Victorian Vampires
La casa de la colina  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La casa de la colina  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La casa de la colina  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La casa de la colina  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La casa de la colina  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La casa de la colina  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La casa de la colina  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La casa de la colina  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La casa de la colina  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La casa de la colina  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La casa de la colina  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La casa de la colina

3 participantes

Ir abajo

La casa de la colina  Empty La casa de la colina

Mensaje por Ashly Toreto Miér Mayo 30, 2012 7:21 pm



La noche se tornaba cada vez mas y mas obscura, el frio se asemejaba mas y mas al de su cuerpo, el cochero salió del camino principal, y de nuevo como en muchos lugares en Europa la otra cara del país se vio expuesta, la mísera de la noche era una mas paupérrima que de día y aun con eso Paris tenia cierto aire de distinción, rio para si, al ver a los gitanos de hermosos contrastes bailando y tocando, el coche se alejo de las calles de parís y el camino comenzó a ser cada vez mas vistoso debido a los arboles que crecían a las orillas del camino, - “pronto llegaremos”- pensó para si, el camino era boscoso perfectamente marcado, los jardines a los costados eran bellos, amplios tanto que valles enteros se ponían de distancia antes de ver de nuevo alguna hacienda o palacio, el coche tomo de nuevo una desviación y la neblina les enmarcaba el camino de su nuevo hogar, colina arriba en ese sendero se veía una esplendorosa casa, cualquiera sabría que nobles le habitaban solo al ver el tamaño y la fachada, de piedra había un limite a unos diez kilómetros de la entrada principal, había ganado podía deducir por las colindancias, el camino se hacia Pedroso al adentrarse mas y mas en el lugar, pensó en las veces que al llegar a casa en Viena aquel trayecto era acompañado por un violín que le esperaba dentro, “Elliot, Marius ya les extraño" pensó, giro la vista después de largo rato de solo ver el camino – es una magnifica vista Mr Darcy- le sonrío condescendiente para concentrarse de nuevo en el camino risueña. El coche se acercaba más y mas a la entrada de la hacienda, miro a su hermano que parecía inmerso en el camino que seguían.

La casa se extendía a lo largo de la colina, antes de girar había podido aprecia un aparte de las caballerizas y de las cocheras, se adentraron pronto en el camino principal de la casa, como de la nada saltaron a su vista los jardines principales enmarcados con algunas columnas y arcos, había una fuente de frente al camino y un estanque a un costado, estaba lleno de lirios, aquel aroma inconfundible, lirios, aquellas flores fuertes y hermosas, pálidas y frías que le recordaban a menudo a sus amados hermanos; la casa tenía un corredor expuesto con acceso a cuatro puertas a los costados de la casa y las escaleras apenas de diez escalones guiaban directo a la puerta de doble hoja que servía como entrada. Hacia años que no vivían en un lugar que no fuese de ellos, sin embargo aquella nombrada “la casa de la colina” parecía darles una acogedora bienvenida a sus nuevos habitantes.

El coche avanzaba y hacia notorias las distancias enormes con las que contaba la hacienda, miro de nuevo a su hermano y le sonrió, -Marius siempre sabe darnos gusto, o tiende a ser muy afortunado- bromeo,- es usted un hombre afortunado por poseer un sitio como este Mr Darcy, prometo que jamás tendrá queja para que nos permita estar aquí el mayor tiempo posible- menciono aun viendo por la ventana su nuevo hogar.

Al fin se encontraban frente a la puerta doble de la entrada, al bajar del coche el aire se sentía correr con un mayor denuedo que en la ciudad, - que conveniente – dijo entre risas, camino a lo largo del frente de la casa admirándola, almacenaba tantos aromas, que sus sentidos se aguzaron sin que lo notara, de nuevo percibió el aroma de su hermano aquel aroma familiar y el inquietante aroma de su acompañante, miraba de arriba abajo aquel sitio, y de nuevo brotaron a su mente los gitanos de la ciudad, - el mundo esta lleno de contrastes- murmuro apenas, era un lugar digno de nobles.

La noche hacia gala de su esplendor y la vista que tuvo de la ciudad era indescriptible, recordó Venecia, Italia, sus noches en Nueva Deli, le miro y le admiro, agudizo mas sus sentidos para notar la distancia que la separaba en realidad de la ciudad y apenas oía a los gitanos de la afueras.

Le daba la espalda a sus acompañantes, sumergida en el placer que aquel lugar le ocasionaba – Perdone mi falta, le hacemos perder tiempo- le dijo mientras se daba la vuelta, sus sentidos se agudizaban y su cuerpo comenzaba a relajarse, por primera vez desde que había llegado, miro de frente al hombre que les acompañaba, sonriéndole coqueta y enmarcando la mirada – entremos, este frio no debe ser del todo bueno para usted- aquel parís invernal era cautivador, miro a Alastor – no hagamos perder mas tiempo a Mr Darcy, sus pendientes debe tener- le tomo del brazo para que se dispusieran a entrar al lugar – difícilmente podre olvidar esta noche – le dijo a su hermano mientras caminaban hacia la puerta de la casa
.
Ashly Toreto
Ashly Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Alexander Toreto Lun Jun 04, 2012 8:58 pm

La casa era lo que esperaba, una hacienda de nobles con amplios valles a los alrededores, alejada de la ciudad lo suficiente para mantenerles seguros, el viento arreciaba sobre ella al estar en la colina mas alta, pero aquel clima le resultaba completamente agradable, miraba atento a su hermana pasearse de aquí a allá, observando la casa, los jardines desprenda un aroma mas recio, mas silvestre, aquel hombre que de inicio le había estresado ahora era la menor de sus preocupaciones, camino hacia la fachada de la casa cuando por fin bajo del coche – es esplendida- dijo mientras le hacia una reverencia al hombre que les acompañaba, la joven paseaba por el frente y de nuevo sintió aquel temor aprensivo al verla moverse tan descuidadamente, el viento helado intensificaba sus sentidos, le llevaba mas aromas y le mostraba mas sonidos, sonrió ante lo conveniente de su nuevo hogar.

Escucho a su hermana disculparse - ciertamente debe tener otros pendientes entremos Darcy, no perdamos mas el tiempo- dijo tendiéndole el brazo a su hermana para dirigirse tras el hombre, aquel lugar le era agradable, completamente adecuado, pensaba ya en que pronto deberían llamar a sus sirvientes, pensaba en las cosas que debería poner en marcha esa misma noche, divagaba en sus propios asuntos cuando el hombre abrió la puerta principal. Todo el interior era digno de príncipes, los tapices que tenia estaban casi nuevos, sin embargo la casa era ya vieja, albergaba infinidad de aromas y sonidos.

La puerta principal se abría hacia unas escaleras dobles, comunes ya de aquella época, talladas en la caoba mas fina, sin marca alguna de uso, pulidas y cubiertas por una finísima capa de polvo, la estancia que les recibía tenia dimensiones enormes, a la derecha se extendía un salón de igual proporción y a la izquierda había dos puertas dobles antes de la puerta de la entrada de servicio, el lugar por mucho era ideal.

Aunque acostumbrado a ese tipo de casas, el hecho de que esta fuese una hacienda la hacia una de las mejores que había tenido oportunidad de habitar, - ¿usted ha vivido aquí antes?- pregunto mientras recorría la estancia de arriba abajo, el candelabro que pendía sobre ellos era vistoso, sus ojos le permitían percibir los mas mínimos detalles, se acerco a un costado de la entrada y tomo un candelabro que había puesto sobre una mesa ,saco de su bolsillo una caja de fósforos y encendió la velas, rio un poco antes de alcanzarles otra vez – viejas costumbres – comento con una sonrisa simple en la boca, le tendió de nuevo el brazo a su hermana y siguieron al caballero nuevamente. La obscuridad dentro de la casa le ponía de nuevo en alerta. No podía evitar sentir ese nerv
iosismo.
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Jun 05, 2012 10:08 pm


En poco tiempo las casas empezaron a espaciarse, y luego había grandes extenciones boscosas, el camino empedrado era mas estrecho que en la ciudad y colocado con menor esmero. Después el terreno se volvía incidentado en el paisaje, trazando colinas que se levantaban aqui y allá de vez en vez, revelando más árboles o prados verdes que servían para el pastoreo. Luego la vegetación dejó a la vista la gran Hacienda sobre la colina, con sus numerosas ventanas y sus dos pisos, como si fuera parte del paisaje, se erguía orgullosa, antigüa, desafiando los estragos del tiempo. Ya el día amenazaba con llegar, no para los ojos humanos, sino para los ojos acostumbrados a la noche. Faltarían dos horas para el amanecer, ya el gris perla se filtraba en las tejas de la casa, reflejando apenas la luz. El camino empedadrado se distinguía con facilidad entre la tenue neblina matutina.

El coche giró adentrándose en dicho camino que conducía a la entrada principal de la Hacienda. A través de la ventana el lobo recorrió los alrededores con una mirada disimulada, atento a cada crujido, a cada mínimo cambio en el aire. Había escogido venir a esta hora, tan cercana al amanecer por varias razones, entre ellas que los vampiros que estuviesen vigilando la casa probablemente estarían ya consiguiendo la merienda antes de irse a dormir y dejar a sus relevos en sus puestos. Por que sí, el lobo estaba seguro que mantenían vigilada la propiedad, aunque nadie la habitaba y aparenetemente alguien más se había hecho con ella... Si Milo llegaba a enterarse... Pero se lo agradecería en el futuro, y entonces todos aquellos riesgos habrían valido la pena.

-Es una de las casas mejor ubicadas de la zona.- comentó encontrándose con la mirada de Ashly y sonriendo un poco. Conforme el coche avanzaban dejando ver las caballerizas aqui y algunos algunos corrales allá, recordaba que la familia anterior la había adquirido varias generaciones atrás, pero se notaba el esfuerzo para mantenerla en óptimas condiciones. Era extraño para Darcy encontrarse nuevamente en ese lugar y más curioso aún que al igual que todos los lugares en su pasado, se sentiera el vacío y el rechazo. Hizo una mueca, había sido demasiado tiempo viajero... Las palabras de Ashly lo trajeron de vuelta al presente. -"La suerte favorece al osado" y a Marius nunca le a fallado el valor.- replicó preguntándose por un momento si Marius también sería vampiro, lo que era bastante probable. Darcy lo recordaba desde sus ojos humanos y ante ellos, Marius era de carne y hueso como todos los demás. Sintió curiosidad por preguntar al respecto, pero no era el momento ni el lugar, así que se concentró en seguir admirando la ruta conocida que recorrían. -Yo simplemente tuve suerte, señorita Ashly.- resumió mirando de reojo a Alastor que permanecio en silencio durante el viaje.

El lobo dejó que sus nuevos Inquilinos bajaran primero del carruaje y luego el le siguió dando un último vistaso a los alrededores. Correspondió con un asentimiento de reconocimiento a Alastor. -Lo es, aunque no es mío el mérito.- Este era el trecho peligroso dónde los ojos vigilantes podrían dar aviso de su presencia. Ashly se deleitaba en admirar todo con tranquilidad, Darcy se apresuró a la entrada, mentiendo la llave en la cerradura e introduciéndose en silencio. No quería despertar a los criados o las cosas que durmieran entre las ramas del bosque circundante. -Si, tengo algo de prisa, asi que si pudieramos ver la casa y firmar... me sentiría mas tranquilo.- hizo gesto para que entraran primero. -El frío nunca es bueno para nadie.- Sonrió a medias. La familia Van Dick siempre había tenido buen gusto para la decoración, y aunque no eran de familia noble ciertamente tenían la elegancia que distingue a la corte. El lobo se sentía muy cómodo entre las alfombras, los muebles de caoba y los sillones aterciopleados. Aunque ahora bajo las tinieblas de la noche, entrando como ladrones en un sueño, se sentía mal, equivocado. Disimuló sin embargo esta sensación con sus húespedes pues no quería que sospecharan nada extraño al respecto. -Alguna vez pasé una temporada aquí, pero no jamás he vivido en ella. Residía otra familia... - Observó moverse a Alastor con experiencia humana. Fue entonces que apareció el ama de Llaves, Lilian, se sobresaltó al ver a los "invitados" pero ofreció asiento y empezo a prender velas por toda al estancia cuando reconoció a Darcy. -No despiertes a los cariados Lilian... - instruyó al ama de llaves mientras se sentaba -Quiero presentarte a los hermanos Alastor yAshly Toreto, ellos vivirán aquí por ahora.- Lilian, que era una mujer redonda y con algunas canas asomando entre sus cabellos rubios, sujetos en un chongo, hizo una reverencia los hermanos y les ofreció algo de cenar. -Retiráte por ahora Lilian, tenemos negocios pendientes... Ya mañana los pondrás al tanto- La criada hizo otra reverencia y salió de la estancia. Darcy cascó el contrato y lo puso sobre la mesa. -¿Desean algo de beber?-

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Ashly Toreto Vie Jun 08, 2012 8:48 pm

Miro a su hermano moverse, y un instante después a la ama de llaves aparecer, una dama de grata presencia, cortésmente les invito a sentarse, pero el caballero la despidió después de presentarlos.

Una casa estructurada seria una carga menos que atender y podrían empezar enseguida con la clínica, pensaba contenta. Hizo una reverencia para despedir a la ama de llaves, y dio un ultimo vistazo a la doncella cuando desaparecía en la obscuridad de la casa, - Vayamos a firmar, de momento no me apetece nada de beber- agradeció con una reverencia- no quiero causarle mas contratiempo- dijo mientras observaba el candelabro que había capturado la atención de su hermano antes, bajo la mirada y le vio de frente – seguro mi hermano tampoco quiere demorarle mas- giro la vista hacia su hermano,- vayamos Alastor- le sugirió.

Aquel lugar aunque hermoso y lujoso como los sitios que acostumbraba, le causaba cierta nostalgia, se sentía nerviosa a la vez que emocionada, se sentía ajena pero al tiempo en paz de poder tener un lugar apropiado, miraba seguido al caballero que los acompañaba, su semblante y sus ojos no correspondían con su edad, le veía por primera vez con otras luces. La sala aterciopelada, resplandecía al luz de las velas, se concentro de nuevo, y aquel nerviosismo que le producía la presencia del lycan salto como protagonista a su concentración, *debo acostumbrarme *pensó, noto hombres avanzar por los paramos no muy lejos de la casa, las respiraciones de los que dormían dentro se hicieron notar, lo pasos de la ama de llaves entrando en una habitación, - hay gente suficiente en casa- dijo casi en susurro, siguió al caballero y se sentó en uno de los sillones individuales que rodeaban una mesa, había una barra con una cantina repleta de botellas, una colección de copas guardadas en una estancia, aquel lugar tenia tiempo sin ocuparse, pero todo tenia un cuidado constante, - tiene nuestra total atención Mr Darcy, - dijo con una sonrisa amplia. Deseaba conocer la casa, indagar sus alrededores, necesitaba comer algo.

Miro al caballero acomodarse en aquel salón, su hermano se sentó junto a ella y observaba con atención aquel salón. Se le veía mas tranquilo, las mentes de aquel lugar le distraían de a poco, sin embargo aquel caballero al que esta noche habían conocido, era quien capturaba su atención al mínimo gesto.

Ashly Toreto
Ashly Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Alexander Toreto Lun Jun 11, 2012 6:12 pm

Una mujer entro a la, estancia un momento después de que encendiera las velas, y comenzó a iluminar el lugar, era el ama de llaves Darcy los presento, y casi de inmediato le despidió del lugar, la casa era amplia, con grandes salones, a los costados de la estancia, al frente se extendían unas escaleras, y la sala aterciopelada le iba bien a juego. Había gente en la casa, en sus mayoría dormidos, noto sus presencias apenas al entrar, aun notaba los movimientos de la ama de llaves al entrar en su habitación. – Es un buen lugar,- comento al terminar de hacer un recorrido con la vista.

Siguió a su hermana con la vista, desde que se había despedido del ama de llaves, - yo tampoco señor, le agradezco como comenta mi hermana, deberíamos terminar con esto para no hacerle perder mas tiempo- asintió al llamado de su hermana y le tendió el brazo para que siguieran al caballero, la luz de la estancia, había calmado su nerviosismo, pero aquel momento de alerta le había hecho darse cuenta de las presencia alrededor de la casa, sin embargo era mas la atención que le prestaba al su anfitrión.

Se sentó junto a su hermana y frente al caballero, miro el contrato – Le escucho Señor, - dijo acomodándose en el sillón, acostumbrado a las negociaciones, revivió en su mente las muchas veces que había rentado casas para sus viajes, observo a su hermana no perdía detalle alguno de las cosas que habían en aquel lugar- te ha gustado mucho este lugar, ¿no es así querida Ashly?- la miro con cierto gusto, - Si quieres permanecer aquí mucho mas, debes hacerte cargo de que todo se mantenga igual y mejor- le dijo condicionándola sin mucha energía, volvió la vista al hombre que los acompañaba, - Debió haber sido una buena temporada, debe ser un lugar muy tranquilo, bebido a la lejanía- dijo sin dejar de percatarse de las presencias, y en la maquilación de la respuesta que despertaban su ansia y su apetito.

Miro al caballero – Espero que podamos tenerle aquí en alguna ocasión después de esta- dijo volviendo la mirada al contrato,- sepa que somos esplendidos anfitriones- bromeo – Y que nos gusta conocer a los amigos de nuestro padre, pues ellos pueden considerarnos como a él- dijo mas serio y haciendo una reverencia con la cabeza- aquel hombre le contrariaba, ¿sabría Marius lo que era?, ¿le había conocido así?, no había de momento como responder aquellas preguntas que sacudían su mente cada vez que el Lycan se movía, mantenía certeza de que su padre jamás los expondría, y si confiaba en este hombre no podía, hacer notar duda alguna.

Años atrás había conocido a algunos otros de su especie, y sus impresiones buenas y malas eran iguales en cantidad, sus ánimos de pronto menguaron, y su nerviosismo cedía observaba a su hermana, y al caballero alternando su atención, - creo que he cambiado de opinión Mr. Darcy, tomare una copa si usted me acompaña mientras firmamos esto- dijo con un tono completamente distinto, sin tensión, sin temor y algo mas alegre.
Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Jun 17, 2012 12:37 am

Ambos hermanos rechazaron la invitación de una bebida, Darcy lo hacía por cortesía, por su puesto ya que lo que mas deseaba en ese momento era salir de allí. Aunque le hubiese gustado quedarse a charlar con sus anfitriones, no debía olvidar que la relación que les unía era meramente de negocios. Ya se arriesgaba mucho a revelarse en persona a dos seres de la noche que bien podrían ser espías de la Corona. Confiaba en ellos por Marius, aún así la confianza era un lujo que no podía darse muy a menudo entre la Hermandad. Ellos no parecían notar nada fuera de lo usual, el lobo sabía cubrir sus huellas, era buen actor cuando se requería. Otro de los atributos aprendidos en sus días en la corte, ahora tan lejanos.

Darcy sacó del bolsillo interno de su abrigo los papeles correspondientes para terminar la negociación. Se acercó a un mueble junto al sofá donde los hermanos se sentaban y abriendo el cajón primero, extrajo una pluma y un tintero. Alastor le daba advertencias sobre el futuro cuidado de la casa a su hermana, en un gesto atento, dejando que él también escuchara. Poco a poco la tención en el vampiro disminuía, se daba cuenta que el lobo no representaba una amenaza para ellos y ciertamente no lo era. Incluso hizo un esferzo por invitarle en un futuro a su ahora nuevo hogar.

-Apuesto a que lo son, si Marius es su padre como dicen. Él y yo hemos tenido algunos negocios en años pasados... - sonrió a medias -Sí es un buen lugar para mantenerse al margen del ritmo citadino, que puede ser cansado en ocasiones. Pero se mantiene la promesa de poder entretenerse rapidamente, cazando llendo a la ciudad que queda muy cerca.- concluyó extendiendo el documento sobre la mesa. Era falso ya que el nombre no correspondía al propio sino a "William Turner", por suerte eso ya se lo había aclarado a sus anfitriones, así que no harían demasiadas preguntas. Se fijo en Ashly, que permanecía muy tranquila y natural, como si perteneciera al lugar. -Seguramente a la señorita también le complacera vivir en un lugar como este.- El lobo ladeó apenas la cabeza, escuchó a los hombres que ya tomaban sus puestos a las afueras de la casa, tenía que apresurarse. Justo en ese momento Alastor cambió de opinión sobre tomar un trago. -Por su puesto, usted firme y yo serviré los tragos.- Acercó el tintero a la hoja, dedicándole una mirada significativa. Luego se alejó unos pasos para ir hasta la barra y servir dos vasos de whisky, aprovecho para mirar de reojo entre las cortinas. Después le dio el trago al vampiro y aguardó la oportunidad para desvanecerse por donde había venido.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Ashly Toreto Lun Jun 18, 2012 11:24 pm

La joven se percato de los sonidos cada vez mas notorios, observo al ahombre sacar el contrato, y moverse con algo mas de tensión hacia la barra, Alastor se inclino para leer el contrato sobre la mesa, y ella leyó también lo que este ponía – Willian Tumer,- susurro miro a su hermano y le sonrío complicemente – Me complace mucho vivir aquí, ansiaba un lugar en parís, - le sonrío con coquetería, giro la vista hacia la ventana los movimientos se hacían mas, la casa seguía en quietud, - Como ha dicho mi hermano- reiteró volviéndole a ver de frente- Siéntase libre de venir a visitarnos cuando guste, siempre será un placer tenerle aquí- sonrió y volvió la vista al contrato que su hermano firmaba ya.

Era un sitio apartado, y no había construcciones que le rodearan, el viento llevaba con fluidez los aromas de los alrededores colina arriba, aquel sitio era como el faro del paramo, la joven prestaba atención a todo lo que rodeaba aquel lugar, las caballerizas, el ganado y los pastores, la servidumbre, y aquellas figuras esparcidas alrededor de la casa que parecían cobrar vida de pronto, sentía en ellas amenaza pero no temor- no quisiera aplazarle mas, notó de algo su prisa- miro a su hermano – tal vez sea buen momento para que nos muestre las entradas de la casa- sonrío – mañana pediré ayuda al ama de llaves para que me muestre la casa, - se levanto calmada y serena, mantenía sus manos al frente sujetándose la muñeca de una mano con la otra, controlando el nerviosismo que aquel aroma le ocasionaba, - Alastor, ¿tal vez debamos pasar aquí la noche y dejar que se lleve el coche? – sugirió mientras se apoyaba en la ventana y le miraba sonriente, observo a su hermano dar un sorbo a su bebida, se acerco a la mesa y tomo el contrato firmado de y se lo dio al caballero.

Retomo su asiento – Siempre será un placer hacer negocios con usted Mr. Darcy – dijo apoyándose en uno de los brazos del sillón y sonriendo de lado, miro a su hermano y le beso la mejilla- Seamos prudentes – le susurro – caballero tenga la gentileza de hacer como deba, por nosotros no se sienta comprometido – dijo a tiempo que le dirigía una mirada *tal vez tema ser descortés* pensó – Ni mi hermano ni yo le reprocharemos sus deberes – se pude de nuevo de pie, incitando al hombre a despedirse, notaba con facilidad aquel estrés, aun era demasiado ajena a su esencia como para no notar sus humores, le sonreía con calma y serenidad solemne, mas que para él para ella misma su hermano había bajado su guardia un poco, pero ella se tensaba ante la extrañeza de la que de pronto se vio envuelta.
Ashly Toreto
Ashly Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Alexander Toreto Vie Jun 22, 2012 11:48 pm

Tomo con premura el contrato y lo coloco sobre la mesa para leerle, ladeándose un poco para permitir a s hermana leer también – todo esta como lo acordamos – reitero, tomo la pluma y firmo sin demora, noto los sonidos y el nerviosismo en el hombre- le agradezco dijo acercándose a la barra para tomar su trago, se dirigió de nuevo hacia la mesa con el contrato y le tomo, miro a su hermana ay noto su nerviosismo, aquellas figuras que se movían alrededor de la casa no eran cercanas pero aun con ello su intención no era la mejor, entrego el contrato. – Mr Darcy considero que mi hermana tiene algo de razón quizá debiera tomar el coche de una vez, por nosotros no tenga cuidado- asintió y dio un sorbo a su bebida.

Se sentó de nuevo al lado de su hermana esperando respuesta del caballero, sintió el beso que la joven le dio y asintió- si requiere ayuda para algo no dude en pedirla- le miro de frente y le tendió la mano- es un placer tener trato con usted my lord permítame ofrecerle tanto el coche como los caballos que sea como guste- miro de nuevo a la ventana los sonidos tomaban mayor constancia- si desea podemos acompañarle y volver después – hizo una reverencia, sujeto de nuevo la mano de su hermana que mostraba especial nerviosismo, se levanto y se asomo por la ventana llevando con él a aus hermana* nada de peligro para nosotros* dijo mentalmente a su hermana mientras le abrazaba, - le reitero mi gusto por tratar con usted, y mi agradecimiento por la respuesta que nos dio y las facilidades, no tendrá queja alguna- camino hacia el caballero y dejo la copa vacía frente a él , le hizo una reverencia.


Miro a la joven que atenta mantenía sus sentidos fuera de la casa y los propios se incrementaban con la cercanía de aquellas presencias desconocidas, se sentó de nuevo y aguardo paciente mientras llamaba de nuevo a la joven a acercarse a él para así distraerle también de su temor – como ha dicho mi hermana, siempre ser aun placer tener negocios con usted – rio amable y sinceramente – confié en nosotros.

Alexander Toreto
Alexander Toreto
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jun 23, 2012 2:25 am

Los hermanos ofrecieron el coche y parecían satisfechos con los documentos que el lobo les presentó. Dio otro trago al vaso mientras se aproximaba a tomar el papel y guardarlo de vuelta en su bolsillo. Tomando en cuenta que llegaba más y más gente a cercar el perímetro, lo mas adecuado era tomar el ofrecimiento que le hacían.

-Les agradezco su hospitalidad. También espero poder visitarles en un día no muy lejano. Por mientras deberán enviar las cartas a la dirección que indique el remitente. Ya les haré llegar una yo primero.- sonrió a medias a Ashly. -Es un placer conocer a tan encantadora dama.- beso el dorso de su mano y llamó de nuevo a la criada, que había esperado cerca por si acaso se le necesitaba, aunque le hubiesen ordenado lo contrario, pues era bien conocedora de los hábitos nocturnos de Darcy. -Lilian les mostrará el camino hasta sus habitaciones y las puertas de la casa. Por desgracia no puedo quedarme más tiempo, los negocios reclaman desde temprano.- Después se fijo en el joven Alastor. Ambos tenían un porte de que los distinguía como pertenecientes a la clase alta desde jóvenes, o quizás habían tenido mucho tiempo para ensayarlo. Sea como fuere, su amabilidad no parecía falsa sino todo lo contrario. Aunque quizá eso cambiase cuando se enteraran de la verdadera identidad de su anfitrión. -Tomaré el coche, se los mandaré de vuelta en cuanto ya no me haga falta, gracias. El gusto ha sido mío, joven Alastor y sé que así sera, que guardarán bien la Hacienda.- Darcy notó el temor y la extrañeza que comenzaba a tomar forma en sus húespedes. Así que hizo una reverencia con la cabeza. -Estaremos en comunicación. Señorita. Caballero. Pasen buena noche.- se despidió y dedicándole una última mirada a la casa, salió. Miró hacia a todos lados, apresurándose a entrar en el coche y luego dio indicaciones de volver a la ciudad aunque no dijo a dónde, previendo que los oídos atentos a cualquier indicio sospechoso, pudieran escucharle.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La casa de la colina  Empty Re: La casa de la colina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.