Victorian Vampires
Te echaba de menos... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te echaba de menos... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Te echaba de menos... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te echaba de menos... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Te echaba de menos... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Te echaba de menos... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te echaba de menos... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Te echaba de menos... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Te echaba de menos... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Te echaba de menos... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Te echaba de menos... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Te echaba de menos...

2 participantes

Te echaba de menos... Empty Te echaba de menos...

Mensaje por Ander Vlad Miér Jun 13, 2012 4:40 am

Me encontraba en el bosque. La noche fría y oscura, la luna brillante, como desafiándome a sacar mi lado salvaje... todo me recordaba a Isabella. ¿Donde estaba? Tenía que hablar con ella, urgentemente. Había huido de aquella mujer, en su búsqueda... había soñado con ella, y, sin necesidad de hablarle, sabía lo que sentía ella en todo momento, si pensaba en mi, lo que estaba haciendo... aunque estuviera al otro lado del mundo. Aquella extraña telequinesia me había llevado al borde de la locura. No podía estar con otra persona mientras pensaba en Isabella, en que ella estaría sufriendo,,, o besando a otra persona. Los celos me cubrían como una soga, impidiéndome ser feliz. Había llegado a una conclusión: no podía vivir sin ella.

La llamé, en mi mente, deseando que pudiera oírme, con todas mis fuerzas, una y otra vez, como un lobo llorándole a la luna. Me dejé caer de rodillas en el suelo cubierto de hojas secas, y en el bosque sonó el crujido de la hojarasca al romperse bajo mi peso. Coloqué mis manos, delante de mi, quedándome a cuatro patas en la oscuridad. Sin apenas darme cuenta, había comenzado a llorar. ¿Cuando volvería a verla? La echaba tantísimo de menos... ¿Habría escuchado mis pensamientos? ¿Estaría pensando en mi?

Mi mente comenzó a dar vueltas al asunto, divagando. No quería continuar de aquél modo, era día trece y necesitaba verla, abrazarla y pedirle que volviéramos a estar juntos de nuevo, como antes. MI vida era una maldita pesadilla sin ella.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Te echaba de menos... Empty Re: Te echaba de menos...

Mensaje por Marianne Allarousse Jue Jun 14, 2012 6:29 am

Sola y vacía como me encontraba, todo mundo fuera de mi no parecía tener importancia y mucho menos tener algún sentido. Sólo quería concluir este sentimiento que me arrancaba el alma, cosa que la gente del pueblo me consideraba un demonio y los demonios pueden llegar a tener el placer de tener una, pero eso es algo que yo ponía en duda.
Ya había intentado mostrarme al sol, pero no era lo suficientemente fuerte como para soportarlo durante tanto tiempo, que los rayos del sol, que antes solía disfrutar como una niña juguetona con su piruleta, inocente y pura. Ahora esos rayos del sol enemigos de mi ser, esclava de ellos, eran lo único que podía acabar con la huellas que fui dejando en el camino que se supone que era mi vida.
Mi vida un tema demasiado ilógico e irreal como para pensar que cordura había llegado a su fin, lo único que mantenía sentido y alineaba mi vida, se había alejado de mi, llevándose con el todo lo que tendría que ver conmigo, lo único que dejó fue un cuerpo vacío, sin vida, sin sentido, sin ningún tipo de esperanza, sola, me dejó sola, llevándose todas las promesas, todas las palabras que un día tuvieron sentido. El ``Para Siempre ´´ que un día tenía sentido y de apariencia verdadera, ahora simplemente era un mero recuerdo tan doloroso, que preferiría morirme de sed y secarme a volver a recordar esas palabras de And…, de él, no podía nombrar su nombre ni siquiera en mi interior, preferiría que me clavaran 100 estacas a que alguien pronunciara su nombre.
Le había visto un par de veces desde que el decidió marcharse de mi lado. No podía llegar a entender como podía haber hecho lo que siempre juró no hacer, lo que prometió hasta con su propia existencia que no haría. No podía, simplemente no podía, no podía ver un mundo sin él. No podía, era como estar en un trancé, como si no supieras si estabas en como o despierto. Ojala estuviera en coma o simplemente muerta. Donde estaba él cuando el vacío de mi pecho se iba haciendo cada vez mas grande, tan grande que acabaría haciendo un agujero negro en mi persona que acabaría conmigo.
Y ahí estaba yo, sentada en una esquina de nuestro hogar, con la cabeza en las rodillas debido al ataque de ansiedad por el que esta pasando. Desde allí contemplaba un futuro roto, un presente sin ningún sentido y un pasado… Un pasado que no quería nombrar.
Se visualizaba u colchón en el suelo, ya que la cama en un ataque de ira la despedace, un piano roto, sin mitad de las teclas y sin ninguna apariencia de que volviera a sonar alguna vez, había dejado de sonar, de producir melodías para apagarse hasta la eternidad, ni siquiera por fuera era el mismo piano, solo de contemplarlo se me desquebrajaba mas mi ser. A parte de de eso ya no quedaba nada más, solo pedazos de mi vestido que había en el suelo, manchados de sangre de mis víctima, ya está, esa era mi vida, mi hogar ya no era mi hogar, sinceramente era el último sitio donde, debería estar, pero era el único sitio donde todavía percibía su fragancia como un aroma sagrado que debía permanecer allí hasta la eternidad, día a día hasta que este mundo llegara a su fin, era como una maldición, que su único propósito era permanece allí hasta que me consumiera, pero necesita sentirlo, de alguna manera era la única señal de a que todo existió, de que no era un delirio de mi mente, porque ya no sabía ni que pensar, igual había llegado a tal punto mi locura que todo era un delirio procedente de mi cabeza.
No sabía qué pensar ya, cualquier sentimiento que surgió de mi fuero interno era oscuro, tenebre, sin ningún rayo de luz, sin ningún color, sin ninguna felicidad, nada, como las noches a las que estaba obligada a ver la diferencia, es que esas noches tenían estrellas y una luna, pero mis noches ni siquiera hacía que permanecieran esos puntitos de esperanza llamados estrellas, la luna al compararla conmigo parecía una imagen burlesca, hasta la luna, ese alma triste se compadecía de mi…
Decidí levantarme del suelo de madera de la cabaña, esta empezando a delirar más de lo normal y no estaba dispuesta a ello.
Cuando me levante solo podía concentrarme en su aroma, podía seguirlo y me llevaría asta él, pero no tenia valor suficiente en ese momento para hacerlo, además nada me asegura que no estaría con ella con Selvaya, su pareja actual, no podía ir y contemplarlo juntos, ya que después de tanto tiempo todavía no los había visto juntos, el destino estaba de mi parte y había deseado que no la viera, si la viera no sabría que hacer, no sabría mi reacción y eso es algo a lo que le tengo terror, no saber que estaría dispuesta hacer. Todos los amigos que teníamos en común me habían advertido de que era mayor, mas grande y mas fuerte que yo, pero sinceramente me daba igual, me da igual si tendría fuerza suficiente como para acabar con mi existencia simplemente con un golpe, lo único que mas me duele es que no se si el seria capaz de dejarla que me pusiera una mano encima. Esa duda era algo que podía conmigo.
Decir que el era mi vida, era algo tan insignificante y vergonzoso comparado con los sentimientos que sentía hacia él, que no sabia ni como expresarlo.
No podía evita recordar ojos verdes cuando me miraban con cariño, cuando sus ojos me decía te amos in tener que pronunciarlo, mi bosque, como echaba de menos mi bosque verde, donde me perdía horas y horas, ¿Dónde estaba mi bosque?. No lo se dado que las veces que le había visto anteriormente no me miraba él, era otra persona diferente, no era mi ángel, era una persona que no conocía, este Ander, no era mi ANDER, al pronuncia su nombre en mi cabeza el corazón se me hizo un puño y si latiera seguramente habría dejado de hacerlo. Sonaron tan grandes cada letra de su nombre, que me derrumbe y volví a sentarme en la esquina en la que había estado horas y horas llorando, volví a poner la cabeza entre las rodillas porque volví a quedarme sin fuerzas para respirar y sostenerme en pie. Por favor si hay alguien hay en el cielo, si alguien de verdad me esta escuchando, por favor ven, llévame contigo y acaba con este sufrimiento…
Marianne Allarousse
Marianne Allarousse
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ander Vlad Jue Jun 14, 2012 3:29 pm

Seguí en aquel lugar durnte unos instantes. No tenía un lugar donde ir, no tenía un hogar. No sin ella. No sin nadie. Había dejado a Selvaya. Ella había llorado tantísimo... incluso me había pegado... pero yo no sentía nada, era como una roca sin sentimientos, sin alma. Recordé como se había colocado delante de mi, sin previo aviso, como me había mirado, llena de ira, con unos ojos enfurecidos por la rabia, con un fuego maléfico, y había golpeado mi pecho hasta estallar en lágrimas, y se había marchado, como si nada. ¿Y? ¿Y qué? Me daba igual.

Arranqué un puñado de hierba del suelo, me levanté, iracundo, y solté ungrito al viento, que resonó por toda la oscuridad de aquél bosque tan negro como mi alma. Respiraba boqueando, como un pez fuera del agua, sin poder ver por las lágrimas que me cegaban, sin poder oler por la ansiedad. Pero entonces la sentí. Su presencia. Y fué como si una fuerza poderosa como la vida misma golpeara mi ser, empujándome a lo mas profundo. Pero decidí luchar contra esa fuerza, y comencé a caminar hacia esa dirección, como caminando hacia un tifón, contra la corriente indomable. Ella. Ella. Ella. No podía pensar nada más. Mi mente se quedó en blanco, su aroma, su recuerdo, solo ella... y nada más.

-¡Isabella!- Grité con todas mis fuerzas, con toda mi voz, una y otra vez.
-¡Isabella!-
Me dí cuenta de que mis pies comenzaban a correr, más y más deprisa, con una velocidad increíble, imperceptible al ojo humano, como una ráfaga de viento hecha carne. Mis pies se hundían en el cieno, en la hierba, en la hojarasca, en el barro, más y más deprisa. Dejé de sentir mi cuerpo y me econvertí en una energía que acortaba distancias. ¿Hacia dónde? Hacia ella. Hacia la cabaña, hacia nuestra casa, hacia mi hogar.

Si, si tenía un hogar, y era a su lado. Me tranquilicé, frenando mi velocidad poco a poco, y frenando en seco al visualizar la cabaña. Me sentía como un titán invencible. Trepé como un tigre por el árbol y salté, derribando la puerta de madera en mil pedazos. La presencia era tan grande que pensé que me iba a consmir, que me iba a romper. Allí estaba ella, sin necesitad de mirarla, allí estaba.

Me levanté del suelo y espolsé de mi vestimenta los trozos de madera y las astillas. Bufando, como una bestia furibunda, dirigí mi mirada, una mirada cargada de vida, proveniente de un hombre muerto, hacia ella. Y al verla, temblaron mis piernas, aunque me quedé en pié. Debía parecer fuerte, invencible, para ella. Quería que me respetara, quería parecer fuerte. Me quedé inmóvil, impasible, con la mandíbula apretada y los ojos cargados de deseo, de nuevo se llenaron de lágrimas, pero no moví ni un solo músculo. Tan solo la miraba, directamente, a los ojos, sin problemas ni orgullo... puramente yo.

Las vertiginosas sensaciones que desprendía mi niña me sacudieron como si fuese una hoja en una ramita, en una tempestad brutal. Mi boca tembló, y sin que yo lo permitiera, solté un gemido de dolor, un gemido imperceptible,el llanto de una persona que tiene delante lo único que le importa y que sabe que la ha perdido por completo.
-Isabella...- Conseguí decir, en voz baja, saboreando cada sílaba de aquél nombre celestial. Mi respiración seguía alterada, pero no caí al suelo, yo seguía allí, mirándola... y el tiempo se había parado, como en un sueño. Yo no esperaba una respuesta, yo solo la observaba como si visualizase la figura evanescente de una fantasma. La miraba maravillado, hipnotizado por su presencia.
-Lo siento tantísimo...- Dije. Y caí de rodillas, desplomándome, sontra el suelo frío de madera.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado