AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Élie Debussy, una melodía que te volverá...loco. {Relaciones}
Página 1 de 1.
Élie Debussy, una melodía que te volverá...loco. {Relaciones}
Todo hay que decirlo.
Me gustan los hombres. De ahí a que me suicidara o bueno. Podría decir que me cuesta expresar un poco mis sentimientos con respecto al ámbito amoroso, no soy lo bastante bueno en decir algo bonito. Seguramente deberé ser un patoso, pero aun no he tenido un momento en el que demostrar...otra vez esa parte de mi. Soy bastante tímido, lento, cariñoso, egoísta, posesivo, pulcro, protector, detallista, amable, romántico, dulce, imaginativo, creativo, empático, curioso, cuidadoso, tranquilo, miedoso, incrédulo, confiado, serio, tímido, desafiante para defender lo que es mío y lo haría hasta que mi corazón deje de latir... ¿Ya paro de latir? Bien me gusta leer bastante, me he leído todo lo de la biblioteca de mi padre, algunos libros más de una vez, pero tanta lectura ya siendo la misma, me aburría.
Ahora he descubierto que soy silencioso, cuidadoso, menos cariñoso y algo frio. Soy más calculador que hace unos años, me gusta calcular la caída de un inocente gato desde un quinto piso, pensar en que pasara al llegar al choque del animal contra el suelo de piedra. ¿Se formaría un agujero negro? ¿Se formaría un espacio tridimensional? No lo sabía, para aquello tenía que experimentar para saber los resultados. Pero después de haber tirado a tres gatos sin que se dieran cuenta, nada pasaba y me aburría. Lodewijk. Mi próximo experimento será con él y su cerebro, el cual me gustaría saber cómo funciona.
El hecho de que me dejara en mitad de la calle y que de casualidad varios niños de mi edad con tirachinas me estuvieran lanzando tomates, piedras y huevos podridos...A mama le había costado comprarme aquel conjunto bonito de color celeste que había llevado aquel día en el que me dejo en la calle. Mi madre y mi padre trabajaban duro para mantenerme satisfecho y que no me faltase de nada, pero era un traje muy bonito.
Ahora que aun seguía despierto, intentaba dormir. No podía. El insomnio ahora era parte de mí día a día, los “tics” actuaban con más frecuencia. Lodewijk... Lodewijk... Lodewijk... Lodewijk... Lodewijk...
¡Maldito seas!
No era tan desequilibrado como... ¡Lodewijk...! ¡¿Por qué tuve que enamorarme de esa persona?! ¡Si estuve en la calle fue por mantenerle la dichosa boca cerrada de una puñetera vez! ¡Si hacia todo lo que él decía, era por mantenerle satisfecho!, pero ¿Qué paso entonces? No captaba mis indirectas, era un viejo que estaba fuera de sí. Si tengo miedo es al desequilibrio que pudiera mostrar, pero desistí. No lo captaría ni en un millón de estelas luz. Solamente me quede más en mi cuarto, cogiendo más ansiedad, si soy además ansioso y tengo varios ataques con los que me los quito dándole golpes a un muñeco de goma.
El muñeco se llama....¿Lo adivinan? ¡Lodewijk... ¡
Me gustan los hombres. De ahí a que me suicidara o bueno. Podría decir que me cuesta expresar un poco mis sentimientos con respecto al ámbito amoroso, no soy lo bastante bueno en decir algo bonito. Seguramente deberé ser un patoso, pero aun no he tenido un momento en el que demostrar...otra vez esa parte de mi. Soy bastante tímido, lento, cariñoso, egoísta, posesivo, pulcro, protector, detallista, amable, romántico, dulce, imaginativo, creativo, empático, curioso, cuidadoso, tranquilo, miedoso, incrédulo, confiado, serio, tímido, desafiante para defender lo que es mío y lo haría hasta que mi corazón deje de latir... ¿Ya paro de latir? Bien me gusta leer bastante, me he leído todo lo de la biblioteca de mi padre, algunos libros más de una vez, pero tanta lectura ya siendo la misma, me aburría.
Ahora he descubierto que soy silencioso, cuidadoso, menos cariñoso y algo frio. Soy más calculador que hace unos años, me gusta calcular la caída de un inocente gato desde un quinto piso, pensar en que pasara al llegar al choque del animal contra el suelo de piedra. ¿Se formaría un agujero negro? ¿Se formaría un espacio tridimensional? No lo sabía, para aquello tenía que experimentar para saber los resultados. Pero después de haber tirado a tres gatos sin que se dieran cuenta, nada pasaba y me aburría. Lodewijk. Mi próximo experimento será con él y su cerebro, el cual me gustaría saber cómo funciona.
El hecho de que me dejara en mitad de la calle y que de casualidad varios niños de mi edad con tirachinas me estuvieran lanzando tomates, piedras y huevos podridos...A mama le había costado comprarme aquel conjunto bonito de color celeste que había llevado aquel día en el que me dejo en la calle. Mi madre y mi padre trabajaban duro para mantenerme satisfecho y que no me faltase de nada, pero era un traje muy bonito.
Ahora que aun seguía despierto, intentaba dormir. No podía. El insomnio ahora era parte de mí día a día, los “tics” actuaban con más frecuencia. Lodewijk... Lodewijk... Lodewijk... Lodewijk... Lodewijk...
¡Maldito seas!
No era tan desequilibrado como... ¡Lodewijk...! ¡¿Por qué tuve que enamorarme de esa persona?! ¡Si estuve en la calle fue por mantenerle la dichosa boca cerrada de una puñetera vez! ¡Si hacia todo lo que él decía, era por mantenerle satisfecho!, pero ¿Qué paso entonces? No captaba mis indirectas, era un viejo que estaba fuera de sí. Si tengo miedo es al desequilibrio que pudiera mostrar, pero desistí. No lo captaría ni en un millón de estelas luz. Solamente me quede más en mi cuarto, cogiendo más ansiedad, si soy además ansioso y tengo varios ataques con los que me los quito dándole golpes a un muñeco de goma.
El muñeco se llama....¿Lo adivinan? ¡Lodewijk... ¡
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Lodewijk van Otterloo
Aliados
Confianza
Protegidos
Protectores
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Lodewijk van Otterloo
Aliados
Confianza
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Cariño
Obsesión
Lodewijk van Otterloo
Amor
Pareja
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Cariño
Obsesión
Lodewijk van Otterloo
Amor
Pareja
Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Lodewijk van Otterloo
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Fastidio
Muñecas
Lodewijk van Otterloo
Marionetas
Atormentados
Lodewijk van Otterloo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Lodewijk van Otterloo
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Fastidio
Muñecas
Lodewijk van Otterloo
Marionetas
Atormentados
Lodewijk van Otterloo
Otros
Última edición por Élie Debussy el Mar Jun 05, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Élie Debussy- Fantasma
Re: Élie Debussy, una melodía que te volverá...loco. {Relaciones}
Las cosas han cambiado Élie, ahora no eres mi paciente, eres algo que ya no debería estar aquí, y sin embargo, contra toda lógica, está. Y a pesar de todo, sigo teniendo interés en tu pequeña persona, aunque los motivos han cambiado, ahora me intriga qué pasó por tu cabeza esa noche, en la que, de cierto modo, me mataste a mi también. También, desde luego, tu presencia molesta nos genera un trato hostil, ¿y qué más? Conocidos, no te confundas, para mi eras un paciente y sólo eso, ni más, ni menos.
¿Qué más ofreces?
¿Qué más ofreces?
Invitado- Invitado
¡Oh! Pero si es mi Muñequita de goma la cual golpeo todo el rato contra la pared (?) En verdad ya no pienso en ti....../mentira\ ; _____;
Creo que eres merecedor de aquel trato hostil, pues con esas duras palabras me hieres aun siendo un experimento fallido pasado por humo, no sabes, quizás quería vengarme de ti, bien pues Dios me dio la oportunidad de hacerlo por esta vía.....
Te creíste que te lo diría, ¡pues no lo vas a tener tan fácil! Tendrás que trabajar duro para sacarme las palabras. Aunque no podré evitar ponerme un poco celoso, eres mío...Creo que lo llamarás como Obsesión, pero que se le va a hacer....
PD: ¡Quién no debería de estar aqui, tendrías que ser tú! ¡Deberías quizás estar haciendo compañia a la loca de mi madre si es que aún no se a colgado de una viga.....!
Creo que eres merecedor de aquel trato hostil, pues con esas duras palabras me hieres aun siendo un experimento fallido pasado por humo, no sabes, quizás quería vengarme de ti, bien pues Dios me dio la oportunidad de hacerlo por esta vía.....
¿ACASO SABES LO MAL QUE LO PASE CUANDO ME TIRASTE A LA CALLE CUAL FURCIA DE CALLE?
¡NO! No lo sabes.... Más que Conocidos y trato hostil te convertiré en un Atormentado con el suspiro de mis palabras, con los movimientos que te harán enloquecer, llegando a meterte en un baúl en el que te encerraré....o quizás...te deje la soga con la que profane la casa de mis padres con aquella vía de escape para quitarme la vida por..... ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! Te creíste que te lo diría, ¡pues no lo vas a tener tan fácil! Tendrás que trabajar duro para sacarme las palabras. Aunque no podré evitar ponerme un poco celoso, eres mío...Creo que lo llamarás como Obsesión, pero que se le va a hacer....
¡LODEWIJK! ¡VOY A POR TI!
PD: ¡Quién no debería de estar aqui, tendrías que ser tú! ¡Deberías quizás estar haciendo compañia a la loca de mi madre si es que aún no se a colgado de una viga.....!
Élie Debussy- Fantasma
¡Y a quién engaño! te convertiste también en una obsesión para mí. Agregado quedas, espero ansioso tu llegada.
Invitado- Invitado
Ya...ya....Té GUSTARÁ! >
ACTUALIZADO ~
ACTUALIZADO ~
Élie Debussy- Fantasma