Victorian Vampires
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

2 participantes

Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Miér Jun 13, 2012 3:40 pm

Aquella noche solo queria distraerme, ir a algun lugar mas apartado, no tenia sed, solo ansias de desaparecer un momento... agua, iria a la laguna, me sente sobre una roca para quitar mi fino calzado, para luego echarme a correr lo mas rapido que pude, hasta llegar al lugar mas alejado, donde solo iluminara la luz de la maravillosa luna llena que daba un espectaculo realmente fascinante, tras uno que otro negro nubarron, comenzaria a llover muy pronto, eso era seguro...

Me despoje de mi abrigo, y mi pesado vestido de seda, para quedarme solo con un suave y liviano vestido de satin negro que llevaba debajo. Asi comenzé a caminar rumbo a la fria agua que me aguardaba,era delicioso sentir mis pies rozaban la arena, como la base de mi vestido iva desapareciendo bajo la obscuridad, hasta sumergirme por completo, y comenze a nadar, quizas ese no era el mejor lugar pero aun asi se sentia increible, me voltie para quedar flotando de espaldas... - Seria bueno tener algún amigo/a en este momento - pense, mientras quitaba los cabellos que se habian aderido a mi rostro...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Miér Jun 13, 2012 8:03 pm

La estuvo observando desde el momento en que llegó a la laguna. Pues fue el único movimiento que advirtió bajo aquella apacible noche. Apenas la vio supo que era igual que él, un vampiro, y al parecer, tan amante de la luna como él siempre lo había sido.
Le resultó muy hermosa desde la moderada distancia en la que se encontraba, al parecer no había notado aun su presencia.
Oyó su deseo bajo el velo de su mente. Y sintió que debía acceder ante el pedido.
-No podría ser más oportuno -Pensó, riendo por lo bajo. No dudó en reducir la distancia que les separaba y romper el silencio con un comentario:
-Creía que las sirenas eran cosa de cuentos -Dijo riendo, mientras se acercaba y no pudo evitar sentirse algo absurdo.


Última edición por Lelio de Vallencourt el Jue Jun 14, 2012 10:44 am, editado 1 vez
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Miér Jun 13, 2012 10:12 pm

Al escuchar la voz de aquel joven, me sobresalte, estaba completamente segura de estar sola, ... bueno ahora se que habia estado equivocada y claro en el aire no se sentia rastro alguno del aroma de la sangre caliente, sabia que estaba frente a alguien como yo, me acerque rapidamente un poco a la orilla para que las plantas de mis pies tocaran la suave arena, levante la mirada, y agregé - Realmente me has sorprendido, no sabia que tenia compañia - caminé lentamente hacia atras sumergiendome, para luego emerger lentamente de la fria agua, caminando en direccion a el, aunque siempre manteniendome alerta, por que aunque sabia lo que era, seguia siendo un desconocido para mi.

Salií por completo de la laguna, mi ropa y mi larga cabellera negra estaban pegadas a mi cuerpo, asi, me senté en la arena dandole la espalda a mi acompañante, y contemplando la luna llena que cada vez se veia mas grande, le dije - y bueno, con quien tengo el honor de compartir tan maravilloso espectaculo lunar?
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Jue Jun 14, 2012 10:38 am

Hizo una mueca y apretó la mirada como si le estuviese costando trabajo percibirla de manera nítida.
-Honor...-Repitió en voz baja-. Supongo que te refieres a mi nombre-. Continuó -Te lo daré, aun que mi nombre no te dirá realmente quien soy, y mucho menos te hará saber si de verdad es un honor mi compañía.
Se acercó lentamente y se quedó parado a un lado de su perfil. Por fin la tenía lo suficientemente cerca como para distinguir su rostro del resto de su figura. Bajo la luz plateada descubrió que sus razgos eran diáfanos e impecables, casi fantasmales, hasta el punto de hacerle codiciar aun que sea un contacto con su piel para comprobar que no se trataba de una especie de alucinación.
-Llamadme Lelio. ¿Que hay de ti? ¿Cual es tu nombre?
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Jue Jun 14, 2012 12:13 pm

Se volteó lentamente hacia el - Esta bien, un placer conocerlo estimado Lelio... - respondió con voz tenue - Mi nombre es Ayline - diciendo esto , se levantó parandose a su lado, siempre manteniendo una ligera distancia, notaba tambien las perfecciones del rostro de su acompañante, aparentemente la inmortalidad le sentaba bastante bien ...
- A que se debe su presencia en este solitario lugar? - pregunto imaginando que al igual que ella, el era otra alma atraida hacia la luz de luna - Este es un lugar precioso para pensar, o desaparecer si se deseea - comenzo a caminar a la orilla del lago, ahí donde sus pies eran acariciados por el agua, sin pensarlo se agacho rapidamente, tomando unas gotas de agua, para salpicar a su acompañante, esperando alguna reaccion sobrehumana de su parte...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Jue Jun 14, 2012 2:50 pm

El agua le salpicó en el rostro, no obstante ni siquiera parpadeó. Sonrió levemente de costado, y cerró los ojos.
-Veo la experiencia en esas dos perlas tuyas, sabrán los dioses exactamente que cosas habéis visto.-Murmuró, sin moverse aun, estaba tenso y fijo como una estatua-. Si; es un bello lugar para pensar y desaparecer. Pero, Mademoiselle Ayline, en su caso, ¿Que es lo que piensa, y de que le gustaría esconderse?-Preguntó, a la vez que intentaba infiltrarse en su mente.
Abrió los ojos, y lanzó una pequeña risa.
-Os mojaría, pero creo que las nubes lo harán por mi.
Los negros nubarrones soltaron un estruendoso fragor dejando ecos en la noche.
-La luna es lo que me atrajo-Dijo finalmente-, la luna y tú...
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Jue Jun 14, 2012 3:24 pm

La pregunta le parecia razonable, pero ni ella misma sabia de que se ocultaba... - Sabe, aveces es bueno recordar que uno sigue en este mundo, independiente si esta vivo... - miro directamente a los ojos de Lelio - o no, ... como nosotros... Aqui me sirve para no olvidar eso, y acordarme de lo que sentia antes, ... dolor, recuerdas aquello? - al decir esto entro en la mente de su acompañante para darle un leve choque electrico, solo para producirle un leve ardor, sabia que podia hacer que el se retorciera de dolor si lo que queria, pero no, solo era un ayuda memoria para el - la luna lo trajo aqui? ... espero que solo sea eso, no se si sere muy buena compañia en este momento mi estimado, aunque aveces es bueno tener a alguien para conversar, y su presencia me es bastante agradable... venga - le dijo, levantando su mano haciendo un gesto para invitarlo a entrar al agua tambien...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Jue Jun 14, 2012 6:11 pm

La sintió dentro de su cabeza y se llevó una mano a la frente. Frunció sus fauces en un gesto que hacía parecer que un ruido insoportable le taladraba los oídos. Gimió, el dolor físico no le preocupaba, nunca le había asustado. Fué una maraña de visiones que se agolparon en su mente lo que le aquejó.
-No vuelvas a hacer eso por favor -Dijo con una voz sosegada.
Un grupo de imágenes de su pasado a la vez, en tan solo unos segundos. Uno que prefería tener guardado.
Por un momento le desató la curiosidad y se pregunto si esa extraña habilidad de la vampiresa pudiera ayudarle a recordar algo que había estado buscando hacía mucho tiempo. No obstante, descartó esta idea de inmediato.
Se descubrió y relajó sus gestos. La miró profundamente y merodeó parte del pasado de su singular acompañante, entre el tormento se le revelaron unos rasgos que, para su sorpresa, eran muy similares a los suyos.
Se acercó más a pasos lentos a la orilla del lago.
-¿Por que crees que no serías una buena compañía? -Manifestó con una leve sonrisa.
Mientras tanto, del cielo comenzaron a caer unas cuantas gotas pesadas.
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Jue Jun 14, 2012 6:50 pm

Al sentir las gotas caer sobre su cabeza, deslizandose por su rostro, sonrió, que mejor que la lluvia, acompañando aquella maravillosa noche, y que mas increible que nadar con lluvia, dedico una persuasiva mirada a su acompañante - Bueno, no vamos a leernos las cartas entre gitanos, se qué entiendes el porque de mi comentario - era muy dificil encontrar a alguien de confianza, o alguien que se ganara el privilegio de llamar amigo, ella tenia amigos... los recordaba de manera borrosa en su mente, pero sabia que ya todos estaban ... muertos, sacudio su cabeza, como queriendo eliminar ese pensamiento de su mente...
- Aveces es bueno disfrutar de los regalos de nuestra naturaleza, y si me disculpas... - diciendo esto realizo un salto de varios metros, para caer directo a la laguna, desapareciendo... para aparecer en menos de 2 segundos detras del joven - Vamos, vampirito, no me vas a decir que le temes al agua, no puedes ahogarte...- realmente estaba disfrutando de esa noche...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Vie Jun 15, 2012 6:31 am

No pudo evitar zambullirse en la nueva oleada de pensamientos que surgió dentro de la mente de su acompañante. Logró percibir gran parte de su sentir, y consiguió comprenderla de manera sobrenatural, por un segundo estuvo tan arraigado a su esencia que se sintió parte de su ser.
Salió de tal estado catatónico; salio exaltado como despierto de un excitante sueño.
La vio elevarse en un salto como si el tiempo corriera más lento de lo usual, vio cada detalle de su figura ágil, bella e inmortal, ante el fulgor del astro plateado.
Finalmente, la oyó detrás de si...
Se quitó las botas de gamuza, y su capa de terciopelo negro; las dejo a un costado, y en seguida caminó desde la orilla hacia lo profundo de la laguna hasta que sus pies dejaron de tocar la tierra.
La vio a los ojos invitándola a volver al agua.
-"Vamos vampirita" -Soltó una risa cómplice.
La lluvia fue volviéndose más torrencial, las gotas rebotaban sobre la estela de la laguna salpicando y creando burbujas.
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Vie Jun 15, 2012 2:21 pm

Sintió como si una sombra se metiera en su cabeza, descifrando cada pensamiento dentro de ella... puso un velo negro en su mente y volvió en si...
Lo vio caminar lentamente al agua, el movimiento que hacían sus pies, simulaban como si apenas rozara la arena, observó como su figura desaparecía en la obscuridad, finalmente sonrió al escuchar el comentario de su acompañante, aveces su actitud dejaba desorientados a los que se les acercaban, pero en el parecia diferente, era arriesgado, y se veía que disfrutaba al igual que ella, por un momento pensó en el como un gran aliado... rió con mas ganas aun pensando aquello, sin estar segura de que si solo necesitaba un aliado, quizas tambien un ... amigo...
Prefirio olvidarlo... y con entusiasmo volvió al agua, sumergiendose lentamente al costado de Lelio... subió una mano por sobre la superficie, esperando que el tambien se sumergiera, mientras ella bajo el agua realizaba figuras con la arena, podiá pasar horas ahi, el respirar ya no era tema, para ella ni tampoco para el joven... finalmente deció arriesgarse descubriendo el don de el, formulando una pregunta dirigida a su acompañante pero en su mente - Ya se que eres capaz de ver lo que pienso, ahora es tu turno, en que piensas en este momento? - pregunto cerrando los ojos concentrandose para formularla de manera correcta...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Sáb Jun 16, 2012 7:32 pm

-Oh, hace tanto que no me hacían una pregunta como aquella. -Su voz estuvo cargada de una leve nostalgia.
Se quedó un momento en silencio, flotando en el agua con el rostro dirigido a las gotas que le empapaban lo que la laguna no le había mojado.
-Pienso en que... estoy a gusto de no pensar tanto en este momento...-Hizo una pausa-, quiero decir que, no pienso en nada, y estoy a gusto de ello, mi mente no es el tormento de siempre, y todo gracias a esta hermosa noche, y a ti.
Le dedicó una mirada meticulosa. Intentó leer en su mente de nuevo, pero esta vez no pudo hacerlo fácilmente. Supuso que se estaba defendiendo de su intrusión, lejos de esforzarse, dio el intento por terminado. No era para menos que no se diera cuenta.
-Sin embargo... -Continuó-, hace un rato, mi mente no se diferenciaba demasiado a la espesura de recuerdos que aquejaron vuestra razón hace un instante.
La sintió cerca, como si ambos fueran parte de todo el paisaje, de toda la noche y vibrasen en ritmo armonioso como si fuesen una sola melodía.


Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Dom Jun 17, 2012 11:05 pm

Se quedo procesando sus palabras un instante... de pronto lo comprendió, por eso el joven no le simulaba un problema, si no, lo sentiá como un "conocido" - Es increible... - comenzó diciendo lentamente escogiendo cuidadosamente sus palabras - Como en tan poco tiempo ... bueno, en fin - se volteó observando el horizonte - Es muy extraño esto viniendo de mí , pero Lelio, me gustaria ofrecerte mi amistad, te lo digo de la manera mas humilde posible, es muy dificil encontrar a alguien con quien te sientas bien, y disfrutes al mismo tiempo, esta noche contigo he conseguido ambas - camino hacia el, y sin esperar aprobacion y sin pensarlo le dedico un abrazo - y que me dices, aceptas? - preguntó finalmente, viendo como poco a poco la noche aclaraba, el amanecer estaba muy cerca...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Lun Jun 18, 2012 10:26 pm

Le vio acercarse, y abrazarle. No pudo moverse, estaba atónito, y el hecho de no poder ver claramente sus pensamientos por el velo que se había interpuesto, le dificultaba una acción rápida. Se le pasmaron los ojos por un instante, en acto de sorpresa y endureció el cuerpo. No estaba acostumbrado a ese tipo de contactos.
Finalmente se dejó llevar y distendió ante la muestra de afecto.
Rió silenciosamente, las palabras que había oído, podía bien haberlas pronunciado del mismo modo en que ella lo expresó. No era necesario que se leyeran los pensamientos el uno al otro.
Alzó la vista al cielo, la luz mortecina se hacía cada vez más intensa, a la vez que la pálida luna se hacía invisible, y la lluvia se apagaba en una leve llovizna.
-¿Que dices? ¿Nos veremos otra noche, o tal vez tienes un ataúd de más? -Murmuró con una liviana sonrisa. Comenzaba a molestarle la idea de soltarse de aquella vampiresa.
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Ayline Grigory Mar Jun 19, 2012 12:19 am

La reacción de el, le parecio, y prefirio tomarlo como un "si" ... Finalmente lo libero de su abrazo y agregó - Que? te gustaria una pijamada ahora? - rió entre dientes por aquel comentario...
- Te propongo algo, reunamonos en el bosque, hay mas lugares donde esconderse para... alimentarse - sabia que el entendería a que se referia, y quizas para mañana la sed que sentiria seria innegable - Entra en mi mente te mostraré el lugar - le dijo cerrando los ojos, mientras quitaba el velo que antes habia realizado para cubrirse, y le permitió ver cada detalle con total claridad... su arbol favorito del bosque de Paris, junto a el un arroyo, y flores, muchas flores silvestres de diferentes colores...

- Es tu decisión, de cualquier manera ahí estaré, y seria entretenido tener un compañero, que quizas pueda desafiarme en velocidad - en menos de una milesima de segundo estaba apoyada en la espalda de Lelio - ya sabes, sin chocar con los arboles tampoco - caminó lentamente a la orilla, se agacho a recoger sus pertenencias, para retirarse finalmente... Esa noche transcurrió demaciado rapido para Ayline, se volteó para mirarlo nuevamente, aguardando su respuesta...
Ayline Grigory
Ayline Grigory
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En tus recuerdos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Lelio de Vallencourt Miér Jun 20, 2012 3:35 pm

Recibió las imágenes del lugar, que la mente de su acompañante había proyectado. Entre los arboles del bosque, no pudo evitar imaginarse a ambos allí, en otra noche tan memorable como la que acababan de tener, tal vez viéndola cazar en todo su esplendor, admirándola en cada detalle.
Quedó exaltado con la idea.
Salió del agua, tomó sus atuendos y se quedó viéndola. Ansiaba aun que sea un momento más de su compañía, pero era imposible, ambos debían ocultarse.
-Ahí nos veremos -Declaró.
Se acercó lentamente y apoyo una de sus palmas sobre las mejillas de Ayline. La vio fijo, y luego se alejó. Creyó que era mejor así, mientras mas la contactaba más le atraía y prefirió terminar por fin con esa noche, sabiendo que la buscaría en la próxima.
-Ahí estaré...
Lelio de Vallencourt
Lelio de Vallencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ] Empty Re: Miles de pensamientos flotando sin parar... [ LIBRE ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.