Victorian Vampires
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:52 pm

La noche brillante y luminosa se acercaba, la única oportunidad de salir de los murales de mi castillo se aproximaba cada vez más rápido, ya los rayos del sol se hallaban ocultos bajo el manto de las grandes y empinadas montañas que rodeaban el paisaje parisino y que lo acogían de cualquier imprevisto o fuerza natural sin saber que dentro de sus murallas se hallaban mas peligros que los exteriores, peligros ocultos y a la vez tan temibles y letales a los cuales se les había acobijado como un amigo cercano y antiguo, cerrándole así la puerta a cualquier vía de escape que pudiesen considerar las victimas de tal encierro, pero lamentablemente las mismas no lo sabían y vivían en un mundo iluso y perfecto, guiándose por una fe inexistente y que no los ayudaría ni a la hora de levantar sus más profundas plegarias. Era mi oportunidad de salir de nuevo, ya había tenido suficientes días de posesión en el ámbito social y político de la nación, las paredes del castillo me acogían, si, pero cada noche ansiaba salir de dicho encierro, explorar y ver con mis propios ojos aquellas cosas que tanto placer me causaban, unas más que otras, la música, el efluvio de la sangre mortal, una cálida compañía o hasta la vista nocturna, eran muchas las variantes que consideraba como un elixir de vida que no hacía más que llenarme continuamente, no por necesidad, sino por deseo y obtención de lo que ansiaba lo cual era ya parte de mi forma de vida.

Un manto nocturno como aquel debía de ser experimentado y aprovechado en todo su esplendor y eso no era más que una vaga invitación para que mis intenciones se vieran cumplidas en su totalidad. Asegurándome que ninguno de los inútiles sirvientes que poseía estuviera a mi alrededor lanzándome preguntas innecesarias acerca de mi paradero, entre en mi habitación solo con un albornoz blanco que permitía mostrar cada línea de mi cuerpo, cada rasgo físico del que estaba dotada, mis suaves bucles danzaban con gracias mientras buscaba entre mis vestidos alguna pieza conveniente para esa noche, sonreí complacida al ver el resultado de mi búsqueda. No pasaron largos minutos hasta que estuve lista, no había errado, francamente nunca lo hacía pero esa noche había elegido el atuendo correcto, un largo vestido de mangas largas y hombros descubiertos de un color verde profundo, o verde veneno como se diría coloquialmente, poseía detalles negros en la estructura del ajustado corsé y la amplia falda, el primero se ceñía a mi cuerpo resaltando mis pechos carnosos dejando ver una pequeña parte que no me moleste en ocultar, unos zapatos a juego fueron calzados en mis pies y mis cabellos caían por unos de mis hombros solo sujetos por una peineta de plata, antiguamente perteneciente al palco italiano de mis principios y cuya historia de hurto no me molestare en contar pero que vale la pena recordar, finalmente un maquillaje sencillo y un labial carmín resaltaron mis rasgos faciales...ya estaba lista, para lo que viniera en mi inesperada visita al mundo de las artes, mi segundo mundo.

Los detalles de mi viaje no son necesarios al momento de narrar, solo puedo decir que el carruaje culmino su andar con toda normalidad, al llegar el cochero se encargo de ayudarme a bajar, su tacto cálido pacto con mis manos elidas, al parecer esto no le asombro, después de todo Gallard estaba acostumbrado a mi persona y a los traslados nocturnos que le hacía emprender, solo una buena paga y el soborno a la mente humana estaba listo, era fácil ver como se dejaban llevar por unas simples monedas que no comprarían nada significativo, por lo menos no para mí. Al entrar al teatro me asegure de cubrir mis hombros desnudos con el chal negro que llevaba, el frio no me afectaba pero no pasaría ese descuido en medio de la sociedad que asistía a tales eventos. Un hombre en la puerta, después de estudiar mi anatomía y posar su mirada en el escote voluntario de mi vestido ¨Ilusos humanos.¨, me tendió un pequeño tríptico que contenía el desarrollo de cada escena y así mismo su contenido, unos anteojos para mejor visualización desde el palco donde me encontraría tomando en cuenta mi puesto en la sociedad que ya era bien conocido Merci monsieur. Posteriormente un perfecto fingimiento de amabilidad se curvo en mis labios y tras inclinarme de forma educada como era de esperarse me retire...de todas formas, la obra estaba por comenzar.

El efluvio humano inundaba mis fosas nasales mientras caminaba, sonreía inconscientemente por este hecho, era como un ambientador afrodisiaco que me gustaba sentir mientras realizaba cualquier acción, finalmente entre al palco que se me había sido reservado, uno de los ayudantes del teatro cerro la cortina tras de mí, aprovechando que estaba sola me senté con educación acomodando mi vestido y dejando el chal a un lado, faltaba pocos minutos y los dedique a leer la trama del espectáculo, era una tragedia llenar de dolor y drama que se desarrollaba en un baile de mascaras de la alta sociedad, por ello todos los actores utilizarían mascaras y hasta el mismo teatro estaba decorado con algunas de ellas, brillantes y coloridas que le daban una apariencia de circo al lugar, esa era mis perspectiva. Ahora que lo recordaba en mi época de antaño había asistido a diversos bailes de ese estilo, elegantes y magníficos y actualmente solo había dado mi presencia a unos pocos, la fantasía de las mascaras era apasionante para mi, cualquier caballero caía ante mis engaños y todo finalizaba con un alarido de dolor y una asesinato en limpio ¿lo peor? los pobres nunca sabia quien había sido su asesina, mala suerte que tenían de no admirar el bello rostro de la muerte e ir a la tumba sin saberlo, en fin una sonrisa irónica se formo en mis labios carmín y fue entonces cuando enfoque los lentes y me dispuse a ver la obra, al parecer seria otra noche común, ciertamente saldría de las murallas del castillo pero solo sería algo simple, solo sería una perspectiva cubierta de mascaras.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 7:16 pm


Golpe. Gemido. Golpe. Jadeo. Golpe. ¡No pares! Golpe.
Una puerta cerrada y atrancada por un mueble sin nada de especial, aparentemente. Un traqueteo de fondo que pasaba desapercibido en la zona de los camerinos enfrente a los repiqueteos de los zapatos de los artistas pasillo arriba pasillo abajo. Incontables estocadas. Maias malheridas y caídas a la altura de los tobillos. Expresiones acaloradas y bocas sedientas la una de la otra. Cuerpos encajados bajo la luz de una bamboleante bombilla que parpadeaba amenazando en dejar a la pareja a oscuras. Las manos ardientes de la mujer se aferraban a otro mueble, marcando las uñas en el mismo mientras sus caderas jugaban a acercarse y separarse, siempre encajadas por su virilidad. La mujer, desnuda completamente, gemía a su oído barbaridades que una casta mente como la de Dante no osaría memorizar. Se acercaba el gong final.

El gong final, artística manera de describir la llegada al clímax. El ascenso al monte placer, la llegada a la cima del mismo. Dos cuerpos luchando por recibir más placer que el dado. Uno cálido como los focos de luz que ya encendían en escena, preparándose para la función. Otro gélido como el mármol que decoraba las columnas del lujoso teatro al que todo tipo de personalidades opulentas acudían para distinguirse del proletariado que no aspiraba a poder reunir suficiente dinero para entrar en el mismo. Otro golpe, otro gemido, otro jadeo, otro ruego incansable de llegar ya al momento más esperado de la velada de esa próspera actriz de teatrillo. El cuerpo de la mujer subrió un par de elecrizantes espasmos y hundió la cabeza en el cuello del pálido vampiro para jadear un nombre falso.

Ese jadeo se habría oído en los pasillos contiguos al escenario de no ser por el grito del director, anunciando a los actores que dejaran de hacer los perros en sus camerinos y salieran a preparar el primer acto de ese condenado drama de máscaras. Antes de que la mujer llegara a sentir la felicidad caldear su ser, llenándola de esencia masculina inmortal, una mano la tomó del cabello y la separó salvajemente de su palidez, para que una daga bailarina danzara en su yugular, otorgándole así el reposo eterno en brazos de aquél que disfrutó como un niño con juguete nuevo. ¿Disfrutar con qué?, poreguntaréis. Disfrutar viendo la expresión excitada de la mujer, contrarestada por el aullido de dolor que supuso su yugular rajada cual mantequilla por su reluciente daga ahora ensangrentada.

La sangre acarició ese desnudo cuerpo femenino, aún espasmoso de placer. Su vida se apagó a la vez que las pisadas de los compañeros de los camerinos contiguos se perdían por el pasillo. Dante torció el gesto, con el rostro manchado de esencia carmín. Salió de su interior y observó la mujer inerte encima del mueble. Desnuda y ensangrentada, pero excitantemente bella. Resiguió con un dedo empapado en sangre su busto y luego se lo llevó a los labios antes de mirar la máscara que la mujer debería llevar en la obra. Sonrió de forma enfermiza y soltó una carcajada cuando una idea acudió a su mente sin permiso alguno. Agarró con firmeza la daga y la usó a modo de cuchillo para cortar jamón, haciendo saltar los tendones y los músculos que mantenían ese cuerpo unido a la cabeza, cuales cuerdas de un desenfrenado violín que no soporta el ritmo marcado por su músico.

Al terminar con la tarea. Cogió por las mejillas esa cabeza y le plantó un sencillo beso en los labios, como aquél típico beso que un artista da a su cuadro. Sus irises color niebla se dilataron de la excitación y tomó el trapo con el que la mujer solía sacarse el maquillaje para limpiarse la sangre del rostro y de las manos. Se sacó la camisa y la suplió por otra más digna de un actor. Se dirigió a la puerta del camerino y se colocó la máscara negra, de estilo veneciano, que la mujer debería llevar esa velada a la que nunca podría asistir. - Para conocer la virtud, debemos familiarizarnos con el vicio... No me canso de repetíroslo... - Siseó mirando a la mujer, como riñéndola paternalmente, tras colocárse la máscara. Abrió la puerta y la cerró tras salir, en dirección al escenario, sin dudar ni por un instante. El telón se abrió... y allí estaba Dante, camuflado entre tantos otros, deslumbrando por su belleza inmortal y su sonrisa atractivamente enfermiza, casi angelical... Esa noche... él daría el espectáculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 8:34 pm

Las personas parecían impacientarse como si esperaran con ansias el abrir del telón que diera inicio a aquella trama que calmara su curiosidad al saber de qué se trataba el bullicio y colorido de las mascaras, ¨Estúpidos humanos por no valorar el arte como se debe, por darle un aire de vagancia y burla, son frutos de su propia ignorancia. Pensé con hastío mientras pasaba aquel tríptico una y otra vez por mis finos dedos, lo leía de vez en cuando, aunque ya con leerlo una sola vez supe de que se trataba la trama y era monótono para mi seguir leyendo, aunque la espera e imposibilidades de cualquier acto me habían impulsado a no hacer nada más que quedarme sentada en aquel lugar, aires de grandeza despertaban los que sin quererlo o de un impulso me veían: una dama solitaria en un palco solitario, una mujer hermosa a la que cualquier cortejo podía ser facilitado, sin embargo no esperaba nada de ello y mi mirada seguía fija en el escenario, pacífica y atenta ante la vista de los demás, la tela roja caía en el piso frente a la banda sonora que afinaba sus instrumentos para entonar las más fascinantes melodías, rítmicas y acompasadas a cada escena que se presentara, ya podía imaginar la trama, un asesinato en un baile de mascaras desarrollado en un reino de antaño, un asesino del que no se sabe su paradero y que termina siendo la persona menos esperada...sinceramente esperaba equivocarme esta vez y que mi persona fuera sorprendida y atrapada por una trama diferente y fuera de lo común...algo semejante a lo que buscaba esa noche al visitar tal lugar.

Mis dedos recorrieron el anillo que llevaba, y el brillante collar que guardaba dentro de sí una preciada esmeralda que no era más que el recuerdo a mi pertenecía al Palco Real y algunas tomas de posesión que mantenía antiguamente donde, de manera notable, Sabrina y yo habíamos hecho uso irremediable de nuestras capacidades, pero eso ya eran antiguos recuerdos, valían la pena claro estaba, pues cada uno de ellos me recordaba el valioso paso que había dado por la inmortalidad y que me habían traído hacia donde estaba, sin embargo mi atención se vio totalmente dispersa ante el sonido de la banda sonora que anunciaba el posterior elevado del telón que daría inicio a la puesta en escena, tome los anteojos que reposaban en mi regazo y que anteriormente me había quitado durante la espera, lo gradué lo suficiente aunque no los necesitara y enseguida mis ojos pudieron captar la belleza de la escenografía que no era más que un gran salón de baile, muy semejante a los reales pero aun así se podía diferenciar el aire falso y actoral agregado, sin embargo a la hora de disfrutar este placer personal ignoraba todos los prejuicios existentes para dedicarme a disfrutar de esta parte del elixir que complementaba cada parte de mi cuerpo, parte de mi vida.

Con la justa atención prestada me dispuse a ver la obra anunciada y poco a poco los actores empezaron a salir mediante las acciones ocurrían, los podía diferenciar, uno a uno, no era necesario estar cerca o en un palco más bajo, no necesitaba quitarme los anteojos y acercarme para saber qué tipo de personas eran sin importar la máscara que cubrían sus rostros, mujeres, hombres, iban y venían y aquel efluvio aumentaba haciendo que mi sonrisa se ampliara mas al contar con aquel maravilloso aroma de fondo, como si se tratara de mi paraíso personal y las emociones que este traía de consecuencias para mi persona. Mis ojos los detallaron, al parecer si podía decir que era una obra decente, los vestuarios adecuados así como el léxico impecable y explicito que incluía la trama dentro de sí y que de alguna forma y otra exigía en la representación de los personajes, mas sin embargo en un momento de detalle a cada joven, pues cabe acotar que la mayoría de ellos para mi satisfacción visual eran jóvenes de ambos géneros de corta edad, fije mi vista en alguien diferente, aun cubierto por la máscara pero sus rasgos visibles me decían que había algo mas, que no estaba tratando con un simple humano, porque él no lo era.

Detalle de forma sinuosa su estructura física, un cuerpo delgado y sin embargo de bien formada complexión, unos rasgos delicados y joviales, una piel blanca y de apariencia fuerte como el mármol, por lo menos para mis ojos, un par de labios carnosos y sutiles, y sus ojos, aun no los veía totalmente pero había un brillo en ellos que se me era inconfundible...era un vampiro y no tenia duda en ello, sonreí internamente mientras mi mirada seguía fija en el ¿que podía hacer una vampiro en una función como aquella?, la mayoría de ellos asistían al Theatre Des Vampires, un lugar al que claramente había asistido y que conformaba uno de mis entornos favoritos por el claro encuentro con mis semejantes, además de representaciones que claramente disfrutaba y a las cuales asistía sin oposición alguna. Seguí viendo a los mortales y a su intento de presentación, no lo hacían mal pero debo decir que tanto intento de perfección me aburría, pues ellos mismos sabía que no alcanzarían ningún éxito, aun así voltee mi mirada al personaje anterior recorriéndolo en generalidad, si antes llegue a pensar que esto seria monótono y sin interés ahora recaía en los contrario -Esto se tornara verdaderamente interesante. Opine de manera personal con una amplia sonrisa orgullosa mientras apartaba los anteojos de mi rostro, no los necesitaba y no aparentaría más que lo hacía, de esa forma los coloque en mi regazo nuevamente y me dedique a ver la función, ahora verdaderamente la estaba disfrutando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 5:10 am

La tela del telón danzó a medida que se levantaba, cual capa de superhéroe o de villano, dejando aparecer tras él un ostentoso decorado financiado por un ricachón productor de ego tan grande como masa corporal en su barriga y papada. Los ojos de los actores se movieron con precisión y excitación, ansiosos por escupir a esa camada de noble cuna el papel que previamente habían memorizado cuales loros y que acompañaban con movimientos danzantemente elegantes cuales mariposas. Ploc, ploc, ploc. La batuta del maestre golpeó tres veces la madera del suelo del escenario y los instrumentos enmudecieron, engullidos por un fino hilo de tensión cortante entre los miembros de ese crítico jurado.

Un perdido violín inició una melodía de fondo que los demás instrumentos no tardaron en acompañar. Los que resaltaban por encima de los demás eran el clavicémbalo y los violines dirigidos magistralmente por el férreo maestre, el domador de la sintonía. Los actores gesticularon de modo acentuado cada uno de sus movimientos estrictamente exigidos por el guión. Dante no tenía ni la más remota idea del diálogo que vilmente había arrebatado a la mujer que había caído en el peor de los errores, dejarse enamorar por ese encantador de humanos, por ese señor de la inmortal noche de luna menguante. Sus ojos teñidos de contaminación oscura, de color asfalto, de color niebla misteriosa bailaron por los dos agujeritos que la máscara le concedía como única y exclusiva oportunidad de ver sin ser visto, de reconocer sin ser reconocido en jamás de los jamases.

El director permanecía a uno de los lados ocultos del escenario. El ayudante a director, un muchacho pelirrojo de nariz pecosa y voz titubeante, se le acercó para decirle que en escena había algo distinto a los ensayos. El director de bigote poblado y peinado hacia el cielo, señal de excentricismo artista, contó con la mirada celeste la cantidad de actores. Sí, estaban todos, luego ¿dónde se hallaba eso extraño? “Diablos” Exclamó con la mirada teñida de ira azulada. Había seis hombres y cuatro mujeres… cuando en el tríptico se enunciaban cinco varones y cinco féminas. Fue entonces, y sólo en aquél entonces, cuando un actor se volteó hacia el nuevo miembro del reparto -en plena auge teatral- y anunció con voz fictícia. - ¿Es cierto, monsieur Chateau, que usted a...? -

La frase no terminó, luego un grito histérico femenino se oyó entre bastidores. “¡Le han cortado la cabeza a Giulia!” Los actores se miraron unos a otro, preguntándose si debían seguir o no con la obra. El público se petrificó un instante pero creyó que era parte de la obra, luego al fin y al cabo de una muerte trataba no. Se miraron unos a otros, pensando que esa obra tenía un algo raro, algo que la sonrisa enfermiza de uno de los actores delataba. Sus blancos dientes relucían bajo los focos ardientes y la gélida melodía que ayudó a helar la sangre en las venas de sus dueños cuando una mujer entró con la ropa manchada de sangre. El público abucheó suavemente y más de uno comentó que la sangre se veía muy falsa. Otros apuntaban que era de mal gusto.

Dante, se llevó las manos a la espalda y contempló con macabra diversión el caos que empezaba a desatarse. Los actores abandonaron el escenario y los músicos dejaron a un lado los instrumentos. De los pasillos contiguos al escenario empezaron a sonar gritos agónicos de desesperación y llantos sonoros que asustarían al mismísimo diablo, mas no al señor de la noche, Dante Arceneau, genio entre genios. Su maldad era brillante e infundada, deliciosamente real y vampírica. Una mujer se desmayó y golpeó uno de los focos que cayó cual castillo de naipes, hasta golpear una de las cortinas que no dudó en incendiarse, liberando una humareda oscura. El público, al darse cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo, se alarmó y empezó a salir atropelladamente por los vomitoriums del teatro, corriendo a alejarse del lugar que acogía llamas y sangre, enfermo pero verídico.

Las llamas engullían cuanto encontraban a su paso. Los gritos se mezclaban con los chasquitos de las lenguas de fuego que iluminaban la marmórea piel del sonriente demonio. Sus ojos grises enfocaron uno de los palcos, donde una belleza inmortal le sostenía la mirada. Evidentemente, todo eso había sido previamente planeado, luego Dante encontraba eróticamente excitante el hecho de ir un paso por delante. Poco a poco, el teatro cargado de humo se quedó solo y más solo... exceptuando dos figuras inmortales, una de ellas en los palcos, otra, en medio del escenario, sonriendo, sereno. Lentamente, se inclinó, en una burlesca reverencia, esperando el veredicto de una influenciante mujer de belleza indudablemente eterna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 11:43 am

La función había comenzado definitivamente, y como era de esperarse el espectáculo se desarrollaba en uno de esos bailes de aristocracia a los que tanto había asistido en cualquier época de mi vida pasada, donde la educación y puesto social era lo único que definía si valías o no, los actores se miraban unos a otros mientras bailaban y seguían las pautas establecidas por el guion facilitado, una sonrisa burlista se formo en mis facciones mientras notaba su nerviosismo a flor de piel y como se entrecruzaban sus ojos buscando una respuesta positiva ante la interrogante de que no se equivocaban, pero por más que sea mis ojos no podían quedarse sobre las figuras mortales que danzaban con poca gracia y alegría, sino que se mantenían en un monumento estático y místico en el escenario, el vampiro en cuestión se veía como una escultura divina labrada por los mejores artistas, supuse en fracción de segundos que así debíamos de ser nosotros para los demás, para los ojos que nos veían con curiosidad sin saber exactamente que éramos...eso, definitivamente era algo que me encantaba sentir, admirada por muchos que no tenían ni la menor idea que podía llegar a convertirme en cuestión de segundos en su peor temor.

Debo admitir que algunas veces prestaba atención, otras no, ya suponía lo que sería la trama de la historia y solo me importaba el toque interesante de la nueva presencia desconocida , no me cohibía a la hora de mis pensamientos y que mas muestra de ello, antes de volver a sumirme en mi mar de pensamientos un grito desgarrador hizo que todo el público fijara su atención a un lateral del escenario incluso mi atención se vio fijada en esa chica cuyo vestuario estaba lleno de un intenso color rojo...de sangre, podía reconocer aquel liquido sea donde fuera, una apariencia apetecible dicto de forma irónica mi mente, mas sin embargo me quede quieta y sin ninguna expresión en mi rostro de mármol ante el aviso de que alguien había sido degollado, para mi sorpresa recorrí cada mirada en el escenario, rostros lleno de terror, curiosidad y miedo se aventuraban en los presentes e incluso en el publico que los veía mas sin embargo había un rostro inmóvil, alguien sin expresión y que de momento hasta parecía divertido con lo que estaba sucediendo, mi compañero desconocido y enmascarado. Sabía que algo tenía que ver y de algún modo me alegro e impresiono saber que éramos de la misma altura ya que no consideraba eso como una calaña sino la verdadera esencia de lo que éramos y no un estúpido fingimiento.

Posteriormente la torpeza de una de las chicas y sus bajos instintos ante la situación hicieron que se cayera y se llevara consigo a uno de los focos que al caer tomo posesión del telón, incendiándolo en todo su esplendor, los gritos de los espectadores me parecían totalmente omisos ante el espectáculo que se prendía frente a mis ojos, el calor y color del fuego que se mezclaba con el brillo de mis ojos que lo veían como una clara representación adictiva y ardiente simbólica de un infierno y en medio de ellas mi acompañante seguía en pie como una formación recta y varonil, sonreí aun sin verlo de forma maniática y malévola, cuando las llamas habían cesado y el teatro quedo completamente solitario me levante encontrando mi vista con aquel desconocido, topando mis ojos con los suyos y asintiendo sutilmente a su reverencia, no pensaba utilizar mis poderes facilitados por la rapidez de mis acciones, salí del palco y baje las escaleras pasando mis dedos por el pasamanos, deslizando la fina tela de mis guantes de seda por el limpio pasador de bronce, al llegar solo me quede quieta en el portón, nuestras miradas se encontraron nuevamente y mis ojos recorrieron mis alrededores aun con el persistente olor a carbón y la escenografía barata totalmente quemada, las telas guindaban de los altos tubos con dificultad y solo eran los retazos que quedaban...un caos seguramente.

Una sonrisa pervertida se transformo en mis facciones al momento que se toparon con él y lo que anteriormente estaba segura que había causado, me acerque con pasos simples y elegantes a la vez, dejando escuchar solo el paso de los elegantes tacones que mantenía, aplaudía lentamente, sin exageraciones y sin romper el cuadro visual que ambos manteníamos -Bravo. Mencione con un amplio y sonoro español que se formulo como un repicar de campanas en mis labios, a una distancia considerable pase mi dedo por el espaldar de una silla forrada con una tela de un extraño color vino, para entonces aquella parte de mi guante se hallaba llena del carbón resultante al tacto creado, una pequeña carcajada inaudible fue lo que formule mientras mis ojos volvían hacia el -Monsieur debe de conocer mucho sobre mí para saber exactamente las cosas que me divierten. No andaría con titubeos ya que sabia y contaba con la seguridad de que las líneas de diferencia entre el podían ser contadas -De lo contrario puedo decirle usted ha acertado correctamente. Comente tomando una máscara que aun prevalecía intacta, solo cubría los ojos y el color negro y plata la decoraban estéticamente, al parecer mi perspectiva entre mascaras sería diferente, mi visita seria no sería lo esperado...y eso me causaba un extraño afrodisiaco que me gustaba...y mas de lo que creía.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 5:22 am

La gente dejaba escapar gritos que helaban la sangre unos a otros. Taconeos arriba, taconeos abajo. Estampida en toda regla. Dos ojos teñidos de niebla y ocultos tras una máscara negra que brillaban de excitación al ver la danza del fuego acariciar con sus lenguas la escena. El telón medio incendiado, el humo a modo de acentuador de misterio de la escena. Los extremos de sus labios curvados en una dragradada sonrisa obscena, pero atractiva a la par. Era el único que no parecía haberse movido en todo el curso de la escena. Seguía parado en medio del escenario, ignorando el caos, sin formar parte del mismo, como congelado. Eso sí, su mirada alzada, su mentón altivo, su expresión burlesca. ¿Dónde miraba? Se perdía en unos hermosos ojos sombríos que se situaban en uno de los palcos.

Ambas criaturas yacían paralizadas en medio de esa vorágine de gritos, miedo, horror y caos. Mucho caos. Esos cuatro ojos azules, conectados y entrelazados cuales dedos de la mano de dos enamorados. Eternas llamas luchaban por expandirse y abrazar esa bella figura petrificada con una sonrisa burlesca en medio del escenario, incansables intentos frustrados por deseos celestiales, o infernales. Ni un parpadeo interrumpió esa mirada. Un hombre pasó atropelladamente a un lado de Dante, lo golpeó con el hombro, desequilibrado. El vampiro nisiquiera reaccionó. Su cuerpo no titubeó. ¿Desde cuando las estatuas del más hermoso mármol pulido podían titubear o siquiera moverse? Nunca, en jamás de los jamases, luego el varón de cabello castaño desordenado no lo hizo. Gritos. Fuego. Sangre. Desmayos. Silencio. ¿Silencio?

Sí, silencio. Todo parecía haber quedado muerto, inerte, congelado, paralizado. El chasqueo de las débiles llamas llenaban el vacío de las voces de los histéricos humanos que, en esos momentos, habrían deseado tener más de dos piernas y dos manos para escapar. Algunos cadáveres permanecían en el suelo, ahogándose en la sangre de sus propias heridas probocadas por afilados tacones y golpes inesperados. Un pestañeo y la mujer ya no estaba donde antes. La buscó con mirada serena, sin pausa pero sin prisa... ¿o era sin prisa pero sin pausa? Carece de interés o significado. La mujer de vestido escotado se deslizó elegantemente por las escaleras, hasta devolverle el placer o la satisfacción de verla y poder analizarla desde detrás de su oscura máscara veneciana.

La dejó acercarse, sin hacer amago de respeto o miedo alguno. Sus descuidados e impuros ojos color asfalto memorizaron esa belleza infernal que se alzaba sobre zapatos altos. Falda ancha, largas piernas ocultas tras la mimsa. Ceñidos corsé, cintura de avisma ansiando ser rodeada por un par de brazos afortunados. Busto carnoso, adornado por un escote más que gratificante. Hombros descubiertos, palidez delatoramente perfecta. Cuello de cisne, porción de piel que logró ponerlo sediento y excitado de nuevo. Labios gruesos y femeninos, que pedían ser besados, lamidos, mordidos y sorbidos. Mirada grisácea, cual luna llena... plateados cuales balas que podían atravesar un muerto corazón de piedra y que, desde luego, habían desarmado más de un palpitante corazón humano que no habría acabado nada bien. ¿Quién habló de perfección hermosa y no envenenada?

Su mirada se posó, vibrante, en esas manos enguantadas que, tras aplaudir para él, se separaron para permitirle a un dedo bailar sobre el acolchado tacto del respaldar de una silla sin chamuscar. Resigió esa oculta yema del dedo y sus labios se entreabieron tras oír las palabras de la mujer. Palabras que salieron de sus bailones labios desnudos y surcaron el aire cuales golondrinas frenéticas que se posaron en sus finos oídos de inmortal. Bajó los párpados, saboreando algo tan simple como el éxito de la mano de esas femeninas palabras. Una vez más, había vencido las circunstáncias y se había adueñado vilmente del destino. Él llevaba las riendas del traqueteante carruaje de la vida. Y no solo de la suya propia.

Un fresco pero gélido aliento de inmortal se desprendió de sus labios varoniles al hablar para sisear un simple - Os conocería más si os desnudárais las manos para mí... - Su voz era menos oscura de lo esperado. Era una voz jovial, de alguien recién entrado en la madurez. Una vez más, traicionero. Todo en él estaba adecuado a sus necesidades como cazador y seductor. Parpadeó y bajó de un salto del escenario, para aterrizar flexionando un poco las rodillas delante de ella, a modo de reverencia tosca. Se alzó, quedando media cabeza por encima de ella y, aún tras la máscara, alargó una mano para coger esa delicada obra de arte que se apoyaba en el respaldar color carmín. La tomó, alzándola y usó la otra mano -de forma extremadamente lenta, para tironear del guante, empezando a deslizarlo de forma eléctrica por esa pálida piel que deseaba ardientemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 9:50 am

Su mirada no fue en vano para mi, ciertamente era de lo que más me había percatado mientras mis ojos recorrían su anatomía por completo, sus ojos hipnóticos me habían recorrido exactamente como la palabra lo indica...por completo. Se habían posado en mis rasgos faciales, en mi cuerpo aun cubierto por el amplio vestido y que solo dejaba ver extenuantes partes de mi como mi cuello desnudo y solo cubierto por aquella pedrería innecesaria que no había mas que reafirmar la belleza dotada de mi persona, un par de pechos carnosos cuyo tortuoso camino se veía marcado por el ajustado corsé de la prenda de vestir y la piel de mis manos y brazos, alguna parte cubierta otras no por los guantes de seda. Extrañamente su mirada no me causaba aquel aire monótono ocurrido ante las miradas mortales, claro está que la forma de ver de las personas que gozan de vida eterna es muy diferente, su camino por la vida hace que vean las cosas con admiración, con el detalle que se merecen y por lo mismo su mirada me resulto un extraño gusto que se traslado a mi paladar como el recorrido de alguna especie de narcótico totalmente adictivo, su forma de mirar no era como otros que admiraban sin bases, que solo veían por ver, no, el sabia todo el significado y de la belleza y figura inmortal que tenia frente a sus ojos, así como yo no ignoraba la generalidad y que tras consigo traía su belleza y ser.

Yacíamos de pie ante el escenario fruto de nuestro encuentro, los cadáveres calcinados y algunos muertos por la violencia sentida nos rodeaban en lugares explícitos del teatro, el olor a carne quemada y a la sangre fresca era suculento y malicioso para mi mente, traía a recuerdos vividos y experiencias realizadas desde mi perspectiva a la hora de actuar, que no era más que el goce de lo que yo misma era y el uso de ese motivo para cumplir mis más profundas fantasías, sin embargo ante las circunstancias en las que nos encontrábamos mi atención se vio opacada por la de aquella figura más semejante a las formaciones simétricas y perfectas de la galería de arte que solo son construidas por los más famosos artistas, los que tienen la oportunidad de captar con una mirada la belleza expresada y plasmarla con originalidad y éxito.
De igual forma él para mí no fue indiferente, ¿como podría serlo?, siempre había sido detallista con los rasgos de aquellos que me rodeaban y esta vez no sería la excepción, como cualquier inmortal su tez era blanca y de apariencia fuerte como el mármol, sus ojos cuyo manantial profundo y misterioso albergaban dentro de sí los más oscuros y profundos secretos, un par de labios delineados y carnosos que resultaban totalmente sugerentes y apasiónales para la visión de una mujer, un cuerpo sin exageraciones pero perfectamente formado con las medidas adecuadas, sus cabellos caían con gracilidad aun sobre la máscara, era un espectáculo que merecía ser visto y no deje de detallarlo ahora que tenía la oportunidad de verlo cerca, de mis labios solo se formo una sonrisa sugerente y vanidosa que se amplió aun mas cuando estuvo frente a mi, dos monumentos de vida eterna, de belleza infinita...una verdadera belleza admirada.

Me percate entonces que la suave seda bordada cubría mis manos por completo dándole una forma de esas muñecas de porcelana que solo poseía la generación juvenil de alta cuna, su léxico impecable me pidió que desnudara mis manos ante sus ojos, sin decir ni una palabra vi como tomaba mi mano con la sutiliza exigida por la misma, como si fuera lo suficientemente débil para romperse con su tacto, enseguida y sin ningún permiso innecesario empezó a retirar la fina capa de tela, de forma lenta y sinuosa mis ojos no se separaron de los suyos mediante transcurría su acción, quizás de momento solo se desviaron hacia la piel vista que el extensivo guante dejaba ver al ser despojado, dejando ver una de mis manos, extensivamente fina y perfectamente formada fue el resultado visual que su ferviente acción trajo consigo.

-¿Algún motivo en especial por esta acción joven Lord?. Mi voz no se alzo mas octavas de lo normal, solo fue un murmuro digno para sus oídos, claro y sin rodeos ingenuos, una pregunta sumamente innecesaria con la curiosidad y cortesía perfectamente fingida, incluso un toque de una inocencia que ambos sabíamos que en seres como nosotros no habitaba -Si la piel es la fuente de conocimiento para usted entonces debo decir que ya no soy un misterio vacio para sus ojos. Mi mano permanecía entre las suyas, posada y amoldada a su tacto, sin mas preámbulos, y como el mismo había hecho, separe el contacto ejercido para dirigir ambas manos a los extremos de su máscara que compaginaba con su imponente belleza y de esa forma con un movimiento lento y educado sin dejar el cálido y electro roce de mi piel con la suya, retire la máscara que me permitía ver sus ojos y sus facciones en una extensa amplitud -Y su mirada me delata que usted no es un misterio para los míos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 5:35 am

Esos ojos grises seguían en contacto firmemente, como dos gladiadores dispuestos a batallar por mantener las riendas de la situación y no dejarse pisotear por la otra. A cuál más altiva, a cual más autoritaria, a cuál más imponente, a cuál más inmortal. Un simple pestañeo logró llevar la escena un paso adelante cuando se concentró en la acción que se estaba desatando entre sus gélidas manos que parecían ser las de una estatua de mármol pero con más flexibilidad. Sus ojos oscilaron entre la desnudez que su mano le iba regalando y ese brillo infernalmente irresistible de la mirada de ella.

La escena podría haberse desatado de un modo veloz y violento, tosco y rudo. Pero no. Todo estaba sucediendo de un modo sorprendentemente lento. Cada movimiento se llevaba su tiempo para ser disfrutado. Cada roce merecía un retrato al óleo para ser inmortalizado por algo más que dos cansadas miradas eternas. Y, mientras, él escondido detrás de la veneciana máscara color oscuridad. Mechones de pelo cubrían uno de los orificios a través de los cuales el varón podría admirar a la dama de la noche, mas no se molestó en retirarlos dado que tenía las manos ocupadas. La seda se deslizaba lentamente a través de esos largos dedos femeninos, sobre ese dorso firme de pálida piel.

Observó por primera vez esa velada cómo algo tan sencillo como retirar un simple guante de seda podía ser tan eróticamente sensual. Sus pestañas no aletearon, con tal de no perder detalle de la acción. Dejó que el guante se separara y cayera malherido en uno de los sillones sin chamuscar. Era como haber desnudado a una mujer, pero a pequeña escala. Ascendió de nuevo la enfermiza mirada hipnótica, que en ese momento parecía más que sobria. Sostuvo entre sus grandes manos la pequeña de ella, como un infante que sostiene una paloma que no tardará en echar a volar.

Como era de esperar; esa paloma logró deshacerse de la prisión, o bien marmórea o bien carnal. Observó el dibujo que trazaban en el aire ambas manos, una desnuda y otra cubierta cual monja. No retiró el rostro. La dejó hablar y agarrar los extremos de una negra máscara que gritó mudamente de agonía por salir de la escena y perder protagonismo. Por primera vez, sus miradas se encontraron sin ningún obstáculo más o menos válido. Sus pómulos masculinos se rebelaron, como el largo puente de su perfecta nariz. A la par, dos negras ojeras que otorgaban una sádica profundidad a sus ojos también. - ¿Hay algo más hermoso que ver a una mujer desnudarse a manos de un hombre? - Preguntó en un viperino siseo venenoso. ¿Podía eso bien justificar todos sus actos? Supuestamente.

Su aliento se congeló en sus pulmones y dejó de circular por su tráquea. De ese modo, sus entreabiertos labios masculinos dejaron de exhalar mudos suspiros gélidos como una noche de invierno. No demasiado lejos, una lámpara de araña que colgaba el techo cedió. Cayó lenta como la escena misma, dejando que todos y cada uno de los cristalitos que la componían reflejaran pequeños arcoiris por todos lados, dándo una sensación de que la escena era mágica. Silbando al cortar el viento, la lámpara se acercó más y más al suelo, peligrosamente. Elementalmente, estalló al besar el suelo. Los cristalles estallaron uno a uno mientras los dedos de esa mano eran liberados uno a uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 2:29 pm

No pude contenerme y ciertamente nunca había encubierto mis acciones y deseos ante lo que en verdad quería, no importaba lo alrededores, nunca simulaba a menos de que fuera necesario, y esta vez, en este encuentro de personas inmortales y de extenuante belleza, no era necesario, mis ojos transmitían mis más profundas emociones crecidas en mi torrente de pensamientos, por lo mismo, estaba descubierta literalmente frente a él. Sus ojos me parecían un mar profundo y vital sumergido en los más oscuros y añorados secretos, sus largas pestañas le daban un aire de sensualidad y delicadeza que no dude que el aprovechara siempre y cuando lo necesitara, ahora que veía sus rasgos faciales no podía evitar sentir ese frenesí de atracción hacia una figura como esa; varonil, sensual y atrayente en todo sentido, mas aun agregando un aire misterioso indescifrable para muchos...mas no para mí.

Mi mirada observo su rostro por unos segundos que parecieron extensas horas, finalmente mi mano dejo a un lado la máscara que ocultaba tras de sí una maravilla admirable, pose con cuidado aquel antifaz sobre uno de los asientos que poco había sido afectado y en el cual reposaba mi guante de seda, iba a responder su pregunta, o más bien la interrogante respuesta que había justificado sus actos y que había recorrido mi cuerpo como un toxico adictivo y peligroso pero cuyo efecto y agrado eran extensos en mi persona, sino fuera porque mi afinado oído logro escuchar un mínimo desgarre, una mirada vaga se extendió hacia la dirección a que mi espalda daba, dejando mi cuello perfilado expuesto ante sus ojos, el gran candelabro que brindaba luz al lugar hacia gala de poder caerse, lentamente sus cristales se desprendieron resonando contra el piso en un sonido melódico y simple, ya en su estado más debilitado la gran lámpara cayo contra el piso creando un sonido más fuerte ante tal contacto, eso no solo fue un estruendo que rompió el aura silenciosa del momento, sino que debo decir que coopero para que la imagen del escenario desarrollado fuera más hermosa de lo que nuestros cuerpos corroboraban, los pequeños cristales desprendieron rayos de luz por todo su cauce, todos los rincones donde se hallaban eran iluminados por el colorido que solo el cristal poseía y de esa forma la luz fue menos al faltar el gran candelabro central, solo las luces tenuemente apagas de los pasillos y el arco iris de los cristales eran los testigos de las acciones que se desempeñaban entre nosotros, una sonrisa perfectamente formada e ingeniosa se formo en mis carnosos y sonrosados labios al darme cuenta de nuestros alrededores, un ambiente totalmente incitante.

No pensé mas al momento de apartarme del lugar en que me hallaba sin perder el camino que me permitía estar frente a él, me deslice de manera sutil y misteriosa como una de esas víboras de colores brillantes y luminosos, bellas a simple vista pero que en sus filosos colmillos y dentro de su ser poseen los venenos más letales para la vida de los demás. Pise algunos vidrios sin importancia que se atravesaron en mi recorrido, no era más que el resto del gran objeto iluminador del gran aula, con toda la paciencia y sensualidad que me representaba incline mi brazo hacia el suelo y con ello mi torso, remarcando mi delicada cintura y la curvatura de mis pechos facilitada por el corsé, uno de los breteles del vestido se movió unos milímetros mas de mis hombros cayendo más abajo de los debido, de esa forma tome con mi mano descubierta uno de los cristales que yacían en él y que brindaban luz propia, unas tonalidades de variantes colores se surcaron en mi piel al tomar la diminuta muestra de la lámpara caída y volver a mi posición, la mire con armonía pasándola por mis dedos desnudos como si fuera el más valioso de los diamantes -¿Hay algo más hermoso que el tacto de un hombre en la piel desnuda por su propio merito?. Mi voz fue calma, como un susurro melódico solo para sus propios oídos que no eran más que mis oyentes de esa noche, deje caer el cristal que resonó solo para aquel que pudiera escuchar su pequeño sonido y de esa forma me encamine de nuevo a su encuentro deslizando la falda del vestido conforme a mi andar, al estar frente a él di pie a iniciar la batalla de miradas que se libraba cada vez que nuestros ojos se encontraban, quien resistía mas, descifrar y admirar los mensajes del iris de sus ojos…Con mi mano descubierta comencé a retirar el guante de seda que aun permanecía, lenta y tortuosamente, dejando ver mi blanca piel y la sutileza de mi mano, cuando la tela estuvo separada solo la deje a un lado, justo donde reposaba su máscara y el compañero del objeto apartado de mi -No, porque no existe algo más hermoso que el tacto y la piel, el contacto sin importar su motivo y procedencia ejercido, visual, sensitivo, la sensación de calidez compacta con la hermosura de tan solo un mínimo roce Lord Arceneau. Si, fue eso, fue como la más perfecta lirica venida de mis labios entreabiertos al solo decir eso…una respuesta y la identidad de mi acompañante.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:56 am

Sus miradas seguían conectadas de un modo mágico mientras el cristal cortaba el aire, silbando en su caída libre desde lo más alto del techo del teatro. Era una lámpara de araña compuesta por miles de cristales tallados en forma de lagrimas. ¿Qué podrían simbolizar? Le respuesta carecía de importancia, una vez más, mientras esos diminutos arcoiris bailaban por la palidez de ambos a medida que caía y caía y caía. En su cabeza, un estridente violín transpiraba una acelerada melodía sangrante al ser domado por un par de manos invisiblemente virtuosas que solo resultaron existir en la mente del demente. Los reflejos de las gotas de cristal al caer a escasos metros de ambos les hicieron el amor a los dos inmortales, realzando su espectacular belleza estrictamente nocturna. Crack

El estallido de esa lámpara contra el suelo se asemejó al grito agónico de un animal herido. ¿Quién podía haber torturado a ese objeto que no fuera la presencia de la pareja de señores de la noche? Sus brazos siguieron inertes a ambos lados de su delgado y estirado cuerpo, cansados. Su mirada oscilaba entre el iris derecho y el izquiero de la mujer de envenenada perfección. Ella, sin romper en jamás de los jamases el contacto visual, se separó a un lado para evitar el contacto directo con esos cristales. La lámpara se había convertido en una espinada rosa que lanzaba esas punzantes dagas por doquier, con la banal esperanza de vengarse de los culpables de su defunción accidentada.

Lo que ocurrió a continucación fue gracioso a los ojos del dantesco personaje, aún sin nombre. La mujer se separó escasos metros y se agachó para tomar una de esas derramadas lágrimas de cristal. Al hacerlo todo su cuerpo se contoneó cual acordeón y Dante no quiso perder detalle. Su mirada teñida de color luna llena repasó, no una sino tres veces, esa belleza deslumbrante. Al instante, su afilada lengua reptó de entre sus labios para restregarse ligeramente contra el inferior y más grueso de los mismos, señal de que le gustaba lo que veía. Cuando uno de esos tirantes se tomó la libertad de separarse de su hombro, el vampiro se excitó tanto como cuando había visto las llamas consumir el telón del teatro. Dió un paso hacia ella a la par que la misma se erguía de nuevo con un pedazo de vida de lo que fue la fuente de luz de la estancia.

Sus miradas colisionaron de nuevo como las olas del mar colisionan con las rocas del rompeolas, en un rechazo desleal. Se dispuso a rebatir su pregunta retórica a pesar de coincidir con la misma. ¿Por qué iba a discutir eso si opinaba lo mismo? Sencillamente por que le gustaba ser diferente, se sentía mejor al percibir que el mundo iba contra él, que la sociedad le temía y admiraba a la par. Simplemente era odio y desprecio focalizado de un modo artísitico; cortar cabezas. Era incomprensible el modo en que una persona podía llegar a odiar de ese modo, pero sencillamente podía defenderse diciendo que él no era una persona, era más parecido a un animal. Un misterioso y oscuro ser de la noche que alimentaba su tedioso odio a base de vitalidad de jóvenes humanos, de amor de los dulces corazones de burguesas del momento, de afán de poder de los más codiciosos nobles de la corte, del valor de los más valerosos caballeros que aún creían en princesas a las que rescatar y de los más interiorizados miedos de esa decadente sociedad ignora...

¿Eso que acababa de oír era su apellido?
Todo pareció recibir una violenta sacudida. Los extremos de sus finos labios masculinos se curvaron hacia arriba, esbozando un amago de sonrisa perfectamente catalogable como enfermiza. - Mi fama me precede, al parecer... - Siseó viperinamente cual culebra de venenosos colmillos. La examinó con mirada elegante pero con ese deje de promiscuidad lasciva, señal de que la ropa no era impedimento a la hora de desear a esa mujer de inmortales rasgos y furtivas palabras enmascaradas tras elegancia y modales refinados. - ¿Qué me ha delatado? - Se mofó en tono casi angelical, mientras se perdía en esos ojos del mismo color que los de él, denotandose la excitación del momento en el brillo de los mismos. Claro que lo estaba, no todos los días tenía la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos a una hermosa vampiresa de alta cuna y carnoso busto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 11:15 pm

La batalla de miradas que se libraba entre nosotros era terriblemente tentadora, era como si el iris de nuestros ojos transmitieran los más oscuros y guardados secretos existentes entre las dos figuras llameantes habidas en el escenario donde se desarrollaban los hechos, pobremente iluminados por los mínimos cristales caídos cual cascada y esparcidos como su libre cauce dictaba. Un instante desarrollado bajo las más extrañas circunstancias donde estaba segura que el tenia más que ver de lo que yo creía. Su presencia era confortadora para mí, no me molestaba en lo absoluto, eso ni siquiera había llegado a profundizarlo, además, tenía por seguro que ese frenesí que recorría mi cuerpo como el más adictivo de los narcóticos tenía una causa evidente y estaba en ese momento frente a mis ojos, deleitándome con cada deslumbrante rasgo que poseía y detallando cada uno de mis movimientos, disfrutándolos como si de una función artística y exclusiva para el se tratase.

Su apellido, solo era ese el dato que hasta los momentos poseía, no por una vaga adivinación, era lo único transmitido por los oyentes hilos de sus pensamientos que no pasaba desapercibidos para mí, algunos inevitablemente exigían mi atención y a fin de cuentas ¿Quién era para negársela?. Así que poseía una fama, mi acompañante nocturno, un demonio de la noche poseía una credibilidad conocida por otros, eso definitivamente volvía la situación mas interesante de lo que ya era de por si ¿alguna fama de amante, asesino...? sea cual sea la etiqueta adaptada no dudaba que en cierta forma compartíamos dichas mascaras mostradas a la sociedad solo para da la información que queríamos transmitir, aquella que deseábamos y que cuando quisiéramos podíamos cambiar sin remordimiento alguno -No mi Lord, no es su fama lo que me indica su apellido aunque...debo admitir que ha removido mi curiosidad con tal apreciación. Un tono posesivo y seductor como la más atrayente lirica poética se poso en mi garganta dejando aflorar las palabras con una perfecta sintonía.

Pasados unos segundos de armonioso silencio comencé a caminar pasando a su lado cual misteriosa y vil sombra que rodea a un solo objetivo hasta finalmente posarme tras su espalda perfectamente formada adjuntada al unisonó con su complexión, sin prisas pose mis dedos delicados y desnudos en sus hombros cubiertos por el tejido disfraz que asimilaba a un personaje de antaño que contaba con un vista letal y atrayente, de precisa hermosura e inteligencia sin límites, fue de esa manera como me incline a su oído como si de un secreto inocente y místico se tratara -Solo lo delato un encuentro de miradas, desde que sus ojos se posaron en los míos y estos les correspondieron. Susurre mientras mi respiración se lineaba en su cuello perfilado como una marca cálida y un camino trazado de forma sinuosa. Nunca me había cohibido en mis palabras y acciones, en lo que realmente deseaba decir o hacer y en ese momento en medio de aquellos demonios nocturnos definitivamente sobraba cualquier especie de prohibición personal.

Antes de siquiera despertar alguna otra sensación entre esos dos cuerpos de mármol me separe con lentitud de aquella parte de su anatomía para quedarme a sus espaldas con el trágico accidente tras de mí, como si fueran un fondo que corroborara a mi persona y a la vista de sus brillantes ojos inmortales, sumando a ello la gama de colores brillantes de los pequeños cristales que tocaban las extensiones vistas de mi piel dándole un aire celestial -Amelie Lefevre, solo eso Lord Arceneau. Incline mi cabeza en forma de presentación sabiendo que a pesar de nuestra posición actual el sentía y sabia de cada uno de mis movimientos y expresiones, mis cabellos cayeron por mi pecho con dicho movimiento de etiqueta, solo algunas traviesas hebras se perdieron en el claro camino del paraíso que señalaba la ocasional prenda ¨Siente, disfruta, ve...¨. Lo excitante del momento era la suavidad en la que se desarrollaba cada acto, a pesar de que todo en mi era una invitación para él, la secuencia era relativamente pacifica y con un fin desconocido, tal como era de mi total agrado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]  Empty Re: Perspectiva entre mascaras. [Dante Arceneau]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.