarrillo, el único vicio un poco caro que realmente me permitía, y lo prendí, llevándomelo a los labios y dando una suave succión. La nicotina y el sabor de hierbas del tabaco entraron en mi organismo calmándolo, llenándolo de paz. Era cierto que el tabaco relajaba, al menos en mi caso. No sabía si en el de los demás también.
Me dediqué a ver los coches pasar, seguramente vehículos de la gente importante de la ciudad. Admiraba a quienes habían amasado una fortuna suficiente como para mantener uno de esos coches, e incluso varios... Aunque yo sabía bien que en el dinero no estaba la felicidad, entendía también que era una buena ayuda para poder vivir una vida comoda y plena.


Entre máscaras y deseos (Alejandro) ESbOw
Entre máscaras y deseos (Alejandro) Jhv8g7
Sweet Look:

Living Orgullo Gay!:
Claude Lessex
Claude Lessex
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre máscaras y deseos (Alejandro) Empty Re: Entre máscaras y deseos (Alejandro)

Mensaje por Alejandro Di Releaux Jue Jul 08, 2010 4:39 pm

Teatro igual a bufet libre. Sangre humana allá donde pares, allá donde mires, huelas. Cuellos deliciosos esperando ser atravesados por los poderosos colmillos de un ser de la noche, vease yo mismo.
La unica razón por la que visitaba el teatro humano una vez a la semana era el poder abastecerme de sangre, allí siempre podia hincarle el dienta a alguna humana o humano... y si éste podia darme algo mas que sangre tambien se agradecía. Nunca solia quedarme en la representación, daba una vuelta, miraba a los actores y al publico, descartando a los que peor aspecto tenian y registrando en mi memoria los que se me antojaban deliciosos. Despues de la ronda de reconocimiento salí a la calle, transitada de coches, y me encendi un cigarrillo a esperar a que la función diese a su fin. Una vez esta acabo entre de nuevo en el teatro en busca de una humana, mas bien de el cuello, suave y liso, de una humana.
Tras quedar satisfecho con su sangre, la cual no fue dificil de conseguir ya que con mi voz podia conseguir cualquier cosa, y tambien con el voluptuoso cuerpo de la joven humana, que extrañamente no me satisfajo todo lo que hubiese deseado, sali de nuevo a la calle, cuando el teatro estaba vacio, y vi a un muchacho moreno, tanto de piel como de cabello que se fumaba tranquilamente un cigarro. Dirigí mi mirada a la linea perfecta de su cuello y sonrei de lado, una sonrisa amablemente falsa, como todas en mi. Me acerqué con lentitud y predisposición a hacer mi mejor interpretación, a veces pensaba que podria ser un gran actor. Una vez a varios pasoso del humano hice un leve movimiento con la cabeza a modo de saludo o reverencia educada sin perder mis sonrisa. -Disculpe Monsieur, me preguntaba si compartiria uno de sus cigarrillos con este descuidado caballero que olvido los suyos.- pregunte indirectamente con voz suave, adornadamente falsa pero perfectamente creible.
Alejandro Di Releaux
Alejandro Di Releaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre máscaras y deseos (Alejandro) Empty Re: Entre máscaras y deseos (Alejandro)

Mensaje por Claude Lessex Jue Jul 08, 2010 4:47 pm

Estaba tranquilo, sosegado... como ausente en mi propio mundo, lejos de ese que tantos disgustos podía darle a un chico como yo. De repente escuché una voz tras de mí, una voz sibilina, susurrante... bastante atractiva debería agregar. No habría necesitado girarme siquiera para saber que el hombre que hablaba era apuesto, su voz ya me lo decía todo. Pero aún así lo hice. Me di la vuelta y vi al ejemplar de masculinidad que se erguía ante mí.
Era moreno, de tez pálida y ojos claros... Se podría decir que tenía unas facciones perfectas, al igual que el cuerpo que se podía averiguar bajo el elegante traje que portaba sobre sus tensos músculos. Una onda de calor recorrió todo mi frágil cuerpo, pero yo me contuve. No sería la primera vez que contemplaba a un hombre atractivo capaz de encenderme.
Me llevé la mano al bolsillo de la chaqueta que llevaba, una normal que denotaba mi estatus social a la perfección, y le tendí el tabaco con una cerilla para encendérselo. No sería yo quien le negase el dulce placer de la nicotina... y menos a un hombre así.


Entre máscaras y deseos (Alejandro) ESbOw
Entre máscaras y deseos (Alejandro) Jhv8g7
Sweet Look:

Living Orgullo Gay!:
Claude Lessex
Claude Lessex
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre máscaras y deseos (Alejandro) Empty Re: Entre máscaras y deseos (Alejandro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.