AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Saga Yttredal
3 participantes
Página 1 de 1.
Saga Yttredal
DATOS BÁSICOS
-Edad: Aparente - 20 | Real - 460
-Especie: Vampira
-Facción a la que pertenece: -
-Tipo, Clase Social o Cargo: Realeza | Condesa de Escocia
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Desconocido.
-Habilidad/Poder:
► PODERES PROPIOS
→ HEMOKINESIS: Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro, sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la personay con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente adictiva para los humanos; también puede lograr retrasar el envejecimiento (pero nada excesivo como los licántropos y cambiaformas, solo unos cuantos años).
→ PERSUASIÓN: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que estas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
→ ILUSIÓN: Capacidad para alterar relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Saga es una persona de alguna manera fácil de leer, si esta molesta, alegre o deprimida se nota hasta en cada una de sus expresiones por lo que no supone un gran misterio a simple vista. Le gusta hacer muchas pero también es frecuente que las deje a medias por que se aburre o simplemente lo olvida. Como una niña a pesar de su edad real, siempre está de un lado a otro, nunca se ocupa de su trabajo ya que eso lo deja a su par de sirvientes a los cuales casi siempre saca de sus casillas, dándoles más problemas de los que debería. Descuidada y distraída, si no fuera por sus habilidades o su suerte los inquisidores ya la habría quemado.
Pero Saga también tiene un lado oscuro. Llega a mostrar niveles de crueldad en un principio inimaginables cuando algo que le importa se encuentra en peligro, no siente ni placer ni tristeza por ello, es simplemente que la molestaron y deben pagar por ello. Por otra parte está su pasado, un tema que nunca debe mencionarse frente a ella.
Si hablamos de amor, la vampiresa se ha casado varias veces pero nunca ha convertido a sus mortales compañeros. Quizás no los amaba lo suficiente o le era imposible hacerlo porque los amaba, ni ella misma lo sabe con certeza.
Pero Saga también tiene un lado oscuro. Llega a mostrar niveles de crueldad en un principio inimaginables cuando algo que le importa se encuentra en peligro, no siente ni placer ni tristeza por ello, es simplemente que la molestaron y deben pagar por ello. Por otra parte está su pasado, un tema que nunca debe mencionarse frente a ella.
Si hablamos de amor, la vampiresa se ha casado varias veces pero nunca ha convertido a sus mortales compañeros. Quizás no los amaba lo suficiente o le era imposible hacerlo porque los amaba, ni ella misma lo sabe con certeza.
HISTORIA
En algún momento nació, en algún momento creció, en algún momento dejó de ser humana. De su vida como mortal recuerda muy poco, como si hubiese sido parte de un sueño de modo que no sabe ni de dónde viene exactamente, y esto no es solo por el tiempo que lleva existiendo sino porque ella misma intenta olvidarlo. ¿Por qué? Si se lo hubieses preguntado unos doscientos años antes te habría contestado, pero ahora Saga solo se esfuerza por seguir olvidando sin motivo aparente.
De manera que, hablemos de su vida como vampiresa. Joven, hermosa y pobre, así comenzó, hasta donde ella aún recuerda por lo menos, en las calles de alguna ciudad, de algún país que pronto dejó. El siguiente recuerdo, aún confuso y nublado, son las calles de Italia y con solo un poco más de nitidez, su primer esposo como vampira. Casi no recuerda nada de ese hombre, pero sabe que era rico puesto que le dejó una gran fortuna cuando falleció, junto con un apellido importante, aquel que aún conserva. De vampiresa de las calles de Italia pasó a ser una noble en unos cuantos años, que no eran nada en su inmortalidad. Por un siglo vivió cómodamente, casándose y quedándose viuda una y otra vez mientras su fortuna aumentaba, pero no se sentía bien, era extremadamente aburrido. Y como contestando a sus deseos de algo que rompa la monotonía, comenzaron los rumores. “La hermosa mujer de la mansión Yttredal no es humana”. Cazadores e inquisidores no tardaron en llegar, y, aunque era lo que ella quería básicamente, le causó un gran temor que no es capaz de superar hasta el momento. La rubia vampiresa se vio obligada a huir, de vuelta a las calles.
Comenzó a conocer, comenzó a viajar y comenzó a alimentar su temor. De todo lo que vio, fueron los cazadores e inquisidores se convirtieron en su peor pesadilla, fue testigo de matanzas a seres como ella lo que generó en ella odio y temor. Pasaron años, en los que vivió escondida hasta que los rumores acerca de la “Señora Yttredal” desaparecieron, entonces regresó como una descendiente a reclamar su riqueza. Nadie se opuso.
Durante un tiempo su vida fue tranquila, ya había experimentado el peligro y no sentía deseos de hacerlo de nuevo por el momento. Consiguió a dos sirvientes, llamados Demian y Dario a los cuales da su sangre de vez en cuando, este par se dedica a encargarse básicamente de todo en la mansión, incluso de cuidar a Saga ya que esta suele tener una actitud descuidada. Actitud que la llevó hasta Escocia, no tenía mucha idea de que había en ese lugar simplemente le "dieron ganas de visitar" y, extrañamente, llegó a convertirse en condesa del país. No se opuso pero no se quedó, unos años más tarde se mudó a Paris, cuando se aburrió de su mansión en Italia y la de Escocia, había visitado Francia cuando permanecía escondida, le pareció interesante, y decidió ir de nuevo, esta vez como un importante miembro de la realeza y no una mendiga, junto a Demian y Dario.
De manera que, hablemos de su vida como vampiresa. Joven, hermosa y pobre, así comenzó, hasta donde ella aún recuerda por lo menos, en las calles de alguna ciudad, de algún país que pronto dejó. El siguiente recuerdo, aún confuso y nublado, son las calles de Italia y con solo un poco más de nitidez, su primer esposo como vampira. Casi no recuerda nada de ese hombre, pero sabe que era rico puesto que le dejó una gran fortuna cuando falleció, junto con un apellido importante, aquel que aún conserva. De vampiresa de las calles de Italia pasó a ser una noble en unos cuantos años, que no eran nada en su inmortalidad. Por un siglo vivió cómodamente, casándose y quedándose viuda una y otra vez mientras su fortuna aumentaba, pero no se sentía bien, era extremadamente aburrido. Y como contestando a sus deseos de algo que rompa la monotonía, comenzaron los rumores. “La hermosa mujer de la mansión Yttredal no es humana”. Cazadores e inquisidores no tardaron en llegar, y, aunque era lo que ella quería básicamente, le causó un gran temor que no es capaz de superar hasta el momento. La rubia vampiresa se vio obligada a huir, de vuelta a las calles.
Comenzó a conocer, comenzó a viajar y comenzó a alimentar su temor. De todo lo que vio, fueron los cazadores e inquisidores se convirtieron en su peor pesadilla, fue testigo de matanzas a seres como ella lo que generó en ella odio y temor. Pasaron años, en los que vivió escondida hasta que los rumores acerca de la “Señora Yttredal” desaparecieron, entonces regresó como una descendiente a reclamar su riqueza. Nadie se opuso.
Durante un tiempo su vida fue tranquila, ya había experimentado el peligro y no sentía deseos de hacerlo de nuevo por el momento. Consiguió a dos sirvientes, llamados Demian y Dario a los cuales da su sangre de vez en cuando, este par se dedica a encargarse básicamente de todo en la mansión, incluso de cuidar a Saga ya que esta suele tener una actitud descuidada. Actitud que la llevó hasta Escocia, no tenía mucha idea de que había en ese lugar simplemente le "dieron ganas de visitar" y, extrañamente, llegó a convertirse en condesa del país. No se opuso pero no se quedó, unos años más tarde se mudó a Paris, cuando se aburrió de su mansión en Italia y la de Escocia, había visitado Francia cuando permanecía escondida, le pareció interesante, y decidió ir de nuevo, esta vez como un importante miembro de la realeza y no una mendiga, junto a Demian y Dario.
DATOS EXTRA
- Toca el violín y tiene una voz hermosa.
- Alterna el color de su cabellos entre el rubio y el rojo.
- A pesar de ser vampiresa su cabello no ha dejado de crecer.
- Siempre que llueve en las noches sale a caminar.
- Tiene la extraña costumbre de salir siempre con un paraguas negro en las noches cuando no llueve.
- Frecuentemente sale de su mansión y no regresa en días.
- Su creador es Arleken Lundberg, quien selló sus memorias.
- Alterna el color de su cabellos entre el rubio y el rojo.
- A pesar de ser vampiresa su cabello no ha dejado de crecer.
- Siempre que llueve en las noches sale a caminar.
- Tiene la extraña costumbre de salir siempre con un paraguas negro en las noches cuando no llueve.
- Frecuentemente sale de su mansión y no regresa en días.
- Su creador es Arleken Lundberg, quien selló sus memorias.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Saga Yttredal el Mar Jul 16, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
Saga Yttredal- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Saga Yttredal
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta, pero para poder darte la aprobación es necesario que primero realices los registros de nombre, apellido y avatar en el apartado correspondiente. Cuando lo hayas hecho, avisa posteando aquí nuevamene. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Saga Yttredal
Ya están los registros n.n
Saga Yttredal- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/04/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Saga Yttredal
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Hugo Yttredal
» Saga [Ficha]
» Saga´s List
» Sága Iðunn | ID
» Sweet Temptation {SAGA CREPUSCULO RPG}{FORO NUEVO}NORMAL#
» Saga [Ficha]
» Saga´s List
» Sága Iðunn | ID
» Sweet Temptation {SAGA CREPUSCULO RPG}{FORO NUEVO}NORMAL#
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour