Victorian Vampires
~:::Darwyn Moriaty:::~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~:::Darwyn Moriaty:::~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~:::Darwyn Moriaty:::~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

~:::Darwyn Moriaty:::~

2 participantes

Ir abajo

~:::Darwyn Moriaty:::~ Empty ~:::Darwyn Moriaty:::~

Mensaje por Darwyn Moriarty Lun Mayo 14, 2012 10:53 am

~:::Darwyn Moriaty:::~ F0G8v
DARWYN MORIARTY
La vida es como una gran serpiente, si la besas con miedo te devorará, pero si lo haces sin miedo te llevará cabalgando.
Edad: 284 edad vampírica // 25 aparentes
Especie:Vampiro
Tipo, Clase Social o Cargo:Alta
Orientación Sexual:Bisexual
Lugar de Origen: París, Francia
Habilidad/Poder:
Agilidad y reflejos sobrehumanos:Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
Sentidos aumentados:Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Telepatía:Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
Sanación acelerada:Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
Clarividencia:Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica:

Muchas personas dicen que soy un ser con grandes enigmas, pero ¿Qué puedo decir? Mi capacidad intuitiva es más elevada de lo normal, adoro de las cosas que me mantengan alejado de las personas; una buena comida, una buena presencia, leer, el teatro, las cosas elegantes y refinadas de la vida, eso no es para mí. Por otra parte soy profundamente leal y completamente loco. Lo extraño es que mis proyectos siempre terminan en tragedias, se puede decir que mi vida en parte en una completa tragedia, eso me da la necesidad profunda de ser intenso en mis proyectos, para darle un resultado exitoso, pero al mismo tiempo soy prudente, ya que tengo la mala suerte de siempre ser el punto débil de todo.

Siempre me pongo de pie de una caída, tal vez por ser estúpido o simplemente me regenero del dolor, el dolor es algo que comprendo mas allá de las personas, en vez de darme las ganas de desistir me da la fuerza para no darme por vencido, convirtiéndose en algo placentero y sumamente delicioso; de tal manera que lo podría comparar con una relación sexual. Puedo ser un don nadie pero nunca me considerare como uno, puedo ser las peor de las personas, pero en mi mente no lo seré, en pocas palabras, nunca dejare que algo me afecte.

¡Ah… que divertido es definir a un tipo loco! Soy… un escurridizo, astuto, sé muy bien lo que quiero cuando lo veo y siempre se exactamente cómo conseguirlo. El 80% del tiempo estoy interesando tanto en la ciencia que mis hermanos me consideran un bicho raro de laboratorio. Mis conversaciones son tímidas, poco elegantes y siempre me bloqueo. Tengo la ingenuidad de un niño de 5 años, no, esperen, creo que un niño de 5 años tiene menos ingenuidad que yo, pero en fin. Soy extremadamente cuidadoso a hora de hablar, las mujeres me dan un poco de miedo, no me siento como con una mujer extraña, prefiero alguna de mis hermanas o pasarla con mi hermano, pero no con mujeres.

Aunque soy un bicho raro, el sentido de la elegancia la herede de alguna parte, me gusta mucho utilizar ropa y joyas de buen gusto, odio las personas denigrantes. Soy una persona timada, estúpida e ingenua pero cuando me enojo, puedo ser temible –aunque un poco torpe- si en mi tocan alguna parte negativa podría ser una persona diferente a la que estoy describiendo. Un ser cruel, que adora ver sufrir a las personas, no es nada fácil lidiar conmigo y mucho menos al tener una personalidad tan extraña.

Pero en general soy una persona tranquila, torpe; siempre me ando cayendo en lugares en que no debería, pero simplemente soy así. Tímido hasta la muerte, le encanta que alguien este protegiéndolo, pero no se crean, también soy astuto y muy inteligente en algunas cosas e ingenuo para las cosas de sentido común.


ADVERTENCIA PARA EL LECTOR (?)

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

{1491, París...}

{Cuatro animales nacen. Aún indefensos, brillan, rugen y se mueven inquietos. Un león, una serpiente y dos bellos cisnes. El león nacerá noble, la serpiente escurridiza y misteriosa caminara dejando ningún rastro y dos cisnes son emplumados de blancas y negras plumas que nacerán para ser finas y elegantes pero con la mitad de una misma, para poder unirse las dos en un poderoso enemigo o aliado.}

[.Muy bien creo que es mi turno de contar una parte de la historia, no comenzare exactamente igual, pero os prometo que será igual de interesante]

Desde hace mucho tiempo atrás, han solido existir seres temibles, sangrientos y barbaros con ganas de aniquilar a la humanidad. Toda clase de creaturas sobrenaturales que podemos ver debajo de todo lo normal que nos rodea; Vampiros, licántropos, cambiaformas, aunque los últimos son unos cobardes que prefieren estar debajo de las sombras y jamás ser descubiertos por la humanidad, ya que saben que si los consideran peligrosos, su especie puede ser aniquilada. Aquellas personas que le temían a estos seres recurrían a un escaso número de humanos las cuales tenían el valor y la habilidad (tal vez innata) de enfrentarse contra estas creaturas; a mi parecer eran unos locos que no tenían nada mejor que hacer que buscar la glorificación de humanos sin sesos, pero mejor vuelvo a la historia como tal. Los nombres de aquellas personas solamente eran pronunciados por los más temidos, algunos atrevidos y escasos de vergüenza, decían a los cuatro vientos, orgulloso de su merito y riqueza que tenían un cazador a sus servicios. Ha de sonar egoísta mi parte, pero la realidad era que lo hacían por el bien de un planeta que lentamente estaba siendo corrompido por las fuerzas del mal. Ya con escasas oportunidades de éxito se puede encontrar un lugar tranquilo al cual las personas le llamaban “Hogar Seguro”

Quién diría que cuando el gobierno respiraba una tranquilidad, bajo un hermoso cielo teñido de anaranjado por el naciente atardecer, el grito de Evangelina (Mi madre) retumbaría para derrumbar aquella paz que existía en la habitación. Los cálculos que ya varios meces se habían dado, eran un completo error y el nacimiento que esperaba la familia Moriarty desde hace nueve meses habían sido cuatro niños hermosos… pero cuando los dos restante salieron, los que rodeaban a mi madre abrieron sus ojos sorprendidos al notar a dos niñas de gran belleza salir de su vientre de forma forzosa pero poco a poco lo lograban, luego de aquella sorpresa vino la segunda, cuando nosotros; mi hermano freyback y yo. Salimos del vientre de nuestra madre, mientras mis dos hermanas estaban en brazos de nuestro padre, buscando tal el calor de la otra como en el vientre posiblemente lo hacían. Nosotros nos quedamos en los fríos brazos de nuestra madre, que poco a poco nos dejaba en su pecho con cierta ternura y alegría de tenerlos ahí, pero el rostro de nuestro padre decía que algo no estaba bien, en cuanto vio a nuestra madre que no podía buscar ni un soplo de aire que la reviviera y llenara sus pulmones de vitalidad.

¿Muerta quizás? ¿O simplemente del cansancio había perdido? Nadie alrededor parecía inmutarse, dos doncellas recogieron nos recogieron de los brazos de nuestra madre muerta, mientras nuestras dos hermanas fueron recogidas por otras dos. Fuimos llevados a nuestros dormitorios, vestíamos ropas elegantes de lino y seda, nos dejaron en nuestra respectiva cuna, las cuales habían sido hecho por evangelistas dedicados a su trabajo. No nos esperaban a cuatro, así que por ende había solamente una cuna, pero eso era un pequeño detalle. Los pasos de nuestro padre sonaron en aquella silenciosa habitación, se acercaba al cuerpo de nuestra madre, acercaba su oído para oír su corazón, latía y enseguida noto que su pecho se hinchaba y desinflaba con lentitud dejando todos sus miedos atrás.

{1513-1516}

Serpientes no venenosas
pero con grandes colmillos.
Un león feroz distrae a su
presa para que le preste
atención. El cisne Blanco y
el cisne negro sonríen con
elegancia, juntos bailando en
silencio.

En fuertes tornados el fuego
aviva su llama, pero el agua
rápida y feroz la calma para que
caiga y fluya sobre la tierra y
madre naturaleza.

Con fuertes golpes cae el débil
El fuerte resiste sin disculparse
obteniendo el poder para sí mismo.
Y con esmero y sentimiento algún
invierno, primavera, verano y otoño
estarán de nuevos los vientos llenos
de nieve en un día soleado.

Aquel juramento era inolvidable, ¿Cómo podría olvidar lo que me causo una semana días de migraña? Quien no recordara aquel juramente que tanto nos costó formular no sería parte de nuestra sangre, parte de aquellos recuerdos que con tanto aprecio conservábamos a pesar de nuestra fría apariencia e impresión que dejábamos en donde pisábamos o por donde pasáramos.

Mis primeros años de libertad la pase en Italia, en una gran biblioteca de la iglesia, a la que tuve acceso gracias a mi apellido y la leyenda del cuarteto, como siempre junto con Freyback me la pasaba, en aquellos años tenía serios problemas de independencia, pero deben entenderme, ¿Cómo alejarme de la persona con la que he estado toda mi vida? Aunque mi hermano y yo teníamos personalidades muy diferentes, gustábamos de buenos momentos juntos, tal vez por eso no podíamos separarnos. En una ocasión cuando dejaba de leer un libro; que apenas me duraba dos días sin importar el número de páginas. Le pregunte el porqué aun me dejaba estar a su lado, el solamente me contesto “El león vive en manada”. Solamente sonreí mientras me levantaba y me apartaba de su vista.

Aun así mi necesidad del saber fue mayor que el lazo que nos unía a los dos o eso pensé, por algunos años mas iría por África y nueva España, encontrando fascinación por las nuevas especies de lagartijas escurridizas y serpientes venenosas y toda aquella información que recolectaba mientras viajaba por el mundo como un científico, Freyback me acompaño hasta cierto punto, pero no soporto mucho mi energía desbordada… ¡ah! Como me burle de él diciéndole “el viejo león ya no puede más” el solamente me miraba con cara de pocos amigos y me desviaba la mirada. No lo moleste mas, pero en serio deseaba con toda mi alma desaparecerme un rato en las vírgenes selvas del amazonas, deseaba mirar aquellas ranas venenosas de vivos colores que mis colegas científicos me hablaban en sus cartas. ¡Lo deseaba! Pero frey no quería volver a la nueve tierra y eso me ponía extrañamente triste, no deseaba perder a alguien tan importante, aun así el me tranquilizo un poco, el que me dijera que me esperaría en Dinamarca mientras yo iba en búsqueda de mi aventura retorcida del saber.

Pero la sangre llama, no entendía muy bien mi necesidad de volver junto a Frey y mayor fue mí angustia cuando una carta llego, no entendí muy bien como pudieron encontrarme en ese lugar, yo era una persona muy escurridiza, no muchas personas sabían en donde me podrían encontrar, pero cuando vi el sello de la familia Moriarty entendí que era algo mas allá de las trivialidades y el saber, mi sangre me llamaba. Casi muero por la lentitud del barco para llegar en donde estaba Freyback. Cuando llegue a Dinamarca casi me da una taquicardia al no saber exactamente donde se encontraba pues su dirección se me había perdido entre las cartas que había dejado en la casa en donde habite algunos meses, tuve que volver a hacer de las mías para conseguir la información necesaria; como siempre cuan chismosa era la gente, encontré la dirección rápido.

[La serpiente es de sangre fría, morirá en invierno, ella necesita vivir en un lugar cálido, en un lugar húmedo, odia la nieve de parís…]

Apenas pise parís sentí el frio que recorría mis huesos, quería regañar a Alexindice por haberse venido hasta acá, en Londres había un cálido clima, un poco húmedo pero con días muy calurosos, eso era para mí no deberían andar en parís buscándola, pero antes de poder quejarme Freyback ya me había mirado de forma amenazante así que preferí callarme mi boquita antes de que algo malo me sucediera. Tal vez mis huesos decían que no debería estar en ese lugar por la simple razón de supervivencia, pero la sangre era más fuerte que todo y los Moriarty me llamaban a una fuerza mayor. Después de encontrarla comenzamos nuestro camino….

Ha crecido, madurado,
ahora su visión del mundo es vasta como una biblioteca
y pudiera, hasta decirse,
que cada experiencia es un capítulo dorado.

Usó toda su fuerza
para expandir al exterior el móvil de su alma,
que siempre fue esa misma razón
que lo sacó de la bestialidad y lo hizo hombre.

Yo no quiero que el instinto asuma mi conducta
y que un día me obliguen los hechos
a querer destruir la intención de mis enemigos.
Yo quiero pasar, como una alegre brisa,
a través de todos los ataques de este mundo
y que nadie se ofenda con mi serenidad.


{A las afueras de París}

{Septiembre deja de ser una preocupación para el trío Moriarty. Entra Octubre, Otoño y la serpiente esta mas escurridiza que nunca. El león ruge temiendo que llega lo peor. Y el baile de los cisnes bailara por última vez.}

Le sonreía de manera inocente a Alexindice, ladeaba mi cabeza de forma casi infantil, me sentía seguro con ella, no me sentía como un bicho raro que pudiera dañar a una flor tan especial, no era un bicho raro con ella, era su pequeño hermano que debían proteger y eso me hacía sentir seguro y a gusto con ellos mientras tanto Freyback le miraba sonriente, con aquel aire que siempre tenía, con aquella aura tan especial y cálida, por eso nunca uno se sentía mal a su lado o era ese mi parecer. Mi hermanita Alexi, la más soñadora de los cuatros y fíjense que yo era uno de los soñadores, pero no en aquel sentido de romanticismo que en su mente invadía, lo mío era mas excéntrico, raro y fugaz.

A veces sentía que los cuatro éramos tan diferentes que si no fuéramos hermanos seriamos enemigos, Berenice, mi amada y respetada hermana era una luchadora completa, no habíamos sabido nada de ella cuando Alexindice se separo de ella, cuando perdí el contacto con Berenice sentí una gran necesidad de no apartarme nunca más de Freyback no quería que ninguno de mis hermanos quedara solo, siempre habíamos sido la pareja o el cuarteto completo, nunca el trió y eso se sentía tan horrible que me molesto en el estomago. Entrecerré mis ojos levemente, sintiendo el malestar volverse intenso, tristeza, miedo, vergüenza, deseo… todo se acumulaba en la boca del estomago, de pronto a mi cabeza llego aquel emblema de nuestro linaje; Un león rugiendo y agarrando con sus garras la letra “M”, por detrás dos cisnes uno negro y otro blanco alzándose al vuelo para después una escurridiza serpiente se enredaba en el cuello del león y sobre la parte inferior de la letra de la familia. Suspire con más tristeza al mismo tiempo que el carruaje paraba en seco. Su mente se había distraído, la tristeza le había inundado el corazón… faltaba un hermoso cisne en ese lugar.

Cuando me di cuenta Freyback se había bajado, mi cuerpo se movió antes de el de Alexindice, pero en mi estado tropecé, tuve que estabilizar mis pies que parecían enredarse uno con otros para no caer al suelo, trate de ponerme erguido y así dejar de tambalear pero un parasol había llegado para hacerme tropezar completamente

-Pensé que las serpientes no se tropezaban....-unas burlas salieron de los labios de Alexindice. Fruncí levemente mi ceño sin dejar de tener una sonrisilla tenebrosa

-Pero suelen ser muy vengativas.....-murmure el pasto, con una leve mirada amenazadora. Me preparaba para el ataque, pero Freyback se había puesto en marcha, haciendo que me levantara para ir detrás de él, aquella persona que mi hermano buscaba estaba en el piso y para mi sorpresa era alguien muy familiar.

Quería abrazar a la chica que Freyback tenía en brazos pero estaba inconsciente y el no me dejo mucho que ver, solo sentía que era alguien conocido, alguien que me hacia sonreír mucho más, pero no le podía ver porque estaba atrás de él, tratando de conseguir volver a su paso, sin mucho logro al principio, quería verle y examinarle, pero no me dejaban. Cuando por fin encontré verla un mayordomo llego para llevarnos a un lugar en especial, haciendo que los otros se movieran rápido dejándome atrás otra vez. Debo decir que la hermosura de la habitación me dejo impresionado; aquellas dos lámparas de vela en forma de araña, eran tan perfectas que temía miedo de mirarlas mucho, podrían infectar su belleza, hasta las mesas y tapicería eran tan elegante, de tonos rojos y borgoña vestía aquella habitación. La mujer desconocida vestía igual que Alexindice, Me dio la impresión que Alexi sabía algo que nosotros no. Yo quería verla más de cerca, tenía mucha, pero mucha curiosidad y esa curiosidad me comía por dentro, como sigiloso que soy me pude acercar lo suficiente, para poder ver sus fracciones iguales a los de Alexindice, me sorprendí un poco, pero no desee moverme, pero un gran golpe me hizo ir para atrás.-Maldita sea!- gemí de dolor sujetando mi nariz que me sangraba a chorro. Como un animal herido me tambalee hasta retroceder, aturdido di u paso en falso cayendo del sofá, gimoteaba… lloraba como niño pequeño, ahora me recordaba a mi hermana Berenice cuando la hacía enojar mucho.

Por mi parte, un hombre herido debe buscar refugio, se aleje de ellos para arreglar mi nariz, Freyback parecía desear pelear con la dama, yo le hubiera animado, pero en aquello aquel hombre apareció al frente de nosotros, tenia elegantes ropas, nos hizo una reverencia, su palidez me pareció extrañamente excitante, pero me asustaba aquella sensación de que algo iba mal, con mi herida ya sin sangrar me situé con ellas para ver lo que tenía que decir aquel hombre. Aquella parte era aburrida, lo único que recuerdo es que el mayordomo trajo cuatro armas entregándonoslo a cada uno de nosotros, a mi me entregaron un látigo negro. Le mire con desdén, estaba viejo y desgastado, sentía que era una broma, pero debía probarlo primero antes de quejarme. Fácilmente lo azote en el aire, cortando la madera de la repisa que adornaba la chimenea, me gusto la idea de tener que utilizar un arma que me podría describir.

-Lean-Termino por decir el mayordomo anciano refiriéndose a la carta que se nos había sido entregado:

“En las afueras de París se encuentra un castillo abandonado con un hermoso jardín rodeado en penumbras en el que se encuentran tesoros por descubrir. En el interior se encuentran cinco puertas donde en una de ellas se encuentra el tesoro que ansiáis. Se os ha hecho entrega de un arma adecuado a vuestras personalidades. Desde pequeños supe que llegaríais a sobrevivir hasta los preliminares y este es vuestra meta final o no si lográis pasar esta aventura.”

[/justify][/size]




Aquello había comenzado, todos salimos en busca de aquel tesoro que nos prometieron, en parte sentía algo extraño, como un suave temor, pero no podía echarme hacia atrás, así que me mordí el labio inferior y comencé a andar hacia un lugar muy incierto, cuando me di cuenta Freyback y los demás no estaban, me encontraba en un pasillo yo solo, suspire exasperado, no me gustaba estar tan alejado del grupo. Gire mi cuerpo refunfuñando hasta que encontré una especie de espejo que se mostraba quebradizo, ladeo mi rostro para detallarlo cuando me di cuenta que reflejaba la luz de un cuatro a dos metros hacia la izquierda, me acerque al cuatro encontrando un pequeño papel en uno de sus bordes, que decía “izquierda, derecha, izquierda, cuenta hasta tres y busca una moneda, primero en el cielo y luego en el suelo para luego volver a girar y seguir a tu derecha y encontraras una dama linda que te dará un beso” me quede pensativo por unos segundos hasta que comprendí lo que tenía que hacer.

Corrí hacia atrás, de donde venia, girando a la izquierda que era la única opción, después al primer pasillo doble a la derecha como decía aquel acertijo, volví a dar vuelta a la izquierda para después detenerme en un punto que parecía cambiar de ambiente, devolví mi vista al papel en donde decía “cuenta hasta tres y busca una moneda”. ¿Tres pasos o contar hasta tres? Decidí hacerlo. Conté mis tres pasos, cuando de pronto escucho un crujido, al parecer había alguna trampa, rápidamente noto que hacia arriba hay una especie de lámpara en forma de araña, con mi látigo me sujete, ya que recordando el acertijo decía “primero en el cielo y luego en el suelo” una oz paso por debajo de mi mientras yo me mantenía en el aire, rápidamente me volver agachándome, en tres segundos paso la otra oz por arriba de mi. Cuando todo termino corrí hacia la derecha encontrándome con una pintura en donde una mujer besaba a un niño, gire mi rostro buscando algo más y encontré la figura de Freyback que llegaba a unas cinco puertas que estaban a lo lejos

-Esa chica... ¿no te era familiar Darwyn?-comento Freyback mientras esperaba apoyado contra la pared y con los brazos cruzados sobre el pecho fingiendo que estaba aburrido.

-S-si...-asenti con un pequeño tartamudeo que se me escapo-...solo que tengo una ligera idea de..

-¡¡HE LLEGADO!!...¿Eh?-una voz nos hizo mirar mas alla de donde teníamos nuestra vista-Joo...-como siempre a Alexindice no le gustaba perder-...No es justo...

-Otra vez será Alexindice...-Dijo Freyback riendo de manera estrundosa, mi hermana le dio un ligero golpe. Reímos los tres mientras esperábamos a la cuarta integrante. Apenas apareció note que le había ido más difícil que a todos. Suspire sin mucho interés hasta que su grito me dejo en desconcierto.

-Es una trampa!- grito la joven haciendo que todos le mirásemos extrañados, pero antes de formular alguna otra cosa comenzaron a llegar muchas flechas de la nada, todos comenzaron a esquivar de manera muy eficaz aquellas flechas, yo le seguí con la misma destreza, siguiendo los patrones que note desde un principio, pero mis habilidades eran inferiores a los demás y pronto tuve un leve desliz que como resultado quedo una flecha en mi hombro-AHHHHH…- grite de dolor mientras me sentaba en el piso. Aquella sensación de dolor era interesante, el metal en mi carne viva se podía sentir sin importar lo que hiciera. Un gemido de un suave placer envolvió mi cuerpo mientras sentía como la muchacha sacaba sin oportunidad de pensarlo dos veces del peligro, freyback y Alexindice nos seguían mientras las puertas desaparecían ante nuestros ojos. Nos habían engañado y eso me hacía sentir un miedo a la muerte, no a ella no, a la integridad de mis hermanos, yo no importaba, siempre había sido el más débil y extraño, en vez de estar sufriendo en ese momento disfrutaba de cierta manera el dolor que sentía.

Las puertas y ventanas fueron cerradas, todo era extraño y confuso, entrecerré mis ojos para tranquilizarme un poco, mientras aquella chica me abrazaba de forma protectora, note que todos estaban en cierta posición, la joven me había sacado la flecha de repente, eso me hizo estremecer de placer ¡oh… mi carne desgarrada! Y el olor a sangre me hizo gemir de puro placer, me dejo en el punto sur para ella irse al este. Me quede en ese lugar mientras fui asistido por Alexindice quien estaba cerca de mí, cuando escuchamos las palabras de Freyback, comprendimos que ella era Berenice, pero en el estado en el que estaba no pude salir a abrazarla como deseaba, note a Alexindice pensativa, pero no pude preguntarle lo que pensaba, me quede quieto, me gustaba el dolor, pero no para como morir. Mis ojos se cerraron sintiéndome pesado, pronto bostece quedando dormido de repente, pero como siempre Berenice me arruinaba todo lo que era bueno… Sentí un golpe que me hizo despertar, gimotee, embriagando de placer ante la sangre que aun salía de mí.

Cuatro extraños aparecieron en el centro, trate de levantarme pero mis fuerzas no podían, escuche el ruego de alguien que no pude descifran en ese momento, como medio drogado asentí débilmente. Mis oídos que parecían ya no funcionarme llegaron las palabras del juramento, levante mi cabeza para ver a las tres personas que me protegerían sin importar que, sonriera de manera infantil mientras una suave nostalgia me consumía por dentro, esto ya no era placentero, no deseaba verlos morir
-Y con esmero y sentimiento algún invierno, primavera, verano y otoño estarán de nuevos los vientos llenos de nieve en un día soleado....-dije con todas mis fuerzas mientras algunas lagrimas salían de mi rostro.

Después de ese momento, cuando deje de sonar las palabras todo se volvió extraño y confuso, así que no puedo dar claros detalles lo que sucedió en ese momento, lo que recuerdo escasamente fueron grandes colmillos que parecían alimentarse de mi sangre igual como lo hacían con mis hermanos, deje salir un chillido mientras sentía como la bestia degustaba mi sangre, todo se volvió extraño y confuso… no entendía que diablos estaba pasando…

Y al final...
No sabes si vives o mueres...
Solo puedes ver... tu piel..
Llena de sangre... desgarrada...
Carcomida...
¿Miedo?
¿Cuál es tu maldito miedo?
El saber que aun sigues vivo...
Y que tendrás que soportar más tortura...

Me volví adicto a la maldita sangre...
Sangre que derramaba por tu piel...
Llegando a una adicción violenta…
Y después de varios días...
Sigo mordiendo y sacando más sangre...
De tu repugnante vagina...
Vamos!!!
Siente placer...


Me había convertido en algo que adoraba la sangre, en mis estudios anteriores le daban el nombre de vampiros. Cuando desperté, tenía unas terribles ganas de sed, pensé que me había salvado y que mis hermanos me cuidaban, pero no, no era así, estaba tirado en aquel lugar oscuro, en medio de la noche y con unas ganas de beber algo que me quitara aquella sed. ¡Maldita sea! Probé vino y no podía saciarme, recordé lo que era, nada de eso me volvería a satisfacer, ahora era alguien diferente, de forma débil y lenta busque refugio porque el sol estaba cerca ¿Dónde demonios estaba Freyback? Tenía que buscar a mi hermano, pero meses después de que me recuperara por completo, lo único que encontraría de él sería una tumba en el cementerio

Berenice, Alexindice, Freyback, cada uno tenía una lapida con el apellido de los Moriarty, mi corazón dio un vuelco completo, no, no… no quería saber más de eso, deseaba morir, mis hermanos no estaban, pero no podía morir aun, el maldito que nos hizo eso debía pagar.

Me refugie tantos años sin saber nada del mundo, era y siempre seria una escurridiza serpiente que apenas dejaba un débil rastro del lugar en donde iba, ahora después de tantos años de no aceptar nada de lo que paso, de dejar que mi mente vagase por tantos lugares, de distraerme matando a cortesanas; quienes morían en mis brazos mientras gemían entre el punto crítico y su hilo de vida sacado con mis labios, después de tanto distraerme… volví a parís, el lugar en donde nunca quise volver a pisar, para poder sentir un dolor diferente al que estaba acostumbrado y tanto me excitaba y que aunque siempre le sintiera, siempre sanaría, deseaba explorar una herida que nunca fue sellada y que siempre quedaría ahí.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x



Datos extras:

Truco o trato....palabras.


~:::Darwyn Moriaty:::~ LWjYbXe
~:::Darwyn Moriaty:::~ IXKPT
~:::Darwyn Moriaty:::~ MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

~:::Darwyn Moriaty:::~ Empty Re: ~:::Darwyn Moriaty:::~

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mayo 14, 2012 2:38 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


~:::Darwyn Moriaty:::~ SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.