Victorian Vampires
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

4 participantes

Ir abajo

 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Empty ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

Mensaje por Darwyn Moriarty Dom Mayo 05, 2013 11:39 am




DARWYN MORIARTY


DAR
284 AÑOS
FRANCES
BISEXUAL
VAMPIRO
CLASE ALTA
Muchas personas dicen que soy un ser con grandes enigmas, pero ¿Qué puedo decir? Mi capacidad intuitiva es más elevada de lo normal, adoro de las cosas que me mantengan alejado de las personas; una buena comida, una buena presencia, leer, el teatro, las cosas elegantes y refinadas de la vida, eso no es para mí. Por otra parte soy profundamente leal y completamente loco. Lo extraño es que mis proyectos siempre terminan en tragedias, se puede decir que mi vida en parte en una completa tragedia, eso me da la necesidad profunda de ser intenso en mis proyectos, para darle un resultado exitoso, pero al mismo tiempo soy prudente, ya que tengo la mala suerte de siempre ser el punto débil de todo.

Siempre me pongo de pie de una caída, tal vez por ser estúpido o simplemente me regenero del dolor, el dolor es algo que comprendo mas allá de las personas, en vez de darme las ganas de desistir me da la fuerza para no darme por vencido, convirtiéndose en algo placentero y sumamente delicioso; de tal manera que lo podría comparar con una relación sexual. Puedo ser un don nadie pero nunca me considerare como uno, puedo ser las peor de las personas, pero en mi mente no lo seré, en pocas palabras, nunca dejare que algo me afecte.

¡Ah… que divertido es definir a un tipo loco! Soy… un escurridizo, astuto, sé muy bien lo que quiero cuando lo veo y siempre se exactamente cómo conseguirlo. El 80% del tiempo estoy interesando tanto en la ciencia que mis hermanos me consideran un bicho raro de laboratorio. Mis conversaciones son tímidas, poco elegantes y siempre me bloqueo. Tengo la ingenuidad de un niño de 5 años, no, esperen, creo que un niño de 5 años tiene menos ingenuidad que yo, pero en fin. Soy extremadamente cuidadoso a hora de hablar, las mujeres me dan un poco de miedo, no me siento como con una mujer extraña, prefiero alguna de mis hermanas o pasarla con mi hermano, pero no con mujeres.

Aunque soy un bicho raro, el sentido de la elegancia la herede de alguna parte, me gusta mucho utilizar ropa y joyas de buen gusto, odio las personas denigrantes. Soy una persona timada, estúpida e ingenua pero cuando me enojo, puedo ser temible –aunque un poco torpe- si en mi tocan alguna parte negativa podría ser una persona diferente a la que estoy describiendo. Un ser cruel, que adora ver sufrir a las personas, no es nada fácil lidiar conmigo y mucho menos al tener una personalidad tan extraña.

Pero en general soy una persona tranquila, torpe; siempre me ando cayendo en lugares en que no debería, pero simplemente soy así. Tímido hasta la muerte, le encanta que alguien este protegiéndolo, pero no se crean, también soy astuto y muy inteligente en algunas cosas e ingenuo para las cosas de sentido común.


Familia
? Padre Muerto
? Madre Muerta
? Hermanos
Berenice Moriaty
Alexindice Moriaty
Freyback Moriaty
? Tíos
? Primos
? Familia Política
? Otros


Amistad

? Mejores Amigos
? Inseparables
? Buenos Amigos
? Consejeros
? Aconsejados
? Protectores
? Protegidos
? Amigos
? Amigos Secretos
? Amigos por Conveniencia
? Cariño
? Aprecio
? Respeto
? Admiración
? Conocidos


Amor
? Curiosidad
? Interés
? Atracción
Alondra A. Grimahux
? Coqueteo
? Amigos con Derecho
? Capricho
? Obsesión
Alondra A. Grimahux
? Niega Sentimientos
Alondra A. Grimahux
? Amor
? Amor - Odio
? Amor Platónico
? Pareja
? Ex - Pareja
? Desliz
? Rollo de una Noche
? + 18


Odio
? Indiferencia
? Desconfianza
? Molestia
? Trato Hostil
? Odio
? Rivalidad
? Enemistad
? Envidia
? Rencor
? Lista Negra


Vip


? In Progress


Alto!

Leyenda


? Ten primero tema conmigo y luego ven a buscar algún puesto en mi vida


? Sugiere al menos dos puestos, yo luego vere si vales mas

BY BLY'?



 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones LWjYbXe
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones IXKPT
 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Empty Re: ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

Mensaje por Bérénice Moriarty Vie Mar 14, 2014 8:39 pm

¡Eh! Tu! Bola escurridiza y asquerosa serpiente!...si! asi eres! ...Hum..¿Que decirte? Te tengo como hermano, si, pero deberiamos tener en cuenta que tras nuestro reencuentro, tenemos algo pendiente..¿Recuerdas aquella lejana tarde de diciembre en la que nevaba y tu y yo estabamos en el bosque, a la vista de Alexindice y Frey, y tu y yo a punto de tomar parte del rutinario duelo entre hermanos que padre y madre nos imponian a practicar aleatoriamente? ¿No? Te haria bien en recordarlo pero valgame si ahora solamente estas suspirando por nada en el aire. Ya ví ciertos puestos....pero...Venga cara de serpiente ♥ Dame un puesto más ... ¿si?-se aguanta la risa-.Jajaja...Disculpa...pensé que podia decirlo sin reirme.. pero como has visto me fue imposible....asi que te pido que me des mis puestos, aquellos que me corresponden como es debido ¿Entiendes? No quiero que me vengas con escusas....ya te las he escuchado bastante tiempo y volveria a pegarte para que asi se te quitara la tontuna de una vez por todas.~


 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Empty Re: ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

Mensaje por Roxanne Aimerich Jue Jun 19, 2014 10:56 pm

Mi posición es clara y se que no debería estar aquí, en presencia de alguien que ante la sociedad y ante cualquier cosa es superior a mi. ¿Qué puede hacer una cortesana aquí? Crea que ni yo misma lo sé, y pese a que su manera de ser conmigo no fue de las mejores tampoco es que fuera de las peores y aún así existe algo de usted que me intriga y que me ha hecho llegar hasta este punto. No se si piensa volver al burdel pero me gustaría verlo de nuevo por allá y poder ver si es que esta en una mejor condición que la anterior vez. En sus ojos se notaba una tristeza que es complicada de comprender. Así que sienta la libertad de venir a verme cuando lo necesite, estaré a su disposición, digamos que podría llegar a ser una conocida suya que le es de utilidad o ¿qué piensa de eso? Tampoco piense que le usare solo porque se nota que tiene dinero, solo creo que necesita a alguien de vez en cuando y nada más.


 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones NvcE4P4
Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:
Roxanne Aimerich
Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Empty Re: ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

Mensaje por Sade Sáb Oct 11, 2014 10:02 pm

De momento pienso en que usted debería de encontrarse con gente que le desee –rie – Ire directo al grano. Usted dispone de mucho tiempo ahora por delante pero cuando se trata de buscar AMISTAD o algo similar, pues falla refugiándose en brazos ajenos. Simplemente no esta pendiente de lo que tiene alrededor. Puede unirse a mi camarilla de vampiros, dejar el pasado con su aburrida familia y poder formar parte de los Ventrue, una camarilla poco común y de la que nunca se ha oido hablar excepto entre sus veteranos. Supuestamente es secreta y sus escurridizas cualidades prodrian servirnos de mucho ¿No lo sabia? Esta usted pendiente aun de seguir con sus hermanos que nunca han conseguido valorarle? La verdad todo es una comedura de coco de parte de sus hermanos. Una hermana muerta, la otra dispersa en problemas propios sin darse cuenta del alrededor y un hermano estúpido y enamorado con una mujer que solo piensa en tu hermano. Me pregunto que pasará si todo sale al revés, es decir, si solo decides estar pendiente de que dirijan tu vida todo el rato. No muchos tienen la oportunidad de que esten donde estoy yo ya que es un lugar de mucha importancia.Te propongo:

PROTECTOR – CONSENTIMIENTO MUTUO – AMISTAD y CONFIANZA por el momento.
¿eh? Que opinas?



 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones OEVwYLL
Sade
Sade
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Empty Re: ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 7:22 pm

Hubo un tiempo en el que nosotros nos conocimos, pero no te acuerdas de mí ya que nunca nos hemos conocido. Hubo un tiempo en el que yo era una humana corriente y mundana en el que yo era invisible y era forzada por su familia. Mi hermano era un demonio malvado que abusaba de mi pero gracias a otro hermano, es decir, al tuyo, me salvo pero me dio una vida maldita. No me puedo quejar que seas tú por fin aquel que pueda salvarme ¿O no es así? Me pregunto en qué posición me encuentro ahora, en qué lugar debo encontrarme y de todos modos yo pensé que así sería.

Dime, Darwyn, me han contado historias sobre tu familia demasiado extrañas en las que posiblemente tu no deberías estar vivo y pienso en todo aquello que no me has dicho. No te conozco pero algo en mi interior se muere por salir y no son las ganas de estar envuelta entre sabanas y rozándome contra algún cuerpo masculino, probablemente me gustaría probar algo de vitae, algo que te extraiga de tu ser o pueda hacerme tu esclava aunque lo último no pueda ocurrir de ningún modo. Te pediré por el momento PROTECCION y TRATO CORDIAL en lo que entra RESPETO Darwyn y sí, me ha dicho tu hermano tu nombre y debo decir que te queda bien en realidad.

Dime ¿Qué  me darás? ¿Alguna oportunidad para que podamos hablar tranquilamente y formular una buena pareja algún dia o simplemente te escabullirías como si nada hacía alguna morada en las tinieblas? No quiero quedarme sola Darwyn y según tu hermano ambos podemos formar hasta un buen equipo. Me ha dicho que necesitas alguna amiga para al menos hablar, que te ve muy solitario.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones Empty Re: ~:::Darwyn Moriaty:::~ Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.