Victorian Vampires
Leyenda de un Berserk 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Leyenda de un Berserk 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Leyenda de un Berserk NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Leyenda de un Berserk NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Leyenda de un Berserk NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Leyenda de un Berserk NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Leyenda de un Berserk NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Leyenda de un Berserk NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Leyenda de un Berserk NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Leyenda de un Berserk NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Leyenda de un Berserk NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Leyenda de un Berserk

2 participantes

Ir abajo

Leyenda de un Berserk Empty Leyenda de un Berserk

Mensaje por Berserk Vie Mayo 25, 2012 1:24 pm





BERSERK



Leyenda de un Berserk 29538up






INFORMACIÓN BÁSICA

Heterosexual | Vampiro |1750 años | Casta de los Berserk |

Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.



La personalidad de Berserk está divida en dos partes. El caballero intelectual en el que se convirtió a lo largo de más de un milenio. Es atractivo hasta el punto de ser consciente y sacar partido de ello visitando con elegancia y buena presencia casi siempre. Su voz es fuerte y profunda, pero no grave ni áspera. Al contrario es más bien aterciopelada tanto como su cortesía. Puede transformar un insulto en una afirmación cordial, es un caballero perfecto. Intelectual ya que está al tanto de casi todos los avances sobre todo militares. Ya que toda su vida fue un combatiente y un general intransigente y dedicado. Por lo que denota un compromiso patriótico y un cuerpo totalmente moldeado por la batalla. Es arrogante y desvergonzado en ocasiones, pero siempre puede camuflar el más vil de los cumplidos que parecerá sonar debidamente aunque sea algo soez.

En ocasiones es algo sarcástico y se guía por las primeras impresiones que le muestra la gente. Sobretodo las mujeres, odia a las engreídas pero mucho más a las inseguras. Le gusta la gente que sabe lo que quiere y que habla directamente con él. Por otra parte, es un hombre noble, en el sentido de que su corazón está a merced de la gente que busca su ayuda, de la gente más débil que él y que busca su atención. Siempre ayudará a los que lo necesiten, pero claro está dependiendo del momento. Ya que es bastante tajante y el honor y el respeto siempre deben estar presentes para el.
Sus son eléctricos, embriagadores y profundos, bastante expresivos lo que hace caer en una espiral a más de una presa que ha pasado por sus labios

La otra cara de Berserk, es su lado vampírico que generalmente toma su cuerpo, en busca de sangre fresca. La ira es el incentivo para despertar la sed de esta faceta. La ira y la sangre. Nada más oler la sangre de un mortal, su cuerp se tensa y su gesto se vuelve colérico, casi enfermizo y enagenado. No mide su fuerza y es capaz de todo y más. Dice la leyenda de Berserk que "Nunca te interpongas entre Berserk y su presa" y eso es tan cierto que la imprudencia de entrometerte podría costarte la vida. No le afecta el dolor, al reves esta faceta lo disfruta, casi tanto hasta la excitación. Su fuerza es sobrehumana.

Un aura de misterio rodea a este vampiro, lo que le hace ser más atractivo y letal para sus presas, pero se podría catalogar como un hombre de valores y nobleza que muestra, sin embargo, sus intereses y capacidades están a merced de sus pasiones y caprichos.



Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Berserk espera que haya llegado el momento de estabilizar su lugar. Su nombre real, no ha sido conocido por nadie. Dejó de utilizarlo hace mucho tiempo pero se ganó a pulso el nombre y la leyenda de Berserk.

SANGRE Y ARENA

“Es la primera vez que escribo aun estoy perfeccionando la escritura, la forma de plasmar mis palabras y pensamientos en ello. Pues antes que saber escribir aprendí a blandir una espalda. Una prolongación sin la cual mi brazo no estaba completo. Fui el hijo de nadie, un bastardo un mal nacido y esto marcó mi vida. A pesar de mis ojos y mi aprendizaje era algo testarudo y retrasado pues no conocía la escritura o la lectura. Ahora siendo un joven he tomado por primera vez la pluma y aunque la caligrafía dista mucho de ser agradable, lo que deben serlo son mis sentimientos.
Decidí aprender a raíz de todas mis victorias al igual que las grandes leyendas y los fuertes combatientes para plasmarlas y que mi nombre no cayera en el olvido. Soy orgulloso y ambicioso lo sé. Pero es algo que debo ser mi naturaleza dice que así sea.
Se manejar todos los tipos de armas, me gustaban los cuchillos, las espadas las ballestas siempre me parecieron fascinantes y mortíferas. Pero mis manos son mi tesoro más anhelado.

Mis manos que rugían de placer eran dos bocas sedientas de poder, fuerza y brutalidad que arremetían contra todo aquello que se interponía en mi paso. Recuerdo en un camino de vuelta a casa pasamos por un poblado, cuando tan solo era un elfo, la nieve cubría mis piernas hasta la mitad de las espinillas, la única capa que envolvía mi cuerpo cargaba con una espada larga y mis hombres castañeaban los dientes luchando por entrar en calor y a veces hasta suspirando por descansar. Una anciana nos dio cobijo en su cobertizo, su nombre era Baba Yaga
Se trataba de una vieja huesuda y arrugada, de nariz azul, y dientes y pechos de piedra. Que decían que se comía a las personas y sobre todo a los niños que pegaba contra su pecho para matarlos. También me sorprendió ver que adornaba la valla de su casa con los cráneos de sus víctimas, en cuyo interior coloca velas. Sin embargo, a pesar de ser tan cruel me sorprendió la hospitalidad de la anciana hacia mi persona y mis hombres.

Decía que nuestro fin y nuestra leyenda se extendería por todas las bocas, que éramos los fieros guerreros de las entrañas del infierno y que nuestra vida era serlo. Como los espartanos de la antigüedad. Alguien que nacía para ser lo que éramos. La mayor fuerza de choque, unos osos en la batalla contra ciervos acorralados.

La buenaventura de la anciana me lleno de orgullo pues no hay nada que admire o me guste más que el reconocimiento de mis acciones y el elogio de mis aptitudes.

Sin embargo la anciana a cambio nos pidió un favor, que teníamos que servirla. No muy lejos de allí unas 8 millas, se asentaron unos mercenarios pagados por la familia de los hombres y niños asesinados que habían llegado para vengar la muerte de los caídos. Apreté la mandíbula y la ira me invadió al pensar que la hospitalidad era un trueque para usar nuestros servicios, normalmente no importaba ayudar a las personas y si había que acatar órdenes se hacía. Pero la anciana les pedía que arrasaran a todo el campamento a cambio de cobijo. Me giré en mis pasos y mientras mis hombres tan dados a la lengua larga y la opinión gritaban a favor de una masacre. Giré mi rostro a la anciana y clave mi mirada en ella, una mirada inquisitiva que hacia esconderse a una bestia en su cueva. Desenvainé mi espada y la punta se quedó a escasos centímetros de su cuello, sabiendo que su pecho era de piedra y grisáceo tanto como sus dientes, mi espada bien blandida cortaría cualquier cosa que a mi ira se le antojase.

-Me enoja sobremanera , que usted anciana que descarta la vida de luces de gente indefensa, sin honor tan solo por gula y por la demencia que acomete a su cabeza, venga a pedirme a mi un favor. Rebanaría su cuello con brusquedad por considerarme un asesino. En cambio …-ladeé la cabeza hacia mis hombres asintiendo y la maniataron vendando sus ojos. Cargada sobre mis hombros y mis hombres detrás la dejamos en el campamento de mercenarios sin mediar palabra con nadie y nos apropiamos de la casa que cuando dejamos. Enterramos los restos que pudimos y prendimos fuego a toda la casa. Haciendo algo digno y honorable pues para mí era algo importante"


BERSERK

Su don le llegó como una recompensa, una eterna recompensa que aseguraron ,haría preservar su nombre en la inmortalidad. Hubo una ceremonia en la que todos los contrincantes debían luchar a muerte por el sire que al ganador se le convertiría en Vampiro. Los contrincantes de Berserk eran los guerrero más valerosos y fieros de todos los rincones del mundo y no sin sufrimiento, perecedero y moribundo consiguió blandir su espada en cada contrincante saliendo victorioso. Su trofeo le fue dado de la manera más dura y fuerte, como un señor otorgando un título a alguien. Se arrodilló a su sire y ladeó la cabeza ofreciendo su cuello que fue mordido con fiereza, dolor inaguantable y un grito desgarrador hasta que cayó al suelo muerto. El sire le cogió del pelo levantándolo del suelo arenoso y sangriento entre vítores del publico y ofreció sus gotas en sus labios esperando a que hiciera efecto. Tan solo unos minutos pasaron cuando abrió los ojos de golpe y la sed eterna de su garganta rugía con hambre.

Esa noche murió el joven y se inmortalizó la leyenda de Berserk.



#Colecciona armas de todas las épocas.
#Es apasionado de los licores.
#No le gusta el tabaco y detesta a las personas que fuman.
#Le desagradan los malos olores.
#Lo único a lo que teme es al Sol.
#Le gusta la música, la poesía y la música. De ahí que sea diestro a tocar el piano.
#Jamás ha dicho ni dirá su nombre.
#Su caballo se llama Bucéfalo, como el caballo de Alejandro Magno, hombre al que admira. Es un pura sangre español Negro.
#Lleva consigo un bastón que tiene una hoja oculta de acero.


Berserk
Berserk
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyenda de un Berserk Empty Re: Leyenda de un Berserk

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Mayo 25, 2012 8:08 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Leyenda de un Berserk SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.