Victorian Vampires
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18

Ir abajo

¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 Empty ¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18

Mensaje por Ingrid Chassier Jue Mayo 10, 2012 5:57 pm

F L A S H B A C K


Cuando sales de una, viene la otra.
Cuando terminas con la hermana,
¿De verdad sigue el hermano?

Esperaba paciente a que Louise se desocupara mientras caminaba por los jardines de la enorme mansión, pudiera ser que ni siquiera tuviera un tiempo para verla, pero Ingrid había asistido tal cual lo prometió. Arreglada de la mejor manera posible, con ropajes elegantes y que hablaban por sí mismos del dinero gastado en ellos para resaltar su tono de piel, el de sus ojos. Rojos como la sangre el vestido cuyas faldas acariciaban las piernas de la joven que seguía paseando por el lugar, mirando a su alrededor cómo lento iba cayendo más la noche, acomodándose la capa negra para no pasar frío y que su cuerpo no se congelara. Sonrió al pensar en el de Louise, siempre helado, pero la forma en que la hacía sentir siempre se llevaba consigo todo pensamiento que la incitara a alejarse de la vampiresa.

Se lamió los labios ansiosa, tenía unos cuantos meses de no verla y de ser necesario, tendría que dejarle entonces una carta de en dónde podría encontrarla, no quería irse sin al menos robarle un beso. Suspiró mirando la entrada del laberinto y regresó la visión hacia la mansión. Quizá aún tardara y además, había dejado el recado entre los guardias de dónde iba a encontrarse, el olfato de la Princesa era muy agudo así que de seguro podría encontrarla con facilidad siguiendo sus pasos por el enorme rompecabezas. Sus pasos la llevaron dentro y sonrió como pequeña al incursionar en un lugar que parecía tétrico, pero no tanto como la vida misma. En determinado momento, corrió sin dudarlo riendo por lo divertido que era, encontrándose con pasillos sin salida o bien, dando vueltas en círculos. Llegó un momento en que temió perderse de verdad, pero escuchó pasos y sonrió, así que había alguien más...

Creyendo que era Louise, se ocultó como una niña, esperando con impaciencia, pero mordiéndose el labio inferior sabiendo la forma en que la iba a sorprender, la ansiaba desde hacía mucho y de seguro si ella estaba ahí, era para encontrarse con la cortesana. Al final, había elegido un buen lugar, ahí nadie sabría lo que estaban haciendo y quien se acercara, tendría Louise el tiempo perfecto para ordenarse que se largara. Sí, se preparó entornando los ojos y cuando estuvo la figura en la posición perfecta, cubierta por lo que parecería ser un abrigo con capucha que impedía ver más que su figura de espaldas, salió para abrazarle y sin darle oportunidad a nada, besarle... quedándose impávida al ver quién era aquél a quien besaba con tal efusividad...
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 Empty Re: ¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:43 pm

Esa noche Liam había salido como hacía tantas noches atrás, a una taberna cercana de su hogar, había portado uno de sus trajes más sencillos cubiertos con una capa negra, odiaba que le reconocieran, porque eso causaría habladurías y eso no era el comportamiento de un príncipe, roleaba los ojos bufando , era uno de los pocos que permanecían abiertos y la gente que había en él era de todas clases jóvenes que buscaban divertirse, abrirse paso a la vida libertina, hasta hombres maduros que se burlaban de cierta forma de aquellos muchachos inexpertos, era hora de volver a casa a esconderme una vez más de los rayos del sol, tuvo que partir hacia su hogar.

Ya había salido de aquel acogedor tugurio hacía casi media hora, y andando por aquella estrecha calle se le antojó que esa noche era realmente hermosa, no por el claro cielo que se alzaba encima de él, más bien por una cálida brisa que corría por aquel callejón acariciándole el rostro como hacía tanto que no sentía, trayéndole el aroma de pan recién echo de alguna panadería cercana que habia cerrado para empezar a trabajar en los nuevos productos que vendería en unas horas, si él pudiera saborear de veras aquel pan hasta no le molestaría aguantar unas horas hasta que abrieran, pero hacía años que aquello se le habia negado, no le molestaba o no tanto como sería normal, después de todo el mismo había decidido esa suerte para si mismo.

Siguió andando calle abajo, dejando algún que otro bar aún abierto del que salían gritos de hombres que protagonizarían alguna pelea o discusión absurda. Andaba sin rumbo fijo, esperando al menos cruzarse con algún humano del que valiera la pena alimentarse, necesitaba urgentemente compensar el alcohol que llevaba en el cuerpo con sangre si quería quitarse aquella sensación de malestar consigo mismo, si el alcohol le hiciera el efecto que le hacía a los humanos, él sería ahora mismo uno de esos borrachos que andaba por la calle gritando y cantando, vomitando por las esquinas....Lo bueno de su naturaleza es que por mucho que bebiera no terminaría como ellos, aunque en ocasiones lo desearía.

Empezó a llegar a la conclusión de que tal vez sería mejor irse a casa, en esas calles ya no habia nada que mereciera la pena ver porque salvo esos pobres desgraciados. ¿Pero que le esperaba en casa? Si en la calle ya se aburría por la rutina que veía siempre por las calles en su casa era peor, donde no le esperaba nada, su hermano mayor, su creador Dragos no estaría y mucho menos su hermana, se confortó a si mismo pensando que tal vez en unas horas que despertara Frederic, su fiel mayordomo, tomarían el té y hablarían de cosas banales, al menos así podría entretener la mente un rato.

Había llegado a casa justo a tiempo antes de que los rayos del sol le dieran una muerte segura, caminaba hacía sus habitaciones, no se había descubierto el rostro, simplemente por que aquella capa era algo que no le estorbaba, a veces se olvidaba de ella, fue cuando sintió unos labios sobre los suyos besándolo con una pasión desbordante, jadeo de sorpresa por ello, no esperaba ser besado ni mucho menos, la separó de golpe mirándola con una ceja levantada, cuando se dio cuenta de aquella muchacha que había visto un millón de veces antes salir de las habitaciones de su hermana – creo que te haz equivocado – dijo sin ninguna expresión sobre su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 Empty Re: ¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18

Mensaje por Ingrid Chassier Sáb Mayo 26, 2012 12:09 pm

De todos los escenarios posibles éste era uno que jamás hubiera predicho, sobre todo porque el "hermano" de Louise no sólo era uno de los hombres más atractivos que conociera, si no porque normalmente él era un tanto reservado, seco, distante. Un vampiro y lo sabía por el tipo de hábitos consuetudinarios, pero ahora lo confirmaba con el beso entregado, el contacto de esa piel fría, los ojos tan cercanos llenos de brillo y de una intensidad que la desarmaba. Era pues, una epifanía de lo que debiera ser un caballero y al mismo tiempo, de quien debía alejarse ipso facto antes de que su amante la descubriera coqueteando, no... toqueteando a su hermano. Aunque alguna vez comentó que no eran consanguíneos de forma mortal, pero... ¿A quién quiere engañar? No hay una excusa válida para que tenga derecho de besar a Liam por más que fuera un accidente... por más que quisiera repetirlo...

De reojo, observó cómo el cielo empezaba de pronto a llenarse de ese brillo que desperdigaba las sombras alejándolas de una forma peligrosa para el vampiro. No dudó siquiera, más bien, no lo pensó... tomó la mano de Liam y se metió en el inmueble aún con el contacto frío entre sus dedos. ¿Por qué no lo soltaba? No tenía la más remota idea, pero se sentía bien. Conocía la recámara del vampiro porque alguna vez Louise le dijera cuál era para no equivocarse... Ja, cuando se enterara... se quedó pensando, pero la verdad es que no sabría cómo reaccionaría su amante con ello. Y tampoco sabía por qué diantres se metía ella con él al interior de ésta. Quizá fuera para aclarar las cosas. Ay sí, cómo no...

- Explicación no hay, más que fue una equivocación. Y soy lo suficientemente cara dyra como para decir que me encantaría repetirlo y llegar a las últimas consecuencias. No soy normalmente tan ofrecida, pero el beso me gustó. ¿Verdad que soy una cabezota por saber que son vampiros y de todas formas no alejarme de su lado? Así que... ¿Me quedo aunque sea a platicar ya que me equivoqué y de seguro que Louise quién sabe dónde se metió o me voy a buscar a Louise? - propuso. A ella le encantaría aunque fuera mantener una charla de lo que fuera con él. Ese hombre era muy interesante, pero no era tan cerrada a sus propios deseos, si notaba el más mínimo gesto que indicara que él no quería su presencia se marcharía. A finales de cuentas, también tenía su orgullo.

*sorry por la tardanza >_<
Ingrid Chassier
Ingrid Chassier

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 Empty Re: ¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:30 am

Esperaba poder separarla y entrar a sus habitaciones, necesitaba cambiarse de ropa y con ello darse una ducha, la necesitaba, en el frio de la noche los olores se perdían puesto que el aire estaba lo suficientemente fuerte para que su nariz captara los olores, o más bien el estaba demasiado distraído como para captarlos, conforme caminaba el olor a tabaco y a alcohol que cubrían su cuerpo se hacía demasiado notorio, si lanzaran un cerillo a su ropa no tardaría ni un minuto en calcinarlo completo… era una buena idea.

Miró a la cortesana, su rubio cabello, tenía la cara redonda un tanto infantil, que digo un tanto infantil completa, no sentía ninguna atracción por ella, aunque su cuerpo estuviera contorneado y sus senos fueran dos hermosos montes, si Liam la había escaneado de arriba abajo, pero antes de salir de ese trance que el mismo había entrado ya sabía cuales eran los pensamientos de aquella cortesana y como le iría si Louise se enterara del suceso, una sonrisa un tanto diabólica ilumino el rostro de Liam, siempre era bueno incitar a su hermana, le gustaba pelear con ella aunque no lo aceptara al menos sería divertido mirarla hacer rabietas.

Ese jalón hacía las habitaciones de Liam… vaya si que la cortesana tenía agallas nadie entraba a estas sin que el vampiro permitiera su entrada, ¿por qué no la mataba de una vez y terminábamos con esto? Por que simplemente no tenía ganas de matar, si quiera tenía ganas de gritarle que se retirara de sus habitaciones… decisiones… ¿quería él que se fuera?, no estaba del todo seguro, al menos no tendría que esperar a que Frederic viniera a despertarlo y tomar una insípida taza de té, podría beber de ella, y podría satisfacer esos deseos carnales de su humano y bestia interna.

- Y a estas aquí, aunque te puedes retirar si asi lo deseas – su rostro de póquer jamás cambiaba, ¿acaso Liam no tenía sentimientos?, claro que los tenía pero los reservaba para gente con importancia en su vida, ella sería algo más un usar y tirar, tan simple como eso, se relamió los labios mirando aquel cuerpo que le parecía atractivo desde el primer momento en que la escaneo con totalidad, aun así se acercó hasta la puerta abriéndola de par en par. – La puerta esta abierta por si deseas irte – camino hasta su cama distraídamente conforme se acercaba su capa y su camisa había desaparecido, ya se ducharía más tarde si se quedaba no necesitaba aquellas prendas… si se iba tampoco las necesitaría mucho.

(perdona que haya sido un poco cruel asi es Liam)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18 Empty Re: ¡Y a tu hermano también! [Liam Donovan Vilhjálmu] + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.