AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Saga [Ficha]
Página 1 de 1.
Saga [Ficha]
Saga
Edad
4000 años Aparenta 32
Especie
Vampiro
Tipo, Clase Social o Cargo
Clase Alta
Orientación Sexual
Pansexual
Lugar de Origen
Desconocido
Habilidad/Poder
Levitar/Ilusión/Control Mental
4000 años Aparenta 32
Especie
Vampiro
Tipo, Clase Social o Cargo
Clase Alta
Orientación Sexual
Pansexual
Lugar de Origen
Desconocido
Habilidad/Poder
Levitar/Ilusión/Control Mental
Descripción Física
- Fisico:
Todo radica en aquel físico, en lo que conforma a una persona, en esos rasgos que jamás podrás borrar de tu mente una vez que los has vislumbrado en tu camino, ahí se vierte todo. Un rostro de semblante enfermizo, el color pálido que parece el de un enfermo, la frialdad de su piel cuando osa a acariciar la mejilla o estrechar una mano, sus ojos pequeños, pero llenos de sentimientos, expresivos con un toque de perversión, altruismo y pasiones escondidas que se desbordan por todo el cuerpo, es esa mirada de aquellos ojos color negro los que hacen que el fuego más intenso se apague y refugie en el interior de un cuerpo. Así son esos pequeños, masculinos ojos que denotan una frialdad más allá que física y una pasión que lleva a las mejores fantasías sexuales. Aquellas manos grandes, esos dedos delgados, sin dudas son las cuerdas que desea un cuerpo alrededor suyo, para que lastimen, para que gocen, manos frías que recorren con flaqueza con la libido cada vez más encendida.
Su cuerpo delgado, alto, quizás un metro ochenta, quizás más, cubre todo al estar encima, el color de la piel, sus rasgos perfectamente cincelados, es como una obra, un hombre con belleza y masculinidad al mismo tiempo, las facciones suaves de su rostro alargado, delgado, fino, sus labios sonrosados carnosos, tan carnosos que se antoja probarlos una y otra vez, morderlos como una manzana jugosa, envolverse en locura al hacerlo y trasportarse al edén de las fantasías jamás escritas o imaginadas. Su nariz entrometiéndose entre los cabellos ajenos, aspirando el aroma deseado y humano, una nariz chata, pequeña, que balancea su mentón con el resto de sus ojos, con el resto de su persona, esa figura delgada que se asoma entre sombras jamás será olvidada, porque es belleza pura depositada en el cuerpo de un muchacho maldito.
Descripción Psicológica
Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu.
Fue alguna vez lo que se llamo ‘Un guardián, un hombre honorable y modélico, alguien querido y famoso, alguien que podría ser llamado el hijo de dios’…Pero esto se corrompe, el hombre cuya bondad, generosidad, aquel muchacho alegre, bebe aquel veneno que despierta su maldad interna. Su peor verdugo era esa parte que jamás se había combinado en su persona. En aquella época se hablaba de un hombre que aspiraba a mucho valiéndole los pocos recursos que tenía, si bien su semblante siempre describió ante los ojos de cualquier extraño, a una persona, ‘engreída, soberbia y llena de egoísmo’ era todo lo contrario, el joven de aquella época se mostraba amable con cualquiera, hasta con sus enemigos muy a pesar de las criticas que recibía muy constantemente de su único familiar.
Durante el proceso de ‘conversión’ a vampiro se dio cuenta de la magnitud del poder que se le otorgaba con la eternidad, eso despertó más aun una curiosidad profunda, se revelo que su creador lo había elegido porque en él veía a un hombre cuya maldad y cordura estaban apunto de desarmar toda su persona, eso era tentador, tener a un rival, a un humano desafiando con palabras y carácter a un vampiro era una cosa digna de admirar. Su época sanguinaria como la de todo vampiro recién creado fue un martirio para sus victimas, siempre gusto de la tortura física, siempre gozo de ver a otros gritar mientras él no podía sentir más que una frustración mental por olvidar para que sirve el dolor. Su herencia psicológica siempre estuvo maldita por las diversas leyendas que pasaron sobre su persona, por haber nacido con aquel parasito llamado ‘hermano gemelo’ por la diferencia de caracteres, por aquel impulso de maldad y más que nada por el lenguaje secreto que ambos mantenían por ser ‘iguales’ su parte maléfica siempre ha estado presente, quizás su esquizofrenia es lo que se recalca aun cuando es un vampiro, amable y de un momento a otro la oscuridad se vuelve profunda, lastimera y más que nada aterradora para quien tiene la mala suerte de vivirlo en carne propia a manos de un demonio.
Historia
‘Tu que posees dos almas, una humana y otra procedente del mundo de las tinieblas’
Saga no es el único hombre de su tipo sobre esta magnifica tierra, tampoco es el único que comparte dicha bendición/maldición de ser vampiro y gozar de una partida doble a manos de lo que podrían ser considerados como demonios. Nacido bajo una estrella doble, tiene la mala fortuna de tener un hermano gemelo Sage. Ambos se criaron bajo el yugo de un hombre viejo, sus padres no tienen pinta en esta historia, ni siquiera un papel importante. Desde un principio aquel hombre que hizo el acto bondadoso de recogerlos, educarlos y criarlos, se dio cuenta del terrible hecho de que esos dos hermanos eran más que un dolor de cabeza para dios y habían sido desterrados a la tierra. Los dos pequeños siempre tuvieron comportamientos iguales, amables, cariñosos a quien se dirigían como ‘padre’, hasta el día en que crecieron, cuando su juventud les llegó, a la edad de quince años ambos trabajaban para sobrevivir, porque aquel viejo ya estaba postrado en una cama, esperando la muerte.
Sin embargo Sage mantenía una rivalidad muy marcada con Saga, pues este siempre fue un ejemplo, un ser perfecto que jamás chisto de nada, educado y entrenado para la vida que le esperaba, muy al contrario su sombra sentía cada vez el peso de aquellos logros, de aquel buen hombre, estaba desesperado de cargar con las comparaciones, a nadie le gusta que le comparen, menos a él, su sangre hervía cada que escuchaba con ese tono de felicidad el nombre de “Saga”, era un esfuerzo inútil intentar ser mejor porque terminaban poniéndolo al mismo nivel o dejándolo en la inferioridad.
Desesperado desemboca ideas que solo eran dictadas por las voces en su cabeza, eso le ayudaría con el tiempo a abusar de la bondad de Saga, incito que matará al viejo hombre que los había recogido, por supuesto que se negó a cometer dicho crimen, sabía que estaba mal que iba en contra de todo lo que era, pero cuando aquel hombre estaba en uno de sus delirios nombra como sucesor de todo a Sage, eso fue una gran sorpresa para Saga, quien no se esperaba nada así, pensó que siempre él por ser el mayor y el mejor de ambos podría tener aquellas riquezas.
Sin embargo tras la noticia, Saga termina asesinando al viejo, pues estaba enojado, furioso, frustrado, su hermano gemelo por fin logra el cometido, arrastrar a Saga a una locura, desde ese crimen no pudo ser lo que era, llegaron a juzgarlo y no hay nada peor que aquellos que te dan la espalda cuando antes te alababan, huyo, se separo de su hermano o eso había creído, su mente estaba aturdida. Encontró a alguien en su camino, un hombre peor, de un aura oscura, alguien que le torturo y le vio en sus mejores y peores momentos, esta persona fue su creador, la persona que lo arrastro al infierno, no era la única sorpresa, su hermano también había recurrido a ese ser para poder seguir el camino a una tortura sin fin contra su mayor rival, Saga.
Eso lo hizo rabiar, ambos siempre estuvieron en una constante competencia, hasta que el propio Saga le puso un alto a dicha historia desapareciendo un día sin dejar rastro alguno, pasaron los milenios, no tanto en soledad pero si lejos de aquella persona. Inicio esa etapa de su eternidad de manera casi tranquila, hasta que hace unos cientos de años se enamoro de un vampiro, jamás pensó que el amor tocaría su puerta de esa manera tan peculiar, en los ojos de un hombre encontró aquel sentimiento jamás sentido, aquel desprendimiento de su todo, un vampiro con la hermosura cautivante de una mujer, su romance fue nocturno a plena luz de la luna, con todo lo inimaginable, pasión, amor, sexo, excesos que iban de lo más degradante para cada uno de ellos.
Esa fue la etapa más maravillosa de su vida, fue lo mejor, la debilidad de su maldad había disminuido, el temor a volver a pecar de la manera tan penosa y humana como lo había hecho, deseaba borrar aquel acto que lo atormentaba ahora, las memorias de aquel humano se iban desapareciendo de poco en poco, pensó que rápido olvidaría todo aquello que paso alguna vez, pero ¡No!... El amor es traición, el arma más letal a la que cualquier hombre puede ser sometido. Aquel vampiro lo traiciono dejándolo tirado por otro amor no correspondido, aquel amor en realidad vivía amando los ojos de otro ser.
¡Bah!, se creyó que todo estaba terminado en su momento, pero no se imagino que de ninguna manera era así, claro que no, simplemente, se volvió más libertino, más exagerado, paso con mujeres, conociendo el mundo terrenal, explorando el lado más oscuro de su ser, aquel hecho lo marco hasta recalcar la línea definida de su personalidad, alguien amargo, alguien que no muestra bondad, alguien cuya lealtad estaba rota como la mascara y maldición a la que estaba ligado.
Datos Extras
*Sage su hermano gemelo permanece aun desaparecido para él, aunque le extraño el no saber nada al principio le ha tranquilizado no ser parte de ese trato hostil y exagerado entre competencias sin sentido que han llevado, sus personalidades se parecen un poco, en lo obstinadnos, en lo reservados y misteriosos que ambos suelen ser. Son fríos por naturaleza pero se complementan al estar juntos, es una mezcla única la que llevan.
*La persona de la que estuvo ‘enamorado’ sigue vagando y frecuentándolo con visitas prolongadas, solo por diversión no mezclando nada de lo que hubo una vez, aun desconoce porque tipo de hombre lo ha dejado pero prefiere mantenerse al margen de aquellos vagos sentimentalismos que le llevo al experimento de su ser.
*Se ha enfrentado a diversos panoramas con su personalidad, aun piensa que puede albergar algo de bondad pero eso cambia de la noche a la mañana, sus monólogos siguen siendo simples, se hunde en los mitos que desarrollaron las personas alrededor de su hermano y él.
Última edición por Saga el Mar Ago 28, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Temas similares
» Saga Yttredal
» Ficha de Éir
» Sága Iðunn | ID
» Sweet Temptation {SAGA CREPUSCULO RPG}{FORO NUEVO}NORMAL#
» La ficha de Rim
» Ficha de Éir
» Sága Iðunn | ID
» Sweet Temptation {SAGA CREPUSCULO RPG}{FORO NUEVO}NORMAL#
» La ficha de Rim
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour