Victorian Vampires
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Miles de sentimentos, en una melodia {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} Empty Miles de sentimentos, en una melodia {Libre}

Mensaje por Katness F. Erhard Sáb Nov 10, 2012 9:20 pm

"I don't wanna fake it,
I wanna make you believe what I said...
"



Era maravilloso poder pasear por las calles a pesar de sentirse como una extraña, pero caminar como si las calles me pertenecieran.
Estaba anocheciendo y el cielo se mostraba en todo su esplendor, bañado de brillantes estrellas y una imponente luna nueva que iluminaba mi camino, el cual se mostraba prometedor.

Veía como pasaban las parejas, las familias, todos con sus historias, ¿quien sabe si alguna se parece a la mía? quizás entre ellos se encontraba alguien que pudiera entenderme, o simplemente servir como compañía, aunque no la necesitara de forma desesperada, me siento plena en este lugar, en mi espalda llevaba colgando mi violín y de pronto las ganas de tocarlo se me hicieron imposibles de ignorar, y mi garganta comenzó a picarme, deseosa de dejar salir mi voz al viento

Camine hasta el centro de la calle, poniéndome de cuclillas para abrir el bolso en el cual portaba mi valioso instrumento, lo acaricie con las yemas de mis dedos, mientras le decía suavemente - Es hora de mostrar nuestro talento pequeño... - lo tome apoyándolo en mi hombro izquierdo, mentalizandome en una canción, para regalarle a París y a sus transeúntes.

Cerré mis ojos mientras llenaba mis pulmones de aire fresco, y comencé a tocar, mientras lentamente la melodía se acompañaba de mi voz, en menos de unos segundos me encontraba totalmente sumergida en la música...


Spoiler:
Katness F. Erhard
Katness F. Erhard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} Empty Re: Miles de sentimentos, en una melodia {Libre}

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Nov 10, 2012 10:55 pm

Caminaba por las calles de París enfocándome en mis partituras que llevaba a la mano, como era lo típico, yo llevaba mis partituras o mi violín a donde sea que vaya...y al parecer había música expresándose cercana que llegó a hablarle a mis oídos...detuve mi caminar y me puse a escuchar, porque para mi oído musical es un como un pecado ignorar cualquier melodía que atraiga mi atención...asi mismo también lo es para mi corazón...

Comencé a seguir la música, pasando hipnotizado, y atrevidamente por entre la gente y las multitudes...iba caminando rápido para encontrar la fuente de emisión, y se me voló una de mis partituras, siendo pisoteada por zapatos al por mayor..maldecí, pero seguí...y llegué hasta un lugar donde había otro grupo más de gente detenida a observar, me escabullí y lo vi...lo escuché lo sentí...un violín, bello seguido de una distinguida voz de una recatada jovencita sosteniéndolo en sus brazos...
Me detuve a observar como el arco pasaba por sobre las cuerdas, una y otra vez...

Como ignorar aquel bello talento en una mujer?? me era prohibido y me sentía orgulloso de que cierto grupo de gente también se había detenido a mirar y escucharle...pero alguna de estas cabezas llegaría en algún momento a sentir lo que ella sentía mientras tocaba?? o lo que yo llegué a sentir con su pequeña cancioncilla?? ...haha creo que no...debido a que este tipo de gente vive en sus mundos aburridos y amargados pensando siempre en lo que les hace falta en sus vidas...mientras que yo puedo sentirme pleno y lleno con una simple melodía como ésta...

Al terminar, la gente comenzó a dejarle flores a la muchacha...alguna que otra moneda...
yo en esos momentos estaba sin nada, solo tenía mis partituras...y por lo que me quedé esperando a que la gente de fuera dispersando un poco más...
Me acerqué a ella...y le estiré mis brazos dejando en su estuche del violín mis partituras...

-La verdad es que...si tuviera una flor, te la daría..si tuviera dinero en este instante también...si tuviera alguno que otro regalo..pero cherie...-hice una pausa mirando hacia el suelo y después directamente a sus ojos - ...yo solo tengo música...-
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} Empty Re: Miles de sentimentos, en una melodia {Libre}

Mensaje por Katness F. Erhard Dom Nov 11, 2012 8:16 pm

Es fascinante como aveces una simple melodía puede hacer que tu alma se eleve y pierdas totalmente la noción de tus actos, sentía como si mis manos se movieran por si solas sobre las cuerdas, como si en ese preciso momento estuviera en otra dimensión...

Sentía como se me ponía la piel de gallina y mi respiración se hacia irregular, mientras mi corazón latía totalmente alocado dentro de mi pecho.

Al finalizar abrí mis ojos nuevamente, tenia compañía, y a pesar de todo yo tenia mis modales, y les agradecí con una leve inclinación de cabeza.
Realmente no tocaba por dinero ni mucho menos, solo lo hice porque mi mente necesitaba de aquello, pero la gente igual se manifestó con uno que otro obsequio, sin embargo hubo uno que me llamo mas la atención...
partituras, levante mi cabeza para mirar quien había sido la persona que deja un regalo tan valioso como ese, un joven, muy extravagante debo decir, un... músico, mientras repasaba esto en mi cabeza, escuche su suave voz - Joven, no hay un regalo mas precioso para mi que eso - le confesé.

Volví mi vista al suelo, mientras leía las partituras que estaban a mis pies, lentamente mi brazo volvió a posicionar el arco sobre mi violín, y las partituras cobraron vida en ese momento, que mejor que agradecerle con su propia melodía?- Una preciosa composición, te lo agradezco mucho - le dije mientras tomaba mis cosas, y guardaba mi violín junto con su regalo.

Mi bolso tomo posición en mi espalda, mientras que mi mano derecha se iba a mi "collar de la suerte" y la otra atrapaba una de las manos de el, poseía manos suaves y refinadas - Es muy difícil en estos días encontrar una persona que valore la música, en todo su esplendor y magnificencia - hice una pausa para tomar aire - Yo escape de todo por ella, por perseguir mis sueños y encontrar el lugar para mi, y déjame decirte que jamas espere encontrar a alguien como tú... menos en la calle - no pude evitar reírme ante esa confesión...

Deseaba ser sincera con el, y lo mas directa posible, ya no iba a fingir sobre mi forma de ser, si me veía demente o no, eso no me importaba si el seguía el mismo camino debería entender mejor que nadie lo que sentía en mi interior...
Katness F. Erhard
Katness F. Erhard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Miles de sentimentos, en una melodia  {Libre} Empty Re: Miles de sentimentos, en una melodia {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.