Victorian Vampires
Es un diario...que a leer te atreverás.... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es un diario...que a leer te atreverás.... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Es un diario...que a leer te atreverás.... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Es un diario...que a leer te atreverás....

Es un diario...que a leer te atreverás.... Empty Es un diario...que a leer te atreverás....

Mensaje por Björk Dom Mayo 06, 2012 7:33 pm

Enero de 1798

Mientras se sofocaba el levantamiento rebelde, Catalina emprendió exitosamente la guerra contra un Imperio otomano en decadencia y extendió la frontera meridional al Mar Negro. En ese momento, y con la colaboración de Austria y Prusia, se anexionó el este de la Comunidad Polaco-Lituana (poblada por los ucranianos ortodoxos y los bielorrusos, que en la Edad Media fue parte de Rusia de Kiev) durante las Particiones de Polonia y desplazó consiguientemente la frontera hasta Europa Central. A la muerte de Catalina, en 1796, su política expansionista había convertido a Rusia en una de las grandes potencias europeas. Con ello, y veo que mi opinión no cuenta, podria desencadenar un conflicto con España en 1799, por cuestiones de la soberanía de la Orden de Malta, aunque no llegó al enfrentamiento armado.

Bien, ese era el plan. O al menos creí aquellas palabras que nos dictaban severas y frías de capitán de la armada. Yo estaba en este lugar escribiendo bajo una tienda de campaña, improvisada con retales de grueso tacto, cubriendonós en esos instantes de la lluvia que caía sin cesar. ¿Que buén momento para escribir...no? Solamente unas pocas palabras puedo escribir en estas paginas blancas, que esperán a ser rellenadas con curiosas anécdotas y frases importantes. Ahora yo estaba en un lugar en el que solo se olía la polvora, la humedad, el grito de los soldados y de las escopetas dispararse automaticamente por valientes soldados. Bien. Mañana me tocaría a mí ser quien tiene que arriesgarse para luchar por la bella Rusia.

Estas letras, estas frases, no son las de un soldado que se quedó atrás por el miedo, si no, son las de un muchacho que se convirtió en hombre tras recibir el premio por su valor que no fue más que una maldición que sabría llevar consigo a su favor. Sabría jugar con el giro de 180º que dio mi vida en ese instante.
Björk
Björk
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Es un diario...que a leer te atreverás.... Empty Re: Es un diario...que a leer te atreverás....

Mensaje por Björk Vie Mayo 11, 2012 4:35 pm

Marzo de 1799
Primavera

De noche me despierto aun cansado, pues las lágrimas no cesan y solamente lloro más y más por todas las mentiras que me trague. Sus mentiras fueron el comienzo de su otra vida con el mismo y de la mía. Mi vida, simplemente por no salir adelante, me vi con unos traspiés que por poco vi a la muerte siendo mi mejor amiga. Tendría 29 años recién cumplidos y aun no sabía lo que era estar en casa de un amigo. Me he vuelto un desconfiado, no confío ni siquiera en la adorable dependienta de la biblioteca a la que suelo frecuentar en busca de algo de lectura, pues al haberme ido a vivir solo, mí economía solamente se centra en una cuenta de ahorros y la dominación de los bancos más poderosos.

La comida no era un problema, pues siempre tenía en el hospital a gente quien me ofreciera un buen menú y tenía que decir, que la comida del hospital estaba deliciosa si la comparamos con la que servían en el frente. Sigo buscando trabajo igualmente, pues con lo que tengo, apenas me divierto y no hago más que perder el tiempo.

En una cama en el hospital aun estaba, escribiendo estas letras para así que alguien quizás las pudiera leer si le interesaba una pizca. A veces me pregunto qué de dónde saca la gente tanta suerte o el ánimo para seguir adelante. No entiendo porque hay que seguir....Hacia delante, pero a veces, solamente tenemos que seguir. Esta es una historia que para mí...Bueno, solamente es un poco surrealista. Seguramente habría pasado tiempo desde que me ingresaron, pero aun así estaba sin poder hacer mucho, pues me habían metido en una cárcel y me hartaba de ello.

¿Qué ganaría con mencionarle en mis pensamientos de nuevo?
No sabía que pensar, en asimilarlo o qué hacer para olvidarle pues el aun estaba en mis pensamientos. Aquellos días habían sido excitantes, sin darme cuenta de que me había enamorado de esa persona. Debería pasar página.....pero quizás soy manco y no puedo....quizás, me quede manco desde la primera vez que le ví.

Björk
Björk
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Es un diario...que a leer te atreverás.... Empty Re: Es un diario...que a leer te atreverás....

Mensaje por Björk Dom Ago 19, 2012 10:43 am

París....En el centro de la soledad
Primavera....a finales del estado floral

Que mas da si de un modo vienen o van por que empieza a espantar a los hombres o mujeres cuando saben de tu nueva condicion o de los secretos que ellos no conocen. Me atrevi y salvé a Valentin, al que solo nombro en estas hojas amarillas, otras blancas que esperan ser rellenadas por palabras, bueno Valentín, él....acabé por mandar una carta que llevaba perdida, segun supuse nunca llego. Menos mal que me gusta hacer cartas y cartas a Valentin como el enamorado empedermido que soy y precisamente procesando mis sentimientos solamente hacia Valentín. Esa carta era antigua, si, pero el amor nunca tiene edad, nunca tiene años o titulo de noble o realeza.

Yo escribo aqui para compartir la euforia que me produce ese nombre y todo lo que lleva con el.

Su sonrisa; como si olieras un campo de rosas recien cortado.
Sus ojos; Como una ventana que se abre hacia la inocencia, hacia la calidez que transmite a cada minuto y que me inhunda de golpe.
Sus pomulos; Como gomas de azucar al que morder y probar su sabor dulce y aromatico que te hace querer mas de él.
Y sus ojos, sus pómulos, sus orejas, las cubrire del frio con mis brazos, pegando mi oreja a la suya, o acurrucandolo contra mi pecho para que oiga el palpitar de mi corazón, que habla por si solo, mientras le voy acariciando su pelo lentamente, suave y sedoso que se enreda entre mis dedos con gusto y su frente a la que besaría protegiendole de la inseguridad y la maldad del mundo exterior.

Es una persona que tiene cinco sentidos, al igual que yo, pero aquella elegancia la tiene por talento. Sabe....Podría escribir mil y unas cosas de él, el papel se me acaba o el tiempo que me gustaría perder a su lado lo tengo que gastar en otros quehaceres. Yo aqui, cobijado en una pobre caseta de madera, fabricada por mis manos para estar cerca de la mansión de Valentín, pero tenía mi mansión en la residencia parisina. Un gran caserón. El que yo planeaba irme a vivir con Valentín....algún día.
Björk
Björk
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado