Victorian Vampires
Virginia Cromwell 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Virginia Cromwell 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Virginia Cromwell NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Virginia Cromwell NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Virginia Cromwell NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Virginia Cromwell NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Virginia Cromwell NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Virginia Cromwell NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Virginia Cromwell NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Virginia Cromwell NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Virginia Cromwell NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Virginia Cromwell

2 participantes

Ir abajo

Virginia Cromwell Empty Virginia Cromwell

Mensaje por Virginia Cromwell Jue Jun 07, 2012 9:32 pm



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Photobucket
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lady Cromwell Virginia


••Nombre Completo: Virginia Cromwell
••Edad: 23 años
••Lugar de Nacimiento: Perthshire, Escocia
••Especie/Tipo/Clase: Humano, Brujo, realeza (Duquesa de Escocia)
••Orientación Sexual: Heterosexual
••Halidades/Poder: Nigromancia, Titiritero, Hechicería
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Photobucket

Aspecto Fisico



Ella era hermosa, hermosa y pálida, como una estatua de alabastro. Uno de sus cabellos caía sobre sus hombros, deslizándose entre los pliegues de sus ropajes, como un rayo de sol que atraviesa las nubes, y en el cerco de sus pestañas rubias brillaban sus pupilas, como dos esmeraldas sujetas en una joya de oro. Sus ojos eran rasgados y adormidos, donde el marco de sus finas y angulosas cejas le proporcionaban un toque casi imperial a su expresión. Una cabellera larga y flotante acompañaba su andar acompasado y majestuoso.

Sus blanquísimos pómulos eran fácilmente delatables cuando de corte se trataba, y que velozmente solían asomarse con el bermejo tono característico de la vergüenza.

Unos rojos labios cual carmín llameaban bajo el contorno de su respingada nariz, y su estampa dibujaba en un perfecto juego de curvas esbeltas de nobles ademanes que de pies a cabeza, ornamentaban con gracia real su humanidad.

Duquesa hermosa, con ricas vestiduras chapadas en oro, redes de perlas aprisionando sus rizos, joyas de rubíes llameando sobre su seno, plumas sujetas en vaporoso, colgadas de su puño, y rostrillos de blancos encajes que acariciaban sus mejillas.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Photobucket


Aspecto Psicológico

••Gustos: Hechicería, Música, Danza.
••Disgustos: La impureza de la sangre.
••Manías: Gatos
••Fobias: Que su descendencia carezca alguna vez de las facultades para ejercer la magia negra


El carácter, tan pronto retraído y melancólico como bullicioso y alegre de Virginia, la extraña exaltación de sus ideas, sus extravagantes caprichos, y sus nunca vistas costumbres, hacían de ésta noble algo especial y que no se parecía a las demás damas.

Creciendo junto a su hermano mellizo, no había tenido caricias que disputarle, ni preferencias que envidiarle, iguales en la riqueza y la nobleza. Ambos nacidos en cuna de oro, ella, había engendrado ese tenaz e indomable deseo voluntarioso por la justicia y el orden. Su jovial alma era humilde, bondadosa, amante, y portadora de todas las facultades propias de una correcta y delicada doncella de la corte. Vulnerable con seguridad en sus afectos, Virginia, se había encerrado en un altivo y egoísta silencio, resguardando así hasta el sentimiento más puro de su corazón, aumentando así el muro que ella misma había impuesto para no resultar herida.

Paulatinamente fue incrementándose esa emoción, esa emoción aguda en su interior, rencor u odio, que por su solitaria infancia engendró, y aunque jamás falta hizo los caprichos o riquezas, lo más significativo, el cariño, de su familia consagraba a la ausencia.

Consciente o no de lo que su juventud brillante y deslumbradora belleza influía para hacerse con sus objetivos, Virignia no era la clase de mujer que exhibía sus virtudes y encantos cuando de favores se trataba. La duquesa era altanera y vehemente en su labor para con su reino.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Photobucket


Historia

••Cromwell Robert
Padre || 56 años || Duque de Escocia || Fallecido
••Martin Virginia
Madre || 49 años || Duquesa de Escocia || Fallecida
••Cromwell Vincent
Primo || 28 años || Rey de Escocia ||
••Cromwell Valentine
Primo || 26 años || Príncipe de Escocia ||
••Cromwell Kareck
Hermano || 23 años || Duque de Escocia ||



Nuestra familia siempre fue una constante liga que jamás se rompió, sus integrantes eran considerados en todo momento importantes en el desarrollo de las habilidades mágicas por lo que ese conocimiento jamás faltó en ellos. Eran cuidados y protegidos, pero sobre todo educados en las artes oscuras como parte fundamental de su desarrollo.
De infancia casi ausente, se me había criado para ser una doncella de la corte, correcta e inmóvil, que no debería abrir la boca jamás a menos que me lo pidieran, así conseguiría mis deseos, no de otra forma.

Las relaciones entre los mismos Cromwell eran distantes y extrañas, no había alguien que les indicara cómo tratarse más que con la frialdad más propia de los ingleses que los escoceses. Así pues, fue que crecí rodeado de muchas personas, pero al final sola. Pocas veces tenía ese contacto real y afectivo con mi familia a pesar de que siempre me protegería y yo haría lo mismo.

Y qué decir de mi mellizo, con quien lo compartí todo, menos lo más importante: el cariño y afecto de un hermano. Criados bajo las mismas alas nobles, de iguales derechos y titulaciones, ambos estábamos destinados desde el comienzo de nuestros días a convertirnos en los Duques de Escocia, nuestro hermoso reino, que a pesar de que contadas son las veces que me permití abandonar los lujosos muros del palacio, encontraba de mi gente, un sentimiento de arraigamiento a sus raíces.

Mi relación con Kareck no fue de todas la más productiva, él, distante y taciturno, se encerró en su pequeña burbuja para sufrir en la soledad de sus ideas, quizás, podría odiar a los que al mundo nos trajeron, seguramente, mas nunca me vi con el coraje de hacerles frente y reclamar lo que era mío por derecho: el amor fraternal. Mi mellizo a quien yo amo, y un así siéndome alejada por él, nunca perderé ese incondicional sentimiento que nos acompañó desde el nacimiento, yo sé, en lo profundo de mi ser, que él también así se siente, se lo adiviné con esa característica que solo nosotros los hermanos somos capaces de entender, ese mutuo entendimiento que él no es capaz de manifestar.

La muerte de nuestros padres los Duques, nos otorgó de manera inmediata la misma titulación, precediéndoles así la herencia del Ducado de Escocia. Kareck siendo el Duque y yo Duquesa comenzamos a hacer uso de nuestro cargo como una fuerte unidad fraternal.

Nuestros progenitores fueron distantes, pero de una forma muy correcta, no podía llegar y sentármele en las faldas a mi padre o besar la mejilla de mi madre. Siempre hubo esa distancia entre todos, pero cuando uno tenía un problema, los demás de inmediato se interesaban en él. Así somos, no nos tocará nadie, pero entre nosotros el respeto y la lealtad siempre existirán.

Y así como nos ateníamos a las reglas y la lealtad de nuestra dinastía noble y para con nuestro reinado fue que allegados pronto las labores, nuestra “querida” reina, a quien tanto desprecié y aun lo hago, nos cito a Francia, para cumplir con sus expectativas de Duques, a mí y a mi hermano nos llamó, así que pronto hemos de partir a su encuentro. Y sí lo reconozco, aborrezco el matrimonio de mi primo, el Rey, con Victoria, ¿Por qué? Pues nuestras familias se unieron por puras conveniencias políticas, siendo ella una impura de sangre, una mera humana que desconoce los conocimientos de las artes oscuras, alguien quien solo ha venido a manchar nuestro tan meticulosamente y labrado linaje de brujos ¿Dónde quedaron aquellos días dónde nos uníamos las familias con el fin de que perdurara la estirpe limpia de la raza? En fin, voz no tuve para impedir tal atrocidad, quizás mi primo realmente la ame, aunque lo dude… No lo sé, creo que sus intenciones no me engañan, sé que nuestra Reina es capaz de cualquier cosa con tal de hacerse con mayor poderío, lanzando sus telarañas en nuestro pueblo, pisando cabezas y trepando hasta llegar a la cúspide del dominio, tal y como lo ha conseguido… Algún día caerá lo sé, y así mi cabeza ruede por ello no acallaré mi replica.

Podría decir que aprovecharé esta instancia para hacerme con mejor conocimiento de la magia, aprenderé de las grandes facultades de Su Majestad Vincent, quien siempre he admirado por el manejo perfecto de su arte, y así poder cobrar mi pequeña venganza con la repugnante familia de los O'riordan…


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Photobucket


Lo Extra

•• Su pasión por la música ha sido tal, que a la edad de tan solo cuatro años, ha ido aprendiendo y adiestrándose en este campo arduamente el manejo del Violencello como su instrumento de preferencia.

•• Venera por sobretodo a sus hermosas mascotas que tanta compañía le han brindado a lo largo de su solitaria vida.

•• Acostumbra llevar altas joyas en pedrería en conjunto con sus más codiciados vestuarios, la riqueza y la extravagancia, no es algo que precisamente deba pasar por alto.

•• Sacará el máximo provecho de su estancia en París no realmente en cuanto a cultura se trate, sino que, puliendo sus habilidades como la poderosa bruja que anhela algún día poder ser.

•• No tiene el más mínimo reparo en reconocer públicamente su cargo real, al contrario de algunas personas allegadas a su familia, Virginia disfruta de ser venerada por su titulación nobiliaria.

Template por Cissa •2012•





Virginia Cromwell Yhrwo
The empire:
Virginia Cromwell
Virginia Cromwell
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Virginia Cromwell Empty Re: Virginia Cromwell

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Jun 09, 2012 7:22 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Virginia Cromwell SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.