AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Las reglas para un buen negocio [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Las reglas para un buen negocio [Privado]
El hotel de arenes, ese era el lugar de la reunión y el apareció cinco minutos antes para encontrarse con su clienta, una sonada Baronesa Rumana que por ciertas razones estaba interesada en sus habilidades, aquella misma tarde ordeno a Damballa que escribiese sobre el papel aquella que le pareciese conveniente, el jamás escribía una carta con sus manos porque no se le dio la suerte de aprender a leer o a escribir durante su niñez, al menos no lengua humana, el por otra parte era rico en escritura mágica e idiomas de invocación, el podía comunicarse con demonio usándolos a su favor del mismo modo que podía convencer a una deidad para escribir una carta para alguna dama interesada en sus servicios, sonrió un poco, se el pensar de esa manera tan vaga le hacía sentir con la ligereza de un cortesano.
Mi querida Baronesa Valentina Zukhova
Las voces de la sociedad han llegado a mis oídos en forma de susurros que llegan a mis oídos arrastrados por el viento, dichas voces sin nombre ni rostro se han encargado de informarme acerca de sus deseos se ser mi clienta, sin embargo me parece que no desea usted ser tomada engañada por ningún charlatán, por lo cual le propongo un encuentro en el que pueda usted decidir si soy el correcto o buscara a alguien más, sin temor a sonar atrevido le pido que nos veamos en el café del Hotel de Arenes con fecha en dos días después de que lea esta carta, cuando las luces del atardecer se pongan los dueños invitaran a un famoso artista para que de un concierto privado, adjunto con la carta le doy uno de los pases preferenciales para que podamos verlo mientras hablamos de negocios.
Lamento la pequeña extensión de mi carta sin embargo no soy exactamente un hombre de palabras
Atte.
Juan de La Cruz
Las voces de la sociedad han llegado a mis oídos en forma de susurros que llegan a mis oídos arrastrados por el viento, dichas voces sin nombre ni rostro se han encargado de informarme acerca de sus deseos se ser mi clienta, sin embargo me parece que no desea usted ser tomada engañada por ningún charlatán, por lo cual le propongo un encuentro en el que pueda usted decidir si soy el correcto o buscara a alguien más, sin temor a sonar atrevido le pido que nos veamos en el café del Hotel de Arenes con fecha en dos días después de que lea esta carta, cuando las luces del atardecer se pongan los dueños invitaran a un famoso artista para que de un concierto privado, adjunto con la carta le doy uno de los pases preferenciales para que podamos verlo mientras hablamos de negocios.
Lamento la pequeña extensión de mi carta sin embargo no soy exactamente un hombre de palabras
Atte.
Juan de La Cruz
Ahora parado en el lugar de la cita buscaba con los ojos a la mujer con la que debía encontrarse, su conocimiento sobre ella se limitaba a aquello que escucho en las calles de voces de hombres y mujeres cuya vida les daba tanto que no hacían nada más que hablar, hablar y hablar.
Las puestas se cerraron a sus espaldas, la gente era tan poca que apenas y lograba hacer bulto alrededor de las mesas y la barra del lugar, aquella reunión aun con su exclusividad se encontraba organizada en un sitio casual donde las personas pertenecientes a la crema y nata de la sociedad llegaban a relajarse de las obligaciones impuestas por el dinero o la reputación, ahí, el podía hacer su magia sin preocuparse porque aquellas personas no lo estarían mirando, todos iban ahí a pasar un rato a solas o con alguien muy preciado, por eso era perfecto para todos.
Esperando durante unos minutos se sentó en la barra pidiendo una bebida destilada, el nivel de alcohol en su sangre encandilaba a la magia y podía usarla a mejor gusto cuando estaba medio borracho, por ello las bebidas fermentadas jamás fueron de su agrado, siempre mucho ruido y pocas nueces , sonrió cuando sintió el líquido correr por su garganta removiendo algo dentro de el, esa noche le daría su acompañante una pequeña prueba de lo que era el verdadero vudú proveniente de africa.
Juan de la Cruz- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: Las reglas para un buen negocio [Privado]
Valentina se hallaba escribiendo en la terraza del hote, aún no tenía claro el destino para ella, quería saber más, una de las mujeres que se encontraba en el hotel le recomendó un brujo, ella aún no tenía idea de para que lo quería, pero sin duda eran ya muchas quien lo recomendaban, envió una carta a dicho joven pidiendo una pequeña audiencia para conocerse, ver que podía sacar de provecho, tal vez en su nueva casa podría hacer algún conjuro para que seres no deseados no entraran por ejemplo vampiros o lobos, sabía bien de la existencia de estos & los repelía, en su ciudad natal no eran buenos, al menos no así, eran despaidados, se conocían demasiadas historias & ella por ser de la realeza conocía bien las historias.
Suspiró escribiendo más de sus vivencias cuando una carta llegó, la respuesta del brujo, sonrió al leerla & de imediato tomó una hoja en blanco & un poco de tinta, comenzó a escribir con la letra bien definida, era un dote de ella eso de escribir sin duda uno de sus pasatiempos favoritos.
Pasando los días ella casi tenía listo todo para mudarse, una mansión enorme afueras de París donde viviría sola por lo mientras, su hermano aún no venía en busca de ella pero suponía que lo haría en cualquier momento, acomodando las últimas cajas las dejó bajo la cama, se apresuró a ducharse en una tina de rosas con algunos aromas más, su vestido no era tan elegante pero tampoco tan sencillo, era de un rosa pálido, que dejaba ver lo claro de su piel, lo malo de Valentina es que últimamente e no salía demasiado, le faltaba rayos del sol pero ya habría oportunidad de eso. Ordenó traer al cochero cuando su cabello & rostro quedaron listos, indicó la dirección del destino & en marcha se puso pensando en que preguntaría, los trabajos que realizaría para ella en un futuro, tal vez & solo tal vez podrían entablar algo bueno, un beneficio para ambos.Querido Monsieur de la Cruz
Antes que nada agradezco que conteste tan rápido mi carta, en segunda quiero decir que si hay un interés grande en conocer de sus trabajos, quiero saber cosas de mi futuro, un poco de mi pasado que se que no fue contado pero con esto le pido discreción, como ha de estar enterado no soy de París & quiero que algunas cosas permanezcan en las sombras, pagaré bien su lealtad , agradezco su invitación & ahí me tendrá tan puntual como es debido, un cordial saludo & que tenga un día hermoso.
Lady Zhukova.
Al llegar al hotel bajó con cuidado, sus movimientos siempre eran tan cuidadosos, tan delicados, sonrió al mirar que había poca gente, sacó los pases que venían en la carta & lo entregó al entrar, tomó la punta de su vestido para caminar mejor adentrándose al lugar mirando a todos lados con la curiosidad saliendo de sus ojos, miró en la barra curiosa, sabía que era el porqué alguna vez lo vio de lejos, las mujeres de París eran muy informativas en cuanto te atraía algo, la castaña se acerco hasta quedar lo suficiente mente cerca para no incomodar, dio una reverencia bajando la cabeza un poco.-Buenas Monsieur De la Cruz yo soy Valentina.-Murmuró sonriendo con la voz melodiosa & dulce tan característica de ella, sin detener sus ojos lo observó con detenimiento, cada rasgo de él le llamaba la atención tal vez por lo mismo que era, un brujo, su madre no era de creer demasiado en ellos.-¿he llegado tarde?-Preguntó encogiéndose de hombros esperando que la respuesta fuera negativa ya que algo característico de ella era la puntualidad.
Noëlle Golightly- Humano Clase Media
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Re: Las reglas para un buen negocio [Privado]
El sonido de la música engañaba la habitación, frente a él los pasos gráciles y acompasados de las damas lograban que la masa de gente que se reunió en la pista de baile se moviese de una forma uniforme, justo como las olas empujando los movimientos de unos en los otros, era como si la coreografía de todos se encontrase completamente ensayada sin embargo tenía entendido que los bailes usualmente tenían ya predeterminados los pasos, el como miembro inactivo de la sociedad parisina había simplemente obtenido el conocimiento de alguna mente dispersa que durante los trabajos mencionaba acerca de la belleza y opulencia de la sociedad de clase alta, en realidad nada de aquello era de su incumbencia, su gusto por la música no se centraba especialmente en los vals ni en ninguna melodía que pudiese ser cantada por alguna voz o instrumento humano.
Guardo silencio persiguiendo con la mirada a su próxima cliente, la tranquilidad de la noche le permitía mezclarse con el resto mientras esperaba ansioso por su próximo encuentro, un estremecimiento de diversión se pasó por debajo de su piel imaginándose que sería lo que podría sacar de aquel momento, si la información que necesitaba para su causa podía sacarse de la muchacha estaría encantado sin embargo en ese momento creía más prudente esperar antes de continuar su búsqueda por la información, no quería hacerse sonar demasiado cuando su llegada a parís había sido apenas hacia unos meses atrás.
Escucho el susurro en su oído diciéndole que ya era hora de comenzar con el trabajo, la sombra le hablaba contándole acerca de la aparición de su clienta entre la gente justo en el instante en que Juan de La Cruz encontraba sus ojos con la delicada figura de la dama Zhukova, vestida como una dama elegante y de andar distinguido propio de su cargo andaba entre la gente con la mirada segura hasta donde el se encontraba. Su sonrisa se amplió al verla acercarse y se levantó de su asiento hasta que los dos se encontraban justo a la misma altura.
- Mucho gusto, Juan de La Cruz a su servicio-contesto haciendo una leve reverencia ante la presencia de la dama, la educación que le fue impartida cuando niño no había sido tan rigurosa como la de aquellos nacidos en buena cuna pero tenía arraigados los valores inculcados por su padre, un hombre que a pesar de todo jamás escucho levantarle la voz a nadie o mal contestar a lo largo de su vida, muchas cosas habían pasado entre él y la gente del pueblo pero para Juan de La Cruz la admirable paciencia del hombre le hacía merecedor de su infinito respeto, siempre atento con todos, a pesar de las injurias jamás ve vio fruncir el ceño hasta el día de su muerte
- No se preocupe madeimoselle he sido quien ha aparecido instantes antes de la hora acordada-aclaro haciendo una ademan amable- Desea que le pida algo de tomar??-pregunto por cortesía mientras le hacía una seña para que se alejaran un poco de la gente, deseaba que el encuentro pareciese casual ante los ojos del resto pues los encuentros clandestinos solían levantar más sospechas que los públicos
Guardo silencio persiguiendo con la mirada a su próxima cliente, la tranquilidad de la noche le permitía mezclarse con el resto mientras esperaba ansioso por su próximo encuentro, un estremecimiento de diversión se pasó por debajo de su piel imaginándose que sería lo que podría sacar de aquel momento, si la información que necesitaba para su causa podía sacarse de la muchacha estaría encantado sin embargo en ese momento creía más prudente esperar antes de continuar su búsqueda por la información, no quería hacerse sonar demasiado cuando su llegada a parís había sido apenas hacia unos meses atrás.
Escucho el susurro en su oído diciéndole que ya era hora de comenzar con el trabajo, la sombra le hablaba contándole acerca de la aparición de su clienta entre la gente justo en el instante en que Juan de La Cruz encontraba sus ojos con la delicada figura de la dama Zhukova, vestida como una dama elegante y de andar distinguido propio de su cargo andaba entre la gente con la mirada segura hasta donde el se encontraba. Su sonrisa se amplió al verla acercarse y se levantó de su asiento hasta que los dos se encontraban justo a la misma altura.
- Mucho gusto, Juan de La Cruz a su servicio-contesto haciendo una leve reverencia ante la presencia de la dama, la educación que le fue impartida cuando niño no había sido tan rigurosa como la de aquellos nacidos en buena cuna pero tenía arraigados los valores inculcados por su padre, un hombre que a pesar de todo jamás escucho levantarle la voz a nadie o mal contestar a lo largo de su vida, muchas cosas habían pasado entre él y la gente del pueblo pero para Juan de La Cruz la admirable paciencia del hombre le hacía merecedor de su infinito respeto, siempre atento con todos, a pesar de las injurias jamás ve vio fruncir el ceño hasta el día de su muerte
- No se preocupe madeimoselle he sido quien ha aparecido instantes antes de la hora acordada-aclaro haciendo una ademan amable- Desea que le pida algo de tomar??-pregunto por cortesía mientras le hacía una seña para que se alejaran un poco de la gente, deseaba que el encuentro pareciese casual ante los ojos del resto pues los encuentros clandestinos solían levantar más sospechas que los públicos
Juan de la Cruz- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Temas similares
» ¿Mi vida por tu sangre? No es buen negocio | Privado
» ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]
» El amor es un negocio dificil [Privado]
» MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA
» Juegos sin reglas (Privado)
» ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]
» El amor es un negocio dificil [Privado]
» MODELO, REGLAS Y ACLARACIONES PARA AVISO DE AUSENCIA
» Juegos sin reglas (Privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour