Victorian Vampires
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Paseo inusual [Leonora Ann Garrett]

Ir abajo

Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] Empty Paseo inusual [Leonora Ann Garrett]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 9:41 pm

Caminar por las plazas era algo que siempre había odiado de pequeña por que me hacían recordar a mi hermana Georgiana que siempre me llevaba con ella cuando quería tener un encuentro mas o menos romántico con su querido mientras estaban libres de los ojos de las doncellas... pero aquel día n lo odiaba. Eran mas de las cuatro de la tarde y el sol aun brillaba como si fuesen tan solo las doce. En verano los días se hacían eternos y las noches muy cortas...

"Vamos, vamos hermanita acompañame" aun podía oír los ruegos de Giorgiana en el viento. Había sido la chica mas loca de la familia, la mas atrevida y se podría decir que Prudence había aprendido todo lo que tenia de ella pero ahora ella estaba casada, al igual que sus demás hermanas. Solo ella y su hermano seguían solteros y eso era por parte de ella debido a su enfermedad y por parte de su hermano debido al desinterés por las mujeres tan falsas de la corte de Alemania.

-Cuanto os echo de menos... -susurró aquellas des del alma mientras dirigía su mirada por os alrededores. Todo era muy bonito, había incluso arboles que se alzaban majestuosas hacia el cielo. Parecian calmos hacia el suelo pero Prudence supo que una ráfaga de aire frío y viento se estaba acercando a la ciudad por que a pesar de dolerla la operación. que siempre lo hacia cuando cambiaba el tiempo hacia peor, las hojas de los arboles del pico se estaban agitando con mucha frecuencia.

-¿Esta bien señorita? -pregunto la doncella y ella dándose la vuelta para mirarla directamente a la cara asintió, estaba bien, algo nostálgica debido a la falta de su familia pero al fin y al cabo bien. Quería vivir mas tiempo para poder estar junto a ellos y tenia la intención de hacerlo con el rayo de esperanza que le había regalado Jared. Ahora solo esperaba por todas las cosas del mundo que el no retirar su palabra en el ultimo momento por que había dado su sangre a muchos vampiros hasta el punto de quedar incluso desmayada. Pero intento pasar todo aquello por alto y al final cuando por fin se centro en su doncella asintió.

-Estoy bien Lucrecia, algo cansada como siempre -ella asintió y se alejo unos pasos aun que Prudence sabia que no le estaba quitando los ojos de encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo inusual [Leonora Ann Garrett] Empty Re: Paseo inusual [Leonora Ann Garrett]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 11:06 pm

Tras haber llegado a casa de su tia Bertha, arreglaro su habitacion con ayuda de los criados... Pidio a una doncella que la ayudara para bañarla y peinarla, despues checo su nuevo armario con diseños estravagantes en ambas puertas y eligio un ligero vestido rosa oscuro que la cubria hasta los hombros pero dejandole un escote inoscente... Un atuendo perfecto para un verano parisiano....

Cuando apenas llegaba hacia la casa de su tia, pudo observar una gran plaza hermosa -segun ella-, pero lo que mas le llamo la atencion fue la cantidad de personas que habia... Todos diferentes pero a la vez todos iguales, lo unico que los separaba era la contidad de material o terrenos que uno tenia... Asi que le pidio a uno de los criados de su tia que preparara un vehiculo porque queria a toda costa ver esas personas de cerca... Tuvo el presentimiento de que encontraria los personajes perfectos para su nueva historia... A pesar de las leves protestas de la tia Bertha, termino por darle su permiso... Pero con la condicion de que el chofer se quedara con ella...

Leonora tomo su libreta de bocetos y salio dispara hacia el coche, durante el trayecto le hizo toda clase de preguntas a su chofer y tambien descubrio que se llamaba Julien... Al principio el parecia querer guardar distancia con ella, por pura formalidad -penso Leonora- pero despues de unos minutos, Julien no tardo mucho en ser contagiado por la alegria y emocion de Leonora... Ambos terminaron riendose a carcajadas cuando habia llegado a la Plaza Terre... Cuando ella vio que el chofer tambien bajaba lo detuvo rapido...
-Oh no señor Julien, no tiene que acompañarme, puede ir a hacer sus cosas mientras yo me quedo aqui..

-Siento mucho desepcionarla Lady Garrett pero tengo ordenes estricas de su tia sobre no dejarla sola por ahi... Las calles de Paris no son tan seguras como usted piensa... Y es nueva aqui, seria mejor que se familiarise con alguien de confianza a su lado, antes de salir sola hacia lo desconocido... Asi que mientras encontramos su nueva doncella me quedare con usted Lady Garrett.

-Señor Julien, solo quiero sentarme un rato y disfrutar de la vista, no pienso salir corriendo ni aventurarme sola por la cuidad, asi que no tiene de que preocuparse. Aparte estoy segura que solo se aburrira conmigo, porque no suelo hablar cuando estoy en la busca de mis nuevos personajes...

-Tendra que perdonarme Lady Garrett pero aun asi me quedare con usted...
Leonora tenia que encontrar un modo de persuadir que no fuera con ella, de ser asi se sentiria responsable de su aburrimiento y no podria concentrarse en lo que realmente queria hacer...

-Bien... Le parece si usted se queda en el coche y yo me quedo donde pueda verme.. - Jamas le habia gustado usar un tono autoritario pero ahi se vio sin otra salida, asi que levanto el dedo en el aire y miro a su chofer directo a los ojos.- Y no pienso darle otra opcion asi que se queda en el coche..

Julien se sorprendio un poco, pero termino por hacer una leve reverencia
-Como usted diga Lady Garret.
Leonora vio como volvio a entrar al coche y camino con pasos lentos para adentrarse mas al corazon de la plaza... Localizo un banco solitario, muy cerca de una fuente y se desplomo ahi, cerrando los ojos por un momento y escuchando todos los ruidos a su alrededor, niños corriendo, risas, charlas, hojas arrastandose por el suelo, pasos, agua cayendo, los leves movimientos de las ramas provocando que las hojas se acariciaran entre ellas... Leonora sonrio para si misma aun con los ojos cerrados... No llevaba ni un dia en Paris y ya se habia enamorado de la cuidad, eso le recordo la pasion en la que su maestra le habia descrito esa hermosa cuidad... Ahora la entendia a la perfeccion...
Abrio los ojos y su mirada cayo directamente sobre una joven que caminaba junto con su doncella, o eso parecia... La joven tenia una aire nostalgico, casi triste... Tuvo un flash en ese mismo instante, tomo su libreta junto con uno de los lapizes de carbon y empezo a dibujar lo mas rapido posible cada detalle de sus facciones, para asi estar segura de tenerla plasmada en el papel, antes de perderla de vista....


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.