Victorian Vampires
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

2 participantes

Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Mar Nov 15, 2016 12:18 pm

El paso de los años los volvía más fuertes e incondicionales.

FlashBack - Hace 18 años del nacimiento de Jean Lachace -


Aquella mañana el sol brillaba con fuerza embriagando a todo sirviente e inquilino de la plantación. De forma animada preparaban la comida y la cena de aquella noche. Era día de celebración, el joven Lachance cumplía 18 años, considerando así su comienzo como un hombre. Su madre, sentada sobre su sillón, leía tranquila el noticiero del día, mientras que esperaba que los invitados llegasen. El mayor deseo de la mujer era que su hijo mayor estuviera también en la celebración, pero llevaba ya 7 años de ausencia, pues había ido a Francia a seguir con la historia de los Lachance, casarse y hacer la vida que le habían destinado desde que nació. La mujer recordaba con cariño los últimos meses de sus hijos juntos, su última trastada con las abejas... y adoraba, con locura, que siguiesen carteándose y mandándose regalos como si el tiempo y la distancia no existieran.

Era demasiado temprano, y pilló por sorpresa al jardinero... un precioso carro negro y dorado francés frenó frente a la puerta de la casa de los Lachance. La puerta se abrió y de ella bajó Varek Lachance, ataviado con elegantes ropas de terciopelo negro.  El jardinero no reconoció los ojos verdes del heredero, pero como era protocolo, lo convidó a pasar abriéndole la puerta de la gran mansión.

Varek entró en casa pidiendo un poco de intimidad para que nadie le atosigase ni ofreciese nada. Caminó quitándose los guantes hasta el gran salón, donde su madre dejó caer su taza favorita al reconocerle. Con manos temblorosas se alzó sobre su sillón y abrazó a su hijo mayor con fuerza, dejando que una lagrima surcase su pálido rostro. El muchacho besó la frente de su madre, y trató de tranquilizarla, había vuelto para quedarse una temporada, y no había necesidad de resúmenes.

Necesitaba ver a su hermano, cuanto antes, y poco le costó deshacerse de su madre cuando le confesó su deseo. Varek subió de dos en dos las escaleras, y sin golpear la puerta entró en la habitación de Jean.


Última edición por Varek J. Lachance el Jue Dic 22, 2016 4:17 am, editado 2 veces


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Sáb Nov 26, 2016 3:31 pm

Con el lento gesto que me caracteriza, anudo la pajarita negra entorno al almidonado cuello de mi camisa. Tardo varios intentos en enlazar correctamente las tiras de terciopelo; mis dedos se entorpecen entre ellos, confundiendo pasos hasta el punto de tener que repetirlos otra vez desde el principio. No han ganado en habilidad con la edad, aunque tampoco la poseían cuando yo era un niño. Y es que de los hermanos Lachance, yo siempre he sido el más débil de ambos. Suspirando por la nostalgia, abrocho los botones del chaleco mientras mi mente se pierde en los recuerdos. Mi reflejo en el espejo, el de un joven de rostro moreno y vivos ojos azules, retrocede hasta tornarse el de un chiquillo de cabellos alborotados. El entorno apenas ha cambiado desde que Varek me dejó; las paredes siguen recubiertas de paneles hasta media altura, y el papel pintado muestra las mismas volutas del color de la crema que cuando era un niño. Las camas gemelas también son las mismas que entonces; una en cada esquina, con una gruesa balda para libros sobre el cabezal de la almohada. La estantería de Varek está tristemente vacía, pero la mía sólo difiere de la de entonces por los libros; los cuentos infantiles han sido sustituidos por códigos y leyes, que utilizo como estudiante de Derecho en la Facultad. En aquel entonces, jamás habría adivinado que acabaría siendo jurista en un futuro; mi traviesa mente sólo pensaba en cómo exasperar más y más a mis padres, viviendo al límite cada segundo que pasaba con Varek. En esas camas navegamos a mundos lejanos, enfrentándonos como piratas a los enemigos que nos daba la imaginación. El alféizar de la ventana se convirtió en nuestro refugio más sagrado, en el que los días lluviosos nos sentábamos a leer en voz alta nuestros pasajes favoritos. El intrincado diseño de la desgastada alfombra fue pisoteado mil veces, en absurdos juegos que consistían en tocar sólo determinados colores. Y el gran armario que hay junto a la puerta nos vio verter lágrimas amargas, consolándonos mútuamente cuando nuestro padre quedaba decepcionado por el carácter de sus hijos. Hicimos mil travesuras entre estas cuatro paredes. Pero ya sólo quedan los fantasmas, y yo para recordarlos.

Una vez recogidos mis oscuros rizos con una cinta de terciopelo, la imagen del espejo cambia para bien. Con una piel tan morena que es casi dorada, quien me observa desde él ya no es el niño de mi interior, adicto a la adrenalina y a los momentos felices. Es un caballero francés de relucientes zapatos y expresión soñadora, cuyos vivaces ojos reflejan la inteligencia que oculta su fragilidad. Un joven estudiante que algún día será un prestigioso abogado, para orgullo de sus progenitores, que creían que acabaría dependiendo de la misericordia del hermano. Para acabar de aderezar mi aspecto, me coloco un par de gemelos de oro y diamantes regalo de mis padres por mi dieciocho aniversario. Y así estoy, abrochándomelos en las mangas, cuando la puerta de la habitación se abre de par en par.

Confundido, abro la boca para recriminar al sirviente por la intromisión. Pero quien aguarda en el umbral de mi dormitorio no es ninguno de los esclavos, sino un fantasma demasiado parecido a los que me rondaban hace apenas unos minutos atrás. - Varek - Susurro, mi cuerpo congelado por la misma frialdad que me recorre los miembros. He soñado tantas veces con este momento, que casi temo que sea producto de mi imaginación. Puede que por eso reaccione como lo hago; extendiendo una de mis manos en dirección a su rostro, para acariciar con suavidad sus mejillas hasta llegar a su pómulo - Eres real. Has venido.

Mi corazón late con desesperación, sin querer perderse ni un instante del reencuentro con mi hermano. Sin embargo, mi visión no quiere colaborar con él; empieza a enturbiarse con rapidez, velada por las lágrimas que pugnan por arrebatarme la dignidad. Carraspeando ligeramente, retrocedo un paso para observar mejor a Varek. Durante estos siete años que hemos permanecido separados en ultramar, el moreno ha crecido unos cuantos centímetros. Ahora me saca casi un palmo, aunque sus ojos siguen siendo los mismos de siempre; fríos en apariencia, pero cargados de sentimientos para quien sabe bucear en ellos. Su mentón se ha vuelto algo más duro en este tiempo, igual que el resto de sus facciones; ya no es un niño, sino un adulto hecho y derecho. El caballero con el que siempre había soñado mi padre. Y mi hermano, mi adorado hermano mayor. Junto a mi, de nuevo. Por fin.

- Bienvenido a casa, hermano - Le digo, esbozando esa sonrisa que reservo sólo para él. Es la primera realmente sincera en siete años, la primera sin sentir que me falta una parte importante de mi ser. Lo que empieza siendo una pequeña mueca acaba tornándose en una serie de carcajadas, primero tímidas, y después tan sonoras que las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Mar Nov 29, 2016 5:15 am

Camina por la casa casi con los ojos cerrados, no hay nada diferente, quizás alguna de las esculturas se ha modernizado, o alguna alfombra cambiado, pero prácticamente todo sigue en el mismo lugar. Y es lo que le ayuda a dejarse llevar por el entorno, y los olores familiares que cuando llega a la puerta de su habitación y la abre, espera encontrarse al Jean de hace 7 años y no a un hombre.

Durante unos segundos que se le hacen eternos, Varek mira de arriba a abajo a aquel hombre con pequeñas muescas de lo que era su hermano. Su cabello es largo, negro con perfectos y definidos rizos. Sus ojos claros tan parecidos en forma al os de él. Una barba cubre su rostro, dándole un toque elegante y nada infantil - ¡Joder! - masculla saliendo de su ensimismamiento. Pero Jean ya se ha precipitado y parado frente a él ha roto a llorar - No llores, gilipollas -  y ignorando cada gesto Varek hunde el cuerpo de su hermano en su pecho - Feliz cumpleaños, ¿Realmente creías que iba a perderme la mejor celebración de tu vida?- pregunta de forma retorica  - Mírate - dice separándole de él, con una sonrisa de orgullo dibujada en su rostro - Eres todo un señorito - y soltando una gran y sonora carcajada de alegría golpea la puerta con el talón de su zapatos cerrándola, para sacar después una botella de cristal. Camina hasta la mesita donde hay dos vascos y sirve un poco de whisky frances - Venez essayer ce whisky - comienza sin darse cuenta de que ha cambiado de idioma. Mientras sirve ambos vasos - Il est le Glenavon Distillery - le pasa un vasco - Los hermano Smith - dice en ingles, a pesar de su marcado acento frances - Es un pequeño negocio está situada en Ballindalloch, donde el río Avon se une al río Spey - le pasa el vasco - está incroyable - le dije dando un trago. Está tan nervioso que sólo quiere hablar y ponerse al día mientras disfrutan del cumpleaños de Jean. Pero demostrar nunca ha sido su fuerte y espera que el alcohol le ayude a calmarse.

Camina hasta su cama y se tumba en ella, recostándose con los cojines. Con el vaso en la mano le mira de arriba a abajo - Espero que no seas virgen o tendremos que salir bien temprano esta tarde-noche para celebrar más de una cosa - dije divertido dando otro sorbo - joder cómo echaba de de menos esto...- admite tumbándose boca arriba.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Mar Nov 29, 2016 3:03 pm

- No estoy llorando, sólo me sudan los ojos - Le reprocho, sintiéndome de nuevo como si tuviera siete años. Abro la boca para decir algo más, pero las palabras mueren tan pronto como Varek me estrecha entre sus brazos. Embargado por la emoción, cierro los ojos momentáneamente para disfrutar del momento. Sus miembros, fuertes y cálidos, me hacen sentir protegido, querido. Es una sensación que casi creía olvidada, pero que ha vuelto con mayor fuerza que nunca tan pronto el moreno ha entrado de nuevo por la puerta. No se desvanece cuando nos separamos, ambos sonriendo. Y, aunque yo no lo sabía en aquel entonces, no volvería a desaparecer hasta casi dos décadas después.

Secándome los ojos con el dorso de la mano, observo cómo Varek cierra la puerta con el pie. Su secretismo queda justificado tan pronto como saca una botella de alcohol de su levita. Resulta extrañamente apropiado que nuestro primer acto en esta habitación, en la que hemos crecido y vivido juntos, sea algo que jamás había hecho con Varek hasta el momento: beber alcohol. Aceptando el vaso que me tiende, acerco la nariz a su superfície para oler el contenido del mismo. Exquisito. - Veo que tu acento no es lo único que ha cambiado; te has vuelto un sibarita con los años - Le digo a Varek, antes de darle un pequeño trago al licor. El sabor estalla en mi paladar, junto con el ardor propio del alcohol. Asintiendo con aprobación, miro fijamente a mi hermano con una media sonrisa. Echaba tanto de menos estar con él... y aun así, es como si jamás se hubiera marchado. - Buen whisky, sí. No conozco el negocio que has mencionado, pero sin duda, sus propietarios tendrían un gran futuro si se lanzasen a la exportación. Pero cuéntame, ¿cómo es París? En tus cartas parecía una urbe muy diferente a las de Nueva Francia, pero en ocasiones eras un poco críptico con tus actividades.

Su comentario sobre la virginidad me incomoda, pero no por las razones que cabría esperar. Jamás le he explicado a nadie la aventura que tuve con Jack, mi compañero de la Facultad. Lo que empezó como una borrachera de estudiantes acabó en su cuarto, con ambos desnudos... y haciendo cosas que horrorizarían a la mayoría de la alta sociedad de Luisiana. No es algo que esté preparado para contarle a Varek, de modo apuro el contenido de mi vaso para no tener que responder.

- Deberíamos bajar en un rato, a supervisar los últimos preparativos para la fiesta - Le digo unos instantes después, esperando que omita el tema de mi sexualidad - ¿Has traído equipaje? ¿Te alojarás aquí por los viejos tiempos, o tal vez prefieres la habitación de invitados?


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Jue Dic 01, 2016 4:27 am

Varek se encuentra recostado sobre su cama, con el vaso de Whisky francés entre sus largos dedos. Por unos segundo se ha olvidado de quien es él ahora y vuelve a sentir que el tiempo no ha pasado. Jean nervioso por todo, como siempre, caminar por la habitación dando vueltas a lo que vendrá después, él en cambio comienza a preguntarse si el tiempo les ha cambiado sólo físicamente.

Bebe un trago hasta acabar el vaso y lo deja sobre la mesita de noche de al lado de su cama, se sienta en su cama y desliza su lengua por sus labios para mojarla - Paris huele mal, hay poco verde y créeme el uso de la peluca esta más generalizado de lo que te crees - le explica sin mucho afán. Los dedos del joven lachance se entrelazan en su cabello y tratan de colocarlo para que no le moleste. Desde hacía un tiempo Varek era un Cazador sobrenatural y desde que se encontró con el primer Vampiro quiso contárselo a Jean, pero este aun era muy joven y el heredero creyó que quizás era mejor esperar a una edad más adulta y explicárselo en persona. Pero ahora que lo veía ahí se veía incapaz. Desde que había aterrizado en Luisana no había tenido ni un encuentro, ¿quizás aquello sólo era europeo? Para qué iba a aterrorizar a su hermano?. Bastante le hubiese gustado a él no enterarse jamás.

Varek carraspea dando por finalizados sus pensamientos y tomando como decisión final ocultar todo ese mundo. Se alza sobre sus pies, levantándose y se acomoda la ropa - Me quedaré aquí si tu no tienes inconveniente, son 15 días que quiero exprimirlos al máximo - le explicó agarrando la botella - No se tú, pero yo no aguanto a padre sin unas cuantas de estas - le llena el vasco hasta arriba, pese a ser whisky, y después se lo llena él - Primera misión, acabar la botella, vamos Jean, que parece que has pasado 7 años jugando con la nani - alza su vasco en señal de salud.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Jue Dic 08, 2016 3:26 pm

Apuro de nuevo el vaso mientras Varek habla, todavía sumido en mis pensamientos. De haber estado menos preocupado por mi mismo, me habría percatado de que Varek parece preocupado por algo. Ha hecho un par de pausas antes de hablarme de París, y sus ojos brillan con el secreto que se interpone entre ambos. Su frase ha sido, simplemente, demasiado corta para resumir siete años de separación. Aun así, soy incapaz de quitarme lo de Jack de la cabeza. Fue el resultado de mi última noche de borrachera, y no puedo permitir que nada como eso vuelva a suceder. Aunque tenga que permanecer sobrio para siempre. Sirviéndome una última copa del licor para no decepcionar a mi hermano, levanto la copa en su dirección a modo de brindis. Tres copas deberían ser suficientes como para no ser descortés, o eso espero - Es la última, hermano. No podemos aparecer delante de los invitados tambaleándonos sin dignidad. ¿Recuerdas la última vez que lo hicimos, con lo de las abejas? A ti te mandaron a Francia, y yo dejé de ser libre para tener que aprender idiomas y un oficio. Quién sabe lo que nos harían ahora que ambos somos mayores de edad. Casarnos, tal vez. Aunque a ti ya te han condenado a ello.

Un par de tímidos golpes en la puerta indican la presencia de un criado, que espera nuestro permiso para entrar en la habitación. Con un fuerte "adelante", le indico que ambos estamos listos para recibirle. Vestido con la librea de los Lachance, el esclavo nos dedica una reverencia antes de entrar los baúles con las cosas de mi hermano. Si el negro se sorprende de encontrarnos recostados en nuestras respectivas camas, tiene cuidado para que su rostro no lo refleje. Las extravagancias de los hijos del amo son una leyenda en la plantación, y aunque el chico es demasiado joven como para haber trabajado aquí cuando éramos pequeños, está claro que ha oído hablar de nosotros. Antes de marcharse, nos indica respetuosamente que nuestros padres nos están esperando abajo. Al parecer quieren ultimar los detalles de la fiesta, y conocer en qué clase de persona se ha convertido su primogénito después de tantos años.

Suspirando con resignación, despido con la zurda al esclavo para que salga del cuarto. Siete años separados nos ha dado el derecho a disfrutar de un mínimo de tiempo juntos para ponernos al día de las novedades - Dile a nuestros padres que vamos enseguida, tan pronto como Varek haya acabado de deshacer lo primordial de su equipaje - Le digo al negro, acabándome la tercera copa de un último trago. Empiezo a estar algo achispado, pero haría falta mucho más para que acabase perdiendo el control de nuevo. Menos mal.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Mar Dic 13, 2016 4:19 am

El cuerpo del joven permanece recostado sobre la cama, la corbata le agobia bastante en el cuello, en otra situación no le hubiese molestado, pero estando en su habitación con su hermano, se sentía más incomodo que nunca con aquellas florituras. Deslizó sus dedos por la fina tela hasta deshacer el nudo y se la quitó, dejándola en la mesilla. Chasqueó la lengua para después dar paso a un suspiro mientras se sentaba - ¿Jean? Eres mayor, no pueden castigarte, en todo caso tu puedes castigarles a ellos - aquella idea le surcó la cabeza pero no iba a  hacerlo, adoraba a su madre y su padre se había convertido desde que se fue, en un ser inexistente para él - Bajaré, haremos acto de presencia y nos iremos a la ciudad - le aclaró, levantándose, con la botella en la mano y bebiendo un trago. Estiró su brazo y con la mano de la botella le señaló muy de cerca - ese es el plan, ¿De acuerdo, Lachance? - recalcó. Si hubiese querido comidas o cenas majestuosas se hubiese quedado en Paris.

Varek sirve otra copa a su hermano mientras se cambia la chaqueta por otra menos Parisina. Acomoda sus cabellos y mira sus ojos de cerca en el espejo - Vamos a pasarlo fetén - le comenta a su reflejo en el espejo. Lleva 7 años solo y quiere hacer lo que más le gusta, salir y divertirse. Ha venido a por su hermano a hacerlo con él, y las negativas que le da o el rechace le hacen pararse a pensar que Jean ha tenido un mal pasaje por el alcohol ¿Pero quien no? Para eso está. Para beber y olvidar.

La puerta se abre y un negro asoma la cabeza - ¿Y este ? - le pregunta Varek cuando se va, ultimando la última copa y el último trago. Agarra del cuello a su hermano - ¿Ves? Ese brillo en los ojos, esto comienza a ser interesante - ríe, y agarra el pomo de la puerta - vamos a la aventura, hermano. - abriendo la puerta para salir al mundo real, otra vez, juntos.
-


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Miér Dic 14, 2016 6:16 am

Había olvidado lo insistente que puede ser Varek en ocasiones. Lejos de aceptar mi negativa a seguir bebiendo, el moreno me llena de nuevo la copa, insistiéndome en que tome el ardiente líquido. Parece que ha llegado de París decidido a tener una buena fiesta, y no se marchará hasta conseguirla. Hace un par de semanas, habría correspondido de buen grado a sus expectativas; la botella no habría durado ni una hora, y todavía sería capaz de aparentar algo de dignidad ante los invitados de padre. Sin embargo, no puedo no puedo librarme del presentimiento de que algo malo pasará si le sigo el juego a Varek. Ahora todavía puedo controlar mis actos... pero como desgraciadamente he descubierto, llega un momento en el que es otra clase de Jean quien toma el control. Alguien que horrorizaría a Varek si él se enterase. Un antinatura. Menos que un hombre. Y no puedo permitir que eso ocurra. Porque no podría soportar ver el rechazo reflejado en los ojos de mi hermano, que siempre ha sido mi modelo a seguir para todo en la vida. Antes la muerte.

Desgraciadamente, el destino no me ayuda demasiado en mis propósitos. Pese a que consigo dejar disimuladamente mi copa sobre la mesilla, nada más entrar en el salón uno de los camareros me tiende una copa de champagne. Dado que la celebración es en mi honor, habría sido descortés rehusarla; sin embargo, pronto se ve acompañada por tres copas más derivadas de brindis. Uno por mi mayoría de edad, propuesto por mi orgulloso padre; otro, por un hacendado amigo de la familia desde hace generaciones. El último no recuerdo quién lo propuso; el rostro del invitado aparece cubierto por las brumas de la ebriedad, que difuminan los rasgos de quienes se dirigen a mi desde hace media hora. La música, los aromas, el entorno... todo se vuelve abstracto a mi alrededor, sin importancia. Lo único que me anima es el fuego que arde en mi interior, deseoso de consumir más alcohol para seguir achispado.

La comida acaba poco después de las cuatro. En cuanto el último invitado se sube a su carruaje, los esclavos salen de las cocinas para recoger los restos de la fiesta. Manteles, vajillas, manjares sin consumir... todo es llevado meticulosamente por el servicio, que sólo interrumpe su labor para realizar respetuosas reverencias cuando pasan junto a nosotros. Sonriendo de oreja a oreja, me aparto un oscuro rizo del rostro mientras Varek tira de mi para marcharnos. Algo en mi interior me alerta de que no le siga... pero soy incapaz de recordar qué es aquello tan importante como para compensar la pérdida de una tarde de fiesta. - Podríamos visitar el club de caballeros de Nueva Orleans, Varek. Hay un salón en el que beber con tranquilidad, pero de tarde en tarde traen un grupo de muchachas que bailan atrevidamente sobre el escenario. También ofrecen otra clase de servicios, aunque no estoy tan desesperado como para pagar por ellos. - El alcohol da rienda suelta a mis palabras, pronunciadas con rapidez entre risitas ebrias. Noto la boca pastosa, y la lengua, pesada en su interior; algo que no tardo en solucionar bebiendo a morro de una botella de vino. Ofreciéndosela a Varek, me rasco ligeramente la sien mientras intento recordar de dónde la he sacado. ¿A quién le importa, en realidad?


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Miér Dic 14, 2016 7:50 am

El hermano disfruta viendo al pequeño beber en contra de sus deseos. Basta que no quieras algo para que suceda con más fuerza e ímpetu que nunca. La ceremonia transcurre entre risas, alguna que otra vez el mayor salva al pequeño de la torpeza de la embriaguez, pero disfruta dedicándole alguna que otra mirada y sonrisa. Se charla del viaje de Varek, de los estudios de Jean y finalmente de nuevo sobre el matrimonio del mayor, finalizando en que quizás había que buscarle una pareja  Jean. Pero eso se pierde entre las risas y la felicidad que envuelve a toda la mesa.

Cuando ya estamos deleitándonos del postre y el personal comienza a mezclase con los invitados que deambulan por la sala creando pequeños grupos de charlas, el cazador se levanta alzando a su hermano con él - Vamos - susurra con una sonrisa dibujada en sus labios, arrastrándole hasta la cocina. Allí Varek se acomoda la ropa para ir un poco más informal, después mientras Jean suelta un discurso donde las palabras se golpean entre ellas mientras salen de su boca, acomoda la ropa para que no desentone tanto - ¿Un burdel? Hermano, hay formas más eficaces y no tan desesperadas que un salón de baile - en un abrir y cerrar de ojos y con una botella golpeándoles los pies, los dos se encuentran dentro de un carruaje. La botella ya liquidada a dejado paso a otra que Jean lleva entre sus manos. Varek en cambio está liándose un porro de marihuana con el mejor tabaco que pueda existir, el de ellos. Desde que se marchó ha sentido una liberación, le encanta la fiesta y la diversión y su sueño siempre ha sido compartir una de esas locas fiestas con su mejor amigo. Jean.

Cuando bajan del carruaje apenas se mantienen rectos, el humo a nublado el carruaje que marcha dando tumbos dejandoles atrás. El cazador con una risotada abre la puerta del primera tasca a la que van a entrar, y viendo como van quizás la última. Disfruta al sentir el jolgorio y lo abarrotada que se encuentra. Quizás... no lo sabe, conozcan a Jean pero sabe con certeza que nadie le reconoce,  y la libertad vuelve a apoderarse de él, esta vez... siendo dueño de sus tierras.

Ambos se sientan en un banco de madera y la madam les mira de arriba abajo. Varek pide un par de ardientes, y después se recuesta sobre la mesa señalando disimuladamente a dos mujeres del fondo - Mira que dos bellezas - cree susurrar, pero ambas le escuchan y entre risas  y murmullos se levantan hasta ellos, para acompañarles - Buenas noches, señoritas - les saluda Varek - Esté es mi amigo Garret, y yo soy Garrick. ¿Divertido verdad? - suelta otra risotada mientras la camarera les sirve a los cuatro.

Varek trata de apoyar su espalda en el respaldo pero se tambalea, acaba apoyando su cabeza en el hombro de su hermano - Son feas - vuelve a creer que musita, pero de nuevo ellas escuchan y se van dándole una torta a Varek, dejandole todo el cabello sobre el rotro - Vamonos. Vaaamosnos - se levanta colocándose el pelo y  dejando el dinero sobre la mesa.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Sáb Dic 17, 2016 6:08 am

Una vez en el carruaje, acompaño a Varek encendiéndome mi propio puro. El humo se entremezcla con el de su cigarro de la risa, provocando una neblina blanquecina que enturbia el interior del coche. Pronto, ambos estamos riendo a carcajadas por los comentarios más absurdos. Mujeres, estudios, recuerdos... Nos hemos echado tanto de menos, que ambos nos sentimos como si fuéramos niños de nuevo, atrapados en dos cuerpos adultos cargados de responsabilidades. Alternando las caladas con la botella de vino, charlamos animadamente hasta que llegamos a nuestro destino. El viaje se me ha hecho corto, y me siento tentado de pedirle al cochero que vuelva a empezar el recorrido. Siete años ha sido demasiado tiempo, y ahora que lo tengo en algo más que en palabras, no me apetece compartirlo. Ni siquiera por una mujer. Sin embargo, Varek decide por mi; abre la puerta del carruaje, ansioso por disfrutar de alguna experiencia intensa antes de volver de nuevo a París. No parece tan preocupado como yo por el hecho de que nuestra cercanía tiene fecha de caducidad... aunque lo cierto es que estropearle la diversión tampoco hará que se quede más tiempo del imprescindible. Suspirando levemente, recupero mi sonrisa antes de seguir a mi hermano al exterior. Estoy comportándome como un idiota; es mejor que me limite a disfrutar de lo que suceda estas semanas, y ya le echaré de menos cuando vuelva a perderle de nuevo. Cerrando la puerta del carruaje tras de mi, hago un gesto al cochero para que se marche. Ya nos las apañaremos Varek y yo para regresar a la plantación; todo sea que acabemos durmiendo bajo unos matorrales, demasiado ebrios como para poder arrastrarnos de vuelta a casa.

Entre risas y traspiés, los Lachance entramos en una abarrotada taberna de las afueras de Nueva Orleans. El sonido de las conversaciones ajenas casi ahoga la música de los violinistas que tocan en el escenario, sus frentes perladas en sudor por el calor del local. La barra está abarrotada por parroquianos centrados en sus jarras, y las camareras pugnan por atravesar la marea de gente que ocupa cada centímetro del lugar. Por suerte para nosotros, hay una mesa libre en el fondo de la sala. Está lo suficientemente lejos de los demás como para librarnos del olor a sudor, aunque el aroma del alcohol y el tabaco flota en el ambiente vayas donde vayas. Tambaleante, sigo a Varek hacia la mesa mientras intento no tropezarme con mis propios pies. En algún momento de nuestro recorrido golpeo levemente a uno de los clientes en el hombro, provocando que su jarra derrame un poco de cerveza en el entarimado suelo de madera. Sacudiendo mis manchados zapatos, ignoro su quejido para acomodarme junto a mi hermano en el banco. Su cabeza cae varias veces sobre mi hombro, demasiado pesada como para ser controlada por su borracho dueño. Sonriendo, acaricio cariñosamente uno de los mechones castaños de Varek. En el fondo, me alegra comprobar que sigue siendo el mismo que entonces; frío pero cálido, con la bondad reflejada en su mirada clara.

Un par de señoritas ocupan los asientos del otro lado de la mesa. Con ellas llega también la bebida, que mi hermano ha pedido en algún momento sin que yo me percatase. Dándole un abundante trago al ardiente líquido, me limpio la boca con la manga mientras observo a las jóvenes muchachas. Bellezas, bellezas tampoco son... aunque en cuanto me acabe el contenido de la jarra, puede que cambie de opinión. - Garrett es un nombre mucho mejor que Garrick, ¿no les parece, señoritas? - Les digo, intentando fingir simpatía al ver el interés de mi hermano en las muchachas. Ellas ríen escandalosamente, dedicándonos una larguísima caída de pestañas destinada a que gastemos el dinero en sus servicios. Porque está claro que son prostitutas; sus ropas sin capa así nos lo advierten, distinguiéndolas del resto de mujeres decentes del lugar. Estoy a punto de hacerles algún comentario halagador cuando Varek decide intervenir en la conversación. Para mi sorpresa, ha cambiado completamente de opinión respecto a las chicas. Dejando caer de nuevo su cabeza sobre mi hombro, las llama feas a voz de grito, al parecer sin percatarse del alto volumen de su voz. La mano de una de ellas vuela veloz en su dirección, estrellándose contra su mejilla con un fuerte restallido. La otra toma su jarra y me lanza su contenido con fiereza, empapándome hasta los calzones con la ardiente mezcla de alcohol y fermento. Algunos observadores estallan en carcajadas, abucheándonos mientras las prostitutas buscan una nueva presa a la que sacarle las monedas. Pero a nosotros no nos importa; de hecho, una vez pasada la sorpresa inicial, estallamos en carcajadas. - Tendrías que haberte visto la cara mientras te abofeteaba, hermano - Le digo a Varek, depositando un par de francos en la mesa como pago por mi bebida. - Con ese cambio tan rápido de opinión sobre las mujeres, lo extraño es que tu prometida esté dispuesta a contraer nupcias contigo. Todo sea que te acaricie la mejilla como la de antes durante la ceremonia del año que viene, para deleite de más de uno. - Acabo la broma rodeándole los hombros con el brazo, guiándolo hacia el exterior del local por la misma puerta por la que hemos entrado.

Una vez en el exterior, una ráfaga de aire nos recibe con suavidad. Roza nuestras mejillas con la calidez del beso de una amante, despejándonos ligeramente de la borrachera acumulada tras las copas. Seca ligeramente mis empapados ropajes, y alivia el escozor de la mejilla palpitante de Varek. Sin apartar el brazo de mi hermano, camino en dirección a casa por la calzada de tierra. El recorrido nos sentará bien, y evitará que caigamos redondos nada más cruzar el umbral de la plantación. Entre risas y confidencias, el moreno y yo avanzamos paso por paso hacia las afueras. Mientras caminamos, los últimos rayos de sol acaban desapareciendo en el horizonte, dando paso a una capa de oscuridad salpicada por las estrellas del firmamento. Nostálgico, me detengo un momento para observar el brillo de los astros. Hacía tanto tiempo que no miraba el cielo acompañado, que casi había olvidado que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas. Un abrazo. Una sonrisa. Disfrutar de la noche en compañía de mi hermano.

- Mira, Varek. ¿Recuerdas la última vez que miramos las estrellas juntos? - Le digo con suavidad, sin apartar la mirada del titilante firmamento - Te pregunté si las estrellas eran iguales en el resto del mundo... qué inocente era. Y aun así, lo cambiaría todo para que nuestras vidas volviesen a ser como entonces. Tan sencillas. Tan inocentes.

Un arbusto del camino se sacude levemente, pero ignoro el sonido por considerarlo demasiado insignificante. Seguramente sea tan sólo un conejo, que está buscando algo con lo que alimentarse entre las bayas y frutos de la tierra.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Lun Dic 19, 2016 5:10 am

El tumulto de la tasca hace que la cabeza de Varek se encuentre embotada, con los oídos entaponados y la sensación de asfixia, además se tambalea de forma considerable y en consecuencia se siente muy mareado. Es toda una labor salir del Bar sin golpear a nadie y sin olvidarse y desviarse de su meta, la puerta hacía la calle. Cuando salen el frío le golpea el rostro, sintiendo sus mejillas ardiendo y el pelo pegado en la cabeza por culpa del sudor y el galocho - Joder - masculla divertido - espera aquí - apoyando su mano en un árbol, suelta su pantalón dispuesto a mear allí mismo y dejar tirado todo lo que había consumido, o buena parte. Varek mientras mea mira a Jean que atontado observa las estrellas. El también mira hacía arriba encontrándose un árbol, lógicamente.

El mayor de los hermanos cerró los ojos unos segundos, sintiendo cómo se movía de un lado a otro su cuerpo, sin habérselo permitido. Cuando los abrió para acabar de mear, no puedo evitar pensar en que Jean tenía un futuro brillante y él ya había destruido el suyo, en el que ni si quiera lo más grande y simple del mundo tenía cabida. Las estrellas - Creo que me he meado parte del zapato - le confiesa volviendo hacía él, mirando su zapato brillar. No sabe si ha sido alcohol en el tugurio, o su propia meada.

Varek se acomoda sus ropas mientras camina hacía Jean cuando en cámara lenta y como si de un sueño se tratase ve algo abalanzarse y tirarlo al suelo. Las manos del mayor comienzan a temblar, le recorre un sudor frío la espalda y la sangre parece congelarse. No puede creerse lo que está viendo y un grito insonoro sale de su garganta a la vez que su cuerpo reacciona de golpe echando a correr hacía ellos.

Ahora la sangre resuena palpitante en toda su cabeza y a pesar del resonar de la gravilla de los fuertes pasos de Varek y el revolcon del vampiro con jean, el joven cazador sólo escucha sus propios latidos y el riego de sus sangre. El cuerpo de Varek se lanza por encima de ellos agarrando al Vampiro de las solapas de la chaqueta y arrancándolo de los brazos de Jean.

Varek se coloca sobre él, mirándole a la cara - Hijo de puta - masculla gruñendo y lleno de ira. Las manos del vampiro agarran la camisa de Varek, y las rasgan, llevándose parte de la piel de este también. El cazador, aun algo novato, está tan nervioso que al sacar la daga que lleva escondida en su zapato se le cae al suelo y tiene que arrastrarse a por ella, provocando que el vampiro le rasgue toda la espalda. Varek ahoga un grito de dolor girándose aun más enfadado y en un abrir y cerrar de ojos, se encuentra degollando al vampiro.

Varek se ve embriagado en ese mismo instante con todas las sensaciones que la adrenalina había anulado. Vuelve la borrachera, esa vez en forma de nausea, el mareo... el sudor el olor y sobre todo vuelve la desaprobación hacía el mismo por haber asesinado delante de su hermano. Tembloroso se levanta empapado en sangre del vampiro - Jean - le suplica pidiéndole perdón y ayuda. Deja caer la pequeña daga al suelo a la vez que una lagrima cae por su mejilla - Lo siento - susurra. No puede confesarle que eso de ahí no es un humano y prefiere que su hermano crea que ha perdido la razón al ver que alguien podía herirle.

Serenándose un poco recoge la daga - Tenemos que irnos - le pide - vamos Jean, tenemos que irnos - nervioso tira de él hacía detrás del bar, donde hay una zona más grande de bares. Varek se quita la camiseta quedando con el torso desnudo - entra en un bar y robame una chaqueta, por favor - le suplica. Está demasiado nervioso para poder pensar con normalidad. Entonces escuchan pasos detrás de ellos y Varek sin más dilación tira de Jean entrando en lo que es un pequeño hostal.

La señora les mira de arriba abajo y piensa al instante que el señor Lachance a encontrado a un prostituto precioso en la calle, y que la lujuria a hecho mella ya en ellos provocando heridas el torso del prostituto. Con una sonrisa les da una llave, y les dice que ya le pagarán después. Varek se sorprende al sentirse prostituto, pero es lo mejor que les podía haber pasado y apoyando su mano en la espalda de su hermano le empuja a la habitación que les han ofrecido.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Lun Dic 19, 2016 10:17 am

Todo pasa muy deprisa. Varek y yo estamos mirándonos, a punto de estallar a carcajadas, cuando algo duro choca violentamente contra mi cuerpo. El aire sale bruscamente de mis pulmones, magullados; intentan respirar, pero algo me está aplastando con tanta fuerza que apenas entra una brizna de oxigeno en ellos. Boqueando, manoteo furiosamente para quitarme de encima al atacante. Mis dedos encuentran una espesa melena, con hojas y ramitas entrelazadas. No dudo ni un instante; con toda la fuerza que soy capaz de reunir, tiro de ella para apartarla de mi cuerpo. La criatura suelta una pequeña carcajada al ver mis esfuerzos; parece que los encuentra divertidos, porque me anima con una sonrisa a seguir intentando desasirme. Aterrorizado, me sacudo con violencia, pero él se limita a reír de nuevo mientras aumenta la presión sobre mi cuerpo. El timbre de su voz es frío, despiadado; contrasta vivamente con su apariencia humana, que los puntos de mi visión me impiden apreciar con detenimiento. Con la garganta ardiendo por la falta de aire, busco con desespero a Varek. La consciencia empieza a abandonarme... y mi último pensamiento antes de caer en la oscuridad es para él; espero que haya podido escapar del asaltante, y logre refugiarse en algún lugar en el que éste no pueda encontrarle.

El desmayo no dura más de unos minutos. Poco a poco, la frialdad y el aturdimiento van desapareciendo de mis miembros. Mi mente vuelve a funcionar con lentitud, procesando los últimos momentos vividos ante de la inconsciencia. La taberna, el cielo estrellado, los gritos; la extraña criatura, el dolor al ahogarme, el temor a que el atacante acabe con la vida de Varek. Mis manos se estremecen sobre la tierra, tan blancas como la leche. Buscan un punto de apoyo que me aferre a la realidad, pero lo único que encuentran son hojas muertas. El sonido de unos cuerpos arrastrándose violentamente por el follaje llegan a mi, amortiguados. Lo mismo sucede con los gemidos; a duras penas logran que parpadee un par de veces, desorientado. La falta de luz no me ayuda a reconocer dónde me encuentro, ni porqué hay dos personas peleando fieramente junto a mi. Una de ellas se encoge sobre sí misma, con la espalda ensangrentada, mientras la otra se prepara para atestar un golpe mortal al caído. Los oscuros cabellos le tapan el rostro, no así a su víctima; su rostro reluce bajo la luna, mostrando unos rasgos que conozco bien. Varek. Mi hermano. Oh.

El corazón se me encoge en el pecho ante la perspectiva de que Varek muera, animando mis dormidas piernas. La adrenalina permite que me ponga en pie, pero antes de haber dado siquiera dos pasos en su dirección, las tornas se giran con rapidez. Varek se incorpora sangrante, volviéndose sobre si mismo. Su mirada reluce fiera en la oscuridad, la boca torcida en una mueca de odio y desdén. Flexiona sus músculos, y antes de que el atacante tenga ocasión de reaccionar, su mano vuela hacia su cuello. Un destello plateado centellea en la oscuridad, y lo siguiente que veo es cómo la sangre lo salpica todo. Abundante, brota de la garganta del muerto como una cascada escarlata. Mancha las manos de Varek hasta los codos, y también su torso desnudo. Su sangre de víctima. Está muerto. Porque Varek lo ha matado.

Horrorizado, observo cómo el asaltante cae con un golpe sordo al suelo. Las hojas amortiguan el sonido, y camuflan el charco de sangre que se va formando bajo él. Su visión me provoca un nuevo mareo, pero la adrenalina impide que mis rodillas se doblen. Están tan rígidas como el cadáver, que muestra una palidez casi espectral. Ahora más que nunca, parece una cáscara vacía; los restos carnales de alguien que ya jamás volverá, porque ha abandonado este mundo para siempre. Un estremecimiento involuntario me recorre por dentro. Supongo que es absurdo que lamente la muerte de un ser humano que habría acabado conmigo de haber podido, y es lo que me digo a mi mismo mientras pienso en qué decirle a Varek. Sigue ahí, de pie, temblando como una hoja y manchado de escarlata. Incapaz de pronunciar palabra alguna, levanto la vista hacia él. Sus ojos ya no tienen el brillo salvaje de antes, sino que parecen apenados. Dolidos. Tristes. Como si una parte de su alma se hubiese quebrado, y partido en mil fragmentos. Al percatarse de que lo estoy mirando, su mirada converge con la mía. Mi reacción es inconsciente; sin que pueda hacer nada por evitarlo, aparto la vista, turbado. Él derrama un par de lágrimas, tan silenciosas como su muda petición de ayuda. Necesita que lo abrace, y me siento el peor hermano del mundo por no hacerlo. ¿Pero cómo consuelas a tu hermano cuando acaba de matar a otra persona delante de tus narices? Alguien que posiblemente tenía familia y amigos, a los que jamás volverá a abrazar. Alguien a quien posiblemente habría acabado defendiendo en juicio. Es demencial, y aun así, no puedo odiar a Varek. Lo ha hecho por nosotros, por nuestra seguridad. Y siendo él, debería perdonarle cualquier cosa.

- Varek... - Empiezo, pero el moreno me ahorra la incomodidad. Recorre la distancia que nos separa, tomando mi brazo de una manera más delicada de lo habitual. Quiere que nos marchemos de allí lo antes posible, algo perfectamente natural; cualquiera podría pasar en este momento, e incluso nosotros nos meteríamos en un compromiso de encontrarnos con un cadáver. Asintiendo silenciosamente con la cabeza, sigo a mi hermano como en un sueño. Todo esto parece una horrible pesadilla, y lo peor es que sé que es real; el Varek de mis sueños jamás mostraría esa desesperación, ese miedo al rechazo reflejado en la mirada. Es demasiado doloroso para ser creación mía, porque yo adoro a mi hermano y jamás sueño con él en este estado. Tan descontrolado. Tan amargado. Tan poco él.

Apenas me percato de a dónde me lleva Varek. A trompicones, desandamos parte del camino hasta volver a la aldea de antes. La oscuridad nos camufla a ojos de cualquier vecino, pese al torso desnudo de mi hermano. No nos cruzamos con nadie, ni siquiera cuando entramos en una especie de hostal. La única en la sala común es la regenta, que se limita a dedicarnos una lujuriosa mirada antes de conducirnos a su mejor habitación. Resulta sencilla en comparación con la de nuestro hogar, pero es mejor que volver a casa en este estado. La decisión de Varek ha sido inteligente; así, si alguien siguiera nuestras huellas, éstas no lo conducirían a la plantación Lachance, sino a la mayor aldea de Luisiana además de Nueva Orleans. En cuanto al rastro, para mañana por la mañana los carros y peatones ya habrán borrado cualquier huella que pudiera conducir a la policía hasta nosotros.

Presa de un súbito escalofrío, enciendo todas las lámparas disponibles en la habitación. Con la candela en la mano, voy de candelabro en candelabro, intentando ahuyentar la oscuridad de nuestro alrededor. La calidez de las velas resulta agradable pese a las fechas, y destierra poco a poco los temblores de mi cuerpo. No era consciente de ello, pero han empezado al ver a Varek a punto de morir... y al verle acabar con el otro como si de un animal se tratase. - Varek... - Empiezo de nuevo, girándome hacia mi hermano. El moreno está sentado sobre la cama, su mirada perdida en algún lugar. Sigue manchado de sangre, y unas lágrimas silenciosas resbalan por sus mejillas. Las palabras mueren en mis labios antes de nacer siquiera. No puedo soportar verle así, da igual lo que haya hecho; mi corazón sangra de dolor por él, por su sufrimiento, que es también el mío. Llevamos toda la vida juntos, nos conocemos mejor que a nadie. De modo que ¿quién soy yo para juzgarle, si yo habría hecho lo mismo para salvarle? Lentamente para no asustarle, me siento en la cama junto a él. Esto parece despertarle, porque busca mi mirada, medio ausente. Las luces de la habitación se reflejan en sus pupilas, que se dilatan por el pánico al ver mi expresión cautelosa. La sangre apelmaza sus cabellos castaños, de modo que decido empezar por algo sencillo: acariciarle los cabellos, de la misma manera en la que lo hacía cuando éramos niños.

- No pasa nada, Varek - Le susurro dulcemente. Mis dedos se deslizan por sus cabellos, como una suave caricia. Peinan el caos de sus ondulaciones, deslizándose con mimo por el cuero cabelludo. Intentando calmar a mi hermano, repito varias veces el gesto. Las yemas acaban deslizándose por sus mejillas, secando levemente las lágrimas que derrama. Ahora son más abundantes que antes, pero continúan siendo silenciosas. Como si mi hermano siguiera protegiéndome guardando su dolor para sí mismo, en lugar de compartirlo. - Puedes llorar - Le susurro de nuevo, sin dejar de acariciarle. - Nadie va a juzgarte. Y yo siempre voy a quererte, porque no has dejado de ser mi hermano.

Sin dejar de acariciarle la mejilla, rodeo sus hombros con mi brazo, intentando transmitirle mi calidez. Está helado, así que lo estrecho junto a mi pecho con más fuerza. Sus defensas parecen bajar al verse querido, porque cuando quiero darme cuenta, Varek estalla en lágrimas. Gime como un animal herido, llorando sonoramente mientras se abraza a mi. Con el corazón partido por sus sentimientos, noto como una solitaria lágrima cae por mis mejillas. Y no puedo evitarlo; siguiendo un impulso que brota de mi interior, deposito un suave beso en los labios de mi hermano.

Sus labios rozan cálidamente los míos, provocándome un cosquilleo que se extiende por mi cuerpo. Saben a muerte, hogar y sal, en una mezcla metalizada de nuestras lágrimas y su sangre. Sin apartarme de su lado, acaricio con la diestra el nacimiento de su cuello. El llanto cesa instantáneamente, sustituido por la sorpresa. En otro momento, jamás habría reaccionado como lo he hecho ahora. No sólo por lo antinatural que resulta, sino porque es mi hermano. ¿Y qué clase de hermano consuela a otro besándole, por más dulzura que haya en el gesto? Sin embargo, el alcohol todavía corre por mis venas. Como fuego líquido, avivado por la desesperación y la ansiedad. Y la adrenalina.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Lun Dic 19, 2016 10:54 am

Las escaleras de la posada parecen eternas. La madera cruje cada vez que los hermanos consiguen subir una. El pequeño lleva la mayor arrastras, que aun en shock se deja llevar por los suaves movimientos de su hermano. Varek sigue sin creerse todo lo que acaba de ocurrir y lo que acaba de hacer delante de su hermano. No puede dejar de pensar en como lo ve, lo que piensa ahora de él y como para mantenerle a salvo debe seguir guardando su oscuro secreto.

La puerta de la habitación se abre. No es muy grade pero suficiente para ambos. Jean suelta a su hermano para dar calidez a la habitación. Varek apoya su espalda durante unos segundo en la puerta. Ver a su hermano tomar el papel cauteloso lo quiebra por dentro. No puede seguir así, tiene que conseguir volver a ser él. Camina hasta la chimenea que seguramente esté obstruida y sea inservible y coge la vieja botella de la cual bebe la mitad. El ardiente licor se desliza por su garganta provocandole un par de lagrimas más, que se mezclan con las de dolor de corazón.

Cuando acaba se deja caer en la cama, y deja su mirada perdida en sus manos. Su respiración comienza a tranquilizarse, al igual que su cabeza. El alcohol vuelve a tomar parte esencial en la escena y cuando Jean se sienta a su lado a Varek le cuesta mantenerlo enfocado. Esboza una pequeña sonrisa pero pronto se convierte en llanto.

Varek se deja arropar por los brazos de Jean, nota como su corazón le golpea con rapidez el pecho y cierra los ojos durante unos segundos. Son esos segundos los que le hacen viajar por toda su historia y su niñez hasta hoy. Los labios de Jean rozan suavemente los de Varek, que los abre lentamente para encontrarse que aquello es real. Su hermano está besandole.

Varek se separa y abre la boca para decirle preguntarle que coño hace, pero en respuesta sólo le sale una sonrisa ladina. Alarga el brazo hasta la botella que había dejado sobre la mesilla y bebe un buen trago, vertiendo un poco después sobre la boca de Jean. Lo que no consigue tragar, cae por su cuello abajo, mojado su camisa, varek no duda en recoger lo que puede hasta acabar en su boca de nuevo rozando su lengua, despertando la excitación en el cuerpo del cazador.

La botella cae de la mano del joven, hasta el suelo por donde rueda cayendo el poco liquido que quedaba. Los besos se han vuelto salvajes, y sus bocas se buscas desesperadas como si les proporcionase el aliento que necesitan para vivir. Varek hunde su mano en el cabello rizado de su hermano y sin pensarlo demasiado, lo gira hasta pegar la espalda de Jean contra su pecho, haciéndole notar lo excitado que estaba en su entrepierna. Aun con la mano en el cabello de Jean tirando suavemente su cabeza hacía atrás para poder seguir robandole algún beso que otro, suelta el pantalón con la otra mano.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Lun Dic 19, 2016 11:32 am

Varek hace ademán de apartarse de mi lado, pero pronto parece cambiar de opinión. Llenándose la boca de whisky añejo, corresponde mi beso con una pasión y furia inusitada. Nuestros labios se encuentran de nuevo, y también nuestras lenguas; henchidas por el sabor a alcohol, juguetean mutuamente, deseosas de más. Mientras nos besamos, sus manos recorren ávidas mi cuerpo, desabrochándome los botones de la camisa. Lo mismo sucede con las mías; con una mezcla de dulzura y hambre, acarician sus fuertes abdominales, marcados tras los duros años de entrenamiento. Sintiendo cómo mi temperatura corporal va subiendo por momentos, mordisqueo el labio inferior de mi hermano antes de besarle el cuello. Al mismo tiempo, mi mano se desliza desde su abdomen hasta la entrepierna, arañándole en el último tramo de músculos. Sin dejar de besarle el cuello, acaricio levemente su miembro, notando cómo su dureza aumenta bajo el tacto de mis yemas. Varek reacciona inmediatamente; con una brusquedad casi deliciosa, me toma por los rizados cabellos para girarme bajo él. Apoyado sobre mi espalda, empieza a bajarme los pantalones, desesperándome por la lentitud con la que la ropa desaparece entre nosotros.

Apenas unos minutos después, estoy completamente desnudo sobre la cama. Mi pene se alza erecto sobre una mata de cabellos rizados, igual que el de Varek. Sin dejar de besar furiosamente a mi hermano, me deshago de los últimos vestigios de su ropa interior. Y empezando por sus labios, cubro de besos cada centímetro de su cuerpo hasta llegar a su entrepierna. Excitado, empiezo a masturbarme mientras lamo la base de su pene. Noto cómo se estremece con cada gesto, pero pronto sustituye la excitación por violencia; me toma bruscamente por los hombros, apartándome de sus partes mientras masculla algo inteligible. Confundido, busco en su mirada la razón de su rechazo. Sus ojos rehuyen los míos, como si le diese vergüenza sostenerme la mirada. Coloca sus manos en mis caderas para girarme de nuevo, regalándome un par de caricias a lo largo de la espalda. Y colocándose encima mío, penetra rápidamente en mi interior.

Jadeando entrecortadamente, alargo la mano hacia adelante para tomar las almohadas. Evitarán que nos demos golpes contra el cabecero de la cama, aunque nada podrá evitar que se nos escuche desde las habitaciones colindantes. Las caricias han desaparecido, y todo lo que queda entre nosotros es frenesí. Nuestros cuerpos se mueven rápidamente, acoplándose mutuamente en un movimiento cada vez más rápido. El sudor resbala por mi torso desnudo, pero apenas soy consciente de ello; todos mis sentidos están centrados en mi hermano, y en el sentimiento de éxtasis que aumenta con cada embestida del moreno.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Lun Dic 19, 2016 2:06 pm

Las luces de la habitación parpadean entre los jadeos de ambos muchachos. Las sombras de los muebles parecen bailar en las paredes y en el suelo de madera, provocando que Varek se sienta más mareado de lo que está. Su hermano le besa el mentó y él alza la cabeza dejándose hacer. Es ahora más su hermano quien busca desahogarse en el deseo desenfrenado del sexo. Varek se queda unos segundo pensativo, quieto pero pronto sonríe con altivez, queriendo acabar lo empezado.

El sudor recorre los cuerpos de ambos que ya se encuentran totalmente desnudos. Varek se niega a tocar más de la cuenta, su hermano en cambio es más valiente. La sangre abandona la cabeza del varek para situarse en su miembro, provocando que esté duro como una piedra. La cabeza de Varek se deja caer hacía atrás cuando nota algo suave y húmedo en su polla. Abre los ojos y aprieta la mandíbula, cabreado vuelve a  entrelazar sus mano en los rizos de Jean, tirando con fuerza de ellos mientras la gira apoyando su pecho en la espalda de él.
Jean acomoda la zona con las almohada y Varek apoya su mano en la pared de madera para no caer sobre él. Sus gestos son fuertes y concisos, no quiere detalles, sólo desahogo. Pega su pecho a la espalda de su hermano, estrechando la distancia para poder entrar en su interior. Sin soltar la  pared y lleva la mano derecha hasta la cadera de Jean, sujetándola con fuerza. Entra con una embestida dentro y un gemido de placer sale de lo más profundo del pecho del cazador.

De rodillas sobre la cama y valiéndose de la mano apoyada sobre la pared comienza a moverse contra él, rozando su pecho con la espalda de su hermano en cada movimiento. Varek ahoga sus gemidos, mientras que su hermano no retiene nada. Se masturba disfrutando independientemente de quien es el que le está dando por culo. La cama de madera cruje en cada embestida, golpeando fuertemente la pared, provocando que todo tintinee más de la cuenta. La brutalidad con la que Varek está follándose  a su hermano es equivalente a lo marcados que quedan sus músculos en cada movimiento.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Lun Dic 19, 2016 2:29 pm

Las embestidas continúan durante un buen rato, en el que sólo se escucha el sonido de nuestros cuerpos entrechocando con dureza. Ya no hay más besos, ni otros gestos que superen a los puramente instintivos; es como si no fuéramos Varek y Jean, sino sólo dos hombres entregados completamente al sexo. Enterrando la cabeza en la almohada para no golpearme contra el cabecero, intento evitar cualquier pensamiento sobre qué pasará después entre nosotros. Porque no es como si le hubiese descubierto asesinando a alguien, que también; nos hemos acostado juntos, y eso lo cambia todo. Él no volverá a verme igual, no ahora que sabe que también me gustan los hombres. El hecho de que esté siguiéndome la corriente no me sugiere que vaya a verme de una manera menos monstruosa al acabar. Después de todo, él también necesitaba desahogarse, y yo era la manera más sencilla que tenía para hacerlo.

Una penetración más profunda que las demás me arranca un agudo gemido de placer. En algún momento del acto, decido que no vale la pena seguir preocupándome por el después; lo que sea será, y ya no hay nada que pueda hacer por evitarlo. Buscando un mayor placer todavía, guío mi mano a mi entrepierna y empiezo a masturbarme. El clímax no tarda en llegar, con una intensidad que me hace estremecer. Arqueando la espalda bajo mi hermano, mi cuerpo se sacude de placer, una, dos, tres veces. Un gemido gutural escapa de entre mis labios, mientras mi semilla se derrama sobre el cubrecolchón de la cama del hostal.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Varek J. Lachance Lun Dic 19, 2016 2:45 pm

Las embestidas no cesan, y el rostro de Jean acaba enterrado en la almohada para no atravesar con su cabeza la pared. Varek se agarra ambas manos a la cadera de su hermano, que embriagado de placer acaba enarcando la espalda para correrse plácidamente en el cubre-colchon. Es entonces cunado Varek siente mayor placer.. El arqueamiento del cuerpo de Jean ha provocado que las penetraciones sean más apretadas y cuatro embestidas más son suficientes par acabar corriéndose dentro de él, tirando su cabeza hacía atrás y dando un par de suaves embestidas más.

El cazador se levanta cogiendo aire, y mira a su hermano a cuatro patas en la cama, ladea la cabeza ligeramente para ver si sigue vivo y ve el estropicio que ha montado corriéndose en la cama. Una sincera carcajada sale de su garganta mientras sube sus pantalones - No pienso pagar esto - le dice a su hermano abrochando el pantalón y lanzadose el suyo - Vamos, la noche no acaba aquí  - El joven había asesinado a alguien enfrente de su hermano y después se lo había follado, creándole seguramente un trauma tras otro. Pero tenía claro que aquello no acababa allí, la noche acababa de comenzar y quería seguir divirtiéndose, aprovechando que ambos aun seguían borrachos.

Varek camina por el pasillo con el torso desnudo, en busca de una habitación entreabierta y vacía. Cuando da con ella entra unos segundos y sale poniéndose una camisa blanca de alguien que habrá bajado a por un poco de tabaco o otro trago - Venga - le repite a su hermano desde el fondo del pasillo, bajando las escalinatas con rapidez e ignorando ala dama de recepción.

El frío le sienta como anillo al dedo, enciende un cigarro entre sus labios y echa el humo hacía el cielo estrellado. Se siente con la adrenalina a mil, dueño de su vida, y cuando siente la presencia de Jean a su lado, se da cuenta de que ni aun con esto, le abandonará jamas.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Varektumblr
Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Jean D. Lachance Miér Dic 21, 2016 5:56 am

Varek alcanza el éxtasis pocos segundos después. Unas últimas embestidas más lentas pero profundas preceden al final; su cuerpo se estremece varias veces sobre el mío, para después quedarse quieto definitivamente. Sin mediar palabra alguna, ambos nos separamos, jadeando profundamente. La semilla de mi hermano resbala húmeda entre mis muslos, manchando la ya destrozada colcha del hostal. Sin embargo, no le presto demasiada atención. Agotado, cierro los ojos un par de segundos, sentado sobre la cama. El sudor ha pegado la mayor parte de rizos a mi rostro, de modo que me entretengo apartándolos con la diestra mientras me preparo para lo que viene ahora. Y es que una vez desvanecido el frenesí, lo más probable es que Varek busque alguna excusa para volver a París. Empezará pidiendo dormir en otro dormitorio de la plantación, evitándome incluso durante las horas de las comidas. Frecuentará compañías que me excluyan, y cuando se marche de nuevo a ultramar, jamás volverá a enviarle ninguna carta al que una vez fue su hermano pequeño. Mi corazón se encoge de angustia al imaginar esa situación, pero no puedo culparlo; no soy el mismo Jean que una vez conoció, y aunque yo esté dispuesto a perdonar sus excentricidades, han pasado demasiados años como para pedirle que haga lo mismo con las mías. Por más que me duela saber que ello implicará perderle.

Una lágrima solitaria se desliza por mis mejillas, reflejando que mis sentimientos ya están empezando a partirse en mil esquirlas. Todavía con los ojos cerrados, es algo que me golpea bruscamente en el rostro lo que me hace salir de mi ensimismamiento. Sorprendido, abro los párpados de nuevo, para encontrarme con que Varek me ha lanzado el pantalón desde el otro lado de la habitación. - ¿Pero qué...? - Empiezo, deteniéndome al escuchar la carcajada que escapa de sus labios. El moreno hace una broma sobre el estropicio que he hemos liado en la cama, con un tono de voz que es un bálsamo para mi alma. Porque es amistoso, y cálido; muy diferente a lo que esperaba escuchar, tanto que la llama de la esperanza se aviva de nuevo en mi interior. Puede que las cosas no acaben mal del todo entre nosotros; que quiera continuar siendo mi hermano, pese a lo sucedido esta noche.

Sin mencionar nada sobre nosotros, Varek desaparece a toda velocidad de la habitación, atándose los pantalones entre risas. No sé qué es lo que espera encontrar en el exterior, pero tampoco me importa. Ahora mismo, me siento como si estuviera en una burbuja, flotando de felicidad. Con los dedos resbaladizos por el sudor, acabo de colocarme las prendas de ropa. Están heladas tras pasar tanto rato en el suelo, y su frialdad contrasta deliciosamente con el calor de mi cuerpo. Una vez vestido, hago una bola con la colcha de la cama y la tiro en un rincón. Sobre ella dejo unos cuantos francos como propina, para que la propietaria me nos perdone por haberla manchado de ese modo. Hace años que aprendí que tener contento al personal es la mejor manera de evitar rumores indeseados. ¿Y qué podría ser más incómodo que el rumor de que el pequeño de los Lachance gusta de acostarse con varones? Por no hablar de que podrían relacionar a Varek con ello, y entonces seríamos dos los que tendríamos un problema. No; ser discreto es lo mejor en estos casos, pienso mientras añado un par de monedas más a la propina.

Revisando una última vez la habitación para asegurarme de que no nos dejamos nada, bajo a recepción para saldar nuestra cuenta. Mi hermano ya está allí, fumándose un cigarro. Ha conseguido una camisa en algún sitio, blanca e impoluta. El sudor hace que se pegue a su torso como una segunda piel, marcando sus músculos bajo la fina tela. Aun así, es suficiente para protegerle de la nocturna brisa veraniega. Esbozando una media sonrisa al pensar en la facilidad que tiene el moreno para conseguir lo que quiere, me coloco a su lado, silencioso como una sombra. Él se percata de mi presencia, pero no dice nada; se limita a exhalar una calada de su cigarro, expandiendo el humo a nuestro alrededor. Encendiéndome un puro a mi vez, fumo en silencio durante un par de minutos. Estoy cómodo así, sin que medien palabras entre nosotros. Porque ese es el verdadero secreto del amor, no importa del tipo que sea; sentirse completo sin necesidad de llenar el vacío, porque la mera presencia es suficiente para ello.


Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CorTdEB

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 CmYvrVV

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18 Empty Re: Ya es leyenda [J.L.] -FB- prv. +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.