Victorian Vampires
Virginia Ponce de León 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Virginia Ponce de León 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Virginia Ponce de León NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Virginia Ponce de León NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Virginia Ponce de León NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Virginia Ponce de León NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Virginia Ponce de León NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Virginia Ponce de León NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Virginia Ponce de León NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Virginia Ponce de León NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Virginia Ponce de León NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Virginia Ponce de León

+5
Sabrina De la Vega
Markus Rousseau M.
Xaziel Morel
Naomi / Kyle O´connell
Santhiago Morel
9 participantes

Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Virginia Ponce de León

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 12:23 pm

Virginia Ponce de León

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Cómo soy
»AMIGOS
Xaziel Morel
»CONFIANZA
Santhiago Morel
Xaziel Morel
»CONFIDENTES
Santhiago Morel
Xaziel Morel
»ADMIRACIÓN
Santhiago Morel
Xaziel Morel
»PROTEGIDOS
Santhiago Morel
Naomi / Kyle O´connell
Xaziel Morel
»PROTECTORES
Xaziel Morel
»RESPETO
Naomi / Kyle O´connell
Xaziel Morel
Markus Rousseau M.
»CONSENTIDOS
Santhiago Morel
Xaziel Morel
»CONSENTIDORES
»ALIADOS
Santhiago Morel
Xaziel Morel
Markus Rousseau M.
»TRATO CORDIAL
Naomi / Kyle O´connell
Xaziel Morel
Markus Rousseau M.
»CONOCIDOS
Naomi / Kyle O´connell
Markus Rousseau M.
Amistad
»ATRACCIÓN
Santhiago Morel
»CURIOSIDAD
Xaziel Morel
Markus Rousseau M.
»INTERÉS
Santhiago Morel
Markus Rousseau M.
»COQUETEO
Santhiago Morel
Markus Rousseau M.
»CAPRICHO
Santhiago Morel
»OBSESIÓN
Santhiago Morel
»AMIGOS CON DERECHO
Santhiago Morel
»TENSIÓN SEXUAL
Santhiago Morel
»+ 18
Santhiago Morel
»ROLLO DE UNA NOCHE
Santhiago Morel
»PAREJA
»DESLIZ
Santhiago Morel
Amor
»PIQUES
Santhiago Morel
Xaziel Morel
Markus Rousseau M.
»INDIFERENCIA
»DESCONFIANZA
Markus Rousseau M.
»INCORDIO
Santhiago Morel
Markus Rousseau M.
»GENTE MOLESTA
»TRATO HOSTIL
Santhiago Morel
Markus Rousseau M.
»RENCOR
Santhiago Morel
»ENVIDIA
Santhiago Morel
Naomi / Kyle O´connell
Xaziel Morel
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
»RIVAL
Santhiago Morel
Markus Rousseau M.
»ENEMIGO
»AMOR/ODIO
Santhiago Morel
Rencor
Santhiago
Xaziel
Nombre
Nombre
code by HARDROCK


Última edición por Virginia Ponce de León el Sáb Mar 21, 2015 11:53 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Santhiago Morel Lun Sep 01, 2014 12:12 am

Suerte o presagio, su bastón toca las calles empedradas, dejando detrás de él, el sonar de sus zapatos entrando al lugar…sentándose en la parte más oculta -A ver veamos que sitios me correspnde, LUCHA DE EGOS, es algo principal entre nosotros dos, no lo voy a negar pero esa lucha es por algo que los mortales definieron como sentimientos, no los conozco y no me han hecho falta pero lo cierto es que hay mucha TENSIÓN entre nosostros, ya sea sexual o casual lo que hace ver a otros como una OBSESIÓN pero no pienses que tu lo eres para mi, yo soy tu obsesión o me lo vas a negar? acaso no piensas en mi cuando tu esposo te toca y quiere estar contigo, lo sé puedo sentirlo en tu mirada cada vez que cruzamos caminos, en fin piensalo bien
-En este lugar no hay más que almas pútridas, de tanta soledad- susurró desencantado de la noche. Se levanta de un tajo y salé de aquel lugar, caminando y caminado mirando a las doncellas como proximas victimas, aunque a la que vino a visitar tambien la considera como victima entre sus garras infernales.


Virginia Ponce de León TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Vie Ene 23, 2015 9:25 pm

-timidamente Noami se acerca al lugar- Bu...buenas señorita vengo a molestarle un momento por algo de trabajo a lo mejor pueda serle útil tengo muchas virtudes aunque mi apariencia no lo demuestre, se que puede ser una buena SIRVIENTA, además yo co...conozco su condición y no me es ajena he sido MASCOTA de algunos vampiros por tanto no me molestaría el que tomara de mi sangre de ves en cuando con tal de tener un techo donde vivir y sobre todo algo de dinero para subsistir junto a mi hermano, el tambien podría ayudarle es bueno en cuanto a la moda y bebidas podría ser su ASISTENTE, somos buenos ESCUCHAS así que podríamos ayudarle en todo lo que nos pida u ordene. Creo que buenos ALIADOS aunque es mucho pedir eso pero a veces en ciertas ocasiones los más pequeños como los sirvientes o esclavos podemos ser grandes piezas para ayudar a sus amos. Piénselo señorita Ponce De León.
Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Xaziel Morel Mar Mar 03, 2015 10:54 pm

Que tal Virginia, veo que ya me han ganado en lo que a mi fraterno se refiere ¿por qué será? -ríe como quien conoce el secreto- se que nuestras familias estan unidas por lazos diferentes, sobre todo la unión de sangre y matrimonio, ¿que retrógradas? no crees. Eso de unir en matrimonios por conveniencias muy del siglo I, quizás por eso me agradas, porque no llevas tu matrimonio cual martir -rie nuevamente acercandose a ella- Se lo que sientes por mi fraterno pero quiero saber ¿que estas dispuesta a hacer por él?. Por el momento me ofrezco como ALIADA y ENEMIGA dos situaciones adversas pero que van de la mano, verás si le haces algo a mi hermano a su política e ideal te destruiré desde adentro, haré que te retuerzas del mayor dolor de tu vida y luego te dejare una gran marca para que ningún ser en la tierra vea tu rostro, tranquila no siempre muerdo, puedo ayudarte en algunos momentos a conveniencia de él y mia por supuesto ¿qué? ¿pensaste que todo lo hago bajo la sombra de él? -ríe a carcajadas- Hay secretos incluso en la familia. Vete acostumbrando, si es que quieres pertenecer a esta familia Virginia. sobre todo al saber que pronto volerá la otra hermana de tu querido "amore". Mientras seguiré con la DESCONFIANZA, hay algo en ti que no me termina de cerrar, el pasado es eso pasado no para estar queriendo volver de una luna a otra retomarlo, estoy segura que algo planeas porque yo tambien lo hago, además de que nuestras razas se odian y desconfian mutuamente.


Virginia Ponce de León 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Virginia Ponce de León IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Markus Rousseau M. Jue Mar 12, 2015 10:35 pm

Prima, así es como debo llamarla o al menos es lo que ma ha dado a entender mi prima Xaziel, veo que conoce muy bien a mis familiares pero me pregunto ¿por qué? a parte del lazo de semejante como mi primo ¿que más puede compartir con el? ¿será que hay algo oculto? por ahora solo en silencio obsevaré hasta ver que esconde usted, no todos los de su clase son de fiar mi primo es muestra de ello y es por ello que me intriga aun más el querer saber ¿por qué mi prima le extiende tan suave la mano? DESCONFIANZAS nacen en mi interior hacia ustede y estoy seguro que tambien de usted hacia mi, no es de esperarse menos debido a mi taciturna vida junto a mis "fraternos", pero aun así el RECELO es evidente entre los dos, quizás un poco de HOSTILIDAD al punto de que cuando la ve querre atacarla y si no lo hago es porque ellos porque se supone que debo ser un ALIADO a la causa y usted tambien entra ¿por qué usted?, intrigas intrigas.


Virginia Ponce de León GdSnRQ8
Just see my face in your dreams
every night I will be
I´m the owner of your soul
And you are my slave forever

Virginia Ponce de León FKTG5u7
Markus Rousseau M.
Markus Rousseau M.
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 11:21 pm




Actualizado




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Sabrina De la Vega Jue Mayo 28, 2015 11:57 pm

-Alisa su vestidito presentandose frente a la mujer- Buena noche señorita vengo aquí esta noche ante usted para pedirle puestos en su vida -coloca unos ojitos dulces moviendo los arandeles del vestido- Soy una vampira que busca INTENSIDAD en su vida algo que usted conoce bien, quizás pueda ser yo parte de la suya un poquito como una TÍA, o mejor como una RIVAL, aunque tengo este cuerpo de niña soy una mujer que siente y puede que por algunas noches quiera pelear con usted por su compañero. Aunque tambien siento por usted una ATRACCIÓN ¿usted no? quizás por lo que somos. No me puedo negar a pedirle PROTECCIÓN esta pequeña e inocente niña que aun permanece aislada y cuyas presas e mueren ni bien clavo mis colmillos, una TUTORA necesito para aprender lo que nuestra raza debe hacer ¿usted podría enseñarme? prometo obedecer a todo y rebelarme si los castigos son crueles, si no entonces yo la castigaré a usted.


Me creaste y me quieres olvidar:
Locura:
Sabrina De la Vega
Sabrina De la Vega
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Andromeda1 Sáb Nov 07, 2015 11:05 pm

Saludos señora o señorita o niña quizás no se bien que es porque usted luce diferente y a la vez igual, ¿por qué será? Oh si, ya se porque vine, estoy aquí para invitarla a un baile, un baile de máscaras y huesos colgante, uno donde solo personas de buen o mal corazón pueden entrar ¿le parece?. Ah cierto usted no podrá comer el banquete porque si lo hace se quedará en el infierno eternamente y no podrá volver a salir por las noches, entonces yo te PROTEGERE, claro siempre y cuando aceptes que tienes AMISTAD conmigo o quizás una relación más profunda, bueno no somos tan diferentes, o eso creo. La verdad es que es algo aburrido ir por ahí sola así que estoy buscando AMIGOS DE FIESTA si de esos a los que les gusta salir a menudo y estar de felicidad siempre.


Virginia Ponce de León RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Virginia Ponce de León Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfVirginia Ponce de León Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfVirginia Ponce de León Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Mar Nov 24, 2015 7:31 pm

¿De verdad? Es muy desilusionante no ver mi nombre entre la lista de tus conocidos ¿mi hermano? ese idiota no puede venir aquí porque sabe que no es de su competencia, pero para un viejo inquisidor eso no resulta para nada problemático, así que cariño, dime, ¿que lugares me corresponden?, claro a parte de tu cama –risa– Bueno veamos que tal si comenzamos con algo divertido como los PIQUES es algo nuevo y atractivo para una mujer como tu, aunque creo que sería algo molesto si no le añadimos algo de RIVALIDAD y una pizca de COQUETEO, oh si, se nota el INTERÉS que sentimos mutuamente por ser como somos y quienes somos en realidad ¿verdad primor?. ALIADOS, la guerra está muy próxima y es mejor tener cierta gente en quien depositar la CONFIANZA, aunque no es algo que vaya por ahí de buenas a primera.


Las dos caras de una misma moneda...cuyo único perfil es el de confundir
Virginia Ponce de León DIEGTHEO
Tic-Toc:
Lo imposible pero posible:
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Silicia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Lun Dic 07, 2015 10:46 pm

¿Qué somos tu y yo? ¿Qué más podemos ser? Somos bestias que rondan entre las calles de las ciudades, somos ENEMIGOS de todos y de nosotros mismos, incluso entre los dos, pero no puedo negar la ATRACCIÓN que siento hacia ti, eres alguien que vale la pena tener en exhibición, ¿puedes imaginarlo? tener toda las respuestas que a las incógnitas de la vida solo con mostrarte a todos como lo que eres, un bello espécimen de la naturaleza. Dejame dejarte bella para siempre y que la ciencia contemple mi obra en ti. Te disecaré a la perfección para poder mostrar tu interior a los curiosos, para descifrar a los de tu especie y a la mía, incluso a la de los mismos humanos con los que compartimos orígenes o descendencia. ODIAME por ello, por quererte hacer un experimento, RIVALICEMOS por esto y por todo lo que representamos. Tu INDIFERENCIA me mataría pero ala vez sería divertida. Te resultaré al final alguien MOLESTO para ti, pero me amarás cuando todo termine.
Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing Dom Feb 21, 2016 12:00 am

Que hermosa joven, aunque aun no tengo bien entendido cual es vuestra posición misma, pero en fin al final solo será cuestión de tiempo ¿no es verdad? mientras hablemos de lo que podamos conseguir en beneficio cada uno, Vera para mi hermano usted no dejará de ser una CONQUISTA, hasta quizás llegar a ser una de tantas AMANTES que tuvo, pero para mi, no solo sería eso, si no también una ALIADA, ¿por qué no? tenemos que demostrar de lo que estamos hecha y eso de seguro usted lo sabe. No me importa los DESLICES que tenga con mi hermano o conmigo misma, eso será punto a parte, no se equivoque nosotros no daremos sangre por nada, jamás. Digamos que nuestro INTERES es puramente social, comercial, político y quien sabe, bélico incluso. Espero que me entienda señorita y acepte la propuesta de nosotros dos. Ah puede aumentar DESCONFIANZA, no está de más una pizca de ello para hacer más interesante nuestra relación y trato. Creo que será el comienzo de una bella amistad.
Julyne/Sebak Worthing
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Virginia Ponce de León Empty Re: Virginia Ponce de León

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.