AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[Privado]...One more night...
2 participantes
Página 1 de 1.
[Privado]...One more night...
Miro atreves de la ventana como las personas andaban de acá para allá. Este día me sentía mas solo que nunca, mi “madre” se había ido de cacería y aquella Vampira que me sacaba hasta lo que no tenia en mi ser no sabía dónde estaba, hace días tal vez hasta semanas que no sé nada de ella, pero de todos modos la iría a buscar hasta el fin del mundo. Pase mi dedo índice por aquel vidrio, trazando cosas sin sentido, mis ojos se movían lentamente al ver a una persona caminar, era un hombre joven su sangre me estaba llamándome, ahora “acosaba” a hombres solamente ¿Por qué? Me rio de mi mismo al saber la respuesta. Puse mi cuerpo recto, elevando una ceja-Comida, espérame solamente, de todos modos si te escapas yo te encontrare…-Susurre, viendo que mi aliento golpeaba el cristal, me aleje de la ventana cerrándola con la cortina que mi “madre” le había puesto. ¿Qué es la soledad? Para mí la soledad, es un sentimiento que sin saber la razón, el porqué, una persona se siente sola, se siente que nadie está a su alrededor, que a nadie le importa de cómo este ¿Es así? La verdad no sé cómo explicarla, como decir aquellas palabras porque nunca lo había sentido, nunca había sentido esta soledad que ahora y no sé porque la siento. ¿Los años? No creo, porque tengo mis años y no creo que sea por la edad ¿Por qué ya eres dependiente de una persona?....Esa pregunta que me la hice a mi mismo me golpeo como un balde de agua fría ¿Me estoy haciendo dependiente de una persona? La respuesta es SI. Abrí Mas mis ojos, no era así, yo no dependía de nadie, dependía de yo mismo y solamente yo pero ahora no, apreté mis puños fuertemente y caminando por aquel pasillo que me llevaba hasta la sala. Ingrese al lugar y mire todo desiertico, como si nadie viviera aquí…prácticamente nadie vive aquí, por la mañana yo permanezco en mi habitación y mi “Madre” según creo que sí, me pare enfrente de la sala observándola solamente.
Cruce mis brazos y volví a caminar empezando a caminar alrededor del sofá, mirando el piano… ¿Desde hace cuanto tiempo no tocaba el piano? ¿Semanas? ¿Meses? O tal vez ¿Años? Francamente no sé, tocar una pieza de una canción….eso hare tocare una pieza. Me acerque pero me aleje de aquel piano había recordé del porque no tocaba ese piano, era de aquella mujer que alguna vez me dio la vida…de esa Madre que me desecho como un perro, eso, eso nunca se lo voy a perdonar, aunque la este muerta y cuatro, cinco hasta seis metros bajo tierra. Soy muy rencoroso, algo que me hacen algo que lo paga, pero ella no pudo pagármelo estaba muerta cuando llegue a su casa, me sentí importante cuando me reconocieron que yo era su hijo SU único hijo. Recargue mis manos en el sofá viendo el cielo estaba oscuro por fin podría ir y salir, ser libre, pero desde hace horas ya era de noche, iría por aquel sujeto que su sangre joven me dara las fuerzas necesarias. Sin pensarlo dos veces tome mi chamarra y salí de aquella casa, observando el lugar, mirando sin ningún inquisidor o cazador me siguiera o me estuviera esperando para darme caza, de todos modos no sería fácil de matarme daría lo mejor de mí porque tengo un motivo para seguir con mi eternidad.
Una sonrisa sínica aprecio en mi rostro, siempre me sentía tan confiado de mi mismo hasta el punto de ser tan bastardo, si lo soy ¿Y qué? siempre lo he sido, siempre he sido una persona que no detiene sus palabras que humilla a las demás ¿Y qué?...así soy y nunca cambiare, no me quedare callado tampoco cuando me ofenda, los ofenderé, los golpeare porque conmigo nadie se mete sin que yo lo haga. Sigo caminando por las calles de parís, viendo por donde ir…ya seme había quitado las ganas de ir atrás de aquel humano, estaba en las calles de parís…sin nacer nada…
¿Qué pasara en esta noche?...
Cruce mis brazos y volví a caminar empezando a caminar alrededor del sofá, mirando el piano… ¿Desde hace cuanto tiempo no tocaba el piano? ¿Semanas? ¿Meses? O tal vez ¿Años? Francamente no sé, tocar una pieza de una canción….eso hare tocare una pieza. Me acerque pero me aleje de aquel piano había recordé del porque no tocaba ese piano, era de aquella mujer que alguna vez me dio la vida…de esa Madre que me desecho como un perro, eso, eso nunca se lo voy a perdonar, aunque la este muerta y cuatro, cinco hasta seis metros bajo tierra. Soy muy rencoroso, algo que me hacen algo que lo paga, pero ella no pudo pagármelo estaba muerta cuando llegue a su casa, me sentí importante cuando me reconocieron que yo era su hijo SU único hijo. Recargue mis manos en el sofá viendo el cielo estaba oscuro por fin podría ir y salir, ser libre, pero desde hace horas ya era de noche, iría por aquel sujeto que su sangre joven me dara las fuerzas necesarias. Sin pensarlo dos veces tome mi chamarra y salí de aquella casa, observando el lugar, mirando sin ningún inquisidor o cazador me siguiera o me estuviera esperando para darme caza, de todos modos no sería fácil de matarme daría lo mejor de mí porque tengo un motivo para seguir con mi eternidad.
Una sonrisa sínica aprecio en mi rostro, siempre me sentía tan confiado de mi mismo hasta el punto de ser tan bastardo, si lo soy ¿Y qué? siempre lo he sido, siempre he sido una persona que no detiene sus palabras que humilla a las demás ¿Y qué?...así soy y nunca cambiare, no me quedare callado tampoco cuando me ofenda, los ofenderé, los golpeare porque conmigo nadie se mete sin que yo lo haga. Sigo caminando por las calles de parís, viendo por donde ir…ya seme había quitado las ganas de ir atrás de aquel humano, estaba en las calles de parís…sin nacer nada…
¿Qué pasara en esta noche?...
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Privado]...One more night...
Eran fantasmas los que le perseguían, porque seguían siguiéndole, el desea permanecer solo, solo con la nada, con el silencio pero alguien le susurra a su oído, no puede ver nada, la noche se mueve transluciendo diferentes movimientos ¡Son los mismo fantasmas del pasado! Y ahora fantasmas de este momento, es la hora en que aparecen para molestar al vampiro, los siente pero no los ve, mira solo la oscuridad y con los labios color vino rojo murmura--Aparezcan, dejen ver vuestros templos –Pálido entre la oscuridad, y solo se distinguen sus labios, un segmento lleno de magia, como una luz tenebrosa que marca la muerte de ese rostro. Penetrando la música en el vacío, su música la escucha en todas partes y la caminata sigue callada de la vida de este silencio, ir hacia un sendero indefinido, el tiempo no se acaba ni se detiene, solo sigue avanzando y piensa que todo se ha callado por eso su propia música que es arte de sombras, se escucha mejor en el silencio y la soledad para que pueda ocupar su trono.
Como lluvia los fantasmas siguen a su alrededor, son testigos silenciosos de cada anochecer, pero ¿Por qué al vampiro? Acaso deseaban castigarlo por el mal que ha hecho, o por aquellos niños que asesino sin piedad, ¿Sera eso lo que quieren, hacer que pague por sus pecados? La luz de la luna destella en su piel, sigue andando como viento, sus recuerdos los distingue yaciéndolos empolvados debajo de su frio pecho y unos gritos se distinguen. –Dejad verlos, no temo a sus gritos, no temo a sus susurros, solo me dan hermosas voces que gozo con todo fervor-musitaba, pareciese que hablaba solo, los respiros que sentía eran más intensos y mas apenas se percibe una respuesta, débil como un coro de mujeres susurrantes, aquí la noche y el caminar son eternos.
Puede que alguien le mire, no le importa, el sigue y sigue caminando, dejando que sus pies se muevan al filo de un aire, sus cabellos se mueven sensuales desde su rostro y sus manos escondidas en ese abrigo negro que le cubría todo.
Todo se sentía como poder el cielo tocar, pero en un instante caía sabiendo que todo era un sueño, quizás no eran fantasmas y solo su mente este delirando por una compañía, o por alguien que le ayude a coger la esperanza, pero nada de eso podría pasar, tal vez llegue pero el huira, jamás obtendrá aquello porque no quiere, quiere permanecer solo, oscuro y miserable. Así como mantiene un amor secreto, le ha dicho que le ama pero no puede estar con él, jamás podrá compartir esta maldición, ese era el camino que le marco de completo, permanecer solo, melancólico por la noche, por el amor, por la vida que no tiene, por las ave que no vuelan y como el que jamás podrá salir de este enfermo circulo de existencia dolorosa. Pero en cambio hay una belleza de placeres que le hacen olvidar, como ahora pensar en esto le hace ser un psicópata que esta encadenado por su propia fantasía.
¡Alguien se acerca, no es fantasma, el aire dice que es un vampiro! –Alza el rostro y ve una silueta impresionante ¿Quién será? Es muy llamativa la forma de cómo su rostro se encuentra, siguiendo el andar hacia él, dejando en claro la indiferencia, la sequedad de sus pasos se forjaron y ahí le miro de reojo pasando a un lado de él, mirándole con esa firmeza….
Como lluvia los fantasmas siguen a su alrededor, son testigos silenciosos de cada anochecer, pero ¿Por qué al vampiro? Acaso deseaban castigarlo por el mal que ha hecho, o por aquellos niños que asesino sin piedad, ¿Sera eso lo que quieren, hacer que pague por sus pecados? La luz de la luna destella en su piel, sigue andando como viento, sus recuerdos los distingue yaciéndolos empolvados debajo de su frio pecho y unos gritos se distinguen. –Dejad verlos, no temo a sus gritos, no temo a sus susurros, solo me dan hermosas voces que gozo con todo fervor-musitaba, pareciese que hablaba solo, los respiros que sentía eran más intensos y mas apenas se percibe una respuesta, débil como un coro de mujeres susurrantes, aquí la noche y el caminar son eternos.
Puede que alguien le mire, no le importa, el sigue y sigue caminando, dejando que sus pies se muevan al filo de un aire, sus cabellos se mueven sensuales desde su rostro y sus manos escondidas en ese abrigo negro que le cubría todo.
Todo se sentía como poder el cielo tocar, pero en un instante caía sabiendo que todo era un sueño, quizás no eran fantasmas y solo su mente este delirando por una compañía, o por alguien que le ayude a coger la esperanza, pero nada de eso podría pasar, tal vez llegue pero el huira, jamás obtendrá aquello porque no quiere, quiere permanecer solo, oscuro y miserable. Así como mantiene un amor secreto, le ha dicho que le ama pero no puede estar con él, jamás podrá compartir esta maldición, ese era el camino que le marco de completo, permanecer solo, melancólico por la noche, por el amor, por la vida que no tiene, por las ave que no vuelan y como el que jamás podrá salir de este enfermo circulo de existencia dolorosa. Pero en cambio hay una belleza de placeres que le hacen olvidar, como ahora pensar en esto le hace ser un psicópata que esta encadenado por su propia fantasía.
¡Alguien se acerca, no es fantasma, el aire dice que es un vampiro! –Alza el rostro y ve una silueta impresionante ¿Quién será? Es muy llamativa la forma de cómo su rostro se encuentra, siguiendo el andar hacia él, dejando en claro la indiferencia, la sequedad de sus pasos se forjaron y ahí le miro de reojo pasando a un lado de él, mirándole con esa firmeza….
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sangre, Sangre las ganas de volver a tomar sangre estaba nuevamente en mi cuerpo, mis manos formaban un puño, mis uñas se clavaban en la palma de mi mano, el deseo por probar ese delicioso liquido, que le gusta tanto a mi paladar lo necesito, se que por estúpido se me escapo aquel humano que su sangre era deliciosa pero puedo buscar otra y encontrar con el sabor que necesito esta noche-Que estúpido fuiste querido Sebasthian-La voz de alguien, a lo lejos me hizo voltear, encogí mis hombros al notar el tono de voz que salió de su boca-Si, se que soy estúpido, pero no dejare que alguien mas estúpido me lo diga, asi que tenme un poco de respeto por ser tu “Maestro” –Mi voz se escucho un poco dura, fría tal vez, yo mismo lo había convertido a ese muchacho, tenia unos venti dos años, tan joven pero yo a esa edad ya era Vampiro ¿Por qué lo convertí? Porque me estaba reflejando en el, tenia el mismo “problema” que yo, pero el punto esque el si quería ser Vampiro, yo solo le di la facilidad de serlo, pero con una condición claro, que fuera mi esclavo para toda la vida, toda la eternidad que tenemos juntos, yo no doy las cosas gratis. Un ágil movimiento lo mire desaparecer, siempre hacia lo mismo pero sabia a donde iría, a donde estaría si por una razón no llegara a la amanecer a la casa, aunque el sabe perfectamente que no debe exponerse al sol.
Las ganas que tenia de tomar sangre no disminuía al contrario aumentaba cada segundo, cada minuto que pasaba, las calles de parís estaban solitarias, solo unas cuantas personas vagaban por la oscuridad de las calles, yo…era una de ellas, pero siendo lo que soy tengo “Derecho” por ser un ser de las sombras, me creí, claro, por ser inmortal, por no morir, por no enfermarme en fin muchas cosas que a veces si me “Deprimo” por así decirlo-Soy a veces tan patético-Pensé, mirando alrededor, localizando, observando a ver quien será mi próxima victima, la victima de un Beethoven en esta dulce noche-La noche, una hermosa noche como todas para mi, aunque cada noche es diferente, cada noche muestra algo distinto ante mis ojos, han pasado años y la misma luna no cambia ¿Así será todo el resto de mi vida?-Susurre, nadie me escucharía, nadie, que no fuera Vampiro podría escuchar mi susurro, el susurro de la noche.
Han pasado minutos, quizás horas, no se, tampoco me interesa, la noche es joven, como yo soy joven como los Vampiros que se encuentran en Vampiros son jóvenes para siempre, no envejecen, simplemente andan bajando por el mundo como fantasmas, matando gente por sangre, “enamorándose” cortejando a jovencitas, jovencitos, para solo tener sexo, como todo mundo quiere, un anoche de lujuria una noche donde se olviden de todo y solo quería estar entre las piernas de una persona. Soy tan raro, aunque la rarees hace a uno, no quisiera ser como las demás personas, iguales, que copean a los mejores, yo seré único, para toda la vida.
La sonrisa “Perfecta” que tenia en mi rostro estaba desapreciando poco a poco, ya no me sentía con el afán de molestar alguien, de en lacarme con su sangre, solo quería algo nuevo en mi vida, todos los pensamientos anteriores estaba quedando al olvido como yo he quedado en el olvido de mi supuesta familia…pero-¿Cuál familia tengo?- Pregunte al aire, deseando, tal vez hasta rogando que alguien me respondiera, pero sabiendo nadie lo hará, me carcajeo yo solo, pero detengo mi risa al escuchar perfectamente una voz, aspire profundamente llenando mi cuerpo del aire notando un aroma particularmente raro, a muerto a cadáver-Es un Vampiro-Fue lo que salió de mis labios, dándome vuelta, y empezando mi nuevo rumbo, hacia aquella creatura-¿Hablando solo? Como todos creo-Hable, sabiendo perfectamente que esa creatura me iba a escuchar, mientras avanzaba con calma, no tenia miedo, desde hace tiempo el miedo en mi no existe ¿Oh yo lo quiero ocultar muy bien? No se.
Las ganas que tenia de tomar sangre no disminuía al contrario aumentaba cada segundo, cada minuto que pasaba, las calles de parís estaban solitarias, solo unas cuantas personas vagaban por la oscuridad de las calles, yo…era una de ellas, pero siendo lo que soy tengo “Derecho” por ser un ser de las sombras, me creí, claro, por ser inmortal, por no morir, por no enfermarme en fin muchas cosas que a veces si me “Deprimo” por así decirlo-Soy a veces tan patético-Pensé, mirando alrededor, localizando, observando a ver quien será mi próxima victima, la victima de un Beethoven en esta dulce noche-La noche, una hermosa noche como todas para mi, aunque cada noche es diferente, cada noche muestra algo distinto ante mis ojos, han pasado años y la misma luna no cambia ¿Así será todo el resto de mi vida?-Susurre, nadie me escucharía, nadie, que no fuera Vampiro podría escuchar mi susurro, el susurro de la noche.
Han pasado minutos, quizás horas, no se, tampoco me interesa, la noche es joven, como yo soy joven como los Vampiros que se encuentran en Vampiros son jóvenes para siempre, no envejecen, simplemente andan bajando por el mundo como fantasmas, matando gente por sangre, “enamorándose” cortejando a jovencitas, jovencitos, para solo tener sexo, como todo mundo quiere, un anoche de lujuria una noche donde se olviden de todo y solo quería estar entre las piernas de una persona. Soy tan raro, aunque la rarees hace a uno, no quisiera ser como las demás personas, iguales, que copean a los mejores, yo seré único, para toda la vida.
La sonrisa “Perfecta” que tenia en mi rostro estaba desapreciando poco a poco, ya no me sentía con el afán de molestar alguien, de en lacarme con su sangre, solo quería algo nuevo en mi vida, todos los pensamientos anteriores estaba quedando al olvido como yo he quedado en el olvido de mi supuesta familia…pero-¿Cuál familia tengo?- Pregunte al aire, deseando, tal vez hasta rogando que alguien me respondiera, pero sabiendo nadie lo hará, me carcajeo yo solo, pero detengo mi risa al escuchar perfectamente una voz, aspire profundamente llenando mi cuerpo del aire notando un aroma particularmente raro, a muerto a cadáver-Es un Vampiro-Fue lo que salió de mis labios, dándome vuelta, y empezando mi nuevo rumbo, hacia aquella creatura-¿Hablando solo? Como todos creo-Hable, sabiendo perfectamente que esa creatura me iba a escuchar, mientras avanzaba con calma, no tenia miedo, desde hace tiempo el miedo en mi no existe ¿Oh yo lo quiero ocultar muy bien? No se.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡ahhhh! Enloquece el maldito vampiro, las palabras en espiral rebotan en su mente…Voces malditas, voces de horror, palabras teñidas de dolor con un susurro tétrico….Seguían atormentaban a la pobre ave que ya no podía escuchar su propio silencio, todo se había muerto en ese instante, vibraciones, sonidos, pisadas y palabras que llegaban como una ola para arrasarle con bestialidad….”Seguidme, hagan del silencio su mejor telón porque jamás podrán encontrar al mejor interpretador de sus recuerdos”..Girando el rostro a los cielos, como la nada parecía, sin especie de distorsión, pero la presencia era lo que reinaba…
¿Por qué siento que es mi misma esencia?..Pensaba que el mismo sonreía con sequedad, sabía que la miseria, la muerte, la melancolía y unos gritos desgarradores solo era lo único que brindaba, así como ahora el aura era de un suspenso tétrico, un inflame de una ruina…
Realizando mas pisadas, pero siente como las almas perdidas se interponen en su paso, siente que alguien le toca y solo avanza, disfrutando que ni en la muerte uno tiene tranquilidad…Sintiendo esas caricias como el mismo viento que suave y lento era desprendido…-Hagan una danza mientras les recito el poema mas horroroso-su voz excitada por toda esa capa de sensaciones, sensaciones extrañas y divinas a la vez…Leyendo aquella incógnita ¿Cuál familia tengo? …Avanzando, sin detenerse, deseaba llegar a la presencia que cercana parecía…-Puedes llamarle familia a esta misma noche, dime ¿Quién siempre está a tu lado?, la noche te brinda compañía, canciones como si deseara comunicarse contigo..¿Escuchas al aire? ¿Qué te dice? Solo son secreto brindados con la luz de la luna, tratando de guiarte, tonos que pareciesen poseerte para el mundo de las sombras, la soledad, la lejanía porque ya nada es igual, solo queda apreciar lo que la noche puede brindarte….-Embozando un gesto de tristeza, quizás sus palabras eran lo que el mismo sentía o que la locura se ha vuelto a aparecer….
Viendo al joven vampiro ¿Cómo un ser tan joven sufre apenas de unos años? Mirándole, ese rostro confundible, parecía demasiado expresivo pero a la vez nada decía…-Nadie habla solo, cada quien tiene su propia compañía y ahora la mía solo son fantasmas que desean llevarme a los brazos de la muerte…-Dejando esas palabras que volaran, deseando que las almas en pena le escucharan con ese cantico burlón, dejando ver al fin su presencia que lucía con plena decaída de una luz tenebrosa.
¿Por qué siento que es mi misma esencia?..Pensaba que el mismo sonreía con sequedad, sabía que la miseria, la muerte, la melancolía y unos gritos desgarradores solo era lo único que brindaba, así como ahora el aura era de un suspenso tétrico, un inflame de una ruina…
“Tu voz hace tocar la tierra, tu eres en verdad un vampiro”
Observando a lo lejos una sombra, las voces cercas que ahora se mezclaban con las de los fantasmas…¿Con quién habla? Alguien mas esta con aquel vampiro o esta enloqueciendo, se siente una desesperación que podría haber sido una ilusión todo…Todas las noches siempre serán hermosas mas sin en cambio debemos preguntarnos… ¿Merecemos tal belleza?...-Parecía responder a la mente ajena, aunque no estuviera cerca podía escucharle…-En tu templo tienes la eternidad pero la Luna es la que cambia conforme uno va existiendo.- Que mente tan atrayente, sus incógnitas, enigmas de nuestra propia naturaleza, siguiendo el andar hasta poder llegar a ese ser que podría ser el elegido para compartir esta demencia…Realizando mas pisadas, pero siente como las almas perdidas se interponen en su paso, siente que alguien le toca y solo avanza, disfrutando que ni en la muerte uno tiene tranquilidad…Sintiendo esas caricias como el mismo viento que suave y lento era desprendido…-Hagan una danza mientras les recito el poema mas horroroso-su voz excitada por toda esa capa de sensaciones, sensaciones extrañas y divinas a la vez…Leyendo aquella incógnita ¿Cuál familia tengo? …Avanzando, sin detenerse, deseaba llegar a la presencia que cercana parecía…-Puedes llamarle familia a esta misma noche, dime ¿Quién siempre está a tu lado?, la noche te brinda compañía, canciones como si deseara comunicarse contigo..¿Escuchas al aire? ¿Qué te dice? Solo son secreto brindados con la luz de la luna, tratando de guiarte, tonos que pareciesen poseerte para el mundo de las sombras, la soledad, la lejanía porque ya nada es igual, solo queda apreciar lo que la noche puede brindarte….-Embozando un gesto de tristeza, quizás sus palabras eran lo que el mismo sentía o que la locura se ha vuelto a aparecer….
Viendo al joven vampiro ¿Cómo un ser tan joven sufre apenas de unos años? Mirándole, ese rostro confundible, parecía demasiado expresivo pero a la vez nada decía…-Nadie habla solo, cada quien tiene su propia compañía y ahora la mía solo son fantasmas que desean llevarme a los brazos de la muerte…-Dejando esas palabras que volaran, deseando que las almas en pena le escucharan con ese cantico burlón, dejando ver al fin su presencia que lucía con plena decaída de una luz tenebrosa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El mundo tan raro, ¿Pero quien en este tiempo es normal? Ni lo mas puritanos lo son; no la iglesia lo son ¿La estoy ofendiendo? Simplemente digo la pura verdad, la verdad de todo, la trágica verdad. Soy sumamente raro, hablo solo, me enojo solo, hago todo solo, no necesito que alguien este a mi lado, no necesito que las personas me tenga lastima, no quiero que se acerquen a mi, aunque testo ser lo que soy, si a veces pienso que porque a mi me toco ser vampiro, un ser terrible, sin corazón, que vive de sangre de matar, se supone que soy un ser sin sentimientos, un ser que le gusta y pisotea los siete pecados capitales ¿Creen que de verdad me interesa eso? Para nada, me dejo de interesar de hace mucho, pero mucho tiempo, no soy una persona culta, respetosa, amante de la naturaleza, no soy como las demás personas y de igual manera me critican, mi nombre esta en boca de aquí, para haya y eso verdaderamente me molesta. Se que hay más vampiros, y peor que yo, me meto con que sea, peleo, busco pelea, porque así soy yo, el busca pleitos, no me intimida nadie, aunque sus mirada muestre todo el veneno que tiene, soy una persona con muchas facetas, me hago el duro, el imponente, el que no sufre, el que no siente, el que le no se intimida por nada ni por nadie, que es como el mismo fierro que no se destroza fácilmente, pero…si supieran que en realidad soy un simple corderito, que quiere solo disfrutar la vida de seguro me destrozarían sin remedio.
Aunque tenga mil años, dos mil, tres mil, será un novato, se defenderme, ser luchar pero puede que maten en el intento pero ¿Quién lloraría por mi? Nadie, no tengo familia, mi familia la mate con mis propias manos, ¿Mi nana? Ella de seguro se alegraría que me fuera al otro lado, al infierno que me queme, no tengo a nadie para desahogarme y tampoco lo necesito, sufro solo, lloro solo, me desahogo solo, en fin hago todo solo y no necesito sentirme un nene de mamá para estar llorando entre las esquina con miedo, soy Antoline Beethoven, y nadie podría traspasar mi fortaleza que con mucho esfuerzo construir, aunque….esa vampira logro hacer lo que nunca logro hacer mi nana, pero ella, ella es otra historia que contar. Mis pensamientos van y viene como pelota, pero simplemente yo mismo me destrozo por dentro y por fuera sigo siendo el mismo patán de siempre; eso dicen, que soy patán, soy Casanova, un libertino sin razón pero en realidad no soy eso, no lo soy, los otros pueden ser pero yo no, aunque eso fue lo que hice que creyeran y será así por siempre.
Y de repente, me quede sin pensamientos, escuchando ¿Escuchando? Alguien hablar, hablar, pero no era sus pensamientos, escuche atentamente, como si de un relato se tratara, cada palabra, cada tono, cada bocal, esas palabras me llegaron hasta me hizo flaquear por un segundo, pero volvo a ser el mismo de siempre, altanero, me seguí acercando al hombre ¿Provenía de el? No sé, me he perdido tanto tiempo en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, del espacio, siempre me pasa-Todo el tiempo me pasa…-Susurré, seguía caminando con mi cabeza alzada, como si fuera atacar alguien pero con mis manos cruzadas enfrente de mi pecho. -Y...que harás Antoline, que harás con respecto a todo, te crees mucho ¿Verdad? Crees que lo puede todo, te muestras como lo que NO eres, ¿Por qué razón? Te impones, crees que lo vas a poder todo, hablas por hablar ¿Para que? Para que te presten un poco de atención? ¿El niño de mamá quiere atención? Oh espera, tú nunca has tenido una madre que te apoye, se me olvidaba que tu madre te dejó como una basura, como una escoria, me dais risa Beethoven, porque eres una persona sumamente hipócrita, que quiere que todos te respeten, pero sabes, el respeto se gana, no por obligación…y tu nunca has hecho que te respeten, que crean en ti por ser un maldito mentiroso, un maldito hipócrita….-Me quede completamente callado al decirme todo esto a mi mismo, esa voz que escuche hizo que pensara seriamente, era verdad, todo lo que dije era la verdad.
Al estar más cercas de vampiro, lo escuche hablar, mi faceta de ser un hombre sin problema, volvió a mi -Tiene razón, cada quien tiene alguien a su lado con quien desahogarse, aunque no se visible…-Me detuvo enfrente de el, pero a unos cuantos metros de el -Es la primera vez que me encuentro alguien de mi misma especie, enfrente y que me responda algo, porque siempre se pasan de largo o me quiere matar ¿Usted lo hará? Claro para prevenir y ponerme en guarda-Una risa salió de mis labios, pero me calle al mirar el rostro de él.
Me he quede callado, no dije nada más, puedo decir: Que por primera vez me he quedado callado por completo, mis labios estaban sellados y solo salió un suspiro de mis labios, mirando fijamente sin temor, sin miedo, sin nada.
Aunque tenga mil años, dos mil, tres mil, será un novato, se defenderme, ser luchar pero puede que maten en el intento pero ¿Quién lloraría por mi? Nadie, no tengo familia, mi familia la mate con mis propias manos, ¿Mi nana? Ella de seguro se alegraría que me fuera al otro lado, al infierno que me queme, no tengo a nadie para desahogarme y tampoco lo necesito, sufro solo, lloro solo, me desahogo solo, en fin hago todo solo y no necesito sentirme un nene de mamá para estar llorando entre las esquina con miedo, soy Antoline Beethoven, y nadie podría traspasar mi fortaleza que con mucho esfuerzo construir, aunque….esa vampira logro hacer lo que nunca logro hacer mi nana, pero ella, ella es otra historia que contar. Mis pensamientos van y viene como pelota, pero simplemente yo mismo me destrozo por dentro y por fuera sigo siendo el mismo patán de siempre; eso dicen, que soy patán, soy Casanova, un libertino sin razón pero en realidad no soy eso, no lo soy, los otros pueden ser pero yo no, aunque eso fue lo que hice que creyeran y será así por siempre.
Y de repente, me quede sin pensamientos, escuchando ¿Escuchando? Alguien hablar, hablar, pero no era sus pensamientos, escuche atentamente, como si de un relato se tratara, cada palabra, cada tono, cada bocal, esas palabras me llegaron hasta me hizo flaquear por un segundo, pero volvo a ser el mismo de siempre, altanero, me seguí acercando al hombre ¿Provenía de el? No sé, me he perdido tanto tiempo en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, del espacio, siempre me pasa-Todo el tiempo me pasa…-Susurré, seguía caminando con mi cabeza alzada, como si fuera atacar alguien pero con mis manos cruzadas enfrente de mi pecho. -Y...que harás Antoline, que harás con respecto a todo, te crees mucho ¿Verdad? Crees que lo puede todo, te muestras como lo que NO eres, ¿Por qué razón? Te impones, crees que lo vas a poder todo, hablas por hablar ¿Para que? Para que te presten un poco de atención? ¿El niño de mamá quiere atención? Oh espera, tú nunca has tenido una madre que te apoye, se me olvidaba que tu madre te dejó como una basura, como una escoria, me dais risa Beethoven, porque eres una persona sumamente hipócrita, que quiere que todos te respeten, pero sabes, el respeto se gana, no por obligación…y tu nunca has hecho que te respeten, que crean en ti por ser un maldito mentiroso, un maldito hipócrita….-Me quede completamente callado al decirme todo esto a mi mismo, esa voz que escuche hizo que pensara seriamente, era verdad, todo lo que dije era la verdad.
Al estar más cercas de vampiro, lo escuche hablar, mi faceta de ser un hombre sin problema, volvió a mi -Tiene razón, cada quien tiene alguien a su lado con quien desahogarse, aunque no se visible…-Me detuvo enfrente de el, pero a unos cuantos metros de el -Es la primera vez que me encuentro alguien de mi misma especie, enfrente y que me responda algo, porque siempre se pasan de largo o me quiere matar ¿Usted lo hará? Claro para prevenir y ponerme en guarda-Una risa salió de mis labios, pero me calle al mirar el rostro de él.
Me he quede callado, no dije nada más, puedo decir: Que por primera vez me he quedado callado por completo, mis labios estaban sellados y solo salió un suspiro de mis labios, mirando fijamente sin temor, sin miedo, sin nada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pareciese que los fantasmas eran todo en aquel paraje, hasta ese vampiro relucía como tal… ¿Qué era todo esto? Porque sigue mirándole, la noche sigue y tiene que ir a escribir aquella obra olvidada, pero eran imposible esos pensamientos, la forma de ese ser era el enigma que deseaba descifrar, escuchando sus pensamientos, rompiendo el silencio que predominaba, con calma sigue su andar, la distancia se disminuía pero pareciese que se alargaba conforme daba un paso, sin que esto eran las reliquias de la muerte…
Sera posible escuchar un “Descansen en paz vampiros” Ver al vampiro que se hallaba a su frente, se figuraban esas palabras en su rostro, la presencia no era más que un susurro del viento, sin peligro mucho menos un mal percibía de él… ¿Quién es realmente? Como bestias lucen, y en este caso… ¿Una bestia podría ser él?...Ladeando el rostro, quizás había muerto esa parte de él o aparenta ser otro…Niega y se enfoca en ese rostro enigmático, morir por un deseo, como un coro de promesas de musas desoladas, el anuncia el heredero de un nombre, lo menciona sabiendo quien es… ¿Se da cuenta de quién es realmente?....Chasqueaba la lengua, un signo de soportar tal estupidez, atormentado con sus mismo pensamientos que libera una burla indiferente a esas palabras…-Si matarle hubiera sido mi deseo no tendría porque dirigirle la palabra y perder mi tiempo…-Simples palabras que se llenaban con esa voz seca, alzando la vista al cielo donde seguían los malditos fantasmas siguiéndole..-Puedes sentir los fantasmas que solo desean atormentar, se siente como si te abrazaran o te invitaran a viajar entre ellos, deberías mantener la guardia por si uno domina tu templo…-bajo la mirada con delicadeza, posándola a los ojos ajenos con profundidad.- Así que usted es el joven Beethoven, ¿será que la música sea la representación de tal honorable linaje?...Su mano la elevo al cielo, marcando un saludo burlón hacia los que les veían pero de nuevo esa melodía horrorosa caía en un manto para enloquecerlos…
“Voces silenciosas” Oh, las voces silenciosas de los muertos en los cielos, la hora muda siempre se presenta, vestida de fúnebres crespones, desfilando sobre los ojos que no ven nada, fantasmas inciertos, pupilas visionaras, aterra saber que nadie se adentra al templo, llaman hacia el pasado oscuro, de ello se alimentan, como una vida en oscuridad presentan que llaman hacia la altura, cortando el camino de los astros, y la gélida negrura se presenta, están jugando con ambos que los cabellos de Nicolás están siendo movidos por una muñeca fantasmal, el se mueve con tranquilidad pero siguen jugando…-¿Puedes escuchas los mismo que yo?...-musitaba con encanto, la sinfonía de la tristeza, del llanto de esos seres resonaba, y el lamento de sus almas seguían en el aire mezclándose con dulzura…
Sera posible escuchar un “Descansen en paz vampiros” Ver al vampiro que se hallaba a su frente, se figuraban esas palabras en su rostro, la presencia no era más que un susurro del viento, sin peligro mucho menos un mal percibía de él… ¿Quién es realmente? Como bestias lucen, y en este caso… ¿Una bestia podría ser él?...Ladeando el rostro, quizás había muerto esa parte de él o aparenta ser otro…Niega y se enfoca en ese rostro enigmático, morir por un deseo, como un coro de promesas de musas desoladas, el anuncia el heredero de un nombre, lo menciona sabiendo quien es… ¿Se da cuenta de quién es realmente?....Chasqueaba la lengua, un signo de soportar tal estupidez, atormentado con sus mismo pensamientos que libera una burla indiferente a esas palabras…-Si matarle hubiera sido mi deseo no tendría porque dirigirle la palabra y perder mi tiempo…-Simples palabras que se llenaban con esa voz seca, alzando la vista al cielo donde seguían los malditos fantasmas siguiéndole..-Puedes sentir los fantasmas que solo desean atormentar, se siente como si te abrazaran o te invitaran a viajar entre ellos, deberías mantener la guardia por si uno domina tu templo…-bajo la mirada con delicadeza, posándola a los ojos ajenos con profundidad.- Así que usted es el joven Beethoven, ¿será que la música sea la representación de tal honorable linaje?...Su mano la elevo al cielo, marcando un saludo burlón hacia los que les veían pero de nuevo esa melodía horrorosa caía en un manto para enloquecerlos…
“Voces silenciosas” Oh, las voces silenciosas de los muertos en los cielos, la hora muda siempre se presenta, vestida de fúnebres crespones, desfilando sobre los ojos que no ven nada, fantasmas inciertos, pupilas visionaras, aterra saber que nadie se adentra al templo, llaman hacia el pasado oscuro, de ello se alimentan, como una vida en oscuridad presentan que llaman hacia la altura, cortando el camino de los astros, y la gélida negrura se presenta, están jugando con ambos que los cabellos de Nicolás están siendo movidos por una muñeca fantasmal, el se mueve con tranquilidad pero siguen jugando…-¿Puedes escuchas los mismo que yo?...-musitaba con encanto, la sinfonía de la tristeza, del llanto de esos seres resonaba, y el lamento de sus almas seguían en el aire mezclándose con dulzura…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: