Victorian Vampires
Locura y pasion por la sangre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Locura y pasion por la sangre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Locura y pasion por la sangre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Locura y pasion por la sangre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Locura y pasion por la sangre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Locura y pasion por la sangre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Locura y pasion por la sangre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Locura y pasion por la sangre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Locura y pasion por la sangre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Locura y pasion por la sangre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Locura y pasion por la sangre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Locura y pasion por la sangre

2 participantes

Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 04, 2012 8:42 pm

Muchas veces, a los de mi especie se nos ha tachado de demonios, chupasangres, abominaciones e inhumanos. No los contradigo. Pero que me asegura...que tambien no pueden tacharme de loca?

Era una hermosa noche, debo admitirlo. Di un paseo por el cementerio, camine un poco y les deje flores a Marie y Eleazar, mis antiguos amigos vampiros asesinados por la Inquisicion. No era algo que realmente disfrutase, es decir, del hecho de que varios de mis colegas han muerto por culpa de la Iglesia y yo...aun asi soy devota a rezar y ha creer en Dios. Sé muy bien donde pueden llegar a estar pero las esperanzas y sueños a veces nunca mueren...Les rece, inutilmente y me marche. La noche era joven aun.

Llegando a la salida del bosque, sin saber que hora era o cerca de que parte de la ciudad estaba, me tope...con él. El Inquisidor responsable de la muerte de mis amigos...Me miro con ojos llameantes y practicamente hice lo mismo, pues mis ojos cambiaron al rojo sangre. Algo rondo por mi mente, algo macabro, ideas extrañas...queria...vengarme.
Me hice la asustada, corri de nuevo adentrandome de regreso al bosque. El idiota me siguio. Corri hasta llegar al claro...ahi ocurrio todo. Hizo lo mismo que hizo con los demas: estacas primero, agua bendita, crucifijos y luego una flecha. Resultado? Estacas quebradas, liquido evadido, crucifijos inutiles y la flecha...bueno, la flecha me dio pero en el hombro. Nada grave...

Acto seguido...descargue toda mi furia contenida en él. Me arroje y comence a golpearlo y a arrancarle la piel de sus brazos y pecho. Recuerdo que gritaba:
-Ellos jamas mataron!! Ni siquiera de neofitos!! Eran los seres mas puros que en la eternidad he conocido y tu los mataste como si fueran perros salvajes!!-hasta que luego...lo decapite con mis propias manos.

Me puse de pie y vi lo que hice. En mi mano estaba su cabeza, tomandola de los cabellos. Mis ojos habian vuelto subitamente a su tono normal, el verde agua, y note...lo que habia hecho.

Comence a llorar y a correr lejos de alli. Sali del bosque y me dirigi a la ciudad, sin notar que aun tenia la cabeza en mi mano. Me oculte en un callejon y apoye la espalda contra la pared. Tenia sangre en mis manos, mi ropa y algunas gotas caian de mi rostro. Observe la cabeza y la arroje hasta la salida del callejon. Me deje caer al suelo y me cubri el rostro con mis manos. Intente calmarme pero no podia.
-Debo estar volviendome loca...-me dije a mi misma en voz alta. Esa no habia sido yo...no me reconocia...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Locura y pasion por la sangre Leyendas-urbanas-ramo-flores

Locura y pasion por la sangre Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Nigma Riddler Lun Mayo 07, 2012 11:30 pm

-La noche y su locura... locura reflejada en ese fino decorado que el cielo posee, un firmamento con millones de bolas destellantes flotando allí arriba...- un tono suave y en paz imperaba en mi voz -¡¿quién demonios sabe que son?!- dije exclamando en voz alta para mi mismo y en medio del centro con humanos vagando -¿Nadie me responde?- me encogí en hombros -Bueno, entonces mataré hasta que alguién me de la respuesta- camine ocultandome en la esquina de un callejón, y la primera desafortunada victima apareció en la escena, una hermosa mujer por cierto, rizos rubios y ojos grandes azulados, perfume seductor y cuerpo tallado por los dioses... una creación divina que el diablo mataría.
Me acomode el fino traje de gala que llevaba, me acomode el cabello, alborotandolo más y entonces aparecí al frente de ella sorpresivamente -¡Buu!- incline mi cabeza de lado a lado -Esta noche, es la de tu suerte, donde vivirás en otras tierras que yo mismo te enviaré- la chica sonrio atraida y sorprendida, empezamos a caminar entre callejones, mientras pensaba que cumpliría mi promesa, la enviaría a otras tierras, nadie ha vivido en tierras del cementerio ¿O alguna vez se a escuchado de alguien que relate de la pacifica vida allí? no, nadie....
-¿De que hablas?- dijo la joven desvaneciendo su sonrisa, y reflejando el miedo, pues sin haberlo querido revele mi malevolo pensamiento.
-¡Ah!, arruine la sorpresa-
exprese lastima -¿Tu sabes porque nadie habla de la pacifica vida que puede disfrutarse en los campos santos?-
Neguó con la cabeza -por... por... por... ¿porque estan muertos?- bacilo la joven
-¿los muertos no hablan?- pregunte burlon -Probemos la teoría contigo ¿Te parece bien?-, entonces su grito se ahogo al momento en que corte su cuello con el az que siempre llevaba bajo la manga, aquella navaja fina con un arlequín sonriente en el frente, me salpique la ropa de sangre, los guantes blanquecinos se iluminaron de carmesí -¡Demonio! ¡Demonio!, ¡Tenias que sangrar tanto!, mira lo que hiciste me has ensuciado el único traje que tengo!- la tome por el cuello cuya cabeza estaba apunto de desprenderse -mmm... tenías razón... los muertos no hablan- rei a carcajadas con mi mano en la barbilla.
Estaba listo para llevarme el cuerpo, pero la cabeza tambaleante me daba tentación, ¿que pasaría si la despredía?, nada interesante supuse pero aun así sería divertido arrancarla, cuando de pronto vi una cabeza rodando por el piso, deteniendo su paso por la entrada del callejón de al lado, era un hombre y sus ojos miraban directo hacia a mí -¿que?-, le pregunte, extrañado mire hacia el cielo, subiendo las manos a la altura de la cabeza -Y dicen que el loco soy yo, ahora dios también... deja caer cabezas en lugar de gotas de lluvia ysollozos en lugar de truenos- quede atento, pero ningun otro rostro caía -¿Entonces solo lloviznó?- le pregunte al cadaver que tenía frente a mi -Para que te pregunto, tu no puedes hablar más-.
<< -Debo estar volviendome loca..->> escuche abriendo mis ojos sorprendido, me inque y vi a la mujer degollada, estaba con los ojos abiertos y los labios quietos -No mademoiselle, yo soy el que me estoy volviendo loco, primero veo lloviznar cabezas y escuchar sollozos en vez de relampagos, después te escuchó hablar y estas más fría que yo-. negue con la cabeza.
Volví a contemplar aquel rostro desmembrado, camine hasta la entrada del callejón y la ví, era una vampiresa sollozando e intentando calmarse entre jadeos -¿Porque todos se empeñan en volverme loco?- pregunte al aire, entonces la chica pareció levantar su rostro y la luna ezbozo su cuerpo envuelto en ropajes ensangrentados, y sus palidas manos manchadas de carmesí, mire mi traje recordando que estaba igual de sucio -¿Mi reflejo?, no yo estoy sonriente y desbordante de risa- me acerque despacio y con sigilo, podía escuchar a las ratas y otros animales acercarse al cadaver del otro lado, vigilaba el entorno podía ser peligroso -¿Si no eres mi reflejo quién eres tú? ¿Porque tratas de volverme loco haciendome creer que había lluvia de cabezas y sollozos en lugar de relampagos y además de que los cadaveres pueden hablar?- le miré fijamente -¿Donde fue la fiesta?- decía refiriendome a su vestido -Mataste y degollaste al principe por que te quitó las zapatillas?- note que estaba descalza, algo demasiado anormal para una vampiresa -Mi nombre es Nigma, Nigma Riddler- hice una reverencia muy marcada -¿Cual es tu nombre Cenicienta?,¿porque tienes uno no es así o eres un fantasma, alguna visión mía?- suspiré -No jamás he tenido un alucinación tan hermosa y melancolica, las que he visto son desquisiadas y monstruosas- me acerque un poco más, la analizaba intentando entender en medio de mi locura que era lo que tanto le molestaba, lo que le lastimaba a ese ser, real o no debia tener una buena razón debe estar volviendose loca, aunque después de conocerme, creo lo pensará dos veces,.




Locura y pasion por la sangre 9qVs7Sp
Locura y pasion por la sangre T52df8

Locura y pasion por la sangre 33acqpe
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 08, 2012 6:33 am

Intente calmarme un poco pero se me estaba haciendo dificil, si habia algo que odiaba era perder el control. No queria hacerlo pero...supongo que por instintos...lo hice. Muchas veces ha pasado que me enfado o comienzo a imaginar la sangre de mis enemigos corriendo y no puedo controlarme. Cuando quiero darme cuenta, ya he asesinado, como si mi cuerpo dejase de obedecer a la razon y solo se evocase en acabar con la vida de quien me ha fastidiado. No deberia ser asi pero no hay nada que hacer...supongo que aun soy joven...

De la nada escuche una pregunta y eleve mi rostro, encontrandome con un joven de traje manchado de sangre y cabellos alborotados. Era un tanto extraño, pero luego note que era uno de los mios, pese al aroma fuerte a muerte que traia consigo, nosotros eramos los unicos que podiamos llegar a sonreir y ponernos alegres cuando matabamos a alguien. Hablaba entre la efusion y la calma, signos de que algo extraño jugaba en la mente del joven. No sabria calcular su edad pero no podia ser un neofito, aunque el como estaba sucio de la vida de alguien me hacia dudar de mis propios sentidos.

-No soy un espejo.-le dije con voz calma, aunque aun ligeramente cortada. LLuvia de cabezas? Cadaveres que pueden hablar? Aqui algo no andaba muy bien con su mente, quizas la loca no era yo...Frunci un poco el ceño, poniendome de pie, destacando aun la sangre fresca de mis ropas.-No he ido a una fiesta...desde mi punto de vista no lo fue.-aclare mirandole su traje, realmente parecia el anfitrion de una fiesta aunque no sabria decir de qué tipo de fiesta.-Se esta confundiendo. Siempre visto asi, no me agrada usar vestidos demasiado excentricos de la clase alta pero me gusta vestir bien pero no me gusta mucho usar zapatos. Solo los uso cuando la ocacion lo requiere.-me agradaba estar descalza, era más liberador y natural que la opresion que representaba el vestir ello.

Se reverencio y dijo su nombre. Tambien lo reverencie y me presente.
-Jacqueline Samantha Ritchway.-este ser era muy extraño, parecia ser el director de una de las funciones de los teatros pero no habia que ser tan ruda. Mejor aclarar quien es el "principe que degolle". Me acerque a la salida y tome la cabeza del asqueroso inquisidor, ahora en el reino de su Dios por siempre.-A quien degolle fue a un Inquisidor. Mato a dos de mis amigos sin darles oportunidad siquiera a defenderse.-mire los ojos de la cabeza.-Cuando me lo cruce, lo asesine en el bosque y...en medio de mis pensamientos en nulo, traje aqui esta cabeza.-la arroje de nuevo dentro del callejon, junto a unos botes de basura. Luego volvi a mirar a Nigma.-Y usted a quien ha matado? O solo se ha dado un baño de sangre con la ropa puesta?-dije bromeando con un amago de sonrisa en mis labios.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Locura y pasion por la sangre Leyendas-urbanas-ramo-flores

Locura y pasion por la sangre Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Nigma Riddler Sáb Mayo 19, 2012 9:48 pm

Levanto el rostro y me observó detalladamente, sus expresiones y su mirada aquella joven como me analizaba -¿Que tengo algún mucielago en el rostro?- me toque el rostro con desesperación -Disculpeme es que los murcielagos me dan horror, son como si fueran pequeños duendes de nuestro mundo y lo peor es que vuelan ¡aggh!-.
- ¿No eres un espejo?, ¡Un fantasma eres entonces!, ¡La chica se ha vengado!, mirad que me dijo que los cadaveres no hablaban pero no dijo nada acerca de las almas- me encogí en hombros -¡Me debío cinco francos y prefirio morirse para no pagarmelos!, lista ¿eh?-gire mi cabeza con la mirada fija y perdida, mis orbes bien abiertas -¿No fuiste a una fiesta? entonces... ¿fuiste a un funeral?- contesto mi pregunta, así que era su forma de vestirse, esbocé una enorme sonrisa y reí a carcajadas -Mademoiselle ¿confundido yo?... pero si usted se viste para un funeral y yo para un fiesta ¿acaso yo soy el único confundido?, a usted el muerto se le fue de fiesta y mi fiesta se transformo en un funeral con la presencia de su difunto ¡Ah que ironico es el mundo!- negue con la cabeza.
Su llanto se debía a que había matado a un inquisidor, perdio el control y entro en locura pura ¿pero eso era razón para llorar? ¡Claro que no! de ser una razón para derramar lagrimás yo ya huebiera hecho un diluvio, como lo fue en tiempo de ¿Noé o... Moises?, ¡El que sea de todos modos estaba viejos y de barba larga y blanca!,... ¡Estar loco es lo mejor que le pueda pasra a alguién! ¡Mirenme yo soy la felicidad ensangrentada, la muerte en un circo de atracciones! ¿Eso es el mundo no?.
Recogí la cabeza, mientras sacaba del bolsillo un pañuelo, empezando a sacudirla -Mira nada más como te has puesto- le decía a la cabeza -Si te hubieras portado como un iquisidor decente a un tendrías cuello de donde morderte- mire a la joven que seguía con aquella expresión con la que la encontré la primera vez -¡Vamos mademoiselle Ritchway no desperdicié un adorno tan tierno para las paredes del hogar!- era una belleza en verdad, los ojos abiertos y brillantes los cabellos ligeramente enpovados y el rostro cubierto de sangre... ¿sangre?, mire asorprendido aquel craneo, lo tome por los cabellos y le giré para todos lados -¿No mordio la cara por casualidad?, mirela estaba limpia hace unos instantes y luego esta sucia y roja ¿o se esta sonrojando por el privilegio que tiene de tenerlo entre mis manos?- mire el pañuelo en mi mano, etaba manchado de la sangre fresca de la chica -Mire he estropeado el trofeo ¡Estupido pañuelo!- arrojando la cabeza y el pañuelo al mismo tiempo dije -bueno igualmente puede conseguir a otro inquisidor y degollarle, al fin a cientos de ello, son variados los repuestos-.
Vi mi traje de gala y lo toque de a poco -¡Oh el traje!, es verdad me metí a la tina con la ropa puesta, espere un minuto...- puse la mano en la barbilla -No, ese baño fue hace tres noches ¿o cuatro?, no recuerdo... ¿Entonces que paso?- chasque los dedos -¡Ya recuerdo, mate a una cortesana!, claro en nombre de la ciencia y del hambre, quisé saber si los muertos podían
hablar y descubrí que los difuntos envían fantasmas que penan como tú-
suspire profundamente -La maté, pero el demonio sangro tanto que ¡Ahhg! ensució el unico traje que tengo y así quedó, su cadaver esta en el callejón vecino, estaba a punto de degolalarle también pero su amigo sin cuerpo apareció viendome directamente, me hizo creer que estaban lloviendo cabezas de los cielos- aesneti seguro con la cabeza - ¿Y?... cree que estoy loco?, porque si contesta afirmativamente le dire que... está usted en lo correcto- me acerqué un poco más a ella -¿Aún asi quiere volverse loca o ya se arrepintió?-...



Locura y pasion por la sangre 9qVs7Sp
Locura y pasion por la sangre T52df8

Locura y pasion por la sangre 33acqpe
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 19, 2012 10:42 pm

Pero que extraño personaje tenia frente a mi. No sabia si asustarme, si dejarlo o si seguirle la corriente en la conversacion. Aunque realmente admito que sus expresiones y su manera de comportarse me hacian sonreir y olvidarme por un momento de lo que me aflijia. En realidad, no parecia alguien loco, sino un poco retorcido...Conservar aquella cabeza de trofeo? Bañarse en sangre? Decirme fantasma y averiguar si los muertos hablan?
-Señor Nigma, los muertos hablan...sino, ni usted ni yo podriamos estar hablando, no le parece?-y rei un poco ante mi comentario. Sabia muy bien que hablaba de los muertos pero como humanos pero en si, no pude soportar el no hacer esa broma.-Arroje esa cosa y no manche mas su traje.-dije y luego arrojo de nuevo la cabeza del Inquisidor junto con su pañuelo.

Me pregunto si creia que estaba loco y se anticipo a mi respuesta diciendo que lo estaba. No sabia muy bien si queria contestar a su pregunta.
-Digamos que tiene algo de locura...pero eso lo vuelve más interesante.-le dije con una sonrisa. Despues de todo, si un vampiro no tenia algo de locura o sus rarezas, no seria del todo un vampiro.-Señor Riddler, yo ya enloqueci hace muchos años...solo que no lo demuestro...o no lo acepto tan facilmente, eso es distinto.-Mas que nada, hacia referencia a cuando me converti en vampira; estaba claro, la locura y la pasion por la sangre se volvia algo cotidiano y tambien lo era el matar, hasta tal punto de uno considerarse loco. Supongo que podria quedarme un poco mas con este personaje. Me habia llamado la atencion y queria averiguar mas de él.

Cuando hablo de la cortesana, me asome al otro callejon y ahi estaba el cadaver, casi asomandose por la salida. Suspire.
-No deje los cuerpos asi, alguien lo puede notar.-camine hasta la pobre dama muerta y la deje detras de los botes de basura. Si luego la descubrian, ya no seria mi problema. Mire a mi estimado y saque mi pañuelo de un pliegue secreto de mi bolsillo. Le quite un poco de sangre de la barbilla.-Listo. Asi no pensaran que bebio algo.-guarde mi pañuelo de nuevo y le dije:-Deberia ser mas discreto, cosas asi ponen en peligro el secreto de nuestra especie.-pero digamos que sera algo irrelevante para la mente de aquel vampiro...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Locura y pasion por la sangre Leyendas-urbanas-ramo-flores

Locura y pasion por la sangre Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Nigma Riddler Jue Jun 07, 2012 8:45 pm

Empecé a reirme a carcajadas -¿Eso fue un chiste cierto?- seguí con risas locas al escuchar lo que me dijo sobre los muertos y sus lenguajes -Vaya hasta que al fin alguien se toma la muerte con gracia- poco a poco pare las risas hasta volver a quedar loco de remate como de costumbre.
Me dijo que arrojara una cosa que tenía en la mano y no manchará mi traje, dirigi mi mirada inmeditamente a las manos -¿Cual cosa?- buscaba desesperado -¡Ah! ya ve veo... usted se refiere al guante, pero mi dama la tela no mancha a la tela, segun mis estudios cientificos la tela no sangra, solo se decolora- sin embargo la mirada de la dama seguá postrada en mi mano -¿Que? ¿acaso tengo un muerto en mis manos?- volví a verme la mano y tenía la cabeza -Si, si tengo un medio muerto en las manos- susurré a mi mismo y arroje la cabeza.
-Locura, locura, locura es la dulce melodía discordante de mi alma... pero ¿hacerme interesante?, pensé que eso me hacia un ser terrorifico ¡Oh que descilución!- con un tono al principio melancolico termine con un tono falso y dramatizado al último. Con expresión de asombro en mi rostro le contesté -Oh, ¿osea que usted es del gremio de los desquciados, pensé que yo era su fundador y su único miembro- me encogí en hombros -Uf me siento alivado-pero porque todos siendo locos, nadie queria aceptar su enfermedad, ser desquicado es lo más divertido que la vida puede otorgarte -¿Tiene miedo de quedar como yo? ¡Vamos yo acepte que estaba loco y mire como quedé... soy el mejor asesino de Paris!, no estoy tan grave ¿o sí?- mire a la luna fujamente perdiendome en mis adentros, cuando el cadaver se movío -¡Lo ve los cadaveres caminan!- mis ojos se agrandaron más y señalaba con la mano, pero cuando busqué a mi compañera ya no estaba allí sino con el cuerpo escondiendolo -¿Porque se empeña en hacerme más loco de lo que estoy?, moviendolo hací solo conseguirá que pronto vea caballos azules como el de Napoleón- después se acerco un pañuelo blanquesino -¿Bebí?, no mademoiselle- negue con la cabeza -Ya le dije que estoy loco pero no borracho-
Me decía el riesgo en que ponía a toda la naturaleza vampirica -Bueno... soy el mejor asesino pero no el perfecto- me excuse -Además a ella le gustará desmostrar como la muerte puede amar a una cortesana- me acerque al cuerpo mientras le decía -Quedate muy quieta no hables ni te muevas- entonces con un poco de sangre que un brotaba, me moje el dedo enguantado y le dibuje una sonrisa -Listo... mire hasta está feliz de su nuevo empleo, mañana será un objeto de estudio para la ciencia en lugar del pecado-.
-¿Y usted quién es?- dije alarmado -Una vampiresa o un fantasma vengativo? ¿Que hace, que tiene, que vende?- volví a perder la razón por lo menos una pisca de tiempo.



Locura y pasion por la sangre 9qVs7Sp
Locura y pasion por la sangre T52df8

Locura y pasion por la sangre 33acqpe
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 08, 2012 12:25 pm

Escuchaba sus palabras y realmente me planteaba la idea de que seria mejor mantener a este hombre encerrado en algun sitio.
-El mejor asesino podria llegar a hacerlo cualquiera pero se es un perfecto asesino cuando no te das a conocer tan facilmente. Además, si me entregase a la locura, como usted o de forma parecida, esta ciudad ya hubiera sido mutilada, envenenada, conejillos de indias para mis experimentos, mi comida y leña.-digamos que a veces sueño con encendiar algunas ciudades que realmente me han hecho enojar o me han dañado. Suspire.-No hablaba de beber licor, hablaba de que se le nota sangre en el rostro.-luego vi que le dibujo una carita feliz con la misma sangre a aquella cortesana muerta. Asenti cuando me hablo, aquello ya parecia algo necrofilico pero lo deje ser.

Parecia que facilmente podia perder los estribos de su mente.
-Soy una vampireza...am, no vendo nada, tengo mucho y por el momento, lo unico que hago es preguntarme de donde ha salido un personaje tan singular como usted...-realmente no iba a decir singular pero con quienes estan algo zafados de sí mismos es mejor tratarlos con cuidado.-No tengo empeño alguno en volverle...más loco, señor Riddler. Si asi fuera...le haria escuchar musica sin instrumento y le mostraria que puedo colgarme de cabeza en el aire sin tomarme de nada.-dije aludiendo a mis dones. Esto era algo gracioso.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Locura y pasion por la sangre Leyendas-urbanas-ramo-flores

Locura y pasion por la sangre Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Nigma Riddler Miér Sep 12, 2012 10:45 pm

¡Que cosas tan curiosas podían ocurrirsele a la mente sana, era interesante la coherencia de sus palabras!, me limite simplemente a soltar unas cuantas risitas discretas mientras tapaba mis labios con la mano, para volver a guardar compostura -¡Por favor! le quita la diversión a la fiesta, llamar la atención es lo que mejor se hacer, es la cereza de mi pastel...- gire la cabeza para ver mi sombra, por un minuto pense que era parte de mis fantasmas de cada noche, pero volví a prestarle atención cuando dijo todo sobre aquella idea -Para estar completamente cuerda, tiene unas ideas tan exquisitas... París desbastado, en llamas como.... como cuando me volví loco- de pronto se borro toda sonrisa de mi rostro -¡Ya recorde!, no puede ser una idea tan exquisita porque ese placer ya lo experimente con el caos de hace siglos... ¡Fue divertido!, hasta desaparecí mi tierra natal del mapa- los ojos los abría más grandes y comencé a caminar por todos lados - Allí estaba el pueblo y luego ¡cataplam! desaparecio así de un momento a otro, lo hice cenizas- aunque no pareciera dentro de todo siempre ponía atención a todo lo que me decían -¿Tiene algo de malo llevar un poquillo de sangre por alguno que otro lado?- protesté ante su regaño de la bebida, si algo me quedo de aquel muchacho que fuí alguna vez era la rebeldía podía llegar a hacer un niño pequeño.
Reí a carcajadas -Podría ser una gran mente perdida si se lo propusiera- negué con la cabeza -Tiene ideas bastante explosivas e ingenio gracioso, figurese que me ha hecho reir aún más que mi propio reflejo- acomode mi cabello y lo alborote más -Me halagas, decirme singular, eso quiere decir que soy único, sí soy el único vampiro que perdio la razón al transformarse- sonreí con placer -Yo.... solo soy un vampiro que se dedica a matar por placer, filantropo y un cientifico reconocido en gran parte del viejo continente, he descubierto curas a enfermedades mortiferas para la humanidad, excepto para la demencia- le reverencie en forma chusca y con una amplia sonrisa de lado a lado - ¿Y usted se dedica a buscar vampiros desquisiados?.... ¿o son parte de sus experimentos?-.



Locura y pasion por la sangre 9qVs7Sp
Locura y pasion por la sangre T52df8

Locura y pasion por la sangre 33acqpe
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion por la sangre Empty Re: Locura y pasion por la sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.