Victorian Vampires
Juegos sin reglas (Privado)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juegos sin reglas (Privado)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juegos sin reglas (Privado)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juegos sin reglas (Privado)

Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 3:36 pm

No invoques a las parcas de la muerte
Si la sangre no toleras ver correr



Con un poco de suerte quizás alcanzaría aquella caravana de aquel importante hacedor de telas que le habían encargado “limpiar” quien contrato sus servicios le dio claro detalle de la posible ubicación del tipo, y ya una vez estudiado su comportamiento “animal” porque lo era, decidió aquella noche adentrarse de lleno a matar a aquel sujeto…
La taberna un caos quizás más que un caos era un desastre hombres y mujeres, zorras por doquier entrando saliendo, otras siendo folladas en las mesas, y otras dando sexo oral bajo estas…que vida de perdición y una que llega es de elite, que solo coge con aquellos que valgan la pena y puedan pagar su cuota, el tabernero lo sabe y lo acepta de aquella visitante, pues al final de las veladas siempre termina con una buena pasta en sus bolsillos.

Tomo sus armas entrando al lugar con una sola mirada y la venia de su rostro informo al dueño de lo que significaba su estadía, pero en un lengua antigua le insulto pues la ultima vez que Lans pisó el lugar había significado que la policía fuera a requisar el lugar…le sonríe y se adentra sentándose en la parte de alejada de la barra con un trago en su mano, su ropa parecía de cualquier otro hombre, pantalones, camisa, chaqueta, sombrero boina que oculta su cabello y parte de su rostro para hacerla ver como cualquier otro jovencito del lugar, en eso divisa a su objetivo alistando su revolver…pero, retrae el gatillo y evita dar el golpe de muerte, una mujer del lugar estaba con él al parecer le daría su servicio.


Destinos tormentosos de mares abiertos
Maldito destino que me llevas retorno.



Como hacer para adelantar la jugada del maldito destino…que se puede hacer para calmar a la bestia que ahora busca sangre, rasgar las vestiduras de ella y de los demás presentes pues esa noche no solo era una, sino dos, tres…ese tipo se pensaba montar un buen polvazo con esas zorras y quizás no saldría toda la noche, pero eso indicaba que debía aguardar toda la maldita noche tras la puerta hasta que aquel cerdo saliera y pudiera darle el golpe mortal.
Las dudas invaden cuando los hombres y mujeres del lugar te observan beber, una se acerca igual que uno joven ambos tocan la espalda de ella excitándola su labio se fue al escote de aquella mujer lentamente besándole.


Cacerías extrañas con elementos fantasmas
Entre tanta máscaras no sabes a quien dañas.



Todos creerían que era un muchachito de sociedad que no salía mucho, y mejor que piensen eso, así podría hacer de las suyas sin que nadie salga herido, pero se habla demasiado rápido pues en ese instante uno de los borrachos del lugar comenzó a hacer de las suyas empujando a otro sujeto por estafa, los gritos comenzaron, la botellas a romperse se iniciaba el barullo de pelea por lo que tocaba salír, no sería bueno que vieran a una mujer de aquel lugar y menos vestida como hombre, en eso uno de los hombres me tomó del sombrero y lo jalo viéndolo y luego diciendo "es una zorra disfrazada" el susto que se llevo cuando su objetivo la vio "no es una zorra es una asesina a por ella" Ania salió corriendo de la taberna ocultándose entre los callejones de la ciudad uno que otra calleja ayudaría a por lo menos ocultar sus sustos...con el arma en mano pues un ruido proveniente de aquella calle venía y solo su mente intranquila advertía que podría ser aquel al que tenía que matar -Dad la cara...y enfrentame al menos así podré ver a mi asesino- cuestiona apuntando su arma a las sombras del callejon caminando hacia atrás para salir a la luz de la luna.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Dic 05, 2012 11:34 am

Caperucita roja
No te dejes atrapar
El aullido del lobo
Dice que muy cerca esta
No dejes que te devore
O tu fin estará escrito
Como en un cuento de hadas
En donde dos son uno
Y uno dos.

Sabía que podría tener enemigos pero muy poco le interesaba, ya había podido encargarse de varios hombres contratados para poder ser feliz a más de uno, así que en realidad no le temía mucho a la muerte y a quien podría llegar a estar interesado en comprar la recompensa que le ponían a su cabeza. Parecía que algunos no podían entender que el simplemente vivía una vida que buscaba ser normal, con altos y bajos, como un humano normal. Aquella noche era una locura total, las cortesanas andaban y desandaban en busca de sexo por doquier, parecía que no le interesaba quien seria las que estuvieran dentro de ellas, con tal de que le diera una buena cantidad de dinero para así compensar el haber tenido que soportarlos por un tiempo determinadamente corto. Algunas con mayor clase esperaban que los clientes de su selección llegaran y así poder pedir una suma considerable mientras que a los otros los desechaba y las otras putas como moscas aprovechaban a los hombres rechazados para poder subirle su ego masculino.

Eran como leonas hambrientas en busca de alguna presa para devorar fácilmente, Eerin no pudo percibir bien cuando una de ellas se acerco por detrás hinchando sus uñas en su espalda, pues ya otra estaba al frente de el sujetando su mentón en busca de algún húmedo beso que la llevara al éxtasis. Estaban llenas de opio, estaba seguro que no le cobrarían ni un franco, pues no sabrían ni quien fue la que se las cogió, el licántropo dejo salir una risa al mismo tiempo que una de dividía y se convertían en dos que esperaban ansiosas que el también le diera prioridad a sus cuerpos voluptuosos y que cualquier mujer envidiaría.

Rostros con mucho maquillajes, labios carmesí que pierden el color entre besos y besos que dejan en su cuello, mientras las manos del hombre fornido y deseoso de los cuerpos de las damas putas que se le ofrecieron como carne fresca en una bandeja a un hambriento lobo y buscaba más que placer, buscaba distracción para olvidarse y fundirse con aquellos actos pecaminosos que cualquier sacerdote llamaría como orgia organizada por el mismo Satanás, Lucifer, Belcebú… tantos nombres que se confundían uno con el otro.

Las mujeres suplicaban por atención, pero antes de que él pudiera complacer a aquellas ninfas que ya tenían sus entradas húmedas, esperando que algún objeto fuera introducido en aquel lugar, algo paso. Para decir la verdad, no le pareció extraño que el mundo comenzara a derrumbarse, tal vez algún borracho se metió con la dama de otro borracho y como pólvora comenzó a encender los ánimos barbáricos de los hombres, que como animales natos buscan deshacerse de aquella necesidad de pelear para saber con quién se quedaría con las mejores hembras. Las damas se asustaron y rápidamente dejaron al licántropo que miraba detenidamente aquel desorden organizado, pronto encontró entre la multitud algo que no encajaba bien, sus oídos captaron las quejas de los hombres y pudo oler el suave olor de la dama vestida de hombre que parecía esconder más que su sexo -–Grr…- alejo a las últimas dos que aun quedaban a su disposición comenzando a recorrer aquel lugar con la agilidad y discreción sobrehumana.

Pudo rápidamente esconderse entre las sombras que le rodeaban mientras de muy de cerca –más de lo que ella creía- seguía a aquella travesti del cual estaba seguro que la estaba buscando a él, tal vez estaba siendo paranoico para era mejor estar seguros antes de que lamentar, además si conocía la cara de su nuevo adversario, sería más fácil identificarle la próxima vez -¿Qué de la cara…?- resonó en todo el callejón aquella voz gruesa que tenia-Un burro no debería estar hablando de orejas querida Madame- sentencio para luego una risa invadir todo el lugar como y este fuera una clase de vino que llenaba toda una copa vacía, sin rebosarla, pero si llenándola por completo. –Me pregunto cómo piensas matarme si aun no te das cuenta de que estoy detrás tuyo- añadió al mismo tiempo que salía de las sombras para así sujetar a la joven de la cintura mientras rápidamente inmovilizaba sus manos poniéndolas por detrás de la espalda.

Así que caperucita roja
No te dejes atrapar
Pues el lobo de comerá
Si tiene la oportunidad
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 2:58 pm

La oscuridad de cierne si entornas tus ojos
Deja que luz te ciegue cuando lo abras
Pero ten cuidado y te caigas en el abismo de las sombras


Un eco resonó por todo el lugar y con una amplia sonrisa sacó la gitana de su pierna una daga de filo de plata por si acaso, sea el que sea que estaba ahí le haría una herida…pero entonces una picazón en su nuca le advirtió del peligro y la voz del hombre que la parecer estaba más que satisfecho por aquella encrucijada pues al parecer tenía sometida a la mujer… hmmm sometida…ese pensamiento le hizo morderse el labio inferior y un sinfín de ideas picantes y pecaminosas se le vino a la mente…hasta sentir el resoplo en su nuca y las manos de alguien sobre las suyas para llevarla a su espalda haciendo que ambas armas cayeran sin piedad al piso mientras era arribada contra la pared de forma “animal”…su propia mente y sus instintos bajos le habían traicionado…sonrió con picardía y se relamió los labios al sentir el cuerpo de un hombre tras de ella…

-Maldito te gusta tener así a las mujeres verdad, atadas e indefensas mientras haces de las tuyas no, quizás buscando hacerlas gritar…- se ríe y forcejea con el…pero su fuerza era mayor pero lo que buscaba era el contacto coporeo…para saber que era…no era vampiro pues no estaba frío, cambiaforma no era porque no estaba desnudo entonces sería un licántropo lo que le hizo apoyar más su trasero contra la pelvis de él y su espalda pegarla al torso masculino sintiendo su aroma…si era un licántropo su calor, su calentura lo delataba… -vaya vaya si es lobo el que me ha capturado ahora…ya tenemos la raza ahora nos falta el nombre al menos sabré a quien debo decir que paguen por mi…o mejor dicho a quien tendré que pagar por mi liberación…- se ríe más en sarcasmo y petulancia a la vez que un aire de lujuria en su voz…

Se presiona contra y alza su cabeza con fuerza para golpearlo con su nuca directo en el mentón de él haciendo que retrocediera un paso para justo soltarse… -Lo siento pero no tengo tiempo de jugar contigo lanzándote una vara para que la vayas a buscar…pero tengo cosas que hacer y trabajo que resolver…así que si me disculpas…- le lanza un beso tomando sus armas y corriendo por el callejón que le arroja a una calle vacía y algo peligrosa pero era justo a donde quería dar porque cerca esta su pequeño cuarto…así que miró a todos lados y entro para quitarse el aroma a lobo…

-Debo admitir que el lobo estaba delicioso para comer…quizás me coma a un lobo en la cama para saber que buen polvazos son…- me alejé y una nota estaba en mi escritorio… -Maldición…- una foto, y una recomendación de que a quien tenía que sacarle la información era a ese lobo… -a quien habrá jodido ese para que me manden tras de él…- el que pagaba había sido un vampiro…una antiguo… -Rayos desaproveché mi oportunidad…bah esto no me sirve…además de que no creo que pueda sacarle mucho- lanza la carta y la foto al fuego…y eso ha quedado claro que no habrá aceptado el trabajo así que iría aquella noche solo tras el importador de telas…otro vampiro…así que debía seducirlo por lo que decidió buscar un vestido más adecuado para la situación…un tanto provocador y a la vez discreto…



Quien se mete con el fuego
Sal quemado
Quien se mete a jugar con la muerte
Salle follado

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Ene 16, 2013 5:21 pm

No voy a darme por vencido
No voy a darle mi vida al miedo
El miedo es un asesino
Que mata los sentimientos

El escapar del lobo era algo estúpido, tan estúpido que Eerin aun no entendía si las personas no comprendían que era como abrazar a la muerte rogándole por un beso que los llevara directo al infierno. Pero no era problema de él, su problema principal era sobrevivir y cualquier persona que se atravesara convirtiéndose en un obstáculo para su objetivo, saldría lastimado… o mejor, buscaría lo que siempre ha deseado, morir en manos de un sanguinario licántropo, como en ocasiones podría ser este personaje. Dejo salir una risa divertida, aquella mujer mostraba todos los indicios de que era una experto en asesinar y en otras cosas, sus movimientos delicados pero al mismo tiempo precisos, que no necesitaba la fuerza para alguna riña. Eerin la analizaba mientras forcejeaba con ella, tendría oportunidad, eso lo veía mientras con sus ojos entrecerrados y una sonrisa ladina revisaba sus movimientos detallándolos recelosamente, lástima que su enemigo de esta noche fuera un sobrenatural y no un hombre el cual podría patearle los huevos, dejarlo sin hijos e irse tranquilamente después de matarlo o realizar el trabajo que tenía que realizar.


-¿Te convertirás en mi caperucita?- pregunto con su voz rasposa y sugerente mientras sentía como sus caderas pecaban con las suyas, lo que le hizo sonreír aun mas. Negó con su cabeza, no le diría su nombre así de fácil. El nombre de una persona era una parte débil y fácil de perjudicar, su una persona no tenia cuidado, podrían robarle el alma con solo pronunciar su nombre a las personas equivocadas, así que solamente frunció el ceño manteniéndola sometida como la ninfómana que parecía ser. En sus ojos se veía, lo gustosa que estaba por el contacto físico de aquel hombre varonil, también estaba gustoso de sentir el aliento de una recia, pero hermosa mujer cerca de él. Si podía morir en manos de bellezas exóticas como ella, podría decir que moriría más que feliz, pero en sus planes no estaba fallecer a manos de un asesino a sueldo, no importaba lo cuan hermosa fuera, esos no eran sus planes.

Debió haber tenido cuidado con aquella tipa que tenía más de un truco en mano, el dolor de sentir sus dientes chocar uno contra otro le hizo aflorar su agarre. Estaba aturdido, tanto que no sabía si los insultos que se acumulaban en su mente están saliendo en un idioma que ella pudiera entender. La escucha por unos segundos antes de que se perdiera en aquella oscuridad densa y tuene. -Maldita perra- por fin logra lanzar cuando su mentón había podido volver a poner el su lugar-Si piensas que te puedes escapar de mi tan fácilmente ya verás… desgraciada… - se toco por decima vez su mentón, moviendo su mandíbula de un lado a otro, percatándose de que todo estuviera bien. Sonrió suavemente para luego dejar salir una gran carcajada –Ah… Eerin comienzas a sentir los años ¿no?- bromeo mientras se guardaba mas manos en los bolsillos y comenzaba a caminar de forma despreocupada por donde la mujer se había ido. Por suerte había captado su olor con mucha facilidad, ahora la podría buscar como sabueso en busca de alguna liebre, fácilmente encontraría su madriguera y daría caza con tanta simpleza y facilidad que la chica aprendería a no meterse con licántropos.

Había pasados unas calles escuchando los ruidos de las casas y los edificio que cubrían y creaban aquellos laberintos que conocía desde hace mucho años, el olor de la chica parecía haber creado un especie de hilo que guiaba al licántropo con tanta facilidad que le parecía hasta un poco aburrido. Por unos minutos se aburrió pero siguió caminando hasta que llego a su lugar, una puerta que tenia impregnada el olor de la chica. Dejo por unos segundos para examinar el lugar y luego entrar sin cuidado alguno notando que la chica estaba nuevamente de espalda, con las caderas cubiertas por un vestido que parecía ajustarse de forma sexosamente perfecta a su cuerpo, aun tenia la parte de arriba sin ajustar, por eso mismo Eerin sonrió relamiéndose los labios con un poco de deseos de probar un poco de aquello que parecía inalcanzable, pero tan palpable.

-Me encantaría…- dijo para que la joven se diera cuenta de su presencia – saber cómo es que aun no te han matado- se alzo los hombros mientras daba unos pasos hacia aquella pequeña habitación que no tenía grandes lujos, pero que se podría vivir dignamente por unos cuantos meses. Sus ojos se alzaron con una expresión contraída, aun rencoroso por el golpe de hace un rato, pero no podía evitar que todo aquello se suavizara gracias al cuerpo de la mujer. Dejo salir una leve risa al notar aquella expresión en el rostro de la mujer, parecía tensa, sus hombros lo decían. Eerin cerró la puerta, mirando alrededor las armas que la mujer había poseído antes, mientras avanzada, de forma rápida las quito de su alcance lanzándola lejos de donde ella estaba, no se dispuso a saber donde cayeron, no le interesaba en lo más mínimo aquella incógnita que tal vez la chica se preguntaba-Tienes una expresión de hielo. Yo me voy a encargar de derretirlo- susurro mientras la sujetaba del cuello, para alzarla hasta que sus pequeños y agiles pies dejaran de tocar el piso.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:36 pm

Take a breath to make my way
Don´t make any sound when I came for you
Let me go with you soul and then you will live.



Con el vestido puesto y este aprisionando los puntos que debía sobre su cintura haciendo más estrecha, levantando su busto para mostrar un poco de piel por el escote de la tela y aquellos brazos ceñidos un poco con las mangas del vestido a forma bombacha…el cierre de este a medio subir y sobre todo aquellas medias de seda con encaje en la parte de superior con una daga oculta de plata.
El cabello suelto y con un ligero toque de perfume de flores para endulzar los ambientes a donde le toque ir hasta que una pequeña brisa toca su cuerpo haciendo que se le erice por completo, si aquello fuera el aliento de alguien estaría excitada pero no, solo sintió el frio correr por su cuerpo cálido hasta que una voz gruesa y firme le hizo voltear a ver de quien madres se trataba…hasta que le reconoció, aquel lobo caliente había llegado hasta su casa y estaba ¿enojado?...¿por la patadita?...bueno solo había una forma de averiguarlo.

-Y que te gustaría…-[/b] se cortó y paso su lengua por el contorno de sus labios mientras sus dedos acomodaban una tira de su vestido subiéndolo lentamente hasta dejarlo en el lugar correcto… -Bueno quizás eso sea porque se me escurrir fácilmente entre las manos de mis captores…- giró sobre sus talones mientras acomodaba la falda y se miraba…el fuego comenzó a crepitar con mayor fuerza y antes que se diera cuenta sus armas habían salido lejos de su alcance…lo que le hace sonreír –Crees que eso te salvaría…vamos que tengo más trucos bajo el vestido querido- sonrío y agitó sus cabellos bajando sus manos por el contorno de su cuerpo realizando ligeras presiones en ciertos puntos hasta mover su falda…justo cuando antes de que aquel se pudiera dar cuenta tenía dos dagas en sus muslos bien sujetos a sus medias…pero antes de que las pudiera tomar aquel le tomó del cuello por sorpresa haciéndole reír…

-Vaya y como me quitaras este rostro de hielo eh…- su pie derecho subía por la pierna de aquel extraño tocando con la punta de su zapato el pantalón de él y sobre todo haciendo presión en ciertas zonas prohibidas y un tanto erógenas… -Vamos quizás tengas en mente algo pero….¿será suficiente para alguien como yo?- se ríe entre dientes mientras trata de mantener la respiración dentro de su cuerpo…con ojos cerrados y aquel pie subiendo y bajando provocando todo lo que vaya tocando a su paso

Su lengua comenzó a relamer los labios propios y su zurda tomó el brazo fornido de aquel lobo tocándolo con los dedos bajando por su piel hasta tocar su rostro y con su pulgar e índice tocar y abrir sus labios carnosos y jugosos…tocando sus dientes y su lengua…. –Vamos muéstrame como derretirías mi hielo por tu calor….- sonrió y llevo sus dedos a su boca para saborear los labios del lobo –delicioso- tosió un poco y luego la sonrisa perversa en sus labio –Vamos no me digas que estas así por aquel pequeño golpe…quieres que me disculpe eh…- presionó con su pie la entrepierna del licántropo…. –Seguro que puedo hacerlo mejor la próxima vez…- volvió a toser y empujó su pie contra su sexo para notarlo y notar aquella sonrisa blanca en él…aquella sonrisa de satisfacción –Oh encontraremos la mejor forma para ti y para mi…- se relame los labios mordiéndose el inferior con fuerza mientras mueve su cuerpo contra la pared contorneándole…pensando en su mente el mejor truco para que le suelte…y solo tenía que subir ambas manos por encima de su cabeza y el resto sería fácil….pero mejor optó por el segundo camino….

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Feb 13, 2013 7:22 pm

Un dimanante entre tanta mierda

Ahora ya sabía porque no la habían matado hace tiempo, era buena la hija de puta que se había encontrado, tal vez por eso la habían contratado para matarlo. Eso no se veía todos los días, una mujer con tanta habilidad para sobrepasar a tantos hombres que habían buscado lo mismo, pero muerto en su misión. Era una arpía de aquellas que había que tenerle miedo. El roce de su punta fue algo inesperado, pero no dejaba de ser divertido para él y también para ella. La escucho hablar mientras el no titubeaba en mantener la misma presión en su cuello, solamente un poco mas y podría romperle el cuello, pero eso no sería tan divertido, era mejor ver como las victimas se retorcían entre sus garras. –Debo saber que estamos con las mismas “Ventajas”- dijo él mientras aflojaba un poco su mano y acercaba su cuerpo al de ella presionando sus pechos voluptuosos entre su acho y plano pecho, con la otra mano libre comenzó a recorrer los muslos rompiendo cualquier cosa de cuero u otro material que se encontrara cerca y que fuera algún arma.

-Si tienes más cosas debajo de este vestido, yo lo sabré- dijo el sonriendo ampliamente mientras seguía con lo suyo, subiendo hasta las caderas para presionar con sus uñas en aquel lugar tan ancho y delicioso –Sería una lástima que este provocativo vestido se fuera a la mierda con un simple movimiento- su mano de forma rápida deslizo el cierre y la dejo libre del agarre de su cuello para que este cayera y dejarla completamente visible ante él. Eerin no se confiaría, revisaría cada parte de su cuerpo antes de poder decir que no tenía un algo que le diera cierta ventaja, se había retirado un poco para que el vestido bajara gracias a la gravedad, la ropa interior era otra cuestión, sujeto por las caderas aquella intimidad y la rompió en un momento para dejar libre el monte de Venus de aquella mujer.

Al final de cuenta era una mujer y como él lo suponía estaba buscando un juego en donde los dos pudieran congeniar. El seguía aquel jueguito aun más entusiasmado de tener que hacerlo con la persona que estuvo a punto de matarlo hace unos minutos. La sujeto del hombro para tirarla en aquella cama para luego el mismo ponérsele encima y tantear cualquier cosa que estuviera allí. Caso debajo de la almohada otra daga, por los lados varias más. Cada cosa que encontraba la ponía lejos del alcance de la mujer para que ella no tuviera oportunidad de coger alguna y rajarle la garganta. –Parece que ya todo está revisado- dijo sentándose a en la cama mientras los pies de la mujer estaban cerca de él. Se quito la camisa tirándola en algún lugar de aquella habitación, en realidad ya no le importaba donde lo dejaba, solamente importaba las armas, sus ropas no mucho. Había sido considerado con ella y dejado el bonito vestido intacto, pero no decía lo mismo con su sostén, que tan vez tendrá el mismo destino que su panty inservible.

Sujeto sus piernas por debajo de las rodillas para alzarlas y dejar las piernas rectas, mientras sus nalgas no tocaban la cama. –Tienes buena flexibilidad- dijo en mientras el olor del sexo le llegaba aun mas fuerte a sus fosas nasales. Era como una droga que a los hombres le encantaba y el no era la excepción –Que lindo coño tienes, a la final eres mujer, debería verificar que no tienes ningún arma por allí- dijo abriéndole las piernas de lado a lado mientras su rostro se adentraba en un mar desconocido. Se veía peludo, pero sin dejar de ser tierno y delicioso, aquellos cabellos tupidos que adornaban el triangulo de su vientre, la hacían ver más mujer, madura y tal vez experta, pero el olor de su sexo le indicaba que ya había probado el placer “prohibido” que le proporcionaba un acto sexual. Con la punta de su nariz acaricio aquel botoncito que parecía desear hincarse ante el tacto del licántropo. Dejo libre una de sus piernas mientras que la otra la alzaba un poco hacia adelante mientras acercaba su mano hacia la entrada de la mujer. Introdujo rápidamente uno de sus dedos, el cual se deslizo rápidamente por aquellas paredes húmedas –Veamos que tienes por aquí- dijo mientras movía su dedo de forma circular para luego introducir otro y comenzar a acariciar mutuamente sus paredes que parecían comenzar a estar aun más calientes y contraerse entre si para succionar sus dedos. –No, aun no alcanzo a tocar nada- comento de forma juguetón mientras sentía como su propio sexo había despertado por tanto juego previo.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 2:22 am

Aquí yace en poca tierra
el que toda le temía,
el que la paz y la guerra
en su mano la tenía.


“Malditos placeres humanos o mejor expuesto ¡maldito infierno de pecados y pecadores! Al que los hombres y mujeres de este mundo estamos más que absortos sin posibilidad de escape o de salvación a unas almas condenadas al exilio de los pecados del cuerpo y de la mente, refugiándonos en las cobijas de las sombras del fuego eterno y que mejor que quemarse en compañía de otro cuerpo y más si se yace en una cama con un licántropo y una gitana traviesa.”

Argh maldito infame de cuatro patas y con colmillos listos a incrustarse en el cuerpo de una víctima…pero esta vez no me dejaría comer como su décima o vigésima victima…si el deseaba aquello antes una guerra habría, pero no cualquiera guerra, sino una muy especial envueltos en un par de sábanas de tinte rojo…con cada palabrita que salía de esa boquita solo hacía que le sonría de forma cínica e incrédula…hasta que no me contuve con lo de “Estar con las mismas ventajas” eso me causó tanta gracia que me reí y rodé los ojos -jamás estaremos en las mismas ventajas- murmuré y me tomé de la cadera lupina con fuerza apegando mis senos a su torso para que notara lo extasiada que me hallaba…moviéndome incluso un poco arriba y abajo para que aquellos roces fueran más intensos, crenado torbellinos de sensaciones que nos hiciera rasgas las vestiduras y luego buscar saciar la sed de un sin fin de creaciones de unas mentes agresivas y peligrosas con la de ambos.

Lo de rasgar fue tan figurativo pero al parecer de entre los dos seres uno lo tomó tan litera que habría que cobrar semejante insulto, aunque no fuera un insulto del todo, pero claro donde quedaría el juego si le cobrara de una y accediera a todo lo que el “hombre” pedía…así que hay que saber jugar el baile de la seducción y la lujuria escondidos…

Sobre la cama reír fuertemente viendo como buscaba sin cesar más y más armas, las cuales salían de su escondite a parar al suelo lejos del alcance de mi mano, al punto de olvidarse de algo muy importante… “Toda mujer es una arma mortal si lo desea ser” y como yo no “quería” serlo sino que me obligaban….no quedaba de otra que hacer lo que pide a gritos un hombre como él. Con un gemido alto por sus dedos comencé a mover mi pelvis hacia adelante y arriba para que el aroma a sexo no solo le llegara hasta sus fosas nasales sino que inundara todo el lugar…mi boca se abría en un enorme A, al ver como hacía que mi vagina se dilatara por dentro succionando a más y más…sentía el correr de los fluidos corporales y de paso el arder de la sangre pero en eso una sonrisa ladina se cruzó a mi rostro… -Eso es todo lo que un macho como tu puede hacer, que maldita decepción yo que pensé que si me arrancarías la ropa a mordiscos…- reí con fuerza mientras un jadeo fuerte fue arrancado de mi garganta haciendo que cerrara los ojos y sintiera aquellos dedos más adentro de mí… -Maldito…- gruñí me reí nuevamente –Si soy mujer aunque claro quizás debas hacer algo más para saber si soy o no mujer, quizás habría que probar con algo más largo para ver si alcanzas algo como…esto- su pie derecho comenzó a juguetear sobre el abultado sexo del licántropo apretujando con su talón contra la ropa mientras su lengua recorría sus labios en son de un contacto más íntimo…con sus codos se contrapuso y levanto sus nalgas moviendo su cuerpo hacia adelante y atrás gimiendo haciendo los movimientos del coito y después de unos minutos los dejó salir y se abalanzó contra el hombre hasta que caiga a la cama y de ahí tomó la boca ajena mientras sus manos hábiles tomaron su cinturón e iba subiendo por aquel torso hasta juntas ambas manos sobre la cabeza de él y justo ahí le ató las manos con su propio cinturón mientras se sentaba derecha sobre moviéndose justo sobre su sexo palpitante –Bueno ya me exploraste a diestra y siniestra ahora me toca ver a mi si eres tan macho como te muestras- y las garras de las uñas van rasgando la piel de su torso bien definido y musculoso hasta llegar a su pantalón… -Creo que yo si te rasgaré la ropa con los dientes- reí lujuriosamente y con mi boca y lengua abrí sus ropas y con las manos lo retiré de una rasgándolo un poco mientras la risa pobla mi rostro…acerco mis labios justo a su sexo y lo admiro primero tomando con las manos desde la punta y justo en ese momento que nuestros ojos se encuentran…mi lengua hace de las suyas, se aventura a tocar el nacimiento de su miembro recorriéndolo hacia arriba muy lentamente hasta llegar a esa punta y dejar círculos húmedos mientras la respiración se cortaba en aquel ser que ahora estaba con manos atadas y muy sensible.

Aprovecho eso y apretó con algo de fuerza su sexo mientras vuelvo a recorrerlo con la lengua y es ahí cuando lo introduzco por completo en mi cavidad bucal cubriendo los dientes con mis labios y en un momento los descubro y dejo que rocen la piel dura y sensible del lobo mientras doy una fuerte succión a su masculinidad…y nuestros ojos mirándose pidiendo más y esos jadeos hacia que ambos nos humedeciéramos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Mayo 05, 2013 11:21 am

Ella no era como las mujeres normales, su olor era tan diferente que el lobo se quedaba mirando extrañado de que tal ser humano, tal fémina tuviera una fuerza como ella, una esencia perfectamente amoldada para acostumbrarse y sobrevivir a este mundo lleno de perversión. En el mundo que se vivía era tan decadente que cada vez que mirabas hacia los lados lo único que se podía disfrutar era la putrefacción que estaba alrededor de todos. Muertes de personas como si fueran animales, tirados en la calles sin tener mucho conocimiento de quienes realmente era y que pudieron llegar a ser… tal débiles eran, que sucumbían al delicioso deseo de la muerte, para así dejar de sufrir. ¿La muerte resolvía algo? Deseaba saberlo, le hubiera encantado saber cuáles eran las respuestas que llegaban cuando una persona moría, pero claro el en esos momentos no estaba interesado en dejar que la muerte tocara sus puertas.

Más interesante, era mucho más interesante tocar las paredes de aquella cavidad húmeda y tierna, sentir como se mojaba cada vez mas y los fluidos manchaban completamente los dedos que estaban adentro de aquella mujer, su lengua era filosa como una espada, escupía palabras que buscaban herir el orgullo del hombre que la estaba sometiendo con apenas sus dedos, pero para poder hartarlo y hacerlo enojar, debía volver a nacer, ser más madura, pues comparado con el, ella solamente era una niña, una bebe en pañales, que apenas estaba comenzando a aprender a caminar en este mundo hostil. -¿Para qué debemos utilizar la violencia y la rudeza?- le pregunto con una sonrisa amplia mientras toda la habitación ya comenzaba a oler a ese natural y exquisito olor de la femineidad –Me es más divertido ver como lentamente te retuerces por mis dedos- indico el complacido por los suaves espasmos que provocaban las corrientes que recorrían su cuerpo. El también sentía aquella oleada de pasión, solamente ver como se retorcía en la cama, sentir el roce se su piel desnuda con la de él, le había subir la presión y un deseo instintivo recorría su cuerpo animal.

-Mujer deja de desesperarte que ya pronto llegaremos a ese lugar- dijo él con una sonrisilla. Sentía el pie en su entrepierna, sus ojos se posaron en los de ellos, mientras sus dedos hacían estragos dentro de ella, moviéndose con diferentes ritmos buscando aquellos puntos en donde la mujer pudiera gemir aun más. Pudo sentir sus caderas moviéndose a un ritmo que ella había marcado y sus dedos lo seguían como si supieran que debían hacerlo. Que divertido era cuando todo cambiaba de un momento a otro, se vio debajo de ella en unos segundos, dejo salir un leve gruñido, era normal sentirse algo enfurecido mientras sentía como buscaban tumbarlo de su trono, se quedo tranquilo, miro como le ataban sus manos con aquel cinturón de cuero, evito reírse, eso no lo detendría, pero no sentía peligro en lo que ella buscaba hacer, así que simplemente se dejo, se dispuso a ser sumiso por unos minutos.

Se alzo los hombros mientras le dedicaba una mirada curiosa – Yo simplemente soy un hombre sin sueños ni esperanza- susurro él. Podía sentir como sus manos tanteaban su cuerpo, con sus uñas rasgando su piel, era un dolor delicioso, excitante, interesante. Sus manos rasgaron un poco el pantalón mientras buscaba sacarlo de su puesto, ahora parece un felino encontrando un juguete interesante, Eerin lo encuentra fascinante, sus ojos no pueden quitarse en aquellas pupilas que le miran desde ese punto débil, lo invitaba a extasiarse con la vista, ella deseaba que el viera como disfrutaba jugar con su sexo, sus ojos decían “mírame” y el cómo alguien hechizado aceptaba esa orden, mientras en su cuerpo comenzaba a sentir los espasmos y el placer que aquella boca le podría proporcionar, que buena era en eso, las caderas del lobo comenzaron a moverse inconscientemente, mientras ella disfrutaba y saboreaba todo aquella intimidad que había logrado introducir en su boca. –Que buena eres- le halago con un tono algo socarrón –pero es mejor que mejores por ti sola, si no quieres que rompa el cinturón y me cerciore que sean una mujer en tu interior-
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 21, 2013 2:54 pm

Hombres hombres...que más desesperar de ellos? La verdad, no mucho es poco lo que ellos te ofrecen...sólo una mediocre noche envuelta en lágrimas con un "hasta nunca" y con vacíos de "y si hubiera hecho esto o aquello", lo dicho, sólo dudas y más a dudas, para complicarse cuando es mejor hacer las cosas sencillas, saber lo que se quieres e ir por ello, así de simple, sin emociones, sin sentimientos ¿eres zorra? No, solo eres una mujer que está consciente de lo que es, quiere, desea y consigue. Solo eso.

Aquel hombre, bueno más que hombre hay que decir, aquel lycan, sabía muy bien usar lo que la madre naturaleza le brindó y le dotó, no por nada son los más agraciados ante las féminas, bueno no tanto, pero por ahí van, entregándose a los pecados capitales de una sociedad que solo se da golpes de pechos antes las emociones y sentimientos humanos, ¡patrañas! Esta sociedad no siente, no vive, solo folla como animales para mantener la sobrevivencia humana pero eso es todo, si vivieran, si sintieran lo que es la vida se permitirán caer en los miles de placeres que la vida brinda, y no hablo solo del sexo, sino de algo más allá que solo fornicar entre hombres y mujeres es un plenitud de consciencia de quienes somos y que hacemos, sin prejuicios ni tabúes, que utópico suena y me imposible a la vez. Así es aquel hombre, un imposible, pues aun cuando lamia y saboreaba su falo lentamente haciendo que mi lengua recorra cada centímetro no solo para extasiarlo sino para recordar muy bien aquello, su textura y aroma, su profundidad y su capacidad de provocar placer, es verdad debo admitirlo, hasta la fecha a existido hombre que me arranque gemidos de verdad, siempre son falsos para aumentar el ego masculino de “hombre macho” solo para ocultar lo cachorritos que son, y eso resultaba ser aquel hombre, que cuando le escuche lo de practicar en otro lado me hizo detenerme y masturbarlo con mis manos en su polla, lentamente y cuando mi diestra bajaba apretaba con fuerza su tallo justo en el nacimiento de su miembro –Así que crees que necesito un maestro para esto, verdad…- meti aquel pedazo de carne en mi boca hasta la mitad y di una fuerte muy fuerte succión dejando que mis dientes tocaran la piel para sacármelo con mucha ficción en la boca –es una pena que pienses ello ya que pensé que tu serías mi maestro en algo más profundo- la punta de la lengua la roce justo en su glande lentamente y la zurda subía por vientre con las uñas tocando su piel hasta tu torso justo ahí baje las uñas rasguñándole con fuerza pero de forma erótica, volvía a subir la mano hasta su cuello, su mentón y sus labios ¡Bingo! Ahí quería llegar a sus labios, los tocaba lentamente mientras mis labios tocaban su glande y jugaban con él….

El reloj de la mesita de noche junto a la cama sonaba, aunque el sonido de las manecillas eran opacados por los pequeños gemidos del hombre y la mujer que en las sábanas buscaban apagar una necesidad corporal, pues solo eso era, una simple necesidad y nada más, pero esa necesidad se podría poner violenta si se tensa los hilos de cada lado del precipicio, así que para hacer aquello, para elevar el ultimo sentido humano ante los placeres, porque aunque el lycan pensara que aquella mujer no tenía sentido de lo que pasaba, la verdad era que todo lo que la mujer le había mostrado era solo una ilusión ¿para qué mostrarse como era ante un perfecto desconocido? ¿Cuál es el objetivo? No había un objetivo por lo que no había una verdadera figura ante al lycan.
Y entonces…paré, limpie la comisuras de mi boca lentamente con los dedos índice y del corazón llevándolo a mi boca para probar más de aquel hilo de excitación que desprendía aquel hombre, deje lo que hacía y me puse de pies dándole la espalda al instante que tomaba mis cabellos y los recogía en una coleta dirigiéndome hacia el armario y sacar un camisón para cubrirme el cuerpo y asi dirigirme al baño –Este juego no se pone divertido lobito, no si no juegas con toda las de la ley, para que darte mi mayor esfuerzo por cerciorarte de que soy mujer o no, además dime ¿Por qué debo usar todos mis trucos femeninos contigo? Cual es el caso para ello, al final no dejas que tu cuerpo hable por ti, solo haces que tu cabecita lo haga y con ello solo viene lo que “lógicamente” consideras establecido como aceptable para tus ojos- con una media sonrisa y los ojos cerrados camine hasta el baño dejando la puerta abierta y así poder llenar la bañera con agua un suspiro profundo –Pobre, creo que hay que llamar a otras mujeres para que comprueben que eres un verdadero hombre y lobo a ver si te descargar toda esa testosterona que te hace ser tan amargado querido- una risita malvada e indiferente .

Aquella gitana solo quería enojarlo, enfurecerlo solo eso, pues no hay mejor batalla que aquella que con la ira se comienza y se gana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Nov 01, 2013 4:38 pm


El cazador ha de ir siempre un poco hambriento, pues el hambre agudiza los sentidos.
Luis Sepúlveda


Se veía tan sexy, chupándola, que eso hacía que se le pusiera más dura, pero era una la batalla máxima por la supremacía sexual y el no sería el perdedor, por eso, aunque sus caderas parecían estar locas por seguir los movimientos de aquella deliciosa boquita y luego sus manitas, se quedo con aire despreocupado. El sexo su placer máximo de su ser, no podía evitar sentirse encantado de encontrarse con cuan caderas jugosas con las que podría comerse enterita, para luego dejarlas tirada y seguir con su vida. ¿Qué importaba el futuro? Disfrutaría cada lamida, cada succión de aquel oral, pero egoístamente, porque no permitirá que la mujer se extasiara con su placer.

Darle poder a las mujeres era lo más peligroso que un hombre podría hacer, debía mantenerlas bajas, sin mucho ego alto que pudieran afectar su posición, pues ellas siempre debían estar entre las piernas de un buen hombre, manteniéndolo a gusto y relajado.

¿Cuántas veces en su cabeza no estuvo aquella advertencia de que aquella mujer era peligrosa? Ya le aburría pensar en eso. Sus labios eran imanes, y el cuerpo de ella, también parecía serlo, el calor de su sexo, lo llamaba como si fuera algún animal que buscaba que su descendencia fuera la mejor y más fuerte, pero todo pareció parar en un momento a otro y Eerin quedaba con aquella excitación al máximo, mientras el contenedor, que debería terminar de dejarla descargar se alejaba restregándole su trasero y sus caderas, rechazando al macho que estaba cerca de ella con cada paso que daba. Se quedo acostado, mirando el techo, mientras la escuchaba y se reía de sus palabras.

Las mujeres eran extrañas. ¿Para qué expresar los sentimientos? Solamente se necesitaba follar y el demostraría todo lo que se necesitaría expresar, así mismo pensaba él. —¿En serio piensas que dejare que me dejes esta cosa así?— camino con cierta rapidez al baño, hasta que la agarro por detrás, posiciono sus manos entre su cintura, acercando su trasero y haciendo que su sexo duro se restregara entre aquellos dos jugosos muslos. — no necesito mostrarte nada a ti, tu solamente eres un deposito para mi semen. ¿Entendiste? — la acorralo contra una pared, mientras su diente rasguñaba el lóbulo de su oreja y con un movimiento le abría aun más la piernas.

— dime antes que decida por mí mismo y deje de ser bueno. ¿Ano o vagina? — pregunto tanteando con dos de sus dedos, aquel lugarcito prohibido, para luego bajar hasta encontrarse con el orificio vaginal, el cual estaba húmedo y chorreante esperando por su intimidad. La presiono para que bajara su rostro, y alzara mas el trasero, sus manos se posicionaron en sus dos nalgas, para abrirlas, mientras la presionaban con sus grandes manos y este se relamía con cierta malicia.

Sin pensarlo dos veces, la penetro en silencio y con un solo movimiento, haciendo que su intimidad llegara a tocar hasta lo más profundo de sus entrañas, tuvo que moverse otra vez, para completar su viaje y poder decir que estaba completamente dentro del ano de la mujer. ¡Qué estrecho estaba aquel lugar! Había sido el mejor lugar para elegir, el sentir como se contraía, mientras estaba el falo inerte en ese lugar lo hacia estremecerse y gemir sin poder evitarlos. — ¿Te duele? — Pregunto sujetando sus caderas, para comenzar a moverse con bestialidad, haciendo que su trasero chocara con su pelvis — A mi no… si fueras seguido como zorra buena en la cama, no hubiera pasado esto. ¿Entiendes? Es tu culpa, por no haberme dejado solo con mi falo a punto de explotar—.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 7:44 pm

Sudor, sangre, el sonido del látigo golpeando tu cuerpo ¡cuánta tentación verte gritando de dolor mientras mis garras devoran tu cuerpo sádicamente!


¿Que son los hombres? ¿Qué más pueden ser? Solo machos o sementales que tienen un miembro varonil entre sus piernas para preñar mujeres, su única justificación dentro de la vida, no piensan con el cerebro sino con el pequeño amigo que tienen entre las piernas y eso les ha llevado por caminos de infiernos como de cielos, dependiendo de la fiera o amazona que se encontrarán en el camino.
A veces el mal camino es el bueno, a veces la corrupción es la redención de las almas y solo a veces dos caminantes de pesares pueden disfrutar de grandes manjares como el sexo, el sudor y gritos de placer, quien arranque los gritos de pacer será el ganador de la contienda, hombres, machos, bestias, no todos pierden su corazón de machos bestiales, en alguna parte de toda esa grasa y piel conservar ese semental, pero hay que obligarlos a salir.

El lobo era eso, un macho, una bestia sexual, una máquina de follar, disfrutar y listo, no había más en él ¿sentimientos? Eso es de perdedores, la vida se disfruta al máximo sin ataduras sin complicaciones, aunque si tenía una que otra complicación el hombre, que se la quitaría con las uñas como marca en su piel –si quieres te puedes quitar la hinchazón con tu mano, eso bastaría para bajarte la pequeña dureza que tienes- que le estaba proponiendo ella “que se masturbe” sabiendo que ella también deseaba ese pedazo de carne entre sus piernas y por todo su cuerpo siendo bañado con aquel néctar blanco y cálido –Tu toro semental, búscate otro depósito de semen, entonces, porque si no demuestras que eres un macho de verdad, no me calentarás como para gritarte que pares de follarme de los múltiplos orgasmos que deseo tener, si no sirves para eso, entonces lárgate y búscate una zorra cualquiera-

Su humedad la delataba, su picazón era mayor cada vez que le veía acercarse con aquel tronco apuntando al cielo, se lo imagino en varias posiciones y en todas ellas ella gritaba de puro placer, placer rudo, se le hizo agua la boca y el sexo de solo imaginárselo rodar por toda su vivienda, tanto que comenzó a ventearse con la mano derecha mientras recogía su cabello un poco limpiando sus labios para volverse s colocar algo de color sobre ellos.

¡Átame las manos a la pared, pellizca mis pezones hasta que me corra de placer, somete mi cuerpo al dolor y déjame llegar al orgasmo que nadie ha tocado!

Su respiración, sus manos hacían todo para estremecer el cuerpo de cualquier mujer, pero ella no era cualquier mujer, era difícil? Si, temperamental también, le gusta a su manera las cosas muy cierto y sobre todo libre, libre de hacer lo que le placiera sin tener que pedir permiso… -Si me preguntas te diré que ninguno porque no eres el macho que aparentas, solo otra mujercita en cuerpo de hombre fornido- empinó su trasero restregándolo contra aquel falo endurecido –puedes que humedezcas mi coño, puedes hasta follarme el ano o la boca, pero no despertarás esa hambre que los machos saben despertar, porque no lo eres, esa sed de dejarte seco, cansado, tirado y sobre todo con las marcas en tu espalda de mis uñas de tanto follar- colocó las palmas de sus manos contra la pared inclinando su cuerpo hacia adelante, sus piernas abiertas para él, su espalda arqueada y ese deseo de sentirlo en su interior como una fiera.

Sus ojos se cerraron de golpe al sentir sus entrañas abriéndose fuertemente para resistirlo, se mordió el labio para no gritar fue tan fuerte el grito desgarrador que terminó por desgarrarse parte del labio inferior arrojando una que otra gota de sangre –Eso es todo lo que puedes hacer, solo eso- gemía en cada embate que hacía el macho sus uñas tocaron la pared fría que se sentía ahora caliente , y en ese momento, cuando se piensa que la puta se abrirá de piernas para que no le duela las embestidas, cierra sus piernas, las junta y aprieta el esfínter al punto de ponerse de pie pegando sus pechos contra la pared, las manos de la gitana tomaron las de él mientras ella más apretaba su esfínter haciéndola gemir más alto que de costumbre.

-Ahora te duele más o menos que a mi macho eh- se relame los labios y comienza a reírse entre gemidos –Oh siii, vamos, no me digas que tu falo se quedó duro, si parece más flácido que ni un orgasmo o grito de placer me arrancas, y así te muestras como domador de putas, como un macho, no me hagas reír, eres solo un mariquita más- se ríe entre gemidos con los ojos cerrados mordiéndose el labio y succionando en sus entrañas el falo duro y venoso del lobo.

Aceptar que eso le gustaba no lo iba a hacer, porque le estaba dando lo que más le gusta, sexo rudo salvaje y sin restricción, solo gozo y placer.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Ene 22, 2014 4:44 pm

Su boca sucia decía lo contrario, que su cuerpo, el cual parecía estar muy acostumbrado a esos tratos y mas que acostumbrado, le encantaba, parecía deseoso de ellos, con solo mirar como llegaba a acomodarse, para tener una mejor cobertura de lo que estaba dentro de ella, aun así, ella parecía hacerse la fuerte, aunque estuviera restregando y posiblemente desgarrando sus entrañas, aun la dama, seguía con aquella ímpetu, que parecía caracterizarla. ¿Acaso pensaba que sería mejor, si seguía con aquel comportamiento? El lobo no lo creía, le seguiría yendo muy mal, si seguía con esa boca tan sucia como la que tenía en esos momentos. Una serpiente, con lengua filosa, eso era lo que deseaba ser, para poder protegerse, con un velo, que no Servía con Eerin

— Mas terca, que un caballo salvaje — dejo salir un gemido, encontrando fascinante como la dama, si es que a eso podría llamársele “dama” buscaba impedir, que su cuerpo se acomodara como era debido, pero eran puras rebeldías de ella, para no ceder, pues si cedía, estaría perdiendo. — No me provoques, estúpida, mira que estoy siendo suave contigo — su paciencia comenzaba a agotarse, quería arrancarle la lengua, no la quería escuchar hablar más, su mente se había estancado, en una mentalidad primitiva. Follar, eso era lo que su cuerpo pedía, era cierto, la presión de tener unos muslos cerrados, entre tu falo, no era muy grata, aun así, lo estrecho, siempre era lo mejor. Dio algunas embestidas, para llevar su sexo a lo más profundo, sin importarle realmente lo violento que podría llegar a ser, estaba seguro que al final, la jovencita, quedaría con un bien dolor de culo, todo por tener una boca más sucia que su ano.

Sus manos estaban entrelazadas con las de ellas, dejo salir un gruñido, mientras dejaba una de ellas libres, al mismo tiempo, que su pie de deslizaba hasta la estar al lado de su pie derecho, hizo que fácilmente uno de ellos se deslizara, como un poco hacia un lado, permitiendo acercarse sin tener restricción y dar una buena embestida hacia las entrañas de la mujer, mientras se su mano iba a la boca de ella, tapándola junto con su nariz, para así privarle el privilegio de respirar. — ¿Sabes? — le susurro a su oído — tu voz ya me tiene harto, así que, te lo digo en serio, si no quieres terminar a tres metros bajo tierra, cierra esa maldita boca — bajo la mirada, aun manteniendo su mano, asfixiándole. Una sonrisa tétrica se formo en sus labios, — me han dicho, que en ese punto de desmayarte, las mujeres aprietan el sexo, de una forma espectacular, tengo curiosidad de saber si es así — rio apretando aun más la mano en su nariz, mientras acercaba todo el cuerpo al suyo, mientras seguía moviendo sus caderas, continuamente, acostumbrando con éxito aquel agujero, que parecía desearlo, tal vez mas que su propio coño.

Tal vez así, comprendería lo serio que hablara, contaría los segundos que duraba luchando, con el hecho de no sentir aire entrar, ni salir, le encantaría sentir ese cuerpo luchar entre su agarre, mientras él, simplemente seguía follándola, hasta su desmayo, si seguía viva, debía ser más fácil de controlar, si no lograba el cometido, de hacerla callar la boca, debería comenzar a comenzar en otro método, de hacerle entender, quien era el que tenia los pantalones y el pene en ese lugar. Si había pensado que había encontrado alguien, que desistiera fácilmente, ante la fierita que era, se había equivocado de hombre, si no era por las buenas, era por las malas. ¿Cuándo duraría para desmayarse? ¿Sería buena niña luego de casi morir? Si era que, bueno, Eerin calculaba bien y no se moría asfixiada, solamente tenía un 20% de posibilidades de sobrevivir, la gitana tendría que tener buena suerte…
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 12:20 am

En una noche de tormenta experimenté la magia
De perderme en tu cuerpo,
Y la excitación de una fusión total;
Llegando entre besos y caricias, al clímax enervante del deseo
-Miriam Ester Barrios Escobar-


Q ue es un macho en el sexo? Acaso es un hombre que solo sacia sus instintos bajos y por bajos me refiero a sus instintos de su sexo palpitante lleno de una semilla dispuesta a ser derramada en algún vientre fresco y fértil, bien eso podría ser la definición más “educada” pero la verdad es que se está lejos de ser eso, porque no son más que sementales cargados de su semilla y con ganas de esparcirlas donde les plazca sin importarles nada ni nadie, haciendo su maldita voluntad a diestra y siniestra, eso son los machos en sí, hombres rudos que toman a la fuerza todo y punto no les importar la otra parte solo ellos ¿habrá mujeres así? La verdad es que si, hay muchas mujeres que también son de esa forma humanas y sobrenaturales que hacen su voluntad como a diestra y siniestra.
Así estaba la gitana, a merced de un hombre rudo e atractivo, pero claro a no le iba a dejar que disfrutara él solo, el sexo es una guerra de control, quien lo tenga podrá hacer de todo lo que le plazca después, y que mejor que de algo violento para terminar completamente cansados tirados en el suelo sin poder respirar, agotando todas las energías en la faena sexual. Ella soltó un gemido más fuerte arqueando su espalda más en aquella posición lo sentía bien adentro de ella chocándose contra sus entrañas deseando atravesarla por completo algo que provocó que el sexo de Lans se humedeciera aún más de deseo, lo anhelaba.

Tomó la mano de lycan en su boca y la mordió fuerte justo cuando una oleada de orgasmo irrumpía en su cuerpo, haciendo que le suelte de lo fuerte que clavó sus dientes en la piel de él se lamió los labios y luego done hirió al hombre sensualmente susurrando aun con él dentro de ello –Bueno eso depende de por donde se la metas, y tú no estás en mi coño así que, no podrás saberlo, pero podríamos hacer una excepción si te acuestas en la cama y te dejas llevar- la lengua viperina de esa mujer recorre la palma herida hasta la muñeca donde vuelve a morder fuerte pero no era para lastimar, sino para jugar, era parte del erotismo –Mi voz tendrás que escucharla porque no pararé de hablar y menos de gritar si me la metes bien, a menos claro que con eso de “no quiero escuchar tu voz” es porque no sabes usar la buena arma de la que se te ha dotado la naturaleza- menea su trasero aun con él adentro moviéndose contra él pegando su espalda al pecho de él, tomándose del cuello masculino besándole y recorriendo con su lengua la piel quemada y sudorosa.

Pero claro, el juego seguía, la guerra tenía que tomar otro curso, Ania se separó violentamente de él haciendo una mueca de dolor, mordiéndose el labio inferior para no darle el gusto de aquel placer extraño y tan masoquista, sus manos fueron a su espalda para frotarse un poco arqueándose hasta adelante, caminó hasta el baño sin dejar de mirar al hombre, al llegar a su baño se miró al espejo abriendo el grifo para que sus dedo tomen unas gotas de agua y así dejarlas caer sobre sus senos, aquellos pezones endurecidos, el agua fría y el contacto de la piel caliente los pusieron aún más notorios, miró al Eerin de pies a cabeza relamiéndose los labios sensualmente al admirar que su erección seguía intacta, lo que aumento el deseo en el cuerpo femenino para un segundo asalto. –Quieres aun experimentar eso del “desmayo sexual al orgasmo” pero para eso tendrás que hacer que esté a punto de venirme y eso en el primero que tuvo te costó algo, de rudeza ¿podrás poner rudeza aquí- acaricia con sus largos dedos de uñas cuidadas por su fino cuello sonriendo pícaramente –y poner esa misma fuerza aquí- su diestra baja por su vientre acariciándose arrancando leves gemidos de su garganta, rozando su vello púbico hasta su sexo el cual estaba algo empapado y la sonrisa maliciosa y cargada de lujuria

Quizás el lobo si la llevaría por aquellos rincones oscuros del placer y la seducción, quizás podría ser su némesis en sus pecados más oscuros y ocultos de la vista de la sociedad parisina. ¿Quién sabe?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Abr 01, 2014 11:58 am

Aunque una mujer pudiera decir que no, esconder su placer, de forma esplendida, porque ellas eran excelentes mentirosas, pero cuando su intimidad hablaba, no había forma de ocultar lo que su cuerpo gritaba a los cuatro vientos. Había podido recibir el regalo de sentir como las paredes se contraían gracias a los orgasmos que inundaban el cuerpo de la gitana, el sintió la intensidad, gracias a la mordida, que solamente le dio un poco mas de sabor al momento, haciendo que sus movimientos fueran más profundos y violentos, pudo llegar dentro de ella, antes de soltarla, liberarla de sus garrar, para que pudiera moverse a su antojo, ya el ámbito había cambiado, no se sentía tan tenso, pero también debía ser por haber llegado al orgasmo, con una mujer tan provocativa.

El cuerpo de la gitana era totalmente sensual, lo que hizo que el cansado miembro del licántropo despertara rápidamente de su siesta, ella sabía lo que tenia y lo paseaba, se contoneaba como pavo a sus plumas, al frente de un lobo hambriento, pero a el no le importaba, se cruzo de brazos riéndose, bufando mientras miraba hacia abajo, hacia el suelo del baño — ¿Si ya no quiero? — pregunto detallando su provocativos movimientos, cuando te mostraban un pastel, no lo ibas a rechazar, se acerco a la mujer, sujetándola de las caderas, en un suave movimiento la acerco a su cuerpo, caderas con caderas, sus sexos se rozaban, mientras sus miradas jugaban y sus bocas se ansiaban tocar — Ya no necesito eso, se que te portaras muy bien — le susurro rosando sus labios carnosos, haciendo que su aliento chocara contra ellos.

No se hizo esperar mucho, beso lentamente sus labios, comenzando por morder su labio inferior, para luego introducir su lengua, como intruso a su boca, encontrándose con la de ella, comenzaron a enredarse, luchar entre sí, mientras volvía a aumentar la temperatura de sus cuerpos, se podía sentir el calor de los dos sexos, llamándose mutuamente, provocando movimientos de simple inercia, para lograr acercarse mas. Sus manos se deslizaron hacia sus glúteos, apretujándolos, con cierta suavidad, no le fue difícil seguir hasta sus muslos y sujetarla firmemente para alzarla, las piernas de ella quedaron entrelazadas por su espalda, aferrándose a su cuerpo, mientras no parecían tener pensado separar sus labios.

Camino hacia hasta la pequeña cama de la gitana, tumbándola con cuidado, mientras él estaba encima de ella, soto sus labios, solamente para atacar su cuello, con mordiscos y besos, bajo y bajo, entre lamidas hasta sus pezones, los cuales saboreo momentáneamente, para luego volver a sus labios, mantenía sus manos en las piernas, separándolas para así darle espacio a su cuerpo. La beso, volvió al cáliz de su lengua, no dudo en penetrarla sin aviso, ya su sexo estaba tan mojado, que su interior se moldeo fácilmente a la forma del miembro masculino — Tus manos nunca llegaran tan lejos — susurro, esperando terminar llegar al fondo, para comenzar a moverse rítmicamente con las caderas de la gitana.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 7:40 pm

La pasión de la noche se estaba desbocando, aquel lobo sabía lo que hacía, las piernas alrededor de su cadera lo atraían hacia el sexo húmedo y deseoso de él  con sus talones empujaba su cadera más fuerte contra la de la gitana que no paraba de gemir, sentirlo bien adentro ese era el éxtasis del sexo en su estado puro, con las manos recorría sus hombros fuertes y masculinos acariciándole con la yema de los dedos acercándose a besarle lentamente un camino de besos desde su cuello hasta su hombro donde mordió levemente, no para lastimar sino para jugar con el momento luego volvía a pasar la lengua por su piel con su sudor y su aroma de hombre fornido, sus ojos se entregaron a la oscuridad y solo los gemidos se podían escuchar por toda la propiedad.

Cualquiera que se atreviese a irrumpir esa faena solo podría oír el sonido de carne contra carne golpeándose levemente acompasada con el chapoteo de la humedad de ambos y las gotas de sudor, más que ver sería oír esa sinfonía sin fin de pasión y desenfreno floreciendo por aquellas telas que no resistirían mucho.

La gitana le tomó entre las manos el rostro del lobo lamiéndole el mentón lento tomándose con calma para explorar su incipiente barba, sus facciones anchas y atractivas con un sabor a quemado por el sol y su sudor, subiendo por su lado izquierdo hasta el lóbulo de su oído el cual tomó entre sus dientes tirando de este un poco arqueando su espalda y apretando con sus piernas más la cadera de él para sentirlo aún más profundo si podía, subió por su sien lamiéndolo, probando su aroma –Que tal ahora encima de ti- susurra la mujer sensualmente agitada por la deseo que sentía su intimidad latente sintiendo los golpes de la cadera masculina, su respiración entrecortada con jadeos y leves gemidos de placer que soltaba, y en eso una idea cruzó por su cabeza. Subió un poco su cadera al momento que le la embistió lo que le hizo soltar un gemido más alto y clavar sus garras de gata en la espalda de él rasguñándole por completo, pues sentí que no podría más.

-Anda ya me toca disfrutar, disfrutaste mucho de esto y quiero montar- sonríe haciéndole girar con su cuerpo, él era más pesado que ella que era menuda pero en ese momento donde la adrenalina fluye por el torrente sanguíneo se puede hacer de todo para sentir mejor las fricciones de ambos cuerpos, se sentó sobre él bien derecha con la espalda recta, sus rodillas tocando la mullida sabana a cada lado del cuerpo del lobo que tenía entre las piernas, extendió sus brazos hasta colocarlas cada una de sus manos a cada lado de la cabeza de él y comenzó a mover el cuerpo adelante y atrás, atrás y adelante muy lento con calma como si quisiera retardar el orgasmo de ella –Quien dijo que las mujeres se portan bien en esta situación, si alguien te lo dijo te mintió- su boca formo una gran O cuando se deslizó hacia abajo del miembro del lycan, mordiéndose el labio para al final tomarle los labios ajenos en un beso tan demandante pero cálido solo para jugar con la lengua de él dejando un hilo de los dos entre sus labios bajando por su mentón, cuello y pectorales, justo ahí mordió su tetilla, riéndose sentándose nuevamente derecha, para con sus manos tocar sus senos moviendo la cadera de forma circular sobre él –Vamos acaso no te gusta que sea picante esto a diferencia de una aburrida vieja follable- se ríe tomando la diestra de él para llevarle a su seno a que sienta como sus pezones se vuelven como una cuchilla que atravesaría la piel de tanto calor –porque a mí me gustas como eres, el rudo lobo y no el que tratas de aparentar- un guiño cerró sus palabras y las envolvió en gemidos leves con sus movimientos pélvicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Jue Jun 26, 2014 8:26 pm

Era toda una mujer, por su forma de moverse revelaba que era toda una experta en el área, no se había encontrado a cualquier jovencita, ella era de las profesionales tal vez de las mejores, aquellas divas, bellas joyas escondidas en los escombros de una sociedad que no serbia, pero en el cual se debía sobrevivir como se podía. En aquella cama había dos seres que luchaban por existir, no se daban por vencidos, detenerse seria la muerte, en este mundo se debía ir hacia adelante superando los obstáculos de la vida con maestría y ella se mostraba acostumbrada a eso.

Sus movimientos de caderas chocaban con los de ella, quien se veía dominante y poderosa montando al licántropo, quien solamente se había dedicado a apreciar la delicada pero firme y fuerte figura de la dama danzar encima de el. Era cierto que no se trataba de un hombre que le gustara ser dominado, pero ver como la gitana parecía estar disfrutando por sí sola, le hacía ladear su cabeza y simplemente disfrutar de la limpia actuación de la fémina, no era sentirse menos de lo que era, al contrario su orgullo crecía al ver como la mujer disfrutaba sin el tener que moverse.

— Pero si lo estás haciendo tan bien sola—comento sujetando aquel seno duro, le proporciono algunos masajes mientras su mano contraria afirmaba el movimiento de caderas. Era imposible que no afectara aquellos movimientos tan gráciles, era como si estuviera conectado aun mas intimo con ella, se movía perfecto, su interior se amoldaba a su sexo como si siempre hubiera sido para el estar en ese coño. Adivinaba ritmo adecuado y lo explotaba al máximo, le daba gana de insultarla por tal hecho, la creía una especie de bruja que podía leer su mente, pero sabía que se trataba de una simple mujer que gracias a sus experiencias pasadas había llegado a ser muy buena en lo que hacía.

— ¿Quieres que te guie? — pregunto con una amplia sonrisa, mordió su labio inferior mientras sus manos se deslizaban hacia sus caderas, aferrándose a ella, dejo salir un leve quejido, mientras hacía que ella cayera completamente en su sexo, cubriéndolo en su totalidad y con sus manos comenzó a marcar un ritmo rápido. Ahora era ella una muñequita de trapo que utilizaba para poder correrse, pero ella también lo disfrutaba, se podía ver en sus expresiones y gemidos, sus senos iban de arriba abajo. Sentía como el sexo de la fémina se contraía haciéndose cada vez más apretado, dejo salir un leve quejido de placer mientras su cabeza se iba hacia atrás — Ven, vamos, no lo dejes escapar, aférrate a él — dijo él entre jadeos aumentados y movimientos más frenéticos, comenzaba a llegar a su próximo orgasmo, no se detendría en ese momento, sus grandes manos se aferraban a las caderas de la mujer, sin detener el ritmo que ya había impuesto.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Jul 10, 2014 8:19 pm

La voz del licántropo, aquella voz fuerte varonil y jadeante solo incrementaba el placer de la gitana, con cada letra que salía de aquellos labios se clavaba en su piel haciéndola gemir más fuerte aun, sentía como si la voz de él la envolviera en seda delicadas pero fuertes para sumergirla en un mar de placer, era electrizante, su piel se erizaba con solo oírle, estaba completamente excitada, sus hormonas estaban estallando gritando por más de aquel ser que estaba bajo sus piernas, aquel hombre al que montaba diestramente.

Sus ojos se fijaron en los de él justo cuando su cadera se movía circularmente sobre aquella polla, sus jadeos fueron más profundos y un gemido de dolor salió de esa garganta, quería más, anhelaba sentirlo aún más adentro de su matriz, si es que se podía, la respiración completamente agitada, el sudor corriendo por el centro de su espalda con la humedad en sus cabellos negros, los senos danzan eróticamente llamando a las naturaleza primogénita de los seres a que los estrujen y los amamanten con lo mordidas. Los movimientos se vuelven más acompasados en un ritmo más frenético con dos cuerpos que resisten los embates, su intimidad se exponía a otro orgasmo ¿cuánto más podría aguantar aquella gitana? La respuesta la tenía su piel, sus labios que se abrían buscando algo de tregua para tomar aire, sus piernas que temblaban por la fuerza con la que iba a llegar.

Las uñas en garras se clavan sin piedad en los pectorales del lycano, siente aquellos vellos nacientes que pueblan su piel aceitunada, eso le excita más, se contrae su sexo, más…más lo siente muy adentro y su clítoris palpitando por sus caricias, sus ojos se nublan como su mente, estaba dejándose caer a su mayor pasión, el sexo desenfrenado en su estado puro. La cama cruje siente que no aguantará la fuerza de los dos contendientes, CRAK un poco más fuerte el crujito y la mujer da sentones más fuertes moviéndose hacia adelante cada vez que bajaba sintiendo la punta del miembro masculino tocar su punto erógeno interno, esa fricción la enloquecía –Vamos damelo, se que quieres dejarlo impregnado en mi interior, anda deja salir todo eso dentro de mí, báñame con tu semilla blanquecina en mi interior, quémame con ello- entre dientes gruñida de puro placer.

Era toda una loba en celo pero acaso ¿pediría que la mordiera?, quizás, se inclina hasta él pegando su frente con la propia abriendo los labios de él con los suyos para tomarle el aire y su presión, su cuerpo se entumece, los latidos de su corazón aumentan con los segundos, sus piernas no les responden, su presión sanguínea va estallando a mil lo que le hace reincorporarse arqueando su espalda con las manos apoyadas en los muslos del licántropo y su boca abierta de par en par con un solo grito –OH DIOOOOS SIIII EERIIIIiiiiiin- muerde ese labio inferior quedándose quieta sintiendo los espasmos del orgasmo que va en replicas haciéndola vibrar, como una represa sin control que es profanada para arrojar a mares su líquido vital, así se sentía en ese momento la gitana.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Sep 12, 2014 7:58 pm


“ Los conversadores seducen, las palabras nos arrinconan.”
— Michael Ondaatje


Era decepcionante pensar que todo había terminado, solamente quedaba cerrar los ojos y disfrutar los últimos segundos que recorrían su cuerpo. Aunque era un ser sobrenatural, el acto parecía haberlo dejado por unos momentos sin fuerza alguna, se podía decir que estaba indefenso, su cuerpo se acomodo a un lado, luego de sentir que todo su orgasmo había terminado, la gitana estaba a su lado, aun estremeciéndose y con el cuerpo sensible del reciente, mientras que el parecía necesitar al menos cinco minutos para poder recuperarse, sus ojos estaban pesados, pero debía recordar no fiarse de aquella mujer.

En la cama y en la guerra se podía traicionar fácilmente, aunque hubieran ido los dos al cielo, fácilmente podrían caer como ángeles caídos y pecadores que eran, hacia el fuego del infierno en un momento y aunque tenía suficiente fuerza para al menos retenerla unos momentos más, sabía que todo había terminado, pero lo bueno de tener una excelente memoria era de que podía recordar cada segundo del que habían pasado en este lugar, pero debía irse con la noche, que también parecía desear morir, junto con lo que había pasado en aquella cama.

— Al final creo que hiciste bien tu trabajo — estiro su cuerpo, mientras se sentaba en la cama — Me has dejado muerto — rio suavemente, mientras de reojo veía al cuerpo perfectamente delineado de la gitana. Lo ideal sería llegar a una tregua era justo ¿verdad? Al menos por aquella vez.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 2:30 am

Con las cuerdas ahorcas pero también atas sin matar.




Miraba exhausta aquella batalla, ambos habíamos conseguido lo que queríamos del otro su cansancio y lo estaba, no lo voy a negar, las piernas me temblaban y la respiración la tenia agitada completamente no podía ni pensar menos siquiera recordar algo más que no sea lo que habíamos hecho aquel lobo y yo en aquel lugar. Sabía que no lo olvidaríamos y si nos cruzábamos de nuevo esta vez no habría cama si no que sería o un trago o quizás un juego de cartas.

Le di la espalda recostándome mejor en la cama acomodándome para dejarme descansar unos momentos, para tomar toda la fuerza que tuviera ir arreglarme luego podía sentir su mirada como si estuviera todavía a la defensiva, rodé los ojos en signo de desaprobación porque a estas alturas ya no quería matarlo, al menos no de la forma como me contrataron –Hombre tranquilo, no voy a comerte, no tan fuerte- una risa y me levante quedando sentada en la cama, de lado, con la espalda hacia él y siendo el brazo derecho el que sostenía mi cuerpo a medio levantar –No tengo fuerzas ni para respirar menos para otra cosa así que tranquilo puedes seguir con tu vida, ya te mate una noche ¿para qué más?- río moviéndome y bajando de la cama.

Mis pasos me llevan al tocador –Una muerte muy placentera, aunque no fue el único que gozo de esta muerte tú también me mataste y que muerte, única, aunque no me quejo pero tampoco me sorprendo- lavo mi rostro llenando la tina con agua para un baño. Con eso dejaba en claro que él estaba tachado de mi lista de perseguidos y podríamos ser aliado y hasta compañeros de acción, ese pensar me hizo reír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos sin reglas (Privado)  Empty Re: Juegos sin reglas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.