AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Lilianne
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Lilianne
Nombre del Personaje:
Lilianne Dugarry
Edad:
23
Especie:
humano
Tipo y Nivel Social:
Alto
Lugar de Origen:
Paris, Francia
Descripcion Fisica:
Lilianne... ¿Qué se podría decir de Lilliane? Se podría decir que es una mujer alta y delgada, con las curvas que cualquier hombre desearía tocar. Su esquelético y ágil cuerpo se debe a el poco apetito de Lilianne y la genética que esta tenía. Sus cabellos, rubios como el oro y rizados como las nubes que crean infinitas ondas en el cielo enmarcan un rostro hermoso, con unos pómulos muy marcados y unos labios gruesos y rojo carmín. Su nariz es un tanto respingona.
Sus ojos. ¿Qué decir de ellos? Esos ojos azules como gotas de agua esconden la pasión de esta muchacha, una pasión y un pasado hermosos a la par de engatusadores. Los rodean unas largas pestañas negras y en su semblante se puede ver que es pálida de piel.
Descripcion Psicologica:
La alegría inunda su corazón. Es una mujer sin preocupación ni a nada ni a nadie, sus gruesos labios siempre contienen amagos sonrientes y sus ojos muestran felicidad. Segura de sí misma y siempre le gusta tener las cosas en orden y a pesar de que le guste tener trajes sencillos, siempre le quedan tan elegantes como si fuesen trajes de alta costura. Tampoco le gusta llamar mucho la atención, todo acto en contra de las reglas requeridas en la nobleza lo intenta camuflar, aunque haya veces que no haya podido hacerlo. Su cuerpo y semblante seducen a cualquiera que se proponga, no es una mujer facil pero sí le gusta jugar un poco con los hombres, eso le divierte bastante. Piensa de forma muy abierta y es partidaria de todo lo relacionado con la libertad y la rebeldía, ama la naturaleza como también ama las amistades de los teatros o bailes.
Historia:
Lilianne Dugarry, hija del médico más importante de la ciudad, Julien Dugarry y de su bella esposa Lady Maud Dugarry. Lilianne pasó una infancia admirable; vivía en unas villas a las afueras de París, su casa era un lugar perfecto para explorar la naturaleza, se encontraba al lado de un pequeño bosque donde la pequeña salía a jugar con su padre y madre.
Eran una familia modelo, los tres se querían y sus padres cuidaban muy bien a Lilianne, formándola tanto educada como cariñosamente. La niña tenía un cariño especial hacia su madre, Maud. Por las noches, esta siempre le contaba historias que a cualquier niño le daría miedo pero sin embargo, a Lilianne no le asustaba nada, a contrario, le fascinaba. El vínculo que tenía con Maud era un vínculo peculiar, sus conversaciones siempre trataban de asesinatos, muertes y sangre, mucha sangre. Eran conversaciones que de niña le habían gustado a Lilianne y a su madre. Maud siempre decía que su sueño era realizar una autopsia y la niña siempre escuchaba atentamente la manera en la que la madre describía la manera de abrir el cuerpo e inspeccionarlo detenidamente para luego hallar cómo asesinaron o como murió el cadáver.
Todas las mañanas de sus treces primeros años Lilanne daba clases con la profesora más estricta de toda Paris, Diana Montreal. Sus palabras siempre le revelaban a la niña miedo y dolor. Aprendió a ser una señorita de la alta sociedad como también aprendió a cuidarse de sí misma y no valerse de otra persona con esa profesora. Sus modales eran excelentes y su carisma era perfecto. Cuando acompañaba a sus padres a algún festejo, todos se percataban de lo lista y amable que era.
Dos meses después de cumplir su decimo tercer cumpleaños, le anunciaron de que iba a tener un hermanito o una hermanita. La ilusión acompañó a la feliz familia durante nueve meses, hasta que nació un niño pálido y sin vida, con unos ojos morados y un cuerpo carente del palpitar de un corazón. Poco después, una o dos horas posteriores del nacimiento, la madre de Lilianne falleció por una pérdida de sangre.
Desde entonces la vida de la chica cambió completamente. Guardó dos años de luto, sin salir de casa y encerrada en su cuarto, tocando las teclas muertas del piano, unas teclas que años antes silbaban con vida y alegraban la casa cada vez que la niña se lo proponía.
Pero en ese momento parecía una niña dormida en su cama, una blancanieves que no se levantaría jamás de su cama. Un pajarillo sin salida...
Mientras, Julien siguió en su trabajo de médico ayudando a todas las personas tanto de baja sociedad como de la alta. Era un hombre que quería la alegría en su pueblo, no el desfallecimiento que tenía en su casa desde aquel año.
Lilianne despertó por fin un día de lluvia, tenía quince años cuando miró por la ventana y descubrió que tras la cortina de lluvia se encontraba aparcado un coche de caballos negro.
Abrió la puerta y rápidamente bajó las escaleras, en dos años no había visto más personas que su padre y su profesora. Nada más bajar las escaleras se encontró con la mirada de un joven que podría tener unos diecisiete años. Y en ese momento descubrió la pasión y la rebeldía. Encontró el encanto de su belleza y la precaución a no ser descubierta. Empezó una nueva vida como una joven seductora y amante de la sangre, que atraía a todo cuanto deseara y se proponía todo lo que quisiera. A los veinte años le dijo a su padre que quería visitar España y debido al gran negocio que este montó con su propia consulta, le cedió el dinero para poder pagarle tanto la estancia allí como los estudios.
Lilianne encontró en España infinidad de diversiones, diversiones que esta gozaría sin preocupación de no saber que estaba en ese pais para aprender. Volvió a Francia a los veintidós años a su casa. Acutalmente sigue viviendo con su padre y su propósito es disfrutar la vida y sentirse cómoda con ella misma.
Ser una mujer autosuficiente.
Datos Extras:
Bueno, en esta sección se podría puntualizar que Lilianne toca el piano, y siempre lleva un broche que antes había sido de su fallecida madre. Siempre ha tenido debilidad por las cosas oscuras como brujería y siempre guiña un ojo cuando la están observando y se percata
Lilianne Dugarry
Edad:
23
Especie:
humano
Tipo y Nivel Social:
Alto
Lugar de Origen:
Paris, Francia
Descripcion Fisica:
Lilianne... ¿Qué se podría decir de Lilliane? Se podría decir que es una mujer alta y delgada, con las curvas que cualquier hombre desearía tocar. Su esquelético y ágil cuerpo se debe a el poco apetito de Lilianne y la genética que esta tenía. Sus cabellos, rubios como el oro y rizados como las nubes que crean infinitas ondas en el cielo enmarcan un rostro hermoso, con unos pómulos muy marcados y unos labios gruesos y rojo carmín. Su nariz es un tanto respingona.
Sus ojos. ¿Qué decir de ellos? Esos ojos azules como gotas de agua esconden la pasión de esta muchacha, una pasión y un pasado hermosos a la par de engatusadores. Los rodean unas largas pestañas negras y en su semblante se puede ver que es pálida de piel.
Descripcion Psicologica:
La alegría inunda su corazón. Es una mujer sin preocupación ni a nada ni a nadie, sus gruesos labios siempre contienen amagos sonrientes y sus ojos muestran felicidad. Segura de sí misma y siempre le gusta tener las cosas en orden y a pesar de que le guste tener trajes sencillos, siempre le quedan tan elegantes como si fuesen trajes de alta costura. Tampoco le gusta llamar mucho la atención, todo acto en contra de las reglas requeridas en la nobleza lo intenta camuflar, aunque haya veces que no haya podido hacerlo. Su cuerpo y semblante seducen a cualquiera que se proponga, no es una mujer facil pero sí le gusta jugar un poco con los hombres, eso le divierte bastante. Piensa de forma muy abierta y es partidaria de todo lo relacionado con la libertad y la rebeldía, ama la naturaleza como también ama las amistades de los teatros o bailes.
Historia:
Lilianne Dugarry, hija del médico más importante de la ciudad, Julien Dugarry y de su bella esposa Lady Maud Dugarry. Lilianne pasó una infancia admirable; vivía en unas villas a las afueras de París, su casa era un lugar perfecto para explorar la naturaleza, se encontraba al lado de un pequeño bosque donde la pequeña salía a jugar con su padre y madre.
Eran una familia modelo, los tres se querían y sus padres cuidaban muy bien a Lilianne, formándola tanto educada como cariñosamente. La niña tenía un cariño especial hacia su madre, Maud. Por las noches, esta siempre le contaba historias que a cualquier niño le daría miedo pero sin embargo, a Lilianne no le asustaba nada, a contrario, le fascinaba. El vínculo que tenía con Maud era un vínculo peculiar, sus conversaciones siempre trataban de asesinatos, muertes y sangre, mucha sangre. Eran conversaciones que de niña le habían gustado a Lilianne y a su madre. Maud siempre decía que su sueño era realizar una autopsia y la niña siempre escuchaba atentamente la manera en la que la madre describía la manera de abrir el cuerpo e inspeccionarlo detenidamente para luego hallar cómo asesinaron o como murió el cadáver.
Todas las mañanas de sus treces primeros años Lilanne daba clases con la profesora más estricta de toda Paris, Diana Montreal. Sus palabras siempre le revelaban a la niña miedo y dolor. Aprendió a ser una señorita de la alta sociedad como también aprendió a cuidarse de sí misma y no valerse de otra persona con esa profesora. Sus modales eran excelentes y su carisma era perfecto. Cuando acompañaba a sus padres a algún festejo, todos se percataban de lo lista y amable que era.
Dos meses después de cumplir su decimo tercer cumpleaños, le anunciaron de que iba a tener un hermanito o una hermanita. La ilusión acompañó a la feliz familia durante nueve meses, hasta que nació un niño pálido y sin vida, con unos ojos morados y un cuerpo carente del palpitar de un corazón. Poco después, una o dos horas posteriores del nacimiento, la madre de Lilianne falleció por una pérdida de sangre.
Desde entonces la vida de la chica cambió completamente. Guardó dos años de luto, sin salir de casa y encerrada en su cuarto, tocando las teclas muertas del piano, unas teclas que años antes silbaban con vida y alegraban la casa cada vez que la niña se lo proponía.
Pero en ese momento parecía una niña dormida en su cama, una blancanieves que no se levantaría jamás de su cama. Un pajarillo sin salida...
Mientras, Julien siguió en su trabajo de médico ayudando a todas las personas tanto de baja sociedad como de la alta. Era un hombre que quería la alegría en su pueblo, no el desfallecimiento que tenía en su casa desde aquel año.
Lilianne despertó por fin un día de lluvia, tenía quince años cuando miró por la ventana y descubrió que tras la cortina de lluvia se encontraba aparcado un coche de caballos negro.
Abrió la puerta y rápidamente bajó las escaleras, en dos años no había visto más personas que su padre y su profesora. Nada más bajar las escaleras se encontró con la mirada de un joven que podría tener unos diecisiete años. Y en ese momento descubrió la pasión y la rebeldía. Encontró el encanto de su belleza y la precaución a no ser descubierta. Empezó una nueva vida como una joven seductora y amante de la sangre, que atraía a todo cuanto deseara y se proponía todo lo que quisiera. A los veinte años le dijo a su padre que quería visitar España y debido al gran negocio que este montó con su propia consulta, le cedió el dinero para poder pagarle tanto la estancia allí como los estudios.
Lilianne encontró en España infinidad de diversiones, diversiones que esta gozaría sin preocupación de no saber que estaba en ese pais para aprender. Volvió a Francia a los veintidós años a su casa. Acutalmente sigue viviendo con su padre y su propósito es disfrutar la vida y sentirse cómoda con ella misma.
Ser una mujer autosuficiente.
Datos Extras:
Bueno, en esta sección se podría puntualizar que Lilianne toca el piano, y siempre lleva un broche que antes había sido de su fallecida madre. Siempre ha tenido debilidad por las cosas oscuras como brujería y siempre guiña un ojo cuando la están observando y se percata
Lilianne Dugarry2- Humano Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: Ficha de Lilianne
Ficha aceptada.
Bienvenida
Bienvenida
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Lilianne Dugarry
» Mensaje(Lilianne)
» Ficha de Cam
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Lilianne Dugarry
» Mensaje(Lilianne)
» Ficha de Cam
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour