AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones del Titiritero
3 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones del Titiritero
Zephyr Dhémien Asrhan
- Personalidad:
- De aspecto serio, reservado y normalmente pensativo, su rostro no permite ver con facilidad lo que se trae entre manos, lo que hace de el un ser difícil y complicado de conocer y sobretodo de saber que está planeando. Ya que su carácter siempre será distinto según la persona con la que este y siempre dependerá de lo que este buscando.
Puede ser encantador, amable y un elegante caballero, preocupado del bienestar de otros, desviviéndose para servirles. O por el contrario puede ser un ruin, maquiavélico y despreciable ser capaz de convertir las pesadillas de su víctima en realidad. Se comporte como se comporte, siempre será con una finalidad, ya que obtener lo que desea es su prioridad, y no tiene escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos.
Lo único cierto en su persona, es que su mente nunca tramara nada bueno. Su rostro puede mostrar una sonrisa amable, sus ojos pueden parecer limpios y sinceros y su mirar puede demostrar complicidad y bondad inspirando incluso confianza, cuando lo mas seguro es que este pensando en la mejor forma de desgarrar un corazón humano para alguno de los rituales que esté llevando a cabo.
Es conciente de que no aparenta la forma monstruosa de su verdadero ser y se aprovecha de ello constantemente. Lo cierto es que tras su carácter aparentemente frio o apacible, se encuentra un hombre muy astuto e inteligente, calculador, decidido, desalmado, y extravagante en sus gustos. Cuya única obsesión es el poder. Su carácter orgulloso a veces le domina, demostrando que también es un ser iracundo, con gran temperamento, un hombre sin paciencia, que no confía ni en su sombra. Es tremendamente calculador y tiene un carácter alejado de toda humildad.
Sus modales suelen ser impecables, y no acepta los errores de nadie. Adora verse rodeado de lujo para sentirse cómodo ya que siempre ha vivido de esa forma y cualquier cosa de menos categoría le es simplemente inaceptable.
FAMILIARES
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
CONFIDENTE
Hella Erikdottir
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
Erlend Hedinson
Hella Erikdottir
INTERÉS
May Délvheen
Eyra Erikdottir
Erlend Hedinson
Hella Erikdottir
ALIADOS
May Délvheen
Eyra Erikdottir
Erlend Hedinson
Hella Erikdottir
RESPETO
Eyra Erikdottir
Erlend Hedinson
Hella Erikdottir
LEALTAD
May Délvheen
Hella Erikdottir
CONOCIDOS
PROTECTORES
Hella Erikdottir
PROTEGIDOS
May Délvheen
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
AMOR
ATRACCIÓN
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
DESEO
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
OBSESIÓN
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
AMOR
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO-ODIO/ODIO
Hella Erikdottir
+ 18
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
DESLIZ
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
DEBILIDAD
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
AMIGOS CON DERECHO
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
ROLLO DE UNA NOCHE
Hella Erikdottir
COQUETEO
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
CURIOSIDAD
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
CARIÑO
Eyra Erikdottir
Hella Erikdottir
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Erlend Hedinson
Hella Erikdottir
Jerarld Délvheen
ENEMIGOS
Jerarld Délvheen
ENVIDIA
Hella Erikdottir
Jerarld Délvheen
ODIO
Hella Erikdottir
Jerarld Délvheen
LUCHA DE EGOS
Mi Ego es mas grande que el de todos los que salen aquí.
Eyra Erikdottir
Erlend Hedinson
Hella Erikdottir
INTOLERANCIA
Erlend Hedinson
Jerarld Délvheen
INDIFERENCIA
Jerarld Délvheen
MASCOTAS
VIP
- AMOS ACTUALES DE LAS RELIQUIAS.:
SACRIFICIO
CORAJE
AMOR
APRENDIZ
May Délvheen
LEYENDA
BRUJOS
GITANOS
VAMPIROS
LICÁNTROPOS
CAMBIAFORMAS
FANTASMAS
INQUISIDORES
CAZADORES
HUMANOS-CLASE BAJA
HUMANOS-CLASE MEDIA
HUMANOS-CLASE ALTA
HUMANOS-REALEZA
CORTESANOS/AS
Última edición por Zhepyr D. Asrhan el Sáb Oct 20, 2012 12:21 pm, editado 5 veces
Zhepyr D. Asrhan- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones del Titiritero
Oh, Zhepyr... pasaba por aquí y me percaté de que mi nombre aun no figura en tu lista de contactos... *chasquea la lengua contra el paladar, muy teatralmente* ¿Debo pedirlos o sabéis pensar por si mismo?
Arlette- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh Querida, créeme que tengo en mente varios puestos para ti como Atracción, deseo y desliz...Pero quiero que tu me ilustres, anda deja que esos sensuales labios hablen y me digan donde te gustaria estar.
Oh, por cierto. Saludame a Jerarld.
*rie perversamente*
Oh, por cierto. Saludame a Jerarld.
*rie perversamente*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Tuerce una sonrisa traviesa y le pone ojitos pícaros, mordiéndose el labio inferior como gesto provocativo* Bueno… yo había pensado en algunos puestos, seré modesta… ¿qué te parecen… Mejor amigo, interés, aliados, respeto, protegidos, atraccion, deseo, obsesión, +18, desliz, debilidad, amigos con derecho, coqueteo, curiosidad, cariño, lucha de egos…? Ups.. ¿me dejo alguno? *se lleva un dedo a la boca y mece su cuerpo como si fuera una niña que se ha portado mal y espera su castigo aun con actitud rebelde.*
Arlette- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querida los puestos son tuyos. Y creo que no te has dejado nada, lo cual me complace bastante
*se acerca a ella y le toma por la cintura con un brazo para pegarle a el con cierta brusquedad.
Resigue con uno de sus dedos por su escote subiendo poco a poco por su su cuello hasta llegar a su menton, elevandolo con suavidad.
En fin pequeña, supongo que ya sabes donde encontrarme. Ya que estoy mas que seguro de que aunque los asuntos que llevamos entre manos se acaben, nos vamos a volver a encontrar en muchas ocasiones...
*se acerca a ella y le toma por la cintura con un brazo para pegarle a el con cierta brusquedad.
Resigue con uno de sus dedos por su escote subiendo poco a poco por su su cuello hasta llegar a su menton, elevandolo con suavidad.
En fin pequeña, supongo que ya sabes donde encontrarme. Ya que estoy mas que seguro de que aunque los asuntos que llevamos entre manos se acaben, nos vamos a volver a encontrar en muchas ocasiones...
Eyra Erikdottir-Actualizada
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Hella Erikdottir-
-Erlend Hedinson-
-Jerarld Délvheen-
-Erlend Hedinson-
-Jerarld Délvheen-
ACTUALIZADOS
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Maestro Zhepyr...
*sonrio cordialmente inclinando con respeto la cabeza*
Sera un honor formar parte su ilustrisima lista
*sonrio cordialmente inclinando con respeto la cabeza*
Sera un honor formar parte su ilustrisima lista
May Délvheen- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Continua contemplando uno de los innumerables libros de magia que posee, sentado en su despacho, escuchando a la joven y dejando que pasen los minutos en silencio, sin mirarle siquiera, hasta que la tensión empieza a crecer por momentos en la sala. Solo entonces se decide a hablar, aun contemplando su lectura*
¿Y que es concretamente lo que deseas de mi lista, pequeña bruja?
¿Y que es concretamente lo que deseas de mi lista, pequeña bruja?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*sin dejar de sonreír junto mis manos tras la espalda, los comentarios fríos y distantes del maestro son para mi el pan de cada día y ya no me molestan*
¿Que os parecería incluirme en Aliados, Protegidos y Respeto? para empezar... si deseáis incluirme en alguna categoría mas para mi seria un honor, no me atrevería a pediros mas...
¿Que os parecería incluirme en Aliados, Protegidos y Respeto? para empezar... si deseáis incluirme en alguna categoría mas para mi seria un honor, no me atrevería a pediros mas...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*una sonrisa torcida cruza su rostro. Momento en que decide dejar el libro sobre la mesa, mirando a la joven, centrandose en sus ojos, quedandose un tanto pensativo.*
Te pondré en interés,ya que sabes que me interesan cada uno de tus pasos pequeña, aliados porque lo somos, debemos serlo.
Lealtad porque me la debes, Protegidos porque soy tu guardián, y porque nada te ocurrirá mientras estés bajo mi mandato.
Ademas de que abrire para ti la pestaña de Aprendiz.
...
Los puestos que tu desees concederme, los dejare a tu elección.
Pero recuerda, que las pestañas de odio y hostilidad son limitadas.
*Comenta bromeando,y posándose en pie para caminar hacia la joven, quedándose delante de ella con las manos cruzadas a su espalda, mirándole hacia abajo y escrutando su semblante a la espera de que diga algo mas o sino se retire.*
Te pondré en interés,ya que sabes que me interesan cada uno de tus pasos pequeña, aliados porque lo somos, debemos serlo.
Lealtad porque me la debes, Protegidos porque soy tu guardián, y porque nada te ocurrirá mientras estés bajo mi mandato.
Ademas de que abrire para ti la pestaña de Aprendiz.
...
Los puestos que tu desees concederme, los dejare a tu elección.
Pero recuerda, que las pestañas de odio y hostilidad son limitadas.
*Comenta bromeando,y posándose en pie para caminar hacia la joven, quedándose delante de ella con las manos cruzadas a su espalda, mirándole hacia abajo y escrutando su semblante a la espera de que diga algo mas o sino se retire.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perfecto como siempre maestro... siempre acertáis en todas las decisiones, incluidas las nimiedades como yo... Sera un placer añadiros en mi lista!
*ese tono satírico de mi voz es una pequeña pizca de rebeldía que en ocasiones me permito, como una broma entre nosotros que solo llega hasta donde Zhepyr me permite, aun así me divierte*
Si me disculpáis volveré a la biblioteca del ala oeste a seguir con las tareas de invocación, convocación y des-convocación... Buen día pase!
*con la sonrisa pintada en el rostro salgo de la sala con paso ligero*
*ese tono satírico de mi voz es una pequeña pizca de rebeldía que en ocasiones me permito, como una broma entre nosotros que solo llega hasta donde Zhepyr me permite, aun así me divierte*
Si me disculpáis volveré a la biblioteca del ala oeste a seguir con las tareas de invocación, convocación y des-convocación... Buen día pase!
*con la sonrisa pintada en el rostro salgo de la sala con paso ligero*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Observa como la joven se marcha de su despacho,cosa que le hace torcer una sonrisa.
Aquella jovencita le cae bien, aunque eso es algo que muy posiblemente jamas saldrá de sus labios.*
Aquella jovencita le cae bien, aunque eso es algo que muy posiblemente jamas saldrá de sus labios.*
May Délvheen-ACTUALIZADA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: