Victorian Vampires
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

4 participantes

Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Darwyn Moriarty Miér Mayo 30, 2012 6:42 am

Había vuelto a parís hace como unas semanas atrás, todo parecía normal, claro la tecnología había avanzado considerablemente, pero a ello ya estaba acostumbrado, aun así, me sentía fascinado con la amplia estructura social que tenia parís, en ese lugar había de todo para alimentarme, disfrutar y gozar. Desde años atrás había comenzado a tener un extraño gusto por la matanza, era más sanguinario y siempre buscaba que entre las peleas de mis victimas pudieran hacerme algún daño físico, aun para ser razonables, aquello apenas era una pizca de dolor para lo que sentí cuando era joven. ¿me había hecho inmune? No solo un poco más resistente, ya que tenía el mismo gusto por el dolor que por la sangre que ahogaba mi sed.

Ya casi no pensaba en mis hermanos, es decir, estaba solo, así que eso era lo que debía enfrentar. Aquella noche me había disfrutado dos hermosas cortesanas que fueron bien seducidas y pagadas, ¡ah…! El movimientos de sus caderas en las mías, sus besos con aquel lápiz labial grasiento, todo para luego gritar de agonía y sin ninguna sensualidad ni erotismo morir. ¿De que servía matar si no era placentero? Después de aquel festín que había dejado mal sabor de boca, Salí directo a las calles de parís, tenía una chaqueta larga de color negro que tapaba todo mi cuerpo, dejan apenas mi rostro al descubierto que era abrigado por una bufanda de seda de color rojo. Saltaba de techo en techo sin ningún motivo exacto, solo el divertirme al sentir el frio azotando mi rostro.

Serpientes no venenosas
pero con grandes colmillos.
Un león feroz distrae a su
presa para que le preste
atención. El cisne Blanco y
el cisne negro sonríen con
elegancia, juntos bailando en
silencio.

En fuertes tornados el fuego
aviva su llama, pero el agua
rápida y feroz la calma para que
caiga y fluya sobre la tierra y
madre naturaleza.

Con fuertes golpes cae el débil
El fuerte resiste sin disculparse
obteniendo el poder para sí mismo.
Y con esmero y sentimiento algún
invierno, primavera, verano y otoño
estarán de nuevos los vientos llenos
de nieve en un día soleado.


Aquello azoto mi mente como si fuera un extraño llamado, por unos segundos quede en tal trance que no pude moverme en donde estaba, miraba hacia los lados, sabía que podía moverme pero no deseaba hacerlo, sentía que debía esperar en aquel lugar. Recordé los días que pase en el nuevo mundo, como aquellos nativos indicaban que no era necesario buscar si no esperar, siempre era así, no se necesitaba ir muy lejos para encontrar una especie maravillosa de serpiente, solo se necesitaba quedarse en el lugar exacto para que ella pudiera deslizarse entre tus pies, para que ella sintiera tu calor y te buscara.

-No estoy de humor para esperar- di un salto hacia el otro techo, sintiendo que algo se aproximaba. Un temor recorrió mi cuerpo, un cosquilleo hizo estremecerme, de tal manera que odie por completo a la creatura que se aproximaba por el hecho de haberme mostrado el miedo. Volví a saltar alejándome cada vez mas del lugar en donde aquella creatura estaba, pero algo me sorprendió… eran dos… y me seguían… ¿Quiénes rayos eran?. Sus movimientos denotaban elegancia, aunque no los podía ver, los presentía, eran como yo, pero este señor no estaba interesado en ellos



Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] LWjYbXe
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Bérénice Moriarty Dom Jul 01, 2012 2:37 pm

No había pasado más de un mes que se había encontrado con su hermana. Un látigo sonó, azotando el sonido provocando el chirrido de la muerte que hace tiempo su hermano había perdido, que habían perdido. El látigo que se les fue entregado en aquella trampa que les cambio la vida de nuevo.

Tres eran ahora, el cuarto parecía no querer rugir aun. Tenía que tener paciencia pues poca tenia, de las arenas del Sahara a Jerusalén, de mercenaria a lo que era ahora, una emprendedora del juego y la seducción para llevarse algo de comer a la boca o al estomago. Solamente era esclava del sexo, sangre y el tabaco y los buenos momentos a solas en silencio bajo su cama.

Su hermana disfrutaba de lo mismo solo que con menos dureza, su hermana, era fina y elegante, cantaba Opera y aquello era lo que le enorgullecía bastante. Pertenecer a una familia de prestigio que le elevaba el ego de sobremanera. Tenía una familia desperdigada por el mundo, la recuperaría y tenía una venganza por cumplir, pero

¿Por qué? Estaba bien así, pero seguramente su familia estaría muerta pese a la avaricia de su tío, de aquella persona ruin y cruel que decidió ser hereje ante todo mal eclesiástico y fidelidad de lo que eran su familia, de sus propios padres que por algún casual esperaba que aun estuvieran con vida. Al menos con un soplo de aliento.

Miro a todos lados. Ahí estaba él.
-Serpiente escurridiza....armonía silenciosa...No te deslices sin el aleteo de las alas de un cisne...sé que eres tú....Sabemos que eres tu....-Miraba a Darwyn, su hermano escurridizo que pretendía siempre ser el más nervioso de todos. Era el protegido del mayor, del leon que lo protegia siempre que estaba con él. Eso le desagradaba a Berenice. Lo odiaba, pero a pesar de todo, era su hermano y de su sabgre.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Nadine Vie Jul 20, 2012 10:40 am

Habría...respondido a la llamada de uno de los suyos ¿Estaba vivo? Pensábamos que estaba muerto ¿Qué harían? Ir, por supuesto. Rápido, el tiempo se acababa y en ello, ellos ganaban en demasía. En esencia, eran dos que habían encontrado el vértice del triangulo, pero el cuarteto que formaban, no, no estaba por ninguna parte.

Las noches de Paris no habían cambiado en absoluto, eran las mismas que siempre solo que con una diferencia de temperatura corporal. Ella seguía su paso. Iba más adelantada que mis metros recorridos por los tejados como gatos callejeros en busca de algún techo en el que cobijarse o simplemente en el que cazar y alimentar su hambría.

Y fue, en mitad de la nada escucharon el sonido de la serpiente, su asqueroso susurro dentro de nuestros cuerpos estremeciéndose lentamente-...Darwyn...-Bérénice miro tranquila mi sorpresa por aquella intuición, yo miraba al frente buscándole entre las sombras, lentamente le encontré en una visión dispersa-En la noche...-Miré a Bérénice y alce el vuelo a través de la ventana, escuche los pasos de mi hermana, íbamos tras él, íbamos en su búsqueda.

¿Por qué? Estaba bien así, pero seguramente su familia estaría muerta pese a la avaricia de su tío, de aquella persona ruin y cruel que decidió ser hereje ante todo mal eclesiástico y fidelidad de lo que eran su familia, de sus propios padres que por algún casual esperaba que aun estuvieran con vida. Al menos con un soplo de aliento.

-jejeje...jaaa...-Rio como cualquier persona que adquiere su victoria, del carcaj que cogió sin más dilación, cogió una flecha en la que señalaba la pierna de su hermano, Darwyn, tiró de la cuerda del arco para clavársela justo en el blanco, en la pantorrilla-Shh...-Con rapidez se coloco contra su cuerpo, vio a su hermana Bérénice agarrarlo por detrás, Alexindice sonrió mostrando vilmente sus colmillos-Oh..Mon Dieu...Ça va?


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 7IPSiQ7
family:
avatar
Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Darwyn Moriarty Vie Jul 27, 2012 8:28 am

Siempre jugando entre ellas dos, pensé eufórico, impactado y atontado mientras miraba aquellas dos figuras tan conocidas, sentía que algo subía rápidamente por mi cuerpo, era la ira y la decepción de solo pensar que eran apenas dos. ¿Dónde estaba mi hermano?, desvié la mirada de ellas, si deseaban acercarse, debían hacerlo ellas, después de todos ellas eran las interesadas, dio otro salto para acercarme a un techo húmedo gracias a las gotas que habían caído anteriormente de la lluvia. Mis botas realizaron un hermoso chapoteo que me dejo muy complacido. Era común que me encantara las cosas mínimas y absurdas y mucho más en este estado, todo se veía de una forma tan diferente, más aguda, más nítida, todo lo que uno piensa que es absurdo y sin interés toma un significado diferente en este estado de inmortalidad.

Mi cuerpo sufría un poco del frio, pero pronto sentí más que eso. Mi oído escucho un siseo y como serpiente lista y curiosa que era giro su cuerpo para ver qué era lo que rompía el viento y que veía a mí, pude ver el brillo del metal de la flecha, pero cuando desee esquivarla fue imposible. ¿Otra vez? Las flechas definitivamente no me querían.

Aquella ola de placer al sentir como la endorfina invadía mi cuerpo mezclando el dolor con aquella dosis hormonal comenzó a embriagarme, deje salir un leve chasquido, no porque me molestara tanto el dolor, en cambio me fascinaba y sentía que era un hermoso regalo. Mi pantalón negro se humedecía por la sangre que salía de aquella herida, deseaba inclinarme para sacar la flecha y sentir otra oleada de placer recorriendo todos mis sentidos, pero fue sujetado. Mire de reojo a quien estaba por detrás, era Berenice quien parecía sonriente, Alexindice estaba al frente de mío, contra mi cuerpo mostrando sus colmillos.

-definitivamente no saben dar una buena bienvenida- dije mientras una carcajada se venía, tire la cabeza hacia atrás con los ojos abiertos mientras sacaba también mis colmillos, me quede mirando a Berenice con cierta picardía –Hola hermana mayor… ¿aun os molesta que sea el favorito de freyback?- pregunte con cierto aire de superioridad. Adoraba, no ¡me encantaba! Ver a aquellas dos enojadas y mucho mas por ver como freyback, nuestro hermano me prefería a mi siempre que ante aquellas dos…


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] LWjYbXe
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Bérénice Moriarty Sáb Jun 01, 2013 1:52 pm

De algún modo ellas dos retrocederían ante lo ocurrido, ante las palabras y el encontrarse con Freyback, el león del cuarteto, el único que hacía falta por encontrar. Ella, Bérénice no se daba cuenta de una cosa, de que eran los cuatro hermanos y tenían a un verdadero sospechoso entre manos y al que tenían que aniquilar y bien pronto. Supuso que no tendría muchas cosas en la que pensar ahora que tenia la inmortalidad antes sus narices y en su poder, mientras sujetando a su hermano por detrás mientras que la otra hermana, Alexindice se deslizaba hasta que darse en el suelo, Bérénice lo sujetaba con fuerza, lamio la curvatura de su cuello para después susurrarle--...No te creas que por ser el menor de los varones te vamos a tratar mejor....-Dijo con aquella tranquilidad mientras aun no sucumbía la ira y el desorden en ella misma.

Miro a Alexindice que parecía estar en trance-¡Alex!-Grito mientras soltaba lentamente a su hermano, para después estrecharlo en un abrazo fraternal-Hermano...Tiempo atrás no te hemos visto....-Se separo de él lentamente, mirándolo a los ojos-Oh...te dimos por muerto aunque ya lo estemos todos en cierto modo....-Miro a su hermano que parecía querer defenderse, se aparto de él, mirándolo con cierta inquietud mientras se iba acercando a su hermana, que la sacudió un poco para que despertara del trance- Y bien...¿has visto al que nos hizo de este modo?-Prefirió no pensar en que podría temer de él, el escurridizo de la familia y el que siempre era defendido por el que se comportaba como el varón, Freyback.

-¿Has visto a Freyback por algún sitio al menos?-Algo bueno tendría que tener el escurridizo-Serpiente habla de una vez...-La paciencia no era una de sus grandes fauces cuando se trataba las conversaciones en el exterior, en mitad de la noche y la calle. Suspiro vagamente, acercándose a Alexindice que parecía haber vuelto en sí, vio como ella misma se acercaba y abrazaba también a su hermano. Esas riñas o peleas las hacían por mero entretenimiento, recibidas así jamás habían pensado en hacerlas dado que su mortalidad, hubiera sido preocupante.

-Tenemos que renacer el apellido de los Moriarty ya que gracias a nuestro familiar que nos convirtió en esto ha dejado muerto en el aire...-Mandó Bérénice con impaciencia, se retiro un mechón de su pelo que se vino hacia delante, comenzó a andar hacia el dúo que rompió el abrazo para mirarles- Estaros atentos....podría estar en cualquier parte...-Dijo con casi en un grito, suspiro de nuevo-Tenemos que encontrar a Freyback...-con el índice pico varias veces en el hombro de Darwyn-...Tú deberías saber donde se encuentra ese León...-Dijo en clave por si había oídos curiosos en los alrededores.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Nadine Vie Jun 21, 2013 8:39 pm

Terminando de tener sus ataques de ansiedad, esta se acercó a su hermano el escurridizo, lo abrazo como si no hubiera mañana. Vio que Bérénice tan solo recurría al rencor, escucho la pregunta de que si había visto al último del cuarteto, nadie dijo nada, solo hubo silencio. Alexindice miro a su hermano –Ça va…mon petit …?-Pregunto con dulzura, acariciando su mejilla y besando la frente pálida de su hermano. Alexindice entonces se dirigió hacia Bérénice, fue abrazándola poco a poco, su hermana respondió al abrazo lentamente, pero no hacía nada más. Alexindice entonces miro la mirada triste y cansada de Bérénice, se notaba que quería acabar con aquella persona quien los había transformado en lo que eran ahora.

Alexindice se separó de Bérénice, sonriendo lentamente se fue a una esquina, a pensar en el futuro. Miro su joyería en las manos, la noche en todo su esplendor, aún estaban en horas jóvenes, las tempranas horas de la noche aún estaban por pasar, aún era pronto para los adultos e irse a dormir. Que cosas tiene la vida. Nada en este mundo tan eterno tiene su recompensa si no actúas bien. Alexindice volvió hacia donde estaba puesta su hermana que ahora miraba hacia una sombra envuelta en una capa bien larga, negra oscura.

-Darwyn…-murmuro Alexindice asombrada de quien veía detrás de su hermano, alias la serpiente, Alexindice señalo al hombre que había detrás de Darwyn, sentían quien era, pero no le veía nadie la cara, la luna estaba jugando traviesa, estaba ayudando a crear el misterio que todos estaban esperando desde entonces. ¿Cómo habría sido capaz de interceptarles precisamente en este…techo en el que habían atrapado a su hermano casi ileso de cualquier herida? Alexindice si estaba en lo cierto, ahora estaban completos. Al filo de un rayo de la luz de la luna que cayó sobre el pómulo izquierdo del hombre misterioso, descubrió unos ojos azules, brillantes junto con una melena oscura no muy larga, corta mas bien y de complexión musculosa que se ocultaba bajo una capa negra de talle largo.

Era él. Habia llegado por fin. Alexindice vio que su hermana estaba sorprendida por quien había aparecido en sigilo sin que se dieran cuenta, estaba con los ojos como platos, el rímel se había agrandado al igual que la cuencas de sus ojos. Estaba atónita de lo que veía delante de sus ojos. ¿Cuánto tiempo ya paso? Mucho, habría seguido el rastro de sangre de Darwyn, los habría seguido-Frey…-Alexindice iba a abrazar a su hermano perdido hasta que Bérénice se interpuso entre ambos. Aquello sí que dejo atónita a la hermosa Alexindice. ¿Qué pasaba?


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 7IPSiQ7
family:
avatar
Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Darwyn Moriarty Lun Jun 24, 2013 12:49 pm

Como siempre molestando al pobre Darwyn, gruño por debajo mientras sentía que al fin lo soltaban, arreglo sus prendas, sacudiéndolas y tratando de alisarlas rápidamente, para luego sentir el abrazo de Berenice, que volvió a arrugarlas, quiso protestar, pero la verdad fue que amo aquel abrazo, aquel calor familiar que había olvidado, la abrazo con una sonrisa en sus labios mientras se escondía levemente entre su cuello, aspirando aquel olor a inmortalidad y dama recia que siempre había sido. Se separaron levemente, Darwyn alzo los hombros y sonrió de medio lado –Hierba mala nunca muere- dijo de forma burlona. Su familia se estaba formando nuevamente –También las creí muertas- añadió con cierto tono melancólico.

Negó rápidamente, se sintió mal sin poder evitarlo, busco retroceder para buscar más aire y pensar bien, pero la insistencia de su hermana lo hizo mirar hacia ella y bufar como siempre –No lo he visto!- exclamo harto de su poca paciencia, pronto vio que Alex le abrazaba y la recibió con el mismo calor, mientras escuchaba lo que decía la otra. No dijo nada cuando los separo, se cruzo de brazos ya harto de la insistencia –Ah… ya de dije que no se…- se quejo quitándole el brazo en donde estaba, mientras que la paciente Alexindice, solamente buscaba calmar las aguas de los dos.

-El tomar venganza solamente nos recordara los fantasma que somos, nuestro apellido ha muerto, nunca renacerá…- se alzo los hombros mientras se alejaba de forma prudente, esperando sentir como la sangre de Berenice comenzaría a hervir con sus palabras. Allí estaban a punto de pelear, la discusión estaba ya casi por comenzar, tal vez primero con versos y argumentos que saldrían al aire, para luego algunos golpes, pero el nombre de Darwyn fue levemente nombrado por Alexindice, este volteo, de forma malhumorada, pues estaba harto de la sed de venganza que tenia Berenice. Giro su rostro hacia donde ella había indicado, abriendo los ojos de par en par, para luego calmar sus expresiones y sonreír cálidamente.

La ira se había ido a pasear, su malhumor murió, volviéndose cenizas al sentir la presencia cálida de aquel ser que había aparecido y su rostro no se veía bien, pero no importaba ver a los ojos cuando rápidamente la sangre llamaba –Freyback!- exclamo la serpiente para saltar hacia donde estaba aquel hombre. Dejo salir un jadeo cuando sintió la seguridad del firmamento y este estaba al frente –has llegado un poco tarde, pero tranquilo te lo perdonaremos- dijo el vampiro juguetón mientras le quitaba la capucha de un jalón y lo abrazaba con mucho más entusiasmo que sus otras dos hermanas.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] LWjYbXe
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Freyback Moriarty Lun Jun 24, 2013 2:39 pm

¿Aún le tenía rencor por aquello que pasó hace...años atrás en el tiempo? Se quedó abrazando con ambos de sus brazos a Darwyn, pensó que todos estaban muertos o disecados o esparcidos en cenizas por las brisas del aire, Alexindice estaba intentando soltarse de Bérénice que no la dejaba acercarse, se soltó de ella y fue directamente a abrazar a su hermano, lo abrazo, con fuerza y sensatez en que después de varios segundos, Bérénice fue la única que no se acercó a abrazar al último en llegar a esa reunión en la noche.

-¿Qué le ha pasado a tu pelo? –Dijo mirando con guasa a su tosca hermana, ya no lo tenía oscuro como el resto y seguramente lo habría hecho para ocultarse-…Pensé que te afrontarías contra quien nos hizo esta trampa tiempo atrás, afrontando el peligro y no escondiéndote con un cambio capilar…-Termino por reírse en su cara, esa no era su hermana, Bérénice sabía que lo hacía para tocarle la fibra sensible, esta le miraba fijamente, no… ¿Pretendería llorar? No, quizás solamente lo único que hizo fue parar la ofensiva contra él, aparto a tiempo a Darwyn y a Alexindice hacia el mismo lado, los vio caer uno sobre otro, pero inmediatamente, el arma arrojadiza que lanzo Bérénice hacia Freyback era de esperarse viniendo de ella, lo esquivo, lo cogió con la mano, grito al ver que se la clavó en la mano.

- ¡AGH!! ¡MIERDA! –Gruño con la índole de que supiera que le había dolido, pero solamente actuaba, se sacó la daga de su mano, esta solamente lo miraba acusador –Ah…eso duele! –Comenzó a burlarse de ella de nuevo, se rio de ella y obviamente la miro obscenamente mientras se lamia la sangre de su mano, lento y sonriendo a través de esa perilla oscura que poseía, se fue acercando a ella, con paso firme y lento, Bérénice y rápidamente la acorralo contra una pared.

Vio de reojo que Alexindice le pedía que parase la burla, pero vamos, se estaba divirtiendo viendo como la otra se intentaba escapar de su agarre contra la pared de piedra-….Si no fueras mi hermana, te violaría, pero por el amor de Dios, Bérénice, soy Freyback, tú maldito hermano!!-Dijo casi gritando, la soltó pero la tomo de las mejillas, apoyando frente contra frente, se la beso lentamente para después abrazarla lo más que pudo. Pero nada, no se dejaba, hasta que finalmente, escucho como Bérénice comenzó a llorar en el hombro de este. Se apartó lo mas mínimo y la abrazo, ella se caía al suelo por no saber más que hacer pero aun Freyback la abrazaba para calmarla.

Freyback, dio un poco la vuelta, miro a sus dos hermanos, mirándolos con confusión, su hermana la que no tenía pelos en la lengua, estaba llorando y abrazándose a él con fuerza, él se estaba preguntando si ellos habían hecho algo para burlarse de ella, Alexindice capto el mensaje y negó, miró a Darwyn y le pego suavemente en el brazo, pero Freyback suspiro cuando Bérénice quería parar del llanto-Siento haberme retrasado…-suspiro lentamente en un murmuro para los tres que habían ahí presentes aparte de él.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 4ParnG6
MORIARTY:

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Freyback Moriarty
Freyback Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Bérénice Moriarty Sáb Jul 06, 2013 8:16 pm

Aún estaba intentando calmarse en el abrazo de su hermano. Ahora estarían todos juntos, ella podría por fin vengarse de su tío quien fue el que los convirtió así, transformándolos en seres abominables. Ella hace tiempo quería quería de su vientre con alguien que la respetara, pero con el paso de los años se ha forjado una personalidad cruel, bruta y sin sentido del cuidado. Cuando la tomo contra el muro, esta se movía insistiendo hasta que cedió lentamente, su hermano, el león parecía siempre tener la voz potente y el mandato en el grupo. Freyback podría dar la talla del líder pero todas las ideas al fin y al cabo eran de ella y quien las ponía en marcha eran los cuatro.

Una vez que paro de llorar o de desahogarse se fue hacia un lado, rodando y se quedó de rodillas encima de aquel techo de piedra de aquel edificio. La noche los miraba con interés pues ahora había silencio entre ambos. Se había quedado perpleja de ver que su hermano Freyback había vuelto y que los había encontrado inmediatamente cuando a ella le costó un montón encontrar a sus dos hermanos.  Primero fue Alexindice, algo fácil y con ella encontraron a Darwyn esta misma noche.

Un pañuelo saco de su escote mientras se levantaba del suelo, se limpiaba el rostro fijándose en el reflejo de la daga que llevaba consigo bajo las faldas del vestido, estaba perfecta, ahora los miro a todos y lentamente parecía como que les leía la mente, pero solamente los miraba, como antaño hacia cada vez que los veía-…..Juntos al fin….-cruzo los brazos sobre su pecho, insistiendo en la mirada, se acercó a Freyback y esta le dedico un insulto contra su rostro-…Te devuelvo el insulto de hace casi 200 años, querido hermano…-el puñetazo que le dio a su hermano, lo dejo casi en el suelo, pero este solo pareció hacerle cosquillas, dejo de insistir-….Si me cambio, es porque me da la gana y punto! No porque un viejo desquiciado nos persiga…!!-Grito aclarándole a Freyback sus ideas-….aunque en cuanto le vea, no dudare en arrancarle la cabeza….-Dijo como punto final, se quitó un poco de arena del suelo y se quedó mirando a un punto en concreto en cuanto se dio la vuelta dando la espalda a sus hermanos.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Nadine Mar Jul 16, 2013 4:28 pm

Esto era suficiente y algo inaudito para sus ojos por lo que veia. Es decir, adoraba cuando estaban bien quietos en sus sitios, pero odiaba cuando comenzaban a pelearse los unos con los otros como si estuvieran en guerra continua, pero ahora que lo recordaba, entre Freyback y Bérénice era como el pan de cada dia, no podian estar quietos el uno con el otro, aquello que dijo al principio aun le resultaba un misterio, pero prefirio seguir el presente, su hermana lloraba, odiaba cuando la descubria asi que eran muy pocas veces, cuando su hermano los miro a los ojos diciendoles si habian hecho algo a Bérénice, ella nego y pego suavemente a Darwyn como diciendole "Tu le hiciste algo?"

Entonces pensaba acercarse pero ya su hermana se recomponia como antes, y de nuevo...-Berénice....-Susurro algo cansada de su sed de venganza-....Ya...-Por una vez, estaba de acuerdo con su hermana, ella tambien queria arrancar la cabeza de aquella persona que hizo que sean lo que eran ahora...No estaba a disgusto, había vuelto a ver a su primer amor, a aquel príncipe de ensueño que le robo su corazón de princesa pero que se fue sin dejar rastro alguno, dejandola sin nada entre sus manos... ¿Porque jugaba asi el amor con ella? De todas maneras aquellos pensamientos la llevaron a mirar a su hermana, a sus hermanos-....Es verdad, estamos todos aqui....-suspiro-...quiero volver a casa....-dijo mirando al suelo, acercandose a su hermana y terminando por abrazarla como niña indefensa.

Podrian estar por ahi....Deambulando por la noche, pero necesitarian un sitio para ocultarse del sol, de aquel lucero que abrasaba con fuerza a cada uno de los seres en los que se habian convertido. Sentia los brazos de su hermana alrededor de ella, los de su hermana, sentia su exotico aroma cubriendo su aroma dulce y fragil, entonces Alexindice solamente miro a Bérénice y a Freyback-...¿Qué es eso que pasa entre vosotros dos? ¿Porque siempre estais tan a la gresca? -se quedo mirando a ambos alternativamente, vio a su hermano desviar la mirada, Bérénice...no la miró por si la queria matar con la mirada-.....Bueno...No..dije nada....-susurro bien alto para todos y solamente se acercó a Darwyn-...Bueno...¿ahora que? -Dijo hablando con él-...¿Tu sabes porque? -Preguntó por si su hermano sabía algo, y enseguida se acordó miró a su hermana y a todos los presentes-....Bérénice...Le he sentido...a ÉL....-dijo marcando el "ÉL" como refiriendose a aquella persona a la que estaban persiguiendo y entonces fue cuando miró a Bérénice. Mal había hecho en decirlo. Su hermana sonreía de un modo bastante demente.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 7IPSiQ7
family:
avatar
Nadine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Darwyn Moriarty Miér Ago 28, 2013 7:38 pm

Todos reunidos, no sabía si era una pesadilla o un sueño hecho realidad, los había creído muerto por tanto tiempo, que aun sentía que podría ser solamente un cruel sueño, aunque hubiera recibido ya los golpes de su hermana menor, su mente parecía aun no procesar lo que realmente estaba pasando. Berenice, consumiéndose en la sed de una venganza que no llegaría nada bueno, Alexindice, su hermana tranquila, quien parecía estar buscando un final de cuentos de hadas, bueno siempre le había encantado ese tipo de historias, desde muy pequeña había sido así

Los roces parecían reales, parecía que en realidad nada era una ilusión. Quiso dar un paso hacia atrás, cruzarse de brazos y dejar que terminaran discutiendo los dos, pues Berenice no se quedaría tranquila luego de aquel pequeño insulto, que solamente hizo que los dos hombres rieran un poco. ¡Que! Rápido era el león, antes de que Darwyn pudiera hacer algo, ya estaba tirado a un lado junto con Alexindice. –Ahg mujer pesas…- le dijo buscando poder alejarse de ella, encontró un refuerzo, pero demasiado blando y resbaladizo como para empujarla hacia atrás. Eran sus redondos senos que se escapaban de sus manos, cuando buscaba algún apoyo. Solamente puto reír, su hermana tenía un buen par de senos, nunca había sentido unos tan redondos y perfectos, bueno, nunca había sentido unos senos tan cerca…

Escucho un grito de dolor y su rostro giro preocupado, miro sangre y una daga siendo retirada de la mano de su hermano. Todo parecía querer de salirse de control, no, no era así, siempre había sucedido eso, Alexindice ya estaba buscando, como siempre parar las riñas, algo que nunca había logrado, Darwyn se levanto de forma perezosa, mientras veía la acción en una distancia considerable. Al final y al cabo eran mujeres, impredecibles demasiado peligrosas como para poder quererlas y amarlas. ¡Mucho menos respetarlas! Solamente les temía y mas a ellas. -…- no dijo nada al ver que estaba comenzado a girar en otra dirección, se cruzo de brazos, mientras se quedaba con su hermana.

Sonrió a Freyback. Ya todo estaba más calmado, el aire se ya al fin se podía respirar con tranquilidad –El nos cree aun muerto… ¿cierto? Estamos en cierto anonimato- se alzo de hombros, mientras se acercaba a su hermano, sonriéndole pícaramente, mientras lanzaba una mirada algo inquisitiva a Berenice. Un error de cálculos, al parecer ya no tenían aquella ventaja, miro a Alexindice y fue el primero en llegar a ella y sujetarle del hombro -¿Estás segura que es él?- pregunto en un leve susurro. Giro su rostro hacia la dirección que veía su hermana. El también pudo llegar a sentir algo, tal vez siempre había llegado a encontrar esa extraña presencia persiguiéndolo, pero nunca presto atención. –creo que me ha estado persiguiendo… se me hace familiar- dijo con cierta cólera naciendo en su interior. ¿Cómo se atrevía a no dar la cara? Él era el cobarde no ellos, les tenía miedo y mucho más en este momento que habían llegado a estar nuevamente juntos y mas poderosos.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] LWjYbXe
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Freyback Moriarty Dom Sep 29, 2013 7:12 pm

Cada uno en una esquina y cuando la inquietud de su hermano era  presente, menos dudaba en que el hubiera tomado el legado para la eternidad. Suspiro algo cansado en una esquina de aquel techo-…Yo sugiero que vayamos a casa…a la antigua mansión y que nos resguardemos allí antes de que pasara algo…Como por ejemplo, la llegada del día…-murmuro algo hastiado, levantándose hasta poder completar el circulo en el que estaban los tres. La noche estaba conspiradora, intrigante y solamente pensó en qué hacer para la noche siguiente. Seguramente le apetecería practicar o competir con alguno de sus hermanos. Ahora esta noche tenían que buscar refugio en su casa si es que no la habían demolido o simplemente pensar en cómo buscar o vengarse. Él también tenía planes…o los había tenido para entonces cuando aún era un mortal libertino que iba de ventana en ventana follándose a todo lo que tenia raja.

En cualquier caso, él tenia planes de boca con una bella cortesana a la que despues jamas pudo volver a ver. Solamente, de cualquier modo, hubiera querido que las cosas hubieran sido diferentes, pero no, despues de aquella noche, jamas pudieron seguir siendo normales. Se sorprendio cuando su hermana Alexindice dijo que habia encontrado a aquel que se supone que era quien les habia puesto la trampa. Obviamente no pensaba como lo hacia la mente risueña de su hermana o la calculadora de su hermana Bérénice o la escurridiza mente de su hermano Darwyn. Estaban todos en paro, sin hacer mucho y ahora se habian reencontrado.

-¿No te diste cuenta, serpiente? -Dijo algo ironico a su hermano, esta vez no habia empleado su habilidad de escurrirse de los problemas y ahora podrian estar en peligro. Intento oler el perímetro pero no...¡Oh si! Ahora capto algo...pero lo perdio de inmediato. Bufó hastiado de lo poco que olió, seguramente estaria cerca, pero ahora ya si que estaria lejos de ellos. O quizas un ayegado con sus ropajes y haciendoles un poco de confusion a la mente. Se acerco finalmente a su hermana Bérénice que lo miraba con cara de pocos amigos. Estaba acostumbrado a ella y sus miradas. Y sabia que en el interior de ella, habia calidez en vez de un corazón parado y gélido.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 4ParnG6
MORIARTY:

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Freyback Moriarty
Freyback Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Bérénice Moriarty Jue Oct 24, 2013 2:28 pm

Miraba a su hermano fijamente a los ojos. No se dio cuenta de que había estado mirando a los ojos azules de su hermano hasta que vio a su hermana volver a estado de shock. Chasqueo la lengua algo cansada de los prontos que tenía su hermana cada dos por tres-Ya está de nuevo…-murmuro, dio un pico en los labios de su hermano a lo que este reacciono “bien”, mirándola extraño. Berenice no era del tipo de mujer que simplemente no se dejaba engañar ni manejar fácilmente, ella misma ponía las reglas del juego.

Bérénice se acercó a su hermana, poso una mano sobre su hombro y al parecer se quedó observándola con lentitud. En cierto modo no quería hacer lo que estaría a punto de realizar. Solamente, el silencio se hacía presente entre ambas-…Hermana, Alexindice Moriarty…-murmuraba lentamente-…Debes desaparecer pero debes aparecer….debes irte de Paris pues si le has olido, él te habrá olido antes….-se separó un poco  de ella, dejándola respirar, pero entonces noto que su hermana le agarraba de la mano, le besaba el dorso y la miraba-….Que miras hermana? –se quedó mirándola fijamente, no supo cuantos segundos pasaron para que dejara de mirarla y viera a su hermano acercándose a ella.

-Freyback…creo que es necesario…-miro a su hermana-….pero sé que hemos logrado reunirnos de nuevo, juntos todos, pero si nos ve…no lo sé…-Se perdía, se separó de su hermana ya que ambas se quedaron confundidas, no sabía Bérénice que hacer para poder despistarlo, solo había una cosa que no le cuadraba. Tendría que estar muerto. Seguramente se las habría ingeniado para poder obtener la vida eterna y que de otra forma que siendo víctima de un vampiro. Ninguno de los cuatro lo hizo…¿O sí? –Alguno de los dos le ha visto…seguramente ahora es un vampiro…-miraba a los tres restantes-… ¿Quién le ha ayudado a que se convierta en vampiro? –Miraba a todos pero parecía que ninguno iba a responder.

Enseguida se quedó mirando a su hermana, la tomo del hombro y afilo sus uñas de porcelana, sus colmillos se afilaron y se acercaron al cuerpo tembloroso de su hermana-….Decídmelo…o Alexindice morirá…-murmuro, lamio el cuello de su hermana, la beso lentamente para después con su mano, penetrar en su interior, agarrar de si el corazón, ignorando los movimientos y golpes de su hermana para que la dejara libre de esa agonía en la que la tenía su hermana mayor-….Apestas a nuestro tío Alexindice….-la escupió en su cara, escucho como Alexindice asentía y le decía que la obligó a hacerlo-…pequeña traidora…Padre y madre nos enseñaron que la traición no es aceptada dentro del Clan Moriarty….-se acercó a su oído-….Ni la compasión…-suspiro lentamente, la dejo un último beso en sus labios para después arrancárselo de cuajo, sostenerlo en alto ocupando el brillo de la luna, viendo como el cuerpo inmortal de su hermana iba parándose, quedándose estática, en aquella terraza del ático.

Bérénice entonces se quedó mirando al corazón de su hermana-…Si la sangre de nuestro tío fluía por sus venas al igual que las suyas corre por las de él….así al menos podremos….-suspiro aliviada, acariciando con fervor aquel órgano que poco a poco dejaba de palpitar-…tener algo de tiempo…-ladeo el cuello hacia un lado, veía la ciudad torcida, entonces miro a su hermano-….Padre y madre tenían planes antes de que todo este enigma comenzara….-suspiro-…-No dijo nada, saco un gran pañuelo en donde envolvió aquel órgano, el corazón de su hermana. Jugaría con eso para atraerlo.

-El corazón de nuestra hermana será algo valioso para el….-rio con cierto desdén, observando a ambos que hacían lo que sea por aparentar seriedad-…Vamos…-sonrió guardándose el corazón entre los brazos, como si se tratara de un bebe-…Hay cosas más importantes que hacer….-suspiro lentamente, comenzando a caminar poco a poco hacia un escalón que llevaba hacia un borde el cual comunicaba con otro tejado- ¿Os movéis o qué?


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Darwyn Moriarty Dom Oct 27, 2013 10:45 am

¿Qué era lo que había hecho? ¿Qué veían sus ojos sin poder creerlo? Miro como el cuerpo de su querida hermana menor quedaba inerte en el piso, con los ojos abiertos, dejando que su vestimenta se manchara cada vez más de sangre, hasta crear un charco en segundos. Se había paralizado, veía como Berenice quería moverse, queriendo arrastrarlos a ellos como si nada. No él no podía soportar eso, aquello para el había sido la traición más grande que había podido ver. A él no le había importado castigarla de alguna otra forma, pero eliminarla a sangre fría,  eso nunca. ¡Eran hermanos! Sangre de su sangre, habían nacido juntos el mismo día, la misma hora, solo diferentes minutos.

Siempre había tenido la mentalidad de nunca atacar a un igual y menos ser el primero que se atreviera a levantar la mano, el solamente se defendería de los actos que provocaran una reacción en el, pero aquello había sido demasiado — Maldita… — susurro sintiendo como su cuerpo se calentaba por la ira creciente en su cuerpo — No puedo creerlo, Alexandice… ¡ Alexandice Era tu hermana! — las lagrimas se asomaron en sus ojos, lagrimas carmesí, que amenazaban en caer, pero se paso una de sus manos por el rostro, quitando aquellas manchas de sangre.

Ella se había ido, junto con el corazón de ella, el no podía quedarse allí, así que corrió en busca de ella, había tomado cierta ventaja, pero pronto pudo estar a su par y sostenerla de la cabeza. Acto siguiente, sus manos se aferraron a aquellos cabellos rubios, que la mujer poseía y llevo su cuerpo hasta algo solido, en este caso, otro tejado, hizo que su rostro pegara contra el techado, su ira iba mas allá, la azoto una y otra vez contra ese lugar, dejando ciertas aberturas en la infraestructura.

Sintió que algo lo empujo hacia atrás, tirándolo hacia un lado, la fuerza lo llevo hasta el otro extremo, rugió enfurecido, con sus ojos completamente desorientados y con un tono rojizo, su respiración era agitada, su pecho se movía violentamente, mientras ciertos jadeos salían de su cuerpo, miro a Freyback, quien era el que los había separado, furioso se mostro, mirándolo con ganas de también golpearlo, por su atrevimiento — No te metas en esto Freyback — sentencio señalándolo, mientras volvía a reincorporarse, noto que en su mano habían quedado algunos mechones, que pronto soltó con asco.

Comenzó a acercarse a ellos nuevamente — Dame ese corazón…— movió su cuello, mientras notaba que el León quería tratar de calmar las cosas — ¡Eso no te pertenece! — para el comenzaba a morir otra persona más, ahora el cisne blanco se había vuelto de carmín y el negro se volvería cenizas. Miro a Freyback con cierta decepción — ¿Por qué la defiendes? Dime… ¿Te pondrás de su lado o del mío? Porque no pienso estar junto con una mujer que puede traicionar a alguien de su propia sangre — se comenzaba a escuchar más tranquilo. Deseaba aquel corazón, el corazón de su hermana, pues no permitiría que fuera el juguete de un demonio, ella también necesitaba paz y la serpiente se la daría, aunque eso significara ponerse de enemigos a sus propios hermanos. Ya aquello no era el cuarteto de los Moriarty, ese excepcional grupo se había esfumado hace ya mucho tiempo, ahora lo único que quedaba era un estúpido intento de volver a ser lo que ya no podían hacer.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] LWjYbXe
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Freyback Moriarty Sáb Nov 23, 2013 12:40 pm

No iba a ponerse del lado de ninguno de los dos, hasta que pensó que su hermana siempre sacaba las cosas fuera de lugar, siempre las exageraba. Tuvo que recordar que es lo que pasaba con la actitud de Alexindice, mirando al cadáver se quedó pensando, mirando y pensando, hasta que se sobresaltó al ver que aquel cadáver dejaba de lucir bello y pálido, quedándose repentinamente en una forma amorfa y maloliente de donde enseguida comenzaron a salir ranas y sapos de un cuerpo de barro. Alarmado, sorprendido, putrefactamente sorprendido, miraba el cuerpo que ya no era de su hermana-¡PERO QUE Diantres…?!?!...-Mostro incredulidad, alejándose, dando pasos hacia atrás, con cuidado de que no caer por el tejado de aquel edificio- ¡Bérénice!-Grito señalando a su hermana, viendo como ella también se daba cuenta de lo que tenia dentro, lo que estaba en lugar del corazón de su hermana, eran sapos o ranas, no sabía ahora, pero lo que era, no era del cuerpo humano.

-¿¡Alguien sabe que está pasando!?-Se quedó observando a sus hermanos, el tema de quien había matado a Alexindice…No, jamás habían tenido una hermana como lo había sido Alexindice, nunca había existido, pero ¿Cómo no se habían dado cuenta hasta ahora? Sabían que siempre comía rigurosamente de una dieta, una dieta de la que ellos nunca gozaron a pesar de que se la veía demasiado poco, o cuando eran mortales siempre iba en compañía de su tío, era la que más y la que menos se relacionaba con él, era una extraña relación. Siempre se había quedado con la pregunta en la mente, pero ¿Y el día en que se convirtieron en vampiros? Claro! Estaba actuando, maldita puta zorra, que bien actuó. Ella ya estaba muerta para entonces, pero entonces…¿Cómo? –No…-negaba de lado a lado, sin poder explicarse el hechizo que llevaba o el embrujo o…¡Estaba jodidamente confundido!

-¡No lo entiendo…! –Se acercó a su hermana, la tomo de las solapas de su abrigo para levantarla y mirarla con ira-…¡¿TU SABES QUE ES ESTO!? –Se quedó la pregunta en el aire, sin ser respondida, termino por dejarla en el suelo sin cuidado, hasta que su ira descendía, no se fijó en la mirada perdida, sorprendida más que eso, vacía.  Por un momento pensó que entro en shock, estaba mirándola fijamente, pero no reaccionaba ni le dio respuesta alguna. Se agacho a su altura, le paso la mano un par de veces y esta vio que no reaccionaba. Miraba el cuerpo de lo que hubiera sido su hermana, enseguida vio lágrimas carmesí siendo desperdiciadas por las mejillas de su hermana, algo increíble de ver si llevas con una mujer fría y dura como ella. Nunca la había visto llorar, y en ese momento entendió que ella no tenía la respuesta.

-Vale…-Suspiro frustrado por lo que había hecho, estaba tan confundido como todos los que estuvieran ahí-…Darwyn…deberíamos ir a casa…-Sugirió, al menos hasta que pudieran reunir suficiente tiempo para poder amueblar bien su hogar…Su Hogar.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] 4ParnG6
MORIARTY:

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Freyback Moriarty
Freyback Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Bérénice Moriarty Sáb Nov 23, 2013 2:17 pm

Ella misma no tenía la respuesta. Estaba mirando como el cuerpo de su hermana se había convertido inmediatamente en un cuerpo sin vida, marrón, nefasto, putrefacto y simplemente una mentira que los había seguido desde hace mucho tiempo. Nadie se había dado cuenta del engaño. Al ser la que más estaba con Alexindice antes de que partiera en su aventura de convertirse en la más ardua de la familia, eran carne y uña, no se separaban de la una de la otra, la había matado, sí, pero eso no justifica que no la amara en profundidad. No levantaría cabeza en mucho tiempo al ver lo que habían visto. Lagrimas enrojecidas salían por sus ojos, arrastrándose por sus mejillas y su maquillaje siendo destruido por la asperidad de las mismas.

-Al…-Aquella palabra fue la única que salió. Las ranas habían salido de sus ropas finalmente, había sido atrapada por el cuello por las manos de su hermano, Freyback, lo miro fijamente a los ojos, pero ella no decía palabra alguna, seguía estando con la cabeza en blanco, su cuerpo y su cerebro o lo poco que pudiera funcionarle en ese momento ya, estaba quieta y mirando a un punto en la nada, fue devuelta al suelo, bruscamente por su hermano también, y ahí estaba, un cuerpo de barro, muy bien elaborado para que fuera la copia exacta de su hermana…o de la hermana que nunca habían tenido.

Ahora era ella la que quería estar en la luz del día y que su cuerpo se calcinase con el recuerdo de su hermana. No sabía que truco de magia negra había sido este, pero sabía por su experiencia de mortal, por los muchos países por los que viajo, conoció a un brujo de magia negra que quería revivir el cuerpo de su mujer, pero tan solo llego a conjurar a un GOLEM, criaturas de barro que eran alimentadas con reptiles tales como los sapos o ranas, y así se mantenían tal cual, pero cuando el hechizo falló, el golem de la mujer de aquel brujo se deshizo, el cuerpo desapareció deshaciéndose al igual que el alfarero pierde la continuidad de la forma de su jarrón en el proceso, ella misma se quedó sorprendida de como quedo, vio a aquel brujo perder parte de sus extensiones, quedándose solamente sin un brazo, manco.

Ese brujo, le conto que aquel que quería mantener al golem, tenía que seguirlo por toda la eternidad, procurando que la criatura no sufriera percances, aun así de ponerle hechizos de fortaleza, protección, y de muchas otras virtudes, pero al ser algo vivo de lo material, le comento que solamente un titiritero podría manejar a dicho monstruo, criatura o como se le quisiera denominar. Sintió como si aquella escena que vivía con el brujo fuera una pista de algo, pero por aquel entonces no le dio importancia, escucho, anoto mentalmente esos datos de información,

A la noche siguiente, Bérénice en su era mortal partió hacia otros lugares en donde requerían su presencia, a seguir luchando, pero actualmente, en 1800, que era la época en la que estaban, estaba volviendo a revivir esa sensación-¡IIAAAGGHHH!!!!-Ese grito de dolor desgarrador lleno la noche, cada rincon de cada edificio-¡¡¡¡...Juro, por mi vida y por la de mis hermanos que te mataré DESGRACIADO!!!  ¡LO JURO! ¡LO JURO!!-Grito y grito de rabia contenida, sus colmillos salieron amenazadores de sus labios, reclamando la sangre de esa persona que ya habia marcado la hora de su final, la hora en donde las sombras tomarian su lugar, y se llevarian a esa persona que siempre ha querido el legado de los Moriarty¿Quién le había hecho esto? No dudaba en ningún momento de que detrás de toda esta parafernalia estuviera envuelto su más allegado querido y odiado….Tío.


Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Darwyn Moriarty Vie Dic 20, 2013 5:05 am


“(...) Tiene que seguir adelante, haga lo que haga, o aunque no haga nada. Aun en el caso de que deje que la tierra se convierta en barbecho, no podrá evitar que crezcan las hierbas y los zarzales. Siempre brotará algo.”
— John Steinbeck


Estaba enojado, su ira lo cegaba, no podía creer que estuviera en ese estado, todo lo enseñado, toda su ética parecía destruirse, aun mas mientras seguía junto a sus hermanos, no se había percatado de que el corazón se había vuelto en un animal repugnoso y viscoso como un gran sapo horroroso y venenoso, dio un salto, retirado su mano, no, el no quería eso, eso no era lo que estaba buscando ¿Qué sucedía? Al parecer Freyback estaba igual de desconcertado, aun así, Darwyn se sentía ofendido, el no había elegido bando, eso le dolía, pues siempre había creído que estaría a su lado ciegamente, pero al parecer no era así.

Suspiro, Freyback, era experto en tranquilizarlo, asintió, algo molesto, sin sentir ganas de ir realmente a casa, con ellos dos. Sentía odio por Berenice, tanto que no le importo sus lagrimas y su ira contenida, se veía que sufría, pero Darwyn estaba completamente ciego — no gastes energías…— susurro gruñéndole de forma aun mas antipática que antes — Se ha ido…— miro hacia donde antes habría estado el maldito ser que había provocado todas sus desgracias.

Se había ido como ellos en ese momento, tuvo la intención innata de querer levantar a Berenice, pero se detuvo antes de que algún musculo reaccionara y prefirió dar dos pasos hacia atrás y acomodarse en la mitad, sin tener preferencia entre los dos — Bueno — se cruzo de brazos — es mejor que nos vayamos, antes de que cambie de opinión y me largue a otro lugar— camino alejándose aun mas, logrando una distancia entre ellos, miro por última vez el cuerpo putrefacto de su hermana y entrecerró sus ojos con infinita tristeza.



Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] LWjYbXe
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] IXKPT
Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] MpRsf

La diferencia hace la exelencia:


Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Serpiente y Dos cisnes[Privado] Empty Re: Una Serpiente y Dos cisnes[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.