Victorian Vampires
Carmmine´s Musical Box 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carmmine´s Musical Box 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Carmmine´s Musical Box NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carmmine´s Musical Box NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Carmmine´s Musical Box NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Carmmine´s Musical Box NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carmmine´s Musical Box NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Carmmine´s Musical Box NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Carmmine´s Musical Box NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Carmmine´s Musical Box NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Carmmine´s Musical Box NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Carmmine´s Musical Box

Ir abajo

Carmmine´s Musical Box Empty Carmmine´s Musical Box

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Jun 04, 2012 4:57 pm

Carmmine´s Musical Box CarmmineDiario


Última edición por Carmmine Von Misson el Jue Jul 19, 2012 8:03 pm, editado 1 vez


Carmmine´s Musical Box CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Carmmine´s Musical Box 1629z40
Carmmine´s Musical Box MpRsf
Carmmine´s Musical Box NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carmmine´s Musical Box Empty Re: Carmmine´s Musical Box

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Jun 04, 2012 5:05 pm

Lost In Space [Extended Version Ft. Michael Kiske] - Avantasia


How could I know? How could I know?
That I'll get lost in space to roam forever
How could I know? How could I see?
Feeling like lost in space to roam forever


Manos frías, más de lo habitual. Pero a menos esta vez dejaron de temblar casi tanto como mi alma, dejándome el vacío de no saber que hacer con ellas. Escribir. Escribir sobre la nada que soy ahora, sobre la nada que hay en mi memoria. No me arrepiento de lo que creo que hice. ¿Cómo podría saber que esto iba a pasarme? Ni siquiera previéndolo lo hubiese podido evitar, y ahora la verdad es que no vale la pena llorar sobre la sangre y vísceras derramadas.

Estoy en un estado de inexplicable calma, ya todo ese éxtasis de la masacre se diluyó de mi torrente sanguíneo. Y ahora no hay nada, salvo paz.

Ya no hay demonios ni pesadillas que me atormenten, pero tampoco hay recuerdos buenos que extrañar. ¿Extrañar? ¿Los extraño?

¿Quién es Carmmine Von Misson ahora? Solo un triste cadáver tirado sobre la cama de un sucio hostal en la zona más rural de Dusseldorf, escribiendo solo por el miedo de volver a olvidar el nuevo comienzo. El día cero. La lista que al parecer yo misma había escrito ya tiene todos aquellos nombres tachados. Personas con mi apellido y otras tantas relacionadas por bosquejos de un árbol genealógico que se ha quemado hasta las mismísimas raíces.

Pero un fruto de cayó de aquel árbol hace mucho tiempo. Abandonado hasta dejarlo pudrirse bajo el sol, eso hasta que un ser que rayaba entre lo idealista y lo estúpido decidió ponerla a la sombra para siempre y usar su encanto para devolverle todo el vigor a su belleza, con la condición de que jamás volviera a ponerse a disposición de los rayos del sol.

Ese fruto es lo único que queda de aquella sangre que se remontaba a generaciones y generaciones. Un fruto maldito que decidió volver al árbol a cobrar venganza después de tanto tiempo por haber sido apartada de los suyos sin mediar esfuerzo alguno para rescatarla.
Mi consciencia esta tranquila. Irracionalmente tranquila, y con la sed por momentos contenida. No sé si deba extrañar algo… ¿Qué hubo entre ese tiempo entre Londres y Dusseldorf? Por lo que pude rescatar de las cartas y documentos que traía encima… París. Pero no hay nombres, aquellos fueron borrados con esmero, y probablemente fui yo misma ¿Pero por qué? ¿Esa Carmmine era tan considerada que decidió cortar contacto con las personas de su pasado para o dañarlas? ¿O fue egoísta y las abandonó para saciar su sanguinaria sed? ¿O tal vez no había nadie importante?

En fin. Todo aquello pertenece al universo de la especulación. Universo con el que de ahora en adelante cortaré completa comunicación, porque no me interesa en absoluto remover las cenizas, prefiero vagar libre de cadenas y recuerdos… Hasta encontrar… algo.


Carmmine´s Musical Box CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Carmmine´s Musical Box 1629z40
Carmmine´s Musical Box MpRsf
Carmmine´s Musical Box NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carmmine´s Musical Box Empty Re: Carmmine´s Musical Box

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jul 21, 2012 5:53 am

Feeling Good - Michael Bublé


Oh, freedom is mine.
And I know how I feel.
It's a new dawn.
It's a new day.
It's a new life
For me.

And I'm feeling good.


Hasta ahora casi no había reparado en lo liberador de mi reciente afección con la memoria. Es triste, sí, pero creo que los beneficios que ha reportado hasta el momento han superado con creces todo malestar. ¿Qué sería de mi ahora con toda la culpa del pasado comiéndose mis entrañas? Con pasado no me refiero a los asesinatos, ni a la masacre de mi sangre, porque esos los puedo recordar con lujo de detalles.

Toda esa tersa y cálida sangre resbalando por mi garganta y por mis manos, la suficiente como para haber alimentado a varios como yo por un buen tiempo, debo haber sido una idiota si no había comprendido el placer y el éxtasis que se consigue con la extinción de la llama de la vida ajena, aunque claro, incluso eso tiene su precio. El morir un poco cada vez. Y creo que ya he cubierto mi cuota hasta al menos media eternidad, así que estaría doblemente muerta. La primera por perder la vida original a manos del idiota de mi creador, y la segunda por perder los retazos de humanidad y de neófita que se torturaba a si misma cada vez que debía hacerse con una de esas pobres almas londinenses.

Con pasado me refería a… bueno, ya no importa ¿Verdad?

Creo estar probando un nuevo tipo de libertad, quizás un poco más salvaje, una en la que no hay ni cadenas externas, ni propias. Ni las reglas que se supone mantienen a la sociedad cohesionada ¿Para qué servirían si de vez en cuando alguien no las rompe para recordarles que existen? Ni las propias con esa serie de ridículos principios y limitaciones.

Esta libertad tiene un nuevo sabor. No hay tiempo para escribir cuando se puede vivir.


Carmmine´s Musical Box CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Carmmine´s Musical Box 1629z40
Carmmine´s Musical Box MpRsf
Carmmine´s Musical Box NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carmmine´s Musical Box Empty Re: Carmmine´s Musical Box

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Dic 04, 2012 1:46 am

Break of Dawn – Eric Saade


Think about home when you're far away
Think about me when I wake up and you're gone
At the break of dawn
Think about us when we said forever
Think about me and remember I'm alone
At the break of dawn
At the break of dawn


Venía siendo lo mismo todas las noches desde hace un buen tiempo, y probablemente siempre ha sido así, solo que no había tomado consciencia hasta ahora de lo sola que me sentía. Es casi una derrota admitirlo, eso y reconocer que necesitaba a otros, aunque claro, eso ya lo sabía por el mito de que no podemos estar mucho tiempo solos porque nos volvíamos débiles, o locos. ¿Habría sido eso último lo que me pasó?

Cuando volví a esta ciudad no había nada de que indicara lo contrario. La misma y enorme cama vacía. No sé por qué esperaba algo diferente, si yo había huido, ahora no tenía derecho a quejarme de la falta de compañía.

Aun así, ya fuese al despertar al anochecer o al dormir al alba, sentía una especie de indescriptible vacío. Y pasar las horas de sueño acurrucadas en apenas una pequeña porción de una cama tan grande no era una buena señal ¿Por qué teniendo tanto espacio y posibilidades insistía en no usarlas? Algo faltaba, y sigue faltando.

No hace mucha diferencia que lo escriba, lo piense o lo grite ¿A quién habrían de llegarle palabras desesperadas ahogadas por el orgullo? Es más, si conocía perfectamente el mal que me hacía y cuál era la causa ¿Por qué no hacía nada? Hay tanta gente en esta ciudad, pero soy incapaz de dar ese paso, y no sé por qué.

Hasta entonces, no queda más que tratar de esconder la consciencia de soledad con las sábanas de una cama vacía.



Carmmine´s Musical Box CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Carmmine´s Musical Box 1629z40
Carmmine´s Musical Box MpRsf
Carmmine´s Musical Box NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carmmine´s Musical Box Empty Re: Carmmine´s Musical Box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.