Victorian Vampires
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

+2
Bárbara Destutt de Tracy
Hela Von Fanel
6 participantes

Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Hela Von Fanel Vie Jun 29, 2012 10:36 pm


Tiempo que te ausentarás: Aproximadamente dos semanas, es decir, a partir del 01/Jun/2012 hasta el 14/Jul/2012 (Espero poder regresar antes)

Motivo de la ausencia: ¡Vagaciones!. Me iré de viaje de graduación durante todo ese tiempo y, por obvias razones me deslindaré de todo contacto cibernético para pasar un rato ameno con los compañeros (a algunos los odio pero NO a la mayoría). Además que estaremos una semana en una zona SIN señal (No celular, no internet, INCOMUNICADA). No sé con exactitud que será de mi vida en todo este tiempo ya que dependo muchísimo del celular y la lap D: pero no se preocupen que sobreviviré! Así que no se librarán de mí tan fácilmente, por supuesto que no. A mi regreso me aseguraré de darle sus violentadas a quienes me extrañaron y a quienes se lo merecen {Lucern user prepara a tus hijos porque serán los primeros (?)}

Cabe destacar que con los pjs que tengo trama, estaré pendiente hasta el Martes 03/Jun/2012, en caso que los pjs/users que me preceden no hayan posteado antes de mi completa perdición del Inet y postean varios días después pero aún siguen viendo lejana la posibilidad de mi regreso, entonces solicito que se me brinque… En cuanto vuelva postearé inmediatamente, (esto sólo si los users están de acuerdo, ahora que si me quieren esperar por mí encantada). xDD

Personajes que estarán ausentes: La parte más sencilla de las ausencias, contabilizar a todas las pieles. Bien comencemos:

Lorraine Von Fanel
Merlina Draven Bancroft
Séfer Zahira

Xrisí D’Argeneau (Esta cosa aplica en lo que mencioné de las tramas)
Zainhé Herczog
Samantha D'Ancona
Chelsey Norringthon
Eisheth Z. Vorhis
Crowley Missös
Aria/Hannes Bergström
(Esta cosa aplica en lo que mencioné de las tramas)
Wyatt Von Fanel (Con registros, ficha en construcción)

Personajes que NO son míos pero que adopté *O*
Gilles Davignon
Lidérc Nasic

Pierre A. Van Kröst


Creo que son todos, pero por alguna extraña razón siento que olvido a alguna de mis niñas.



Última edición por Lorraine Von Fanel el Lun Jul 16, 2012 11:24 pm, editado 2 veces


Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Vie Jun 29, 2012 11:01 pm

Oh! Se me va Pierre!

Bueno, Lorraine, que tengas un maravilloso viaje. Disfrutalo plenamente, porque es algo que jamás en la vida se va a repetir y que el día de mañana vas a extrañar. Nunca faltan aquellos que no soportamos, pero vas a ver que bajo esas circunstancias, terminás conociendo a las personas de otra manera, quizá no lleguen a ser amigos, pero te aseguro que tu concepto de ellos cambiará (para bien, o para mal). Te deseo lo mejor y estaré esperando la vuelta!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Claire Quartermane Sáb Jun 30, 2012 12:07 am

Te extrañaré amora. Eres la más linda.
Pásalo lindo (:


Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Afrodita1 Sáb Jun 30, 2012 4:35 am

¡Te vas! Espero que la pases en grande con tus compañeros y que vuelvas sana y salva de allá a dónde vayas x'D Yo te debo post todavía, así que ahora que intento ponerme al día espero ya tenértelo para tu regreso, que Afrodita me está pinchando (?).
Mucha mierda!
-Afrodita se despide con la mano de Sam-



SEE MY TRUE SELF
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Pbucket
Me:
no debería, pero...:
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) IXKPT
thinking about you:

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) O8ixJnX
Afrodita1
Afrodita1
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Intentando vivir una aventura ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 6:30 am

¡Se va mi torturadora de niños, asesina de madres y cocinera de padres preferida! Pues sólo queda desearte que te lo pases muy bien, que disfrutes de esta pequeña desconexión de todo el mundo (la cual, honestamente, envidio mucho xD) y que vuelvas con las pilas recargadas y, a ser posible, sin matar a tus compañeros ._.
Ciro esperará a Lorraine para seguir haciendo sus perversiones juntos =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Agustin Giustozzi Sáb Jun 30, 2012 9:00 am

Acabo de leer que te iras de vacaciones!!! FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN! Y DISFRUTA MUCHO ESE VIAJE :3...sobre todo diviértete a lo grande...Me pase por acá porque si e_e xDDD

Bueno, una rosada me poseyo (?) y quiso que posteara por ella (?) hehehe que te esperara (Y te dara ese post que hace un año (?) te prometio hehehehehe)

Te extrañaraaaa!! mucho la rosada! disfruta nuevamente XD

Tambien tu hijo (Herman XD) te extrañara y yo tambien T_T hehehehe

Adius :3


Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) K03cm53u
Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Hela Von Fanel Sáb Jun 30, 2012 8:17 pm

-User preparando las maletas y amenazada por sus pieles ¬¬-

Para Bárbara, de Pierre:
Descuida chérie, estoy seguro que muy pronto estarás llorando mi presencia y no la falta de mi persona. Te atormentaré hasta el cansancio porque no sé si te odio, porque no sé si me he obsesionado, eso está por verse. Sea lo que sea, ten por seguro que no dejaré tranquila nunca.

Para Claire de Lorraine:
AMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Cuando vuelves yo me largo, esto es un mal karma. Te extrañaré montones, cuida a mi sobrino.. que ya estaré de regreso para mostrarle lo bueno de la vida (?)

Para Afrodita de Samantha:

Esto, no sé cómo le hará mi user sin mi inteligencia y mucho el porte que poseo, pero yo me quedo contigo, es eso o te secuestro para llevarte a una de esas playas nudistas de las que tanto presume mi user, pero eso sí Afrodita, MI AFRODITA, te vendaré los ojos ¬¬

Para Ciro de Lorraine:
Descuida, querido. Las perversiones y el delirio del deseo por ti me perseguirá a donde quiera que vaya. Será difícil estar rodeada entre tanto humano miserable. Ya me has esperado toda una vida, ¿Qué son un par de días más? Volveré y te mostraré el por qué me llaman Némesis.

Para TODAS las pieles de Alondra/Agustin:
Sé que estarán tristes y desorientados sin mi, sin nadie que les de su bienvenida a la CB de la forma tan peculiar como la mía, pero volveré y sus violentadas serán acumuladas, así que para mi niña rosadita tendré pffff creo que no saldré durante un año de su habitación y mi bebé Herman... awr! Ya alcanza el timbre (?) xD

GRACIAS TODOS POR SU COMPRENSIÓN, SI NO SE LOS RECOMPENSO, LINCHENME!


Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 12:10 am

AMAAAAADA!

Leo con profunda tristeza que, al igual que Daniil, pones ausencia y te me vas Sad Esta noticia no hace más que hundirme en el desasosiego y la soledad, pero pensarte tranquila y feliz calma todos esos pensamientos desoladores que surcan mi mente.

Espero que disfrutes tus vacaciones (que no me seas infliel con nadie en todo este rato que te vas de vaga, y a vivir la vida loca) y me traigas algún recuerdo del lugar a donde te vas, una concha rota, una piedra, lo que sea. Aquí estaré yo extrañandote, cada vez más y te esperaré con ideas indecorosas frescas y ganas de ti renovadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Mar Jul 10, 2012 10:12 pm


He vuelto cosas mías!...........
Sólo pido que me den hasta la fecha establecida porque necesito vacaciones de mis vacaciones ¬¬


Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA) Empty Re: Sé que los extrañaré T_T (FINALIZADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.