Victorian Vampires
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

2 participantes

Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Jue Mayo 10, 2012 1:32 am

En las noches de Dolor
Veo mi sangre correr
Veo como mi cuerpo deja de funcionar
Y como mi alma al infierno se va…




Un viaje nada más fructífero para un ser sin vida y sin muerte o descanso eterno…no importa los motivos de dicha empresa…solo importa el mantenerse alejada de todos y todo aquellos aconteceres de su vida…que para bien o para mal la han cambiado, quizás algo por el aire Londinense le dio un toque más relajada y calmada…quizás eso le sentó mejor que el aire de París…aunque a su retorno a Paris lo primero que hacer es el trabajo familiar que solo es una pantalla para otra empresa que debe realizar…la loba sabe bien manejar sus “asuntos” con los asuntos de su familia…que aunque la alteren le ayudan de vez en cuando…y más si son envíos de su hermano mayor al que el respeto y la inferencia gobierna y lo que siente puede ser más letal que las armas de fuego que oculta en su cuerpo…

En el puerto los inminentes barcos con sus bravíos presencias…tan grandes con sus sonares tan estridentes…pero ver los rostros de los humanos felices, tristes, nostálgicos de los que abordaban cada navío…me hizo recordar un recuerdo ya extinto en mi ser…aquel recuerdo que solo evocaba nostalgia de la época infantil de una niña criada en un seno rígido y autoritarios, donde el poder de la mujer era un poder manejado y manipulado…el frio viento de aquel lugar despierta a la mujer de su recuerdo haciendo agitar su ticket en la mano…llegando al muelle 14, donde el barco aguardaba que todos sus pasajeros abordaran…un camerino para ella en primera clase, donde todo estaba según las indicaciones de su hermano…

Una trágica vida me espera
Pero menos que el seguir aquí
Viviendo así
Sintiendo la muerte correr dentro de mi…



La noche avanza rauda y veloz…el silbido del barco anuncia a todos sus ansias de zarpar de una vez para llegar a la noche siguiente a su destino final, París, la voz del oficial…la llamada de abordo involucra a mucha gente llorar…y desearse buen viaje…Una sonrisa en el rostro de la mujer no se puede evitar dibujarse…sonrisa de la gracia que los humanos y sus deseos “hipócritas” afloran…ya que en su mente desean lo contrario a lo que sus bocas profesan…

El barco desencalla de su puesto…rumbo a París…el mar oscuro como el mismo cielo…se agita ante la enorme presencia del buque…la mujer de su camarote decide salir y ver si puede pasar la noche entre simples mortales…más el impulso de caza se muestra en sus ojos obligándola a alejarse de ellos en el único lugar donde ningún mortal sería capaz de estar en la popa del barco…allí sentada de medio lado sobre el barandal…con una copa de vino en su mano mirando el reflejo de las estrellas en el mar…dando algo de viva luz a una apagada vida…el sonido del agua golpeado el navío…como olas de playas…una playa que nunca podrá admirar en su esplendor…en el día…



-Y si fuera de noche…pero no hay la misma magia que en sus días más gloriosos con el toque de una cálida brisa…sería solo el toque de una gélida ventisca…pero que estoy diciendo…- niega con la cabeza dejando que esas ideas se vayan de su mente tomando un bocado de su bebida…y así entregarse por completo a los sonidos del mar…el único recuerdo e imagen de un deseo inalcanzable…

Cuando llegará mi eterno descanso
Sera que podré acabar yo misma con la agonía
Será que tendré el valor para cortar mi vida
Los pétalos de las rosas vuelan avisando el final de mis días…


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Jul 14, 2012 7:51 pm

Quería darle sentido a su vida que culpa tenia el de quererlo le carcomía por dentro el desafuero que se mostraba a su lógica "rebeldía" le susurraron sobre su hombro y al girar para mirar de quien se trataba el rostro de Seth su fantasma imaginario se encontraba sonriente como de costumbre mordaz y burlón hubiera preferido no contar con su presencia pero olvido que no era voluntario el verlo u escucharlo pensaba que algún día se fastidiaría de el y lo dejaría en paz " no , no creo eres demasiado divertido "maestro" Ah si olvidaba que tenía una habilidad mortal para leer sus pensamientos , la risita que se oyó le perturbo un poco pues resonaba directamente dentro de su cabeza pero igual prefirió no tomar importancia por que sabía que nunca encontraría respuesta a eso .

Ahora se encontraba en sabe que lugar ni siquiera recordaba lo acontecido hace unas semanas por que se había sentido tan ahogado en su tristeza que se sintió destrozado , era la primera ves que se había enamorado y la ultima lo había jurado , al menos eso pensaba pero mientras mas se aferraba a que el tiempo curaría aquellas heridas mas afirmaba que esta aun supuraba suspiraba como adolescente y se maldecía así mismo por actuar de aquella forma tan estupida y asquerosamente nauseabunda , odiaba sentirse de aquella forma tan poco normal , tal ves por eso se embarco a un destino desconocido saliendo de París el lugar que era de ella y su hermana y al que había jurado no alejarse ahora no sabía en parte del mundo estaba tal ves en el fin de el ahora sentía gusto por que la idea de caer al vació delante de la gran tortuga que sujetaba nuestro mundo lo comiera tal ves así moriría , de un bocado , ironico ya que muchas veces el comido a bocados a varías personas , raro , ahora estaba alado de muchas de ellas si tan solo supieran que hace cuatro noches fue luna llena no se sentirían tranquilos al compartir el vino ni la cena con el .

Miro de un lado al otro y por fin cayo en la cuenta del lugar donde estaba , los olores hipnotizaron su nariz arruinando su delicado olfato hizo un mohín de molestia y se limpio mientras estira la mano por sobre la mesa para alcanzar una copa de vino tinto para dejarlo debajo de su mentón y poder mover y oler el endulzante jugo sonrió divertido al reconocer la textura y aroma peculiar miro aun costado donde se encontraba la botella " Indi Black Diamont " decía con elaborada letra cursiva la etiqueta suspiro orgulloso de que su vino se exhibiera en la zona burgues y al girar un poco mas se dio cuenta que no solo en su mesa se servia ignorando alas personas con quienes compartía y salio fuera para lograr tal vez escucharse así mismo -



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Lun Jul 23, 2012 2:50 am

El viento y las olas del mar golpeando el barco…la marea que azuzaba lentamente el mover de aquella embarcación, los suspiros de la loba creciendo más y más…quizás por la falta de acción o quizás porque era parte del trabajo…trabajo que lo hacía en perfecto estado, las voces de las parejas la angustiaban en demasía pues le venían las ansias de matarles…pero no podía siendo humana y la luna no ayudaba en nada pues no aparecía…aunque siempre sabía controlarse si sabía controlar sus emociones e instintos pero estos se estaban saliendo de control lentamente…

-Sono stato fortunato di venire qui- bufé al aire recargándome sobre el barandal del barco…meciendo la copa de vino en mi mano y dando el tercer sorbo de esta mirando el agua de mar y el vino… -ale que grazzie por el vino…- la copa siendo arrojada hacia el mar y este tomándola enteramente…la sonrisa de la loba era inmensa me sentía feliz…y esa felicidad me hizo quitar los zapatos…arrojándolos también…no eran cualquier par de zapatos eran de los más caros de Londres, pero cuando uno se aburre de lo común y trillado hay que buscar otras soluciones verdad…

Mi mirada se iba a todos lados pues también haría lo mismo con el vestido elegante que tenía aquel que el cierre iba bajando y las tiras se iban despejando…con un solo pensamiento en mente
–Si Maximo me viera estaría molesto- tomé el vestido y lo arroje al mar viendo como flotaba unos minutos…

El viento tocando mi cálida piel…mis brazos sobre el barandal…mis ojos hacia el cielo cerrándose lentamente…disfrutando de las sensaciones…las sensaciones de paz, tranquilidad y esa calma que solo el mar te puede dar…el mar y un buen vino en tu mano o un buen amante en tu cama…pero prefiero el vino y la calma al menos para sosegar los bajos instintos de la licantropía


-Pero no hay nadie aqui ni hoy ni ahora...solo tu y yo...- mi mirada al cielo y al mar de nuevo


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Jul 23, 2012 10:08 pm

Las voces en su cabeza rieron al mismo tiempo que el estallo en carcajadas divertidas asustando a la gente que se había sentado al rededor suyo algunos lo miraron esperando encontrar el significado de aquella broma espontanea y tan secreta peor las voces rieron mas fuerte ensordeciendo al lobo y este prefirió aun riendo salir del lugar doblado literalmente de la risa al salir parecía ebrio pues había azotado la puerta del gran comedor con una copa practicamente vacía en la mano y la otra sosteniendose del marco alzo la mirada marrón y SEth quien se encontraba recargado en el barandal con una copa en perfecto estado le sonreía sarcastico .

--Vamos maestro , me estropeas la fiesta


gruño el fantasma molesto pero Jamal ya sabia lidiar con el por lo que solo avanzo alejadose del bullicio de los ecos sonoros de aquellas voces humanas , sus respingos , sus celos , sus reproches movió los labios simulando hablar como ellos seguido bebió el pequeño sorbo de vino y tiro la copa por sobre su hombro se aflojo la corbata al sentir como el viento salado despeinaba sus cortos cabellos estaba comenzando a sentir cierta paz tal ves sería por que la luna se acercaba podía sentirlo era como un llamado , tal ves en dos o tres días pensó el echo las manos en sus bolsillos ideando lugares para refugiarse en su cambio y no matar "accidentalmente " a alguien esto hizo que las voces estallaran a carcajadas ahora coreadas por Seth

-JAJAJJAJAAJJAJA ; Vamos maestro te aseguro que ninguna muerte a sido "accidental " jajaAAJAJAJJAJAJAJAJAJA


-CAllate ¡¡¡


gruño el molesto sin darse cuenta de que estaban acompañados el moreno intercambio miradas con la joven que en paños menores parecía bastante comoda retrocedió un paso y se quedo de pie con las manos aun en los bolsillos como si aquella desnudes no le pareciera indiferente era todo lo contrario ...había cierta belleza salvaje en ella .

-Buenna notte . signora?

pregunto con aquel acento tan llamativamente italiano solo levantando un murmullo apenas audible para alguien de un excelente oído .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Dom Ago 19, 2012 11:24 pm

Aun con la vista en el cielo rezando por un solo alumbramiento de luna…así esperaba que la noche mejorara…más cuando el vino dejaba ya su sabor de mi paladar cambiándose por el frio correr de la noche en mi piel…una noche que solo traía aburrimiento y desestabilidad a una mente tranquila y calmada pero que alberga algo de ansiedad por algo interesante que le haga avivar esa chispa de fiera que tiene por dentro…dama por fuera, loba por dentro…

Más cuando algo se perfila como una noche aburrida y solitaria…una alma…una alma que por el aroma solo representaba otro semejante a la Morel que estaba recargada sobre el barandal…mirando el cielo, el mar…el mar el cielo…



-Buenna notte . signora?-



Sin mirarle suspiro lentamente acomodando su cuerpo tan recto como el de una dama debería de presentar…

-Excúseme Signore, pero no creo ser Signora, al contrario profeso ser más una Signorina…- con una sonrisa y sin voltearle a ver estiro sus manos para retirarse los guantes y asi dejar que el izquierdo acompañe a su vestido junto al agua…y el otro en cambio quede colgado del baranda… -tenga más cuidado signore de como saluda…no vaya a ser que ofenda a las damas de este navío por su educación…- otra sonrisa deje mientras giraba mi cuerpo para verle a los ojos acercándome lentamente con pasos pausados…lentos y contados…a tres pasos de su ser…extendí mi mano mientras me acerque un poco más…dos pasos y una ligera reverencia ante el saludo… -Buonanotte Signore…espero que sea la noche mejor compañera que los humanos con quienes se ha topado esta noche- levanté derecho el cuerpo para poner de pie soltando su mano…

-Ahora signore lo correcto seria que se presentara con su nombre como no lo hizo tengo una desventaja en dos sentidos…- sonreí mientras me colocaba a su espalda dándole también mi espalda… -Una, tendré que ser la que se presente…y dos quizás usted no lo haga por lo que no podría reconocerle si algo malo pasara esta noche…- sonreí de soslayo mientras acomodaba mi cabello lentamente

-Bien creo que será bueno tomar ciertos riesgo…- antes de aquellas palabras había hecho uso de mis habilidades como loba…de sentir el peligro…no había peligro pero si me indicaba algo de incierto…como si fuera una sensación doble…y de andarse con cuidado…por lo que solo asentí con una sonrisa… -Mucho gusto signore, me llamo Xaziel Morel…no se si ha escuchado mi apellido pero si no es así al menos ya lo conoce ahora…- di media vuelta justo cuando un camarero llego con una charola y varias copas de vino…pero al verme en ese “estado de desnudez” se sonrojo que dejo la charola marchándose rápidamente del lugar…

-vaya ya no se puede andar como mejor se sienta una por ahí sin ocasionar caos o conflicto morales…que desfachatez…¿qué piensa usted signore?- con uan sonrisa dejé una frase con doble sentido moralistico…pues a la época era todo lo contrario…y a la vez acertado.


Off: diculpa la tardanza con la respuesta ^^


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Dic 30, 2012 8:58 pm

Jamal quedo practicamente estupefacto la joven dama era en realidad una belleza impresionante y para que mentir que el moreno se sintió atraído a esa forma de ser tan ...fulminante soltó una leve risilla al ser corregido llevo su mano ala boca para acallar esa risa que podría volverse descontrolada cerro los ojos mientras en el encuentro con la dama este dio algunos pasos los suficientes como para poder tomar la mano extendida y besarla en un elegante gesto propio de la alta alcurnia .

-Mi lady , os ruego me discupeis tiendo a olvidar mis modales eh vivido mucho tiempo entre los animales y me temo que me esta haciendo olvidar de que yo no soy uno de ellos .

Sería dificil descifrar si aquellas palabras eran verdad o broma por el tono usado al decirlas pues el tono sarcastico salia a relucir con demasiado descaro sin embargo aquello era verdad se levanto desde su puesto adoptando un porte desgarbado con el viento alborotando todo su traje y descomponiendo por completo el cuello y cabellos este perdía todo toque de caballero burgues , pero para Jamal aquello carecía de importancia ahora solo importaba la mujer delante suyo y eso era por que el aroma que emanaba como torrente hasta sus pulmones era sin duda de una de su clase destilaba esa aura salvaje y seductora sin duda se trataba de una "hija de la luna " o como el prefería denominar su condición de un "Amante de la Luna " amante , hijo daba igual en ambos te cegaba el hambre y ala de ya el pintor sentía simpatía por ella no podía evitarlo desde que se transformaba había sido acogido por una manada y estaba impuesto a dar la mano a los de su clase pero sobre todo le gustaba estar rodeado de ellos hasta hora ella era la 3 que se topaba en PArís comenzaba a hacerle falta la sensación de encajar en un maldito lugar . Al ver al mesero este mir por arriba de su hombro y luego echo a reír .

-Vos teneís razón mi lady , somos incomprendidos y me presentare ante vos no me gusta tener ventaja sobre una dama prefiero que sea al contrario .

Se paro derecho e inclinandose un poco se presento .

-Mi nombre Signorina es Jamal Vieri , mucho me temo que por mi naturaleza no eh escuchado de vuestro apellido os ruego me disculpeis pero ahora teniendo conocimiento de este espero podamos fraternizar .

sonrió encantador mientras se erguía nuevamente mostrando la blanca dentadura esperando el respaldo de la mujer por que sin duda su olfato que aseguraba era igual de bueno que el de el ya sabría que era uno de los suyos .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Vie Ene 04, 2013 1:13 pm

Aun en el fulgor de la noche, una sin luna, en la que dos hijos de la misma muerte descontroladora se encuentran en un “paseo” poco convencional con el viento levantar aquellos cabellos de fuego pareciendo que era un llama y su mirada cálida color cielo sin nubes, tan azul como el mar…pero todo su ser con esa forma tan gélida y tajante de ser producto de su arduo entrenamiento militar familiar.

-A veces somos más bestias que humanos, quizás porque la raza humana ha sido siempre una bestia domesticada y salvaje a la vez, pero oculta su lado salvaje en finos trajes para solo una gota de intimidad mostrarla…en cambio los nuestros mostramos esa “bestialidad” por cada poro de nuestro cuerpo…- sostiene la mirada al joven moviendo su mano derecha, aquellos dedos níveos sobre su zurda indicando cada palabra como un recorrido por su piel…cerrando los ojos al contacto como una pizca de relajación oculta y un tanto diferente pero con una sonrisa muy apática y algo parca.

-Signore Vieri no se preocupe por quien tiene la ventaja, y créame, en muchas ocasiones, por no decir en todas las tendré, así que sírvase de tener por esta vez la ilusión de tener ventaja sobre mí, al menos por una noche - le guiña el ojo y toma su copa comenzando a beber lentamente su contenido relamiéndose los labios por aquel sabor burbujeante… -Odio que sea de cosechas recientes los vinos…no hay nada como lo antiguo y profano…que te haga hervir la sangre…que horror que la gente no lo comprendan y tengan sus mentes muy cerradas a ello- esboza una media sonrisa en sus curvados labios de decepción…

-Fra-ter-ni-zar- repite la palabra haciendo movimientos de sus labios a cada sílaba como si deseara que se quedar en su boca la palabra por más tiempo… -Que curiosa esa esa palabra, realmente muy curiosa y es la primera vez que la escucho…será que no soy muy empática…y más me devela la apatía…- sonríe y asiente ante sus palabras… -No se preocupe Signore Vieri, podremos Fraternizar, como usted dice…pero para ello ¿a qué viene a este viaje, negocios, placer…o ambos?- sonríe…dejando ver su lado directo, era la mujer más directa y cortante que podría cualquier hombre, mujer, inmortal o licántropo toparse…pues no se valía los rodeos con ella o te cortaría la cabeza como un balde de agua fría…siempre con sus educación antigua y reticente a morir en ella…

Tomó su copa y se dirigió a una de las sillas del lugar a tomar asiento pero eso sí, sin despegar la mirada del joven, cruzando sus piernas delicadamente…


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Ene 04, 2013 11:28 pm

Sonrió satisfecho de haber logrado que tan preciosa dama compartiera un tiempo con el , echo las manos en los bolsillos mientras sin darle la espalda daba pasos al rededor suyo sin perder de vista ala joven mujer y escuchando con mucha atención ya que para ser sinceros de no ser así habría desvestido a esta con la pura imaginación ya había en juego una treta seductora por cada movimiento femenino , al segundo comentario Jamal se detuvo de su paseo quedando de frente a ella con la frente en alto y mirando con detenimiento la sonrisa se había evaporado de sus labios como la brisa salina lejos de la playa en un día de calma tal ves soltó una risilla lo suficientemente sarcastica para saber que aquello era una burla y no otra cosa en fin era masoquista aquien tratamos de engañar por lo que solo asintió pateo la cubierta del barco como si estuviera alejando un animal rastrero .

-AH , para eso hay un remedio My lady , me encargare de cuando llegue a tierra mandar a vuestro hogar la mejor selección de vinos .


" si claro , dale vino ala mujer para engatusarla "

/ si , claro , como si eso fuera posible /


-Callate ...

Gruño entre dientes el moreno para su coro de voces mentales y como si sirviera de algo se tallo el rostro para luego peinar su cabello hacía atrás en ese movimiento la corbata suelta salio disparada por el barandal atraves del camino del viento salvaje del mar la lucha por tener la atención del lobo hizo que aquellas voces gritaran hambrientas por lo que Jamal apenas si pudo seguir el hilo de la platica de la dama , pudo escuchar lo ultimo ...y tratando de relajarse sacudió su cabeza giro sobre sus talones para responderse a si mismo antes que ala belleza que lo interrogaba ...

-Supongo ...que por placer , si tal ves se deba a eso , la verdad es que ni siquiera se cual es el destino de este navio .


Estaba por ser invadido por la melancolía pero antes de caer en sus garras prefirió dar un par de pasos atrás girar nuevamente para plantarse de frente ala lupina hizo una carabana y extendió su mano .

-Sería un placer para mi , my lady , podríamos fraternizar de esta manera con el pie derecho , una pieza Signorina .

Sonrió mientras que la música de los violines traspasaban las paredes gracias a ese excelente oído super desarrollado para los de su especie , la ola de compás que marcaba cada instrumento revivía de entre los placeres vanos de los burgueses


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Jue Ene 31, 2013 5:34 pm

Las olas asediaban el barco lo hacían tambalear así como la mirada de la loba que miraba a su “semejante”, en raza, de la misma manera, un poco reacia aunque su sentido del peligro le indicaba que no debía temer, siempre se anda con cuidado con la gente incluso con los de su misma raza. Una mujer muy desconfiada hasta de su sombre y más con gente que estaba por conocer. Y ahí es donde muchos se preguntan ¿Cómo puede tener amistades siendo cómo es?...la respuesta la tiene el tiempo y el trato, pero antes de pasar a amistad solo quedan como conocidos o solo simples asociados a negocios.

Miró al joven le sonrió asintiendo a su propuesta de un vino, ladeo su cabeza y le miro mucho más detenidamente…la ropa le importaba, era lo de menos ella no sentía vergüenza pues no era ni el primero ni el último hombre que le había visto en ropa íntima.

-Espero que en realidad sea una buena cosecha y no tenga que desperdiciarlo- aseguró sus palabras en su tono más ártico y la vez cálido, con su mirada fija en la del joven. Pocos hombres o mujeres le sostenían la mirada a ella y era por esa frialdad que expedía…Miró al joven extrañada por los susurros que daba –Se encuentra bien- preguntó algo consternada por verle así, le recordaba a aquel brujo que resulto ser dos a la vez y con los que hizo negocios, esbozó una sonrisa de los más cómoda y relajada –ya veo…- susurro mientras acomodaba sus cabellos tras su cuello –Si es placer debería saber, pero si no sabe eso quiere decir que es solo aventura, quiso salir de Londres por algo quizás para olvidar algo o alguien…por eso va a Paris con le esperanza de encontrarle allí-

Elevo la mirada y recordó sus últimos viajes a otras tierras y a la suya propia con el deseo de mantener en pie lo que ella y su hermano habían iniciado a escondidas de sus familias y clanes líderes.

-Oh Signore- extiende su mano mientras hace una reverencia –No se preocupe le mandaré un agradecimiento por el vino y por la “fraternización” a donde se instale y no, no es necesario que diga donde será…tengo maneras de saberlo- le guiñó un ojo mientras le hacía frente quedándose frente a frente con aquel mientras acomodaba su mano sobre el hombro de este y se acomodaba para dar una danza única y delicada. Quizás más delicada que ella.

-Es bien sabido que los bailes se hacen en condiciones más adecuadas y con indumentarias pertinentes pero en vista de que me demoraría hasta mi camarote, que mejor que con la libertad de uno mismo…verdad…usted se siente libre Signore Vieri- preguntando dejándose embargar por las cálidas notas de los violines y del chelo lo que le hacía relajarse y dejarse ser por una vez una dama.


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Feb 05, 2013 10:34 pm

Jamal mostraba la dentadura en una sonrisa galante de esas como pocas veces se puede cerro los ojos mientras acomodaba su mano en la cintura de la mujer levanto la otra mano con elegancia para poder comenzar la pieza con pasos seguros e inquietantes al mismo compás de la música el un , dos , tres que hace singular al vals .

-Mi lady debo decir que vos soís increíble puedo preguntar algo realmente ¿indiscreto?

Bajo un poco el tono de voz como si hubiera algún ser husmeando por ahí para saber algo mas de esa pareja de bailarines desinteresados de la convivencia humana .

-No , no crea que es algo impertinente es mejor dicho curiosidad , vera - Dio un giro y uno mas en sentido contrarió logrando que el viento despeinara su cabello negro pero también logrando un poco de diversión al baile , si , a Jamal no solía gustarle mucho el vals por ser frió salvo claro había que volverlo mas "calido"


-YO soy lo que se dice un cachorro -Rió ante su broma pues por su corpulencia era todo menos un cachorro - tendré solo algunos pares de años siendo lo que soy me pregunto si siempre es tan doloroso , ya sabe , el que tus huesos se rompan cada ves para mutar en formas antihumanas no estoy en contra de eso en verdad me gusta mi estatus como animal es liberador ...

Alzo los hombros y en un giro mas la música termino de forma abrupta junto con las platicas amenas un silencio total inundo todo el barco ni siquiera se escuchaba nada en calderas , ni siquiera por parte de los marineros que tripulaban para el funcionamiento del navio algo comenzaba a andar muy mal por ahí , e moreno no soltó ala mujer su sentido del peligro parecía alertarlo de algo cercano podía sentir como la piel se le erizaba como si tuviera pelambre ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Jue Feb 28, 2013 7:07 pm

La música inunda toda la embarcación, hay silbidos y aplausos que vienen del gran salón de fiestas, a saber porque a las personas les gusta tanta pomposidad, porque no pueden ser más directos y simples, quizás por ello siempre la han considerado la mujer más fría y tajante de todos, o quizás porque su hermano Morel le ha contagiado ese humor negro y arrogante.
Vampiro y lobo, que mala combinación.

Miró al hombre y sonrió educadamente mientras se dejaba llevar por el sonido embriagante de los violines de las palmas de la gente y sus sonrisas, además de su extraño recuerdo que le llego repentinamente cuando vivía en Italia con su familia y todos estaban felices, antes de las desgracias y de los insistencias de los abuelos de los jóvenes Morel a tomar un poder que no deseaban, y la rebelión que aquello causó, hizo que la loba cambiara su rostro tan pronto como la música se iba apagando…medio escuchó al joven y le miro a los ojos.

-¿dolor?, ¿qué es el dolor para usted Signore Vieri…que es lo que significa sentir dolor, acaso ha sentido algún otro dolor como para compararlo con el dolor de la transformaciones?- sonríe de lado y se coloca de lado con las manos en forma de jarras y luego toma la mano de él y es mueve como si fuera una danza más movida…una danza de aquella en tierras Italianas. –Si Signore, el dolor está presente y siempre lo estará aunque con el paso de los años este merma un poco, pero podría desaparecer si tiene un dolor con el cual compararlo y saber que no es demasiado- le da la espalda y mira al cielo sin brillo alguno –Cuando la luna está en lo más alto del cielo es cuando el dolor desaparece, pues el poder de la transformación es tan poderosa que no lo puede evitar, pero cuando no lo está si se siente el dolor, si se siente cuando su cuerpo no recibe el poder máximo de la luna-

Suspira levemente cerrando los ojos lentamente dejándose llevar por un mar de recuerdos al pasado, cuando sufrió sus transformaciones y como su padre y hermano le ayudaron a soportar el dolor del cambio como la educaron para no perder el sentido aun cambiada –Creo que todo depende si te disciplinas tú mismo al dolor y a la autoconsciencia, así no podrás sentir más lo que normalmente se siente, podrás canalizarlo y solo sentir como un piquete de abeja, creo, o bueno eso cuenta los antiguos miembros de los clanes de la luna situados en las montañas- sonríe de lado y con eso ha dejado de pensar en el pasado –Crees en las viejas enseñanzas de los ancianos de los clanes, de los antiguos textos y reglamentos que poseen, crees que seríamos mejor si estuvieras todos unidos en el clan del que descendemos?- pregunta con un ligero tono de tristeza y melancolía –Sería justo separar familias por las tradiciones ancestrales-

Y como si fuera un barrido, su semblante cambia de pronto por el semblante gélido de siempre.


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 25, 2013 9:55 pm

Se había detenido estaba tan estático que las palabras de la mujer entraron en su cerebro para no salir cada palabra parecía ser soldada a cada voz infernal que resonaba impaciente en su cabeza no parpadeo solo se movió con el mismo paso de la dama como si siguieran bailando aunque el ya no lo hacía , le perturbaba algo que su oído no identificaba le molestaba que el olor se un momento a otro se volviera nauseabundo había algo en el ambiente que cambio y al mirar al cielo lo noto , el cielo que momentos antes estaba completamente estrellado ahora permanecía en un gélido manto negro , era negrura absoluta comenzaban a ser devorados por algo parecido a bruma negra Jamal extendió el brazo , aquella bruma era helada incluso el que tenía una temperatura extrañamente caliente puso sentir el frió miro ala peliroja y luego .

Luego se escucho un atronador sonido que fue solo el pre-ambulo de gritos desgarradores que parecían provenir de todas direcciones justo cuando estaba por dar un paso y moverse de aquel sitio tan expuesto un gran bulto cayo justo frente a ellos , el moreno lo miro intrigado se inclino para mirar de cerca y se arrepintió pues su olfato se estropeo por el olor a muerte , era el capitan ni quiera su gran cuerpo había frenado a su agresor su espesa barba estaba bañada en sangre parecía que la mitad de su cara estaba desgarrada .

-Signorina ?






Spoiler:


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Xaziel Morel Dom Jul 14, 2013 5:41 am

Preocupación, angustias, y temores, todo puede ser posible cuando algo no sale a lo planeado con un ligero descuido hace que las cosas se compliquen y tengan todos que pagar por las consecuencias de los actos del pasado, presente que alterarán el porvenir ¿con que fin? El poder, la codicia, la mera suposición de que si hacen algo obtendrán más. Ingenua vida de los mortales, no miden sus posibilidades ante seres, no superiores, pero si más sagaces que ellos.
Patético, tener que cortar cabezas a aquellos que piensan que podrán ser más sagaces que los hijos de los infiernos, aquellos que con la luna olvidan su vida, aquellos que arrancan vidas con sus colmillos, que pretenden? Ver sangre correr, eso pretenden aquellos seres de baja vida.

La mujer antes de darse cuenta si quiera, de lo que acontecía enajenada en sus pensamientos del pasado una ola de mortales con cuchillos en manos se disponía a atacar, los pisos de la cubierta estaban llenos de sangre con uno que otro cadáver tirado ahí, al parecer la razón de esa pintura eclesiástica había sido uno que otro vampiro que iba tras de la mujer y de aquel hombre, ¿razones? Acaso importan, solo es dinero, ambición…Poder.

Una mirada rápida y un solo murmuro –Hay que dejar la elegancia por el trabajo sucio- fue lo único que murmuró aquella dama, que optó por el porte característico de su familia al momento de una inminente batalla ¿Contra que se enfrentarían? Contras las sombras y el evitar tener que matar inocentes –Y ahora, si no los matamos, nos matarán, si los matamos, quedará en nuestra consciencia- lo medita y luego sonríe mirando a aquellas sombras con una risa de aquellas ladinas y peligrosas

-Bah tonterías, no tengo alma así que a mi no me importa sacrificar a los peones para dar jacque al rey- mira al otro lobo con un deje de frialdad y seriedad en los ojos y en sus palabras –y a ti, te importará acabar con seres como esos- apunta a los mortales de marioneta –ahora es cuando decides que es más importante, la tradición o la familia, lo pasado o el porvenir- masculla dejando que el viento agite sus cabellos cual fuego de atardecer.

Junto a esta mujer, el miedo no es su principal emoción, es su prisionero el miedo, lo mantiene rehén para luego liberarlo a sus enemigos, lo único malo es que cuando se descontrola, más que una batalla de palabras y elegancia se puede suscitar.


Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Sep 16, 2013 9:01 pm

Jamal como un cazador experimentado se inclino hacía delante con las piernas flexionadas lo suficiente como para que su altura bajara solo lo suficiente sus manos estaban abiertas esperando el momento justo para tomar a su victima ya llevaba algo de tiempo que no usaba su acostumbrada arma de caza ahora prefería usar las manos su mirada marrón no distinguía muy bien ¿quien era el enemigo quien la victima ? no supo hasta que la misma dama hablo ...así que cerro los ojos y prefirió no pensar , así era mas fácil todo , salvo claro que Seth su fantasma particular no le dejaba nada ala ignorancia .

-Signorina , vos desis que no importa tomar las vidas de humanos , pero vos sabeis que nosotros también fuimos humanos ...

un estallido de carcajadas se libero al terminar de hablar no supo bien quien comenzó sin embargo cuando se dio cuenta el mismo ría a carcajadas escandalosas .

---Maestro esta delante de ti , ataca ¡¡¡

Gruño su alucinación con una voz demasiado autoritaria como para negarse Jamal abrió los ojos y solo noto una sombra que se movía hacía el con una rapidez patetica el levanto la mano con cierta fuerza y cerro los dedos como garras el cuello crujido de un modo tan rico que le causo escalofrios era igual que aquella vez ...Seth se recargo en su hombro con una mano acariciando el rostro de la bella chica que Jamal había atacado los cabellos largos acariciaron su propio rostro mientras su fantasma se inclinaba hacía la fallecida para robarle un beso el moreno la soltó de inmediato trago saliva y cerro los ojos ...

-ya no tengo familia y no se si tenga futuro ..


si fuera lobo en ese momento hubiera jurado que aullaría sintió como su cuerpo fue embestido gracias a su posición no lo tiraron pero si lograron hacer que cayera de rodillas sintió como uno de esos asquerosos seres le mordió el brazo derecho otro mas el hombro y otro mas quiso someterlo gran error ... Seth se paro frente a el con las manos cruzadas riendo .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre) Empty Re: Intrusos en una noche privada de corazones marchitos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.